Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 24 de marzo de 2014

Comentario semanal de dramas (17-22/03/2014)







Sí, ese es Yoochun xD














Los siento mis queridas y queridos lectores, pero esta semana me he vuelto loca.




No se ustedes, pero la mezcla entre 3 Days y God´s Gift-14 Days ha sido fatal para mí, es que no hay corazón que resista tanta tensión. He incluso (que vergüenza decir esto) se me confundían un poco los malos de un lado y los malos del otro xD.

Y es que yo sólo soy una inocente fan de los dramas coreanos, que busca entretenerse de vez en cuando (bueno, casi siempre) y de paso aliviar el estrés, pero claro, ahí están estos coreanos, con sus mega super buenas series llenas de intriga y acción que están dejando escasos de uñas a mis hermosos dedos xD.

Bueno, además de mi patético desahogo, les quería comentar que siempre estoy intentando llegar a la forma más apropiada para hablar de nuestros dramas favoritos (ya que por falta de tiempo no puedo hacer las entradas individuales como antes =( ), así que esta semana he insertado un nuevo diseño, mucho mejor que el anterior y que hará que nuestro comentario semanal de dramas quede super ordenado y hasta "bonito". Así también les pido que cuando comenten puedan separar un drama del otro para que nadie tenga spoilers :D

¿Listos?

                             
3 Days: (Capítulos 5 y 6)              
                                            

Definitivamente el drama que nos pintaron no es lo que hemos visto esta semana.Tanto que estuve todo el tiempo diciendo: ¡Oh! ¡No! ¡Wow! ¡Santa cachucha!
A ver... ¿Qué pasó? ¿Cuándo llegamos a esto? ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿Dónde estoy? ¿A donde  voy? xD. 

Definitivamente 3 Days mejora con cada capítulo y nos sorprende cada vez más. Pero esta semana debo destacar especialmente  la interpretación de Yoochun, está impresionante. Si no lo había hecho antes, este es el drama que lo consagra como un completo y real ACTOR, a la altura de sus colegas. ¿Te lo estás perdiendo? ¡Tienes que verlo!.

[SPOILER]

Primero, hagamos un ejercicio grupal: Respiremos. 

8 de marzo 05:20 horas, 57 horas con 20 minutos después del incidente... Eso fue taaaaaaaan raro. Enserio, el capítulo 4 terminó en 5 horas ¡y ahora en el 6 ya estamos a 57!. Bueno, yo no esperaba esto, debo admitir que me me sorprendió.

Y descubrí que ya no puedo disfrutar de una simple comedia romántica, ahora me gustan las cosas que me hacen pensar, esa es mi tendencia de este año xD. La del año pasado fue el melodrama...Soy rara (?). 

En el capítulo 4 habíamos quedado con que tanto Tae Kyung y Bo Won, como el Jefe PSS y su equipo, llegaban al hospital donde estaba internado el presidente después del accidente en el autobús. Eso era 5 horas después del accidente. Bueno y acá viene lo más sorprendente, al final Tae Kyung logra salvar al presidente del Jefe. Y de paso, para poder llevar a cabo el rescate, se ve obligado a disparar. Para mí ese fue uno de los mejores momentos del drama hasta ahora, wow, es que la cara de Yoochun fue rompecorazones (¡se merece todos los premios del mundo! Sí, soy mega fan de Yoochun, no puedo ser objetiva xD). Y ¿qué pasó Jefe? ¿Cómo es que murió en el capítulo 6? Y justo cuando uno piensa que un personaje va a durar todo el drama, ahí van y lo matan ni a la mitad. Lo bueno, es que al final Tae Kyung queda libre de sospecha y puede tener su libertad física de nuevo, él y Bo Won, que era la segunda persona más buscada del país.  Osea, eso de que iba a estar 3 días huyendo por todo el país para poder salvar su lindo trasero pellejo, era todo un trolleo del guionista. Bien, aquí estamos ante otro del club de los trolls de dramalandia. 

Ok, hasta ahí todo relativamente bien, excepto porque el Jefe PSS era solo un chivo expiatorio, él y su compañero, que también estuvo en la batalla de 1998, donde los soldados sufrieron una emboscada de parte de los Norcoreanos, supuestamente financiada por grupos Surcoreanos (¿algo así?), en realidad, según entendí y he analizado, es que la compañía de nuestro nuevo villano, el señor Kim, vendía armamento a los Norcoreanos y cuando el submarino les falló, llegaron a tierra surcoreana y en el momento que ambos batallones se enfrentaron tuvieron que disparar por temor sin entender ni un lado ni el otro que es lo que estaba sucediendo. La cosa es que claramente pudo haber sido una emboscada o algún arreglillo de la diabólica empresa. Y claro, en ese grupo de traidores de la patria, estaba, quien más, el actual presidente de Corea y el hombre por el cuál nuestro amado Tae Kyung la ha pasado tan mal. Y el presidente terminó siendo todo un caso, hasta yo hubiera querido matarlo xD, porque hombre más cobarde y bipolar que ese no hay. Así todo el capítulo 5 el guionista nos trollea con que el presidente es malo y nosotros le echamos todas las maldiciones mundiales, pero en el 6 nos explica que en realidad no es taaaaan malo, o sea, cometió errores en el pasado, pero ahora pretende ser un héroe y arreglar las cosas que él mismo empeoró, o sea acabar con los que de verdad están detrás de todas las conspiraciones (sí, queridos, porque los políticos sólo son la cara visible de todos los otros tramposos que hay detrás, la elite). Y así es como el presidente que quería ser un perro sin sangre, termina arrepentido. Bah ¿le creen? Bueno, yo no sé, un rato le creo y al otro no y así. Lo que sí, pienso que el padre de Tae Kyung es inocente, o quizás hizo algo inconsciente, engañado, no sé. Pero creo tanto en la confianza de él sobre su padre y en su desesperación porque en el fondo sabe que su papá no es malo y que sería incapaz de hacer todo lo que dicen que hizo ¿no?. 

Ahora, ya sabemos quien es el malo maloso y eso que yo pensaba que el actor (que era el secretario del papá de Tan en Heirs) iba a estar poquito en pantalla, pero no, terminó siendo el gran villano (y me alegro por el actor), nuestro Señor Kim. Eso sí, estoy pensando en qué diablos hace Yoon Je Moon en un papel tan soso y poco relevante, o sea si, es el secretario presidencial que es importante, pero su papel no tiene chispa ni personalidad, vamos, es Yoon Je Moon, el malo de The King2Heart, uno de los mejores actores de Corea, la leyenda viviente y paf, aquí nada. Aunque algo me dice que su personaje tiene que esconder algo y que algo sucederá, porque si se queda en ese papel tan secundario no me lo voy a creer. 

Me gustó el uso de los flashback hacia el pasado de todos los protagonistas, porque nos vamos enterando de nuevas cosas que nos siguen impactando (sí, aun más) y estoy segura que vendrán muchos de ahora en adelante, porque en realidad sólo quedan 15 horas para que terminen los 3 días... O sea si estamos a las 5:20 del día, la acción que vendrá ahora será toda de día ¿?. No sé, pero no soy buena en la lógica, lo admito, pero nos quedan 10 capítulos y serán repartidos en 15 horas. Créanme que me cuesta mucho entender este tipo de dramas y sé que mis deducciones a veces limitan en lo obvio o en lo incorrecto, una de dos xD. 

Otra cosa que me ha gustado y aliviado, es la aparición del fiscal en la escena, porque creo que un hombre inquenbrantable y muy serio. Probablemente pueda ser un gran aporte para la lucha de Tae Kyung. 

Y Tae Kyung y Bo Won ya tienen su propia canción... Ña. Me encanta ver como Tae Kyung confía ciegamente en ella y ella en él, como se necesitan y como se apoyan, pero sobre todo como él corrió a salvarla ¿se dieron cuenta que arriesgó su vida por Bo Won? Porque se tiró a atrapar al malo, incluso lanzándose al vacío, pero como es un drama justo, pero es que justo, había como una pila de colchones (?) Además estuvo con ella en el hospital... Yo quiero verlos juntos, enserio, aunque sea un amor fugaz de 3 días... Bah, yo me enamorado en mucho menos xD.

En cuanto a todos los demás personajes, siguen soberbios y repito, Yoochun está impresionante (agrego la maravillosa escena en la que su sunbae, cómplice del jefe PSS, muere y él le grita que no puede morir). Y el punto fuerte de estos capítulos: La acción. Ya entiendo porque Yoochun se lesionó un hombro, de hecho sufrí a ver a Taekyung tocarse el hombro durante estos dos capítulos... ¿Será actuación o era el verdadero Yoochun sufriendo? (se me parte el alma de fan). 

Ahora, ¿No sintieron como si hubieses vuelto a empezar? pues eso fue lo que yo sentí. Porque ahora que el general ha muerto y Tae Kyung se encuentra en su casa, aunque nosotros sabemos que los villanos iban al mismo momento que él, era como volver al principio, como si Taekyung por obra del destino y de la pésima mala suerte que tiene, volvía a ser sospechoso de un crimen. ¿Será que Cha Young hará como si no lo vio? ¿Será que ella lo ayudará? A pesar de que confío en ella, también me inquietan algunas cosas y sería genial si se volviera la villana muajajaja >:) ñaca ñaca.

Bue, la verdad es que ya caí rendida ante la genialidad de no dejarme respirar ningún segundo, pero no todo es perfecto, quiero más sentimientos, más emoción y a pesar de que existe, quiero un poco más de profundidad en los personajes. Por ejemplo me encantaría saber más de Tae Kyung, porque estos flashback que nos han dado sólo muestran su vida como PSS, no se si suponer que su vida  entera gira en torno a ser un guardaespaldas, lo que sería bastante aburrido... Y Bo Won también podría tener una historia detrás mucho más interesante que ser sólo una policía muy valiente ¿no?. Bueno, aun nos quedan 16 capítulos y estoy segura que se llenaran de recuerdos del pasado, lo que no me parece un exceso, al contrario me encantan porque me emociono al saber que cada capítulo descubriremos algo que nos hará pensar de una forma totalmente distinta al anterior. Director y guionista, están hechos para trabajar juntos <3. 
No he podido dejar de pensar en lo genial que es ver a Yoochun, al cantante que he seguido durante un tiempo, aquí, en un drama tan bueno, con tanta producción y con actores de tanto renombre... :D

[FIN DEL SPOILER]





¿Lloraron estos episodios? Yo sí y espero que ustedes también, porque si no pensaré que son unos insensibles xD. Definitivamente amo este drama desde el primer al último minuto. Es una lástima que en rating no le esté yendo tan bien (efecto Empress Ki), porque realmente se merecería ser la sensación del momento. No deberían perdérselo bajo ningún motivo porque es un thriller que explora en las emociones humanas  y sobre todo en los defectos y el destino... Y no me quejo de que Three Days sea un thriller más puro, al estilo de todos contra todos, porque creo que así es muy bueno (y también caí rendida ante él), pero God´s Gift tiene un encanto especial, porque además de los giros sorprendentes del guión (que ambos dramas tienen) nos han dado personajes complejos y creo que ese es su punto más fuerte. 

[SPOILER]

Y ahora volvemos a hacer nuestro ejercicio grupal: Respiremos xD.

Bueno, advierto que este comentario me ha quedado como una recapitulación en gran parte, porque así no nos perdemos y vemos algunos detalles que podamos dejar escapar...

Aquí todo puede pasar y todo puede cambiar, excepto el destino, el bendito o maldito destino inquebrantable. La semana pasada pensé que ya podríamos tener más o menos claras algunas cosas y poder sacar deducciones, ahora puedo decir que eso sólo si fuéramos adivinos xD. 

No sé como ordenar todas las preguntas que tengo ahora. Primero, ¿Quién es el verdadero asesino de Saet Byul? Obviamente aún no lo sabremos, ni nosotros ni nuestros protagonistas, pero es interesante ver como el destino vuelve una y otra vez a cumplirse, aún cuando Dong Chan y Soo Hyun hacen todo lo posible por detenerlo. Ok más que interesante, es desesperante...

Y no sé si ustedes sufrieron tanto como yo en el capítulo 5, donde el guionista (otro maravilloso troll) nos hacía ver ciertas cosas de nuestro amado Dong Chan, cosas que a mí por lo menos me asustaban un poco. Sólo pensar que podría estar enamorada de un psicópata asesino me da escalofríos xD Y es que Dong Chan se nos mostró desde un principio como un personaje complejo, probablemente el más de todo el drama, pero ahora ya podemos entender (bendito capítulo 6) porque es como es. Así que Dong Chan es el culpable de que su sobrino sea así, eso me pone a preguntar porque Mimi, su madre, lo abandonó, pues al principio sospechaba que era por su enfermedad, pero no fue así. 

A ver si entendí, Young Gyu, quien no tenía ningún daño cerebral, fue recogido de la calle por la abuela, que seguramente estaba todo el día con su hijo con discapacidad, Dong Ho, que terminó asumiendo como padre del niño, mientras Dong Chan trabajaba a tiempo completo como un corriente policía y asumo que era el sostén de su familia, de hecho me los imagino muy felices a todos :( . Entonces un día Dong Ho es acusado de asesinar a una mujer y el único testigo del caso es su hermoso hermano Dong Chan, quien lo indica como el culpable.  Además tenemos el nuevo dato de que Ji Hoon, el esposo de Soo Hyun, fue el fiscal del caso. Entonces el hermano mayor es tomado preso y espera su ejecución. En ese entonces, Young Gyu sólo había pasado un año con Dong Ho, o sea sólo hace un año lo habían rescatado de la calle, pero él ya sentía que el hombre era su padre. Y así es como luego de este suceso, Dong Chan se aleja de la familia, probablemente más por la culpa, que por enojo con su madre.Producto de que el detective Dong Chan queda marcado como el hermano de un psicópata y asesino, él se esfuerza el doble por hacer bien su trabajo para ser reconocido como el mejor detective y no como el hermano del asesino. Pero luego, el padre de la mujer que supuestamente Dong Ho había asesinado, en venganza, secuestra a Young Gyu y lo mantiene como su rehén, es ahí cuando Dong Chan está con la policía y Woo Jin, el actual líder del equipo de detectives, le dice que se quede fuera porque la familia directa no puede participar. Pero Dong Chan decide apuntar al secuestrador con un arma y viendo a su sobrino sufrir, dispara. Lo malo, es que al disparar termina hiriendo al niño y este queda con daño cerebral y se vuelve como su padre. ¿Destino? Creo que sí. Entonces podemos comprender porque Dong Chan siente tanto resentimiento ante Woo Jin, pues él no le presto ayuda y finalmente, antes de que lo echaráan, renuncia a la unidad. 

¡Uf! Entonces todos los traumas de Dong Chan, no vienen solamente por haber atestiguado en contra de su hermano, si no porque él es el culpable de que su sobrino tenga esa discapacidad. Realmente me conmovió saber que, aunque al principio pensábamos que Dong Chan quería el dinero del abuelo sólo para vivir una vida de lujo, en realidad lo que quería era poder pagar una operación, que previamente ya había averiguado, para poder ayudar a Young Gyu. Awww, mi pobre Dong Chan. 

Entonces ahora con el tema del asesino de Mimi, tenemos otro embrollo, pero que nos va acercando a la verdad... O eso es lo que creemos. Dong Chan se da cuenta que la novia del motorista muerto que golpeó con el bate al psicópata de Gangman, tiene un vídeo juego que habla sobre la venganza. Entonces Dong Chan, con su implacable astucia, le sugiere a Soo Hyun que averigüe quien pudiera querer vengarse de ella. Ella dice que mucha gente, pero también averigua que su esposo está siendo amenazado, porque debido a su trabajo también hay un montón de gente que espera verlo muerto y además él fue el fiscal en el caso de Dong Han (aunque Dong Chan se asegura de sacarlo de los expedientes que le muestra a Soo Hyun). Lo que nos pone en la mira a muchos sospechosos. Pero finalmente llegan a la conclusión que el motorista fue contratado por el cómplice para matar al asesino de Mimi y así ocultar la verdad y su identidad, pero a la vez el motorista también estaba destinado a morir, seguramente para que también, en caso de ser pillado, no pudiera revelar la identidad de quien lo persuado. Ya que claramente el motociclista fue manipulado para asesinarlo, seguramente  y alguien le dio los datos y lo persuadió para que cobrara venganza por la muerte de la otra chica, que además era su madre, lo que Dong Chan reconoce al instante. Es ahí cuando nuestro hombre con el tatuaje de serpiente ( que fue dibujado por Saet Byul durante su cautiverio) es indicado como el cerebro detrás de todo esto y además el hombre que manejaba el camión, que intencionalmente chocó con el auto policial. Y es así como mirando los casos, Soo Hyun reconoce a un hombre que es el dueño de la tienda de útiles escolares que hay justo en frente de la escuela de Saet Byul y se da cuenta que es el mismo hombre que ve en el ascensor el día que secuestran a la niña. Y así como llegan a la tienda del sospechoso y Jenny confirma "100%" que es el hombre de la serpiente. Pero al crear el plan para poder identificar alguna especie de una victima, ambos quedan cercados por él y nos quedamos con la escalofriante imagen final del capítulo 6...

Ahora, lo más impresionante es que hay un lazo aún más grande que une a Dong Chan con el esposo de Soo Hyun y comienza a acércanos más al abogado... Y al propio Dong Chan, por supuesto. 

 


Ahora tengo un montón de preguntas:

- ¿Notaron la sospechosa cara del abogado cuando Soo Hyun le pregunta por las joyas desaparecidas? Lo primero que pensé es que esas joyas eran de una victima del pasado, que posiblemente pueda ser la mujer que supuestamente asesinó el hermano de Dong Chan. Entonces, ¿no es demasiada coincidencia que Ji Hoon haya sido el físcal del caso?.

- ¿Por qué Ji Hoon no pareciera reconocer a Dong Chan? Tendría que hacerlo ¿no?.

- ¿Por qué, después de ser fiscal, Ji Hoon se dedicó a los derechos humanos?. Además sólo tuvo 5 casos en su etapa de fiscal, entonces por qué justo uno de ellos era el de Dong Ho?.

- ¿Quién es el padre de Young Gyu? No sé, pero yo de forma loca, he llegado a pensar que el asesino de Mimi era el padre, porque él tendría muchas razones para ser cómplice de todos estos asesinatos y tomar venganza por lo que le ocurrió a Young Gyu.  Además ¿Por qué al primer abogado que llamo fue a Ji Hoon? ¿Cómo sabía su número?.

- ¿Se dieron cuenta que Snake, el idol de Saek Byul, hizo el mismo gesto que el asesino de Gangnam? Yo me sentí perturbada al darme cuenta de ello, pero ambos hicieron el gesto de poner tres dedos en su frente... Por supuesto, esto nos lleva a pensar más sobre este personaje, pues mientras promocionaban el drama revelaron que Snake sería un chico que se convierte en cantante de rock luego del suicidio de su hermano... ¿Está el caso de su hermano metido en todo este embrollo? ¿Él también es  uno de los cómplices?. ¿Y sí mientras Saek Byul corría hacia la niñera, el día que fue secuestrada, en realidad corrió hacia  su amor platónico, Snake?. 

- ¿Por qué el tipo de la tienda, que parece ser nuestro principal sospechoso, tiene tatuada una serpiente? ¿No es mucha coincidencia que el personaje de No Min Woo sea llamado Snake, que en inglés significa serpiente?.

- Me sigue perturbado la escena del segundo episodio donde Dong Chan no recuerda de lo que hizo la noche anterior y se despierta envuelto en sangre y de su pantalón vuela un adorno para el pelo... En serio, eso me sigue perturbando.


Mi pequeña teoría:

El destino lo es todo. Alguien está manipulando gente que busca venganza (lol, me recuerda a Old Boy). Quizás los agrupó a todos e hizo una organización o está manejando todas las situaciones para llegar a alguien. Además usa como símbolo a la serpiente, entonces comprenderíamos el nombre del grupo de rock  y por qué el otro tipo lleva tatuada una serpiente. ¿Y cómo entran nuestros protagonistas en esto? Pues todo va ligado al abogado, el esposo de Soo Hyun. Quizás él cometió un error muy grave con un caso, que creo por supuesto, que es el caso del hermano de Dong Chan. Entonces por miedo se quedó callado y decidió renunciar a ser fiscal y optó por dedicarse a los derechos humanos, para así poder enmendar su error. ¿Será que él obvió alguna pista importante y en vez de encarcelar al verdadero culpable terminó encarcelando a Dong Ho? Sí es así, entonces alguien querría vengarse de él porque el verdadero asesino terminó libre y siguió cometiendo crímenes. Entonces por ejemplo, el tipo que mató a Mimi, si es que era el verdadero padre de Young Gyu, quería matarla por abandonar a su hijo y matar al abogado por encarcelar al padre adoptivo de su hijo, que le entregaba amor y una familia. Y a consecuencia de que un hombre inocente fuera encarcelado, su hijo quedó con discapacidad mental y por esa razón decidió estar cerca de él y ser su profesor. Recuerden que el quería vengarse de todas las mujeres que habían abandonado a sus hijos. Y lo que quería decirle a Soo Hyun era sobre su esposo. Entonces, también quizás Snake quiere venganza porque su hermano se suicidó por un caso que estaba bajo la investigación del abogado. Y por supuesto el cerebro detrás de todo esto busca vengarse por algo mucho peor, quizás él tenía relación con la familia de la víctima que supuestamente mató Dong Ha y no pudo soportar que el verdadero culpable no estuviera preso... 
Y sí, el famoso destino hizo que todas estas personas psicópatas terminaran involucradas alrededor de la misma persona.

¿Estoy loca? Pues creo que sí, y me he apasionado demasiado en este comentario. Desde ya les pido disculpas por extenderme tanto, pero necesitaba escribir esto para poder ordenarme yo misma xD Y así ver si ustedes también captaron los mismos detalles yo.

Ok, resumiendo me quedo con la escena entre Dong Chan y su sobrino, cuando le pasa la ropa que Mimi, su mamá biólogica, había tejido para él. Fue tan hermoso como los ojos de Dong Chan se enternecían al ver que el sueño de Mimi se estaba cumpliendo :( Ay, como lloré en esa escena. Dong Chan no puede ser malo, me niego a eso, creo que él, Soo Hyun Young Gyu y Saek Byul están envueltos sólo por cosas del destino, que son las verdaderas víctimas y lo peor es que DC y SH están ligados emocionalmente a todo este embrollo y quizás por sus horribles destinos, Dios quiso darles una nueva oportunidad para ser felices, quizás juntos... De todas formas me inquita mucho que Dong Chan no le diga a Soo Hyun sobre su hermano y su familia. Más aún pensando que Soo Hyun conoce el caso de Dong Ho y además la madre terminará siendo la niñera de Saek Byul... También me agrada mucho la relación que hay entre Dong Chan y Soo Hyun ¿Se dieron cuenta que él se puso celoso cuando el fiscal le hablo informalmente? Bueno, si hay romance entre esos dos sería raro, pero a mi me encantaría, porque como dije este es un drama lleno de emociones y además Lee Bo Young y Cho Seung Woo están siendo una pareja espectacular :D.

Definitivamente este drama me tiene a sus pies, llena de dudas y sobre todo amando locamente a Dong Chan. Ven, por eso yo les decía que Cho Seung Woo era uno de mis actores favoritos.  Y no sigo porque si no esto parecería testamento de señor millonario con buen corazón (lol). 

[FIN DEL SPOILER]


Emergency Couple ( Capitulos 16 y 17)



Bueno, bueno, lo admito, me atrasé mucho con EC. Pero el drama me encanta ¿lo saben, verdad? Así que no se preocupen, trataré de actualizarlo lo antes posible... Sé que dije eso la semana pasada también, pero ahora es verdad xD. Lamentablemente el tiempo en marzo, que empieza el año administrativo, es más escaso... Y además debo admitir que les estoy dando prioridad a los otros dos... Es que EC es un drama sencillo que no tiene todos los torbellinos de adrenalina que tienen 3 Days y God´s Gift, así que mientras lo estoy tomando con calma... Si alguno de ustedes estaba esperando el comentario, lo siento mucho :(... Puede dejarlo igual, anteponiendo Spoiler por favor.



¡Que tengan una hermosa semana!



créditos imágenes: dramabeans/bajolamismanube.

17 comentarios:

  1. Ay, Susu, si supieras. La semana pasada vi los dos capítulos de God's Gift un día y los dos de Three Days, al dia siguiente. Y a eso le achaqué el fortísimo dolor de cabaza que tuve por varios dias. Ahora que leo tu entrada me ha vuelto el dolor de cabeza. jajaja !!! Estos dos dramas me gustan mucho. Pero me están llevándo a la locura. Y todavía quiero ver Gap Dong. Voy a mí.

    Espero poder comentar más a fondo en la noche.
    Lindo dia, Susu. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola unni tambien espero Gapdong porque aparecera lee jon y creo que un papel oscurillo le vendra bien.

      Eliminar
    2. Tb quiero ver Gapdong con muchas ganas de ver a Lee Joon.

      Eliminar
    3. Hola Amazona :D
      Jajaja y a mi me dio dolor de cabeza escribir la reseña muajajaja, dios es que estos dramas están de infarto.
      Ay chicas, a las tres, no sé con que valor verán Gapdong, que yo a penas puedo con estos jajajajja... Más ahora que se me curzó Triangle xD

      Eliminar
  2. ay Su que dolor de cabeza con estos dramas ytambien que posible infarto tendremos... estoy pirando con tanta intriga jajajajjaja xd
    me gusta mucho 3 days de verdad creo que es el que mas me gusta que esta en emision ahora (tambien estoy viendo age of feeling que es bueno y me gusta y cunning single lady que no va mal pero no es gran cosa)
    eso si el que mas dudas me tiene es 14 days y comparto contigo tus dudas:
    Ahora tengo un montón de preguntas:

    - ¿Notaron la sospechosa cara del abogado cuando Soo Hyun le pregunta por las joyas desaparecidas?---- yo también pienso lo mismo Su!! creo que el abogado esta implicado en esto y quizas el era asesino y reconocio las joyas de su victima no ves que a como dijo DC a los malos les gusta guardar recuerdos de sus victimas porque son como trofeos---

    - ¿Por qué Ji Hoon no pareciera reconocer a Dong Chan? Tendría que hacerlo ¿no?.

    - ¿Por qué, después de ser fiscal, Ji Hoon se dedicó a los derechos humanos?. ---como dijiste creo que quizas pudo ser porque le gusta y es sádico o porque cometio un error y esta intentando enmendarlo ---

    - ¿Quién es el padre de Young Gyu?--- creo en toda tu teoría xd---

    - ¿Se dieron cuenta que Snake, el idol de Saek Byul, hizo el mismo gesto que el asesino de Gangnam? ---oh no me habia dado cuenta pero si es asi ¡que terrible ! entonces snake va a tener protagonimo de ahora en adelante---


    - ¿Por qué el tipo de la tienda, que parece ser nuestro principal sospechoso, tiene tatuada una serpiente? ¿No es mucha coincidencia que el personaje de No Min Woo sea llamado Snake, que en inglés significa serpiente?.--- las coincidencias ya no existen para mi xD---

    - Me sigue perturbado la escena del segundo episodio donde Dong Chan no recuerda de lo que hizo la noche anterior y se despierta envuelto en sangre y de su pantalón vuela un adorno para el pelo... --- no me acordaba de esa escena ahora tambien me perturbo yo xd---

    gracias su me gusta tu teoría y ahora pude enteneder muchas cosas por favor sigue con tu ojo de aguila para descubrir mas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhhh! Es todo tan extraño, pero veo que no soy la única en pensar esas cosas... Ves que lo de la serpiente a mi me tiene intrigada a morir...

      Gracias Cami por comentarlo y también darme una nueva perspectiva... Yn sí, lo de los trofeos da mucho miedo!! Aún así el abogado hace de buen papá y parece que de verdad ama a Saek Byul u.u

      Que risa me dio lo de ojo de águila!! jajajaja Voy a poner más atención a ver si le hago honor al apodo que me haz dado.. Besotes

      Eliminar
  3. No tengo mucho tiempo para responder pero resumire mis impreisons

    3 days: espectacular y tambien poienso que fue como un nuevo comienzo y quede igual de sorprendida que tu jajaajjaa

    14 days: me gusta mucho este drama y tu teoria no me parece loca si n my acrtada

    emergency couple el triangulo amoroso absurdo me tiene un poco cansada pero sigo disfrutando el drama

    pasare mas tarde a comentar con detalle

    un beso su y espero que tambien tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!

      Ya veo que la Universidad te tiene ocupada! Mucho ánimo y éxito!!

      Ay a mi lo del triángulo también me aburre un poco, aunque no puedo negar que ver a Choi JI Hyuk carita de enamorado es una delicia xD

      Abrazos :)

      Eliminar
  4. Hola Suchunsina,

    Me hacéis reir... tb me sale humo de la cabeza y eso que sólo estoy viendo 3Days, de hecho es el único drama en emisión que estoy llevando al día, será por... Chun Chun Chun <3<3<3

    Está muy interesante, aunque creo que aún puede haber algo más gordo por descubrir.
    Yo estoy intrigada, porque hace dos semanas, la producción del drama reveló que 3days es una historia que dura 9 días, no 3: "está formada por tres capítulos y contando cada uno de ellos una historia que ocurre durante tres días" ¿?????

    Precisamente pensaba ayer que me gustaría saber más sobre el pasado y la familia de Tae Kiung que nos revele por qué es como es. Me ha gustado ver al niño, pero espero más.

    La verdad es que el drama es espectacular, una producción de película. Los secundarios son de lujo... ya echo de menos al jefe, ya me lo han matado... y uri Chunnie está fenomenal... última mirada poderosa!!!

    Te dejo unos fancams; ahí se nota el taekwondo que practicó cuando era un jovenzuelo:
    http://instagram.com/p/lvzU4Gx3kL/
    http://www.youtube.com/watch?v=5eq3UDjnqyI

    El dice que está disfrutando mucho las escenas de acción, pero a mí tb me duele cuando se toca el hombro, yo creo que le duele de verdad u.u

    Gracias Su, seguiremos disfrutando y comentando :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli :D!!

      Ya sabes, que gusto me da tenerte de vuelta comentando!!

      Bueno, que decir, 3 Days es un mini infarto continuo xD Además que como dije ver al Chun todo un héroe es asdfgassgafafaa... indescriptible xD.

      Sabes que algo así leí, pero no lo creí!! Ahora que me lo dices, quizás sea cierto, pero sería tan extraño xD... Aunque aún nos quedan 15 horas para que se cumplan 3 días después del accidente, si siguen pasando después de las 72 horas, es que nos estaban trolleando jajaja Cosa que no es para nada descartable en dramalandia.

      Sí, es necesario conocer más de Tae Kyung, aunque como dices lo del niño nos dio otra mirada, pero igual todo estaba relacionado al expediente 98 xD

      Yo también echo de menos al jefe! Ese hombre tenía presencia, hay que esperar que los verdaderos malos empiecen a mostrarnos sus caras, aunque el Señor Kim da escalofríos mientras cortaba al soldadito de plástico xD.

      Ayyy me encantaron las fancam!! En la de Instagram me hace mucha gracia la reacción de una chica del público que se tapa la cara jajajaja... Como soy yo, estaría gritando de pie gritando "Chunnie te amoooo", pero las Coreanas son tan calmadas...

      A mi también me tiene triste lo del hombro u.u, es que parece que es más grave de lo que han dicho... Si lo único que pensaba en esas escenas era en su maldito hombro...Pobre :(.

      Un anbrazote Eli :D , ya sabes, no dudes en compartir cualquier vídeo, que me hacen el día <3
      -

      Eliminar
  5. Hola Su, ahora si estoy pareja ayer vi los capítulos 5 y 6 de God´s Gift que realmente me tiene enganchadísima y jalándome de los pelos para tratar de entender y saber qué pasará después.....
    Gracias a tu buenísimo resumen y teoría he entendido algunas cosas que no entendía, se me habían pasado o las había olvidado como lo del adorno del pelo.
    Yo también concuerdo contigo en que el esposo de Soo Hyun tiene algo que ver con el asesinato de la mujer por el que inculparon al hermano de Dong Chan (jejejeje eso es lo único que saco de resumen xD)
    Lo que sí vuelvo a decir es que Dong Chan me tienen totalmente enamorada, y vuelvo a reiterar que me encanta que en medio de tanta tensión el sale con cada cosa que me hace reir (la escena con su amigo policía donde llamaba por teléfono imitándolo me mató..... jajajajajaaj)
    La parte tierna ahhhhhhhhh Dong Chan dándole el sueter que tejió Mimí para su hijo y sobre todo cuando Young Gyu defiende a su abuelita de esa gente que le gritaba feo y después cuando le dice que no le gusta el pollo porque entiende que la despidieron y no tendrá dinero... realmente hicieron chiquito mi corazón.... muy lindo)
    Yo realmente espero que en medio de todo el drama, el suspenso y demás, haya un tiempo para el amor y que Soo Hyun y Dong Chan puedan estar juntos porque realmente hacen un hermosa pareja....
    Nuevamente gracias por tu gran resumen, sigue haciéndolo así porque sino estaría más perdida que Marco en el Día de la madre xD....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ketty! Que bueno que mi resumen sirvió, la verdad es que leo recapitulaciones en inglés para ver si me ha faltado algo y de ahí saco mis extrañas conclusiones xD jajajjajajjaa

      Pues sí, ese papá algo pasa!
      A mi toda la escena de la abuela, Dong Chan y Young Gyu me enternecen hasta más no poder, es que es tan triste que antes eran felices pero ahora están tan heridos...
      Y sí, espero algo de Soo Hyun y Dong Chan!!! jajajaja :D Creo que habrá algo, ya nos están dando luces!


      Oh!!! lo de Marco en el día de la madre me hizo el día ajjajajaj!! Dios que manera de reír xD

      Un abrazoooo linda!!
      Ahora mismo me voy a ver los episodios de esta semana que ya no aguanto!!!



      Eliminar
  6. Yo mis comentarios de los capítulos de God's Gift, los hice en la entrada anterior. Pero vengo a decirte solo una cosa...que me tiene ahogada y con ganas de comentarios a mil...

    SECRET LOVE AFFAIR

    Está imperdible... lo recomiendo millones de veces. Me sedujo desde el primer capitulo y me tiene con el corazón lleno de pasión. Espero puedas hacerte un tiempito para verlo y que llenemos de palabras de amor tu blog<3

    Saludos Su!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Guaauu! Justo hoy leí las primeras impresiones del drama y además vi los rating que llegaron a 9! en el capítulo 4, es todo un record para JTBC!!!!! Eso quiere decir que está buenísimo!! Awww.. quizás lo tenga que ver y me lo esté perdiendo de puro tonta, dios, de donde saco tiempo xD! Ya me entraron ganas!!
      Voy a probar si puedo verlo y así podemos seguirlo :D Besos!!!

      Eliminar
    2. Yo me uno a uds. Desde que la anunciaron quería verla, pero antes debo terminar una de las qué estoy viendo. Aunque, despues del comentario de BigBangFics, no creo poder esperar tanto.

      Eliminar
    3. SECRET LOVE AFFAIR Lo he empezado y ME ENCAAAAANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah In está fenomenal!! Amo la música XDDDDDD

      Eliminar
  7. Susu... Te cuento que estoy súper atrasada en todos los doramas que sigo jajaja XD Son sólo 2 ... Emergency Couple que ahora sí estoy viendo el capítulo 18, pero ya leí que lo dejaste para otro momento, y God's Gift 14 Days, oh por Dios,....!!! Me está matando aún voy por los capítulos 5 y 6... así que ... me encantó tu comentario de la seman, por Dios se está poniendo buenísimo... yo también veo algo allí entre la mamá de Saek Byul y el expolicia... aún no me sé los nombres... waaa con tus comentarios me vuela la imaginación ... Muchísimas gracias porque siempre me esclareces algo que no entendí... Te Quiero Mucho... Feliz Inicio de Semana... además te comento que ya no pude ver Three Days y dejé por un lado a Cunning Single Lady me quede por el capítulo 4 .... haber si le doy una segunda oportunidad.. jajaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su