Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 3 de febrero de 2014

My Love From The Star: "¿Alguna vez imaginaste un futuro conmigo? " (Capítulo 13).

                             

Por fin me pongo al día con todos los compromisos de la semana pasada. Mil perdón por la demora, pero ya saben, hay cosas que uno no puede manejar y que quedan en manos de dios/destino/Universo o como queramos llamarle... 

¿Ya se unieron al reto semanal de esta semana? ¿Ya vieron la entrada del reto semanal de la semana anterior? ¡Pues si no, vayan a verla xD!

Ahora, vamos al comentario de este maravillosoooooo drama, que me tiene completamente conquistada y en realidad, loca, eso ¡estoy loca gracias a este drama!.





Ahora mismo no tengo mucho tiempo pero no quiero atrasarme más, por lo que esta entrada será muuuuuy resumida.... (????)

La semana pasada ya me avisaba @Amazona75, una fiel lectora y participante del blog, que el drama sólo transmitiría un capítulo debido a la celebración del año lunar y bueno, tragedia mundial xD.

La verdad es que aunque haya sido un sólo capítulo, fue: ¡tremendo capítulo!. Creo que mi corazón estaba a punto de salirse en varios momentos, lo que me indica también que es un drama que me hace vivir a full todo y eso por supuesto, me encanta y hace que siga pensando que es uno de los mejores dramas que he visto hasta ahora. 

Por supuesto, a pesar de la tensión no hemos dejado de lado la comedia y eso me ha gustado mucho más, porque sin duda un drama es bueno en la medida que sepa desarrollar el argumento usando recursos de todos los géneros: romance, comedia, drama, acción, fantasía, etc. 

Esta semana, como ya comenté, me he quedado loca con tantas cosas que han pasado. ¡Y con ese final de capítulo! ¿Será que Song Yi se accidentará gravemente al caer? ¿Cómo podría salvarla Min Joon si en ese momento está hablando con el fiscal y siendo grabado?. 
Además me pregunto que es lo que finalmente acordó Min Joon con Jae Kyung... Aunque según vi en el adelanto, vuelven a enfrentarse... Pues si lo pensamos, el trato era que Min Joon asumiría la culpa (¿que culpa?) y Jae Kyung dejaría en paz a Song Yi... Pero este último no cumplió poniendo en peligro a Song Yi. Y dejenme decirles que me ha parecido bastante idiota el trato, porque nuestro alien hot favorito, debería saber que con un psicopata como Jae Kyung no se pueden hacer tratos de palabras, o lo eliminas o nunca dejará de tirar su veneno. 
Y justo ahora que la "astuta" madre de Song Yi está causando más problemas en la vida de su hija, ya que firmó el contrato con Jae Kyung... Ay dios, señora... La ambición y el estatus la ciegan... Lo bueno es que Hwi Kyung ya casi sabe todo de su hermano, pobre y tan lindo que es u.u... (Por cierto ¿sabían que será el protagonista de Strong Doctor? Si! El mismo drama que se le había confirmado a Lee Jong Suk, ahora pasa a las manos de Park Hae Jin... Recuerden que el argumento es un doc norcoreano que rehace su vida en el Sur... ¡Ya tengo ganas de verlo!)

Por supuesto y como muchas predijimos, Song Yi se tomó la confesión de Min Joon con su particular estilo de ser: locamente. Y bueno, a pesar de que es algo que le duele y que al principio negaba pensar que fuera verdad, más por lo que le dijo su amiga sobre las excusas de los hombres xD, al final y gracias a la foto antigua + atar los nudos, ya está entendiendo que Min Joon habla en serio cuando le dice que es un Alien, pero aún así lo está tomando con calma... 

Y por supuesto no me deja de gustar que aparecieran los 5 etapas de un duelo, que además no sólo son aplicados para una ruptura amorosa, es una teoría que se aplica en muchos casos, especialmente ante la perdida de un ser querido, y que tuve que estudiar mucho en la universidad >:(... xD. Pero aún si lo pensamos bien, todas las perdidas por más triviales que parezcan, conllevan estas etapas, incluso recuerdo a mis profesores decir que cuando se te rompe un objeto al que le tienes cierto aprecio, puedes encontrarte sumergido en estas etapas, inevitablemente.

(Aunque en la serie intercambiaron la etapa 1 y 2 o por lo menos yo conocía la teoría con la negación primero)

Rabia
Negación
Negociación
Depresión
Aceptación.


Y los hombres?... Se autodestruyen xD.


*Abogado Jang awwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Además me ha gustado mucho ver como Song Yi ha hecho frente a su nueva situación como actriz secundaria, siempre lo pienso ¡esa es la actitud chica! Ay Se Mi si no fueras Yoo In Na, que si no hubiese sido la reina Hyun, como te odiaría chica, como te odiaría xD. Realmente es una gran actriz, porque un año la amas y al otro la detestas...






Como dije la semana pasada, adoro que aunque Jin Ji Hyun se esté luciendo sólo como ella sabe hacerlo y se convierta en una de mis actriz preferidas de este y todos los planetas del universo (declarando mi amor por ella), Soo Hyun esté brillando en estos capítulos. Porque para mi es sin duda uno de los mejores actores coreanos, después de verlo en dramas como DH, TMTETS, películas como Secret Greatly y en este maravilloso drama, sólo puedo decir que:

Kim Soo Hyun si que sabe como sumergirse en un papel...


imagen


Encuentre las mil diferencias entre Sam Dong imitando a las SNSD y  un rey que busca a su amor perdido, un alien que vino de una estrella y un espía norcoreano que hace de tonto del pueblo en sus ratos libres... ¿Casi imposible, verdad? Bueno, algo todos tienen en común, son H.OT. (excepto la parte del popo de Secret Greatly xD...)

*Bueno déjenme recomponerme, que el gif anterior me trae loca.. locaza xD.

Y también, he aprendido unas valiosas lecciones los últimos 3 capítulos:

- Un Novio extraterrestre, por mucho que fuese como Min Joon, no es un buen partido. Se enferman cuando los besas y ni hablar de "lo otro". No, para una vida de sacrificio, mejor no.
- Un hombre puede malograrte... puedes pasar de ser esto:

A esto...



Pero bueno para terminar esta entrada, sólo queda decir que... NO SÉ RESUMIR! xD.

No, enserio, para terminar este comentario, debo decir que de verdad estoy triste por esta parejita, aunque en el camino he obtenido un poco más de esperanza, no me pregunten porque pero tengo más fe en un final feliz ahora que al principio cuando ya deslumbraba un final de separación y dolor... xD Tengo los sentidos distorsionados. Por supuesto, no deja de conmoverme Song Yi y su lealtad a Min Joon, su amor por él y lo claro que tiene sus sentimientos, porque a pesar de eso, ella quiere estar con él, porque con sólo mirando a sus ojos ella puede ver sinceridad en él. Me gusta que su amor demuestre tanta confianza incondicional y valentía por luchar por quien ella cree que es su destino (you´re my destinyyyyyyyyyyyyyyyy... lalalalaa...hello goodby lalalala.. ok, ese fue un mal mix xD). Y aunque Min Joon actúe cruel con ella, en el fondo Song Yi sabe, sabe todo, sólo necesita que Min Joon se lo demuestra (la escena del cerro donde ella grita por él., fue genial y más aún el epílogo que nos muestra que Min Joon si fue y muy preocupado xD awwww Superman mi trasero muajajajaja....)Pero también me da mucha pena Min Joon, que siempre ha estado solito y cuando encuentra a alguien de verdad, este huye de él. Un amigo, un compañero, una chica, da igual todos huyen... Todos menos el abogado Jang y ´Song Yi... Awww abogado Jang, tan buen amigo, enserio se ganará el premio al mejor amigo de la galaxia u.u.

Esto me está partiendo el corazón, en serio u.u ...



<Bueno, ahora si que nos han llevado al límite y no sé que pasará... Sólo quiero que se queden juntos al final ¡Lo exijo! 

u.u 


Ay, ya no sé que pensar y más aún cuando han aparecido estos gif del capítulo 14 que se estrena este miércoles... (espero que esas imagines sean reales y ninguno esté soñando u.u aunque si fuesen reales eso no quita que Min Joon se deba ir en 2 meses...)



¡Adios! ¡Que todos tengas una buena semana y no olviden el reto semanal!

cred: Tumblr/ Dramabeans.

2 comentarios:

  1. Definitivamente me gustó mucho este capítulo... y pensar que ya se va ha acabar. No quiero que nos pase lo mismo de Reply 1994... porque semanas después seguía llorando el final... ojalá que tenga un final feliz... ojalá ojalá...

    ResponderEliminar
  2. Tremendo capítulo. Intenso !!! Lleno de emociones.
    Ay, Min Joon, pensaste que ella sería cómo los demás, pero no. No salió corriendo. Nuestra prota es una mujer de verdad que no teme y no renuncia tan fácilmente a lo que quiere. Ni al amor, ni a su carrera. Pq ella es Chun Song Yi.
    Quiero romance y final feliz !!!!!!
    Gracias por la entrada, espero tener más tiempo para comentar en las de esta semana. :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su