Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

viernes, 28 de febrero de 2014

Los actores que NO me gustan (como actores).

                                           

Ay!!! Hace un tiempo me venían pidiendo esta entrada y la verdad es que siempre he tenido ganas de hacerla jejejejeje... Una entrada polémica que seguro levantará mucho debate, pero aquí estamos para eso ¿no?.

Aclaro que  he puesto que "no me gustan" por varios motivos que especificaré en cada caso e incluso algunos los estimo mucho, pero por alguna razón su actuación no me llega o tengo algo que decir con respecto a su carrera. Lo que quiero decir es que el título de esta entrada puede sonar agresivo, pero no lo es, al contrario es un poco para especificar que ciertos actores no me llegan o estoy pasando por una etapa en la que espero MÁS de ellos... Tampoco es que los odie y no los pueda ver (práctico el no odiar a nadie...) pero bueno, era necesario esta entrada, así como para desahogarme...

Y ojo, también he incluido a Idols que se han dedicado bastante a la actuación, pero que por lo menos a mi no me han convencido.

¿Están preparados?




1 - Jo In Sung




Podría morir aplastada por miles de fans, lo sé, pero In Sung me parece un actor muy exagerado, demasiado intenso. Cuando tiene que ser intenso, según el guión lo amerite, es muy bueno, pero a veces actúa demasiado agresivo hasta para ir a comprar un dulce al almacén de la esquina, no sé si me explico, pero no puedo con él... Es algo más allá de mi xD.
Tampoco le tengo cariño y no hay un drama de él en el que haya declarado mi amor por su personaje, así que simplemente siempre trato de pasar de alguno en el que esté.

2 - Jang Geun Suk




Ya ven, me voy por los más famosos primeros xD. Prefiero morir aplastada rápidamente... Una muerte lenta y dolorosa no es mi estilo... En fin. Déjenme explicarles bien el por qué este chico causa rechazo en mi como espectadora, antes que sigan asesinándome...

Resulta que conocí a "Sukkie" en YAB, aquel hermoso drama que a muchas nos conquistó. Para mí, significó descubrir a un actor maravilloso y realmente talentoso, así que después de eso vi otros trabajos, como Beethoven Virus (aunque el drama en sí nunca lo terminé por completo), en donde me pareció aun más un ACTORAZO, talentoso y con una presencia escénica como pocos. Además de eso me parecía/parece un chico simpático, gracioso y sobre todo cercano a los fans, hasta el día de hoy. PERO, y aquí viene lo que rompió mi relación de amor-amor con él, me parece que ha tirado su carrera como actor respetable y la ha tirado a la basura, a un pozo en donde yo no veo ni pies ni cabeza. Puedo aceptar que haya querido agarrar el tirón de la idolatría adolescente y juvenil que hay por él, en Corea, Japón y el resto del mundo, pero creo que su carrera se ha convertido en una "EGOcarrera" y así, TODOS sus papeles desde YAB han sido exactamente los mismos: Chico muy guapo que todas las chicas quieren tener, que es frío, egocéntrico y  músico en la mayoría de las veces, en donde al final él queda como el más querido por las amantes de las historias, en su mayoría, simples que no han requerido mayor esfuerzo interpretativo. Él por qué está en esta lista, es porque quiero verlo actuar como antes, que se baje de la nube y comience a mostrar su tremendo talento... Este es el desahogo desesperado de un ex fan, he dicho.
Por último, para seguir como desahogo, sólo quiero que alguien le diga que lo mejor que tiene, no es su cara, ni sus labios, ni sus ojos, ni su nariz, ni su música, ni sus cosas excéntricas, si no que es su talento.

3 - Park Shin Hye.




Claro, estaba en mi lista de actrices favorita, pero... Todo se pudrió. No, en realidad este es el único caso que está entre mis favoritas, porque no se puede negar que esta chica crea un poco de adicción y además es tan adorable que la quieres si o sí, y a la vez en la lista de mis menos favoritas. El caso con ella es casi exactamente igual que con Jang Geun Suk, aunque con Shin Hye nunca he experimentado el "verla actuar sensacional". No es que me parezca una pésima actriz, pero de verdad si lo pienso bien, todo lo que he visto de ella es casi o exactamente igual... Me encantaría verla tomar un desafío, algo que la haga ser una actriz galardonada por su talento y no por su popularidad. Mi querida Shin Hye, perdona por incluírte acá, pero tenía que decirlo.  Bueno, ni hablar de sus besos... De sólo recordar me da depresión!!

4- Jug Yong Hwa.




Y casi completamos el reparto de YAB, lo más irónico es que es uno de mis dramas favoritos... Pero es que ahí todos estuvieron perfectos, el drama fue perfecto. Otra cosa es lo que vino después... Lee Hong Ki y UEE se salvaron, sobre todo ella.

Acá empiezo a tocar la fibra sensible de mi corazón (que tengo corazón incluso para este tipo de entradas maldadosillas...). Es que Yong Hwa es un chico que ADORO, pero como cantante, porque como actor no me lo banco ni 3 minutos (y eso es mucho). Siempre que va actuar en vez de alegrarme digo: ¡No, otra vez no!. Creo que su poca calidad interpretativa ha sido muy consecuente con los ratings de sus dramas, que siempre han sido bajos. La mejor actuación que vi de él fue  el cameo en A Gentleman´s Dignity (y eso que actúo de él mismo). Yong Hwa te adoro, de verdad, pero me debo a mis lectores y debo ser objetiva. 

5 - Shin Se Kyung




Casi siempre o siempre, intento pasar de ella. Sus personajes son casi iguales en todo lo que haga... Su cara de "nada" simplemente me dice eso, nada... Para mi puede matar un buen drama en dos segundos y es una lástima porque al parecer tiene harto éxito en Corea y la ponen por todas partes...

6 - Go Hye Sun




No puedo, de verdad que no puedo con ella. Me parece una chica muy talentosa, en todo, menos en actuación... Lo siento, pero para mi arruinó BBF. Como dije antes, nunca le perdonaré su interpretación sosa, aburrida, cara de nada en el final de un drama que marcó a muchos, incluyéndome, por supuesto. Un Lee Min Ho emocionante y ella ¡NADA! :( Por eso paso olímpicamente de todo lo que huela a Go Hye Sun.


7 - Han Ga In




A ella la tengo en mi lista negra desde The Moon That Embraces The Sun... Un drama que iba perfecto, hasta que no dio con la talla de su personaje y no logró superar a la actriz que interpretaba el personaje cuando pequeña, fue un bajón... Lo que sí, me parece preciosa y muy carismática, pero de nuevo la vi en otros trabajos y no me transmitía nada... Lo que sí puedo decir, es que creo que puede dar más, mucho más.

8 - Yunho



Admito que Yunho no me cae y que no me siento orgullosa de ello, porque el chico es sencillo y al parecer, muy buena persona, pero es que no sé, quizás es por todo el lío de DBSK que se me fue desarmando la imagen que tenía de él, como dije, no me siento orgullosa de ello, porque sólo ellos saben que pasó y como fue la cosa, pero es una de esas cosas como "de piel". Pues a parte de eso, como actor no me trasmite NADA, ni un poquito. Me pasa como con Yong Hwa, demasiado robotizado, poco natural y forzado. 

9 - Lee Seung Ki




Bah, acá me matan xD. Bueno el caso es que creo que no es que crea que es un mal actor, aunque repite siempre los mismos papele... Pero, no es que sea el mejor actor del mundo ni le toquen los personajes más difíciles... Me pasa con él, es que lo he visto en muchos programas de variedades y me parece tan simpático y humilde, pero drama en que lo veo, siento que no me llega y casi siempre termino por dejarlos a medias, a menos que la actriz me encanté como en el caso de Shinig Inheritance, en donde quise que Seung Ki desapareciera y Bae Soo Bin y Han Hyo Jo dieran rienda suelta a su amor xD.

10 - Park Shi Hoo




Otro actor de los que dicen que es muy bueno, pero que a mi no me llega. Gustos son gustos pero nunca he podido terminar uno de sus dramas... y por él. 

11 - Lee Dong Gun




Hay algo de él que no me gusta, pero es casi inexplicable decirlo. Sé que es buen actor, pero como dije, es algo de piel. Aveces hay actores que te motivan más que otros, a mi Dong Gun no me motiva nada... A ver si algún día lo veo en un personaje que me despierte "algo". 

12 - Kim Hyun Joong




Para terminar asesinada de verdad... Lo que me pasa con el Lechugo, que ya ven que le tengo un cariño especial, es que actúa mal, he dicho, claro que todo es opinión personal... O sea, no puedo aun bancarme su actuación en BBF (que junto a Go Hye Sun, fueron para mi los dos grandes errores del casting) y mucho menos en Play Full Kiss, drama que al tercer capítulo me hacía dormir... Ahora, he leído que está muchoooo mejor en su actual drama, pero como no lo estoy viendo, ver para creer...

13 - Jun In Hwa



Quizás la menos conocida de mi ranking y es sin duda la más veterana. Está aquí porque su sosa actuación en Feast of the gods me dejó un muy mal sabor en la boca.

Como ven mi lista en comparación con todos los actores que hay en Corea, no es muy grande, pero si tiene nombres bastantes conocidos. Sé que hay varios de los que muchos dudan de su talento, pero no me causan rechazo y por eso no vienen a parar a mi lista negra. Y como ven muchos de ellos son algunos consentidos por muchos e incluso por mi, pero he intentado ser objetiva y he escrito con el corazón de fan que espera lo mejor, así como nos tienen acostumbrados la mayoría. 

 Me gustaría mucho saber cuales son los actores que a ustedes no les gustan. ¿Tienen alguno? Como dije antes, a veces sólo hay algo que hace que no nos guste su manera de interpretar...

Y para terminar, les aclaro que no este ranking no es la verdad absoluta, sólo es mi opinión personal y cada uno puede apreciar a un actor de distinta forma.

¡Por eso espero sus comentarios!


33 comentarios:

  1. Hola Su! días que no pasaba x aca no tengo mucho tiempo xq volvere a clases este lunes :(
    me gusto mucho tu entrada y q seas capas de contarnos lo que te gusta y lo que no.
    personalmente In Sung tampoco me gusta mucho y pnsaba q era la unica que lo encontraba exagerado pero me alegro no serlo en cuanto a los demas me agradan todos, menos la señora del final que no se quien es jajaja pero si creo que ninguno es tan buen actor. eso si yonghwa me parece que actúa bien o no soy muy objetiva jajajajaja es que lo amo
    gracias por la entrada hermosa Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Buuu! Bueno espero que te vaya excelente en clases este año jejeje...
      Yo también quiero mucho a Yong Hwa pero de corazón como actor no me convence jejeje...
      En cuanto a In Sung, pues también me alegro de no ser la única jajaja..

      Gracias por comentar!! Cariños

      Eliminar
  2. con go hye sun te doy la razón , se me hace tan sosa en su actuación ¡¡ jang geun suk el , el ...ayyy a el casi y lo amo pero como actor al igual que tu me sorprendió en YAB pero se volvio repetitivo y respecto a shinhye , con ella jamas seré objetiva , para mi es la mejor ¡ soy una Starligth Angels.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Winny! :)
      Ay ni te imaginas cuanto me costó poner a Shin Hye a acá, como dije, es la única que está entre mis actores favoritos y los que menos me gustan, es algo muy loco jajajaja...
      Un abrazo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. te encuentro toda la razon con park shin hye que me cae muy bien y jang geun suk qe lo amo <3 creo qe son grandes actores con muchas capacidades y ya es hora de qe se arriesguen y busquen otro tipo de papeles en cuanto a yonghwa no puedo ser objetiva con el lo vi en hearstring y me enamoro aunqe no he visto su drama con yoon eun hye porqe no me atrae la historia y por ultimo lee seun gi: ya he visto 2 dramas de el shining inheritance y the king 2 heart y me han gustado mucho creo qe tiene bastante futuro y lo han alabado mucho por su drama con suzy aunqe aun no lo he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que Yong Hwa logró muy buenas escenas tanto en Hearstring como en Future Choice, pero su actuación es muy débil y muy forzada, no es que esté demasiado mal, pero se nota mucho la diferencia entre él y el resto del elenco, por eso no puedo verlo, me pone nerviosa jejeje.. Es lo mismo con Yunho.
      Con Seung Ki, es algo como personal y lo asumo, porque sé que es un buen actor, aunque ojo, no es actor, es un cantante convertido en actor, así como Seo In Guk, aunque ambos son muy talentosos... Quizás ha sido mala suerte o el mismo papel repetitivo lo que no me atrae, pero a él lo adoro porque hombre más dulce y humilde que él, casi no hay en el espectáculo coreano jejeje... Eso si en King2Heart me gustó.
      Cariños y muchas gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  4. De acuerdo contigo. Tal vez a Seung Ki y In Sung los quitaría por que sólo he visto un trabajo de ellos y me gustaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Tic Tac, la verdad es que sé que ellos son muy buenos actores y no están donde están porque sí, pero a mi no me llegan :(.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Tooda la razón!!
    Concuerdo con casi todos, y pensandolo bien, es verdad que la cara de In Sung es muy intensa xD
    Es triste lo que pasa con los de YAB, y por suerte a UEE le va de maravilla, porque la adoro♡
    Tbm desde Shining Inheritance Seung ki me genera rechazo, y de paso Suzy solo por aparecer con él en Gu family book, que no vi xDDD
    Suzy es un amor, pero no me saco su imagen de Dream High, tengo problemas con ella, porque la veo como la eterna estudiante, y Kim Soo Hyun ya es profe universitario y alien XD
    A Lee Dong Gun le veo y me da flojera! Al igual que su exmujer... ah, y a Yunho yo le sumo a Changmin, que siento que le falta power, o cara de adulto xD
    A mi lista le sumaría a Lee Min Ho u.u que me tiene con ataque luego de ser acosada por una fan extrema de él... es triste pero inevitable u.u xD

    Genial entrada!! Y buenisimo que regreses con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo también adoro a UEE aunque en general no veo muchos sus dramas porque tiene una manía por participar en los de más de 50 capítulos jajajaja.. Pero si me parece muy buena actuando.

      Jajajajjaa que risa me dio lo de Suzy y Kim Soo Hyun xD.
      Eso sí, recuerdo que en Dream High se notaba mucho la diferencia entre Soo Hyun y los demás chicos que eran todos idols, de esa diferencia hablo yo cuando digo que Yunho, Kim Hyun Joong y Yong Hwa me parecen débiles. A mi Suzy no me molesta, por el momento, si creo que necesita expandirse más, si es que va a tomar su carrera como actriz enserio.
      Con lo de Lee Dong Gun te refieres a Han Ji Hye? La verdad es que nunca la he visto actuar mucho, pero sé que a muchos no les gusta desde May Queen por encontrarla muy sosa... Pero no puedo opinar mucho jejeje..

      Yo le doy amor eterno a Lee Min Ho jajajajjaa... Pero sí he sabido de otras personas a las que no les gusta, por eso para gusto colores jejeje..

      Un abrazo muchas gracias por pasar! Me encantó tu comentario.

      Cariños

      Eliminar
  6. Hola Su! Tiempo sin comentarte je jeeje. ¿Cómo estás? Deseo que muy bien :).
    Wow! Si llegaste con un tema fuerte jo jo jo, analizando tu lista, yo rescato a In Sung Y Seung Gi, sobre todo a Lee Seung Gi. Lo amé en Mi novia es una gumiho, lo requeteadoré en Rey 2 corazones, pero definitivamente me mató en Gu family book! Wow! Tantas veces me hizo llorar, reír, enojar... Te lo prometo Su, nada que ver ese personaje con los otros. Dale una oportunidad :) por favor.
    De los demás, que te puedo decir? Me encanta Yong Hwa y Kim Hyun Jon, Dios! Alborotan cada fibra de mi piel ja ja ja. Pero te doy la razón, un poco de emotividad ayudaría.
    Gracias por la entrada.
    Cuídate mucho. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zuzy! Jejeje sí, como ves tenía ganas de hacer esta entrada hace tiempo... Es que no lo pude evitar muajajaja...

      Veo que muchas rescatan a In Sung xD Lo sabía! Quizás por maldadosilla lo puse de portada de la lista... muajajjaa.. No, es broma. La verdad es que no me convence pero si con Seung Ki tengo mis dudas y agradezco tu consejo. Lo voy a ver en Gu Family Book, porque además hay muchos actores en el casting que me gustan, como Sung Joon y Yoo Yeon Seok <3. Como dije, me pasa algo muy raro con Seun Ki, pero nada que no se pueda arreglar jejeje..

      Muchas gracias a ti por tu comentario. Un abrazo giganteeee!! :)

      Eliminar
    2. seung gi es mi oppa favorito lo amo jajaja y me enamore de el precisamente en gu family book, dale una oportunidad..

      Eliminar
  7. Hola Su, de nuevo aqui comentando!! ^^~ lo de Jo In Sung me dolio un poco pero como solo un poco, te recomiendo ver That winter, the wind blows asi como lo describes en su actuación es para él. Intenso! la novela en si lo es. Fue el primer trabajo que vi de In Sung y me gusto mucho, la trama podra no ser la primera pero en elenco, guion, dirección, produccion, edicion, es excelente!! Es una recomendación mia, si no te molesta. Y no te preocupes que si todos pensaramos igual sobre gustos nos aburririamos! para gustos los colores! El resto en demasia de acuerdo! exceptuando la última que no la conozco! Buen fin de semana Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lía! :) ¡Me alegra verte por aquí como siempre! ^^

      Ay, ya me di cuenta que a muchas no les gustó nada lo de In Sung, ya lo sospechaba jejeje...
      Lo vi en That Winter, un drama que me gustó mucho, mucho, pero justamente ahí no me convenció. Sé que el personaje era muy intenso, pero a veces lo veía sobre actuado :(... Pero este año le voy a dar una oportunidad porque actuará con Gong Hyo Jin, que me gusta mucho jejeje.. Y por supuesto no me molesta para nada! Me encanta leerlos a ustedes y que me recomienden cositas, ^^

      Y con lo de los gustos, toda la razón jejeje..

      Un abrazoooo! Espero también tengas un lindo finde:)


      Eliminar
  8. Holiwis o3o dnfjhafssajk Aquí, comentando casual.
    ¡Comentando lo que nadie de la mayoría dice! xD
    Pues si, tienes razón, en cuanto a Sukkie nunca termine de ver YAB, (No lo soporte, si, todo fue tan ridículo... quemenme en la hoguera) Pero me gusto Taaaaaaanto su papel en You are My Pet que dije "Awwwwwww" x3 y la verdad cuando me anime a ver mas trabajos de el, para mi es la única faceta que ha demostrado diferente xD, estoy consciente de que este chico TIENE potencial, pero no lo demuestra, los mismos papeles de siempre :c. Park Shin Hye nunca me gusto como actriz y creo que jamas me gustara (a menos que me muestre algo super radical), y la verdad la conocí en Hearstrings y lo continué viendo para ver que pasaba, creo y lo que me cae mas gordo son sus besos kdnfkjadnfda y en cuanto a los otros, no se, he visto algunos de sus traajos y no me han provocado NADA.
    En fin asjdnjsa gracias por la entrada, deberías hacer una de los mas sexys *___*
    Feliz sabado ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alohmora! Que gusto tenerte comentando por aquí nuevamente ^^

      Te podría quemar en la hoguera por lo de YAB, pero si fuese así, yo moriría primero por esta entrada jajaja.. YAB es ridículo, te doy la razón, pero para mi ese fue su encanto xD.

      Con respecto a Sukkie, también me gustó en You are my Pet, creo que cumplió muy bien con el papel y fue la mejor elección del casting, pero después... todo igual :(.
      Es verdad que los besos de Park Shin Hye irritan a cualquiera, de hecho el que se dio con Lee Min Ho en Heirs fue improvisado, todos sabían menos ella... Yo creo que era para que no lo arruinara xD.

      Apunto eso de una entrada de los más sexys!!! Será un PLACER hacerla.

      Cariños, te contesto el domingo, así que feliz domingo para ti ^^

      Abrazooos!

      Eliminar
  9. Te Asesino!!!!!! jajaj Broma :)

    1.Bueno en el caso de Jo In Sung lo he visto en That winter y su personaje a mi si me gusto aunq lloraba como un bebe(me parecio bien ) era como un niño de 7años que sufria :3

    2.Sukki este acto me ha DECEPCIONADO principalmente que me gustaba no solo como actor si no en lo fisico me da cositas verlo desde el ultimo dorama xk sera el ultimo( hasta q no se cambie de look ) La noche traviesa de mary me defraudo me pregunto: Donde esta el sukkie q me gusto en YAB.. que me hizo reir en Baby and me y q me enamoro en Love Rain en la epoca de los 70(su personaje fue mas diferente q al del actual) Destesto su look Ojala lo cambie XD

    3.De shinhye solo en 2 doramas me super convencio :1ro heartring que se le veia tan pero tan Enamorada o ilusionada , de Yong Hwa,hasta q en los ultimos cap se puso fria y la Frego todo :/ y en YAB me gusto mucho su personaje .. Lastimosamente esta chica agarra personajes sencillos no me molestan pero Quiero verla ya como Antagonista plisssss :D Me convence mucho cuando llora para mi es muy buena en eso

    4.Yong Hwa.,bueno solo lop vi en YAB y hearting donde me gusto mas en el 2do.. no me convence su actuacion no muestra mucho.. y vocalmente pensaran q esty loka pero ami me gusta ams la voz de jonhyun :3

    5.Aqui si vy a Rajar jajaj XD Shin Se Kyung????? Recien q empeze aver when man love la conoci exitosa en corea Raro o.O,lamentablemente el rostro bonito esta ganando al talento sabes SU, el dorma en q la vi me estanq.no puedo soportar a 2 babosones(sorry x la expresion) Matarse x esta chica q No me cae para nada su personaje el triangulo amoro es tipico en los Doramas,pero aveces no me gustan.. ok.. q sea pobre y maltratada x la sociedad y q 2 chicos la quieran pasa pero esta mujer es muy hidolatrada x esos mensos .. No se cuando terminare ese dorama q tiene una ya para mi conocida historia pero q engancha otra prota y otro prota hubieran estado MEJOR .. aiiiiii estubo con mi jonhyun de shinee Mi colera crece mas por ella xjhgj XD

    6.No esty deacuerdo en el caso de Khj ♥ .. lee seun ki Go Hye Sun y park shi hoo :
    1ro. Lo ame mucho en PFK para mi interpreto muy bien su personaje de chico frio y en BOF hizo bien de un buen amigo
    2do Ami me sorprendio mucho el en legado brillante q al final quede contenta que el y su prota quedaran juntos ♥ :3 .. en Guminho me gusto tambien su personaje tierno,chinchoso,chistoso ami me gusta y en GB lo hizo bien
    3roElla para mi actuo bien en Bof aunk si era algo seca.. lee minho lo hizo muy bien ella bien..sera xk me vi el dorama en audio español q me gusto su actuacion XD
    4to Este chico me enamoro en Prosecutor princess .. y en chendeong alice su personaje de enamorar me gusto pero no tanto ya no es de mis favoritos pero me quedo con El gran papel q desempeño en PP :)

    Bueno su esta es mi opinion un saludo y Besos FIGTHING!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi ^^

      ¡Viva la diferencia! jejeje... Me encanta debatir sobre los gustos, porque al final todos somos diferentes y a veces nos podemos dejar llevar o no por los demás y dar otras oportunidades... Me ha pasado con varios dramas, por ejemplo Dream High, no lo soporte al principio pero por las buenas críticas lo seguí viendo y al final LO AMÉ.

      Has plasmado muy bien lo que siento con Sukkie... Y si, es decepción, pero no por su talento, si no por sus malas elecciones u.u
      También me gusta como llora Park Shin Hye, es buena en eso :).
      Con respecto a Yong Hwa, también me gusta mucho la voz de Jonghyun porque es maravillosa y se merece todo el amor del mundo :D. Pero no sé cuál elegir... Supongo que Yong Hwa porque la mayoría de las canciones que me gustan de CNBLUE las canta él jejejjee... Muero cuando dice "hagan ruidoooo" <3
      Con lo de Shin Se Kyung, alabado todo lo que has dicho jajaja... Te doy completamente la razón. Infumable por donde se le mire.

      Y bueno, los demás, como dije, todos opinamos diferente jejejje. Una vez alguien me dijo que no le gustaba Hyun Bin y yo quede como "Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!", pero todos los gustos son distintos y eso es muy positivo :D.
      Pero con Go Hye Sun, noooo, no puedo... jajaja..
      Al lechugo lo tolero más porque en el fondo de mi corazón, desde los días de WGM, que lo adoro.

      Muchas gracias por siempre comentar por acá... Me alegra ver que muchas de ustedes vuelven al blog ^^.

      Un besote y que disfrutes tu domingo!


      Eliminar
  10. Hola !!! Cómo me gusta esta entrada !!!

    ** Jo In Sung- Sí me parece algo exagerado. No lo veo cómo actorazo. No es de mis favoritos. Pero no es que me disguste demasiado.
    ** Park Shin Hye- Siempre me pareció una chica talentosa, bonita, simpática y muy afortunada. Pero ya no soporto verla cómo actriz. Heirs fue la última oportunidad que le di. No volveré a verla a menos que sea en otro registro. Aun así me sigue pareciendo bonita, simpática y afortunada.
    ** Yong Hwa- Si hay un idol que me cae super bien, es este chico. Me gusta su música, vi a la pareja Goguma por él, he visto todos los capítulos de Running Man dónde ha salido. Pero nunca me ha interesado verlo actuar. No he visto ninguno de sus dramas.
    ** Go Hye Sun- Ufffff. Definitivamente, dorama en el que esté, dorama que no veré. Con BBF, fue suficiente.
    ** Han Ga In- Es la inexpresividad hecha mujer.
    ** Yunho- Cómo actor es tremendo bailarín.
    ** Lee Seung Ki- No me parece un mal actor. Pero es promedio. Nada excepcional. Tal vez si me alborotara alguna hormona le daría un promedio plus.
    ** Park Shi Hoo- Cuándo lo vi en Princess Man, me gustó mucho. Luego me di cuenta que es pq el drama es muy bueno y es uno de mis favoritos. Despues de verlo en otros dramas pienso de él lo mismo que de Seung Ki.
    ** Kim Hyun Joong- Me da pena decirlo, pero la actuación no es su fuerte. En BBF, no me gustó. Ni siquiera físicamente. PK, no me interesó verla. En Inspiring Generation, se nota alguna mejoría. Pero no sabría decirte si es real, si es una ilusión. Tal vez sea pq no tiene muchas líneas. O porque el drama tiene demasiados personajes. No se, ni cómo explicarlo. Pero al Lechugo le tengo mucho mucho cariño y a su cuerpo también.

    Añadiría a la lista a YoonA, sosisíma. Aunque dicen que en su último drama estuvo bien. Yo tendría que verlo para creerlo. Pero mejor paso. No estoy preparada para verla.

    A pesar de las maravilas que he leído de YAB, nunca me dado con verla. Pero sí se la recomendé a mi sobrina.

    Susu, recuerdo haber leído una entrada sobre tus actrices favoritas. Pero de tus actores favoritos no has hecho. Estoy en lo correcto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hace días estaba esperando que pudieras comentarla jejeje..

      Sí, hice una entrada con mis actrices favoritas, eso sí, moví algo en el blog y no encuentro esa entrada =(... No sé que pudo haber ocurrido...
      Y con respecto a los chicos, aún no la hago, pero espero hacerla pronto jejeje.. Pero creo que esa lista puede ser casi interminable jajajjaa...

      Yong Hwa es un amor, amooooor, amoor pero como dije, como actor, me da hasta no sé, nervios quizás al verlo...
      Lo mismo pienso con Seung Ki, no es mal actor, pero creo que puede estar sobre valorado, pero claro si a mi me alborotara un poco más las hormonas, quizás sería otra historia jajaja...
      Nunca he visto actuar demasiado a Yoona, sólo un par de capítulos de Love Rain, que nunca terminé... sinceramente, así que no sabría como evaluarla bien, pero si creo que le falta mucho, pero no me disgusta tanto.

      Deberías ver YAB, aunque debes estar preparada para un drama tremendamente ridículo... Pero que te roba el corazón y te hace reír mucho. Quizás si lo viera ahora me hartaría un poco, pero YAB al principio era todo tan nuevo, los actores no habían probado ese tipo de personajes antes, etc...

      Muchas gracias por tu gran comentario, vemos que tenemos mucho en común jejeje
      Cariños :)

      Eliminar
    2. Trato de escribir poco, pero no se me da.

      Eliminar
  11. Yahhhhhhhhhhh, hace varios días visité la página para recordar viejos tiempo y me encontré con la ENORME Y FELIZ NOTICIA de que volviste, yeeeeeeeeeeeee....
    Primero que nada agradecerte infinitamente por volver y no te preocupes puedes hacer las entradas a tu ritmo y como quieras que aquí estaremos siempre.

    En cuanto a la entrada debo decir que:
    1. JO IN SUNG, That Winter fue el primer drama que veo de él (quise ver el de Bali pero no puede), a mi si me gustó, me parece buen actor y con mucha intensidad las escenas dramáticas a mi eso me encanta.
    2.- JANG GEUN SUK, como dije en otra entrega él me parece tremendo actor, con muchísimo talento pero con el mal tino de elegir pésimos papeles que no le favorecen. Espero al igual que todas que le lleguen mejores proyectos.
    3.- PARK SHIN HYE, lo de ella ya me preocupa, cuando la en YAB, me gustó, aunque le veía en ocasiones muy forzada me agradó y pensé que con el tiempo mejoraría, pero no fue así ya que todos sus demás personajes fueron iguales hasta hacerme perder la paciencia y comenzar a caerme mal, no niego que es linda y muy mona pero ya cansa; eso sin contar con las escenas de besos que es de verdad para matarla. Digo yo, ¿alguien no le habrá dicho nunca lo mal que hace esas escenas?.
    4.- JUNG YONG HWA, siempre que lo veía en YAB me daba sueño de lo soso e inexpresivo que era, así que no vi Hearttrings porque sabía que lo haría igual, pero me llevé una gran sorpresa cuando lo vi en Marry Him if you Dare, porque a mi parecer ha mejorado y mucho, aunque por supuesto le falta muuuuuuuuuuuchísimo mas.
    5.- SHIN SE KYUNG, nunca vi ninguno de sus dramas así que no puedo opinar.
    6.- GOO HYE SUN, otra a la que nadie le habrá dicho que hacer tantas muecas y poner la cara de asco a la hora de la escenas de besos, es de demasiado para el espectador.
    7.- HAN GA IN, a mí en lo personal no me parece taaaaaaaan mala, si es sosa y poco expresiva pero creo que algo de talento tiene, aparte de ser preciosa (como se nota que me cae muy bien)
    8.- YUNHO, no lo he visto así que tampoco puedo opinar.
    9.- LEE SEUNG GI, aparte de caerme súper bien, me parece buen actor, lo vi en Shining Inheritance y me gusto aunque no soporte a su personaje, en Gumiho me encantó, no vi King 2Hearts, y me terminó de convencer en Goo Family Book, me parece bueno, aunque claro puede mejorar mucho más.
    10.- PARK SHI HOO, otro de los que me parecen bueno, lo vi en Prosecutor Princess me gustó, y en Cheondangdon Alice me fascino por completo, lo amé de verdad.
    11. LEE DONG GUN, con él no sé que me pasa, no me parece mal actor pero nunca termino de ver sus dramas (a excepción del último), además de que hay algo de su cara o sus expresiones que me molesta y no me convence.
    12.- KIM HYUN JOONG, pienso igual que muchas que dicen que gracias a él y Go Hye Sun BOF se echó a perder, aunque al igual que Yong Hwa ha mejorado su porque de no actuar nada, ahora en su último drama debo decir que por lo que menos tiene más expresividad y las escenas dramáticas las ha logrado bien, creo que debe seguir con el profesor que le está enseñando porque lo está haciendo bien. jejejeje
    12.- JUN IN HWA, la señora a mí me parece buenísima, la vi en Baker King y la odie con ganas y luego en A HUNDRED YEAR'S INHERITANCE la amé, así que eso significa que lo hace súper bien.

    Disculpa el tremendo testamento que hice, y nuevamente gracias por volver. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi querida Ketty! Eras una de las que ya extrañaba por acá :)
      Que gusto ver que has vuelto a pasar también... Y bueno, aquí estoy de vuelta con más ánimos que nunca para seguir con este espacio y compartir con ustedes.

      Creo que perdí contra todas con In Sung jajajaa ´__´
      Yo creo que a Geun Suk le deben llegar buenos papeles, pero por querer mantener su autodenominada posición de "principe de Asia" los elige mal :(.
      También creo que Han Ga In tiene talento, pero creo que podría dar más jejeje..
      Yo creo que Yong Hwa entre YAB y heastring mejoró mucho y en Future Choice mucho más... Pero aún así lo veo muy poco natural, si quiere seguir, espero que me sorprenda.
      Bueno con respecto a los que coincidimos, estoy de acuerdo con tus comentarios jejeje.. Me alegro que Kim Hyun Joong haya mejorado, vi los trailer del drama y me gustó pero no tengo tiempo para seguirlo u.u .

      Y con Jun In Hwa, sólo la vi en Feast of the gods, pero quizás no me gustó por eso, porque no tenía otro referente y su personaje era para querer matarla, incluso cuando era parte del bando "de los buenos". xD.

      Nuevamente me alegro que hayas pasado y que me comentaras, me dio mucho gusto verte por acá, porque además te había agregado a mi lista de agradecimientos jejeje..

      Un abrazote!!! Que tengas una buena semana!

      Eliminar
  12. Hola Su! Hace un tiempo que vengo leyendo tu blog, y me encanta, esta es la primera vez que comento, y es porque me gusto mucho este post, comparto contigo en dos de los actores, aunque me duela decir, porque son mis favoritos también, pero en sus últimos trabajos no se arriesgan, Keun Suk y Shin Hye, ambos protagonistas de mi dorama favorito que YAB, y es que esta la vi como 5 veces, recomendé a una amiga y todo, porque es tan fresca y divertida...no me olvido de..."Hyungnnim", "GO MI NAM", con sus singulares personajes...jajajaja. Pero tienes mucha razón en que sus siguientes dramas son muy repetitivos, será que podemos hacerles llegar el mensaje de que SE ARRIESGUEN, que esperamos mucho de ellos y que sabemos de sus habilidades.
    En cuanto Seung Ki, me gustó mucho su actuación en Gu Family, mostró muchas emociones.
    Y Hye Sun, realmente nunca lo habia visto desde ese punto, casi me olvido SPOILERRRR
    pero ahora que lo mencionas, en el final estuvo un plana, me hubiera gustado que mostrara como despedida el carácter explosivo del personaje, y no me gusto para nada que el personaje de Hyun Joong quedara enamorado eternamente y en secreto de Jan Di.
    En fin, me gusto mucho leer tu entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sannie! ¡Bienvenida al blog! No sabes cuanto me alegra que hayas querido comentar :), porque así que estás por acá y lees mi blog, eso me hace muy feliz.

      Aún no veo a Seung Ki en Gu Family Book pero debido a las recomendaciones creo que le daré una nueva oportunidad jejeje... Me gustaría verlo en una película eso si jejeje..

      Y sí, la mayoría coincidimos con de Sukkie y Shin Hye, ojalá escuchen nuestras plegarias, porque todas tenemos fe en ellos.

      SPOILER

      Si!! Es que no puedo perdonar a Hye Sun después de esa escena con cara de NADA!... Y claramente hubiese sido muy bueno que le hubieran dado otro aire al personaje de Hyun Joong.. Siempre quieren dejarnos un personaje abatido xD.

      Nuevamente agradecerte por tu comentario!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  13. bueno yo entre aquí a tu bloc por un emotivo mensaje que dejaste en otro blog que frecuento, estoy casi de acuerdo contigo expecialmente con shin hye . ella es hermosa y tan encantadora me da pena que su talento se desperdicie, por que no me parece tan mala actriz ,simplemente juga los mismos roles, lejos de los que opinan muchos mi personaje favorito fue el que realizo en cyrano agency por fin algo fuera de lo monotono, me gusta ella y se que tiene talento pero horrible como paso de ser uno de los talentos en asenso a la chica sobrevalorada antes de flower boy next door la gente decia que necesitaba mas dramas despues de eso me quedo una grata imagen de ella como actriz pero heirs fue el colapso eun sang es un personaje terrible , se que puede hacerlo mejor no quiero que se encasille en el papel de la bonita en apuros esa niña da para mas y ojala me lo demuestre yo tengo fe en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :) Bienvenida al blog!

      Aún no veo Cyrano Agency es una película que tengo muy pendiente, quizás estos días me la vea y pueda dar mi opinión, pero yo estoy segura que Shin Hye es una actriz capaz de darnos más.. Y espero que se apure, porque yo ya estoy a punto de perder la fe
      :(

      Un abrazo, y espero puedas pasar nuevamente por acá!

      Eliminar
  14. Su, la mejor entrada de tu vida, te has quedado a gusto, a riesgo de que te comamos viva XDDDDD

    Me has dejado perpleja con Jo In Sung. A mí es que me gustó mucho en dos pelis: A Frozen Flower (mérito tb de mostrar su largo cuerpo desnudo jiji) y A Dirty Carnival (por ésta ganó el premio a mejor actor) y en What happened in Bali, donde su papel era realmente intenso. Y lo que me espera con su próximo papel, porque puedo imaginar como será como un obsesivo compulsivo... tú no lo podrás aguantar, Su XD

    A Sukkie lo quiero un montón, él es mi primer amor coreano desde YAB, y no sabes la rabia que me da escribir que no me gustaron sus dos últimos trabajos; lo he visto todo de él, tan buenos personajes, tan naturales interpretaciones, y ahora... lo añoro u.u Necesita un papel serio, pero ya! Voy a mantener mi confianza en él, porque estoy segura de que lo que fue, es, un actorazo^^

    Shin Hye me gusta, pero pienso lo mismo que tú, y tiene que arreglar lo de los besos.

    Yonghwa, exactamente igual, que emplee su precioso tiempo en componer y cantar, porque tiene talento para dar y vender; tb lo adoro.

    Lo que has leído es cierto. Estoy viendo Inspiring Generation y Hyun Joong ha mejorado mucho, el papel le favorece porque es de mucha acción y el tío se ha preparado bien. Me alegro... siempre lo veo con buenos ojos, me cae genial este chico.

    A mí, hay muchos idols que no me convencen, pero que no me provocan rechazo y normalmente hacen papeles secundarios, así que no los nombraré a todos.

    Hay algunos que no me gustan nada: UEE, no me gusta su expresión; Yoona, creo que le dan papeles principales sin merecerlo, y sobretodo Boa, a la que le dan un protagonista y un premio sin actuar bien¬¬ Por qué no se lo dan a Sooyoung? Tampoco me gustan Junho Shin Se Kyung. No me atrae Seung Ki y últimamente no me apetece ver a Kim Tae Hee, ni a Lee Min Jung, ni a Song Seung Hun ni a Lee Dong Wook (sé que es buen actor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he tocado y se me ha publicado antes de terminar XD

      Quería decir que tampoco me gusta Yunho, y prefiero no entrar en este campo minado porque tengo una espinita clavada con él y me duele.
      Shin Se Kyung no sé si es buena actriz o no, sólo sé que odié a su personaje en su último drama y a ella se la veía muy fría en el set de rodaje, quizás le tenía miedo a Seung Hun XDD

      Bueno, Su, gracias por el post que nos permite ser sinceras sin perder el respeto. Me encanta!

      Eliminar
    2. Hola Eli! Pues sí, mira que tuve suerte de no salir quemada viva xD, lo pensé, lo pensé, pero no pasó jajajajajaaja Fijo que alguien me maldijo cuando vieron que puse a Jo In Sung, de hecho casi todos los comentarios han sido como: ¿Jo In Sung? xD Lo sé, lo sé... Y como dices, capaz que ahora con su nuevo papel (que quiero ver, porque además sé que todos hablaran de ese drama y yo quiero estar ahí, lol) me terminé gustando un poco o quizás tenga que escribir una entrada diciendo "me enamoré de Jo In Sung" ¿te imaginas? xD

      Y los demás vieras que algunos me costaron porque les tengo cariño, pero quería ser objetiva jejejeje...
      Con respecto a los que no te gustan a ti, la verdad es que Kim Tae Hee es una chica que nunca, jamás, ha llamado mi atención y creo que en total la he visto como en dos dramas, porque los demás, siempre paso olímpicamente porque en general no es que haga dramas muy divertidos..., pero no da para ponerla aquí aún, es como si me diera lo mismo.. xD Creo que me pasa lo mismo con Rain por ejemplo, que me da también lo mismo (y menos mal que no lo puse en la entrada porque ahí si que podía morir)
      Y sí, lo has dicho todo con Yunho, creo que también tengo una espinita de la que prefiero no explayarme jajaa... u.u

      Con Yoona la vi unos pocos capítulos de Love Rain porque no pude terminarlo, me daba sueño xD no me desagrada pero la falta mucho y claramente creo que es mucho darle un papel de protagonista...

      Me alegro por el Lechugo, como dije es un chico al que le tengo mucho cariño (y no es porque sea uno de los mejores amigos de Jaejoong, lo juro, bueno si un poco xD).

      Yo vi a BoA en su último y único drama y además corto xD, y la verdad es que no me pareció mala actuando, de hecho bastante pasable y mejor que otras idols que intentan actuar, pero eso de tenerla de protagonista sin haber actuado en nada antes y además ganarse un premio era demasiado xD Y confensandolo entre nos, no me agrada nada, pero nada (y juro que no es por JYJ, bueno también un poco xD creo que mi amor por ellos siempre es más fuerte jauajaja) Y a Sooyoung no la he visto actuar nunca :(, pero es una chica que me cae bastante bien jejeje...
      Que risa me dio lo de Seung Hun jauajajjaa, yo creo que Se Kyung es buena actriz, pero muy encasillada y de tanto hacer el mismo personaje se vuelve insoportable, además que todos sus personajes son insoportables...

      Me alegro que todos los comentarios hayan sido tomados con respeto, porque ya veía que se armaba una guerra campal jejjee... Pero gracias a que no fue así todos pudieron expresar sus opiniones.

      Un abrazote!!

      Eliminar
    3. Pues yo a Boa no la vi nada natural y no es porque me caiga fatal (esto sí es por JYJ) No es todo culpa suya, es que la quisieron meter sí o sí.
      Creo que Yoona me gustó más en la 1ª parte de Love Rain, en los '70; reconozco que no me va su cara de niña. Sooyoung y Eunji son las dos idols actrices que más me gustan, de las que he visto, claro.

      Rain me gustó en A Love to Kill,

      N.A.: Somos repesadas con JYJ jejejeee Es puro amor <3<3<3

      Eliminar
    4. jajajajajjajajajajajjajajjajaja no lo podemos evitar, el amor es más fuerte xD <3<3 Estos chicos si algo tienen que agradecer son las fieles fans que se gastan, que mira que a la hora de defender a los nuestros... xD

      A mi también me encanta Eun Ji, ya quiero verla en un papel distinto, le tengo mucha fe!!


      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su