Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

viernes, 24 de enero de 2014

I Need Romance 3 "Enamorarse del feo Patata Dulce" (Capítulos 3 y 4)

                                  

Como introducción sólo puedo decir: M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A, intensa, fresca, divertida, pasional, mucho romance y... ¡Que beso!




Es común que muchos de los que vimos las antiguas temporadas de esta franquicia llamada I Need Romance, pensáramos que aunque el título lo decía, pecaban de no entregarnos suficiente del romance más lindo y de ese que nos hace suspirar de verdad (o si las otras lo tuvieron ,no fueron de mayor importancia al final). En cambio en esta tercera temporada podemos ver durante todo el show y eso ¡Me encanta!

Para ser franca los primeros dos capítulos me gustaron bastante pero no creí que fueran gran cosa, en cambio los de esta semana han superado totalmente mis expectativas y creo que este drama puede ser grande y causar sensación entre los dramafans. Y es que hasta ahora ha sido sorprendente como han llevado el guión (y ruego por favor que no decaiga, que no decaiga) porque de esperar algo bueno, nos han dado algo espectacular. Siento que todo ha mejorado, los personajes, el ritmo, la historia, el romance, la villa, el sunbae, los amigos, todo ha mostrado años luz de evolución, incluso el OST esta semana ha estado increíble. 

Como ven, sólo puedo declararme enamorada de la historia hasta ahora, es que ya estoy en la etapa de: ¡No puedo aguantar por ver los capítulos de la próxima semana! y eso señoras y señores (señoritos y señoritas también) es la mejor señal del éxito que está teniendo la historia en esta humilde bloguera, y espero que en ustedes también :).

Como siempre tvN, casa televisiva de Reply 1997 y 1994, La franquicia Flower Boy y otros tantos dramas que han dejado huella en nosotros, nos trae dramas de calidad que nada tienen que envidiarle a las grandes cadenas televisivas. ¡tvN es mi cadena favorita, de verdad!


Me gusta como se está desarrollando el romance de Patata y Shing Shing. Aunque no entiendo como diablos Shing Shing puede ser tan inocente y no darse cuenta que Allen y Patata son la misma persona, o sea ¿es la voz de ese hombre tan común? Eh... ¡No!. xD

Pero bueno, dejando de lado esa obviedad que me ha parecido hasta un poco ridícula, sólo puedo decir que de todas formas me encanta el "juego psicológico y cruel" que Patata hace con Shing Shing xD ¿Por qué? Bueno creo que ella se lo merece por decirle feo durante toda su vida y despreciarlo de esa forma xD ¿justicia divina? No, es la revolución de la Patata Dulce, aunque debo admitir que Patata es bien psicópata y perverso para sus cosas xD.. Aún así  no pudo seguir con su juego de doble personalidad sólo porque su consciencia no se lo permitía. Al fin y al cabo, Shing Shing es la última persona que Patatita (cursi...nunca más le diré así, lo juro por el bien de la humanidad) podría hacerle daño, sólo necesitaba una pequeña y traviesa venganza por no reconocerlo y sobre todo por ser tan ilusa. Ah y claro, por ver a Patata como un pobre niño, cuando ya es todo un hombre (y qué hombre...) Ah... esto es lo último... ¡Por romperle el auto dos veces! xD

A pesar de lo irritante que puede ser Shing Shing, me encanta como es, porque es alguien con quien TODOS nos podemos identificar. Me hizo recordar todas las veces en la que  he esperado por la llamada de alguien o he sido cómplice de como una amiga espera por ella. Esa llamada que confirma si realmente le interesas a la otra persona o en realidad sólo fue algo pasajero. En tiempos modernos como los de hoy, no es tan fácil encontrar a alguien que no quiera sólo diversión y prefiera establecer una relación serie desde el principio. Es como si todos fuéramos Shin Shing xD, esa emoción de cuando vas a tu casa y te quedas despierta sólo para recordar el maravilloso día que viviste, el pensar en alguien y que las risas salgan solas... Ay es tan lindo vivir eso, aunque claro, si no te llama, se vuelve frustrante, irritante o una tragedia griega, depende de como te lo tomes.

Ahora que Shing Shing sabe que Allen es Patata no queda más que disfrutar de la historia que supongo se viene con un montón de enredos, líos y conflictos que la convivencia puede generar. Lo malo es que esa linda y próspera relación entre ambos (que duró un día, pero el día más feliz de ambos, si no recuerden sus rostros... Awwww) se fue por el chasco, porque si empezara a prosperar de inmediato, no tendríamos drama xD. Sólo espero que además de Shing Shing, le den profundidad a Patata. Me gustaría saber más de él en lo emocional, sus experiencias pasadas y todo eso, creo que sería mucho más interesante si le dan esa nueva arista a la historia y que ambos pudieran crecer de verdad gracias a su relación.

                                       

Por cierto, me ha maravillado la química entre Sung Joon y Kim So Yeon, que además de ser dos actores a los que siempre sigo y respeto, tienen una diferencia de 10 años en la vida real (en el drama son 6) y son capaces de mirarse como dos enamorados de verdad....¡Lindos!. Creo que Shing Shing y Patata pueden llegar a ser una de mis parejitas favoritas de dramalandia.  Y yo estoy a punto de... ¿qué sigue después de enamorarse perdidamente por un actor coreano que jamás en mi vida veré xD? Bueno, no sé... jajaja pero eso. Es que Sung Joon a mi me mata, no por nada y como lo he dicho antes, es el coreanito que más hace revolotear como borrachas en fiesta de año nuevo a mis pobres e inocentes hormonas (inocentes...ja). 


                              
En fin dejemos de lado mi momento pasional y sigamos con el comentario...

Más allá de la historia principal, todas las historias me parecen muy interesantes. Sobre todo la del sunbae y la malvadilla-no tan malvadilla de Oh Se Ryung. Me encantan las historias de amores pasados, de personas que hace un tiempo se amaron y compartieron todos los momentos de su vida y hoy, por distintos motivos, están separadas y se miran como extraños (sí, soy masoquista, terriblemente masoquista xD, por eso actualmente estoy esperando por un melodrama que me haga sufrir como condenada ¿Hello Full Sun?). Se Ryung no parece ser tan malvada, es como si todo el mundo la juzgara y la tratara mal. pero en realidad nadie la conoce de verdad (igual que Shing Shing) y por ello aparenta ser la desgraciada que todos creen que es. Además hay un montón de rumores sobre ella, seguro que la hacen sentir inmensamente sola. ¿No fue por eso que terminó con sunbae?. Ay, no sé pero me encanta esta pareja, de verdad. Aparte las miradas que se pegaban y toda la historia del bar y del perrito, awww todavía queda amor en el aire. Lo bueno es que Se Ryung llegará a la empresa y la batalla empezará, aunque ella es mucho menos mala y resentida de lo que pensábamos, así que veremos que sucederá.


También me gusta mucho la pareja de Hee Jae y su novio, porque ¿quién no ha sido ellos alguna vez? xD ¿Quién no ha sido tan joven y pobre, que no tienes ni un lugar para desatar tus pasiones? Ok, todos somos Hee Jae jajajaja... Debo decir que eso si que es frustrante, pero cuando se tiene ganas, la imaginación es tu mejor aliada. Como me gusta tanto esta pareja, tengo miedo que la destruyan xD, aún si es para poner a Hae Jae con Woo Jung, que hasta ahora no ha tenido mucha importancia en la historia, cosa que me fastidia un poco, porque no creo que MI CUÑADO, ok, Chunlovers, NUESTRO CUÑADO, merece algo mejor, aunque lo veo demasiado incómodo en este papel ¿o es idea mía?.

                                

Y la mayor del grupo, la adorable Min Jung que es una veterana en la empresa y conoce todos los secretillos y rumores del medio xD. Hasta esta semana no le había tomado mayor importancia pero me gustó mucho la historia del chico con el que se acostaba esporádicamente que... ¡terminó siendo su vecino! ¡Ouch! ¿Será el destino? ¿Será que esta ajumma ya debería encontrar a alguien que de verdad la quiera y que ella de verdad quiera? ¿Será el vecinillo? Pues no lo sé, pero me encantaría. Aunque este personaje es tan típico y en esta franquicia es probable que nunca siente cabeza... si no remóntense a temporadas anteriores. Y no digo que quedarte con alguien sea sentar cabeza ni mucho menos casarte,que yo de mojigata y tradicional nada, pero si es bueno que se den el tiempo para amar y ser amados, de la forma que sea pero dedicarse a amar a alguien de verdad, vale la pena y mucho y es justamente lo que estos personajes deberían aprender... Creo.


Por ultimo, ¿el beso? ¡Que beso! Definitivamente se va a mi sección de favoritos de dramalandia. Además (ya saben amoooooooooooooooooo a Sung Joon) imaginé que yo era Shin Shing, casi me siento como ella muajajajja, lo sé soy infantil, pero hay que darse el gustito de soñar de repente ¿no?.

Y así es como Patata consiguió que Shing Shing lo viera como un hombre:
Patata: Hay algo que llena su corazón. Usted probablemente no pueda soportarlo porque no puedes controlar tus emociones. Eso... eso no algo incómodo, es tu corazón latiendo. Ha empezado a gustarme.Shing Shing: No ... ¿desde cuándo? ¿Por qué? ¿Por qué te gusto? Ni siquiera ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos, y nuestra primera impresión no fue tan buena. Y yo no soy una persona adorable. Y usted dijo que mi personalidad es retorcida.Patata: ¿Suele empezar a salir con ese argumento?Shing Shing: Entonces ... sin comprobar este tipo de cosas, empezamos...?Patata: Yo ... empiezo con un beso.
                              
Y así es como llegamos al final de este comentario y sobre todo a la ansiedad de esperar por los próximos capítulos ¡Ahhh! Bueno, mientras un Alien sexy y hot nos puede consolar. Por el momento sólo puedo decir que soy una drama-adicta feliz de disfrutar a un Alien y a una Patata Dulce todas las semanas (mi nivel friki ha llegado a su punto máximo xD), además de dos protagonistas femeninas que me encantan y que se roban la pantalla la mayoría de las veces. 

Me encantaría seguir más dramas en emisión, pero el tiempo es oro y lamentablemente hay cosas más importantes que hacer que estar viendo dramas xD (aunque si el día durara más y pudiera ver más dramas, yo diría ¿Dónde firmo? ), además HOY se estrena Emergency Couple (¿vieron que linda me quedó la portada del blog?), drama al que si o sí le tengo un espacio en mi ocupada agenda (quiero aparentar ser una persona muy ocupada xD... Ok no, en verdad soy una persona muy ocupada u.u...) y espero con ansías ¡Por fin llegará y promete darnos muchísimas risas!

Y para terminar, me encantaría saber su opinión sobre los capítulos de esta semana ¿Creen que la historia se puso más buena que el pan con dulce de leche o todavía no los engancha? ¡A mi me tiene de los pies! 




Ahhhh!!!! Lo último-último, sólo quería descargarme por esto:



Ese sombrero es lo más feo que he visto en mi vida xD...
Seguro cuando a Sung Joon le dijeron : "Joon, Tienes que ponerte este gorro para la próxima escena..." El sólo pudo reaccionar así:



¡Disfruten el fin de semana!

creéditos imágenes: Tumblr/Dramabeans

20 comentarios:

  1. Susu de verdad me encanta tu entrada y que pongas tu lado pasional en el cual me siento identificada y de enamorarse de alguien que en nuestra vida veriamos (estoy traumada con estos coreanos hermosos).....me encanta esta pareja, la historia, todo!!!...tambien me tiene esperando los siguientes cap y que te dire del beso ......... Ay chingu de verdad creo que necesitamos tratamiento porque por lo menos yo no veo a nadie guapo en mi pais a menos que un asiatico este de turista por aca jjjjjjjjj...... Gracias por tu blog de verdad me saca muchas risas y sonrisas y has suspiros recordando asi que FIGHTING!!!!!

    Att: Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!

      Muchas gracias por tus palabras, de verdad son una motivación para seguir con este espacio en el que me he sentido tan querida por ustedes, las fieles comentaristas :).

      Muajaja a mi también me ha pasado un poco de no encontrar a nadie como en los dramas!! Urge tratamiento xD...

      Nuevamente muchas gracias por tu comentario!!!

      Cariños!!!

      Eliminar
  2. Otra vez yo !!! Hoy le estoy dando amor a tu blog qué tanto me gusta.

    Este drama lo esperaba con ansias. Yo no ví los INR anteriores, pero tenía una idea preconcebida de lo que podía ser INR3.
    Los 1ros capítulos me sorprendieron con algunos clichés, pensé que el drama sería menos clásico. Aún así decidí continuar viéndolo pq me gustó. Lo encontré liviano, fresco y divertido, y con unos personajes bastante simpáticos. Pero con los caps 3 y 4, el gusto se convirtió en enganche. Si los caps anteriores fueron buenos, estos estuvieron mejores !!!
    Me gusta la historia, el romance, la química entre los prota, la interacción entre los personajes. Me encanta que el prota sea travieso y juguetón, qué haya buenos besos. Y por supuesto me gusta el sunbae !!!!
    A mí la mala, tampoco me parece mala de verdad. En el fondo es igual qué Shing Shing. Estoy segura que todos esos rumores son falsos y le han hecho daño. Estoy muy interesada en ver el desarrollo de su historia con mi sunbae.
    Estaré en primera fila viéndo a Shing Shing, Goguma, Sunbae y sus agradables compañeros. Y por supuesto no me perderé tus comentarios semanales.

    PD: La canción de Lee Hyo Ri, está hermosa.
    PD2: Esta semana casi infarto con los dos caps de My Love From The Star. No se si es qué ando sensible estos dias, pero me parecieron intensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amazona! Como siempre dándole amor al blog =) Te agradezco de todo corazón.

      La verdad es que este IN3 me ha parecido, hasta ahora, mucho mejor que la primera (que es la que yo vi) y muy diferente del estilo. Definitivamente estos capítulos estuvieron demasiado buenos, yo también quedé totalmente enganchada!! Y bueno Sung Joon <3<3<3 hahahha

      Vamos a darle más protagonismo a ese lindo sunbae en gtu honor, que también me gusta mucho!! Y estoy pendiente de su relación con la mala-no-mala, pinta muy buena esa historia.

      Y si, también me ha encantado la canción de Lee Hyori y en general todo el OST! :)



      Eliminar
  3. Diafrute tu reseña!! Gracias Su!
    Yo tambien creo que patata deberia evolucionar jajajajaa y ese gorro es horrible l comparto totalmente

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!

      Si, tremendo sombrero, horrible por donde se mire xD.

      Gracias por pasar por el blog, como siempre :) <3

      Eliminar
  4. Buena reseña, a mí también que encantaron muuuuuuuuuuuuuchisimo más estos dos capítulos.
    La forma en que se está llevando la historia me gusta, y de hecho me siento identificada porque me pasó algo similar aunque con diferente final (ay lloro...xD)
    En fin... siguiendo con el comentario, el que cada día me trae más loca es el sumbae, realmente me gusta mucho y me encanta la relación que tiene con Shing Shing, la forma en que hablan de todo y sin reservas, la confianza que se tienen, lo similar de sus pensamientos, etc.
    Y para terminar EL BESO... ¡QUÉ BESO! madre mía me encantó y no me imagino cómo serán los que vendrán... (yo también tengo las hormonas a mil con este drama)
    P.D. Alguien está viendo el drama Can We Love? que también es de un canal de cable porque ahí también hay unos besos, que te dejan sin habla... ¡bendito sean los canales de cable! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ketty!

      Awww, espero que ese final de tu historia, haya sido bueno, aunque no lo parezca, todo es aprendizaje :)

      Realmente el sunbae es encantador! Yo lo estaría requeteamando más si no fuera por Patata xD.
      Muajaja es que I Need Romance y nuestras hormonas van de la mano, si o si.

      No estoy viendo Can We Love? Aunque me llama mucho porque son los mismos creadores de Can We get Married, curiosamente protagonizado por Sung Joon en 2013. Pero no he tenido tiempo de verlo, eso sí se trasmite al mismo tiempo que IN3 y según leí le va ganando en audiencia.. Así que por algo será! Jejeje.

      Si! Benditos canales de cable!! Yo ya soy fansde ellos jajaja..

      Gracias por pasar como siempre y por tus lindos comentarios que me encantan :)

      Eliminar
    2. DICULPA HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS UNA CANCION QUE SALIO EN EL EPISODIO 4 EN EL MINUTO 3:10 DE EL DRAMA I NEED ROMANCE EN ESTE ENLACE http://www.viki.com/videos/1029566v-i-need-romance-3-episode-4 DE FAVOR AYUDAMEEEEEEE!!!
      ME GUSTO MUSHISIMO Y NO SE COMO SE LLAMA ESO ME TRAUMA

      Eliminar
  5. Su, yo estoy más que enganchada!!!

    'La Revolución de Patata Dulce' jejeje! Me ha encantado. Se pasa XD, no por la travesura, que Shing Shing tiene bien merecida, sino por esperar demasiado en aparecer ante su puerta. Ella no lo va a perdonar tan fácilmente... yo lo echaba de casa pero YA! xdd

    La mirada de Sung Joon es tan tierna... y esa manera de besar me parece... tierna, sí y totalmente erótica... primero el labio de arriba y... no sigo porque sinó... tb muero con él!!!

    La historia de la 'malilla' y el sunbae puede ser interesante tb.

    EMERGENCY COUPLE ~~Esas sonrisas de los protas~~No sé si esto puede ser un SPOILER CAP 1: Estoy yo muy sensible o él la trata fatal??? u.u Bueno, eso fue en el pasado!

    Rodaje de Three Days para las chunlovers: http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/203/xytf.jpg
    Morireeeeeeé!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te engancharas al drama!! La verdad es que está buenisimo ¿Quién no se engancha? xD.

      Yo también lo pateaba si fuera Shing Shing, es que le vio todo lo que es la cara jajajaja...

      Muajaja como dije más arriba IN3 y nuestras hormonas van de la mano totalmente jajajaja

      Con respecto a Emergency Couple, oh si!! El prota es bien malillo en el presente y en el pasado, pero las caritas que pone, no sé pero casi se le perdona... ajjaa No, no ¡Mujeres al poder!

      Ay! No había visto esas imágenes ¡Se ve guapísimo! y bueno estoy esperando con tantas ansias ese drama!!! Nuestro Chunnie es tan genial! ¡Aguante las Chunlovers! <3 Gracias por compartirlo por acá jejeje..

      Cariños Eli! Que tengas excelente semana y ya sabes cualquier Chuncosa por favor, estás en libertad de compartirla.. Por favor! xD

      Eliminar
  6. como se llama la cancion que sale al principio en opening del dorama!!!! esta bonita

    ResponderEliminar
  7. COMO SE LLAMA LA CANCION EN LA QUE SALE LA VOZ DE UN NIÑO ...
    LA BUSCO Y NO ENCUENTRO NADA

    ResponderEliminar
  8. como se llama la cancion que dice love in my heart, love in my soul

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero saber cómo se llama esa canción, en el OST no esta y me encanto!!!

    ResponderEliminar
  10. siiii igual que todos quiero saber como se llama ese ost! no sale en el ost original asi que por favor la que sepa que nos avise!! gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos! Lamentablemente no lo he encontrado esa canción, también la he buscado pero no sale en ninguna página que hable sobre el OST oficial del drama... Tampoco la encontré por la letra, pero si lo hago la posteare por acá para que puedan tenerla. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! ojala alguien la pudiera encontrar jajajja

      Eliminar
  12. muchas gracias!!! ojala alguien la encuentre :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu post Guapa, me hizo gracia, acabe de ver este Dorama hoy mismo, lo AME, sobretoso los besos que se dan son totalmente nfowbfudbsl. Gracias por vompartir tu opinion un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su