Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 2 de enero de 2014

¡Bienvenido 2014!: Los dramas que se nos vienen este año.


¡Hola! Espero todos hayan pasado un gran y feliz año nuevo, como ya les dije, espero que este año esté lleno de bendiciones para todos. He leído todos sus comentarios, pero no he tenido tiempo de responder, así que mañana seguro lo haré, hoy ya estoy zzzzzz... Jajajaja..



Pero como ayer cerramos el año, con Lo bueno, lo malo y lo feo del 2013, hoy quiero compartir esta entrada con todo lo que se nos viene el 2014, así recopilamos todo  y nos ponemos al día con los próximos proyectos que nos depara dramalandia :D







* I Need Romance 3: El drama que más espero...

                                                    
Argumento: Una mujer en sus 30 vuelve a encontrarse con un chico en sus 20 que está enamorado de ella desde pequeño. Por obra del destino terminan viviendo bajo el mismo techo.

De este drama ya he hablado , así que pueden leer la entrada que le dediqué hace unas semanas. Su estreno es para el 13 de enero de 2014 y es el drama que más espero (ya no aguanto las ganas, todo sea por el hermoso, precioso y adorado por mi, Sung Joon)
¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bendito tvN...

* Emergency man and Woman: Adorables protagonistas...




Argumento: Dos médicos que se casaron y divorciaron en su juvetud, vuelven a encontrarse de internos en un hospital. Las chispas, el odio y el rencor crearan absurdas e hilarantes situaciones entre ambos, pero también dará paso al renacer del amor.

Siento no haberle dado demasiado espacio a este drama, pero este es de los que más promete porque viene de la mano de dos grandes actores y favoritos por acá: Choi Ji Hyuk (I Nees Romance 1, Gu Family Book y en la reciente Heirs) y Son Ji Hyo (Goong, A frozen Flower) y adivinen qué... ¡Se estrena este viernes 3 de enero en tvN! Si, porque el drama viene a llenar el espacio dejado por Reply 1994 y promete darnos buenas risas...

Está a cargo del guionista de Lie To Me (no sé si es bueno o malo xD) y del director de Hwang Jin Ying. Pues ya saben, este drama se va directo al comentario semanal y no me lo pierdo pero es que ni por si acaso, que ya tiene un lugar en mi agenda.

Pregunta: ¿Alguién sabe donde lo van a subtitular?... 

* Cunning Single Lady: El amor o el dinero...


                         

Argumento: Una mujer, Na Ae Ra, se divorcia de su marido. Pero luego de un tiempo, descubre que su ex  se ha vuelto millonario y decide volver a conquistarlo.

Tiene pinta de ser comedia romántica, pero no estoy segura aun. Eso si, dos conocidos actores están considerando los papeles protagonistas: Lee Min Jung (BBF, BIG) y Jang Sang Wook (Good Doctor y The fest of the gods).  A mi esta parejita me gusta mucho, así que espero que confirmen, además el argumento me parece muy atractivo. El director será el mismo de Me Too Flower, drama que he dicho hasta el cansancio, es una joya infravalorada en dramalandia, si no lo han visto, se lo están perdiendo, porque tiene una de las mejores parejas de Kdramas que he podido ver >.<. Mientras que de la guionista no se sabe ningún otro trabajo, o por lo menos yo no he encontrado una referencia. El drama se estrenará en Marzo de 2014, después del final de Miss Korea.

* Inspiring Generation (Age of feeling): Vuelve el Lechugo.


soompi.es
   Argumento: Shin Jung Tae es un joven  que tiene un amor incondicional por su familia y su país, además es un conocido pandillero de los callejones de Shangai. Historia de amistad, amor y patriotismo que se sitúa en Shanghai, China, en plena época de ocupación japonesa en 1930.

No me maten, pero si yo fuera KBS tendría un poco de miedo porque este drama se estrena en muy poquito tiempo, el 15 de enero y ocupará el espacio dejado por Pretty Boy, que ya todos saben, ha sido uno de los mayores fracasos televisivos del último tiempo, con ratings que casi no pasan el 2%... 
Además sabemos que el Lechugo o mejor conocido por Kim Hyun Joong xD, que protagonizará este drama, tampoco ha tenido mucha suerte con sus últimos trabajos actorales (uno tuvo malos rating y el otro ni siquiera vio la luz).

 Además del desafío de revivir una franja que casi no tiene audiencia, está el hecho de que se enfrentarán directamente contra el rey del horario hasta ahora, Man From the Stars. ¡Ouch!

Pero aunque no le auguro tanto éxito, de corazón espero que si, porque el Lechugo me cae bien y hasta lo he adorado en varios momentos, aunque de actor no le encuentre nada, para ser sincera, y porque el drama me parece muy interesante, además que se han gastado una buena cantidad de dinero porque es una super producción.


*Three Days: Chunlovers griten: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Imagen no corresponde al drama.


Argumento: Han Tae Kyung, el guardaespaldas presidencial, debe rescatar en tres días al presidente surcoreano que ha sido secuestrado durante sus vacaciones.

Yo este drama lo tengo apuntado desde antes que se creara, porque del Chuni me veo todo y más xD. Eso si para ser sincera, no sé como diablos van a retratar 3 días en 20 capítulos, me parece algo muy arriesgado, pero si Yoochun lo ha elegido, creo que debe ser por su buena calidad y pensando que actores de tanto renombre también han aceptado el guión, pues supongo que será algo que no debemos perdernos ni muertos xD. 

Como dije, además del amor de mi vida, esta historia contará con un reparto de lujo: el gran Son Hyun Joo (The Chaser), que hará de presidente surcoreano, Park Han Sun (protagonista de Two Week) y posible amor de Chun en la historia, otro gran actor (grande es poco para él), Yoo Je Moon (el malo más malo de Corea xD, The King 2Heart, Tree With Deep Roots, Iris, Voice of Murderer), que por supuesto aquí será el villano y So Yi Hyun (protagonista de  Who Are You?) que también será una pretendiente amorosa del ratón.

El drama además está a cargo del guinista de Ghost y el director de Tree With Deep Roots. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau....

Se estrenará en Febrero o Marzo de 2014, después del final de Man From Stars de SBS.

*The Full Sun: Melodrama a la vista.....Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu


Wikia
Argumento: Una diseñadora de joyas pierde a su novio durante un trágico asalto de joyas en Tailandia. Luego de este suceso, experimentará varias situaciones que complicarán su hasta ahora, tranquila existencia. Un hombre se enamorará de ella, pero aunque el amor puede florecer entre ambos, él destino les jugará una cruel pasada, ya que él fue el responsable del asalto donde murió el prometido de la mujer.

¡Ay! Yo no sé que tengo, pero después de Nice Guy, I Miss You y Secret, creció en mi una afición extraña y retorcida por los melodramas, me encantan  y me ponen los pelos de punta, porque aunque me hagan sufrir, siempre tienen esa gracia que ponen a todos los actores al borde de sus talentos interpretativos y como soy una frustrada actriz (en mis pensamientos, claro) eso me encanta.

Este drama estará protagonizado por dos actores que no me llaman mucho la atención la verdad, pero de igual forma lo quiero ver xD. Yoo Kye Sang (The Greatest Love) y Han Ji Hye (May Queen) que darán vida a estos condenados protagonistas. 

Se estrenará el 10 de febrero de 2014 en KBS después del final de Prime Minister and I.


 * Unprecedented: Drama histórico a la vista, después de Empress Ki.




Argumento: El drama se sitúa en Joseon cuando se enfrentas las dos fuerzas políticas fundadoras del reino. Un lado es del rey Taejong conocido por asesinar a sus hermanos y otros familiares para subir al trono. (No pondré más del argumento, porque es un poco enredado y no quiero cometer un asesinato a la historia coreana).

Este drama está pensado para estrenarse en abril de 2014, después del final de Empress Ki, que se trasmite los Lunes y Martes en MBC (a esta cadena sólo le está yendo bien con los sageuk así que quieren seguir con la formula).  Y agárrense, porque viene de la mano del director de Queen Seon Duk y del famoso guionista de Queen Seon Duk y Tree With Deep Roots, que ya son leyendas en este tipo de dramas.

Y ahora lo bueno, los actores que están por confirmar son GRANDES de hallyulandia: Cha Seung Woo (el prota de The Greastest Love y City Hall) está considerando el papel del rey Taejong, así que lo veremos de malote, que es lo que mejor le queda, si  vieron  71: In to the fire, ya sabrán lo que les digo. El otro que está considerando un papel, pero no sé cuál, es Kim Nam Gil (Shark y Bad Boy) o mejor dicho el chico que quiero que sea novio de Son Ye Jin xD (vamos hallyulandia confirma esa noticia, se nota que se amaaaaaaaan, ok no). Además se une como protagonista y como enemigo del rey Taejong, un grandote Han Suk Kyu (protagonista de Tree With Deep Roots y My Paparotti)

Bueno, no recuerdo haberlo dicho antes, pero a mi los dramas históricos no me van para nada bien. No sé que tienen pero nunca los termino xD... Me cuesta demasiado verlos y me termino aburriendo, pero créanme que lo he intentado. Eso si, el reparto me llama y mucho... Aunque si es muy largo, ahí si que no las tiene ganadas conmigo.

*Present of the God - 14 days (título provisional): Un melodrama muy melodrama ¿?

soompi.com
 Argumento: Una mujer realiza viajes en el tiempo para poder revivir a su hijo muerto.

Esto si que será un melodrama de aquellos... Aunque se sabe poco, la información que hay dice que será trasmitido en SBS en Febrero de 2014, después del final de Warm Word.

El director será el mismo de Protect the boss, mientras que el guión está cargo del de Iljimae.

Aún no se confirma el reparto pero se sabe que Lee Bo Young  (I Hear your Voice) está considerando seriamente el personaje de madre sufrida...

* Doctor Stranger:  Vuelve Lee Jong Suk.

tvdaily.co.kr
Argumento: Cuenta la historia de un médico norcoreano, que escapando de su país, llega a Corea del Sur. Comienza a trabajar en el mejor hospital de Corea (ya que además es un genio), pero tiene dificultades al relacionarse con los demás, por lo que para todos es un tipo muy extraño...

Así es queridos, vuelve Lee Jong Suk (I Hear Your Voice), aunque falta bastante aún, porque primero tendremos que esperar que acabe *Present of the God - 14 days, eso en abril de 2014 en las pantallas de SBS.

El argumento se ve muuuuuuuuuy interesante y ya lo apunto en mi lista del 2014, seguro. El director será el mismo que ha realizado City Hunter, Shining Inheritance y Prosecutor Princess y la guionista será la misma del éxito drama histórico, The Kingdom of the Wind.

You’re All Surrounded: ¿Vuelve Lee Seung Gi?
lovehallyu.com
Argumento: Aún no sabemos, sólo que el protagonista es en apariencia perfecta pero en realidad con una personalidad problemática.
Así es, Lee Seung Gi, el actor, cantante, modelo de CF y recién confirmado novio de Yoona (que lindos!) está poniendo sus ojos en este drama que viene de la mano del director de "dramas extraños pero buenos", como History of a Salaryman, Giant e Incarnation of Money y del guionista del exitoso Ojakkyo Brothers.
Según el argumento, veo que Seung Gi sigue en el mismo tipo de papel, lo bueno es que actúa bien, porque si no... El típico chico guapo pero con una personalidad de mierda como en casi todos sus dramas xD. Bueno, no sé si saben, pero personalmente me cuesta mucho ver los dramas de Lee Seung Gi, no tengo idea del por qué, pero sucede... Aunque aún no confirma su participación, espero reencantarme con él, si es que alguna vez me encanté xD. Creo que le tengo "algo" desde Shining Inheritance, por su personaje, claro, porque Seung gi es un amor y en programa que lo veo, me gusta y simpatiza mucho.
Este drama se estrenará por las pantallas de SBS para ocupar la franja de miércoles y jueves después de Three Days.

¿Qué les han parecido los dramas por venir? ¿Interesantes?. ¿Qué drama esperan?
Yo por lo menos, echo mucho de menos un drama adolescente y juvenil... El año pasado hubo muy pocos y al parecer el 2014 tampoco habrá muchos.. ¿Cuántas veces tendré que ver Dream High, para disfrutar de esos romances inocentes y aventuras juveniles?. xD Enserio...
 Como siempre, los dramas de tvN me tienen entusiasmada (amo a esa televisora) y por supuesto el drama de Yoochun es otro de los que más espero :D También me entusiasmó bastante Cunning Single Lady.
Se nos viene un 2014 bastante movidito en dramalandia... Bueno y yo sigo esperando que que Hyun Bin regrese pronto.... u.u Por fis, por fis, por fis...



@Créditos info e imágenes: Dramafever /Dramabeans/googleim.

25 comentarios:

  1. Gracias por la entrada. Sabía de algunos. Pero de otros no había leído nada. Lo dramas que más espero son I Need Romance 3 y Emergency Man and Woman. También Doctor Stranger. Le tengo un cariño especial a Lee Jong Suk y disfruto mucho de su talento. A Inspiring Generation, le hecharé un vistazo a ver que tal. Pero también tengo mis dudas. Y de corazón me gustaría que le fuera bien y que el lechugo haya mejorado en actuación. Cuándo veo a éste chico en los progrmas de variedades, le noto que trabaja duro. Me daría mucha pena que éste drama sea un fracaso. Vi un teaser hoy, y se ve interesante, además de tener una excelente fotografía (Y no hablo de la espalda, ni de los bíceps de KHJ, creéme.)

    Sobre los demás, hay varios interesantes y con muy buenos actores. Decidiré cuáles ver cuándo esté más cerca la fecha de emisión de los mismos. Al que le tenía muchas ganas es a uno que se llama Women by Nature, hasta que me enteré que es de 100 caps. Ahí quedó enterrado cualquier interés.

    Muchas felicidades para tí también y para todos los que te leen !! Un abrazo desde Puerto Rico !!!

    PD: Dramafever está anunciando a Emergency Man and Woman. Asumo que lo traducirán en español.



    Emergency Man and Woman, está anunciado en Dramafever. Asumo que lo subtitularán es español.
    Mis dramas más esperados son: I Need Romance 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías, esperamos los mismos dramas, yo ya no aguanto xD.
      Muchas gracias por el dato de Dramafever, cada vez me gusta más esa página, aunque varias veces tienen portadas en español, te metes a la pag y dice: "Drama sólo inglés" xD y cuando doy la opción de que me avisen cuando esté en español, pues nunca llega ese aviso... Oh, fue como algo triste...

      No sabías que eras de Puerto Rico, que lindo país! Me encantaría conocerlo algún día y estar en sus playas jejeje..

      Doctor Stranger está muy interesante y es un tema que no había visto en un drama, el de la inserción social de los norcoreanos que escapan al sur... Con respecto al Lechugo, ay si él se esfuerza demasiado, aunque también pienso que algunas veces está mal asesorado, pero merece mucho y de corazón espero que no sea un fracaso, claro el drama está más que bien producido al parecer, así que crucemos los dedos y también le daré una oportunidad :):

      Un abrazote linda, gracias por pasar.

      Eliminar

      Eliminar
    2. jajaja !!! No había visto cómo salió mi comentario. El último párrafo se duplicó alocadamente.

      Ojalá puedas venir a PR y disfrutar. A mí me gustaría ir a Chile. Cada país tiene su encanto. Y nada mejor que conocerlos.

      Pienso que el drama de Emergency Man and Woman, Dramafever, sí lo subtitulará. Lo anunciaron cómo lo próximo en su pág de facebook y entiendo que Viki no ha conseguido la licencia. Así que a esperar positivamente !!

      Eliminar
  2. Hola otra vez, jeje....Se me hace interesante Present of the God - 14 days, por la trama jeje XD Y si también esperaba alguna juvenil...al igual que tú, espero que a mediados del 2014 o terminado haya varios jeje XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La trama se ve muy interesante y la actriz es muy buena, además de siempre arrasar con los ratings en corea... Al igual que su esposo Ji Sung, esa pareja vale oro, incluso han ganado los daesang de sus respectivas cadenas este año xD.

      Si, es una lástima la ausencia de dramas juveniles, pero hallyulandia se mueve en moda, ahora andan en tono melodrama, histórico tipo dramón y médico xD.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Si, Lee Bo Young, acepta, la veré sin dudarlo. La amé en I Hear Your Voice.

      Eliminar
  3. Hola, Feliz Año 2014….este año empezamos con buenos dramas.. y espero que salgan mas dramas con Hyun Bin, Bon Win, Daniel Choy, Lechugo, tanto actores que descansaron en el 2012 o que el 2013 no tuvieron la oportunidad de un rol protagónico, ya sabemos a quienes me refiero, …. En cuanto a dramas para el 2014, me gustan con una buena historia, buenos personajes, chicos que muestren sus atributos, chicos malos que tengan un gran corazón, chicas que no estén sufriendo, la típica ¡Candy!, me gustan más guerreras, más inteligentes, mas independientes, no me gustan los dramas muy largos, (mi tope son 30 cap.), y los dramas de Joseon, no me gustan mucho, a decir verdad no he visto ninguno, solo las recap de “DRAMABEANS”, … aún no tengo uno especial, así que estaré pendientes de las recomendaciones, con los ingredientes que les mencione,…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año ara ti también :)!
      Yo a Daniel Choi, también lo quiero ver, hace poco lo vi en el drama especial que hizo con BoA y me dejó con gusto a poco jejeje..
      A mi tampoco me gusta la típica Candy! Me desesperan ajjaa.. Aunque hoy en día es más y más escaso encontrar personajes así en dramalandia, por suerte.

      Espero nos den nuevos dramas con ingredientes originales jejjee..
      Un abrazo, espero sigas pasando por aqui :)

      Eliminar
  4. Hola... espero que la hayan pasado bonito recibiendo el Año Nuevo.
    Los dramas que espero son:
    - I Need Romance, es el que más espero y tengo grandes expectativas con ella (sobre todo por las buenas escenas cariñosas que seguro nos van a dar Sung Joon y Kim So Yeon) si, si parezco enferma... lo admito.
    - Emergency Man and Woman, también espero verla sobre todo por Choi Jin Hyuk, y según lo que vi en los teaser va a ser bastante divertida (ojalá así sea...)
    - Inspiring Generation: me encanta los dramas ambientados en esa época (Capital Scandal y Bridal Mask), pero me hecha para tras sus protagonistas principales Kim Hyung Joon (será todo lo guapo que quieran pero como actor le falta muuuuuuuuuuuuuuucho y más para esta clase de dramas) y Jin Se Yun también, le falta mucho... (yo no sé cómo es que obtiene papeles protagónicos en dramas tan importantes... en fin) lo que sí debo admitir es que el teaser se ve buenísimo y los tremendos actores que tienen en el reparto pueden hacer que cambio de opinión.

    - Umprecedent, me emocionó leer que Cha Seung Won está considerando volver con este drama, además que la trama parece interesante, peeero espero que no sea tan largo como Empress Ki porque ahí si no lo veré.

    - El de Seung Gi no lo había leído, pero él me encanta y siempre elige buenos dramas así que lo esperaré...
    PD. Feliz porque está de novio, él me cae súper bien y Yoona también, asi que les deseo que sean Felices y que duren muuuuuuuuuuuuuucho ya que hacen una HERMOSA PAREJA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ketty!

      Gracias por tu comentario y siempre participar con tan buenos comentarios :)

      Muajajjaa me he reído demasiado al leer lo que pusiste de I Need Romance, si es así no serías la única "enferma" porque yo cuando vi a Sung Joon en Can we get Married, ya me volví enferma por sus escenas "de cama" xD.... Ya saben, también es el drama que más espero... y si, también soy enferma, porque de verdad quiero una escena hot jajajjaa

      Sobre el drama del lechugo, a mi también me gustan los de esa época, porque es muy interesante ver como era Corea y Asia por ese entonces, sobre todo porque es una época muy complicada, que aún trae malos recuerdos... Yo entiendo que el Lechugo sea ultra famoso, aunque sin duda su fama ha decaído un poco, pero tampocd entiendo porque le dan papeles protagonistas, cuando su capacidad actoral es muy limitada, por eso siempre digo que está mal asesorado :( Ni Kim Bum que participó en el mismo drama y alcanzó tanta popularidad como él, ha sido prota de un drama aún y en cuanto a actuación, le gana por bastante... Lo que me da miedo es que lo critiquen demasiado por su actuación y porque tiene de contrincante a My Love from The Stars.. Mis sinceros y más buenos deseps para todo el equipo y le daré una oportunidad al drama ¿Por qué no?.

      Yoona y LSG aaaaaaawwwwwwww , a mi también me alegró, ambos son tan buenos chicos..

      Un abrazooo!!

      Eliminar
  5. Espero poder verlos todos xD
    El que mas espero es el de Hyun Joong♥ mi super ultra coreano favorito(? (aunque desearia mas que vuelva con SS501 *llora en un rincon*)

    El de three days se ve interesante, lo vere porque So Yi Hyun es una de mis actrices favoritas :)

    Y el de los protagonistas de I hear your voice los vere definitivamente, esos dos me encantaron en el drama *sigue llorando en el rincon* el de la madre que vuelve al pasado me parece que va a ser uno mas de los dramas raros para mi lista xD

    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha como sabes, sobre el drama del Lechugo que también lo adoro, espero que le vaya bien, aunque tengo mis dudas u.u, trato de ser positiva la verdad...
      Yo Three Days lo veré, ya sabes por Yoochun xD es que él es todo lo que necesito y me recetó el doctor, lol.

      Lo del madre que vuelve al pasado, no sólo será raro, será trágico jajaja.. Aunque si le dan otro color, pues bueno, bienvenido sea xD

      Abrazos!

      Eliminar
  6. Ohh! Gracias por la lista, Su, ya andaba un poco perdida XD
    Los tres primeros los voy a ver seguro y el de Chunnie más que segurísimo jeje!!
    El de Kim Hyun Joong tb quiero verlo, creo que en ese papel va a estar mejor que en los dramas anteriores.
    Anda! A mí me pasa lo mismo con los dramas de Lee Seung Gi... es que no me atrae para nada y uno que vi, no me gustó. Así que éste creo que no lo veré.
    El resto... madre mía! Es que los quiero ver todos. Qué voy a hacer? Uno de mis propósitos para este año es dormir más, así que creo que me tocará elegir, con toda la pena del mundo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Me encanta cuando pasar por acá, hasta me acordé de ti al subir la foto de Yoochun en un entrada más arriba jajaa..
      Es que me encanta la gente que ama a JYJ como yo jajaja.. somos muchas, pero aún así fangirlear con otras es lo mejor xD

      Gracias por decirme lo de LSG, pensaba que era la única, como dije, el chico es un amor, me encanta cuando lo veía en SH o Running Man, pero en los dramas, nunca lo paso...
      A mi también me hace ilusión el papel del Lechugo, aunque es medio dificil, pero mantengo la fe :)

      Yo también los vería pero es que todos xD... Y también tengo varias metas que no son compatibles con ello u.u así que como ahora, también tendré que elegir...

      Una abrazo

      Eliminar
    2. A mí Lee Seung Gi tb me gusta mucho en variedades y él me cae la mar de bien.

      He visto la foto de nuestro Chunnie, tiene cada cara más graciosa! No sé si lo has visto últimamente, pero me lleva un look matapasiones increíble; creo que está poseído por papá pitufo jejeje! Aún así yo lo amo inmensamente y espero que cuando termine de rodar Sea Fog se quite el gorro XD
      No sabes tú... yo soy una fana loca REPRIMIDA de JYJ XDDD, más que nada por no agobiar a los demás, así que cuando encuentro a otra fan del grupo manifiesto todo mi amor y mi adoración por ellos, con una alegría!!!


      Eliminar
  7. Susu s, hay un drama en viki que se llama 20's. Lo describen cómo juvenil y romántico. Tiene sólo 4 caps. Y si no me equivoco sale un chico de Beast. No lo he visto. Pero me parece que podría interesarte. Si no es que ya sabes de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día lo vi y tenía sólo dos episodios subidos, así que quise esperar a que los subieran todos, pero no sabía que serían 4 aunque me imaginé que eran pocos porque dicen que es un drama especial jejeje.. Ay me encanta Kiki de Beast (me gusta mucho ese grupo) así que si lo tenpia muy pendiente... Muchas gracias por avisarme de todas formas :D
      Lo veré pronto, espero si me da el tiempo u.u ... jeje De todas formas si lo ves antes, me cuentas que tal =)

      Besos

      Eliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaa! eres de Puerto Rico? yo vivo en esta isla hermosa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hoola c: es la primera vez qe veo este blog y me gustaron tus comentarios :D pero no se porqe (debo estar loca) ningun drama me llama la atencion D: el drama qe te falto comentar fue el de lee hong ki bride of century amo a lee hong ki y debo ver ese drama xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasar jejeje :)! Me alegro que te haya gustado, voy a poner alguna entrada del nuevo drama de Lee Hong Ki. Un abrazo! =)

      Eliminar
    2. oh *-* gracias :D tengo muchas ganas de ver ese drama pero esperare a qe se emitan mas capitulos para no desesperarme cada semana D: jajaja
      Estare esperando tu entrada ;)

      Eliminar
  10. Hola: es mi primera vez por este blog, llegué de casualidad, navegando, me gusta mucho pues son muy buenas las recomendaciones, espero tambien con muchas ansias I need romance 3, Full sun, Thee days, Emergency man and woman, You’re All Surrounded, todo lo de Lee Seung Gi lo espero con ansias, es mi actor FAVORITO, esperaré a que esten bien adelantados pues no me gusta la espera, me desespera, ya me apsó con Secret el año pasado y fue un sufrimiento horrible, felicidades por tu blog. Daisy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daisy! Bienvenida a Bajolamismanube!

      De los dramas que has mencionado, I Need Romance 3 ya está terminada, así que puedes verla tranquilamente y a tu ritmo, te la recomiendo mucho porque es un drama que me gustó mucho :D
      Y 3 Days cuando termine tienes que verla también porque es un gran drama.
      Te entiendo, a mi me pasaba antes, pero ahora me acostumbré a seguir los dramas en emisión y aunque me desespero también me gusta vivir la emoción semana a semana jejeje.. Y sí, seguir Secret en tiempo real fue una tortura, pero le dio un toque aún más dramático al drama jejeje

      Me alegro mucho que te gustara este espacio y espero verte nuevamente por acá!
      Muchas gracias por tu comentario!
      Cariños ^^

      Eliminar
  11. hola, soy Gaby, me encanta tu Blog, de lo que has mencionado estoy completamente de acuerdo contigo. me da mucha lastima por el lechugo, pues su personalidad le limita el ser un buen actor (no todos pueden actuar, aunque tengan los mejores maestros)
    el drama que mas espero es Doctor Stranger, pues me encanta Lee Jong Suk. en cuanto a I need romance, se ve prometedor, aunque para serte sincera el prota no termina de hacerme clic. Me gustaria dramas mas juveniles y menos dramas historicos. el unico drama historico que he visto y me gusto fue Faith, y lo vi por Lee Min Ho jajajaa.
    gracias por tu Blog ya si que te orienta. esperare por mas.
    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Bienvenida a Bajolamismanube!!
      No sabes el gusto que me da recibir nuevas lectoras y que además les guste este espacio que lo he hecho con mucho cariño ^^
      Con respecto a I Need Romance, el drama ya terminó así que puedes darle una oportunidad si quieres, y la verdad es que no puedo decirte nada objetivo con el prota, porque es uno de mis actores favoritos y creo que lo amo jejejje.. Pero el drama es muy lindo y muy bueno, te deja con una sonrisota en la cara :D
      Totalmente de acuerdo contigo, más dramas juveniles y menos históricos xD A mi Faith me gustó la mitad, la otra se me hizo un poco tediosa, quizás porque en sí era un poco largo y también lo vi por Lee Min Hot xD
      Espero puedas seguir pasando por acá y muchas gracias por tu comentario,

      Besos =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su