Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Se acerca I Need Romance 3!



¡Ya no queda nada! Y como medida de soporte para todas aquellas almas que quedaremos tristes por el final de Reply 1994 (ya sea si es Trash o Chilbong el elegido), tvN nos prepara un nuevo I Need Romance...

Y yo digo... I Need Sung Joon.... <3<3<3




El contexto de mi fangirleo

Primero que todo, debo confesar algo, algo que es irremediable. Yo ADORO a Sung Joon y lo biseo con el alma, no sé si me atrevo o no a decirlo, pero creo, ojo, creo, que es mi actor favorito de todos los tiempos mundiales, universales y de dimensiones paralelas que puedan existir...  Si, si, me gustan los "chicos malos" xD.

Sinceramente Sung Joon a mi me pone loca y aunque trato de contenerme, si pudiera secuestrarlo de  por vida para que sólo me mire a mi, probablemente no lo haría, pero se me ha pasado por la cabeza y eso ya es signo de mi amor eterno por él xD.

Aunque me haya cambiado por Suzy... No encuentro explicación para ello, es decir ¿qué tiene Suzy que no tenga yo?... Eh, sin comentarios. Me agrada Suzy, de todas formas... 

El punto es que estoy en un punto álgido de mi "fangirlismo", muchas ya habrán pasado por eso, yo lo he pasado muchas veces, así que me entenderán. Aunque esta vez será como dejar ir a un nuevo amor ( Yoo Yeon Seok aka Chilbong) para ver volver a uno viejo, Sung Joon. Es decir, dejar ir a Reply 1994 y darle la bienvenida a I Need Romance 3. Lo que no me parece para malo xD. Por un lado si Na Jeong no elige a Chilbong como esposo, pasaré mis penas viendo a Sung Joon y si Na Jeong elige a Chilbong, pasaré mis alegrías viendo a Sung Joon,, gano por partida doble (yeaaaaaaah!! )

Ahora hablemos del drama

I Need Romance 3, como lo indica su nombre, es la tercera entrega de una serie emitida por primera vez por la cadena de televisión por clable tvN, en 2011. Esta comedia romántica marcó un antes y un después en la industria del cable, puesto que fue el primer drama de cable que se convirtió en moda. Era definida como el "Sex and The City coreano" (aunque había mucho City y poco Sex, para mi gusto), pero aún así como todos sabemos, a diferencia de las películas, los dramas coreanos nunca se caracterizan por demostrar demasiado contacto físico ni hablar de sexo sin tanto tapujo, en esta serie si lo hacen y eso se agradece. La libertad viene de ser un drama de cable, porque en televisión abierta ni hablar. 

A pesar de ser la entrega número 3, hay que destacar, para los que aún no están al tanto, que cada entrega ha sido independiente de la otra y los personajes y la historia no tienen nada que ver. Por lo que esta es una historia totalmente diferente pero con el sello de  I Need Romance, es decir donde nos mostraran relaciones adultas, donde la gente si tiene y habla de sexo, lo que no vamos a negar es fundamental en las relaciones adultas y normales. Y si a eso le añadimos que tendremos a Sung Joon en una escena fogosa, yo no respondo de mi y vuelvo a pensar en mi loca idea del secuestro... xD

Sus antecesoras

En I Need Romance (the original) estuvo, aunque no era tan famoso como ahora, Choi Ji Hyuk e hizo una escena de cama inolvidable ¿Debo decir más? Lamentablemente sí. Por un lado, a pesar de la hermosa presencia de Ji Hyuk, el drama no cumplió con lo que yo esperaba. Lo más extraño es que me generó cierta adicción y  lo vi en plan maratón, porque no es malo, al contrario creo que es una historia muy divertida y con momentos muy románticos que nos harán llorar xD, pero hubo un par de cosillas que no me gustaron, aunque en si creo que es bastante original. Y si, para los que lo han visto, piensan que esas cosillas tienen que ver con el final, pues no, porque soy una de las pocas defensoras de los últimos minutos, porque a mi me encantó y lo valoré. Aún así es un drama que me dejó un buen sabor en la boca, a excepción de una escena...

Y con respecto a I Need Romance 2, la verdad es que no lo vi porque sin querer me enteré del final, es que perdía toda la gracia porque una de las cosas llamativas de I Need Romance, es que al igual que en las Reply, no sabes con quien diablos se queda la protagonista xD.





El elenco y el argumento


Este año el elenco ha sido muy bien escogido, puesto que han reclutado a actores muy talentosos (Sung Joon <3 ), carismáticos (Sung Joon) y atractivos (Sung Joon). No, enserio, el elenco es excelente y todos los actores me gustan, estoy demasiado feliz xD

Nuestra protagonista (porque recordemos que este es un drama enfocado en las mujeres sobre 30 años) es la talentosa y guapa Kim So Yeon (la recordada fiscal princesa), que será una especie de gerente en un negocio de compra desde el hogar (como los que hemos visto en Pretty Man). Esta mujer ya sobre pasa los 30 años, ha tenido una relación que no resultó y además la larga experiencia en su trabajo la ha vuelto una persona fría, pero que en fondo guarda aún la esperanza de encontrar un amor que la ame de verdad. Por eso, un día decide que necesita un romance. 



Y para ayudarla en su tarea, tendrá a dos galanes dispuestos (o no).

 El primero es... ¡Sung Joon! (ya saben, algo así como el amor de mi vida) Que será un compositor musical que volverá a Corea después de un tiempo fuera, como un montón de tiempo. Él es un chico mucho menor que la prota, pero que la conoce desde antes y la recuerda como su primer amor que aún no puede olvidar. Dicen que él será un chico en sus 20 que cree en el amor y ella una chica en sus 30 que ha perdido la confianza en el amor. Interesante. Pero yo soy una chica en mis 20 convencida de que mi amor es Sung Joon, no hay piedad xD. La cosa es que estos dos, no sabemos por qué, terminaran viviendo juntos y revueltos... ¡Me encanta!



Aunque hay dos pretendientes y I Need Romance, como dije, se caracteriza por los triángulos amorosos,déjenme decirles que al parecer esta vez  no será tan así, puesto que las imágenes promocionales (como la que he puesto en la cabeza de esta entrada) nos indican que Sung Joon es el máximo protagonista  <3<3<3<3 Soy una fangirl en extrema felicidad!! Pero aún así hay otro chico, que por cierto también me encanta.

Su nombre es Nam Goong Min, el que fue el recordado Ma Ru en Can your hear my heart? y que actualmente protagoniza un drama de cable llamado Unemployed Romance. Goong Min será un sunbae de la prota que trabaja en la misma empresa y además ha sido el "mentor" de ella. Este chico puede ser llamado también como "sonrisa asesina" porque tiene una de las mejores del panorama xD.

Y bueno, aunque no le hago ningún favor a mi Sung Joon, que por cierto es un flacucho cualquiera xD, les pongo una muestra de referencia para que se ubiquen con Goong Min:



También a quien hemos visto promocionando como uno de los 4 actores principales,es  a la actriz Wang Ji Won, que vimos este año como la hoobae de nuestro doctor favorito en Good Doctor, y que acá parece que será parte del cuadrado amoroso. Ella es la mejor amiga de la prota, mucho más moderna, desinhibida y extrovertida, que siempre ha tenido una fila de chicos detrás, pero cuando cree que el amor no es para ella, se enamora del personaje de Nam Goong Min, lo que pondrá en peligro su amistad con el personaje de Kim So Yeon.





Además se suman otros actores como el hermanito de mi Chunnie, o cuñado en algunos , varios, casos, Park Yoo Hwan que aún no sé muy bien cual será su papel, pero a mi me encanta verlo acá. ¡De verdad que este drama sólo tiene actores que me gustan!


Parece que la hermosa sonrisa es de familia!


También participará la chica panda, Yoo Seung Ah, lo que me hace parecer que tendrá un romance con nuestro Yoo Hwan, que me parecería más que genial...Pero tampoco se sabe mucho de su personaje, supongo que será del grupo de amigas de la prota, aunque es bastante más joven...




Así que ya saben, las cartas están sobre la mesa y sólo nos falta esperar que llegue enero del 2014 para darle una bienvenida al nuevo año con esta excelente propuesta, yo por lo menos no me la pierdo. También les dejo las primeras fotos del elenco reunido en la lectura del guión, y las grabaciones al parecer ya empezaron :D



Y bueno, también si hay algún alma perdida por ahí, que no sabe quien es Sung Joon y no entiende el por qué  es mi actor favorito (o uno de ellos, aún no quiero decirlo 100% xD), le contaré que fue el tercero en discordia de Gu Family Book (pero en la vida real ganó a la prota...), el hermano pequeño del protagonista de Lie To Me, el protagonista de Shut Up! Flower Boy Band, el protagonista de Can we get married? y el protagonista de la película Pluto. 

Y por si aún no les queda claro, este es mi querido Sung Joon (sólo para dar cierre a la entrada), les dejo estos gifs y fotos:

Cosa bella <3
                                 
                                     
                               





Si, si, esto lo último, lo juro, les dejo esta imagen random, a ver que me dicen de dos de los chicos que aparecen xD... Pues claro si Chilbong (Yoo Yeon Seok) fue compañero de elenco de Sung Joong, así como un sueño hecho realidad para mi xD ¿Pueden creer que aún no veo Gu Family Book? Será que en esa época del año no tenía demasiado tiempo y después vi los dramas en emisión. Y así es como uno tiene una lista interminable de dramas indispensables por ver...





Cred imágenes e información -->  http://www.dramabeans.com/ http://www.soompi.es /http://www.tenasia.com/ http://bombasoju.wordpress.com/

8 comentarios:

  1. y yo soy fan de goong min!!!!!
    aunque sung joon tambien me gusta mucho
    muchas gracias por la entrada esperov con ansias este drama porque la primera me gusto mucho aunque tuvo sus fallas como tu dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fallas que igual no impidieron que disfrutara el drama, pero como todos hablaban demasiadas maravillas de el, pensé que era mejor xD.

      Eliminar
  2. Si lo pones así, es que es difícil decirle que no a este drama, más cuando sos tan gráfica para explicarnos los motivos para verlo jajajaaja. Esa foto de Nam Goong Min me dejó locaza nena.
    Y yo ni siquiera me acordaba que Chil bong era el mismo que aparecia en wolf boy y en gu family book, así de perdida ando.

    Nena me gustó mucho tu blog, seguí así con estas entradas divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo relacioné con el de Wolf Boy al principio, fue un poco traumante la verdad, porque el personaje me desagradó tantoooo y eso que también aparece en Architecture 101 (que aún no veo) pero según vi en una entrevista que le hicieron, muchos odiaron a su personaje xD.

      Gracias por pasar y porque te gustará mi blog ^^! Un beso

      Eliminar
  3. Te entiendo hermana, el estado de éxtasis en el que te encuentras... no sabes cuánto te entiendo.... jajajaja
    A mí también me hace ilusión el drama, desde que supe quienes serían los protas saltaba en un pie de alegría, todos me caen súper bien y me parecen buenísimos actores así que por ese lado estoy tranquila.
    Lo que sí me preocupa es cómo se va a desarrollar la historia, porque aunque suena interesante la sinopsis, con los antecedentes que hay (hablo de la primera temporada, porque la segunda no vi), me preocupa que hagan al prota un reverendo imbécil y al segundo el más adorable y perfecto hombre; así que no sé...., igual la pienso ver xD.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaaa tienes toda la razón, en la primera (SPOILER) a mi el prota si me parecía un energúmeno de lo peor xD, y el segundo Choi Ji Hyuk, vaya una hermosura preciosura que yo hubiera devorado sin tanta vuelta, pero al final, compatibilicé con el energúmeno, porque a pesar de todo no sé, creo que si, cometió un error injustificable, pero no sé por qué me terminó gustando que se quedara con él, supongo que soy propensa a que las parejas se reconcilien jauakjjaja xD Y a parte no había mucha opción porque el otro, por mucho que fuera hermoso,precioso y millonario, quería que ella cambiara su vida y hasta de identidad xD, no eso jamás (FIN DEL SPOILER).
      Pero sí, preocupa un poco, la primera tuvo muchos fallos y por lo que leí será el mismo guionista de la primera y la segunda y el mismo director de la segunda.... Pero esperemos que hayan mejorado xD Con estos actores, no se les perdona que fallen jejeje.. Un abrazo Ketty!

      Eliminar
  4. Su, muchas gracias por explicarnos tantas cosas de este drama, tengo mucha ilusión por verlo. Todos los actores me gustan. A Sung Joon sólo lo he visto en Can we get married y me encantó, me lo hubiera llevado a casa, en serio! Me encantan las fotos que tiene con la actriz protagonista, su acercamiento es tan natural!
    Estoy contenta de que el hermano de Yoochun esté ahí, tanto que el ratón se preocupa por él... debe estar feliz.

    Bueno Su, voy a seguir escuchando a Junhyung XD y a ver Reply, que la empecé ayer y ya voy por el 5, cómo engancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Si quieres ver más a Sung Joong, te recomiendo Shut Up! Flower Boy Band, es un drama que a mi me encantó! (e hizo que me fascinara él xD).
      Si! Impresionante que ya en la lectura del guión este par desprendiera tanta química! Guaaau! jajaja...
      Yoon Hwan es muy buen actor y más que ser el hermano de Yoochun se ha mantenido en la industria por su talento, así que también me ale gra mucho verlo acá.
      Yo acabo de terminar el final de Heirs y ahora necesito reply!! pero nada, no están los sub del 16 y 17 aún u.u... ¡Que bueno que comienzas a verla! Anda contando con que Team te quedas xD, espero que sea Chilbong (para nada estoy influenciado muajajaja >:) )....

      Awww Junhyung, aún no puedo escuchar todos los temas!! Quiero más horas del día jajaa..

      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su