Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 29 de diciembre de 2013

Man From the Star: Otro drama que me conquista (capítulos 3 y 4)





Ahhh! Quizás estén desilusionados porque aún no subo la reseña del final de Reply 1994, pero estoy esperando un poquito más para que así todas nos pongamos al día y podamos decir cual fue nuestra impresión de esos últimos capítulos maravillosos..

Y como hay otro drama que actualmente me encanta y estoy disfrutando,  no me quiero atrasar con el comentario semanal. ¿Cuál es la conclusión, después de 4 capítulos emitidos? ¡Amo este drama! Sin duda Kim  Soo Hyun y Jun Ji Hyun están arrasando, con sólo 4 capítulos ya han llegado al 20% de audiencia y en este caso, está más que justificado porque el drama es bueno, excelente y demasiado entretenido. 




Esta semana vimos más acercamiento entre los protagonistas. Song Yi es un personaje demasiado divertido xD. Enserio es que ella es genial de pies a cabeza, puede ser la actriz más glamurosa de Corea, pero es un total y divertido desastre. En una escena la ves vestir como una dama y luego echada en el sofa como si nada y comiendo como un puerco... Pero lo que más me gusta de Song Yi es que si, es una diva total, pero no es una desgraciada infeliz con el ego hasta las nubes y sobre todo, es una persona empática, porque  si tiene que defender a su mejor amiga, lo hace y es capaz de sentirse triste porque su "enemiga" muere, también lo hace. Así como tiene que sentirse triste porque tiene un hermano que la culpa de las desgracias de su familia (pero que en el fondo la ama profundamente, porque nadie lo obligó a ir al hospital a ver a su hermana, él va porque está preocupado) y una madre desgraciada que lo único que ha hecho es sacar provecho de su propia hija, ella se sentirá verdaderamente triste. 




Min Joon es el extraterrestre más tierno del universo. Porque si, tiene un carácter terrible, creo que se quedó con la seriedad de los hombres de Joseon xD y además vive tan triste porque no puede involucrase totalmente en este mundo, no quiere sufrir otra vez, pero aún así lleva 400 años casi completamente solo...Sin duda es una dulzura, porque aún con lo insoportable e invasiva que es Song Yi, él la ayuda y aguanta, aunque pareciera que no, aun cuando sabe que no debe involucrarse sentimentalmente, porque todos mueren antes que él y sobre todo ahora que en sólo 3 meses deberá volver a su planeta. Pero la curiosidad por Song Yi es aún más grande... Morí de la risa cuando le preguntan: ¿Es usted el guardián de la señorita Song Yi? Y él casi sin pensar responde que si xD Muajajajaja




Min Joon está tan herido, recuerda con tanta nostalgia aquella niña que conoció el día que llegó a la tierra... ¿Es Song Yi una reencarnación de esa niña?.

Se Mi, la mejor amiga de Song Yi, en realidad no es malvada, pero si está demasiado frustrada y enojada con el mundo, porque todos la consideran solo "la amiga de Song Yi", por eso creo que podría llegar a hacer algo malo quizás, sobre todo si es influenciada por su madre (si, la madre de los Reply xD). Me encanta su personaje, porque aunque sea secundario, tiene su propia historia y conocemos sus sentimientos profundamente: Enamorada de un chico, Hwi Hyuk, que está enamorado de su mejor amiga y que la tiene tristemente en la friendzone. Con lo linda que es... :( 



Por otro lado, el hermano mayor de Hwi Hyuk, Jae-Kyung, da miedo, mucho miedo. ¡Es una asesino! Además que ahora comenzará a acosar a Song Yi porque ella es la única que lo vi junto a Yoo Ra el día que fue asesinada... Me da pena por Hwi Hyuk, quiere tanto a su hermano y no sabe la clase de monstruo que es... Y sobre todo por Song Yi que siempre se mete en un lío y realmente no lo merece. 

Ahora lo tendremos dificil para nuestros queridos protas, por un lado Song Yi siendo acosada por el psicopata de Jae-Kyung, mientras que  Min Joo no lo tendrá fácil con el fiscal que comenzará a investigarlo y además protegiendo a Song Yi. ¡Esto se pone cada vez más emocionante!




Para terminar quiero decir que este drama me ha parecido de lo mejor del año con sólo 4 episodios, porque tiene algo ese "algo" que lo hace especial y no es menor que tenga un 20% de audiencia, más allá de que está protagonizado por dos grandes estrellas... Bueno, Kim Soo Hyun, ahora entendemos porque has elegido este drama para tu regreso después de casi dos años lejos de la pantalla chica. Y sobre todo a Ji Hyun después de más de 10 años solo haciendo películas... También entiendo por qué  Yoo In Na eligió estar en este drama, a pesar de que podría protagonizar uno. Sin duda estos 3 actores tienen un muy buen ojo al elegir sus trabajos xD, ojalá otros también lo hicieran...

No se si a ustedes les ha sucedido, pero tengo una sensación de que este drama terminará como Rooftop Prince (por favor no dar spoilers del final, si es así avisar...) Porque si lo pensamos bien, la historia es parecida, hay algo sobrenatural que impide que los protagonistas puedan vivir un amor normal y además está el tema de la reencarnación. Y no sólo eso, el estilo de la trama, el humor y el misterio, sin duda son dramas bastante parecidos o con el mismo estilo, aunque completamente diferentes en muchos aspectos, por supuesto. También le he encontrado un parecido a Secret Garden, esa fantasía y el estilo de narrar la historia me recuerdan mucho a ese drama... Y claro, como Secret Garden y Rooftop prince son dos de mis dramas favoritos con ventaja, era lógico que este me agradaría demasiado. 

Eso si, también presiento que al final me harán llorar xD. Ouch, a preparar los corazones entonces...

No es de extrañar tampoco que la historia que vemos del pasado esté tan bien grabada con momentos emocionantes, pues el director Jang Tae-Yoo, es el mismo de grandes saegeuk como Tree With Deep Roots  y The Painter of Wind. A mi por lo menos me ha gustado mucho esa parte de la historia, porque nos van demostrando como se formó el carácter de nuestro lindo Min Joo.


Solo puedo decir que todos están haciendo un excelente trabajo, los actores, la producción, la guionista y el director. Este trabajo es sin duda un drama que debemos tener en nuestra lista y solo espero que continúe con esta calidad, porque hasta ahora lo borda y es un excelente drama para terminar y empezar el año :D. Si se lo están perdiendo ¡deben verlo ahora ya! Además tiene algo que te genera más ansiedad, porque la historia y los capítulos pasan muy rápidos que casi no te das cuenta y ya debes esperar una semana más xD.


Y bueno, Kim Soo Hyun, dioooooooooooooooooooooos, está para chupetearse los dedos xD. Que chico tan lindo y talentoso... Si antes lo adoraba, ahora es que me vuelve loca. Si, era el momento para dar paso a mis revolucionadas hormonas xD.



¿Qué les ha parecido hasta ahora esta historia? 


créditos fotografías @dramabeans.


14 comentarios:

  1. Tengo que ver este dramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! todos dicen que es bueno y yo todavia no lo veo parece que lo voy a ver hoy en la noche benditas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Su! ame estos dos capitulos la protagonista es muy divertida y tiene no se una frescura especial y min joon es tan lindo tiene algo ese chico que te atrae demasiado. Me alegro mucho que tengan tan buena audiencia y como dices se lo merecen

    me gusto mucho la reseña que hiciste y a mi tambien me da un poco de pena los personajes porque son tan solitarios al final y tambien le encontre un parecido a RP jajajajjajajjajaja que gracioso pero tambien me alegro por que amé ese drama y a Yoochun.

    Me gustaron mucho las escenas de esta semana, el pedo, cuando la mamá trata de matar a la niña, cuando la prota le dice a su mama que se vaya y nuestro alien ve todo o cuando el hermano la encara y las peleas que tuvo con la otra actriz que lamentablemente ahora esta muerta.
    Quiero ver los siguientes capitulos! este drama me a desestresado de todo la angustia que tenia por Reply aun no veo los dos capitulos pero ya averigue el final porque no podia esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje sin duda hay escenas muy graciosas y otras muy tristes, me encanta que saben conjugar todo muy bien :)
      Un abrazo Camixx

      Eliminar
  3. Este drama esta muy lindo un lindo regalo de navidad para nosotras las fans me encantan tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!
      Tienes razón, un muy lindo regalito de navidad ...Ki Soo hyun siempre e sun regalo jejejeje

      Eliminar
  4. Si no entré en depresión total es gracias a este drama :D es buenísimo. Todos los actores me encantan, Jajaja Jajaja Jajaja Song Yi es realmente increíble. Excelente reseña, muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que me pasó lo mismo, fue una total distracción de toda la tensión del otro drama xD. A mi tamnién me gustan todos los actores, es genial ver un drama en el qe todos cumplen y te gustan de verdad, más aun si los personajes son igualmente buenos.
      Gracias a ti por leerme!! Un abrazote!!

      ResponderEliminar

      Eliminar
  5. A mí me está gustando mucho. Más de lo que esperaba. Las actuaciones son creíbles. La pareja actúa muy bien y tienen mucha química. Y los personajes secundarios tienen su encanto.
    Me gusta que a pesar de tener comedia (qué mucho reí con la escena de la foto en la boda), no deja de presentarnos el lado humano de los personajes. La prota, parece ser superficial, pero no lo es. Y el prota, tan bello. Me encantó cuándo ella le pidió la comida y él se la llevó. Trata de no involucrarse, pero no tiene escapatoria.
    En fin me tiene enganchadísima con solo 4 caps.

    PD: No he visto RP, pero es la 1ra vez que viéndo el 1er cap de un drama pienso en que el final tal vez no me agrade. Pero nada estoy preparada para reír y llorar. Para llevarme gratas sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo esperaba mucho de este drama, pero sin duda he tenido aun más... Los actores, creo, son de otra categoría, todas estrellas y se nota.
      Son capaces de darnos de todo, drama, romance y comedia, eso para mi, es el drama perfecto xD.
      Te recomiendo muchísimo ver Rooftop prince, es uno de mis dramas favoritos y quizás hasta el más favorito, fue el primero que me vi en plan mil maratón, casi no dormí... Jajajaj.. Tiene de todo y para mí es mágico <3 y especial.

      Un abrazote giganteeee y feliz año 2014!!!

      Eliminar
  6. SIIII!!!! ESTE DRAMA ESTA GENIAAAL!!

    Con una amiga sufrimos via whatsapps cada vez que termina un episodioo xD Lo mejor es que hace un rato que ya esta subido el nuevo capitulo en viki! Ahora a esperar los sub en ingles o español (/°-°)/
    Me encanta la personalidad de Song Yi, crei que iba a estar feliz porque a la otra actriz (no, no me acuerdo el nombre) la habian borrado del mapa, pero no, ella se siente mal y llega a llorar, y nos muestra que en realidad no le deseaba el mal aunque haya estado en su contra todo el tiempo. Es una buena persona y ademas es super divertida xD

    Y que decir del sexi alien que tiene como vecino. Si todos los aliens son como los idols yo tambien quiero ponerme en peligro para que me rescate uno xD Bueno, no(?

    Este drama me gusto desde el episodio 1, y espero que me guste hasta el ultimo episodio porque sino voy a llorar xD

    ResponderEliminar
  7. Jjejejee yo hago algo parecido con mis amigas xD:
    Song Yi y el Alien son la bomba juntos, me encantan ambos y como aunque sus personajes sean un tanto raros, tienen un lado muy profundo.
    Creo que le voy a pedir un deseo a las estrellas jajajajjaa.. que me traiga un alien pronto...

    Jajajjaa yo creo que no nos desespcionará, como que mejora con cada nuevo capítulo, de hecho muero por ver los de esta semana :D
    A mi lo que me da miedo es el final... u.u porque el de un planeta y ella de otro, vamos.... xD hasta de distintas especies.. es algo demasiado complicado ahaha

    ResponderEliminar
  8. Yahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por fin pude ver estos dos episodios y debo decir que me retracto de haber dicho que no me encantaba, porque sí, el drama ME ENCANTA Y MUCHO y sobre todo ADORO a la prota, es taaaaan divertida, me encanta sus metidas de pata y las tonterías que hace o dice (la escena de las fotos en la boda fue genial) y el Alien, más perfecto no puede ser, me gustó cuando llaman al representante de ella y él responde como por instinto jajajajajajaja. Todo es perfecto y los dos juntos son estupendos.
    Gracias por el resumen me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahha es tan divertido ¿verdad? A mi me encanta demasiado... No sé tiene ese "algo" que lo hace especial y tan bueno de ver...
      La prota es de las mejores y la actriz también, la rompe con su papel...
      Y él, por dios, es tan lindo xD:

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su