Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 4 de enero de 2016

[Al día con Dramalandia] ¡Ya llegó Cheese in the Trap!



Hola amigos y amigas ^^

Primero que todo, lamento mucho no traerles la entrada de Reply 1988 :'(... He intentado escribirla unas 3 veces pero no he podido hilar palabras... ¿La razón? ¡No sé! Pero admito que no empecé muy bien el año y ando un poquitín deprimida...Pero espero poder ponerme al día pronto. 

Por otro lado, hoy se estrenó "Cheese in the Trap" el que quizás sea el drama más esperado por los coleanos, ya que se basa en un famoso y exitosos webtoon. 

¿Están esperando este drama? ¡Yo tengo una razón para esperarlo como loca!





Medio como loca y ansiosa, la verdad xD. La razón de mis ganas locas de ver este drama, es porque leí varios capítulos del webtoon, hasta medio avanzada la historia (es medio largo y justo cuando empecé anunciaron el drama y preferí sorprenderme cuando lo viera).

Por si alguien no sabe el argumento, se trata de una historia muy muy sencilla, pero interesante, porque los protagonistas tienen una especie de juego psicológico entre ellos (por eso el nombre), en donde la protagonista no se fía de la personalidad amable y casi perfecta de él... xD Ella vuelve a la universidad después de un periodo de descanso y se encuentra con que él, a quien no conocía y es un sunbae, es muy popular entre sus amigos, así que ella, rollenta y complicada como ella sola xD, empieza a dudar si de verdad él es como se muestra, porque no le convence tanta perfección.

¡Es una historia muy divertida ! Lo mejor es que todo esto sucede en la universidad y se muestra la vida de los jóvenes estudiantes, algo que no siempre tenemos la suerte de ver en Dramalandia, sobre todo para quienes, me incluyo, ya no le llaman demasiado las historias de secundaria. 

Por otra parte, debo decir que coincido en las aprensiones de algunos internautas coreanos con respecto a que los protagonistas parecen un poco "viejos" para los personajes y también, que no me imaginaba al protagonista así xD, pero ya he experimentado eso con algunas películas jajajaja. No quiero ofender a los fans de Park Hae Jin, a quien respeto mucho como actor, en serio, pero en mi mente el protagonista, Yoo Jung, es un adonis xD. 

Kim Go Eun, que da vida a nuestra protagonista, Hong Sul, es una actriz bastante famosa en Corea, ha tenido la suerte de participar en varias películas exitosas y causó una sensación poco vista cuando debutó en la película A Muse. Este es su primer drama, por eso, cuando veo que actores que vienen del cine, con carreras exitosas y bastante más tranquilas que las que tienen los actores de TV, se atreven a dar el salto a la pantalla chica con todo lo que eso significa, sobre todo la exposición, es por algo y casi siempre confío en que es por una buena razón. En este caso, si yo fuese actriz de cine (en mi sueños xD), también volvería sólo con un drama de tvN xD... ¡Si hasta Kim Hye Soo va a actuar en uno de la cadena! 

Además de eso, el casting también cuenta con varios actores reconocidos como Seo Kang Joon (Cunning Single Lady), como un toallero rebelde, Lee Sung Kyun (It's okay, is love) como un personaje que nos hará hablar bastante xD y Nam Joo Hyuk (School 2015) como uno de los mejores amigos de Hong Sul. 

Admito que ninguno de los 3 es objeto de mi afecto y pienso que les falta un poco... pero bueno, les voy  dar una oportunidad en mi díficil (jajajaja seguro...) corazón...

Es la primera vez que veré un drama basado en algo que leí (aunque no completo, pero bueno...), así que estoy ansiosa, pero también tengo muy claro que muchas cosas serán distintas al webtoon, así que voy con la mente abierta y con el menor ánimo de criticar si algo no me parece fiel al webtoon. Por suerte, de todas formas, he leído la algunas criticas del primer episodio transmitido hoy y... ¡Han sido exitosas! ¡Esto promete chicas!

Recuerden que este drama, por ser de tvN, probablemente lo encontremos en español sólo en Dramafever y páginas de fans... De viki nada... por varios años...


¿Les interesa ver este drama? :) ¿Leyeron el webtoon? ¿Les interesa la historia? ¿Les gustan los actoresS?



Ok! Hoy estoy muy preguntona jajajaja :D


Pronto tendré mis primeras impresiones, cuando haya podido ver los dos episodios.


Cheese in the Trap va los Lunes y Martes. 



¡Que tengan una muy buena semana!



8 comentarios:

  1. Gracias por la información! Después de leerte me ha parecido más interesante el drama. Antes no me llamaba ni un poquito. Eso de que los peronajes sean parecidos a la realidad gana puntos conmigo. Esperaré tus impresiones antes de decidir si aventurarme o no.

    Ánimo Su!! Te envío un abrazote gigante, lleno de fuerzas y mucho, mucho cariño. XD

    ResponderEliminar
  2. Susususuusuuu!! como es eso que depre?? tenemos que hablar ! XD
    Sabes que me paso con este drama que me saturó de solo leer las toneladas de articulos que saieron en netizenbuzz (súper seria la fuente) jajaja peeero si tanto ruido ha generado, y tanto la quieren los coreanos, ha de ser por algo! y ahora que se de fuente cercana (tu XD) que el webtoon es bueno, ya me dieron las ganas de verlo :D ,Me siento vieja ya para los dramas escolares, asi que uno ambientad en la U está bien jejeje cariños amiga, love yoouuuu

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Primero que nada espero a este momento ya te encuentres mejor, ahí mañana cuando me despierte (ok, ya muuuy tarde) te escribo.
    Y bueno, regresando al tema de esta entrada te cuento que igual yo estoy esperando este drama. SI bien no tengo la menor idea de la historia o webtoon (como siempre yo no se nada y ando bien perdida en este mundo de chismes doramaniacos :P) Ambos protas me gustan mucho, y bueh... seré sincera, el me gusta mucho físicamente wajaja, aunque también me gusta como actor, pero es hermoso físicamente (lo había dicho? :P), y ella por otro lado me gusta muchísimo como actriz, ahora lo último que vi de ella fue de protagonista en la película Coin Locker Girl, donde la hace de una chica ruda bastante mala, y la verdad que lo hizo muy bien. Sin duda este papel será un gran contraste a lo que normalmente suele hacer y estoy intrigada de ver como resulta, y no solo eso, si no su interacción con el papichulo este <3 :P

    Un abrazote amiga, mañana hablamos.
    Cuidate muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Su!!!!!

    La verdad espero este drama tambien no solo porque me encanta el protagonista sino porque solo con ver los avances me pareció muy entretenido.... muero por Reply 1988... estoy con vacío existencial!!!!!!..... me van a matar!!!!!!!

    Pero bueno como seguramente en Viki no va a salir entonces debo esperar a DramaFever... aunque no me gusta!!! pero que se puede hacer....


    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es genial! super recomendado, me reí un monton. xD

    ResponderEliminar
  6. De momento parece interesante, espero no decepcionarme ya que últimamente me pasa con todas las series que estoy mirando.
    Espero con ansias tus comentarios de Reply 1988!

    Saludos compatriota :P

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    Seis días después y vengo a comentar. xD
    Susu, te cuento que no había visto eso de webtoon, al leerte me entraron ganas por buscar sobre eso!
    Me gusta la historia. Lo que no me gusta es la protagonista Kim Go Eun, creo que me hubiera gustado mucho más que el papel lo aceptara Suzy :c
    Enn fin, no importa, yo le doy una oportunidad. xD En el caso de Park Hae Jin, me gusta el papel que tiene; en serio, a él le va lo de chico malo jaja.

    Lo que estoy sufriendo es por Repply 1988. Con ese último capítulo estoy un poco atónica!!
    Mi lindo Taek, no se le confesó!! A decir verdad, no soy del team Taek, (en realidad no soy de ninguno, porque todos son lindos xD) pero cuando estaba viendo el capitulo lloré. Taek tan linda persona que es, es como un niño, donde uno quiere es solamente amarlo. :3
    Yo sé que se va a quedar con Jung Hwan, algo desde el fondo me lo dice xD De igual manera a él también lo quiero. :')

    Saludos Su!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, saber en que página puedo leer el webtoon

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su