Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 21 de enero de 2016

[Al día con Dramalandia] 5 actores y 5 nuevos dramas :)




 ¡Hola! ^^ Les cuento que esta semana se ha informado sobre las ofertas de regreso de  varios actores de renombre, noticias que vienen saliendo recién del horno... ¿Quién vuelve? ¡Algunos de nuestros favoritos!



!Creo que Dramalandia viene con todo este año! La mayoría de los nuevos dramas está muy interesante, pero sobretodo me alegra saber que todos son encabezados por actores muy talentosos. 





1) Kang Ji Hwan 

El famoso y multitalentos actor vuelve en un nuevo melodrama que MBC está preparando con el título "Monster" (suuuuuuuper original xD). No sé a ustedes pero a mi este actor me encanta, lo encuentro de los más talentosos de Dramalandia. 

Si habían leído que el "Baek Inho" de Cheese in the Trap había recibido la oferta de un protagónico en un melodrama, era este papel... Eso significa que sale Seo Kang Ho y llega Kang Ji Hwan. A ver, esperen.... ¿eso no es raro? Bueeeeeeeno las cosas ya iban raras cuando confirmaron que Lee Kihwang (BEAST!!!! <3 ) sería la versión más joven del protagonistas y obviamente no podía ser la versión más joven de Seo Kang Ho xDDD. Para la versión más joven de la protagonista tenemos a Lee Yeol Eum. 

El drama ha sido calificado como un "gran espectaculo" que abarcará 20 años en la historia de nuestros personajes, desde los años 90's a nuestros tiempos. Es la historia de venganza de un hombre huérfano que es sacrificado por un grupo de avaros demonios. También el personaje adquiere una nueva identidad para tomar venganza y obvio, se enamora xD. 


Lo que me pasa con este espectaculo es que Kang Ji Hwan siempre hace personajes de este tipo...¿no sé cansa de buscar venganza ? xD. Pero bueno, siempre se puede confiar en sus habilidades y mientras debemos confiar que la protagonista esté a su altura. 

Este drama, que tendrá 50 episodios (adióooooooooosssss) comenzará cuando termine Glamorous Temptation que va los lunes y martes. 


2) Lee Min Ho

Después de algo más de 2 años fuera de Dramalandia (2 años? en qué minuto me volví tan veterana? xD), luego de Heirs, Lee Min Ho (mi primer amoooooorsh) vuelve con un prometedor drama a la vista. 

Sip, porque Lee Min Ho no iba a volver así como así ¿no? y sólo decidió volver cuando recibió una oferta de dos grandes trabajadores de la industria: la escritora detrás de My love from the Star y el director de City Hunter. Esperen... ¿El director de City hunter? ¿El que me engañó diciendo que tendríamos un gran drama y nos dieron Doctor Stranger? Bueno, con un mal guión, ni el mejor director hubiese podido hacer algo xD. Pero bueno, el es un PD muy respetado en la industria, que genera gran expectación. 

Este drama aún está en etapa pre producción y todavía no confirma cadena ( aunque SBS es lo más seguro) y sólo se sabe que será una comedia romántica rom-com (por fin!!! algo refrescante para Lee Min Ho xD). 

El actor aún está en conversaciones pero de aceptar, probablemente este sea su último trabajo antes de partir al ejército, así que lo espero con mucha expectación y rogando a todos los Dioses de Dramalandia que por favor por favor por favor pongan a una protagonista decente xD, aunque debo decir que Lee Min Ho tiene cierta suerte con las protas. 

Y por supuesto no tenemos idea cuando se estrenará xD.


3 ) Seo In Guk

¡Yeeeeeeeeeeeeeeees! Seo In Guk vuelve al cable... Y mi mejor SIG es en cable :D. Eso significa buenos besos y buen fanservice xD, ahí estoy yo.

Nuestro adorable y querido SIG ha recibido la oferta de participar en el nuevo drama de OCN a cargo del mismo escritor de Bad Guys y Vampire prosecutor (YES!!).La historia que sería de crimen y comedia, se centraría en una unidad de policía que se dedica a buscar evasores de impuesto, ok, eso no se lee muy emocionante, pero estoy segura que lo será xD. Pero se centrará en algo parecido a Bad Guys, pues estafadores profesionales ayudarán a la policía a atrapar a la gente rica que evade impuestos. 

Sooyoung (del grupo Girls generation) recibió la oferta para unirse, algo que no me molesta pues considero que no es una mala actriz, lo que sí, si hay una unión romántica entre ellos, cosa que quizás no suceda por ser de OCN, Seo In Guk se verá bien petizo (pequeño)  a su lado xD. 

Lo más probable es que Seo In Guk juegue el papel de estafador xD. 

La historia se llamará Police Unit 38 y será totalmente pre grabada para estrenarse en Mayo o junio. Sólo debemos estar atentos si los protagonistas confirmar, pero confío en que sí, pues creo que en este caso SIG está hecho para ese papel.




4) Yoon Sang-hyun



El famoso actor (forever Oskarrrrrr) vuelve esta vez en un drama de cable de la cadena JTBC, que se ha especificado como "comedia romántica", centrado en personas débiles que luchan contra los poderosos. Ambos protagonistas se llevará como el perro y el gato, así que tendrán una lucha durante gran parte de la historia y él será un experto de la industria de los cosméticos. Supongo que ofrecerá algo más pero la información todavía es confusa. 

El punto débil para mi (aunque hay que ver para juzgar, es verdad) es la protagonista, pues es la soza Lee Yo Won, o por lo menos para mi es sosa xD, lo siento a sus fans (?). Es una actriz que me desespera, pero sé que no es una mala actriz, es sólo que a la hora de tener química con sus co-protagonistas, para mi falla o le falta sangre en las venas xD.

Se estrenará después de Madame Antoine que se estrena este fin de semana e irá viernes y sábado. 


5) Lee Sang Woo

Sube la temperatura... uf jajajjajaja. Lee Sang Woo, ese adonis casi perfecto con un poco de cara de piedra, pero lo queremos igual <3, fue cortejado para participar en... ¡otro drama de fin de semana! Creo que él es el novio de fin de semana de la nación o algo así xD. Lo mejor es que si es así, estaría haciendo pareja con una actriz que me gusta mucho, Kim So Yeon (Falling for innocence) ¡YEEEES!


La historia tiene por título All’s Well With a Happy Home, pero acá le llamaremos Happy home xD. Se centrará en una familia que es dueña de un restaurante chino. So Yeon será la hija mayor que está casada con el personaje de Lee Pil Mo (Emergency Couple). La familia es rica y la protagonista tiene una relación muy difícil con su suegra (algo indispensable para un drama de fin de semana? xD), además se ha descrito a su esposo como alguien frío y trabajólico. 


Mientras que el personaje de Lee Sang Woo, si es que llega a aceptar, sería un doctor genio (¿por qué todos los doctores de Dramalandia son genios?!!!!! xDDDD ), además de ser un personaje descuidado con su cabello, se viste mal (algo así como que no se abrocha bien la camisa y sus calcetines no coinciden.... eso describe el drama, no lo digo yo xD).  Además es un hombre de carácter suave y dedicado al voluntariado por lo que le gusta estar al aire libre, él se enamora de una mujer de la que no debe enamorarse... Suponemos que es la protagonista. 

Creo que Lee Sang Woo es el actor que más trabaja en Dramalandia xD, si uno revisa su historial, te das cuenta que no a parado de trabajar desde como el 2012 en dramas de fin de semana xD, o sea además, en dramas de 30 o 50 episodios... En este caso la producción sería la misma de " Fest of the gods" (drama que reseñé hace un tiempo y que particularmente me gustó mucho).

No diré si seguiré el drama a pesar de Kim So Yeon y Lee Sang Woo suenan increíblemente tentadores, porque realmente no he desarrollado la habilidad de seguir un drama de 50 episodios xD. 

La historia se estrenará a finales de febrero. 



Dicho esto, estoy ansiosa por verlos aceptar estos trabajos, espero que la mayoría lo haga porque es un grupo de actores muy muy talentosos. También quería aprovechar de decir que estoy muy feliz porque uno de mis favoritos Lee Min Ki está a punto de salir del ejercito (YEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!), aunque dudo que vaya derecho a Dramalandia, espero verlo en un nuevo trabajo pronto :). 



¿Cuál es su regreso favorito?


¿A qué otros actores esperan con ansias?


7 comentarios:

  1. Buenas tardes Su! Gracias por mantenerme informada.

    Por la trama, el drama que más me interesa es el de Kang Ji Hwan. Actor del que no he visto ninguno de sus dramas. (Puedes creerlo?) Me gustan los melodramas de venganza. Aunque parezca un ejercicio de masoquismo porque sé que nunca terminan bien. Los malos nunca pagan por todo el daño que ocasionan. Los buenos, si llegan con vida al final, no terminan con un vivieron feliz para siempre. La cantidad de capítulos me echa para atrás, pero en estos momentos estoy viendo mi primer drama de 50 capítulos. Por ahora me va bien y creo que me está ayudando a perderle el miedo a los dramas largos. Puede ser que le de la oportunidad a Monster.

    Ni idea de como los coreanos mezclaran el crimen y la comedia en un drama. Pero si el protagonista es esa criatura sexi y hermosa de nombre Seo In Guk ahí estaré. Espero que sea un drama que pueda terminar. Después de abandonar sus últimos dos dramas, necesito mi dosis de SIG.

    Quisiera que mi relación con Lee Sang Woo-hot mejorara y él no me lo permite.

    Lee Min Ki regresa. Qué bueno!! Solo lo he visto en dos películas y me gustó mucho su actuación. Otro que regresa pronto es Enlique (no recuerdo como se escribe su nombre coreano).

    Gracias por la entrada Su!! Besos y abrazos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mig! <3 que bueno tenerte en el blog ^^

      A riesgo de demanda xD,¿cuál drama de 50 episodios estás viendo? Six dragons (o como se escriba xD).

      Tengo entendido que el de SIG mezcla la comedia porque van a ponerle un poco de humor a las tácticas de estafa xD, creo que será el típico humor coreano de gangster, pero lo esencial es que van a desenmascarar a la gente rica, algo bien utópico xD.

      Un abrazoteeee Mig ^^

      Eliminar
    2. Inhalo profundamente, exhalo con calma... Sí, es Six Flying Dragons. XD Me parece haber leído que Melissa lo está viendo. Te ha dicho como le va?

      Había olvidado comentarte que me gusta mucho la nueva plantilla (así es que se llama?) del blog. Está muy bonita. Las palabras alegría y diversión son lo primero que me vienen a la mente al verla.

      Te debo mi comentario de Reply porque me falta el capitulo 20. Espero verlo hoy en la noche. Hablando de Reply aquí te dejo esto.
      http://www.dramabeans.com/2016/01/ryu-joon-yeol-kim-ah-joong-join-jo-in-sungs-movie-the-king/#more-107413

      Nos seguimos leyendo!!

      Eliminar
  2. Hola Su!!!

    Que buena noticia me has dado... nuestro esposo reply original regresa... y si que es encantador... y no eres la unica que considera a Lee Min Ho como su primer amor doramaniatico jajaja... voy a estar esperando a esos dos... y si cansa ver 50 episodios... diria que con 30 tambien me canso jajaja

    Besos mi querida Su

    ResponderEliminar
  3. Y en dónde dejas a Song Joong Ki?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff con Seo In Guk me doy por bien servida, peeero!! espero no sea como el anterior drama que protagonizó.
    Ultimamente OCN está trayendo cosas más y más interesantes, lo malo es que no siempre por Viki o Dramafever los tienen y ahí anda una batallando para verlos :(
    Como sea gracias por la entrada y las nuevas noticias Su, me ayudas a saber para donde dirigir este barco, (o barcote? XD) los siguientes meses :P

    Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Con ganas locas de la vuelta de Lee Min Ho y de Seo In Guk *o*

    Me quedo por aquí por cierto, siempre viene bien fangirlear entre bloggers de nuestros queridos k-dramas jajaja
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su