Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 17 de diciembre de 2015

[Comentario semanal de dramas] Reply 1988: Ser incapaz de odiar a quien amas (capítulos 11 y 12)

https://www.instagram.com/oim.illust/
Debo ser sincera. Los episodios de esta semana no me han dejado con esas ganas increíbles de escribir el comentario semanal, que habitualmente me vienen después de ver los episodios de este drama. Pero esto lo atribuyo más que nada a mi estado personal y al calor (el calor afecta directamente mi estado jajaja) o quizás a las preocupaciones que me aquejan en estos tiempos, pero a la vez, aún con todas estas preocupaciones, siento que este drama me ayuda y no me perjudica. Si  a esto le sumamos que estoy viendo Bubblegum, debo decir que tengo una especie de drama-terapia :).

SPOILER.






Sentí que si bien me gustaron mucho estos episodios y los disfruté como siempre, en realidad no pasaron muchas cosas, o ¿es que quizás las cosas fueron un poco menos intensas? Y sí, lo digo a pesar de ESE tremendo beso, del que hablaré más adelante xD, pero en general sentí que no hubo momentos tan emotivos como otros episodios en los que casi todos los momentos lo eran y no es que yo sea demasiado ambiciosa para esperar risas y llantos en todos los episodios, es sólo que estos  no terminaron de encajar en mi esquema mental del momento, quizás quería algo que me distrajera de algunas cosillas.

Más que nada, sentí que estos episodios sirvieron para "acomodar" las cosas, algo que se complementa con la llegada del Año nuevo Lunar. Quizás lo sentí como plantear a los personajes en las posiciones en las que estarán de ahora adelante.

Nuevamente nos encontramos con episodios que nos hablan de la amistad y la familia, los dos temas más significativos en este drama, que nos siguen dando momentos inolvidables. Y este tema se hizo latente con la reflexión final de Bo Ra, en la que intenta consolar o tratar de "enseñarle" a Sun Woo como es el mundo de los adultos. 

Me gusta mucho como Bo Ra, a pesar de que golpear a sus hermanos y tener ese mal humor increíble, en más de una ocasión le ha enseñado a los más jóvenes sobre cómo es la vida "real", más allá de sus propios sufrimientos de adolescentes. ¿No es algo que todos experimentamos cuando vamos dejando esa época narcisa de nosotros? Desde que nacemos vemos el mundo sólo desde nuestros ojos, sobre todo con nuestra familia, pero cuando crecemos, nos damos cuenta lo difíciles que son las cosas para los otros, al mismo tiempo que se vuelven complicadas para nosotros. Creer es todo un shock. 

Realmente tuve muchas dudas con la reacción de Sun Woo al ver a su mamá con el papá de Taek (antes de enterarse que su madre trabajaba en los baños), pues en cierta forma me costaba verlo tan afectado como para no ir a estudiar, lo que incluso preocupó a sus amigos. Admito que no entendí esos sentimientos fatalistas, pero luego sentí que podía hacerlo. No sé si la historia va para allá, pero el rechazo de ver a su madre con otro hombre, quizás viene porque simplemente no se la imagina con otra persona. Recordemos que el papá de Sun Woo murió hace pocos años y quizás para un hijo debe ser difícil de asimilar, incluso más allá de querer que tu madre sea feliz, ya que todos sabemos que Sun Woo vive por  y para su madre y su hermana, asimilar que alguien más estará en el "lugar" en el que estuvo tu padre.

Me gusta que la reacción de Sun Woo sea inmadura en ese sentido, porque nos muestra que a pesar de que  es el hijo perfecto que si algún día tuviera hijos me encantaría tener (xD), también es un adolescente  y tiene sus momentos inmaduros y egoístas. Claro que luego nos damos cuenta que a pesar de que odia que su madre trabaje en un baño y la rabia lo invada, no va a decirle nada a su madre porque sabe que esa discusión la va a herir mucho y prefiere sufrir en silencio su impotencia, considerando ahora, gracias al mensaje de Bo Ra, que tiene derecho a sentirse tranquila por darle lo mejor que puede a sus hijos, y todo esto, finalmente hace volver a la conclusión de que SW es casi casi casi perfecto :). 

Por supuesto la relación de Bora y Sun Woo me sigue gustando muchísimo y me mató de la risa en varias ocasiones. Es sexy tener un romance a escondidas xD. Amé la escena en el cuarto de él, no sé, pero si yo hubiese sido su madre ya sospecharía de la relación, porque fueron demasiado evidentes jajaja. Me encanta como Bo ra está fluyendo y dejándose llevar por las cosas que quiere y por sus impulsos amorosos, a la vez que intenta que esto no se le salga de las manos y perjudique a SW y a ella en sus estudios. 



Claro que vamos a ver un poco de rechazo en la mamá de SW cuando se de cuenta de la relación, no por nada desde el primer episodio ha expresado el miedo que le tiene a Bo Ra jajaj, pero en el fondo sabemos que esto resultará bien. Y, por supuesto, no falta mucho para que a estos tortolos los pille medio barrio xD



Me gusta como esta relación es madura, pues en realidad ella ya vive en el "mundo de los adultos" y él es el más maduro del grupo de amigos, por lo que me parece muy real el tipo de relación que están llevando. 

El beso... ¡ESE BESO! Me encantó que fuese atrevido y lleno de pasión contenida, realmente me deja una lección: hay que confesarse con la persona que te gusta, aún cuando crees que no tienes posibilidades xD. SW lo hizo y ya está dando ese tipo de besos jajaja. Aleluya.



Debo admitir que el beso no me sorprendió en absoluto porque el viernes a poco de trasmitido el capítulo, me lo comí en forma de spoiler xD. Pero aún así me gustó volver a verlo ya en el contexto del episodio y se queda como uno de los besos más sexys, intensos, honestos y bonitos a la vez, que he visto en un drama coreano ^^. Esto me hace ansiar aún más el beso entre Duk Sun y su futuro esposo ... Jung Hwan claro :P (arriesgándolo todo, a morir xD)

Perdón:


SOO HYUN

SOO HYUN 

xD

Me uno a la campaña "Una universidad para... Soo Hyun" xD

Esta semana  además pudimos ver los avances ente  la mamá y el papá a punto de comenzar un romance. Es interesante porque hasta ahora nunca he visto abiertamente un romance entre personas adultas, en este caso viudos, en un drama coreano. Tenían que venir los Reply. Está claro que ambos ya sienten algo el uno por el otro. Ella se dio cuenta en el momento en que la adivina le dijo que tendría otro hijo (demoré 1 minuto en comprender que se trataba de Taek!!! jajajajajaja!!) y ve a Taekkie entrar a la casa. Así como también cuando él se mostró dependiente de ella (hay que tenerles paciencia!!!), en donde él mismo admitió que esa era la forma en la que el demostraba su interés en una mujer. y lo mejor de todo es que pudimos verlo cerca de Jin Joo, pues si todo resulta como esperamos que resulte, él se convertirá en su nuevo padre <3 Quizás el camino de ambos no vaya a ser fácil, pero me gusta que se les de tiempo en pantalla y podamos ver su avance de verdad, en profundidad ^^




Hablando de padres, no puedo dejar de sentirme enternecida con la relación entre los padres y las madres, en serio amo como este drama logra darnos un grupo de amigos adultos tan potente y hermoso, una familia de verdad <3. Me encantó como la familia de Duk Sun (no le voy a llamar Soohyun...¬¬)  encontró un refugio con los Kim, mientras su casa estaba siendo reparada. De hecho, como ya lo manifesté antes, amo a los Kim, papá mamá, hijo mayor e hijo menor, todos tienen mi corazón y son personajes que adoro


A veces me encuentro triste al ver a Jung Bong, Bonggie, pues él es tan bueno, tan lindo y tan amable, que siento que este mundo no está hecho para las personas como él. Por eso me hizo mucho sentido lo que su padre le dijo (y amé!!), el hecho de que él no vaya a la universidad o no sea un hombre "exitoso" como la sociedad espera que lo sea, es totalmente inferior si él es una buena persona, más si se parece a su madre. Sinceramente a pesar de que papá tiene razón, me da un poco de miedo el pensar que es lo que le espera a Bonggie, aunque sé que no será nada malo, pues es un chico demasiado inocente para este mundo cruel u__u. Me gustaría que no fuera a la universidad, quizás el no quiere ir, quizás no es una persona que tenga que ir a la universidad, quizás él debería formar su negocio o seguir con el negocio que tiene papá. Pero claro, la economía de Corea, ya nos venía diciendo que sin universidad, es muy difícil hacer algo en estos tiempos. Hoy en día en Corea tener un negocio propio es muy difícil, de hecho la otra vez leí a un italiano residente en Corea que expresa su tristeza al ver que muchos coreanos no tenían lugares con los que identificarse, por ejemplo él en italia aún puede visitar el café al que iba con su familia cuando niño, pero en Corea los negocios cambian cada año. Si vas a un restaurante, a menos que sea una cadena demasiado famosa, es muy difícil que en unos años más siga ahí. La economía coreana es demasiado competitiva y demasiado feroz, si no te mantienes en lo más alto, mueres. 

Mi Ran es un personaje fascinante, de hecho, cuando papá le dice a Bonggie que debe sentirse orgulloso de su madre, no lo cuestioné ni un poco, pues es totalmente cierto. Mi Ran es una mujer fuerte, sólida, astuta, inteligente, generosa, sensible, con un corazón de oro, una amiga fenomenal, entre muchas otras características, además de haber tenido una vida difícil hasta hace pocos años. 


Mi amado Jung Hwan... Oh... My Love... Jajajaa, ok, denme dos segundos para madurar... 1...2...
¡Listo!

Bueno, pasemos a este personaje llamado Jung Hwan... 


No, esperen, esto no va a resultar, mejor voy a ser natural...

¡Jung Hwan! ¡Amore mío! ❤ Cosita más linda jajajaja. 


Me encantó ver el gesto hermoso de Jung Hwan con su mamá, esa misma mamá que llega a ser un poco atemorizante y ruda pero que frente a su hijo menor se siente intimidada. Es verdad, Jung Hwan maduró y lo hizo de la mejor forma. Siento que el amor ha hecho que Jung Hwan abra su corazón hacia sus padres, bueno, soy una convencida de que el amor verdadero y puro es realmente sanador en la vida de las personas. Me gusta que ese Jung Hwan indiferente hoy sea un chico que compra los alimentos más deliciosos a su madre.

Y cuán orgullosos se sienten esos hijos de su madre, que no están preocupados porque no haya tenido educación ni un trabajo "decente", si su mamá es la más super y maravillosa madre del mundo. Todo lo que tienen los Kim se lo merecen y con creces.

Y aunque los padres de Jung Hwan parezcan muy diferentes y un matrimonio no ideal, ya sabemos de sobra que si lo son. Ambos se entienden perfecto (como el complot con el juego xD), así como en la forma en la que crían a sus hijos. Me gusta ver como papá es bromista  y un poco bobo, pero a la vez es un esposo, padre y trabajador excelente. Como he dicho, creo, en otras ocasiones, el amor es admiración y me encanta ver como ambos han demostrado que se admiran el uno al otro, seguramente porque han pasado por momentos tan difíciles antes, que se han conocido en los peores momentos de sus vidas, así como han disfrutado de la gloria juntos. Aish <3.

Y así pensando en lo maravillosas que son las familias Reply, aún me siento un poco desilusionada con los papás estrella de los Reply. Sé que he sido repetitiva con esto, pero cuando algo me molesta, no puedo dejar de nombrarlo. Y es que comparado con las otras dos entregas de esta franquicia, esta vez los papás (Do Ill e Il Hwa) no han estado a la altura, según mi apreciación super megas ultra personal, claro. Y no por la interpretación de los actores, ya que sabemos de sobra lo que ambos pueden dar, más que nada por la construcción de sus personajes. Es que, a pesar de que nos han dado buenos momentos, como el de mamá defendiendo a Bo ra de la policía, que debe ser una de las mejores escenas vistas en un drama coreano, siento que sus personajes no han sido desarrollados al mismo nivel que los otros padres, haciendo que para nosotros, el espectador, sea difícil congeniar con ellos totalmente. Quizás y sobre todo porque papá Reply ha sido difícil de entender esta vez... No sé, pero aún tenemos unos episodios para conocer más de ellos y de su historia, como lo hicimos en otras entregas. Por supuesto, agradezco infinitamente que en esta ocasión papás Reply tengan más hijos y no hayan sufrido una pérdida :'(.


Quizás por esta misma falta de desarrollo de la familia, nos ha costado conocer un poco más a Duk Sun, ya que siento que la hemos conocido mucho más desde el ámbito amoroso, pero tampoco es que ya me moleste demasiado, pues a pesar de eso, hace varios capítulos he podido construir, de acuerdo a mi percepción, la imagen de Duk Sun. En esta ocasión valoré mucho que la mostraran asustada luego de ver al exhibicionista, a pesar de su actitud de "no pasa nada". y es que aunque pueda parecer graciosa la situación, en realidad para una chica debe ser muy difícil. Recuerdo que una de mis mejores amigas de la escuela, cuando íbamos como en 2do medio (así se dice en Chile, pero teníamos unos 15 o 16 años) vivió una experiencia muy fea. Ella estaba en un parque cercano a su casa cuando un hombre en un auto rojo se paró a un costado del parque, en el mismo lugar donde ella estaba, y exhibió sus "partes íntimas", más que nada su pene, por la ventana. Para ella fue muy chocante y al igual que Duk Sun, sintió mucho pero mucho miedo. Las mujeres entendemos lo que se siente, pues creo que uno de los peores o quizás el peor miedo de una mujer, lamentablemente, es el de ser violentadas sexualmente. 

Pasando a otro tema...

Y el amor del triángulo amoroso...

El mejor momento para mí esta semana, fueron las escenas finales de Jung Hwan y Taek, pues nos hace entender un poco más la decisión de Jung Hwan al conscientemente intentar reprimir sus sentimientos por Duk Sun. 

Entiendo a Jung Hwang y me pongo en sus zapatos, y sinceramente, no sé qué haría. Debe ser muy doloroso estar en su posición. Finalmente más allá de que le guste una chica que le gusta a su amigo, el hecho es que a él le gusta una chica que ama como una hermana y amiga y que a su mejor amigo, a quien también ama como un hermano, también le gusta. Estos chicos han crecido como hermanos, son más que amigos. A Jung Hwan en un momento le costó mucho ver a su amiga-hermana de toda la vida como a una chica y fue un verdadero shock para él darse cuenta que le gustaba, entonces no podemos esperar que para él sea fácil poner en "peligro" por segunda vez su relación con una persona que ama, en este caso Taek. Para Jung Hwan sería mucho más fácil odiar a Taek, pero en el fondo lo ama, tal como dijo Bo Ra mientras pasaban sus imágenes: "Amar a alguien no es no odiarlo, es no ser capaz de odiarlo"

En ese sentido, no puedo constionar a Jung Hwan por eso, a pesar de que me da tristeza y frustración que se aleje de esa forma de Duk Sun, además de tener que verlo triste en los últimos 3 episodios :'( pero sé que son pruebas que hay que pasar para un final feliz ¿no? 

Pero a pesar de la negativa y el sufrimiento noble y silencioso de JH, me encanta ver como esto ha hecho que los sentimientos de ambos se hagan más fuertes. Es como decir que el amor a veces duele un poquito, y es verdad. La escena de ambos mirándose en medio de la noche fue muy reveladora, me gusta porque ambos tienen una conexión muy profunda y en ese sentido siento que JH es el único chico en el que Duk Sun se apoya de verdad y en el único en el que literalmente ella apoya su hombro.  Siento que fue reveladora la escena en la que están ella y Taek en la escalera y a pesar del susto, no posó su cabeza en su hombro, pero no tiene dudas en apoyarla en Jung Hwan, así como Taek no duda en apoyarse en Duk Sun.

Me gusta ver ese tipo de conexión entre ellos porque siento que es muy diferente a la que ella tiene con sus otros amigos y en ese sentido puedo ver por qué le gusta JH, más allá de convencerse con lo dicho por sus amigas. Es por eso que me gusta esta pareja, porque ante mis ojos siempre ha sido especial, con muchos sentimientos reprimidos de ambas partes, algo así como " eres demasiado importante para mí, pero debo fingir que a pesar de que seas mi amigo/amiga, no te soporto", quizás eso los hizo unirse con el tiempo, porque no hablaban tan abiertamente de sus sentimientos, pero cada uno sabía lo que el otro sentía, lo importante que eran el uno para el otro. Así es como veo esta relación y es por eso que me gusta ^^




Siento que ambos tendrán un camino muy difícil para recorrer, algo así como lo de Reply 1994, en donde los que finalmente serían esposos, tuvieron momentos complicados para estar juntos y para que ambos admitieran que se querían.

Como digo siempre, es verdad que estoy JH team, pero también adoro a Taek, porque ¿quién puede odiar a Taek? ¡Nadie! Y a pesar de que Taek ha demostrado ser un "hombre" cuando debe serlo, en mi esquema mental (y en mi corazón por supuesto) nadie más que JH podría ser el esposo de Duk Sun en un futuro. Siento que DS no podría mirar con otros ojos a Taek y que, al igual que JH, lo ama y lo adora, pero no de la forma que a Taek le gustaría.





Realmente me gusta mucho la actitud de Taek con DS, el va de frente a todos esos lindos gestos que hace por ella, a pesar de lo cansado que está o de lo poco "habilidoso" que es xD, es lindo ver como se esfuerza y lo bien que le resulta. Por supuesto, creo que Taek debe pasar por mucho para poder tener una relación con una chica, es decir, Taek aún vive en un mundo muy estresante y necesita de alguien que esté para él y con él al mismo tiempo. A la vez y sin ánimos de desacreditar su amor por Duk Sun, aún lo veo un poco inmaduro y fantasioso, pero también eso puede y seguro que será así, evolucionar en un futuro.

Y es que inmaduro y fantasioso también es el amor que siente Duk Sun por Jung Hwan y en ese sentido, me hace ver a JH como el más maduro y preparado en este triangulo amoroso, pero como lo hemos visto hasta ahora, el que más se lo toma en serio, es también el que más sufre. Pero yo de veritas verdaderas que no quiero que ninguno de los dos sufra, pero en serio si es JH el nuevo "yasabenquien", cosa que veo con una probabilidad de un 1% (por si las moscas), me preocupa su y mi sanidad mental xD... Porque así como va la historia, para mí, no tendría sentido que fuese Taek.

Me gusta que hayamos hecho el "ejercicio" de ver el romance desde el lado de Duk Sun también, como ella la que va detrás del chico, sobre todo considerando que a Jung Hwan le ha gustado todo el drama xD. Además, es interesante ver que JH no se de cuenta que le gusta a DS, aish... Que relación desafortunada... en este momento. 






La mirada de Duk Sun a Jung Hwan.... Awwwwwwwwwwwwwwww




Otro amor que se está respirando en el aire es el de Bonggie y Maggie Chung xD Mi- Ok, ok, Min Ok xD... Awwww mi inocente cuñado Bonggie, en serio, lo adoro <3. Me encantaría que ese amor lo hiciera madurar un poco más, bueno, madurar xD, pararse en el mundo como el hombre que es para que sus padres dejen de estar preocupados. La sonrisa de Bonggie después de poner cara de cachorro cuando sus padres están desilusionados, es un poco cruel ¿no? xD es como si él no se diera cuenta que debe empezar a hacer algo con su vida , tiene 26 años y papá y mamá no estarán siempre con él. Bueno, él tiene a su hermoso y adorable hermano menor <3 hahahaha. ¡Amos sus escenas juntos! 

Y una cosa, quiero que Taekki adorado sea un chico más sano. Me dio un poco de penita cuando sus amigos se iban a la escuela y él ahí... Es verdad que él está viviendo una vida de acuerdo a su talento, pero a veces me pregunto si es lo que de verdad y de corazón quiere para así. Quizás me consuelo cuando veo que a su alrededor hay muchas personas del mundo del baduk que le hacen algo de compañía...Aunque sabemos que Taekki se aisla cuando está en competencias.




Sinceramente, estoy nerviosa por los próximos episodios, pero no me malinterpreten, estoy con esa mezcla entre ansiedad y gozo jajaja, algo con nervios pero con expectación, lo mismo que siento cada vez que estoy viendo un drama que me gusta mucho mucho.

El otro día mientras nos comíamos un rico helado (muajaja) hablaba con Linda y con Feña (Gaeli de Luzenelhorizonte ---> ), a quienes muchas de ustedes conocen y que como algunas saben, son unas amigas muy especiales para mí, ya que a principios de este año pude conocerlas después de estar conectadas por este blog. Bueno, les estaba dando razones para ver este drama xD y entre ellas les dije algo que me nació en el momento.

Y es que siento que este drama ha rescatado lo mejor de 1997 y 1994, algo así como "la tercera es la vencida" pero sin desacreditar ninguna de las entregas anteriores, porque ya saben que las adoro, sobre todo a 1994 <3 (snif snif). En realidad siento que la producción aprendió de algunos errores y pulió sus ideas para hacer este drama, quizás por eso les tomó dos años y no uno como la diferencia entre los otros. Me gusta lo que estoy viendo y me encanta estar inmersa en la magia de los Reply y sobre todo, saber valorar esa magia, porque estoy convencida de que estos dramas son especiales ^^ 
Hasta ahora mi favorito es 1994, pero quien sabe, quizás este lo iguale o lo supere (en mi corazón). 




Debo ser sincera, nuevamente. Esta entrada la escribí ayer miércoles, pero hoy jueves tuve que salir y no me dio tiempo de terminarla, entonces en este momento tengo la sensación de que se me está olvidando algo xD... No sé qué, pero en caso de que me acuerde, voy a editar con descaro esta entrada xD.

Por último, como ya anuncié en el comentario anterior, les dejo mi escena favorita de la semana:


Obvio que esta!!!








Eso es todo por esta semana (creo xD), realmente debo decir que es un sufrimiento ver los episodios tan tarde ¡Marditos subtitulos en español :'( jajajjaa

¡Hasta pronto!  ^^ ¡Que tengan un excelente fin de semana!! ¡Uno de los ú






* Nota: Estaré en mi ciudad hasta mañana viernes en la tarde y me voy el fin de semana al campo, así que es probable que me demoré un poco en publicar algunos comentarios, les pido paciencia <3 ^^

Créditos: Dramabeans y Tumblr.







3 comentarios:

  1. Su...!

    No te imaginas como reí con estos capítulos hubieron tantas escenas como ver al señor Choi con una coleta hecha por Jin Jo, y las mañas para ganar dinero (que no harían por dinero) etc que me hicieron reír como loca saque lo doramaniatica al 1000.

    Diganme Jung Bong es precioso o soy sólo yo que caí con su sonrisa ❤❤❤ revolvió lo cursi que hay en mi es tan lindo espero lo mejor para el y Maggie.

    Sun Woo y Bo Ra me hacen recordar esa adrenalina que se siente al tener una relación escondida (mi maestra decía que esos eran los mejores noviazgo, y yo quuse comprobar lo que decía, y si es cierto) amo como ellos sin ser la pareja más compatible logran tener esa relación para mi es muy bonita verla a ella cambiar sus lentes, ponerse falda y aun mas hacer un mandado por el (él amor,el amor), Sun Woo es un divino ❤.

    Jung Hwan mató a más de alguna con la escena en la cama uds entienden ☺(Santa lo queremos de regalo).
    Por favor, por favor q y e el esposo sea el como dije que no iba a decir quien era el esposo, sólo me queda rogar 😁.


    Disfruta tu paseo Su

    ResponderEliminar
  2. Su!!! Querida!!!
    Si bien es cierto estos capitulos como que nos estabilizaron ya que los anteriores si que nos pusieron a mil con confesiones y sufrimiento (Jung Hwan); me encanto la escena de Jung Hwan y Duk Seon en la cama!!!! como él a pesar de que si se asustó de haberse encontrado acostado en su cama y con ella al lado se recosto nuevamente para verla.... aaawww que lindo se lo veía (yo suspirando como un millon de veces.. jaja), yo pienso que él si se da cuenta que ella siente algo por él, pero su amor por Taek hace que opte por alejarse y se nota su sufrimiento y preocupación...(NO QUIERO QUE SUFRAN!!!!!!) y como no fijarse en la manera en que cuida de Taek... mi corazón sufrio al ver eso... esta sufriendo mucho... pero confio en su madurez para aceptar el triangulo amoroso (como tu lo digiste).

    Amé como la mamá de Sun Woo y el papá de Taek estan llevando su relación poco a poco al siguiente nivel... se nota que se gustan!!! por favor!!! incluso las otras madres se dan cuenta (ya no traigas el otro tazón jajajaja)y al verlo con Jin Joo!!! que tierno :3, de verdad ese señor si me conquistó por sus escenas tan tiernas con la mamá de Sun Woo pero especialmente con Jin Joo!!!.... me acabo de dar cuenta que él es Safari de Cruel City!!! sabia que lo conocia de algún lado!!

    Nuestra parejita Sun Woo y Bo Ra es muy tierna, y se puede ver que él saca el lado más dulce de ella, un lado nuevo que si conquista jeje (a diferencia del otro), pero me gusta mucho que él este madurando a su lado... Bo Ra ha demostrado ser muy madura, tiene un pensamiento de "adulto" y eso hace que los "niños" pongan los pies en la tierra a travez de las sarandeadas de les da jeje...

    Me encantó ver como se pueden unificar esas familias!!!! se ven muy tiernos y no puedo esperar a verlos juntos!!!! (Sun Woo y Taek)

    Y si!!! a mi tambien me parece encantador Jung Bong con su sonrisa!!!! considero que es muy inteligente, y a demostrado serlo en los capitulos anteriores por la forma en como solucionó los problemas de la casa, pero no es bueno en el estudio y si existen personas así... espero que le den un buen futuro... Y quiero ver avances en la relacion con Maggie!!! van a se encantadores juntos!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡AMO A JUNG HWAN!!!!!!!!!
    con sus gestos!!! sonrisas!!!! miradas furtivas!!! y directas!!!! y con su forma picara de molestar a sus amigos jajajaja (Jung Hwan pasandole el telefono a Bo Ra)... en serio ¡¡¡Me encanta!!!... tiene ese no se que.. que me vuelve loca (literal XD)

    Ya me calmé jejeje


    Bueno considero que Taek no es ningun niñito caidito de la amaca (dicho ecuatoriano jeje) ya que esta avanzando hacia Duk Seon, la forma en como la acompañó al baño despues de esa experiencia traumática para ella y como se apoyo en ella despues de perder... se lo veía muy cansado!!!
    ¡¡¡En serio me hicieron creer que la iba a besar!!! ya estaba con el corazon en la boca!!!! pero no...uuufff

    Te cuento que estoy descargando los capitulos del drama... asi me los puedo repetir jijijijiji...

    Su me encantó tu comentario
    Te envio un abrazo enorme




    ResponderEliminar
  3. Hola Su!!

    Pues si, estos capítulos fueron más tranquilos. Sin dejar de entregarnos buenos momentos.

    Creo que no nos engañaron. Dijeron que en esta entrega no se enfocarían en el triángulo amoroso y así ha sido. Falta poco para que el drama termine y yo no veo ningun desarrollo ni avance en el romance de la prota y su pareja. En el primer Reply él se retiró cuando se enteró de que ya sabes quien estaba enamorado de la prota. Pero ya había algo cocinado, aquí todo se está cocinando a fuego demasiado lento. Me parece que los grandes protagonistas de esta entrega siguen siendo los padres. Algo que no me molesta. No he visto otros dramas enfocados en los padres. Además de que los buenos padres no abundan en dramalandia. Y aquí si.(Aunque el padre de la prota sea un soberano Imprudente.) Bueno, a pesar de no sentirme engañada me gustaría que le dedicaran al menos un capítulo al romance. Al de los prota y al de la mamá de Sun Woo con el papá de Taek.

    También me gustó la escena de la cama. Y esa donde Jung Hwan sonreía cuando Duck Seon bromeaba con su futuro suegro. Definitivamente ese Sr. necesita una nuera así.

    Sun Woo y Bo Ra me encantan! Me gusta como se está desarrollando esa relación. Y cada vez que Sun Woo sonríe me dan deseos de apretarle los cachetes.

    Su que la pasese super!! Abrazote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su