Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 30 de noviembre de 2015

[Al día con Dramalandia] Reply 1988: Una noticia mala y una buena.




Hoy les traigo dos noticias con respecto al drama del momento.




Reply 1988 se ha convertido por lejos en el drama más comentado de fin de año, así que tú, sí TÚ, que no lo estás viendo, ponte al día xD. 


Vamos por la mala noticia, para que terminemos con una buena, esa es la mejor filosofía de vida que se puede tener jajaja. 
.

Bueno, mejor que se las de yo para que vayamos haciéndonos la idea todas juntas xD.




La cosa es que tvN anunció que el día 01 y 02 de enero de 2016 (ya se va a terminar el año!!!) NO se emitirán los episodios 17 y 18 de Reply 1988 por un retraso en las grabaciones. Decidieron esto para así aprovechar que el público estará con el tema de las fiestas de año nuevo, pero ún así es algo que cuando estás a puertas del final, se vuelve una tortura xD...1 semana sin Reply !! Pero mejor que lo anuncien ahora a que nos pille por sorpresa. 



Recuerdo que cuando vi Reply 1994, corrieron un capítulo (creo que fue el 12) y casi nos volvimos locos xD, así que de verdad les digo, prepárense.


Bueno, entiendo que si tienen este grave problema, elijan justo año nuevo para saltarse los episodios, pero el único detalle es que nosotras justamente no vemos el drama los días de emisión, sino que los días posteriores, o sea, si todo siguiera normal, lo hubiésemos visto justo los días post año nuevo (cuando nuestro cuerpo necesite "reposo" xD). Ya saben a lo que me refiero...





Y ahora vamos con la buena...



No sé ustedes, pero yo le tengo tanto pero tanto aprecio al equipo Reply (y a la vez me encantaría matarlos y torturarlos salvajemente xD), que me encanta que les vaya bien. 

Por eso, Reply 1988 se está convirtiendo en una sensación nacional, alcanzando un rating de 12,2 % en su último episodio emitido (8). Este 12,2% es como un 40% en una cadena de difusión pública, sí que los trabajadores de tvN están celebrando como locos.






Esos son los trabajadores de tvN en una dimensión paralela xD.




Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es peor para una tercera parte, en donde muchos creían que la formula ya estaba podrida, pero como siempre el equipo de Reply trabaja duro y consiguió que los espectadores nuevamente nos enamoramos de su trabajo. Esto me pone muy muy feliz por el elenco, porque sinceramente lo están haciendo de maravillas ^^
















Así, Reply 1988 supera al rating más alto en dramas de tvN, que lo tenía el final de Reply 1994, lo que nos hace suponer que esto se viene grande y el rating va a seguir subiendo, considerando que sólo estamos en el episodio 8! (hagan sus apuestas a cuanto llega el final xD, yo digo que a un 15%).

El drama terminará el 16 de enero de 2016, así que nos vemos en esa fecha para saber si nuestras predicciones fueron ciertas.


Eso por ahora.


Si surge alguna noticia importante, aquí, la reportera Sú, les traerá las novedades.



Esto fue...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima mirada....



(Es un chiste que sólo las chilenas entenderán xD, pero es imitando a un conductor que despide así el noticiario jajjaja). 


Espero que todas y todos tengan una super mega feliz semanita ^^!


Jung Hwan i love youuuuuuuuu!!!



12 comentarios:

  1. jajajaja y lo de " todas y todos" tambien es algo que solo a los chilenos nos hace sonreir con ganas
    gracias por las noticias querida Su , siempre son bienvenidas
    por como lo veo esta franquicia no pararà despues de estos resultados, asi que ya que tuvimos un 88, 94 y 97 , mas que seguro que tendremos un R00 ( o como recibimos el 2000)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Ceci! Cuando vi tu nombre no me di cuenta que eras tú ^^
      Jajajajjaa lo de todas y todos yo le agregaría " arriba los corazones " jajajja

      R200! pero como te dije denante en el grupo, también me gustaría una de los 70's pero dudo que lo hagan u___u Los coreanos dicen que llegarán a Goryeo así como van jajaja


      Un abrazote amiga!

      Eliminar
    2. Hola Cecilia, a los años xD, me alegra volver a leer tus comentarios, yo también no te reconocí con tu nuevo "nombre" xD

      Lo de Reply 2000, ya lo había leído en algún lado, no sé donde pero quien sabe si siguen teniendo éxito quien sabe.
      Su, jajajaja Reply en la época Goryeo jajajajaja

      Eliminar
    3. ! Ketty ! y volvimos a las raices ...
      tambien me da mucho gusto reencontrarme con todas y volver a disfrutar con los comentarios en el blog
      tendremos mucha tela que cortar con este Reply
      Y, si , me cambiè el nombre en una app de google y no me di cuenta que se cambiò en todo hasta en el correo.
      un abrazo !

      Eliminar
  2. Pues que bien que avisen con un buen de tiempo anticipado, me iré haciendo ala idea ....

    Tengo el mismo pensar, primero la mala y después la buena...así termino bien :p

    Que bien que tengan mucho raiting, solo espero que se mantengan xq después pasa cada tontada....

    Gracias reportera Su <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeeje aquí desde el estudio te envío un gran abrazo jajajja


      ¡También lo espero Azu! Pero como he dicho siempre y me mantengo firme, a pesar de todo confío en el equipo Reply xD

      Un besote!

      Eliminar
  3. (Escribí antes pero creo que lo borré)

    Cuando recién leí la noticia sobre su semana de descanso pensé "¿¡¿¡¿Y quiénes se creen ellos para venir tomarse vacaciones?!?!?" Pero recapacitando y recordando tanto hombre y mujer que lucho por tener ese derecho, que bueno se lo merecen u.u

    Me parece maravilloso que les esté yendo bien, es algo bueno para ellos y para nosotras que podemos seguir disfrutando el drama sin que ocurran cosas extrañas.

    Saludos, Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Pauli!!! ^^

      Jajajajajajajajajajajjajaa amé tu pensamiento xD, y es que en este mundo tan frío y tan industrializado, a veces nos olvidamos que somos y son seres humanos jejeje.. A mi me parece super bueno que la cadena haga esa pausa por el bien del staff, porque estos coleanos locos viven accidentados, así que es mejor prevenir...

      Un abrazote!!!

      Eliminar
  4. Por lo menos lo sabemos con un mes de anticipación, solo, por favor, que no nos dejen con una escena super desiciva inconclusa porque no podre garantizar mi salud mental. Me pone demasiado contenta que tengan buen rating! y como leí en un comentario arriba, en serio, nunca quiero que termine la serie ;_; si deben llegar a Goryeo, pero siempre con el nivel que los caracteriza, QUE LO HAGAN, QUE YO NO ME QUEJO! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajaja Su reportera, gracias por traernos siempre la información veraz y al instante.

    La verdad a mí me parece una buena idea, primero que lo comuniquen con tiempo y segundo que hayan decidido hacer el parón para fin de año, aunque eso para nosotras es una tortura porque la vemos una semana después.
    Lo de la buena noticia, también me alegra mucho que le esté yendo también en el rating ya que la historia es preciosa y se lo merecen.

    P.D. También amé el comentario de Jaz T jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno... la preparación mental y emocional comienza desde hoy!!!

    Gracias Su

    ResponderEliminar
  7. Hola su 😀

    Sólo puedo decir Reply es un amor no puedo creer como te lleva de risas al llanto y viceversa (ya se que es la 3ra entrega pero aun no lo superó).

    Admito que si pensé que Jung Bong si pasaba a mejor vida (lo se a veces suelo ser pesimista) pero es que si me trasmitió su miedo, y viene su mami a darme más miedo con su derrumbe me mato al igual que tu no soy madre pero mi tia esta pasando por algo similar y me asombra como tienen y muestran fuerza aún cuando tienen miedo ¡aplausos para ellas!.

    Cambiando de tema yo amo los chicos malos (que están muy buenos 😂 perdón me deje llevar que son muy buenos) y Jung Hwan es un campeón en esa categoría me encantó el detalle de esperarla aún cuando tuvo que desartarea y atar mil veces sus cintas y el que le haya regalado los guantes ❤❤ y aun mas cuando corrió a la cita con las amigas sorprendiendo a la propia "Amiga", y por fin las amigas si acertaron pero ya no les cree suele pasar 😂.

    Pero Taek aún me hace dudar 😍 como no amarlo es un algodón de azúcar, así q lo único que nos queda es esperar por los demás capítulos para sacarnos toda duda.

    Saludos ✋

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su