Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 2 de abril de 2015

11 dramas coreanos con los argumentos más frikis.




 Sí, Dramalandia de por si es friki y debido a un drama- muy friki- próximo a estrenarse, he decidido hacer esta entrada especial, como para quedar con ojos de huevo frito. 





1) The Superman Age 



Es la nueva apuesta de mi canal favorito, pero decir que el argumento es friki, le queda corto, es suuuuuper friki xD. A ver, agárrense que acá va el argumento:

3 hombres vírgenes- sí, leyeron bien xD - se convierten en super héroes, al adquirir poderes sobrenaturales.

Ok, no tengo idea si obtienen poderes sobrenaturales por mantenerse vírgenes tanto tiempo (si es así, yo también soy... Ok no, para que voy a mentir xD) o porque el hecho de haber protegido su virginidad por tanto tiempo, los convierte en personas dignas de confiar para proteger al planeta. Lo que sea que sea, esto es insuperablemente friki xD. Se estrena el 10 de abril e irá todos los viernes. 

Tengo que dejarles el trailer, que sorprendentemente es oscuro y tiene grandes efectos especiales. Lo que sí, no se dejen engañar por su oscuridad y seriedad, porque el drama viene de la mano del guionista y director de SNL Korea xD...




2) My girlfriend is a Gumiho




Empezando porque su novia es una zorra y lo dice sin reparo - sin contar que ella es un animal y él humano, que eso es bastante pervertido xD - y terminando por el hecho de que ella tenía un apetito voraz por el hígado de su novio, definitivamente este es un drama muy friki. 

Y aquí únanse todos los dramas con la leyenda de Gumihos, a modo de resumen friki.. Y bueno, la hermanas Hong son Frikis, así que también incluyan todos sus dramas xD



3) My Love From The Star.


Creo que aún siento el impacto de la primera vez que escuché el argumento de este drama - y la risa que solté- .El romance de una super estrella y un alien de 400 años... ¿De cuál están fumando? xD. 

4) Iron Man /Blade Man



Aish... Con ese argumento y ese nombre sabíamos que algo estaba mal xD. Un hombre con heridas que son como cuchillas clavando su cuerpo.. El problema es que las cuchillas eran reales...

 Pobre Lee Dong Wook...

Al final el drama fue un rotundo fracaso (no por eso no me dan ganas de echarle una ojeada, jo jo jo).




5) Kwageoreul Mutji Maseyo ( Por favor no preguntes sobre el pasado)



Éste da miedo... Una mujer tiene un accidente y desarrolla una habilidad para detectar el pasado de cualquier hombre mediante su olor corporal (fushile...). Así esta super mujer termina su matrimonio (bah, pero todos tenemos un pasado xD) crea un negocio para ayudar mujeres y se une a la policía para atrapar maridos infieles y hombres sospechosos...


Se estrenó en 2008 por el canal de cable OCN y contó con 16 episodios. 



Eh... bueno... ¿seguimos?

6) The Girl who Can See Smells / La chica que podía ver olores...



Aquí le vamos a llamar Sensory Couple y punto xD. 

Un detective une fuerzas con una chica que puede ver olores, sí, no tengo una distorsión de los sentidos, en serio, ella puede ver olores. Por ejemplo, puede ver el olor de un hombre borracho al ver que de él se desprende un olor visible con formas de botellas y copas... Y así es como terminé redactando el parrafo más friki del blog. 

Se estrenó ayer miércoles y ya está teniendo buena recepción, recibiendo criticas favorables... Bueno y está Yoochun, así que me sumergiré en lo friki de lo friki. (Comentario a parte, Yoochun está taaaaaaaan guapo!!!). 

7)Angry Mom



Otro drama recién estrenado. Una madre se hace pasar por adolescente para evitar que su hija sea acosada en la escuela. Y sí... ¡Nadie se da cuenta que es una mujer de como 40 años! xD.

Esto sólo puede pasar en Asia, con las mujeres y su hermosa piel de porcelana... 


8) Vampire Idol.



Un principe Vampiro lucha para convertirse en un idol del pop mundial. 

Bueno, le vamos a dar licencia porque es un sitcom xD. Lo bueno es que de este drama salieron talentos como Lee Soo Hyuk y Kim Woo Bin...Bendito sea.

Y también incluyan todo lo de vampiros, que a esta altura los vampiros no son tan frikis... ¿o si?. Creo que hace falta un drama de zombie xD.

9) Love Cells 




Un hombre no tiene citas hace 9 años, debido a que sus células de amor se secaron (LOL). El pobre está cansado de estar solo y quiere empezar a salir de nuevo. Entonces - no entiendo cómo - es ayudado por una gata-humana experta en células del amor.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.


Me superaron xD.


10) Surplus Princess




La Sirenita coreana... Sirenita ¿hay que decir algo más? xD



11) Grandpas Over Flower



Y acá otro drama increíblemente friki xD. 3 guapos y jóvenes detectives, se convierten en abuelitos  y deberán investigar qué es lo que les sucedió. Ay por dios xD.






Para ir variando, eliminé los viajes en el tiempo,  intercambios de cuerpo y las doble personalidades... Quizás queden en la segunda entrada de los dramas más frikis (que algún día haré xD)... Además, debo decir que hay muchos más dramas frikis, pero no me daba para tanto jejeje. Imaginen hacer uno de Japón... eso si que es friki xD.

Eso sí, creo que The Superman Age se corona como lo más friki de Dramalandia, por lejos jajaja. 


En fin, espero les haya gustado la entrada, y agradecería si comentan que otros dramas frikis conocen, apuesto que hay muchos más xD.... 

Si en sus países hay fin de semana largo, les deseo un exquisito descanso, por mi parte ya tengo planificado los dramas y películas que veré!!! Yupi!! 


¡¡Friki abrazos!!




6 comentarios:

  1. ¡Saludos Su ! Ya que de por si somos raras por ver dramas coreanos, imagina lo que pensaran nuestros familiares y amigos, si les contamos que estamos viendo un drama de un marciano, de alguien que viaja en el tiempo, de un doctor con autismo, de alguien que escucha hasta los pensamientos o de un gumiho. Dirán que estamos más locas de lo que suponían. jaja !!
    Lo que me parece maravilloso es que a pesar de lo frikis que puedan sonar, muchos de esos dramas son muy humanos. Algunos ejemplos son I Hear Your Voice, 49 Days, Angry Mom y Good Doctor. Hasta Surplus Princess tuvo lo suyo.
    Yo se tú, pero yo estoy esperando Superman Age. Ese argumento tan friki me está matando de curiosidad.

    Su, gracias por la entrada. Aquí también es fin de semana largo. Espero que no demoren en traducir Angry Mom y Sensory Couple. O tendré que cambiar mis planes. Puede ser por algo así como ver algún concierto de Jaejoong.
    ¡Lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. hola Su !
    como dice amaranta, ya decir asiatico es casi sinonimo de friki (LOL), aunque yo he visto iguales o "superiores" en las gringas

    Sobre The superman age, por ahi lei que si llegaban a cierta edad virgenes obtenian los superpoderes, pero si dejan de serlo, los pierden.
    Por lo tanto la tension està entre, cruzar el oceano hacia el nuevo mundo o ser superman.

    Una situacion bastante peliaguda supongo , status, poder y autoimagen versus familia, pareja, sexo.
    Dilema que vemos bastante en algunas religiones y sectas.....

    Sobre las otras series, puedo entender a superhombres, alien, etc. pero me supera una mujeranimal que quiere comerse el higado de su amorcito ... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Morí de risa con el título de Grandpas Over Flower, que tal estará este drama?, por cierto Su, ya viste el drama de Yoochun? que te pareció?, no lo he visto porque no me ha dado tiempo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa, me gusta mucho tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  5. Aun que frikis los k me gustaron fueron los de multiples personalidades como kill me, Heal me por su argumento detrás de esas personalidades y otro similar Hyde Jekyll, me ya que de estre lo friki algunas veces esto psiquiátricamente si puede suceder.

    ResponderEliminar
  6. yo he visto el de las cuchillas y el de la gumiho,la primera era demasiado rosa para mi gusto, yo queria mas accion y el de mi no via es un Gumiho es simplemente genial, lo recomiendo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su