Hola amig@s queridos, lamento mucho no actualizar el blog tan seguido, ya saben que estoy con mucho trabajo y meterme al blog a veces es complicado, por ello converso más con ustedes por Facebook, que es más accesible. Recuerden que si quieren estar en el grupo de facebook, deben enviarme un email a elultimodia55@gmail.com y con su email yo los agrego :). De todas formas este espacio no se quedará atrás, porque sólo acá podrán leer mis entradas ^^
Por ahora quiero dejarles un hermoso cortometraje que se titula: Mi papá miente.Como es un corto muy emotivo, la verdad es que las palabras sobran...
Este vídeo es de una aseguradora muy famosa, y se hizo reconocido en todo el mundo por expresar algo que es la pura y santa verdad y que representa a millones de padres y madres. Veo a mis padres en este esforzado hombre que sólo busca lo mejor para su pequeña. A los niños hay que protegerlos, no que vivan en una burbuja, por supuesto, pero sólo tendrán una oportunidad para ser niños.
¿Qué les pareció? ¿Les gustaría que recomendará más cortometrajes asiáticos? Hay mucho material por ahí que vale ver, aunque en general los cortos de este tipo son muuuuy del tipo melodrama, pero a la vez nos dejan lecciones muy hermosas y siempre es bello poder compartirlo con otros. Un momento de reflexión es aliento de vida.
Ya pronto les traeré una nueva entradita, por favor tenerme paciencia jejeje.
¡Que tengan una hermosa semana! ^^
¡Hola Susu!
ResponderEliminarAwww. Hermoso y emotivo. Todo buen padre y madre estará dispuesto a cualquier sacrificio para darle lo mejor a sus hijos. Y todo buen hijo tiene el deber de agradecerlo y retribuirlo.
Claro que me gustaría que nos recomendaras más de éstos.
¡Linda semana !!
Hola querida Amaranta ^^
EliminarMe alegro que te haya gustado el corto!!
Un besote y muchas gracias por pasar ^^
Ayyyyyy.... menos mal que tengo mis pañuelos a mano !!
ResponderEliminarCuánta verdad -de ambos lados de la historia- , de la niña para quien su padre es el super héroe y del padre que se transforma en uno porque, es verdad, el futuro de los niños VALE CADA SACRIFICIO y ésto es una verdad tan universal que no necesariamente hay que ser padre para comprenderlo.
Recuerdo haber visto el año pasado un comercial tailandés titulado "La importancia de dar"(en youtube está), tan conmovedor y movilizador como éste .
No hay nada que hacer, por más velocidad y tecnología que el mundo alcance, es el vínculo solidario y amoroso lo que nos vuelve verdaderamente humanos.
Besos lacrimosos !!
Hola Lau!! Muchas gracias por pasar ^^
EliminarEstos asiáticos tienen unos comerciales increíbles, mira que este es de Metlife... Son los reyes del melodrama, pero además me gustan esos comerciales que tienen algo que decir, algo que enseñar.
Un besoteeeeeeeeeeeeee <3
Vi el corto hace un tiempo, se me hizo un nudo en la garganta y llore, me conmovió muchísimo, recordé a mi mama y en todo lo que ella ha hecho para que a mi no me falte nada :( ... en fin yo feliz de que nos compartas mas cortos Su
ResponderEliminarBesos ♥
Hola bella!! :)
EliminarQue bueno que te gustó, Y que linda reflexión haces...
Somos afortundas de tener a alguien que dio todo por nosotras :)
Un besote!!
Hermoso y conmovedor !! Es imposible no sentirse identificada. No tengo hijos, pero tengo unos maravillosos padres que se sacrificaron y esforzaron para darle lo mejor a sus hijas. Nunca tuvimos lujos, pero tampoco nos faltó nada. Sobre todo el amor.
ResponderEliminarSí, por favor, recomienda más de éstos. Para la próxima tendré el pañuelo a la mano.
Abrazo y linda semana, Su querida !!
Hola mi querida Amazona!!! :D
EliminarAcá te llamo por tu nombre artístico, viste ajjaja.
Me siento muy identificada con lo que comentas, ya que también tuve padres que se sacrificaron porque nunca nos faltara nada, y como dices, sobre todo el amor, que al final del día es lo que de verdad queda :D.
Un abrazote amiga!!!
Muchas gracias por tu comentario.
Ay Su, terminé lagrimeando!! :'( qué bello el mensaje del corto, a pesar de todo lo melodramático que pueda parecer, en el fondo refleja esa entrega absoluta q existe entre padres e hijos.
ResponderEliminarRecuerdo haber visto hace tiempo otro corto, creo q era publicidad de una marca de celulares de Thailandia o Taiwán, y lloréee a mares también: creo que mostraba un niño pequeño q no tenía dinero por lo q intentaba un pequeño hurto en una tienda, el dependiente lo descubre y le regala algunos alimentos o medicinas (no recuerdo exactamente), años más tarde se reencuentran de alguna fofrma, y el niño ya adulto devuelve la mano a quien le dió su ayuda. Ni recuerdo el nombre del corto, asi que si te suena, te agradecería lo comentaras! :D
Me encantó la idea de los cortos, genial como siempre Su!! besotes...
Jaja , Gaeli , transmisión de pensamiento !!! El comercial que describiste es el que mencioné más arriba "La importancia de dar" así lo encontrarás en Youtube .
EliminarBeso !! :-D
También vi ese corto!! Muy lindo y paaaaaaaaaa, el mensaje que deja es realmente my fuerte. Como decían los prisioneros: "Un poquito de amor puede cambiar el mundo, muchachos"... Tenemos que cultivar amor, para cosechar amor. Con el odio no llegamos a ninguna parte.
EliminarUn besote querida Gaeli!!
EliminarMe alegro que te haya gustado la entrada!!
[se me cortó el post]