Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 12 de marzo de 2015

[Actores coreanos] La generación dorada de Flower Boys [EDITADO]


Bueno, con el fin de enmendar mis días sin publicar entrada y a modo de rogar su perdón, les traigo una -delicia- entrada para que - disfrute - se culturicen xD. 

Echemos un vistazo a los galanes coreanos que estuvieron de moda en la primera década del 2000, la llamada generación dorada de la actuación. ¿Cuál es tu favorito?

Advertencia: Por favor, ajusten sus baberos xD.




Una generación en donde el cine tenía una particular importancia en sus carreras, haciendo que la mayoría de ellos tomara papeles arriesgados, sin importar si dañaban o no su imagen. Era una época muy diferente ahora, en donde, a modo personal, todo parecía un poco más honesto, en donde los actores parecían, insisto a modo personal, mucho más comprometidos con probar diferentes géneros. Esta década siempre será recordada por haber sido probablemente la generación con más galanes del tipo flor que además contaban con gran talento.

Lamentablemente siento que las generaciones de ahora, que tiene como a principales rostros a Kim Soo Hyun y Lee Min Ho, está muy por debajo de la generación anterior, que en paralelo a su desempeño en dramas, nunca descuidaron el cine. Por supuesto hay grandes actores en esta generación, como los antes mencionados y otros nombres como Song Joong Ki, entre otros, pero siento que falta atreverse más, preocuparse menos de la imagen y más del actor.

La generación de los 90's y del 2000 fue realmente una generación dorada, de ahí salieron algunos de los mejores actores de Corea, que justamente nos han dado algunas de las mejores películas de su historia. Hoy haremos un recorrido por esos actores que fueron los Flower Boy de su época. 

*Sé que aquí faltan muchos actores y muy buenos, pero traté de hacer una selección entre los que según fui leyendo en distintas paginas coreanas, de verdad eran los galanes de la época . 

Jang Dong Gun 
(Edad actual: 44 años)


En All About Eva (2001)
2014

Posiblemente es el actor que lideraba toda esta ola. Su salto a la fama fue mucho antes de "Todo sobre Eva" pero fue ese drama el que marcó un antes y un después. Sin duda fue el gran galán de los 90´s, que hizo suspirar a millones de mujeres que hoy en día ya son adultas, madres, profesionales, etc. En paralelo a su gran carrera en Dramalandia, JDG realizó decenas de películas, entre ellas una de las más emblemáticas del cine coreano, Taegugki (La hermandad de la guerra). Actualmente se dedica casi exclusivamente al cine, su último trabajo, co protagonizado por la actriz Kim Min Hee, tuvo muy buena aceptación en cartelera, pero sobre todo, recibió muy buenas criticas. La última vez que lo vimos en dramas fue con A Gentleman's Dignity, cosechando un gran éxito. 

Algunas de sus trabajos más importantes:


-Uiga hyeongje(TV) (1998)
-Love (TV) (1998)
-All About Eve (TV) (2001)
-Friend (2001)
-Lost Memories 2009.(2002)
-Taegugki(2004)
-My Way (2011).
- A Gentleman's Dignity (TV) (2012)
-No Tears For the Dead (2014).


Jung Woo Sung. 
(Edad actual: 41 años)


En A moment to remember (2004)



Permítanme ponerme de pie, porque este hombre merece una ovación completa, no sólo por lo guapo que es, por ser un coreano con mucha espalda y mucho cuerpazo (jajaja), no sólo por la maravilla de voz que se gasta, si no que también por ser uno de los mejores, más talentosos, y más experimentados. En Corea este actor marcó un hito, gracias a la película Beat en 1997, en donde se convirtió en el actor del momento, ganándose el respeto y la admiración de los hombres coreanos y conquistando a todas las mujeres. Hoy en día es una estrella superior en Corea, además de tener una imagen intachable, es reconocido por ser el soltero más codiciado (feliz le quito la soltería,en serio, una tiene que sacrificarse por este tipo de causas sociales xD). Sin duda mi favorito de la lista, porque para mi lo tiene todo: talento, imagen, personalidad, además, sé que esto sonará extremadamente extraño - no se preocupen por mi salud mental- pero me encanta esa cara de "loco" que se gasta xD.

Thumbnail
Imagen de Beat.
Alguno de sus trabajos más importantes:

-Beat (1997)
-City Of the Rising Sun (1998)
- A moment to remember (2004).
-Daisy (2006)
- The Good, the Bad, the Weird (2008)
-Padam Padam (2011)
-Cold Eyes (2013)



Won Bin
(Edad actual: 37 años)





Para el 99,99999% de los coreanos, este actor es el más guapo del planeta xD. Para mí, hay mejores, como los el que está arriba y el que está abajo xD. La locura por Won Bin es de otro planeta, llegando al extremo de ser el punto de referencia y de comparación de la belleza masculina en Corea. Si un famoso no logra superar la belleza de Won Bin, es que nunca podría ser considerado demasiado guapo, a ese punto. ¡Si hasta los hombres lo encuentran demasiado hermoso! Y no es broma...
Su salto a la fama fue en el drama Autumn Tale, pero se consagró en la película Taegugki en donde interpretaba al hermano menor de Jang Dong Gun, con quien tiene una fuerte amistad. 
Actualmente es considerado un actor de CF (comerciales) LOL, ya que no entrega un nuevo trabajo desde 2010, pero gracias a su belleza ha podido sobrevivir, seamos sinceros. De todas formas, es un ACTORAZO y si no me creen, basta con ver Taegugki o The Man From Nowhere, para caerse de espalda y aplaudirlo de pie.

Trabajos más importantes:

- Autumn Tale (TV) (2000)
- Taegugki (2004)
- Mother (2009)


-The Man From Nowhere (2010).


Go Soo.
(Edad actual: 36 años).






The Tailors (2015)


Debo confesar algo, Go Soo, para mí, es el coreano más guapo de la vida, en serio. Y es que este hombre es... uf.  Hasta su nombre lo dice, GOSO xD. Go Soo me hace preguntarme ¿quién es Won Bin? ¡Por favor! Es que este hombre debería ser la estatua viviente, el dios humano, el más bello de toda la península coreana... Ok no, exagero xD. Este guapo obtuvo mayor reconocimiento en la película Some, pero su debut en la industria fue en el 2000. Es uno de esos actores que siempre ha sido reconocido por las mujeres, pero también por los hombres, al estilo de Jung Woo Sung.
¿Un dramita para Go Soo? No nos vendría nada de mal... Y ahora sí necesito ajustarme de verdad el babero.


Alguno de sus trabajos más importantes:

-Nonstop 2 (TV) (2002)
-Some (2004)
-Will It Snow at Christmas? (TV)(2009)
- In to the White Night (2009)
- The Front Line (2011).
- The Tailor (2014).


Song Seung Hun
(Edad actual: 38 años).




Para mi el más flojo de la lista, quizás el menos talentoso (pero le pone esfuerzo, lo sabemos). Este actor es conocido por sus largas pestañas y estupendos abdominales. Sí, quizás es el menos talentoso de esta lista para mí, pero es también, curiosamente, uno de los mayores Flower Boy del país, y es que no podemos negar que guapo es, y que el griterío que provocaba entre las chicas de la época era monumental. Una época en donde estaban naciendo los idols y los fansclub, este actor logró destacar y revolucionar a cuanta fémina pudo. 

Trabajos más importantes:

- Autumn Tale (TV) (2000)
-Summer Scent (TV) (2003)
-He Was Cool (2004) 
- East of Eden (TV) (2008)

Kwon Sang Woo
(Edad actual: 39 años)


Starway to Heaven 2003



Tuve dudas en si poner o no a este actor, porque en los comentarios que leí, los coreanos no lo incluían, pero sin duda es un actor que marcó a toda una generación y que incluso marcó el inicio de la entrada al mundo de los fans de todo el mundo. Se hizo famoso gracias a "Escalera al cielo" posiblemente uno de los dramas coreanos más famosos en términos internacionales. Uno de los reyes del Hallyu. Actualmente tiene muchos proyectos enfocados en China.

Trabajos más importantes:

-Volcano High (2001)
-In to The Sun  TV (2003)
-Starway to Heaven (2003)
-My Tutor Friend(2003)
-71: In to the fire (2010)
- Chinese Zodiac (2013).


Bi Rain
(Edad actual: 32 años) 





Rain es el único cantante-actor de mi lista y para mí también uno de los más flojitos en actuación. Pero nadie duda de su capacidad de atracción, además de haber marcado a toda una generación, no sólo por sus canciones. si no por sus dramas como "Full House". Hoy en día junto con Lee Byug Hun, es el artista más internacional de Corea. Lamentablemente es uno de esos artistas medios caídos en desgracia, pues su imagen está completa y eternamente manchada en Corea debido a sus problemas en el ejercito, y sus trabajos no tienen el éxito de antaño

Algunos de sus trabajos más importantes:

-Full House (TV)(2004)
-A Love to Kill (TV) (2005)
- I'm a Cyborg But That´s OK (2006)
- Ninja Assain (2009)
-R2B: Return to base (2012)
- The Prince (2014)


Jo In Sung
(Edad actual: 33 años)





Los comentarios que he leído sobre Jo In Sung, de parte de las féminas coreanas, casi no bajan de "rostro perfecto" xD. Sí pues, es uno de los que más hace suspirar a coreanas, a pesar de que ellas, tú y yo lo vimos en ESA escena con otro hombre - es que después, ahí mismo, lo vimos en OTRAS escenas. Sí, hablo de la película Flozen Flower, y si, si no la has visto, uf, te has perdido la mitad de tu vida. Y no exagero. Bueno sí, un poco-. Jo In Sung se hizo más requetefamoso y "chico flor", gracias a la película "The Classic" en donde a pesar de que algunos "wikidrama" lo digan, no era el protagonista (sí, era Cho Seung Woo, y si lo extrañan en esta lista, lamento decir que no era un chico flor xD). Después vinieron éxitos como What Happened in Bali? y Flozen Flower (sí, con ESAS escenas). Con A Dirty Carnival se ganó el respeto de los varones coreanos, que en realidad es fundamental para ganar el respeto del publico general, porque si no te ganas el respeto de ellos, quedarás siempre como "el chico guapo que es famoso porque a las mujeres les gusta", quitando méritos a todo tu trabajo. Luego de eso, estuvo bastante desaparecido de las pistas y no fue hasta That Winter, That Wind Blows, donde volvería a hacer de las suyas y conquistar a cuanta chica lo viera en modo "falsohermanosexy"


Trabajos más importantes:

- The Classic (2003)
- What Happened in Bali? (TV)(2004)
- A Dirty Carnival (2006)
-Frozen Flower (2008)
- That Winter, Tha Wind Blows (TV) (2013
-It´s Okay, It´s Love (TV) (2014)

Hyun Bin
(Edad actual: 32 años)


A Millionaire's First Love 2006



Cuando llegué a Dramalandia, realicé una búsqueda en Google, del tipo "actores coreanos más famosos". El nombre que más se repetía era Hyun Bin, Hyun Bin y Hyun Bin, coincidencia también porque Secret Garden aún estaba un poco fresco en la memoria de todos los kdrama-adictos. Así que, ¿cómo podía no hacerle caso a los fans? Y conocí a Hyun Bin haciéndole la vida imposible a nuestra pastelera favorita, Sam Soon y lo odie todo el drama, a pesar de que "tenía ese algo". Justamente ese drama fue el que lo llevó a la fama luego de algunos años dando vueltas por la industria. Luego lo conocí en Secret Garden y fue amarlo, amarlo, amarlo. Sin duda es uno de mis actores favoritos, y no precisamente por ser guapo o no, porque sinceramente si no tuviera  esa voz, esa personalidad, ese talento y por ser esencialmente  él, no me gustaría xD. Hyun Bin no es el típico galán vende-abs, pero sin duda hizo, ha hecho y seguirá, haciendo suspirar a sus fans. Él sonríe y yo me - casi- desmayo.

Trabajos más importantes:

-My Name is Kim Sam Soon (TV) (2005)
-A Millionaire's First Love (2006)
- Snow Queen (TV) (2006)
- Late Autumn (2010)
-Secret Garden (TV) (2010)
-King's Wrath (2014)

Ji Sung
(Edad actual: 38 años)



Save Your Last Dance For Me 2005


Kill Me, Heal Me 2015



Ok, tú, yo y todas las que acaban de leer este nombre, hemos entrado automáticamente en un estado extraño, pero sumamente placentero, algo así como un pequeño, gran, enamoramiento, conectado con suspiros y cosas varias (cosas que cada cual sentirá xD). Y es que Ji Sung es un chico flor por excelencia, pero sin duda el tiempo le ha hecho mucho cultivar aún más esa faceta de rompe corazones. Sabemos que todos los chicos de esta lista son sexys - es parte de su trabajo, y no me molesta :D - pero Ji Sung lleva la sensualidad a otro nivel... No sé si me entienden, pero no lo podemos negar, su forma de ser  "sexy" cala y cala muuuucho. Dentro de la lista, Ji Sung es quizás uno de los menos experimentado en cine (junto con Song Seun Hun), pero eso no ha sido impedimento para que, hasta ahora, lleve una impecable carrera. De hecho hace un tiempo me di el trabajo de revisar el rating de casi todos sus dramas (el amor, el amor), y les aseguro que no tiene fracasos, por lo que sin duda es una de las figuras más confiables y que por supuesto, tiene asegurado el hacer suspirar y suspirar y suspirar... Por dios, ¿cómo puede ser taaaaaaaaaaan sexy? 
¿Sabías qué? El gran salto a la fama de Ji Sung, fue como el toallero de All In, protagonizado por Lee Byung Hun y Song Hye Kyo. El papel protagonista que lo lanzó a la fama fue Save Your Last Dance For Me, en donde además conoció a su actual esposa Lee Bo Young, quien era la secundaria. 

Trabajos más importantes:

-All In (TV)(2003)
- Save Your Last Dance For Me (TV) (2005)
- A destiny (2007)
-Swallow the sun (TV) (2009)
- The Great Seer (TV) (2012-2013)
- Secret (TV) (2013)
- Kill Me, Heal Me (TV) (2015)

Kang Dong Won
(Edad actual: 34 años) 





Otro actor que nos ha dado nada y poco de dramas, pero que ha hecho su trabajo en cine. Es otro de los que siempre aparece en la lista de los más guapos del país. Hombre ideal de casi el total de las famosas coreanas, este actor ha demostrado que es más que una cara bonita. 

Algunos trabajos importantes:

- Too Beautiful To Lie (2004)
-Duelist (2005)
- Voice of murderer (2007)
- The Secret Reunion (2010)
- Kundo: Age of he Rampant (2014


[EDITO]

Bae Yong Joon
(Edad actual: 42 años de edad)



Winter Sonata (2002)



Tenía muy presente poner a este actor, pero después se me olvidó completamente. Muchas gracias Diana por acordarme jejeje. Bueno, ¿qué se puede decir? Es otro de los reyes del Hallyu, sus dramas marcaron a toda una generación, no sólo en Corea, también en toda Asia. Comenzó su carrera en 1994, pero su gran gran salto a la fama fue con el éxitazo Winter Sonata. Luego haría "The Legend" un saeguk que siguió disparándolo a lo más alto. Después de estos trabajos, no realizó grandes apuestas y abrió una compañía de entretenimiento, KeyEast,que tiene bajo su nombre a importantes estrellas como Kim Soo Hyun, Park Seo Joon, Han Ye Seul, Jo Ji Hoon, Lim Soo Jung, Lee Hyun Woo y Jung Ryeon Won.

Trabajos más importantes:

- A Sunny Place of the Young. (TV) (1995)
- Hotelier (TV) (2001)
- Winter Sonata (TV) (2002)
- April Snow (2005)
-The Legend (TV) (2007)
-Dream High (TV) (2011)

Como dije en un principio, sé que faltan muchos nombres. Podría haber puesto a Jang Hyuk, So Ji Sub, a Lee Byung Hun, entre tantos otros, pero insisto, esta lista es de los galanes más más galanes, no de los mejores ni más reconocidos actores, aunque como dije al principio, esta generación se caracterizó por darnos muy pero muy buen actores, chicos flor o no. 


Una cosa me queda más que clara con esta entrada... ¡Estos son como el vino! Entre más pasa el tiempo, más "buenos" se ponen :D ¿o no?

¿Cuál es tu preferido?

¡Estoy ansiosa por leer sus comentarios!

Abrazos a todos :)

¡Mañana es viernes! 


15 comentarios:

  1. Susu del alma!! :) me dejaste en un predicamento muy grande. Que dificil!! Creeme que pense mucho, camine, anote, borre, ay! Dios! Y si hacemos más pronto de lo que pensamos la Cumbre Internacional de Bajo La Misma Nube, ahorraremos! A Corea. Y nos hacemos de las desmayadas con, según el veterinario de mi perrita Milu, lengua de borracha (cuando la doparon) en frente de los galanes. De algo servirá, por lo menos ver alguna peca o cabello que agite. A modo de recuerdo. Lo positivo, 10/10 todos! Mi elección:
    Tiene que ser solo 1?? no, por favor me rehuso esta humilde servidora.
    Dato que ayer leí, Susu, sabias que más de la mitad de tu lista para un renombrado cirujano plástico de Corea estan ellos. Ahora que los veo con tus fotos. Doy fe, que estas si le hacen justicia. Susu, pregunta: Woo Bin se retoco, o tengo demasiada miopia y astigmatismo. Aleluya, mi lista!! Me decidi, el más guapo o lease me cause wow! Jung Woo Sung. También me levanto de pie. Chappeo!! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Lía :D!!

      Bueno, a pesar de la difícil tarea, pudiste elegir uno y tu elección es más que perfecta! Porque también es la mía jajajjaa
      Vi ese reportaje en donde el cirujano aclaraba lo de los rostros perfectos jajaja, que risa. A veces tanta "perfección" me da miedo, es como obsesiva... Aunque entre nos, Jung Woo Sung es perfecto <3 jajajjaja

      Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

      Eliminar
  2. Ahh, Su, quiero aclarar lo del cirujano, es que son elegidos por él, casi sin necesidad de retoque de rostro. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué mala persona, Susu, ponernos en esta obligación de elegir sólo UNO !!

    A algunos confieso que no los conozco, así que por suerte se me achica el abanico, por cierto, gracias por presentarme al guapo de Go Soo, (¿o debo decir GOSO? jaja, me morí !!).

    Pero bueno,a lo nuestro: se me rompe el corazón entre Hyun Bin y Ji Sung, los dos derrochan encanto, talento y hermosura, pero en el fondo yo sé que prefiero a Ji Sung, así que ahí está mi elección ( y que conste que no es porque me sienta influenciada por su actual drama, ya lo quería de anteeeees )

    ♥ ¡¡ Cariños !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja soy malísima!! Es para evitar que no me dejen sin uno jajaja..

      Lau!! Deberías ver a Go Soo en la película Love 911... hace gozar xD jajajjaa ¡Es un deleite!

      Excelente elección, te llevas al Dios sexy a tu hogar jajajaa... es un arriendo solamente, así que después lo devuelves a su hogar con su espo... mejor no hablemos de ella xD

      Un besote querida Lau!!!

      Eliminar
    2. Ah. caramba, pero era el hemoso de "Love 911"??
      Entonces ya tuve el gusto....¡¡ mucho gusto , jajaja !!
      Sólo que no lo reconocí en estas fotos (debe ser porque eran todas de su cara y ninguna de su torso, ejem)

      Eliminar
  4. Oh por Dios...!! Susu...!!! Mencionaste a los hombres más hermosos del planeta, (Aunque mi oppa súper no. 1, no está en tu lista, ME refiero a GONG Yoo) pero que emoción.... Obviamente no los conozco a todos, pero Jo In Sung, Jung Woo Sung y Ji Sung, todos son mis Sungs... Oh por Dios destilan sensualidad y talento, son mis tres favoritos, con ellos hago mi súper kit 3x1.... para mí los tres son actores excelentes, actorazos, son ahhhhhh incomparables, desprenden talento...... los tres me emocionan.... Entre ellos 3 no puedo escoger....

    Saludos Susu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florcita!!!

      ¿Cuándo te unes al grupo de face? ¡Te extrañamos por allá! Jejejeje, no te estoy presionando...

      Te encantan los Sungs jajajaja. Tienes razón, los 3 son actorazos!! :D

      Pero mira que quedarse con 3!!! Bueno, bueno, por hoy te los arriendo jajajaja

      Un besoteeeee querida Florcita!

      Eliminar
  5. Querida Su gran entrada, me conecte inmediatamente cuando vi de primero a Jang Dong Gun, quien fue mi primer gran amor coreano, en mi primer dorama “todo sobre eva”.
    Sé que no podías poner a todo el mundo pero en mi humilde opinión falto un nombre muy grande bae yong joon, quien lastimosamente decidió no volver a actuar y está dedicado a la producción, pero que sin lugar a dudas reino durante esta época, mira no mas, sale como en medio capitulo de dream high y causo revuelo.
    Para mí todo estos oppas son perfectos, al fin y al cabo estamos en el mismo rango de edad, que gran cosecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana ^^!!!

      Uhhhhh!! Pero que terrible!! Se me olvidó completamente Bae Yong Joon y eso que lo tenía anotado en mi lista!! De hecho primero se me había olvidado Kang Dong Won y tuve que editar la entrada...Creo que ahora la voy a tener que editar de nuevo jajaja Muchas gracias :D

      Tú lo has dicho, que gran cosecha jajaja

      Un besoteeee <3

      Eliminar
    2. wooow editaste la entrada por mi sugerencia me siento alagada.
      Me uno a tu comentario son como el vino cada día se ponen mejor

      Eliminar
  6. HOla!! Todos estos actores estan guapisimos, me gusta Bae Yong Joon, Bi Rain, Kwon San Soong, gracias por los datos de este post, a mi también me gusta mucho la Ola coreana, y porsupuesto, la belleza de los hombres coreanos, siempre me he preguntado si son así como en sus dramas, y peliculas, es decir, aman con total intensidad, y de esa forma que es lo que mas me sorprende, porque no se ve mucho de eso en este lado del mundo (América), sueño con viajar a corea, y visitar los sitios donde fueron hechos los doramas, y peliculas. Soy una admiradora de la cultura coreana.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver a quien echo pal Tsuru, como decimos acá =) jijiji bueno he de decir Jang Dong Gun fue al primer actor coreano que conocí y dije mira que hay talento en corea, luego cuando retome el mundo de dramaland fue con la nueva generación pero honestamente estos galanes no me llenan ... y de estos mi favorito seria en primer lugar Jung Woo Sung este hombre se me hace tan guapo desde que lo vi en a moment to remember y después cuando lo vi athena lo confirme (anécdota chistosa el drama de Athena lo empece a ver por Siwon XD y termine diciendo siwon quien es siwon cuando volví a ver a este actor)

    el segundo es Ji Sung el físicamente no se me hace guapo pero tiene un onda sexy que me hipnotiza ( con todo el respeto para su esposa en mi defensa puedo decir que son sus personajes) y pues su actuaciones en los dos trabajos que he visto me han gustado bastante.

    tercer lugar se lo damos a Jo In Sung aunque se me hace un poco exquisito esta guapo.

    Pero bueno yo tengo corazón muy cambiante y para mi tienen mucho sus actuaciones por que el que en muchas ocasiones los vea guapos es debido a la personalidad de sus personajes.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. ¿qué estás tratando de decir que Lee Min Ho está por debajo de los demás en calidad actoral o qué los de su generación solo se preocupan de su apariencia? 7n7 que falta de respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna de las dos cosas. Creo que no entendiste nada de lo que quise decir.

      Actores como Lee Min Ho y Kim Soo Hyun son extradamente talentosos, son dos de mis favoritos de su generación, pero me gustaría verlos en cine, sobre todo considerando que en el cine pueden actuar con actores tan importantes como Choi Min Sik y Song Kang Ho... Creo que a ellos, para dar el gran salto, a diferencia de la generación "dorada", les falta eso. Creo que en cierta parte muchos de esos actores si se preocupan de su apareciencia, no sólo de eso, pero si de eso. Supongo que más las agencias que ellos mismos como actores, pero les falta arriesgarse más y tomar papeles mucho más arriesgados que los que han tomado hasta ahora.
      Por ejemplo Joo Won me parec un actor que si se arriesga al tomar papeles, pero creo que Lee Min Ho (que ya he dicho, es de mis favoritos más favoritos) necesita tomar riesgos. No desacredito ninguno de los dos talentos, de hecho creo que Lee Min Ho es de los mejores :).

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su