Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Aviso importante.

¡¡¡Queridas amigas y queridos amigos!!¡¡Los extraño!! Vengo a pedir perdón por mi ausencia de estas últimas semanas, realmente todo se ha salido de control y a penas he tenido tiempo para respirar... Bueno, no tanto así pero algo así. Les cuento que al principio dejé pasar unos días porque tenía mucho trabajo y no podía actualizar el blog, a penas mirarlo de hecho, pero ya saben que nunca dejo el blog tanto tiempo o por lo menos no sin previo aviso. Bueno lo de mucho trabajo no para, pero el problema que me llevó a estar más ausente es que además me enfermé y estuve varios días  con el cuerpo que no lo podía mover... De hecho ahora recién estoy saliendo de ello y lo peor es que el trabajo se me ha acumulado más y más... 

Y lo que nos convoca por acá: ¡no he podido ver todos los dramas desde hace como dos semanas! ¡Mi trabajo no es ninguna broma! :( O sea, sí, trabajo bastante, pero lo peor es que tengo demasiadas responsabilidades y si yo fallo en algo, falla toda la empresa.... así que no puedo vivir totalmente tranquila (en realidad estoy trabajando mucho para juntar dinero y rebelarme, pero es un secretito jejejee). Bueno el caso es que por todo ello es que me ausencia se alargó y no pude ponerme al día, aunque hubo un par de días en que abrí los ojos y revisé el celular, ahí vi muchos mensajes y correítos y hasta actualicé algunos comentarios y otros... ¡los borré sin querer! Perdón a las personas que me escribieron y sus mensajes no fueron publicados :(... para que vean que no había capacidad de movimiento en mi cuerpo... Bueno, gracias a todos los que me escribieron preocupados, por suerte no me ha pasado nada que lamentar y estoy de vuelta :)

Hoy tuve un día terrible porque hubo un problemilla en el trabajo, pero ya se solucionó y siento que ahora estoy mucho más tranquila, así que necesitaba venir acá y decirles que estoy de vuelta!! O como dirían los coreanos "estoy haciendo mi comeback!!!" jejejjee..

¡Las y los extraño mucho!! Como les dije, lamentablemente no tengo de ningún drama de que hablar, sólo podría de Tomorrow Catabile que lo llevo al día (excepto los de esta semana), y eso es lo más raro porque de los que estoy viendo es el que menos me gusta, pero lo vi mientras estaba enferma porque era el que menos me hacía pensar, aunque admito que hubo unos episodios que los desgraciados me sacaron unas lagrimitas locas. Esta semana me pongo al día con Misaeng, porque me faltan los últimos 4 episodios emitidos y no puedo dejar que pase este fin de semana y que se me acumule la mitad de la serie xD... ¿pero ya les he dicho que lo amo y que creo que es el mejor drama del año y casi de la vida? Pues, sí <3. Con Pride and prejudice, ando por ahí, pero lo que he visto me encanta y aprovecho de recomendarlo a ojos cerrados. Además de estos dramas quiero seguir The King´s face, y no por gusto a los dramas de época, si no por puro y maravilloso gusto por Seo In Guk... ¡Estuve enferma pero no me olvidé de los machos recios guapos! ¡No estoy muerta!

Desde ya pido disculpas si mi entrada está quedando incoherente, porque en realidad estoy escribiéndola como una loca, con los ojos brillosos y llenos de añoranza, porque estoy esperando leer sus comentarios y llorar en secreto... ¡Es que los extraño tanto! :(.

Bueno, mientras voy volviendo a la calma, voy a ir publicando entradas sobre películas y noticias de actualidad ¿les parece? así nos vamos poniendo al día, con por ejemplo: ¡Que ya no quiero que ningún vampiro me muerda! :( porque Yoo Yeon Seok, alias amor de mi vida, no será Don Colmillos y en su lugar, al parecer, estará Jung Il Woo, que no me mata pero no me molesta :P. Además de eso, hay que hablar del espía más sexy de la historia, osea Kim Jaejoong❤, y cuando leo esta noticia es cuando extraño a Amazona y a Eli. Ven, no puedo vivir sin mis queridos lectores

Ya nos iremos poniendo al día y desde hoy o mañana empiezo a publicar, a traer recomendaciones, etc, lo que a esta cabecilla loca se le ocurra, recuerde que aún me estoy reponiendo jejeje..

¡¡¡Nuevamente muchas pero muchas gracias por las muestras de cariño!!!!


PD: Este también es un aviso bastante importante. Para quienes me preguntaron por el Señor Gallo, nuestros representante masculino por excelencia, les quiero comentar que me pude comunicar con él y está bien, tuvo algunos problemitas :(, pero lo bueno es que está bien y sanito ¡¡ mucha buena vibra y buenos deseos querido!!. Y por supuesto, porque  justo él me comentó que no sabía si ya era válido seguir con la recapitulación de My Spring Days, es que quiero decir públicamente que el Señor Gallo tiene las puertas abiertas al blog siempre y que puedes querido, claro que puedes, sería un honor tener todas las recapitulaciones, así como el esperadísimo comentario de Discovery of Romance :). Pero no queremos presionarte, así que toma tu tiempo porque ya sabes, aquí estamos Bajolamismanube y tú eres nuestro macho favorito


Y eso mis queridos, ¡quiero leerlos!! ¿me dejan un mensajito para saber que siguen aquí? jejejjee.. Un abrazote!!


Su

30 comentarios:

  1. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! estoy feliz casi al borde de las lagrimas!!! que alegria tenerte de vuelta te juro que ya veia que bajolamismanube se iba al carajo y no te veriamos mas :( pero por suerte estas de comeback
    ¿que concepto vas a usar? jajajajjajajjaaaajajajaa
    suuuuuuuuuuuuuuuu ojala no te vuelvas a ir estas semanas sin ti fueron aburridas y sin los demas lectores ahora todos a ponerse al dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon "anonimo" !
      " bien perdido , bien reconocido "

      Nos acostumbramos a tener a Su y a disfrutar nuestros encuentros , y cuando nos faltó nos dimos cuenta cuanto necesitamos estas conversaciones y leernos ! fue desastroso !

      Sin presiones Su ... sabemos que tienes una vida fuera de esta nube. :D

      Eliminar
  2. Hola Su que bueno que estas de vuelta y espero te logres mejorar completamente lo antes posible y cuidate mucho que la salud es muy delicada. Estaré muy atenta a todas tus entradas y por supuesto a los lectores legendarios del blog como Cecilia, Amazona, Eli, Gaeli, Lia, etc...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Legendario " ! gracias por el honor inmerecido ! :D

      Es un disfrute escribir y leerlos en este rinconcito
      Igual me gustaria leerte mas seguido

      Un abrazo Jessy
      ¿ sigues alguna serie ?

      Eliminar
  3. ¡¡ Alegría, Alegría !! Qué bueno saber de vos , realmente me preocupaba que algo te estuviera pasando y mi instinto maternal no se equivocó. (¡Ay mamá, ya sé, no seas pesada!, dirían mis hijas, que lo padecen cada día de su vida, jeje)

    Por suerte, ya está pasando y lo estás superando. Suerte para vos y también para nosotros, que te leemos.

    Yo también estuve un poco atrasada con todos los dramas , ahora mismo estoy "tapada" de trabajo, así que más tarde comentaré lo que estuve viendo, pero al menos te quería dejar estas líneas de bienvenida y desear que te pongas bien muy prontito.

    Y al Sr. Gallo, le pido por favor que nos deje sus impresiones de MSD, todavía no me recupero de ese drama. jaja.

    Besos SU, nosotros también te extrañamos !!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. ! hip hip hurra !
    ! hip hip hurra !
    ! hip hip hurra !

    A la manera de nuestros amigos british

    De verdad que estaba muy preocupada y triste, no sabia que te habia pasado ... hasta trataba de recordar si en la noticias habia salido algun accidente de una joven que en su semi inconciencia gritaba incoherencias como " !! YooChun .... JaeJoong !! "
    :D

    Me alegro que ya puedas escribir y te sientas mejor
    ¿ tu columna de nuevo?

    Animo con la recuperacion y con el trabajo
    Que alegria tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
  5. Yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SU VOLVIÓ!. Querida amiga BOGOSHIPO (no sé si se escribirá así xD)

    Realmente estaba muy preocupada y asustada de que no volvieras pero por suerte ya estás nuevamente con tus lectoras, que lindas tus palabras pero no tiene que pedir perdón, porque todas entendemos que eres una persona muy ocupada y que el blog demanda mucho ¡don't worry! jejeje, pero eso sí no nos vuelvas a dejar tanto tiempo, como te lo he dicho muchas veces te has convertido en alguien muy especial.

    Yo también no he podido comentar mucho que digamos estas últimas semanas, ya ni recuerdo cuando fue la última xD, y ando atrasadísima con todos los dramas que estoy viendo y ya ni te cuento de los recién estrenados porque no les he echado un vistazo siquiera.
    Yo también espero comentar contigo las últimas noticias que hay, sobre todo la triste noticia que nuestro adorado Chilbong no será el sexy vampiro buhhhhhhhhhhh, espero que los múltiples compromisos que dijo que tenía esté otro drama, también estoy feliz porque las hermanas Hong vuelven con otro drama (ellas son de mis escritoras favoritas de dramaland)

    Hablando de otra cosa, me da gusto que el Señor Gallo esté bien y yo si le pido por favor que vuelva con sus reseñas que me quede con tantas cosas que comentar sobre My Spring Days, espero que vuelva pronto.
    P.D. Me encantó eso de " tú eres nuestro macho favorito ❤" jajajajaja

    Otras vez yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SU VOLVIÓ!!!!
    Muchas saludos, que te recuperes del todo y vuelvas con muchas más ganas que antes, que aquí te esperamos fieles a tí como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, qué pena lo de Yeon Seok... espero que le podamos ver pronto en otro proyecto... si es un drama, mejor !!

      Eliminar
  6. Yeeeyy!!!! qué rico que estés de regreso Su!! no sabes como te extrañabamos, en serio!. Al igual que Ceci, estaba preocupada sin noticias tuyas, aunque me imaginaba que debía ser algo mezcla de trabajo y salud. Fin de año y todo el mundo está vuelto loco, así que no me extraña que tu salud se haya resentido.
    Trata de mejorarte con calma eso si, no te estreses de más con la pega! Te lo dice una que pasó infiernos por eso mismo XD
    Sabes que solo estoy siguiendo Liar Game (estoy por ver el capi final, de infarto!!!) y Mr. Baek (me encanta Shin Ha Kyun... pero Lee Joon no deja de hacerme ojitos!!! no sé que haré jajaja). Cantabile voy atrasada como 2 semanas XD.
    Ya linda, que no te quepa duda que tu comeback ha sido el más esperado de esta segunda mitad de año, así que esperamos tu comeback stage en cualquier momento jajajaja
    Cariños y abrazotes!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli, xfavor, después de ver el final de Liar Game cuéntanos si la recomiendas, sí? :)

      Eliminar
  7. Suuuuu que bueno que estés bien, estaba preocupada de que no hubieras publicado nada. Recién ayer me entere de lo del drama Spy :D sabía que te pondrías feliz me alegro de ver a Jaejoong como protagonista, sin duda ya me he apuntado el drama, vaya que la lista ya es grande el 2015 si viene con todo. Los dramas que sigo por ahora son Pride and Prejudice y Pinocchio que me esta gustando mucho :) por el momento no decepciona y otro drama que me he convencido de ver más que todo por tus recomendaciones es Misaeng, Nodame Cantabile la abandone hace tiempo haber si mas adelante cuando termine la vuelvo a retomar.

    Abrazos Su, al menos ya sabemos que estas bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Hye Sun !

      Yo he seguido Tomorrow Cantabile taaaaaan emocionada con la musica que la verdad no me interesa si se parece o no a Nodame Cantabile o si le hace el peso. Por otro lado, la pareja me resulta de los mas tierna. El ep 13 fue un regalo para los que amamos la musica clasica ( bueno ...yo amo toda la musica)

      Sobre Pinocho, empece a verlo por curiosidad y me enfanchó completamente ! está muy interesante y con esceas de infarto !
      l igual que P&P y Misaeng, son de lujo

      Saludos !!

      Eliminar
    2. Hola Ceci ! :)

      Con Tomorrow Cantabile la deje por el ep 4 no puedo decir que estuviera super enganchada pero me divertía mucho más que todo con la protagonista xD Muchas la veían forzada su actuación pero a mi la verdad no me dejaba nada que deber y sobre la música clásica tienes toda la razón es una delicia y uno de los fuentes del drama, lo que si se es que el drama lo volveré a retomar, tengo que hacer super maratón este fin ya que debo ponerme al día con los últimos episodios de Pride and Prejudice y comenzar a mirar Misaeng que solo Buenas críticas escucho de el, con respecto a Pinocchio tienes mucha razón cada vez se pone más interesante y creo ya empezamos a ver lo que es la vida de un reportero.

      Saludos!!

      Eliminar
    3. para mi el ep 13 de TC estuvo espectacular ,ojalá llegues a el pronto , ahora se entienden tantas cosas y disfruto tanto con la complicidad entre ellos
      Solo me preocupa que mas pasará porque hasta el 14 veo las cosas tan resueltas, que no me imagino que harán cn los siguientes 6 ep.
      Supongo que esa actuacion forzada se debió a la presion que habia sobre ella y las malas criticas. Me daba pena verla ojerosa y visiblemente cansada en varias escenas. despues como que se soltó y entendí porque la eligieron, ha tenido unas actuaciones soberbias.

      Por favor ! tienes que ver Misaeng !

      Acabo de ver Pinocchio ep5 y el final me dejó congelada
      ¿ ya lo viste? que fuerte uffff .... y ! que buenos actores !
      No digo mas .... cuenta como te fue con los cap que veras este finde.

      ! Nos leemos !

      Eliminar
    4. correccion : TC termina la proxima semana

      Eliminar
  8. Su, que bueno tenerte de vuelta !!!!! Hacías mucha, mucha falta. Te doy la bienvenida con los brazos abiertos.

    Me alegra mucho saber que todo está mejor. Espero que pronto te recuperes totalmente. Y que en el trabajo te den un respiro. Tienes que cuidarte mucho y tratar de que el estrés te afecte lo menos posible.

    Me tranquiliza saber que no olvidas a los machos recios guapos. Eso demuestra que dentro de todo, no hay gravedad.

    Hay mucho de que conversar. Pero esperaré tus entradas para hacerlo largo y tendido contigo y los demás lectores. Sobre los dramas que estamos viendo, los que queremos ver, JYJ, algún que otro cotilleo, ... lo que sea. Aprovecho para dejarte saber que este blog es tan especial que se te echa de menos a ti y a los lectores también.

    ++ Saludos a tod@s !!
    ++ Qué bueno saber que Gallo, está bien !!
    ++ Cecilia, me encanta Piano Man de Mamamoo.

    Hay algo por lo que no puedo esperar. Asi que lo tocaré superficialmente. Su, Eli, también las extrañé cuándo me enteré de que habemus espía sexi. Aunque al principio estaba algo escéptica. Pero se me pasó rápido porque el amor, todo lo supera. XD Y las necesité para comprobar que no estoy desquiciada por haber soltado tantas lágrimas con cierta canción el día 1 y con el talk el día 2 del concierto. Como no he podido comprobarlo ando dudando de mi cordura. Además que no se si son cosas mías o si en realidad el trasero de Junsu ha seguido creciendo. En serio, cada vez lo veo mas grande.

    Amiga, te envío todo mi cariño !!!! Fuerza !!!

    PD: Aquí ya oficialmente comenzó la época navideña. Si alguien mas celebra el Día de Acción de Gracias, espero que lo disfrute y lo pase con quién mejor se pasa, la familia. Y si beben pasen la llave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!
      no habia escuchado Piano Man y está buenisimo
      estoy esperando la produccion en solitario de Yong Hwa (cnblue) veamos que tal sale, porque talento tiene de sobra pero cae en la tendencia comercial

      No nos perderemos a ese espia sexy, no puedo esperar a verlo con esa cara haciendo de misterioso (lol)
      ! tiembla 007 !

      Que disfrutes los dias de fiesta !

      Eliminar
    2. Amazona, holaaa! es el efecto Begin !? T.T
      éste se escucha genial:
      https://www.youtube.com/watch?v=8ZGt241KvlU

      ¿Cómo no voy a estar orgullosa de JYJ ? Son maravillosos !!! Con algunos talks me reí mucho, aún sin entender nada XD Has visto alguno con subs?

      Junsu, cómo se está poniendo, eh! creo que no has visto visiones, jeje!

      Eliminar
    3. Olvidé decir que me encantan las voces de Mamamoo... en directo son muy buenas, y me han gustado mucho las canciones que han sacado, incluída la OST de Marriage not Dating^^

      Ceci, yo tb estoy esperando a ver qué nos trae Yonghwa... lo viste en la foto con Jason Mraz?
      Hablando de bandas, me gustó el último sencillo japonés de FTIsland, tiene mucha fuerza; creo que es una canción compuesta entre Hongki y Jaejin^^:
      https://www.youtube.com/watch?v=hOxAz9NaEEQ

      Eliminar
    4. ! está muy buena la cancion ! y es cierto, tiene mucha fuerza, me gustó tanto que la voy a agregar a mi carpeta topfav
      ! gracias Eli por compartirla conmigo !
      ¿es idea mia ? noto que cambiaron , están mas maduros , mas solidos y me gustó el cambio.
      FTIsland tuvo exito antes que CNblue, pero ellos bromean diciendo que gracias a los ultimos pudieron comprar el edificio.

      Comentario fashionista : los aritos cornudos de Hong Ki en el video, los usó en el primer capitulo de Modern Farmer
      ¿ la viste ? definitivamente Hong Ki debe dedicarse al humor
      Muero del dolor de costillas por reirme tanto con sus caras y locuras.
      Por ahi lei que se queria ir de la agencia porque no estaba contento con algunas decisiones sobre su futuro como actor, supongo que se referia a esta serie tan diferente a lo que hace... tal vez, no creia que seria bueno para él, hacer de comico, pero creo que ha sido la mejor decision que pudieron haber tomado.

      Mamamoo es de lo mejor. Ojalá escucharamos mas de ellas.
      Escucho Mr Ambigous una y otra vez, y siempre termino sonriendo, bailando y ..... no puedo resistirme a hacer el movimiento del bigotito ... jaja

      Ahora mismo estoy escuchando el ost de Married not dating "love lane"
      aqui dejo el link por si alguien quiere escucharlo y recordar esa estupenda serie ! que buenos recuerdos !

      https://www.youtube.com/watch?v=YdkR96DKGcE

      !Si vi la foto con JMraz ! estaba taaaaan contento
      Ha dicho muchas veces que lo admira. Este grupo me gusta no solo por la musica que hacen ( aunque la ultima no tanto) si no porque ademas son tan simpaticos y sencillos.
      Es un espectaculo, tira pa´arriba, ver lo bien que se llevan y como bromean entre ellos
      JMraz estuvo tb en un programa con Roy Kim
      Amo su voz y sus composiciones, si no lo conoces, aqui te dejo una de mis favoritas , su letra es bella

      https://www.youtube.com/watch?v=hkXD7ewhJMU


      Ya veremos Eli como resulta esta aventura en solitario de JH. Espero ver al compositor libre y original que nos dió tan buenas producciones. Extraño algo como Lie, Intuition, I´m sorry o Coffee Shop .... mejor paro aqui, porque seguiria conversando contigo un buen rato mas
      Comentemos cuando salga !!! ¿ ya?
      Un abrazo !!

      Eliminar
    5. Ceci, creo que mañana empezaré Modern Farmer, ya te comentaré... :)

      Eliminar
  9. Su que bueno que apareciste, me metía todo los días a ver si habías publicado, al principio pensé que te había pasado algo catastrófico, hasta desaparecido... Después razoné y pensé que era algo relacionado con el trabajo u.u Animo Su, te mando toda mi energía positiva!

    Después de todas tus super recomendaciones me puse a ver Pride and Prejudice, y ahora es la única que tengo al día xD Quiero ahora ver Modern Farmer, para que mis carcajadas estén al día y los demás tendrán que esperar u.u

    Espero tus comentarios, que estés mejor de salud y animo con el trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes al día seguro te ha gustado ... yo aun no puedo hacerlo
      No pude dejar Misaeng hasta que lo puse al día y tambien Tomorrow cantabile, que me ha gustado tanto que los dos ultimos cap los vi en ingles

      Extraño reirme hasta llorar con Modern Farmer , lo estoy dejando para una tarde en que esté sola , bien comoda y que pueda reirme a carcajadas y ver todos los cap que me aguante el cuerpo :D

      Cariños para ti Jaz !

      Eliminar
  10. Suuuuuu & chingus !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_____^

    Por fin abro tu blog, Su, sin que me digas "ofrezco mi sangre", jeje!

    Te he echado de menos, chinguya, pero lo importante es que estás mejor. Puedes estar tranquila que aquí te vamos a esperar con ganas de leerte y de compartir locuras varias (amoríos varios XD).

    Señor Gallo, también te mando un abrazo. Leeré las revisiones del drama de Sooyoung, si las publicas, ok?

    Prefiero no hablar de dramas !! XDDD Ya te lo dije, el único que voy siguiendo, aunque no al día, es Misaeng^^
    Hace semanas empecé a ver Greatest Marriage, y el otro día vi el cap 3, y tuve que dejarlo ahí, porque ciertas escenas SPOILER de una embarazada subiendo una montaña y después casi abortando perdiendo sangre FINSPOILER fueron superiores a mí; así que ahí se queda!

    No voy a enrollarme más aquí porque tienes otra entrada que está de vicio jejeje! qué ganas tengo de hablar de loS que tú ya sabes xdxd

    Saludos a todas y ánimo para ti, Su <3

    ResponderEliminar
  11. ** jajaja !!! Jessy, me he reído con lo de legendaria.

    ** Eli, el efecto Begin, me pone sentimental. No puedo evitarlo.
    El único talk que vi fue el del final del día 2 y otra vez me puse sentimental.

    Yo deseo tanto que Junsu tenga con quién compartir su abundancia. Esos chicos merecen ser inundados de amor.

    ** Ceci, al igual que tú y Eli, también espero el album en solitario de Yong Hwa. Entiendo que cuándo son proyectos en solitario les dan mas libertad. Eso espero. Y ojalá algun día también le den la oportunidad a Lee Jong Hyun.
    Las canciones que mencionas, junto a I'm Loner son mis favoritas del grupo. Esta presentación no se ni cuántas veces la he visto:
    https://www.youtube.com/watch?v=M1-dx7JQGFM

    nota random: Mi sobrina no ha caído ante los encantos de Yonghwa. Ella solo tiene ojos para el chico de los smile eyes, Minhyuk. Tampoco ha caído ante JYJ. Porque solo tiene ojos para Jae rockero. Pero hace poco descubrió a DBSK y me dijo que Junsu tiene una voz hermosa y baila muy bien. Asi que creo que está encontrando el camino.

    En youtube tengo un playlist de favoritos. Mayormente de presentaciones en vivo. Y un playlist de OST. Obviamente Love Lane de Mamamoo, está.

    Un gusto conversar con uds. Hasta la próxima !!!
    (Todavía no he hablado de dramas.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuahhh, es que ese talk es muy emocionante T__T
      https://www.youtube.com/watch?v=jwcUcsAdUrc

      Han pasado por mucho y éstos son los primeros conciertos que han podido realizar con total libertad en Japón y los fans les han apoyado todo este tiempo!

      Amazona, hoy he leído el fanaccount de mi amiga KIM, que estuvo en los conciertos del 18 y del 19 en Tokyo. También va para ti, Su. Dejo el enlace. Está al final. Os encantará:
      http://jyjsp.blogspot.com.es/p/proyectos_24.html

      Dile a tu sobrina que sabe mucho, aunque yo me quedo con YongHwa y con Yoochun :)

      Un abrazo :)))

      Eliminar
    2. Eli, gracias por el link. Ya lo leí.

      Eliminar
    3. Amazona ! es imperdonable no haberte respondido !
      sobre todo porque compartiste algo que te gusta ... y a mi tambien
      Esa presentacion me encanta , por ella misma y por lo importante que fue para el mundo musical.
      Esa televisora (SBS) se habia negado siempre a hacer programas come back. Que gran sorpresa que fueran ellos mismos los que le pidieran a cnblue hacer un programa con su come back y mas aun ( increible) todo el programa solo para ellos.
      Me gustan esas canciones al igual que a ti, pero la que me conmueve es " Cold Love " .... me impresiona escuchar con que emoción e intensidad la canta Yong Hwa.
      Y, como siempre, en vivo es mejor que en estudio.
      Lei que JHyun quiere componer para series.
      Me gusta mucho su especial estilo, y "Monster" lo demostró con creces ( aunque algunos lo encontraron osado )
      Min es un encanto, tu sobrina tiene buen gusto

      ¿ como puedo escuchar tu playlist de Youtube?

      Un abrazo !!

      Eliminar
    4. Cecilia, saludos !! Espero estes bien.
      Gracias por lo que me cuentas. El saber la historia detrás de una canción o una presentación lo hace mas emocionante y significativo aun.
      Mi playlist (lloro). No se que le hice a la cuenta que he borrado casi todo. Así que la estoy reconstruyendo poquito a poco. Pero le cambié la configuración para que puedas tener acceso. Me dejas saber. Estaré pendiente.
      https://www.youtube.com/playlist?list=FL3H1CWtCZMY0in86pCwTv6A

      (Notaras ciertos favoritismos.)

      Abrazo !!!

      Eliminar
  12. Su, no puedo esperar para comentar !!! El final del capítulo 13 de Misaeng, fue maravilloso, hermoso, poético , artístico ... No se cansan de hacerlo bien. Son unos maestros !!
    El poema lo quiero enmarcado en una de las paredes de mi habitación. Hermoso !!

    Nota lujuriosa: Existen los saunas mixtos en Corea? Me surgió un repentino deseo de estar un uno.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su