Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 27 de noviembre de 2014

[Al día con Dramalandia] Entre amores de mi vida...


                             

Awwwww gracias a todas por sus comentarios (los contestaré de a poquito). Me alegro mucho que sigan aquí a pesar del parón que tuvo el blog... Ahora pasamos la mala racha y tenemos que hacer nuestro deporte favorito ¡¡¡ Copuchar! ¡Cotillear! ¡Chismear! xD 




¡Vuelven las hermanas Hong!



Así es, pues las hermanas Hong, famosas por dramas como You´are Beautiful, My Girl, Master´s Sun, entre otros que seguro ya todos conocen, vuelven con todo y nada más y nada menos que junto al PD de su drama más éxitoso, The Greasted Love. La verdad es que no hay mucha información, sólo se especula que ya han estado en conversaciones con MBC para trasmitir el drama en 2015... ¡pero en mayo o junio! jojojojo... Bueno, ya tenemos un drama para anotar en nuestra lista de pendientes del 2015, cosa rara porque yo tengo pendientes como de 1810 xD. 
En mi caso, lo admito, tengo una relación de amor-odio con estas hermanas, porque hay dramas que me han gustado y están entre mis favoritos (you´re Beautiful, por ejemplo) y otros que están dentro de esos dramas que no le recomendaría ni a mi peor enemigo (no tengo un enemigo, pero lo voy a imaginar.. y no, tampoco le recomendaría Big...). El año pasado, cuando había perdido medio a medio la fe en ellas, volvieron con Master´s Sun, que si bien empezó bastante lento sin nada que me llamara la atención, al final me terminó conquistando y es uno de los dramas que más rescato del 2013. Así que tengo fe y optimismo en que esta vez nos traerán algo hipermegagenial!  Sólo eso se sabe por ahora del drama, o sea, nada o casi nada xD, pero ya nos iremos enterando que nueva creación ha nacido de esas cabecitas locas jajaja....

El amor de mi vida tendrá un bebé... y no conmigo.














Bueno, okay, todos son el amor de mi vida ¡lo admito! xD... Pero este es uno de esos amores casados inevitables, sí, no es que me gusten los casados, pero con él y con Jang Hyuk, pues mi moral y buenas costumbres se esfuman y si me dijeran upa, yo diría chalupa y me convertiría en adultera, sinceridad ante todo, ok no. El punto es que sí, Ji Sung y Lee Bo Young tendrán su primer bebé y le pondrán "Su", ok no xD, no sé ni como le pondrán porque aún ni saben si será hombre o mujer, porque tienen sólo 10 semanitas de gestación :). Aunque sé que no lo leerán nunca (o quizás alguna vez sí xD, si es que entienden español, claro...), pero creo en las buenas energías, quiero desearles lo mejor de la vida porque ambos son dos actores muy trabajadores y respetables, bellos y talentosos (y él está de infarto, lo sabemos).

El amor de mi vida no será inmortal :(




Sí, otro amor de mi vida jajajaja... Y ya lo dije antes, Yoo Yeon Seok no será más un vampiro pues ha declinado la oferta de KBS de protagonizar su próximo drama de vampiros y doctores, mezcla más rara no hay... xD. Bueno, el tema es que el pobre anda haciendo películas por todos lados (después de Reply 1994 ha confirmado 4 películas!!!! ¡¡4!!! bueno ahora puede invitar a su mamá a cenar :')....) y no tiene tiempo para dramas... ¡Por favor consigue otro!  Así que la KBS que es rápida para todo, incluso para armar líos, decidió buscar otro protagonista y ya tienen a Jung Il Woo como posible, ojo que no ha confirmado 100% aún, pero seguro que sí, si no, el drama pasaría a ser medio maldito. Tengo algunas aprensiones con Jung Il Woo, es un buen actor pero parece no escoger bien sus proyectos, creo que podría brillar mucho más, ojalá este sea un proyecto... En fin ya veremos como le va a este drama que está alistándose para su estreno en febrero de 2015.

Lo bueno de todo esto es que... ¡Podré comer ajo otra vez! xD

¡El espía más hermoso de la historia!

 

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¡Jaejong! ¡YES! Kim Jaejoong, miembro de JYJ y... sí, uno de los amores de mi vida xD...  Pues sí, porque Jaejoong será el protagonista del nuevo drama de KB (ja! ironías de la vida... KBS la cadena más restrictiva con JYJ...). El drama, que se llamara SPY, muy original está basado en un drama japonés y viene a ocupar la aún nueva franja horaria del canal, de viernes... Esperen, ¿un episodio a la semana de Jaejoong? ¡Noooooooooooooo! Pero no importan, los que los seguimos estamos acostumbrados a sufrir, es triste, pero es verdad xD.  Aunque también hay esperanza porque se dice que por los malos resultados de un capítulo semanal, están barajando la posibilidad de dar 2 episodios, viernes y sábado a las 21:00 horas coreanas, o sea como a las 9 de la mañana en Chile xD.



La historia se centra en una madre que es ex espía y su hijo agente secreto. Por ser coreano se basará en los conflictos de Corea del sur y Corea del Norte, y las cirscunstancias que rodearon la muerte del asesor político de los dictadores Kim Jong Il y Kim Jong Un, es decir el tío que fue acusado por su sobrino no hace mucho tiempo, Jang Sung Taek... Me parece que el tema es bastante bueno y creo que no he visto un drama que se base tanto en un hecho real y además ocurrido hace poco tiempo. Creo que KBS quiere llegar a otra audiciencia, más allá de las ahjummas devora dramas (¿nosotras también? xD), porque querían llegar a otro público con High School Love On, pero les ha ido de mal en peor (bueno quien los manda a crear una línea amorosa de una niña de 13 con hombres de 24...). Así que eso, por ahora sabemos que el drama tiene fecha para estrenarse en enero y tiene a Jaejoong a la cabeza. Ahora, me pregunto quien será nuestra amada suegra ex espía... Ouch!! ¿por qué no puedo tener suegras normales? xD






¿Qué les han parecido estás noticias? Yo sé que no son las más nuevas, pero había que ponerse al día con algunas xD....

9 comentarios:

  1. HOLA VENGO A COMENTAR LAS NOTICIAS:


    ¡Vuelven las hermanas Hong!, no me asesinen pero no se que gracia le ven a estas escritoras no me gustan ninguno de sus dramas son medios ridiculos es una opinion personal.

    El amor de mi vida tendrá un bebé... y no conmigo. es feo desear al hombre casado decia mi abuelita pero cuando el hombre esta tan bueno no se le puede hacer nada jajajajajjajjaa felicidades para la pareja me caen muy bien.


    ResponderEliminar
  2. se envio solo mi comentario... sigo (ojala haya salido el primero)

    El amor de mi vida no será inmortal :( que pena yo quería ver a chilbong en un drama ;( no me gusta cuando se enfocan tanto en las peliculas...

    ¡El espía más hermoso de la historia! antes pensaba que jaejoong no era bueno actuando pero vi triangle y mi opinión cambió y ahora creo que lo merece porque es muy bueno.


    saludos y espero tengan un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Su,

    Bae Jong Ok sera la mamá de jaejoong en Spy y parece que Go Sung Hee sera la prota

    ResponderEliminar
  4. Hola Su !

    No puedo esperar por saber cual será el nuevo proyecto de las hermanas Hong, espero nos sorprendan, Master's Sun me encantó la verdad.

    Sobre el bebé, realmente me alegro muchísimo por ambos, no puedo esperar por ya verlos a ambos con su bebito/a

    Sin duda Jaejoong será el espía más sexys del planeta *-* como dije antes los dramas se acumulan y este no pienso dejarlo por fuera, me emociona que el sea protagonista y nada mas aquí cruzando los dedos porque al drama le vaya muy bien.

    Saludos Su, que disfrutes mucho tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Su, qué rico es volver a comentar...

    - ¡Vuelven las hermanas Hong!, como lo dije en mi comentario anterior, son de las escritoras que más me gustan en dramaland así que estoy más que feliz que vuelvan con otro drama.

    - El amor de mi vida tendrá un bebé... y no conmigo, jajajajaja que risa con tu comentario, si te escuchara Lee Bo Young...
    Qué felicidad más grande les deseo muchas bendiciones a los dos porque me parecen de entre los casados una de las parejas más lindas y estables, ella es súper talentosa aparte de bellísima y el no es de mis preferidos pero reconozco que es un muy buen actor y me encantan como pareja. FELICIDADES

    - El amor de mi vida no será inmortal, triste por la noticia y más triste aún porque dices que todos sus proyectos programados serán películas buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cuándo lo volveremos a ver en un drama... cuándo?
    Sobre el reemplazo, a mí sí me gusta Jung Il Woo así que digamos que el cambio no es malo, a la espera de si confirma o no.

    - ¡El espía más hermoso de la historia!, cuando leí la noticia por primera vez no entendía mucho de qué iba y no me emocionaba tanto, pero luego leí la sinopsis en otra página y realmente me parece súper interesante y súper feliz por Jaejoong, y la que dicen que va a ser su madre también me parece muy buena. Así que sólo espero que le vaya bien porque el horario que escogieron es muy duro, sobre la prota dicen que va a ser Go Sung Hee así que por ese lado sí me estoy asustando, la ví en The Night Watchman pero creo que le falta muuuuucho todavía

    MUchos saludos Su


    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¡Jaejong! ¡YES! Kim Jaejoong, miembro de JYJ y... sí, uno de los amores de mi vida xD... Pues sí, porque Jaejoong será el protagonista del nuevo drama de KB (ja! ironías de la vida... KBS la cadena más restrictiva con JYJ...). El drama, que se llamara SPY, muy original está basado en un drama japonés y viene a ocupar la aún nueva franja horaria del canal, de viernes... Esperen, ¿un episodio a la semana de Jaejoong? ¡Noooooooooooooo! Pero no importan, los que los seguimos estamos acostumbrados a sufrir, es triste, pero es verdad xD. Aunque también hay esperanza porque se dice que por los malos resultados de un capítulo semanal, están barajando la posibilidad de dar 2 episodios, viernes y sábado a las 21:00 horas coreanas, o sea como a las 9 de la mañana en Chile xD.




    La historia se centra en una madre que es ex espía y su hijo agente secreto. Por ser coreano se basará en los conflictos de Corea del sur y Corea del Norte, y las cirscunstancias que rodearon la muerte del asesor político de los dictadores Kim Jong Il y Kim Jong Un, es decir el tío que fue acusado por su sobrino no hace mucho tiempo, Jang Sung Taek... Me parece que el tema es bastante bueno y creo que no he visto un drama que se base tanto en un hecho real y además ocurrido hace poco tiempo. Creo que KBS quiere llegar a otra audiciencia, más allá de las ahjummas devora dramas (¿nosotras también? xD), porque querían llegar a otro público con High School Love On, pero les ha ido de mal en peor (bueno quien los manda a crear una línea amorosa de una niña de 13 con hombres de 24...). Así que eso, por ahora sabemos que el drama tiene fecha para estrenarse en enero y tiene a Jaejoong a la cabeza. Ahora, me pregunto quien será nuestra amada suegra ex espía... Ouch!! ¿por qué no puedo tener suegras normales? xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Su

    Totalmente de acuerdo contigo es nuestro deporte favorito
    Lastima que este deporte no me haga gastar calorias , pero hace mas saludable mi corazon y podriamos decir que contribuye a nuestra calidad de vida (lol)

    Como dice Anonimo, yo tampoco encuentro a las hermanas Hong tan talentosas. De sus obras rescato Greatest Love y Master´s Sun, pero los otros que he visto no son "memorables", entretenidos si, pero no como para el Hall de la Fama
    Ademas fijate que en los dos que dejaron huella en mi k-memory están actores de peso y oficio.
    Con esto si que me exilian de debajo la nube .... no me gustó "You´re beautiful" , me aburrió ( aunque lo terminé). Que horror de vestuario y de maquillaje ! OMG ! el pobre Geun Suk estuvo con ojos de sicopata toda la serie.
    Igual hubo escenas que rescato, la tipica del baño, la de la terraza, las presentaciones de ANGEL ( por ahi tdavia escucho un par de sus canciones) un Jong Hwa desconocido y un Hong Ki encantador ..... y el perrito por supuesto
    Pero de toda esa serie la escena que me dejó impactada fue la final cuando Geun Suk canta con toda su alma tratando que ella entienda como se siente
    ! grande maestro !

    Volviendo al presente .... ! que belleza de bebé será con esos padres !
    roguemos que no salga a un abuelo .. con esto de los genes recesivos

    Y , por supuesto Su, el será el mejor de todos los espias , el que hará historia
    ! tiemblen todos los super secretos con licencia para matar !
    Que ganas de verlo ya ... awww...

    App Su ... no puedes hacernos esto ¿ como pones a Jaejong caminando y lanzado esa miradita ? me quedé hipnotizada viendolo no sé cuanto rato OMG

    Misaeng está cada vez mejor, y segun mi humilde opinion no habria sido lo mismo sin Si Wan ! con razon presionaron para tenerlo en el protagonico ! .... solo el puede entregar esa dulzura, esa timidez, esos gestos avergonzado
    De verdad que me tiene ansiosa , quiero verlo ahora ya , no aguanto la espera para saber que pasó con la presentacion ... por si no lo viste
    ! cierro mi boca !

    Tomorrow Cantabile, me fascina absolutamente. La pareja es tan dulce y tienen una relacion tan afiatada e intima que me encanta verlos. Es una serie brilante, no me ha aburrido ni una vez y, bueno, ya lo he dicho montón de veces ! la musica !
    ¿ soy yo la unica que cuando escucha el nombre de MIni Mee ... se acuerda de Mini-me de la pelicula "Austen Power" ?
    Bono extra son los escenarios, el parque en otoño, los jardines, los edificios, los salones, hasta el café me agrada
    Un detallito , cada vez que veo al profe de piano (Lee Byung Joon) me resulta imposible no recordarlo como el malo remalo de Faith .
    Justicia divina con esta serie, ganó este año como mejor serie, o la serie mas comprada, no me acuerdo, en Japon .La habré visto unas 3 veces, me encanta lo profundo y consistente que es la evolucion del personaje de Min Ho. y su inteligente relacion con el rey.
    No se si te conté que fueron demandados entonces la escritora tuvo que cambiar sobre la marcha, encima de las grabaciones y eso hizo que a muchos no le gustara por ser inconsistente. Yo amé sus dialogos y la intencidad en el "despertar" del protagonista. Aun me emocina recordar la relacion de la pareja y su encuentro al final
    Mmmmmm .... creo que la veré de nuevo :D

    estoy tratando de ponerme al dia con Orgullo y prejuicio ( que se nota claramente que esta basada en la de Jane Austen) ahora la encuentro algo "lenta" , pero no la abandonaré , me gusta mucho.

    !! Pinocho !! espero con ansias que esté subtitulada. Sencillamente se lucen todos los actores, y la quetusabes tratando de mantenerse a la altura. El que hace de hermano de Jong Suk es un actor soberbio. En fin, para mi, es una historia fascinante y que me mantiene en el borde y con la mano en el corazon, esperando mas y mas.
    Ojalá no "guatee" ( como decimos en Chile) como pasó con Dr.Stranger

    !Al fin es viernes !
    ¿como sigues de salud? aprovecha de descansar harto y ... ponerte al día con algunos cap

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Su !!! A cotillear se ha dicho !!!

    - Yo no soy fan de las hermanas Hong. Depende de lo que vaya el drama y de quiénes sean los actores para decidir en su momento si verlo o no.

    - Le deseo lo mejor a ese par de guapos talentosos en esta nueva etapa de sus vidas. Lee Bo Young, te envidio en silencio.

    - Creerás que aparte de 49 Days, dónde adoré al Programador, no he visto ninguno de los muchos dramas en los que Jung Il Woo, ha participado?Pienso que es uno de los amores que menos me ha durado.
    Ya vendré algun drama al que Yoo Yeon Seok, le pueda decir que si.

    - Nuestro Jae de espía !! YES !!
    Al principio tuve sentimientos encontrados. Quería mas de los tres juntos antes de la mili. Porqué con KBS? (Qué ni se les ocurra maltratarlo. !!) El horario me asusta. Y los dramas de espía y yo no nos hemos llevado nada bien este año. Pero ya él había expresado su interés en volver a actuar. La historia suena muy interesante. Y además, es Jaejoong !!! Y a mi no me molestaría para nada ver todas las semanas a un espía sexi, enigmático y encantador. Yo lo veré y espero con todo mi corazón que sea un buen proyecto, dónde le vaya de maravillas. (Será que puedan complacerme con una canción rock en el OST, con letra y voz del maravilloso Jaejoong?)

    La actriz que hará de nuestra suegra me gusta. La chica que están considerando como prota, no. No la he visto actuar, razón por la que no debo opinar. Pero es que he leído por ahí que todavía se le nota lo novata.

    Yoochun también está considerando libretos. Espero que se decida por un drama y uno bueno. Por cierto lleva record perfecto. Tres nominaciones, tres premios !!!

    Su, he visto 3 caps de The King's Face y está muy bueno. El principio no ha sido complicado como suelen ser los 1ros capítulos de los dramas históricos. Si decides echarle un ojo, te recomiendo que lo hagas en vk.com en Asialove Fansub. Están subtitulando mucho mas rápido que en viki. Y el trabajo es de calidad.

    Gracias por el post, que tengas un excelente fin de semana y que sigas mejorando !!


    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los futuros padres :)

    Susu, yo que quería ver a Yeon Seok como prota de un drama! u.u Qué malo, lo del ajo !! jijiji

    JAEJOONG ♥ espía y genio analista... qué bueno XD !! cuando leí la descripción de su personaje me hizo mucha gracia. Es totalmente opuesto al que interpretó en Triangle, y a él mismo :D Su genialidad es de otro tipo ^^
    Cuando leí lo de Corea del Norte no me entusiasmé demasiado, pero conforme han ido explicando me ha gustado más la historia y ya tengo ganas de ver cómo es; me parece interesante el personaje de la madre y su relación con él. Tengo la esperanza de que sea un buen guión...
    Su, yo he leído que está basado en una serie israelí, y que la suegri será Bae Jong Ok:
    http://jyjsp.blogspot.com.es/2014/11/261114-kim-jaejoong-se-transformara-en.html

    No pude compartir antes mi alegría contigo, pero nunca es tarde n_n
    Éste es el vídeo que he visto más veces estos últimos días ^___^:
    https://www.youtube.com/watch?v=96T5D47H0xk
    baba, baba, baba
    No tiene desperdicio, por su cara de sorpresa y alegría, por quién le entrega el premio, por quién le muestra su respeto, y por quién lleva el cartelito entre el público... me encanta!
    Nuestro Chunie ♥ está convenciendo a todo el mundo, sobretodo a los críticos de cine; es fantástico!... y yo sin ver la peli :(

    No quiero despedirme sin recordar a uri conejos... por lo menos siguen juntos... #ForeverwithBAP

    Buen finde, Suchinguya <3, y a tod@s las chingus aquí presentes :)))

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que voy a decir es que amo a Lee Bo Young, asi que si tenes algun plan para romper esa relacion me sumo :P jajaja na que sean felices! :)

    Un besooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su