Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 7 de octubre de 2014

[Al día con Dramalandia] ¡Hyun Bin regresa!


Advertencia: Puede ser que en esta entrada me vuelva un poquitito loca (?). 








Respira, respira, respira.

Por fin, mis deseos y oraciones han sido escuchados :´)


Bueno, queda claro, para quienes no lo sepan (y no se percaten de lo obvio xD), que soy fan de Hyun Bin y que lo amo es uno de mis actores favoritos de la vida. Es que este hombre es sinónimo de una actuación memorable, además de saber elegir bien sus proyectos, así que eso nos da tranquilidad para seguirlo hasta el fin del mundo.

Todos saben que después de haber protagonizado la éxitosa Secret Garden allá por 2010 (¡como pasa el tiempo!) Hyun Bin terminó con su novia y se fue al servicio militar xD. Volvía en 2012 con ánimo de hacer una película y tomandose un buen tiempo para elegir un drama. De hecho se rumorea que lleva casi un año revisando las propuestas que le han llegado, ya que como él mismo dijo en alguna entrevista de por ahí (obviemos la fuente xD), está muy ansioso pero también preocupado por su regreso a Dramalandia. 

El nuevo proyecto se llama Hyde, Jekyll, Me y viene de la mano de la cadena SBS. El drama se basará en un famoso libro llamado "El extraño caso del dr Jekyll y el señor Hyde", que yo por lo menos no he leído, pero que ha tenido bastantes obras, musicales y películas basadas en su argumento, ya que es famoso por incluso ser estudiando en las escuelas de psiquiatria, porque su protagonista sufre de un trastorno de disosación (doble personalidad). El libro no es ninguna comedia romántica, pero el drama si lo será.

Concretamente, Hyun Bin será el pobre diablo que tendrá este trastorno de doble personalidad xD, y que además será un chaebol de tercera generación (¿otra vez? ¿en serio? ¿No puedes ser pobre? jojojo). Este chaebol será el CEO de un parque de direversiones llamado Wonderland (¡ya me lo imagino en la montaña rusa ! xD). Se cuenta que este chaebol, es uno más del grupo de los traumados en la infancia (¿todos los chaebols sufren horribles cosas en su infancia? ¿dónde están los servicios de protección al menor en Coreadramalandia?) y que por ello el pobre no tiene amigos, no tiene novia y prácticamente no tiene vida social, porque todas las noches se queda en su casa sin, tampoco conduce, no bebe y no hace prácticamente nada (necesita urgente alguien como...¡YO!). Todo esto se da porque debido a ese trauma en su infancia, el pobre quedó con su personalidad disociada y en el drama tendrá dos personajes totalmente diferentes entre sí (oh, el pobre cuerpito de Hyun Bin siempre es poseído por todos, menos por mi... :( ).

Sus dos personalidades son muy graciosas y muy opuestas. Por un lado tenemos al Jekyll (no se llama así en el drama xD) que es un hombre espinozo, frío y seguramente un típico chaebol de mierd@. Mientras que por el otro tenemos al Hyde que es el hombre que toda mujer quiere tener (toda mujer como yo, por ejemplo), que tiene una personalidad dulce e inocente (mmm, no me gustan muy inocentes xD). Sus personalidades son descritas como "el peor hombre del mundo" y "el mejor hombre del mundo". 


A ver, obviando que todo esto es super mega ultra friki, voy a decir que estamos ante mi hombre ideal xD, sí, un chico que sea en esencia Hyun Bin, y que además en un solo cuerpecito sea "el chico malo que toda mujer inevitablemente busca" y "el chico bueno con el que toda mujer sueña encontrarse un día" ¡El hombre perfecto! Ok, no.

Como les dije más arriba, el drama tiene caracter de comedia romántica y tendrá una protagonista femenina, que aún no es confirmada, pero posiblemente sabremos dentro de poco (emoción al máximo). Ella se enamorará de este "yo y mi otro yo", tanto del chico bueno, como del chico malo, o sea tenemos el triángulo amoros más raro del mundo xD, y eso que un alien, una actriz y un chaebol, ya era super raro... 

Ahora, yo sólo pido a los dioses de Dramalandia que no nos den una actriz ídolo, por favor. Y no es porque yo no quiera a los ídols, ahora mismo estoy viendo a Sooyoung y creo que lo está haciéndo genial en Spring Days, pero es que lamentablemente a diferencia de los hombres ídols, creo que no hay muy buenas actrices entre los grupos de chicas... Bueno, en realidad dudo mucho que él quisiera tener de protagonista a una ídol, así que eso se debe haber conversado mientras elegía el drama, ya que la persona que te pongan al lado influye bastante en el éxito del proyecto. Tengo fe en Hyun Bin y en la producción, porque él es de esos chicos que ha actúado con algunas de las mejores actrices de Corea, de primera línea como Son Hye Kyo, Kim Su Ah y Ha Ji Won...

Si me preguntan (nadie me preguntó, lo sé xD), yo amaría verlo con Kim Su Ah, creo que sería la pareja perfecta para este drama... ¡Por favor lo ruego! Además sería el regreso de la actriz a los dramas (la extrañamos, en serio) ¿no sería lo más genial del mundo?. No me gustaría que fuera Ha Ji Won, porque sería demasiado Secret Garden 2 y ninguno le conviene quedarse pegado en eso, además no les conviene seguír uniendose en proyectos, porque tienen que vivir su amor fuera de pantalla de la forma más limpia posible. Ok no xD, ya saben, la única que puede ser el amor de la vida de Hyun Bin, antes que yo, es Ha Ji Won (lol).

Si no fuera Kim Su Ah, mis fichas están puestas en Son Ye Jin (otra de mis preferidas y amadas chicas). Ver a Son Ye Jin y a Hyun Bin juntos, es de esas cosas que Dralamandia necesita hace mucho tiempo y no tengo idea de por qué los productores no los han fichado aún... Por favor, lo pusieron con Sung Yuri y no con Son Ye Jin ¿es una broma, verdad? Además, miren que se verían lindos (sí, busqué una foto de ellos xD). 


Otra de mis posibles candidatas es otra de mis actrices favoritas, Han Hyo Joo, pero dudo mucho que lo haga porque está preparando dos películas (una con otro de los amores de mi vida, Yoo Yeon Seok - Chilbong) y la gente se volvería loca si confirmara un drama ahora (por si no lo saben, esta temporada la actriz está recibiendo olas y olas de odio en Corea por un escandalo que involucró a su hermano en el ejercito, no es fácil encontrar artículos porque misteriosamente todos han sido borrados...misteriosamente).

También me agradaría mucho ver a Moon Chae Won de vuelta a los dramas y creo que podría encajar en el personaje. Algunos 
también piensan que Shin Min Ah sería ideal para este drama, además de ser una de las mejores amigas de Hyun Bin en la vida real. Tampoco me desagrada pero no soy fánatica de ella xD, lo admito.¿Podría ser que Han Groo esté entre las opciones? Lo veo díficil porque aún no es una actriz "de primera línea" y en general Dramalandia es bien "clasista" para estas cosas. Creo que ella también daría el ancho para una interpretación más que sólida de una mujer que se vuelve medio loca amando al mismo hombre pero a dos hombres diferentes a la vez xD.

Y desde ya le hago la cruz a: Han Hye Jin, Han Ji Hye, Jin Se Yeon (lo ruego, lo ruego), Lee Yo Won, Sung Yuri, Yoona y otras tantas más que no recuerdo y que por el momento parecen tener su agenda libre xD. Menos mal que Shin Se Kyung está ocupada con Lee Dong Wook muajajaja. No sé porque en Corea hay tantas actrices sosas y malas, de verdad que no lo sé, supongo que la mayoría de los productores son hombres y las eligen por ser bonitas, más que talentosas. Es cierto que los actores también son elegidos por ser guapos, pero es que lamentablemente creo que le sacan ventaja a la mayoría de las mujeres... En cambio, creo que por ejemplo acá en Chile, nuestras actrices nacionales son superiores a los actores ( en cine sobre todo). 

En fin, queda decir que Hyde, Jekyll, Me, está previsto para trasmitirse en enero de... ¡2015! :( Si lo miramos bien, no queda taaaanto. Y se trasmitirá después de Pinocchio, el nuevo drama de Park Shin Hye y Lee Jong Suk, que se trasmitirá una vez que termine She´s is Lovable (el de Rain y Krystal). 

El drama tendrá 20 episodios y viene de la mano del PD de 49 days y Yawang (Queen of ambition), mientras que el escritor es Kim Ji Woon, el mismo de Cheongdam-dong Alice. Extraña combinación... También dentro del equipo de creación y producción estarán los Kim Young Hyun y Park Sang Hyun, que estuvieron detrás de éxitos como Queen Seon Deok y Tree with deep roots

Ahora sólo queda esperar que llegue enero y nos traiga este hermoso milagro de verano (?), por lo menos sabré que mientras me esté muriendo de calor aquí en Santiago, tendré a Hyun Bin que me consuele.

Como dije, mi candidata a protagonista, la que más me gusta, es Son Ye Jin... ¿Cuál es la de ustedes?

¿Están ansiosos por este drama?

¿Les llama el argumento?



 





 

Quiero aprovechar de envíarle un caluroso y afectuoso saludo a una de nuestras lectoras estrella, Amazona75, Migdalia :), quien estuvo de cumpleaños hace unos días (¡y nos nos contó a tiempo!). 

Querida amiga, porque ya te siento como una amiga (amiga de amores, de desamores, de cotilleos y de cosas varias, que generalmente incluyen a JYJ xD), espero hayas tenido un lindo día, rodeado de amor, felicidad y fiesta, eh eh eh eh... ¡Feliz vueltita al Sol!

En medio de un esfuerzo de producción (?), hemos reunido la no despreciable suma de muchos millones de dolares xD, para traerte un regalo muy especial...

¡Que venga el pastel!











 Por favor que alguien le diga a Jaejoong que el show era sin desnudo (no alcanza el presupuesto para eso xD) 


¡Te queremos Amazona!



fuente: Dramabeans.

61 comentarios:

  1. Hola Su !!
    Si no pusieras corazones y todas tus expresiones amorosas no serias nuestra querida Su , y me encanta ... asi que ! GO !

    Por otro lado , no me cansaré de decir que mi teoria del congreso-conspiracion, es cierta
    ¿ no te suena algo parecido a "Blade man" ( Iron man ) ?
    Yo lei el libro y tiene su buena cuota freak , ya que el personaje se transforma de buen doctor en un monstruo sicopata.

    Se me acabó el café, se me acabó el break
    ! nos leemos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!! ^^

      Ya tengo ganas de seguír un drama contigo u___u ya llevamos como un mes sin un comentario semanal como dios manda jajaja.
      ¿De los nuevos dramas, cuál seguirás? Yo estaré viendo Misaeng, ahora Spring Days y también Tomorrow Cantabile.

      Me alegra que hayas leído el libro, también Irene yo y mi otro yo, la película, se basa en el. Y en realidad todas las grandes personalidades dobles del cine jajajjaa.

      No creo que sea muy parecido a Iron Man xD, para nada (?). Lo que sí, hay un nuevo drama cocinandose en MBC que se llamará algo a´si como Kill Me, en el que el personaje principal también tiene doble personalidad... Y adivina a quien se lo habían ofrecido... ¡A Hyun Bin! jajajajjaa... Una locura. Pero el se decidió por este drama y el de MBC, no sé en que quedará. Causó harto asombro que haya dos dramas con un personaje así y que se le hayan ofrecido al mismo actor jajaja.

      Abrazos querida Ceci ^^

      Eliminar
    2. la semejanza está en que ambos son Chaebol con infancias y familias que los destrozaron y ambos son "engendros" fantasticos
      Y ambos serán redimidos por el amor ( espero)

      ! Que dificil querida Su elegir entre tantas buenas !
      Quiero ver de nuevo Pride cuando termine DofL, lo intentaré.
      Sobre las nuevas series , el unico que veré seguro, es "Bad Guys" , tengo ganas de una serie de suspenso que me tenga en el borde y con taquicardia.
      Ademas que siempre he creido que Park Hae Jin , con ese rostro, es perfecto para sicopata. Asi que no me lo perderé.
      Ayer escuché la 1ra cancion del ost y me engancho mas aun.
      La voz de John Park es in-cre-i-ble , y el video me sorpredió por lo explicito
      Si los productores eligieron esta cancion ! ya me imagino como promete la serie !
      Estoy a la espera de sub decentes

      https://www.youtube.com/watch?v=55aX_Wu9pjU

      Creo que veré Tomorrow Cantabile tambien.
      Tengo que ver los cap que me faltan de "Los 3 M" tambien
      Hay mucho que ver ! que entretenido !

      No me sorprende lo de Hyun Bin, sospecho que le ofrecieron casi todos los dramas por filmarse . Que trabaje harto no mas, mejor para nosotras (lol)

      Abrazos para ti tambien !!

      Eliminar
    3. Ceci, gracias por el vídeo. No se si es porque me gusta su voz, pero John Park, antes no me gustaba físicamente. Y últimamente cada vez que lo veo le voy notando mejoría. Ya mismo me enamoro. Ves Running Man? Hay una episodio muy divertido dónde sale haciendo pareja con Kwang Soo. Pareja de tontos, por supuesto.

      Eliminar
    4. A J Park no lo conocia
      Al principio pensé que era el famosisimo Park Hyo Shin, que cantó mi cancion favorita "It´s You" ,de "Marry him if you dare"
      ( serie que recuerdo con cariño y que para mi el final fue obvio)
      Despues de escuchar esta cancion averigue un poco mas y .... resulta que es el mismo que me llamo la atencion por su voz en American Idol ( mish)
      Voy a buscar ese episodio de RM, ! es tan divertido ese programa !

      Eliminar
    5. Ceci, no se si ha salido en varios episidios. Te dijo el link del que vi.
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=220605464762825

      Eliminar
    6. Ceci, esa canción de JPark me encanta! Tiene un aire Coldplay, no? Está en mi lista de reproducción :)

      Ah! Ceci, escuché el álbum japonés de CNBlue y mi preferida es ésta^^: https://www.youtube.com/watch?v=eqtZ_r0oLXo

      Eliminar
  2. Hyun Bin!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!! ajajjajaja, creo que estoy igual que tú, Su, saltando de felicidad!
    La historia parece entretenida y sobre las actrices me gustan todas las que nombras, menos Kim Sun Ah, que no me gusta nada de nada (creo que debo ser la única). Son Ye Jin es de mis favoritas y por agregar otra también me gustaría que fuera Kim So Yeon.
    Ahora sólo nos queda esperar...
    Saluditos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna ^^!!

      ¡¡¡Siiiiii!! ¡¡¡Tenemos a neustro Hyun Bin de vuelta!!!! jejejejee

      Oh, que extraño que no te guste Kim Su Ah, aunque es muy posible, a mi me gusta, apesar de que el que sea tan chillona me irrita un poco xD.
      Kim So Yeon me gusta mucho (aunque su personaje en I Need Romance era super irritable jajajaj), pero no me la imagino con Hyun Bin jajajaa... ¿Prendamos velitas para Son Ye Jin? ¡Ella tiene que ser! jajajjaa

      Uf, la espera se hará eterna...

      ¡Abrazos linda!
      Que tengas buena semana

      Eliminar
  3. Dioooos mi corazón!! Es que lo amooooooo con locuraaa!
    que felicidad verlo de nuevo, hemos esperado años!
    La historia me llama, así que más complacida aún.

    Apenas leí la noticia empezó mi preocupación por la protagonista, pero no llegue a tanta profundidad como tú xD Sólo pido a una que esté a su altura u.u que no sea sosaa!

    Saludos Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja para que veas, y eso que no tengo tanto tiempo libre, pero mi imaginación vuela jajajaja... Mi mente es de esas que no puede estar quieta ni un segundo, y eso que práctico meditación hace años (un camino muy duro xD).

      Ahora sólo queda esperar y esperar, a mi la historia también me complace, aunque pueda parecer el típico personaje de Hyun Bin, el tema de la disociación de personalidad, lo hace muy diferente. También no sé como lo harán con el tema del parque de diversiones, así que supongo que tendremos una producción con bastante preuspuesto xD


      Abrazos querida Jaz!!!

      Eliminar
  4. Denme a Shin Min Ah y se acaba esto! xD
    Quiero ver de nuevo a mi Gumiho haciéndole su clásico (?) nomu nomu nomu nomu nomu nomu chua! jajaja
    Casi me dio un ataque cuando vi eso, no miento.
    (de hecho lo volveré a ver xD)

    Me cae bien ese tipo. De los pocos que de verdad buscaría un drama para verlo. Su actuaciones siempre son sobresalientes, creíbles. Lo respeto. Así que con seguridad (si estoy vivo) veré lo que haga el 2015.

    Sino es la Gumiho, voto por Goo Hye Sun. Tercera opción Jang Na Ra.

    De las más nuevas, aunque es muy difícil, obviamente me gustaría Han Groo. También me gustaría ver en algo más importante a Jung So Min.

    Me abstendré de nombrar Idols, no quiero ser apedreado en la plaza jajaja

    Un abrazote de Gallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que a todos los hombres les gusta Shin Min Ah, es regia!!! No es mi favorita para el papel, pero tampoco me molestaría xD. Yo no termine la del Gumiho, porque tenía un problema con Lee Seung Gi, que este año dejó de existir jajaja.

      No vi el último drama de Go Hye Sun, donde dice que actúo mejor que en sus anteriores trabajos, pero debo decir que rogaría para que no fuera ella xD, lo siento, la encuentro demasiado insípida y sosa. Jang Nara... ¡No había pensado en ella! Pero por ahora no puedo imaginarla con otro que no sea Gunnie (Jang Hyuk), los Caracoles calaron hondo por acá xD.

      Sería interesante saber cuáles son tus idols favoritas en la actuación... Así que ¿cuándo me mandas tu entrada de actrices favoritas? xD... ajjajajjaja

      Abrazotes Gallo ^^

      Eliminar
    2. Estoy preparando esa entrada. El público lo pide (?) xD
      Peros solo Idols? Actrices y Idols? Bueno ahí veré como separo entre todas las que he llegado a amar xD Han Groo por ejemplo, cae en las Idols que actúan, o es una actriz que canta?

      En realidad tiré esas candidatas de las que me acuerdo ahora mismo. Pero ustedes conocen a cientos (?), no he llegado a ese nivel de ki (?) xD

      Pero en Serio Shin Min Ah es perfecta para el papel y la vida jajaja

      Eliminar
    3. Pronto llegarás a ese nivel y sin siquiera proponértelo. Sabrás en que dramas salieron, cuál fue el personaje. Conectarás el nombre con la cara inmediatamente. Podrás escribir muchos nombres sin ayuda. Y las visitas a Google y Wikidrama serán cada vez menos frecuentes. Si te gusta la música y algún programa de TV, el nivel se torna mas avanzado aun.

      Eliminar
    4. Gallo, como tan desubicado de sugerir que nuestra Caracola se empareje con alguien más que no sea su Caracol?? teniendo 2 caracolitos todavía!! XD

      Eliminar
    5. jajajaa no hay caso con este Gallo... no hay caso xD

      Eliminar
    6. Jajaja
      Ojala vuelva pronto esa Caracol ya la extraño. Da lo mismo donde y con quien.

      Dios me libre de llegar a ese nivel de fanatismo de amazona jajaja Nah bromas. Hace un par de años pa cosas de anime yo era igual (?)

      Y Su, no sospeches que a todos los hombres les gusta Shin Min Ah. A todos les gusta. Y si encuentras a uno que no, sospecha jajaja Debe ser por su gran "personalidad" o qué se yo xD

      A prop, no recuerdo el drama pero hace no mucho veía como un par de protas miraban fotos de Shin MIn ah y otra, y decidían cual era mejor, no recuerdo para qué (?)

      Me hacen reír mujeres... jajaja

      Eliminar
    7. Hasta a mí me gusta Shin Min Ah, y estoy fuera de toda sospecha XDDDD

      Eliminar
  5. Su!! mori de risa con esta entrada >< que felicidad saber que estara de vuelta hyun bin ya nos habia hecho esperar mucho. Sin duda me encantaria verlo con Moon Chae Won o Shin Min Ah.
    Saludos gracias por esta entrada que alegro mi dia ahora solo queda esperar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^!!!
      Me alegro que te hyaa gustado la entrada! Yo muero de la risa con sus comentarios jejejee... Me gusta la onda que se crea!

      Bueno, seguimos en el club de "La eterna espera por Hyun Bin" Por lo menos ya tenemos fecha y sabemos que algo concreto vendrá xD.

      Un abrazo ^^

      Muchas gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS AMAZONA!! SIEMPRE LEO TODOS TUS COMENTARIOS Y ME ENCANTAN PORQUE COINCIDIMOS MUCHO :)SALUDOS A SU Y TODAS LAS AMIGAS DEL BLOG

    ResponderEliminar
  7. jaja !!! Aquí despues de haber escuchado como me reí, deben estar pensado que no hay razón para dudar que si estoy loca.

    Su, con semejante regalo, me desmayo y despierto solo para volver a desmayarme. Nah, es broma, tengo que disfrutar del concierto íntimo. Y del desnudo. Porque sin desnudo no hay rock, ese parece ser su lema. Y yo encantada, dispuesta y cooperadora. ;) Además él es famoso por ser generoso con sus regalos y no seré yo quién destruya esa fama.
    Su, gracias por tus palabras, tus buenos deseos y el detallazo. Quién no consideraría amiga a una persona tan especial como tú. Como agradecimiento de envío ésto: https://www.youtube.com/watch?v=LeLXqlbyt5c
    Debió ser por google+, pero algo falló.

    Ahora al tema principal. Me gusta que Hyun Bin, regrese. Comedia romántica? Pues solo espero que tenga un buen libreto. A lo A Gentleman's Dignity o Marriage not Dating. Y que por favor, por favor, por favor el personaje de la protagonista no sea infantil.
    Como protagonista, me gustaría una buena actriz, con experiencia y si es bonita mejor. Son Ye Jin, me parece perfecta. Moon Chae Won, también. A ella nunca la he visto en nada cómico. Dónde mas cómica la vi fue en Good Doctor. Y ahí fue mas lo que lloré que lo que reí. Así que me gustaría verla en algo diferente. Curiosamente MCW, ha sido protagonista de dos de mis Top 3.
    Ojalá ahora otros como Gong Yoo, también se animen a regresar.

    Ya viste King's Wrath?

    Off Topic: Sabías que Yoo Yeon Seok hará un drama junto a Lee Jin Wook y
    Park Seo Joon.?Si no lo sabías, no me preguntes nada mas por favor. Esos tres datos son los únicos que recuerdo de la noticia.

    Su, gracias. Eres la mejor !!! Abrazos, querida !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ! apio verde tu iu Amazona !
      espero que hayas tenido un día lleno de mucho reg ... cariño :D

      ! A gentleman´s dignity ! Una de mis top fav for ever
      Me encantó y ya la he visto 3 veces. Con ella mis sobrinas "descubrieron" que su tia no estaba enloqueciendo y se hicieron fan de las series coreanas.
      hace poco me mandaron la leyenda en que se basa el encuentro de los protagonistas. Que bueno habria sido haberla leido antes, para entender de que se trataba la escena del vestido de lana que tu sabes ¿ te acuerdas que ella andaba buscando un libro? el que tomó en esa escena en la tapa tenia el dibujo de leyenda del hilo rojo

      Aqui la dejo por si no la conoces ( o alguien que pase por este comentario)

      http://doritocoreano.tumblr.com/post/53560178418/la-leyenda-del-hilo-rojo-del-destino-especial-japon

      ! recibe un gran abrazo cumpleañero con mis deseos de que tengas un lindo año !

      Eliminar
    2. Los dramas de comedia son los menos que me han gustado, pero AGD, es uno de mis dramas favoritos, ever, también. Qué bien la pasé con esos cuatros y compañía. (Aunque a veces el infiel me caía mal.) Ese drama tiene demasiadas escenas que todavía recuerdo. Quisiera repetirlo, al igual que otros dramas, pero no me da el tiempo.
      Lo del hilo rojo lo sabía, pero también lo supe despues de terminar el drama. Nunca me fijé en el detalle de la tapa del libro. Es bueno saberlo. Gracias. Ahora que lo pienso al encargado, parece que se le olvidó atar mi hilo. jajaja !!!

      Ceci, gracias por tus buenos deseos !!! Nos seguimos leyendo.

      Eliminar
    3. AGD para mi es un CLASICO, que hay que ver si o si
      ! imperdible !
      Lo pongo en el mismo cajon que " It´s Ok It´s love" por la impresion que me dejó y por lo original del guion. Hasta ese moemento no habia visto nada con ese estilo

      Nunca olvidaré cada una de las anecdotas de 5 min del inicio de cada cap.
      - la referencia a Steve Jobs y como se reian de lo que vendria ( ahora sé que serie veian)
      - el funeral de la esposa( como lloré)
      - el funeral del amigo ( como me rei)
      - cuando dejaron de fumar ( se lo he enviado a todos mis amigos fumadores jaja )
      - la entrevista de los 4 oppas a los hermanos de ella (que tiernos)
      - y , por supuesto, la escena del baño ( suspiro) y el cameo de Jong Hwa .... ! y las taletas de ella ! (lol)
      Mejor paro ,porque ya me están dando ganas de verla de nuevo, y necesito tiempo para las que vendrán

      Un abrazo !!!

      Eliminar
    4. Yo lo comencé a ver solo por curiosidad y sin ninguna expectativa y realmente me impresionó. Era original y diferente a todo lo que había visto anteriormente. Esas escenas de los primeros 5 min eran únicas. Uff, la escena del baño, me dio calor. nunca lo olvido. La del funeral de la esposa me conmovió tanto el que ellos dejaran todo lo que estaban haciendo para acompañar a su amigo. Recuerdas que hasta lo vistieron? Cuándo las amigas fueron a comprar ropa interior y cuándo hicieron de cheerleaders para distraer al equipo contrario. El baile de la macarena. Y así muchas, muchas, muchas mas. No tengo tiempo para repetirla, pero si puedo ver los vídeos del OST. A eso voy. Por cierto, mi canción favorita del OST es la del otro azulito.

      Ceci, que buen compartir. Abrazo !!!

      Eliminar
    5. ! el OST !
      ¿ como se me olvidó nombrarlo ?
      imperdonable si hasta hoy sigo escuchando " My love" de Jong Hyun ... empiezan las primeras notas y yo me pierdo , quedo pegada hasta que termina.
      ¿ sabias que ganó el premio al mejor ost y él es el autor ?
      Y era tan joven ... es un compositor con mucho talento

      Y " High high " de Kim Tae Woo , esa es otra que todavia escucho , es una de mis canciones Happy-tira-pa´arriba.
      No hay depre ni preocupaciones que aguanten con ella

      (8) My heart that sees you is high high
      And I’m feeling high high
      The depressing past days are now bye bye
      Up to the sky, high high (8)

      y me despido, porque al igual que tu, me voy a escuchar el ost

      Que tengas un lindo día !!

      Eliminar
    6. Me sumo a ustedes.. A mi también me encantí AGD!! Que manera de reír con esoe cuarentones locos xD...
      El tema de Jonghyun es inolvidable ^^... Es un drama precioso lleno de buenos actores, inteligente, divertido y romántico ¿qué más se puede pedir? Lo único que no me gustó fue el trarto que le dieron "al tema del hijo perdido", supongo que es porque somos culturas diferentes xD.

      Eliminar
    7. Ayyy Amazona, es cierto que dijiste que tu cumple era el mismo día de JYJ en Gangnam !!!! Espero que lo pasaras muy bien con semejante regalazo jiji !!

      Sísísí, me sumo al club, Los Dignos Caballeros es uno de los imperdibles, me lo pasé genial con ellos !!!!!!

      Yo suspiro por el retorno de Gong Yoo ~♥~ a los dramas !!

      Eliminar
  8. Jejejeje ^^ Me alegro que te gustara el regalito!! Bueno, ahí ve tú que haces con él xD jauajjajajajjajajjaa....

    Gracias por el vídeo del Chunnie!!! Había visto fotos de esta presentación, pero no el vídeo <3 es tan hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amo jajajajjaja...


    Yo creo que tendremos un buen guión en esta comedia, no lo dudo si Hyun Bin se demoró un año en elegirlo, no sé pero confío mucho en sus decisiones como actor xD. También ruego que no sea infantí, ni tonta, ni la vistan feo xD. A Moon Chae Won la he querido ver hace ratito ya, espero que confirme un drama luego, si no es este, otro.. Es que de verdad quiero que sea Son Ye Jin la prota de este ajjaja, así que mientras mis fichas van por ello jajjaa

    ¿Sabías que Moon Chae Won y Yoo Yeon Seok harán una película? ahhahaha Yoon Seok está sacando películas hasta por debajo de las piedras, ya le llevo contadas 4!!!! ¿No sér amucho? xD... En ela, ambos serán dos extraños que se conocerán una noche y se enamorarán, algo así como antes del amanecer.

    Lo que me cuentas, no es un drama es una película :P y es justamente la que menciono en la entrada que está confirmada Han Hyo Joo como la prota. Los 3 harán el mismo personaje, un tipo que se despierta siempre en un diferente cuerpo, algo así como un libro que se llama "Cada día" de David no se cuanto xD (tengo el libro, pero aún no lo leo). Lo que sí, no sé cuál de los 3 es el que esel verdadero cuerpo del hombre.

    Aún no veo King's Wrath pero no sabes lo emocionada que estoy de que ya hayan subtitulos !!! :D Eso sí, ya la descargué jajaja... Ojalá la pueda ver hoy!!

    Un abrazote linda!!!!
    ¡Que sean muchos, muchos años más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije, solo recordaba esos tres datos. Registré los tres nombres con las caras y debí haber quedado en lalalandia. Nada mas quedó en mi memoria.

      El vídeo me gustó mucho también. Y tenía que asegurarme que lo vieras. ;) Viste el de In Heaven que te envié? Hasta de secadora de lágrimas me ofrezco.

      Gracias, una vez mas !!!

      Eliminar
  9. WOOOW!!! jajajaja

    Gracias a los dioses de dramalandia y tus oraciones Su XD podremos disfrutar después de tanto a Hyun Bin ♥ tenemos que comprobar que bien les hace ir a la mili okya :v comparto la emoción y las reacciones que pusiste al principio de la entrada. Igual me siento tranquila con la elección del drama, tiene que regresar a lo grande :D
    En cuanto a las actrices... yo tmbn voto por Moon Chae Won y Shin Min Ah, pero si no, solo que no sea sosa como bien lo dijeron :p y que este a la altura ;)

    Saludos a todos!!! y felicidades a Amazona!!

    ResponderEliminar
  10. Hooola Su, espero que a estas alturas ya estés más recuperada de tu ataque de amor explosivo jajajaa
    Al fin Hyun Bin se decide a volver! la verdad no me mata mucho la historia... y tenga la leve impresión que It's ok it's love inauguró una nueva tendencia, que veremos repetida bastante a futuro, y aquí en particular: protagonistas con desórdenes psiquiátricos. El otro drama que le habían ofrecido a Hyun Bin era Kill me, heal me, en que el protagonista tiene no doble, sino 7 personalidades distintas!!! a ver quién será el valiente de hacer semejante papel jajajaja
    Bueno, la verdad por Hyun Bin no muero de amor como por otros, pero me gusta mucho, más físicamente que como actúa eso si, porque he visto poco de él (Sam Soon, Snow Queen, Secret Garden, Millionaire first love). Pero si tengo que elegir, creo que la prota perfecta sería Kim Sun Ah!! gloriosa reunión de Sam Soon y Sam Shik XD
    Bueno, espero que con su categoría de super estrella de la actuación, Hyn Bin se haya dado el lujo de exigir calidad en su coprotagonista... o sea, no idols XD Proque si la prota no vale la pena, lo siento Hyun Bin, pero no tendrás mi atención en tu drama jajaja
    Cualquier novedad nos leemos :D
    Besotes Su!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli ^^!!!

      Jajajjaa si, ya estoy más recuperada.. Espera, noooo!!! ajjajajaa

      Gaeli, ¿no crees que desde siempre los protagonistas de los dramas tienen problemas mentales? xD...yo siempre lo he pensado, más allá de la nueva tendencia jajaja.

      No sabía que el otro drama era con 7 personalidades distintas ¡Que divertido! xD ¿Verá la luz? Espero que sí, xD. MBC está haciendo mejor las cosas que el año pasado, por suerte.
      Te recomendaría la película Late Autumm de Hyun Bin, es muy linda, le hice reseña hace no mucho.

      Yo aunque pongan a la más carente, lo veré, es que no lo pueo evitar... ¡Es Hyun Bin!


      Abrazoooooteees Gaeli, en la tarde me paso a leer la entrada de tu blog!! No he tenido mucho tiempo para leerla completa (con la atención que quiero).

      Abrazooooooooooooooooooooos <3

      Eliminar
  11. hoy me ire a dormir con una gran sonrisa :)
    ya lo extrañaba!! hyun bin es un actor que me gusta muucho, finalmente podremos volver a verlo en la pequeña pantalla despues de mas de 4 años...
    solo espero que la protagonista sea una gran actriz, y este a la altura de este bello actor, confio en la calidad de actuacion que puede brindarnos (ya lo demostro con secret garden) y que sea una buena historia....
    QUE LLEGUE YA EL 2015!
    por mi parte me encantaria verlo con Son ye jin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo! Tenemos que hacer barra para que ses Son Ye Jin, una petición universal (?) xD Ok no, pero hay que hacer que los productores piensen en ella ajjajaja.

      Abrazosoleeeeeeeeeeeeeeees :)

      Eliminar
  12. Hola Su, yo al igual que tú saltando de alegría por la feliz noticia yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!
    El argumento me llama la atención, creo que será interesante lo único que digo qué no puede ser un hombre común y corriente y no un chaebol... en fin eso no quita la felicidad por volverlo a ver.
    Sobre la prota, creo que todas estamos de acuerdo que debe ser una VERDADERA ACTRIZ con TALENTO y no una sosa con cero expresividad.
    De las que has mencionado todas me gustan así que yo estarías feliz con cualquiera de ellas y además yo agregaría a Jun Ji Hyun y Kim So Yeon, y como dice gallo Jung So Min que también me parece muy buena.
    Yo también le hago la cruz a Jin Se Yun, Shim Se Kyung y Park Shin Hye que gracias a dios estará recién terminando su drama jejejejejee

    Feliz Cumpleaños aunque sea tarde a Amazona, que espero lo haya pasado muy bonito.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ketty!! ^^

      ¡¡¡Por fin lo tenemos!!! ajjajaja.. Sí, siempre será un chaebol xD, supongo que e sun recurso para hacer suspirar a las mujeres, ya que ellos te pueden invitar a viajes en el extranjero y hacer cosas que los ho,bres comunes - y normales- no pueden. Aunque en el fondo todos los dramas terminan diciendo que el dinero no es l importante jajaja.

      Jung So Min me gusta mucho, pero dudo que sea la elegida, o quizás sí xD.. Es muy joven, aunque no sé si el personaje femenino será de la edad de Binnie o no xD. Jun Ji Hyun también!!! ¿Cómo no se me ocurrió? ¡También sería una excelente opción!

      Un abrazooooo queridaaaa :D

      Eliminar
    2. Buenas elecciones Ketty, tú sí sabes xD
      Si llegara a elegir a Jun Ji Hyun se me cae la cresta de emoción jajaja Eso sí sería una explosión. pero lo dudo. Demasiado bueno para que sea cierto.

      A Jung So Min siempre le he tenido fe. Espero que de le den mejores papeles. En un protagonico.

      Por qué no les gusta Kim Tae Hee si es tan re linda? No creo que actúe mal. O sigo con los estándares bajos? xD

      Eliminar
    3. jajajajajja
      ! estandares bajos !
      jajaja OMG !!

      Eliminar
    4. Ya tendré mi minuto de descargos contras sus amados que se van en puro abdominal y cero talento xD
      Ya lo verán (?)

      Eliminar
    5. Los abs nos enloquecen, lo admito, pero hay varios que por más abs que tengan, no me convencen jajaja... Ejemplo, el novio de Kim Tae Hee xD jajajajja

      Eliminar
    6. ! bulling mode on !

      como me entretengo con ustedes ... me faltan las cabritas y seria perfecto jajaja

      Eliminar
    7. es lo que necesitaba al salir del trabajo xDDDDD! jajajajajaa

      Eliminar
    8. O está el caso contrario. A Joo Won y a Song Joong Ki, los adoro. Están entre mis favoritos. Pero no me gustan físicamente. (Bueno, a veces, me hacen ojitos.) Otro caso, Bae Soo Bin, quién me gusta mucho como actúa. Y no le encuentro ningun atractivo que no sea su talento.

      Gallo, cada dia me intriga saber mas quiénes son tus favoritas. No te hagas rogar tanto !!!

      Eliminar
    9. jajajaja se le cae la cresta jajajajajajaja señor Gallo Ud., no tiene remedio jajajajajaja
      De los estándares bajos uhmmmm no sé, a mí Kim Tae Hee también me parece preciosa pero no actúa bien hay que reconocerlo.
      Sobre los abs, a mí tampoco me enloquecen así mucho que digamos, digo primero veo la cara y si me agrada veo lo demás xD, y como dice Su hay varios que no me convencen por más cuerpazo que se carguen.
      Amazona, porqué no te gustan Joo Won y Song Joong Ki? a mí me parecen muy lindos y Bae Soo Bin también me parece un cuerazo como se diría, aparte de talentosos.
      Hablando de Soo Bin, alguien está viendo su nuevo drama, vi los dos primeros capítulos y realmente el personajes que hace es de lo más loco, nunca lo había visto así xD.

      Eliminar
    10. Ketty, tengo muchas ganas de verlo, pero no lo encuentro subtitulado, en ningun idioma.
      ¿ puedes contarnos donde lo ves ?
      ¿ lo descargas ?
      ! gracias de antemano !

      Eliminar
    11. Ketty, lindos son. Pero los veo como cute, nada mas. Vamos a ver como mi amado Joong Ki, regresa de la mili. Bae Soo, es bien masculino y tiene porte. Pero está como un poco deteriorado. En Greatest Marriage, se ve mejorado, pero no tanto. jaja !! Me gusta que su personaje en Greatest Marriage, sea diferente a lo que nos tiene acostumbradas. Él es un buen actor y puede con todo. Me agrada que los actores no se encasillen en un tipo de personaje. Y que salgan de la zona de confort.

      Cecilia, aquí te dejo varios links:
      http://series-asia.blogspot.com/2014/10/greatest-marriage-2014-serie-en-curso.html

      http://veodoramas.net/serie/greatest-marriage.html

      En Dramafever ya van por el 4, pero con subs en inglés,

      Espero que te guste !!

      Eliminar
    12. ! gracias Amazona !
      Pero ........ me confundí de nombre. El que quiero ver es Bad Guys, ya van por el 2° y no está sub en ninguna parte.
      Supongo que tendré que esperar no mas.
      Igual me asomaré a Greatest Marriage para ver que tan loco anda Soo Bin .No me lo imagino, asi que me picó la curiosidad.
      Espero hacerme un espacio porque estoy viendo otras
      Antiguedad manda !!!

      Eliminar
  13. Berenice, Ketty, muchas gracias, chicas !!!

    ResponderEliminar
  14. Acá.
    Espero que sirva
    http://doramavidentes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Su

    jojojo un poco tarde ... pero mira hablando del rey de roma y el que anuncia drama ... solo espero que no vaya a ser y se le muera la novia XD.... no es cierto

    pues nada espero que se un buen drama y a mi también me gustaría verlo con Jan Nara o Son Ye Jin y haber que resulta

    Y Amazona una muy atrasada felicitación ... pero con los mejore deseos n_n y que cumplas muchos años mas

    ResponderEliminar
  16. Chinguyaaa, con qué alegría voy a esperar que llegue enero, milagro de verano ??? milagro de invierno !!! jeje! que ya sé quién me va a traer calorcito cuando me esté muriendo de frío XDD

    No sé qué actriz prota quiero, sólo pido que le guste a Hyun Bin, ya está... y que se huela la química XDD

    Susuuuuu.... BEASTBEASTBEASTBEASTBEASTBEAST...... kkkkkkk hay que ver cómo vuelven... no nos dan descanso, y no paran de dejar cositas para impacientarnos más, aunque no creo que los pueda seguir como en el anterior comeback, voy más liada que la pata de un romano XD, se hará lo que se pueda jeje! De momento estoy rogando para que Junhyung no pierda más peso :( Ahora que nuestro Jae se está poniendo buenorro, ahora va el otro y se queda como un palillo, así no hay manera de dejar de sufrir ¬¬ Eso es porque vive solo... si es que está pidiendo compañía a gritos jejejjjjee

    Un abrazo, Suchinguya <3

    (no sé si ya lo he enviado, pero si es así, súbelo una vez xfavor)

    ResponderEliminar
  17. Casi confirmada Han Ji Min (90%).
    Imagino que para Su será una gran noticia (?)

    ResponderEliminar
  18. Si!!! Estoy feliz por la noticia ^^
    ¡Me encanta Ha Ji min!
    La verdad es que no la nombré como psoible candidata porque pensé que no actuarían juntos después de haber actuado en una película este año, pero la verdad es que era bastante probable y obvio xD....

    ¡¡¡Yuuuuupi!!!!!
    Aunque Ha Ji Min y el Chunnie, es algo que nunca olvidaré, la pareja perfecta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso vine a comentar.
      Tb leí que vuelve Kim Soo Hyun con Dr. Frankestein (!)
      Se lee interesante eso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su