Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 8 de septiembre de 2014

[Mini - Comentario semanal de dramas] ¡Adiós queridos Caracoles!...¿Adiós a alguien más?

                               


Ando muy ajetreada este fin de semana y probablemente mañana y pasado mañana jejejeje, así que les traigo un comentario semanal de dramas más discreto que los anteriores xD...




[Ist´s Okay, It´s Love]
(episodios 13 y 14)



Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf... Tremendos episodios, como dijeron en sus comentarios, los mejores del drama hasta ahora. Sólo puedo decir que estoy 1000% reconciliada con Jo In Sung y me arrepiento de haber dicho que era sobreactuado xD, ok, no es que me arrepienta, pero la verdad es que aquí está como nunca, mis respeto y salud (¿salud? se vienen las fiestas nacionales chilenas, es por eso xD) por los actorazos de tomo lomo como él y que tanto bien le hacen a Dramalandia... No como otros... ¬¬... la la la la

Lamentablemente el drama termina esta semana y creo que hace mucho tiempo no me pasaba que deseo con toda mi alma que esta historia tenga una extensión... ¿Cómo es posible que el drama se despida justo ahora que está mejor que nunca? Siento como si el camino recorrido hasta ahora fue muy pasivo y que esta semana nos dieron un climax... ¿Pero no nos van a dejar disfrutar de ese climax? Esa es la gran queja que tengo para este drama... Creo que lo que está pasando no se puede resolver en 2 episodios... Buaaaaaa :(. 


[SPOILER] Hay tanto que decir, que expresar, que no sé muy bien como decirlo...Simplemente adoro a Jae Yul, es uno de los mejores personajes creados jamás!!!!!! Nunca olvidaré y quedará en mi memoria de Drama-adicta, las palabras "Hae Soo... Quiero verla" "Quiero abrazarte... pero creo que no puedo"


 Me mataron y me hicieron añicos el corazón... u____u Jo In Sung IMPRESIONANTE!!! Se me enternece el corazón... Y tengo miedo, mucho miedo... ¿Creen que nos darán un final trágico? De esta escritora, es posible, muy posible, de hecho, pero también pienso que el drama ha tenido una mirada optimista y estaría un poco fuera de tono darnos una tragedia griega sin retorno... Sólo quiero que JY se recupere y sea eternamente feliz...  ¿Adiós Jang Jae Yul? Eso del adelante me djó perturbada... Jo In Sung, por favor no te mueras... aquí no, por favor... En resumen, amé estos episodios, amé el hecho de que HS y JY tengan esa impresionante red de apoyo, me dolió ver a JY enfermo y frustrado, me dolieron las imágenes  de Kang Woo, me gusta ver como So Nyeon está realmente enamorada de Soo Kwang y puedo ver un futuro prometedor entre ambos, no me gusta la actitud de la familia de Hae Soo, sobre todo de la hermana, adoré como ha estado Dong Min estos episodios y sobre todo amé el hermoso gesto de Soo Kwang con Jae Yul (fueron una de mis partes preferidas) Mi corazón duele... Insisto, tienen que darnos un final normal, no pido que sea feliz (no pido tanto...) pero un final calmado, dulce en donde el poder de la rehabilitación prevalezca por sobre la tragedia... Si no, nunca se lo perdonaré. [FIN DEL SPOILER]


Lamento no decir mucho más, pero mis pensamientos no han cambiado demasiado con respecto a semanas anteriores, aunque se han modificado, por supuesto, por lo terrible que están viviendo nuestros protagonistas, me gusta el drama pero me frustra mucho que todo esto nos lo estén dando al final... :( ¿De lo bueno, poco?



[Fated to love you]
(episodios 19 y 20- FINAL)


¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Adiós mis amados Jangs!!! Los extrañaré como no se imaginan... ¿Por qué deben irse justo ahora? ¿No es suficiente con haber despedido a Marriage not dating y prepararnos para despedirnos a It´s Okay, It´s Love? ¿Por qué? ¿POR QUÉ? :(
Sólo puedo decir que Fated to Love You es una de los mejores dramas del año, que tiene la magia de esos dramas de antaño y que sin duda El Señor Jang y la señorita Jang son una pareja de actores con una química brutal...(Señor Jang, menos mal que usted está casado xD) Y por supuesto que Mi Young y Lee Gun están en mi corazón como, hasta ahora, la mejor pareja del año... Fated to love you = INOLVIDABLE. 

 Ha nacido un nuevo clásico de Dramalandia.

Ahora tengo un síndrome de abstinencia terrible... Mis miércoles y jueves no serán lo mismo U___U Estoy en crisis, porque cuando acabe It´s Okay, It´s Love... ¡No tendré dramas para comentar!

[SPOILER]
Mis amados Caracoles ahora por fin serán feliz... Debo admitir que estos episodios no nos aportaron demasiadas cosas nuevas, pero creo que nos dieron momentos memorables que nos dejarán para siempre con pensamientos tan lindos sobre este drama y esta pareja. Sin duda hay cosas que extrañaré tanto, como la relación de Gun con su suegra... Y es que no hay yerno más ideal que Gun y nunca se ha visto tanto amor por una suegra como en este drama... ¡Señora de los envueltos de lechuga, usted es muy afortunada! Mientras que adoré el final de todos los personajes incluso ver al Dr Pulpo con la Señora envueltos de Lechuga ¡Eso no lo esperaba! Amé ver a Mi Young sacar esa personalidad extraña y agresiva xD muajajajaja, por cierto, se hablo tanto de "Tazza" porque Jang Hyuk protagonizó un drama de ese nombre. Los amé yendo a recoger el cofre que enterró Gun con su padre, fue un momento bello y que los unió mucho más. Amé la boda, la luna de miel y la forma en que organizaron todo para que Gun "acertará en un sólo tiro"... Ese Gun es un peligro xD y la abuela es una psicópata jauajajjaa... El final fue precioso con ellos dos y sus bebés... Admito que en ese momento pensé en Caquita de perro y me sentí un poco triste, pero la vida es así... Con respecto a Daniel y Se Ra insisto en que un giro de guión hubiese estado perfecto para ellos algo así como: "Daniel y  Se Ra se enteran que son hermanos, para asegurarse, se hacen una prueba de ADN pero sale negativo, nadie entiende por qué. Entonces, se dan cuenta que Se Ra es la hermana que Daniel estaba buscando pero en realidad esa hermana no era de sangre, sólo se criaron juntos en el orfanato. Después de enterarse Sera y Daniel toman la poción mágica y Daniel anota en "un solo tiro". El hijo de Daniel y Se Ra va al jardín de niños con los hijos de Gun y Mi Young" Ooooooooooook, tengo mucha, pero mucha imaginación xD. La verdad es que Daniel y Se Ra serían una pareja demasiado sexy, los desaprovecharon. Si hay algo que no me gustó, es que Daniel terminó siendo el típico, y lamentable, toallero, creo que hubiese sido mejor si después de 3 años, tanto él como Se Ra hubieran encontrado una pareja.. Porque al final ellos estuvieron sufriendo como 6 años xD, eso es muy cruel (y lamentablemente el incesto no era una opción, ok no).

Como dije, siento que estos episodios sólo fueron una especie de fan-service, episodios que hicieron para que nosotros sonríeramos y disfrutaramos... ¡Lo merecíamos después de tanto sufrimiento! Simplemente estoy feliz con el final, no fue apresurado, fue todo lo que queríamos ver y más... [FINDELSPOILER]

Quiero volver a destacar:

 A Jang Nara por entregarnos a la que es posiblemente la protagonista de drama más perfecta, adorable, y nada odiable, que hay en este mundo. Mi Young es de esas personas que no tiene antis xD. Actuación memorable de esta maravillosa actriz.

A el amor de mi vida casado Jang Hyuk por darnos al caricaturizado Lee Gun, que aunque estaba demente y era realmente extraño ((y en un principio su cabello era horrible), nos dio algunos de los momentos más conmovedores que hemos visto en un Drama (y le creímos absolutamente TODO). ¡Quiero un Lee Gun para mí! Que lindo es soñar xD. 
Jang Hyuk un actorazo de tomo lomo y espero verlo otra vez en un drama tan inolvidable como este. Jang Hyuk candidato al Daesang MBC 2014... ¡Jaejoong al premio novato! xD

¡Gracias Fated To Love You! ¡Gracias directores, guionistas, producción, actores! ¡Los extrañaremos por siempre! Caracoles... ¡LOS AMAMOS!
**Pronto reseña final.

[Discovery of Romance]
(episodios 5 y 6)

la cara de Sung Joon representa mi sentir... xD... ¡Hermoso! Ok No xD.

Aaaaaaaaaaaaaaaaay esta semana sólo vi el episodio 5 y me aburrió un poco... Por eso no pude seguir con el 6... Osea, siento que el drama es interesante porque hay un montón de diálogos sobre las relaciones de pareja, así como sobre la verdad y la mentira... Pero me cansa un poco, a pesar de que los personajes y el ritmo no son malos como para cansar a una Drama-adicta como yo... No sé, pero en este momento me molesta mucho la actitud de ciertos personajes y me cuesta empatizar con ellos, quizás en otro momento los entendería pero por ahora me cansan u___u. A veces pienso que ya tuve suficiente de comedias románticas por ese año y sobre todo esta temporada que estuvo repleta... Creo que no necesito una comedia en este momento, aunque esté Sung Joon de por medio... Sigo esperando el "SECRET" del 2014, pero no llega... ¡Buaaaa! Quiero un drama que sea adrenalina pura, no el más inteligente del mundo, pero que me deje el corazón saltón... ¿Qué pasa 2014?
Veremos si esta semana me reconcilio con este drama o definitivamente lo dejo fuera del comentario semanal... 






¿Qué les parecieron los episodios de esta semana?
¿Les está gustando Discovery of Romance?
¿Sienten que se demoraron mucho en llegar al climax en It´s Okay, It´s Love?
¿Extrañarán a la pareja Caracol? ¿Les gutó el final de Fated to love you?
¡Espero sus valiosos comentarios! ^^


Ahora tengo un síndrome de abstinencia terrible... Mis miércoles y jueves no serán lo mismo U___U Estoy en crisis, porque cuando acabe It´s Okay, It´s Love... ¡No tendré dramas para comentar! ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! - a menos que decida seguir viendo Discovery of Romance, obvio xD-.

Si tengo que elegir entre los dramas a estrenarse y que van a tener subtitulo asegurados... ¿Qué debería elegir? Mi primera opción sería Iron Man.. Terrible xD ¿Pero podré soportar a Shin Se Kyung? xD.... ¡CRISIS! Quizás sólo deba elegir un drama cualquiera, que se vea malo o bueno y ver que tal sale el experimento... Masoquismo mode on*

Espero poder contestar sus comentarios lo más pronto posible, en la entrada anterior me hicieron reír mucho... ¡Gracias! ¡Son los mejores amigos Drama-adictos que hay! :) 


¡Que todos tengan una hermosa  semana! :D Y mucha fuerza en todas sus labores.

¡Alegría, risas, cariños, abrazos para todos!



créditos imágenes: Dramabeans.

25 comentarios:

  1. Susu, hola !!

    Llevo varios dias sin ver dramas ( ohhh, algo debe pasarme, pero no se cuál pueda sr el diagnóstico.), asi que el único que llevo al dia es IOIL. Obviando que en los dramas no existe una ley de confidencialidad para el paciente (será realmente asi en Corea?). Y que JY, podía escaparse escurriéndose por la ventana, estoy segura que cabe por ahí, estos capítulos estuvieron perfectos. Es justamente lo que esperaba. Recuerdas que te dije que necesitaba que JY o recibiera tratamiento o explotara o de lo contrario no me creería la historia? Pues me dieron lo que necesitaba. Fueron capítulos intensos y muy emocionales. Muy buen libreto y buenas actuaciones.
    Me gustó mucho la reacción de ella. Por muy profesional que sea, es humana y era normal que entrara en negación. A la Jirafa, siempre le he tenido cariño, pero con este personaje siento que lo amo. In Sug, estuvo soberbio. Sobre todo en las escenas del hospital. Pero curiosamente, todavía no entra en mi lista de actores favoritos.
    Sobre el final. no se que esperar. Y aunque estoy requetesatisfecha con estos dos capítulos, siento que llegaron un poco tarde. Solo un buen final pude hacerme cambiar de opinión.

    Su, si piensas que ya tuviste demasiadas comedias románticas este año, puedes entenderme. Yo no soy de comedias románticas. Soy de dramas humanos, de melodramas, de emociones fuertes e intensas, de pocos clichés, de personajes con varios registros, atormentados, de protagonistas no infantiles.La escritora de IOIL, me dio un excelente regalo en estos dos capítulos, pero no es suficiente. Creo que termino FTLY y Joseon Gunman y busco algun drama viejo para ver, tal vez Thank You o Scent of a Woman. O repito alguno de mi Top 3. Ahh, estoy entrando en crisis. Doramalandia este año no se ha portado bien conmigo.

    Su, muchas gracias ! Porque aunque estes corta de tiempo no nos dejas abandonad@s. Te lo agradezco mucho ! Alegría, risas, cariños y abrazos reciprocados ! Hermosa semana para ti también y para tod@s los que visitan el blog !! : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ! la carcajada salio sin aviso cuando lei tus primeras lineas
      Normalmente nos mandan a tratamiento por ver dramas no por dejarlos de ver , pero.... lo mejor fue que JY, podía escaparse escurriéndose por la ventana, "estoy segura que cabe por ahí " jajja
      Pobrecito con lo flaco que está ! seguro !

      Eliminar
    2. esas piernas flacaaaaaaaas! Aún no las supero... xD

      Eliminar
  2. hola su
    debo decir que el síndrome de abstinencia esta horrible, pero estoy superándolo gracias a My secret hotel y porque hasta ahora empiezo It´s ok it´s love, además los 3 mosqueteros está muy buena, lastimosamente es terriblemente lenta.
    Me enganche a FTLY gracias a tu recomendación y no me queda más que darte las gracias.
    En otro tema no se si ya viste la película coreana A frozen flower que es con el protagonista de It´s ok, it´s love, sé que no es de tus favoritos -por lo menos eso leí en tu primera reseñas- pero si necesitas algo un poco mas subido de tono para pasar este vacío esa es una gran opción

    Mucha suerte en todas tus actividades y buena vibra.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Su me encantaría hacer un super resumen de Fated to love you pero no soy muy buena haciendo resúmenes solo puedo decir que me sorprendió gratamente este drama en primer lugar por que había visto la versión TW y la historia se me hacia buena pero sinceramente en muchos capítulos de versión TW me aburrí y se me hicieron pesados y hice lo que mejor se hacer XD brincarme escenas, así que cuando me entere de la versión koreana y de los protagonistas la verdad tenia mis reservas vi capitulo uno y dos y dije no esta mal esta entretenida pero para el capitulo 7 me declare encantada y totalmente atrapada y con Lee Gun que decirte me paso lo que la mama de Mi al principio se me hizo raro (y sin ofender XD un poco viejo ...si lo se matenme) y si a eso le agregamos su risa era un tipo de protagonista bastante raro ... pero conforme pasaron los capítulos Lee Gun se convirtio en un personaje entrañable y de mis favoritos con todo y su rareza =), que decir del actor Jang Hyuk creo que de ahora en adelante ya lo voy a identificar y veré que tal sus futuros proyectos.

    y aunque esta versión para mi giro mas alrededor del prota que de la misma chica post-in tengo que hacerle justicia a Jan Nara hizo de Mi un personaje que en ningún momento se me hizo pesado o que caía en lo absurdo (lo siento esa impresión me daba la chica TW) lo retrato tan naturalmente que si me pongo a pensar yo si creo que exista alguna Mi por ahí en este redondo planeta y aunque para algunos Jang Nara nunca se vio lo suficientemente fea para lo que el personaje pedía yo defiendo la elección del casting diciendo yo conozco muchas chicas que son bonitas que su autoestima no las ayuda y que si el personaje no dio el cambiazo radical.... pues para mi un cambio así siempre se ve exagerado y fuera de la realidad....

    Y bueno así me podría ir personaje por personaje pero XD no creo que sea necesario solo no quiero dejar de mencionar que la mama de Mi es la madre mas normal del K-drama que haya visto pero bueno no he visto todos los dramas hechos en Korea jiji ... En otras palabras drama redondo que bien puedes ver una y otra vez.. y el final me pareció un buen cierre lo único es que me pareció que se le dio muy poco tiempo a la relación y reencuentro de los hermanos Kim =( y los gemelos hubiera sido verlos desde bebes ya deperdido en fotitos ... pero si ya me dejan producir un final perfecto y chistoso hubiera sido que apenas dejaban a los niños en sus cuna y comenzaban con los cariños los bebes comenzaban a llorar XD con eso de que se la pasaron interrumpiéndolos los últimos capítulos .

    Por ultimo abstinencia como las estoy superando pues viendo un random de capítulos de dramas al aire y de pasados ya vi dos de my secret hotel, el ultimo de tempation. los últimos dos de discovery love que me parecieron bastante entretenidos para pasar el rato...

    Me despido Su suerte con todo lo que andas haciendo y nos leemos

    Pd. pero que bueno que no me quería extender mucho en la entrada =P

    ResponderEliminar
  4. MUCHOS SPOILERS !!!

    Hola Su, que bueno leerte y sobre todo lo aprecio por el poco tiempo que tienes

    Sobre FTLY, me paso lo mismo que a ti.
    Ellos se encuentran en la escalera y ella dice que fue bueno dejar de verse por un mes para ordenar sus sentimientos ; a veeeer , si yo encuentro a mi hermano perdido , me pego a él con adhesivo multiuso.
    Entonces ¿ de que sentimientos hablamos ? ¿ que pasa aqui?
    Luego cuando pasaron los 3 años y Daniel esperaba a su hermana a la salida del colegio , yo salté con el dialogo ... " el es la persona que mas amo en el mundo" ... " ella es la persona que mas amo en el mundo" Okeeeeyyyyy dije , al fin ! perfecto! descubrieron que no son hermanos , pero se me congelo la esperanza cuando me di cuenta que era ... nada.
    Es idea mia o se les perdió un trozo del argumento ????
    No es que deban terminar todos emparejados, no tiene porque ser asi ,pero en este caso , sus personajes me dejaron una triste impresion de soledad .
    Y la verdad es que ellos ... perdon .... el, no se lo merecia ( bueno si, ellos)
    Por lo menos, que estuvieran juntos , felices, riendo , bromeando, lo que sea, menos eso
    En fin, esperamos happy endings para todos , pero la verdad es que los guionistas de allá siempre nos recuerdan que esa, no siempre, es la vida real.

    Sobre IOIL, me inquieta el final, pero me tranquiliza que el lou gehrig , solo sea una respuesta emocional y no algo fisico
    Aun asi, me preocupa que resuelvan muchas cosas apurados o , lo peor, que dejen un final abierto y sin resolucion.

    Yo tambien me pregunto que pasará hacia adelante con las series, porque las que han terminado o a punto, han resultado excepcionales

    ! tienes que ver " The equator man" !

    Aunque me gustan los nuevos que estoy viendo, no me apasionan.
    Vi el primer capitulo de P9boys, pero era ta malo el subtitulado en viki que lo dejé para mas adelante.
    Nunca deja de sorprenderme como saltan los actores de una serie a otra
    Kim Mi Kyung , madre de Hae Soo en IOIL, que aun no termina , es la madre de los protagonistas en P9boys, que ya va en el 4° cap

    Sobre DofLove. Ya te habia comentado que me costó terminar el ep 4.
    Mucho de lo mismo, mucha mentira , muchas vueltas para llegar al mismo punto. Casi no hay quiebres, giros o sorpresas despues del 2
    Fiel a la R4, deberia haberla dejado pero, reconozco que los 3 actores me gustan mucho, y por eso he seguido, pero si no hay un guion que me motive, intrigue y/o divierta ! no hay caso !
    Estoy que lo abandono, le daré una ultima oportunidad esta semana.

    nota al margen MUY personal : Me gusto Yoon Jin Yi en A gentleman´s dignity , y esperaba verla en un papel que la desafiara como actriz, pero lamento ( hasta ahora) su papel en DofL, Me satura ver a una joven sonriendo eternamente y dando saltitos por las calles y escalas, camino a su casa.

    Como tu, espero algo que me haga estremecerme , que haga a mi crerebro feliz , o por ultimo que me deje con la mano en el corazon

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  5. En Frozen Flower, dónde se le ve prácticamente todo, no le veía tan en los huesos. Y en That Winter The Wind Blows, si no estoy mal, siempre estuvo de manga larga. Siempre ha sido delgado, pero aquí es demasiado. Cuándo le mostraron las ventanas a la mamá pensé que si él no se escapa es porque no quiere. Pero para ser justa, no está mal porque su personaje no duerme bien, ni se alimenta bien. Y es normal que luzca así. Tal vez bajó 5 lbs para el personaje.
    Leí tu comentario de mas abajo: " ... espero algo que me haga estremecerme , que haga a mi cerebro feliz , o por último que me deje con la mano en el corazon." Es una perfecta descripción de lo que siento. Estoy en crisis. Necesito mi dosis !!!

    Lindo dia, Cecilia !!! Simpre es agradable leer tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto !
    el nivel de presion en las grabaciones hace que todos terminen agotados y mas delgados, pero tambien hay actores que que se comprometen con el personaje.
    Me recuerda a la protagonista de "Scent of a woman" , Kim Sun Ah, comia una vez al día o algo asi y dormia muy poco, porque una enferma no podia lucir saludable.
    Puede que en este caso con JY sea lo mismo, ya que su delgadez y agotamiento colaboran para conmovernos y hacer creible su actuacion

    Tambien esta el otro lado de la moneda, en que la extrema delgadez es sinonimo de belleza. La protagonista de "Big Man" estoy segura que tiene anorexia, podia casi ver su esqueleto caminando, yo supongo que por eso actuaba pesimo , casi zombie.
    Muchas veces pensé que era resultado de que su poca energia la ocupaba para vivir.

    Nos leemos !


    ResponderEliminar
  7. Hola Su querida, como estas?? :) las he extrañado a todas, y leer sus comentarios, no he podido ponerme al corriente con leerlas a todas, me agrada conocer sus pareceres y me alegran el día siempre!! He estado un poco enfermita, pronto estaré más al tanto!! y las podré leerlas a todas y también a algunos lectores que comentan de vez en cuando! Ayyy mis caracoles creo que me faltará una pieza mañana para arrancar el día, una muy valiosa, siempre llegaba de la universidad, almorzaba, y me ponía a ver el reloj y decía que sea ya las 3, que sea las 4 y ver a los Jangs!! Fueron una pareja tan increíble!! Tienen que ganar un premio!! Sino pido intervención de todos los caracoles del mundo y ataquennn!! Estoy de acuerdo en todo contigo Su, sii el dulce Daniel se merecía una caracola mágica!! hasta yo imaginaba que se encontraría con alguien parecido a Kim Min Young jajaja me hubiera gustado. La Canción de Daniel como quiero bajarlo, aún no la encuentro!! la letra me hizo sentir triste por él, pero fue tan sentido que a la vez sonreía. Gracias Su, por tu entrada, amena como de costumbre y llena de luz!! Fuerza, adelante!! Bendiciones. Un abrazo gigante a todas!! Buena casi mitad de semana. Ahh me olvidaba y ahora me acordé me estrené en el cine coreano con Thorn de Jang Hyuk, fue buena!! esperaba un poco más, pero igual fue buena!! Me despido Su, Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Su? La competencia está fuerte. Pero me alegra la nominación. De los 5 dramas, el único que no vi fue Empress Ki. Y creo que ese es el drama que barrerá con las premiaciones este año.
      http://jyj3.net/2014/09/08/info-140908-triangles-kim-jaejoong-nominated-for-male-excellence-award-in-korea-drama-awards-2014/

      Eliminar
    2. Hola Lia !!
      yo tambien tenia curiosidad sobre la cancion, asi que aqui va lo que encontré:
      Pertenece al ost de " Prince’s First Love", “Since That Day” (Sung Shi-kyung)

      https://www.youtube.com/watch?v=lskWkakUbeg

      esta es la letra traducida muy apurada, asi que me disculpo por las fallas:

      "Desde ese día "
      Como de costumbre, el sol era cálido
      Y estabas hermosa apoyada en mí
      Hablaste sobre irse, como si pidieras ( preguntaras por) tiempo
      Sonreí para que no sufrieras.
      Yo solia decir : - "Voy a hacer todo lo que quieras "-
      Yo fui un tonto por mantener ( sostener) esa promesa
      te deje ir, a ti quien eras todo en mi vida
      CORO
      Desde ese día, he estado viviendo en la culpa ( arrepentido)
      Preocupado de que aunque sea por un día podría olvidar todo de ti
      Lo más triste es darse cuenta de que todavía sonrío de vez en cuando
      A pesar de que no estas presente

      Los recuerdos tan preciados, para recordar el pasado
      permanecen en mi corazon, pero no estas aqui
      en el mundo cotidiano , como siempre, me siento como cenizas (¿?)
      te amo , te agradezco
      son ahora dolorosas palabras que no pueden ser dichas de nuevo
      tanto deseaba decirtelas, pero perdoname ,por que no pude hasta el final
      CORO :
      Desde ese día, he estado viviendo en la culpa.
      Preocupado de que aunque sea por un día, podría olvidar todo de ti
      Lo más triste es darse cuenta de que todavía sonrío de vez en cuando
      A pesar de que no estas presente

      ¿ me recuerdas? , esos brillantes dias, cuando yo era feliz como un niño a causa de tu amor
      Ahora que no estas aqui me siento culpable aunque solo sea por estar respirando, mas que suspirando
      desde ese dia ha sido asi
      desde ese dia ha estado lleno de dolor

      Yo supongo que lo que cantó Daniel fue mas reducido y con trozos seleccionados para la ocasion.

      Un abrazo para ambas !!

      Eliminar
    3. Lia!!! Preciosa, disculpa por no dejar ningún comentario! Espero estés mejor de salud! Un abrazoteeeeeeeeee <3

      Eliminar
  8. agrego dos curiosidades :
    - el video tiene imagenes de " Hooray for love" y no de "Prince´s first love"
    - hay un video en Youtube de " Since that day " del mismo ost, en español , pero la traduccion no tiene nada , pero nada, que ver

    !! cosas que pasan !!

    ResponderEliminar
  9. Ceci!! Amazona!! Gracias!! Más que un abrazo para ambas!! Todo mi cariño! Por el buen deseo y la canción! Lo voy a escuchar! Es extensa la letra y el que lo canta me encanta en loa ost, con esto ya lloro al recordar los buenos momentos de Kim Min Young y Daniel! Exijo una caracola mágica para él! Jajaja. Gracias lindas y queridas Ceci y Amazona!! Abrazos también a Su, para que no le se quede sin abrazo! ^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de hacerte feliz Lia !!
      De esos se trata este lugar de encuentro, compartir lo que nos gusta
      Un abrazo !!

      Eliminar
  10. Hola Su!!
    Yo lloré como una loca con IOIL, el capítulo 14 fue sin duda uno de los mejores o tal vez el mejor de la serie hasta ahora, me partió el corazón las dificultades de este romance. Y no puedo entender como la familia de la.prota es taaan pero taaan desgraciada con ella como para que la mamá la haya cacheteado vilmente dos veces y hacerle ver un destino tan cruel.
    De fated voy levemente atrasasa pwro pienso ponerme al día el fin de semana.
    Hablando de loa síntomas de abstinencia te digo, no los tengas! Que estas esperando para ver King of Highschool! Es para mi el mejor dorama que he visto en el año, de verdad, luego con esos dos oppas protagonicos tan hermosos que hacen que se te caiga la baba em cada capítulo (y más cuando salen sin camisa). La verdad que quedé enamorada de ese dorama, la pareja es tremendamente linda y graciosa, a la vez la comedia se maneja de forma muy simple y ligera
    Hablando de cosas técnicas la dirección me gustó, las tomas y perspectivas que realizan, si lo ves te darás cuenta a que me refiero.
    En fin, mejor se feliz y ve al hermoso y adorable Seo In Guk ♥.♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Suu!! gracias por darte tiempo para nosotros aunque estés ocupada :)
    FTLY!! Cómo extraño a nuestros queridos caracoles... mis miércoles y jueves ya no son los mismos :'( Pero quedé feliz con el final! SPOILER En verdad me importó nada que los últimos 2 capítulos fueran básicamente mostrar la felicidad de Gun y Mi Young... cuánto no sufrieron (y nos hicieron sufrir también) para llegar a eso! hubiera sido muy injusto que no pudieramos deleitarnos con su felicidad. Por otra parte, siento que los guionistas hicieron un buen trabajo en estos últimos 2 capítulos en cerrar ciertos círculos, ej. el mensaje final del padre de Gun, o la conversación que tuvo con Mi Young en su luna de miel sobre el destino y la elección (Ese "estoy bien aunque no estemos destinados, porque te amaré porque si fueras mi destino"). Que tuvieran 2 niños fue bellísimo... aunque también pensé en Caquita de Perro en ese momento :') Sobre Daniel y Se Ra... siento que cerraron su historia muy apurados... o más bien nunca tuvo gran peso, creo que ese fue el problema. A propósito, morí con tu giro en el guión... y es que me recordó a nuestros clásicos culebrones latinoamericanos (comparable al clásico Qué haces besando a la lisiadaaaa!!!!) jajajajaj espero que se entienda XD Bueno, en definitiva me encantó el final de 2 capitulos que tuvimos, creo que es de los finales más completos que he visto en algún drama. Amados Caracoles, por siempre en mi corazón <3
    Con IOIL, (me dispongo a ver los 2 últimos episodios) me reconcilié hacia el capítulo 12... no hay duda que este ha sido uno de los mejores dramas que se han producido hace tiempo, sobre todo en consistencia de guión e interpretación de los personajes. Pero siento que se demoraron mucho en llegar al clímax de la historia... habría sido genial (y mucho menos apresurado) si éste se hubiera desarrollado hacia el cap 10, o 12 maximo por ej. SPOILER Para mí, curiosamente lo central no ha sido el amor (la verdad, nunca pude con Hae Soo, asi que la aguanté solo por Jae Yul), sino el proceso de revelación de las heridas de Jae Yul, su hermano y su madre... creo que ese es el conflicto que le da vida al drama. Todos sospechabamos hace rato que Hae Yul sufría alguna enfermedad psiquiatrica, y también sospechabamos que algo oculto había en la culpabilidad de su hermano... por eso no entiendo por qué retrasaron tanto hacia el final el desarrollo de estas revelaciones. FIN SPOILER Creo que Jo In Sung ha estado soberbio en su actuación, al igual que Lee Kwang Soo. Me atrevo a decir que sería un crimen si no premiaran con un Daesang al primero este año... aunque teniendo la SBS tantos dramas exitosos y más populares este año... quien sabe lo que ocurra.
    Temptation se acaba la otra semana!!! y así oficialmente quedaré sin ver ningún drama en emisión :/ la verdad tengo aún por ver los 2 capítulos de esta semana. Cuando lo termine, ya te contaré mis impresiones finales... sólo puedo decir que con este drama he tenido el caso de adicción más extraño de mi vida doramaniaca... que alguien me explique cómo un drama en el que pasa prácticamente nada en casi 20 capítulos puede volverme tan ansiosa, a eso sumado que el guión deja harto que desear XD En fin, de que lo disfruto lo disfruto.
    Terminando IOIL y Temptation, pretendo terminar los 5 capitulos que me quedan de Padam Padam... y ya luego no sé que veré. Me tinca un poco Secret Door, aunque siendo sageuk, no sé si podré aguantarle el pulso, pero lo intentaré sólo por ver algo distinto. Pero aparte de eso, no pretendo ver absolutamente nada más. Supongo que, como te habia comentado, buscaré al´gún drama antiguo, o algo japonés... aunque lo más probable es que comience a ver otra vez FTLY XD. De ahora sólo esperaré con ansias octubre por Cantabile... y bueno, ya veremos si sale algo más bueno :D
    Cariños Su!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Su, pasé a comentar lo que va quedando... :)

    Final redondo como ya dije el de FTLV. "Un nuevo clásico" como ya dijiste. Los "caracoles" serán recordados por siempre como una de las parejas más entrañables de dramaland. MI Jang Na Ra no puede ser más hermosa (aunque flaquita, le faltan sus cazuelas xD) y el Crack de Jang Hyuk merece premio sin dudas.

    Últimos episodios solo fueron "fanservice", pero no lo digo como queja, Se agradece.

    IOIL la terminé de ver anoche y confirmó que se trata de otro grande de este 2014. Actuaciones memorables, desgarradoras, creíbles.
    Un guión inteligente y que fue respetuoso con la enfermedad mental.
    No me pareció que apresuraran todo como he leído. Tampoco creo que era la idea tener a la gente muchos episodios mirando (y sufriendo) la evolución de una enfermedad como esta. Tal vez la idea del "sabático" fue lo único que no me convenció. Casi inútil eso, yo diría.

    ****Spoiler de momentos notables***

    - Despedida de la alucinación (no sé si ustedes, pero terminé odiando a ese tipo. Verlo con esa sonrisa extraña y perturbadora, y asumiendo que al sacarlo de encima las cosas mejorarían y darse cuenta que no se iría facilmente aumentaron mi desagrado.

    Vieron "Mente Brillante" supongo? La historia de Nash. Usaron la misma premisa. Las contradicciones de las alucinaciones. Y la posibilidad de vivir "normalmente" a pesar que estas de vez en cuando regresen...

    Cuando Jae Yul se da cuenta de esto y ver su cara (otro pedazo de actuación) nos dimos cuenta que esto tendría buen "pronóstico".

    - Revelación de la madre sobre el escondite en el Pozo negro con Jae Yul. Reconozco que solté un lagrimón cuando vi eso por la carga que tenía ese momento para todos los involucrados y como esto les afectó en el futuro.

    - Como muchos odié (aunque intenté entenderlo) la actitud (pésima) de la familia y en especial de la madre (gran actuación como una vieja seca, dura, fría y medio odiosa) de Hae Soo.

    - Notable la buena evolución de Jae Beom y su enamoramiento de la doctora. Esa señora (aunque ya debe tener sus años), con cada episodio que pasaba más me gustaba. Bien por las maduras xD

    ****Fin de los Spoilers****

    Eso por ahora dentro de lo que recordé. Ya me extenderé más si Su hace una entrada al respecto xD

    Sobre Discovery of Romance tengo sentimientos encontrados. No es la graaaaan serie, pero tiene sus cosas (aunque bastante vistas en otras series. Abusa de algunos clichés). Pero no puedo dropearla.

    Sol cada vez más linda y especial. Amo su sacada de lengua jajaja Eso sí, saca de la Friendzone a ese pobre tipo!!!! xD

    Y la "hermanita" metiéndose por los palos en el corazón del prota (se dará romance acá? No es incesto hasta donde sé). Ojala. Como me gusta Yoon Jin Yi!!!

    Me está cayendo bien Tae Ha. Él ha sido sincero, directo. Asumió sus errores y a su modo va por la reconquista. Ya tomé parte por él ya que el doctor (Ja Nin) no me cae bien por irresoluto. Cuéntale a tu "hermanita", cuéntale a Yeo Reum y déjate de joder!!! jajaja

    Yeo Reum (que ya no le compra el pan a Tae Ha xD) está como vengándose, aunque cada vez se da más cuenta que ella tb tuvo mucha culpa en el final de la relación.

    Y extraña esa situación en la que como que se están poniendo el gorro (engañanado), pero no (?)
    Veremos que pasa.

    De todo el resto no he visto nada de nada así que no tengo opinión.

    Estoy mirando de a ratos (en el metro o la micro) Reply 1997 (de tanto que leí hablar de ella acá xD) y es un total descubrimiento. Excelente de verdad. Y No me spoileeen!!! Jajajaja

    Abrazo de Gallo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Reply son buenísimos. Los dos son recomendables.

      Eliminar
    2. Gallo!! Que bueno que estás viendo Reply 1997 :D!! La amé, pero Reply 1994 me marcó jajajaja... Te cuento que ya no soporto Discovery of Romance! Lo siento por la adorable Sol y su amigo porque eran los únicos que me gustaban! xD los demás, los odio a todos (?) ok no... pero más o menos! Me enferman jajajjaa Y tampoco puedo ver a Sung Joon en ese personaje.... no lo soporto tampoco brrr jaujajajaa admito que un poco de eso ha sido por mi amor a él, mira que me lo están convirtiendo en cualquier cosa!!!



      Eliminar
    3. ¿ reply '97? hemos hablado tanto del 94 que de repente pensé que habia leido mal, pero en realidad es mejor empezar con el 97 y no el 94 para no espoliarte.
      Aunque, personalmente creo que el R94 es sorprendente , fresco y .... "bueno, pero bueno, bueno"

      Eliminar
    4. Calma calma que voy recién en el 10 de R1997 y episodio a episodio es un constante "Ohhhhh!!!" No leo ni veo nada extra pa que sea una real sorpresa. Solo leí, por ahí, que era mejor ver primero R1997 antes que el 1994, y entiendo que así es el orden. bueno, si no lo es ya da lo mismo, NO me lo cuenten! jajaja xD

      Eliminar
  13. Hola! Su , ya he visto en final de It's ok It's love y lo ame completamente sin duda otra gran drama que se nos acaba, en Fated to love you lloré es que....fue tan hermoso , verlos con sus dos caracolitos :D yo no estoy viendo Discovery of romance no me llama mucho la atención :S los que me estoy viendo son surplus princess, My secret hotel ( me encanta ) :3 y Iron Man *-* pensé que no lo vería pero mire el episodio 1 y luego el 2 y....estoy enamorada del drama solo espero que siga así, creo que merece una oportunidad la verdad y solo me queda esperar a Noviembre por Pinocchio ( Lee jong suk ya confirmo ) <3 además parece que tendrá un personaje muy diferente de los que ha hecho , me alegra que aceptara porque la verdad Doctor stranger me dejo mal sabor de boca.

    Saludos! Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hye Sun!!! Hace mucho que no te "veía" por acá, gracias por pasar ^^
      También ya vi por fin el final y lo amé!! Ahora mismo escribiré la reseña final.
      Voy a ver que pasa con Iron Man, es que mi problema es la protagonista ¡Me carga! jajajjaa.. pero trataré de obviarla en favor de Lee Dong Wookie jajaa
      Uf! Si, creo que también veré Pinoccio, sobre todo porque me gustó el argumento!

      Abrazo ^^
      Espero verte más por acá linda!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su