Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 24 de septiembre de 2014

[Al día con cotilleolandia] ¿Qué se traen Jo In Sung y Gong Hyo Jin? Está bien, no sé que es... xD + comentarios de los internautas.





Y la noticia ha estallado... Lo que veo venír es hasta más sabroso que el drama que protagonizaron xD.



Primero aclaro que los cotilleos no me gustan (no es verdad... ¿a quién no le gusta el cotilleo, aunque sea en un nivel muy inocente? Es parte de nuestra naturaleza humana, admitamoslo). En Chile cotilleo sería "cahuín" o "copucha", y andar cotilleando sería, "cahuínear, copuchar o pelar", pero pelar es como negativo... No lo hagan, que es bien feo hablar mal de otros a sus espaldas. Ok, esta no es una clase de "como hablar en chileno" xD, vamos con la noticia que es mucho más interesante... 

Los rumores de citas entre Gong Hyo Jin y Jo In Sung.

El punto es que quizás sí, puede ser que ambos sólo sean amigos y nada pase entre ellos, que se hayan hecho más cercanos grabando It´s Okay, It´s Love o cualquier otro "etc" que se me ocurre, pero ya todos saben la química bestial que tuvo este par ¿no? Que además estuvo grabando su último drama, casi los anteriores 4 meses... Ya que el drama empezó a grabarse mucho antes de salir al aire... Y todos los rumores sobre que habían saltado chispas entre ellos durante la filmación...

Bueno, hasta ahí, uno dice: "no hay nada que los junte más que ser buenos colegas de trabajo" y hasta uno podría pensar que es otro caso de "colegas que se enamoran en el set"... Todo bien eso pasa todos los días y a toda hora, así como no pasa también. Pero como Dramalandia es un mundo tan raro y dramatico (lol), lo que tiene a la gente como loca es que se ha formado un cuadrado amoroso de aquellos... 

Como todos saben, Gong Hyo Jin estaba en una relación desde mayo pasado con el actor Lee Jin Wook, o sea estaban desde antes, pero lo confirmaron en mayo. Pero justo después de que terminara It´s Okay, It´s Love, ambas partes confirmaron que habían roto debido a sus bla bla bla apretadas agendas xD.  Ok, hasta ahí yo digo "bueno es que todo el mundo empieza y termina y no hay nada raro en eso, además ella estuvo como 10 años con otro actor y ya es hora de que pruebe otras cosas, ahora debe dedicarse a la soltería"... Todo bien, inocente yo... :)

Pero como este mundo se encarga de destuír nuestra inocencia... 

Hace pocas horas (para que vean que yo estoy al pie del cañon xD), el super "cahuínero" medio, Dispatch, reveló unas imagenes de una salidita noctura entre Gong Hyo Jin y Jo In Sung, revelando estas fotografías captadas el 23 de septiembre:



En el lugar se puede ver como ambos actores están con otra persona, quizás un grupo de amigos, uno inocentemente podría suponer... Como si las celebridades no usaran la táctica de salir en grupo, para en realidad salir en citas... Ya sabemos todas sus estrategias muajajaja.

Así que debido a esta imagen, la agencia de Jo In Sung salió a decir que los medios de comunicación deberían dejar de inventar cosas y bla bla bla, asegurando, ante toda las dudas, que el actor no había roto con su novia de 1 año y 6 meses, la actriz Kim Min Hee... Ok, todo tranquilo... Bueno, Gong Hyo Jin y Jo In Sung andaban con más amigos, ella está soltera y el sigue con su novia... Sí, es comprensible.

Ok no... Resulta que horas después Jo In Sung confirma que efectivamente rompió con Kim Min Hee debido a bla bla bla las apretadas agendas de ambos xD... 

Y este es el momento en que dejo de ser una "no mal pensada" a ser una completa "mal pensada" jojojojo... 

 Mira tú que justo, pero justo, después de haber protagonizado un drama juntos, con todos esos rumores de citas y con esa quimica impresionante, ambos terminaron con sus respectivas parejas y ayer se les vio juntitos en una salidita noctura... 

Ok, yo sé que esto no nos concierne ni en lo más mínimo y que no va a cambiar mi ya interesante vida (lol), pero no podemos negar que es super sabroso xD 

O sea, si lo ponemos así en recopilación de hechos:

Gong Hyo Jin estaba saliendo hace poco con Lee Jin Wook, ambos se conocían de antes, pero sólo este año empezaron a mirarse con otros ojitos. Linda pareja hacían los desgraciados :´(.... Ambos entraron a grabar sus respectivos dramas, él se convirtió en un principe, ella en una psiquiatra, y como uno andaba salvando su propio pellejo y el del palacio y la otra curando pacientes medios loquillos, no tenían tiempo para verse, murió la flor, se pudrió todo, fin se acabó... Así que Gong Hyo Jin volvió a la soltería. Todo esto confirmado por ambas agencias el pasado 17 de septiembre, o sea la semana pasada...

Jo In Sung llevaba 1 año y 6 meses saliendo con Kim Min Hee, ambos actores confirmaron su relación a penas fueron pillados por el mismo Dispatch el año pasado. Así iba todo en calma entre ellos, él grabando el drama y ella... no tengo idea que anda haciendo, pero supongo que películas xD. Todo iba bien, por la edad de ambos se podría pensar que iban directamente al altar y todo esos rollos que siempre se pasan los coreanos xD, pero justo hoy confirman que han roto...



Sobre las imagenes de Gong Hyo Jin y Jo In Sung en las calles de Seúl (que drámatico suena eso xD), las agencias de ambos actores han negado una relación entre ambos (¡pero a mi no me engañan!) y han dicho lo siguiente:

(copiado descaradamente de soompi.es)

"La agencia de Jo In Sung, IOK Company, afirmó: “Jo In Sung ha continuado su amistad con Gong Hyo Jin después de hacerse amigos durante el rodaje de su drama juntos”.

La agencia de Gong Hyo Jin, Soop Entertainment, apuntó: “Los dos se volvieron más cercanos como amigos mientras rodaban el drama”. Explicó, refiriéndose específicamente a las imágenes de Dispatch, “Ese encuentro fue un encuentro casual para socializar entre amigos”.

Y así, ha salido gente a defender a la supuesta pareja... Una de ellas fue la actriz de YG, Lee Syun Kyung, que subió una foto de ella en el local donde estaba con Gong Hyo Jin y Jo In Sung, aclarando que ellos no estaban solos y que habían más personas. De hecho, al parecer es ella la que aparece agarrada del brazo de Gong Hyo Jin y quien interactúa con Jo In Sung en las fotografías. 


La reacción de los internautas siempre es taaaaaaan drámatica ¬¬... Pero gracias a ellos nos podemos enterar de otro detalle sabroso:

¡Gong Hyo Jin es mejor amiga de Kim Min Hee! Y esos los tiene paranoicos...Estos netizen son unos loquillos:

Fuente: Ilgan Deportes via Nate 1. 

 [1010, -35] Está sucediendo lo que todos pensamos?? De ninguna manera 

 [809, -31] Rompimientos en similares tiempos, consiguieron  fotografías tomadas juntos y  ahora este escándalo seguirá a Gong Hyo Jin  por un tiempo .

  [732, -48] La gente seguía hablando de Jo In Sung cuando Gong Hyo Jin rompió y ahora Jo In Sung rompe, es demasiado... Gong Hyo Jin prometiste ser moral y derecha ??? 

Fuente: OSEN via Naver  

 [13642, -972] ¿Ahora van por ahí intercambiando amantes? Jo In Sung rompió con su novia  Kim Min Hee, quien es la mejor amiga de Gong Hyo Jin, con  quien él se emparejó en un drama ... y con la que estuvo hasta altas horas de la noche, pasando el rato. Gong Hyo Jin también rompió con Lee Jin Wook recientemente ... la situación es tan rara.
 
[9145, -552] Así que ¿por qué se dejaron atrapar por Dispatch? La situación es tan rara

[8449, -376] Si sólo Dispatch  no hubiese puesto esas fotos de él con Gong Hyo Jin en este momento ... todo es sospechoso 

[1786, -49] Parece que algo estaba a punto de comenzar con Gong Hyo Jin, pero ahora que está todo fuera de casa como esta, dudo que va a ir a través de una relación con ella.  (la traducción es pésima, lo sé, pero se entiende xD)

 [1679, -54] Gong Hyo Jin rompió con Lee Jin Wook, Jo In Sung rompió con Kim Min Hee, Jo In Sung y Gong Hyo Jin fueron vistos recientemente en Itaewon .. ㅋ ㅋㅋㅋ ¿ sienten lo mismo que estoy sintiendo yo ? ㅋㅋㅋ (nota: el ㅋequivale a "jajaja")

  [1316, -50] Imagínese si Jo In Sung en realidad está saliendo con Lee Sung Kyung ㅋㅋㅋ  (este me hizo reír mucho jauajjaja)

[1027, -86] Dudo que está saliendo con Gong Hyo Jin. Ella ha sido amiga de Kim Min Hee desde hace años. -


Ok, yo quiero declarar que todas las fechas, las coincidencias y todo, son muy sospechosas, pero también hay una posibilidad de que ambos no estén juntos y nos estemos pasando muchos rollos dentro de nuestras cabecitas mal pensadas xD... Pero igual es extraño, lo sabemos. Sobre todo porque por ahí se decía que ambos tuvieron demasiada química dentro y fuera del set e incluso ya tuvieron que salir a decir que no estaban juntos... Así que no sé yo, pero lo que me queda resonando es que la parte de él, en medio de toda la controversia por estas fotos, haya dicho que seguía con Kim Min Hee y después dijese que terminaron... Me huele raro xD. Pero como en realidad, esto no influye en nuestras vidas, sólo nos queda cotillear para pasar el rato...

Aunque si me preguntan, estoy un poco triste por la pareja Jo In Sung - Kim Min Hee... Ella me gusta mucho como actriz y hacían una pareja tan linda, creo que concidían tan bien... Y si fuese como están dejando entrever los netizen, setía muy triste para Kim Min Hee... Y Gong Hyo Jin estaría arruinada...  Sí, porque siempre la cargan con la mujer... Lo sabemos. Dudo que el público, que se cree dueño de la vida de estos famosillos (lol), le perdone haberse involucrado con el novio de su mejor amiga. Ella tiene una excelente imagen en Corea, pero esto podría incluso frenar su carrera... 

Esperemos que sea lo mejor para todos y que todos sean felices :D eso es lo importante... Acá un problema como ese, no hace daño a las carreras de los artistas, pero allá es otra cosa. Si son amigos, si son amantes, si no son amigos, si son colegas, si solo se estiman, si tienen una relación y descubrieron que eran el amor de su vida, o si tan solo fue una noche loca, allá ellos... ¡Que sean felices!

Igual Gong Hyo Jin y Jo In Sung hacen linda pareja xD... Aunque las fans están trayendo el nombre de So Ji Sub al cuento juauajauuajaja... Que locura.

¡Quiero leer sus cotilleos! 


 

 fuentes: allkpop, netizenbuzz, soompi.es, dispatch.

29 comentarios:

  1. Hola Su despues de leer la entrada pense exactamente lo mismo "[1316, -50] Imagínese si Jo In Sung en realidad está saliendo con Lee Sung Kyung ㅋㅋㅋ" por que digo ella bien buena amiga salio a defenderlos o defender lo que es suyo no se jijiji XD... y luego lo de la amistad entre la novia y dije que paso Gong Hyo Jin los novios de las amigas no tienen sexo (osea que no son hombres o mujeres).

    Lo difícil que debe ser para ellos si están en esa situación que de por si viven en el ojo publico y le sumamos que la amistad entre las chicas ... pero bueno solo esperemos que no llegue afectarles mas de lo debido =S ya sea rumor o verdad

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Titi!! ^^

      Concuerdo contigo, los novios de las amigas no son hombres xD... Ese es un principio básico jejejeje... Y si fuese así, pues sería bien feo, aunque eso es algo entre ellas y nosotros no podríamos juzgarlos, mientras no maten o golpeen a alguien, todo bien.

      Pues sí, debe ser díficil ser ellos en esta situación, si no están saliendo igual se ven inmersos en esto y las persnas que estuvieron con ellos también... Si están saliendo, les será muy dificil estar en libertad en su relación y esto se convertiría en un makjang drama, porque es que... ¡el novio de tu mejor amiga! Nones... Hasta por sanidad de ellos mismos y porque ambos me caen bien, en realidad los 4, así, sin que nadie me preguntara prefiero que solo sea un rumor...

      Un abrazote linda! Gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Hola Su
    Imagino que este artículo lo escribiste con el brasero prendido, el tejido, un mate y el gato durmiendo al lado jajaja xD

    Es verdad que se notaba gran química. Y cuando pasa eso la gente como que tiende a emparejarlos en la vida real, aunque muchas veces esto no sea posible porque o tienen parejas o hasta están casados. Que Jun Ji hyun con Kim Soo hyun (MLFTS), que Jang Hyuk con Jang Na Ra (FTL), que Hyun Bin con Ha Ji Won (SG), que Jang Geun Suk con Yoona (Love Rain), todas parejas de gran química en pantalla, pero que en todos los casos era casi un imposible. Pero acá no. Todo cuadra. Si esto fuera verdad me alegraría por ese par de flacos xD

    Los comentarios sí son pa análisis ya que exudan conservadurismo, machismo y varias cosas negativas más que también podemos descubrir en los dramas, de la sociedad coreana.

    Abrazos de Gallo copuchento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDDDDD!!

      Aclaro: Lo escribí en mi hora de colación con la boca llena de lentejas y ensalada de coliflor xD... No suena tan lindo como el matecito :(... Debería tener brasero, pero ya sabes, vivimos en Santiago jajaja... No estoy tejiendo debido a mi ocupada vida de bloggera, adicta a los dramas, hermana, hija, nieta, amiga, trabajadora asalariada y largos etc :( ajauajajjaa Y por último, el gato te lo cambió por mi perro que está aquí al lado (trabajo desde casa, es un lujo xD)...

      Con respecto a las parejas que nombras... Es que Hyun Bin y Ha Ji Won ¡ellos deben ser reales! Ok no, pero si hay una pareja que de verdad me gustaría que fuese real, serían ellos xD y no dudo que lo sean 1313 jajajajjaja... La otra sería Jang Hyuk y yo... pero lo veo medio dificil jajajaa..

      Créme que todos los comentarios de los knetizen dan para mucho análisis, no sé, pero están bien locos xD... La página Netizenbuzz me ha hecho conocer mucho más a la sociedad coreana, aunque por supuesto no podemos decir que son todos iguales, pero si representan muchas veces el sentír de los coreanos, lo que otros no se atreven a decir por ahí, pero que ellos dicen detrás de su computador... Aunque hay muchos casos en que los netizen han sido llevados hasta la justicia xD... Mis niños de JYJ por ejemplo, son experto en hacerles pagar por los comentarios diciendo mentiras.

      Aunque también pienso que sería muy no sé, quizás "feo" que confirmaran su relación, si ella era amiga de Kim Min Hee... :( pero eso me vale xD

      Abrazos de Su copuchenta juaqjajajaa

      Nos vemos en la próxima edición de Alfombra Roja (?) xD

      Eliminar
    2. Bueno es cierto que Hyun Bin y Ha Ji Won siempre han tenido onda. Se eligen como mejor amigo/pareja/besador etc. Sí, ellos tienen algo 1313 jajaja (Ella, a la que amo con locura casi, como que profana un poco, le lleva unos años sobre xD)

      Respecto al cahuín de este artículo y hablando desde el punto de vista masculino, es como una situación soñada jajaja Yo tb le he echado el ojo a alguna amiga de mis ex XD

      En la guerra y en el amor todo se vale? o no era así?

      Interesante se lee tu multifacética y ocupada vida. Coincidimos en varias facetas menos en la suerte de trabajar de la casa jajaja

      S.Q.P. !!!

      xD

      Eliminar
  3. !!! uuuuuuuu !!!!

    estaba viendo ,con mi almuerzo , " la sirenita" cap 4 ( la de pelo negro no la pelirroja) y no podia tragar de tanto reirme .... asi que , decidi inteligentemente pasar por acá
    ! graaaaaan error !
    que manera de reirme con tus comentarios jajaja
    Y aqui está mi almuerzo enfriandose

    Sobre esta pareja , claro que es raro y dá para hablar.
    Sabemos que todos se fueron de vacaciones juntos ... si los ciento y algo, todos juntitos. Algo se habria filtrado o sabido ¿ cierto?

    mmmm .... a mi me gustaria saber QUIEN le dió ese ramo de flores a la que está en la foto y que salió a defenderlos.... eso a mi me huele raro
    Y a esto yo no le llamo ser copuchenta , es solo " hambre de conocimiento" ... jaja
    :D

    A todo esto ! grande señor Gallo !
    todopoderoso y sabio Gallo
    gracias a ti volvi a Discovery of Love y tenias toda la razon , los 9 y 10 son de lo mejorcito , lloré, me emocioné y me rei , pero sobre todo pensé harto en lo que son las relaciones humanas
    Bueno, pero bueno, bueno

    Cuando tenga tiempo te comentaré Susu
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me alegro poder servir de algo Cecilia xD

      Y eso que no has visto el 11 que es el MEJOR de toda la serie, pero nah, ya lo verás tú misma (voy en el 12)
      Ya me siento menos solo siguiendo esa serie jajaja

      De verdad que nos hace pensar mucho en nuestras relaciones. En esos instantes claves que las marcan, las cosas que no hiciste. Las dudas. Todo va influyendo en un final feliz o triste.

      Ayer nada más me enteré que mi amor de toda la universidad (con la que nunca concretamos algo serio aunque nos gustábamos y tuvimos sus momentos) se CASÓ!!! Casi muero (?) Nunca tanto jajaja, pero me pasé todo el rollo de lo que pudo ser y no fue por detalles e indecisiones.

      El otro día supe que mi primera polola está esperando su primer hijo!!! Otro casi infarto...

      Y luego pienso en los errores que me llevaron a estar solo hoy...
      En fin, no venía al caso comentarlo pero en eso me hace pensar esa serie xD

      Abrazo de gallo pa ti también Cecilia ;)

      Eliminar
  4. Jejejee, Su, estás en todo! :D

    Coincido con Gallo, qué pena de comentarios! Como decimos aquí 'se pasan tres pueblos', a dónde van con esa mentalidad !?
    Nuestros cotilleos son caricias XD Allí destruyen a los personajes públicos sin miramientos. Yo no soporto ese juicio continuo... es su vida, oye! Si cometen errores, si tienen problemas, pues ya los resolverán, mientras no sean actos criminales, que les dejen en paz! No me extraña que quieran mantener sus relaciones en secreto.

    Yendo a la parejita, si hay algo, lo tienen mal !! Tiene tela el tema.
    Menos mal que tú y yo ya hemos acordado compartir a Yoochun XDDDD Esa es una opción que casi nadie toma en cuenta, jejeje !!!

    Un abrazo Susu <3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ cuando leí tu comentario, casi me atragando con el té que estaba tomando en ese momento xDDDD!! Aaaaaay que risa!!

      Pero es que Eli, tú y yo somos muy civilizadas, mejor tenerlo a perderlo por la otra, así que mejor lo compartimos... Bah, recuerda que hoy en jueves y es mi día con él... mañana te toca xD ¡¡¡¡¡!!!


      Ya sabes, al pie del cañon! jajajajjajaa

      Se pasan 3 pueblos xD!! jajajajaja que divertido! Me encanta! Tuve una amiga de Galicia que siempre decía "bo" me encantaba... No sé a que viene eso xD.

      Los artistas coreanos deberían leer lo que escribimos nosotros, justo hoy día estaba viendo la noticia del chico de Super Junior que tiene novia y salió en un medio - bastante importante- chileno, y aprovecharon de hablar del tema de las restricciones asiáticas y bla bla bla, y todos los comentarios de las ELFs chilenas era de apoyo y felicidad y casi querían casarlos jajajaja...

      En fin, menos mal que no soy famosa y que no soy coreana xD.

      Abrazoteeeeeeeeeees mi querida Chinguya!!
      ¡Vamos por ese día viernes y luego por el preciado fin de semana!

      Eliminar
  5. Su, me acabas de sacar tremenda carcajada con tu comentario de Goggle+. Raro, ninguno de los dos, (él menos que tú claro está.) Ésas cosas pasan.

    En estos días también ando obsesionada con algo de él. Despues de la recomendación que le hice a Cecilia, me he vuelto a enviciar con esas tres canciones. Las tengo en playlist, en ese mismo orden. Ya sabes, para ir de un extremo a otro. Las he escuchado como mil veces. Te lo dije, esas cosas pasan.

    Uno o dos dias, no recuerdo bien, sin pasar por aquí y siento que fuera una semana. Ahora tengo varias entradas para comentar.

    Lo de las clases de chileno, me gusta. Aquí hay de varias nacionalidades y aprender palabras de otros países nunca está de mas. En Puerto Rico se le llama chisme o bochinche. Y se dice que no gusta, pero entretiene.

    Coincido en que las parejas de mis amigas no son hombres. Pero tampoco soy quién para juzgar, menos de alguien que no conozo personalmente y que está a miles y miles de kilómetros de distancia. Bastante tienen allá con lidiar con los comentarios de los citizen. Quiénes son capaces de terminar con la carrera de cualquiera por cosas así.

    Las fotos no me dicen mucho, la verdad. Ahora, si Dispatch, dice que estan juntos, entonces lo creería. Pq es cierto que son sensacionalistas, amarillistas, buscones y mala fe, pero lo que dicen suele ser cierto.

    A mi físicamente me gusta mucho mas Lee Jin Wook. Y hasta al que estuvieran juntos y enamorados le achacaba el verla a ella bonita por primera vez en un drama. Pero creo que fue en la rueda de prensa de The Three Musketers que él se negó a hablar de la relación entre ellos. Tal vez ya llevaban algún tiempo separados.

    Bueno al fin y al cabo. Qué se enamoren, emparejen y sean felices. Y si en el proceso no lo hacen daño a nadie mejor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si es raro, yo y él xD... él por mostrarnos como se laba los dientes y yo por bollerista (?) xD... Lo que pasa es tú lo defiendes por ser él jajajajaja... Como dijo Eli : "el casi pornografico vídeo de Jaejoong" xDDDDDDDD!!

      Hoy día escuché las 3 canciones en el orden que le pusiste a Ceci y me ha encantado! Creo que nunca las había escuchado en ese orden y sólo las 3 una y otra vez... en el trabajo por supuesto xD Creo que en cualquier momento cuando llame a un cliente le voy a decir: "¿Sí? ¿Que necesita señora Yoochun? "ajjajajaa

      Yo te extrañaba querida Amazona, mira que cuando faltas se nota tu ausencia, mucho. :D

      A mi también me está gustando bastante eso del intercambio cultural... para hablar de Corea ajjajaja

      Yo coincido contigo también, las parejas de las amigas no se miran, pero tampoco podemos juzgar tan severamente a los demás... Como leí una vez, el mundo está como está porque nos juzgamos demasiado, y aunque nosotros mismos no podemos ser perfectos ni nos consideramos como tal, si tratamos a los demás como si ellos tuviesen que ser perfectos.
      Lo de Dispatch es tan cierto... ¡siempre aciertan! (le achuntan diríamos por acá), aunque a mi me parecen la lacra del periodismo... en general ese tipo de medios. =/

      También me gusta más Lee Jin Wook, es que él tiene carne, mientas que In Sung está en los huesos xD... ajjajaa No hay de donde sacar carne ahí.

      Abrazoteeeees querida!







      Eliminar
    2. jajaj !!! Sra Yoochun. Te pasas , Su. :D

      Me gusta escucharlas así, pq la primera es una balada tan triste que me deja al borde de las lágrimas, luego viene la canción de transicción y le sigue el rock. Nada mejor que disfrutar de esa bella y versátil voz. Que chico tan talentoso !!! ♥

      A ver cochinonas (de cariño), pq le llaman casi pornográfico?Porque está despeinado, sin maquillaje, con cara de haber terminado algo, por darle una limpieza profunda a sus dientes y lengua o por el movimiento que hay en el vídeo? Es por eso? O hay algo mas en lo que no me haya fijado? O que tal vez mi mente pura no haya captado?

      Es que Lee Jin Wook, está bueno. Él, es una de las razones por las que veré Three Musketers, cuándo haya terminado. A veces hay que sacrificarse.

      Abrazos para ti también, querida Su. Gracias por tus palabras !!

      Eliminar
    3. Jajajajajjajajjajaja!!! Ay....

      Sobre la música (que hay que separar el porno de ella ajjaja..) Eres una genia, he sentido lo mismo que tú... tristeza, transcición y luego esa inyección de energía que el rock sabe dar tan bien.. y más si es con la versatíl voz de Jaejoong, pues mucho mejor ^^ ¿Viste los vídeos de la conferencia de prensa de tailandia? Hoy encontré que Jaejoong estaba más lindo que el resto, como que brillaba jejeje...

      Cochinonaaaas xD juakakjajauajjajaja yo le digo así a mis amigas cuando se poneen así... Lo de pornografico, fue solo por el movimiento jauajjauajajjajaja xDDDDDDDDDDDDD Y sus expresiones... bueno, por mi parte, no sé que otra cosa porno vio Eli... anda a saber ... xD

      Yo también espero a los 3 mosqueteros ajjaja por él y por Yong Hwa... mira que para mi ambos estan igual de buenos, pero con estilos diferentes... pero ambos me gustan ajjaja.

      Abrazoooooteeeeeeeees ^^

      Ahora ya doy cambio y fuera, me voy a descansar por fin ,después de una larga jornada de trabajo jejeje

      Eliminar
    4. Por alusiones jejejjeeee, todo broma, seguro, claro XDD, Jae a veces es un criaturo exhibicionista XDDDD Y con esa boca tan limpita me dan ganas de hacerle un reconocimiento profundo lalalala

      Eliminar
    5. Eli, eso del reconocimiento profundo sería bueno con Kiss B, de fondo. Para una atmósfera perfecta. ;)

      Eliminar
    6. Calla, calla, que me pongo mala sólo de pensarlo! XD

      Has visto el solo de Mine en Bangkok~~^^~~*_*~~:
      https://www.youtube.com/watch?v=ktD2m4VwJRk

      Eliminar
    7. Éste no lo había visto, gracias, Eli.
      Desde DBSK, era uno de los que mas exhibía. Y parece que cada día le agarra mas gusto. Y eso que es el chico tímido de JYJ. Esa es solo una de las razones por las que lo amodoro, por sus interesantísimas dualidades.

      Eliminar
  6. El escándalo de la semana!!! CHAN CHAN CHAAN!!! Música de SQP, Intrusos, y todas esas basuras que nos alimentan de copuchas en nuestro querido Chile, jajaja
    Su, te superas siempre! morí de la risa con tu entrada, geniaaal. Ahora, analizando profesionalmente el asunto (lol)... a mi mente viene un pensamiento bueno y uno malo. Parto por el bueno: claro que JIS y GHJ estaban saliendo nada más que como amigos, si no fuera así, y si efectivamente estuvieran en una relación, o en acercamientos a una, andarían tan tranquilamente por las calles de Seúl expuestos al que quisiera verlos? no lo creo. Recuerdo que cuando descubrieron la relación de GHJ con Lee Jin Wook, ella incluso usaba una mascarilla y sombrero para que no la reconocieran. Por lo tanto, todo hace pensar que efectivamente era una reunión de amigos. El tema de los casuales términos de sus respectivas relaciones casi al mismo tiempo... pues en ambos casos se pudo deber al desgaste debido a que sus apretadas agendas les impedían verse seguido, sí señor :)
    Ahora, mi lado malvado piensa distinto muajajaja y es que... Distpach, por primera vez me has descepcionado. Por qué no esperaron o los siguieron un par de días más para darnos pruebas más concretas de la relación??!!! Nos pudieron haber dado una exclusiva mucho más grande, algo que hiciera inevitable que pudieran negar la relación XD Porque habiendo salido a la luz pública este escandalillo, en el caso que efectivamente hayan estado comenzando algo, pues si lo quieren seguir o no va a ser imposible enterarnos!!! Maldición!, quedaremos con la interrogante jajaja
    En todo caso, y pese a que los netizens son ya casos de análisis especiales, creo que el conservadurismo (e hipocresía) en lo moral y en lo legal es algo que tienen marcado casi a fuego, asi como toda la sociedad coreana, asi que por el bien de Gong Hyo Jin especialmente espero que no haya nada más que una química impresionante con JIS... de lo contrario, adiós carrera señorita.
    Cariños de copuchenta en su salsa XD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escandalo de la semana xDDDDDDD! JAJAJAJJAJAJJA
      Con Jorge Castillo (el hermano de Jordi Castell ¿ok? 8- )...y no recuerdo más porque tampoco veo esas basuras jauajajjaja

      Me encantó tu comentario... pude notar a tu diablito y tu angelito xD mjajajajjajajaja..

      Yo también si me pongo maliciosa, pienso lo mismo que tú,¿por qué no esperaron? es que no les costaba nada xD... así hubiesen dado el gran bombazo.. ahora los pobres no van a querer ni enviarse mensajes de texto (eso ya es arcaico.. jajaja, allá usan LINE (?))

      Abrazooooooos querida copuchenta ❤
      (de otra copuchenta, obvio xD)




      Eliminar
  7. Hola Su, yo aquí riéndome con tu entrada y con los comentarios de todos, principalmente del señor Gallo que no tengo el gusto de conocerlo pero me encantaría hacerlo y que siempre me hace gracia sus comentarios porque siempre son muy acertados, y en este caso no es la excepción.
    Ahora vamos a chismorrear como se diría aquí:
    Sobre el escándalo, porque ya lo es... uhmm siendo mal pensada igual que todos también diría que ahí hay algo, rompimientos por similares fechas, saliditas, primero negar que han terminado y luego decir que sí y la innegable química que tenían, porque hay que ser claros no creo que no hayan sentido nada con esos besos y miraditas que se daban en el drama.
    Lo que sí creo es que tanto Jo In Sung y Gong Hyo Jin son inteligentes y saben que algo como eso sería desastroso para sus carreras, así que andarán con mucho cuidado, y si los captaron en esa salida es porque había más gente y estaban "seguros" de que no traerían problemas. (Con eso no estoy diciendo que crea que estén saliendo o algo parecido)
    Sobre si deban o no estar siendo ella amiga de la ex el ..., yo la verdad no lo vería mal, si están ahora si sería el problema, pero tal vez más adelante cuando pase algún tiempo estaría bien porque hacen una linda pareja (pero conociendo a la gente de Corea, no los dejarían en paz nunca).
    Aunque yo de loca si quería que So Ji Sub y Gong Hyo Jin estuvieran, me gustaban más como pareja. jejejejeje

    PD.: Quería agradecerte, no lo hice en la entrada que hiciste para recomendar la página Doramasjc, porque allí encontré un drama que hace bastante tiempo venía buscando y no lo encontraba, y todo por mi cariño inmenso a que es otro de mi favoritos Jo Hyun Jae ahhhhhhhhhhhhh. Love Letter se llama el drama ya voy por el capítulo 3 y está muy lindo. Millones de gracias querida amiga

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.O!!!

      Ketty me alegra mucho que te rías con lo que escribo. Intento ser serio a veces pero me cuesta xD Y también vengo a reír con lo que escribe la Su, así que digamos que es un espacio de risa (no siempre, a veces lloramos (?) jaajaja) Un gusto también ^^

      Para seguir aportando al tema ayer nada más leía la noticia de Sungmin y su noviazgo con Kim Sa Eun, y todo el "revuelo" que está causando esto.

      http://www.biobiochile.cl/2014/09/24/noviazgo-de-estrellas-de-k-pop-desafia-complicada-prohibicion-de-tener-citas-en-industria-asiatica.shtml

      Creo que es demasiado esa obsesión de los fans coreanos y asiáticos. Al punto de sentirse "traicionados" incluso para boicotearlos y arruinar sus carreras, ¿por querer amar en sus vidas?

      Yo realmente dudo que ustedes las mujeres de acá piensen así, por muy locas que estén con algún cantante o actor (como la Su con Jang Hyuk jajaja xD) Claro por un momento les dará tristeza que tengan novia o se casen, pero siempre con los pies en la tierra.

      Yo al menos las amo a casi todas jajaja y me da lo mismo su vida privada. Y finalmente asumo que son inalcanzables, como cualquier estrella.

      Pero los asiáticos, en especial Coreanos y sobre todo los Japoneses (esos son terribles), con esa obsesión medio enfermiza que tienen se pasan de la raya.

      Abrazo de Gallo pa Ketty

      Eliminar
    2. Mi querida Ketty!!! :)

      Ese Gallo!! Es un loquillo! jajajjajaajjaa

      Ketty, me encantó tu comentario... Tienes toda la razón. Si bien yo soy de las que piensa que los novios de las amigas no son hombres para una, también pienso que dos personas pueden conocer al amor de su vida, aún si este o esta es el novio de su mejor amiga... Eso es probable. En ese caso yo siempre he pensado que la comunicación lo es todo y que no hay que engañar a nadie, como dices tú, es mejor dejar pasar el tiempo y todo eso. Porque una cosa es que tu novio se enamore de tu mejor amiga y la otra es que te ponga los cuernos con ella... que son cosas muy disntitas, la primera puede suceder y la segunda es traición... Pero bueno, uno nunca sabe cuando le pueden suceder estas cosas y hay que estar en los zapatos del otro.. Si el novio de mi mejor amiga fuese Yoochun... lo pensaría (?) ok no xD

      A mi igual me gustaba So Ji Sub y Gong Hyo Jin! xD pero no creo que fuera de pantalla ... Me gustaba el señor Lee Jin Wook, porque es sexy jajjaja..

      Me alegro que hayas encontrado el drama que buscabas ^^

      Un abrazo querida Ketty!!!! :)

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Gallo:

      Jajajja Ketty tiene razón, es que tus comentarios son lo máximo!!! Estoy esperando la inauguración de tu blog... o si quieres hacer entradas de lo que deseees... las puertas (?) de Bajo La Misma Nube están abiertas a ti :D.. Lo único malo, es que no pago nada =/ ajajjaja

      Yo también leí la noticia de Bío Bío!! Me dio tanta risa xD... entre noticias de bombas, derrepente apareció "Sungmin" jajajajajajjajaa... Pero hay que admitir que estuvo super buena la información que se entregó... Me acuerdo que leí diarios de la época que vino JYJ a Chile (vino y yo no fui!!! U___U) y decían cada blasfemia xD...

      Jjajajajajajjajajjajajjaa por favooooooor.... ¿qué imagen tienes de mí? xDDDD! De una loca desatada? (ok, no es muy lejano de la realidad... jajajjaa)... Me encanta ser ejemplo de locura JAUAJAJJAJA... Y mira que justo Jang Hyuk está casado... con su instructora de pilates... Yo a él le deseo toda la felicidade del mundo y guardo la compostura... aunque sea con la yegua desgraciada de su esposa... ok no xD.

      A mi la verdad... es que también me da lo mismo la vida privada amorosa de los que me gustan, total también tengo lo mío por ahí... jajajaja

      Que bueno que mencionas a los japoneses... ¡ellos son extremos! Y lo más curioso es que son mucho más liberales en otras cosas que los coreanos... Mundo raro.

      Abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees







      Eliminar
    3. Su!!!
      Suena tentadora tu "oferta" xD

      Ganas de escribir tengo muchas la verdad, pero no me alcanza el tiempo para armar un blog como la gente. He empezado pero nada me conforma. Y tú ya tienes el cuento bien armado y andando, con visitas constantes y seguidores fieles, cosa difícil de lograr....mmm tentador jajaja

      Si no te molesta que escriba reseñas de la vida y obra de mis 57 actrices preferidas de Corea y Japón (?) XD

      O que escriba reseñas de series que vi o veré pero con un acento masculino sin darle mucha bola a los protagonistas hombres? xD

      Tb tengo interés en series que han pasado del manga o manwha al live action o Dorama y sus distintas versiones, léase Itazura na Kiss y varias similares...

      Podría armar algo de Discovery of Love, si te parece, tú le das la aprobación y ahí me tendrás firme y constante aportando con cosas porq pa eso creo que sirvo (?)

      Como ves soy fácil de convencer jajaja
      Y del pago no te preocupes... unos granos y alguna gallina me basta y sobra xD

      Estoy a tus órdenes, jefa!

      Eliminar
    4. ¡¡¡Si!!!

      Sería genial tener el punto de vista masculino :D!! Yo feliz!!

      Si deseas, envíame una entrada "prototipo" de lo que quieras, lo que más te acomode ^^ pero ojalá no sea de la vida y obra de las 57 actrices que te gustan.. mira que no sé hasta donde daría la página xD jauajjkajajjajaa No todas juntas... jajajjaa

      Ideal si pudieras reseñas dramas japoneses por ejemplo, que acá lo japo no está muy al día xD Onda recomendaciones... Pero obviamente también de lo que quieras, lo de Discovery of Romance suena bien :D

      Cualquier cosa, escribeme a elultimodia@gmail.com
      (tengo un email apocaliptico, lo sé xD).

      Abrazosoleeeeeeeeeeeeeeeeeees <3

      como dirían por ahí:

      traaaja chino e mielda xD.

      Atte, La Señora de la Querencia (?).

      Eliminar
    5. Jajaja!!!
      Al rato le escribo Iñora xD

      No me refería a las 57 a la vez (y son muchas menos, exagero), una por una (?) Jajaja
      Reseña de sus dramas, películas, otros trabajos, polémicas, etc... Partiría con Yoon Eun Hye.

      Cosas japos tb es la idea, aunque para eso solo me ceñiría a versiones de anime/manga que han pasado al dorama, y distintas versiones, Nodame es un caso. Hana Yori Dango, Itazura, Hana Kimi, etc.

      Y yo odiaré por ti en Discovery of Romance jajaja xD

      Más tarde te escribo

      Abrazote de Gallo Sometido (?) xD

      Eliminar
    6. Jajajajja!!! Genial! Me encanta la idea de que hables sobre actrices, porque acá en general babeamos por los actores jauajajaja así que verte babear o no por una, será genial xD Conocer tu punto de vista y revisar su historia y filmografía!!! :D Sólo como Gallo puede hacerlo (?)... Estoy segura que pronto nos traerás a Han Groo jauajaja

      Odia a Discovery of Romance, odialo no más!!! jaujakajajajajaja pero no odies a mi novio (ficticio) Sung Joon ¿bueno?... Aunque sea el más odiable de todo el drama u___u xD

      Estaré atenta a mi correo ^^

      Eliminar
    7. Hola Su, viste mi correo?
      Le doy o no le doy? xD

      Eliminar
    8. Me siento avergonzada... ¡Te di mal mi email! :( !!!
      es elultimodia55@gmail.com u__________________u mil disculpas!! reenvíalo ahí por fis :D

      Eliminar
    9. aghh!!!!
      Y tanta cosa que escribí quizás a quién!!! o.O!!!!
      xD

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su