Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 25 de agosto de 2014

[Comentario semanal de dramas] ¡Los chicos se roban nuestro corazón!



Me declaro enamorada de todos los hombres de los dramas que estoy siguiendo... Muajajajajajajajjaa.





Primero que todo, quiero agradecer por todos sus hermosos saludos de cumpleaños, de verdad muchas pero muchas gracias :D!!

Segundo, lo repito, es que los personajes masculinos están ganándose mi corazón terriblemente, por lo menos de los dramas que estoy viendo. 

Jang Jae Yul (It´s Okay, It´s Love): Es tan extraño, pero tan sincero, puro y adorable... ¡Este hombre es puro amor! 

Tae Ha (Discovery Of Romance): El desgraciado se sabe meter en el corazón de las personas débiles como yo xD.

Ha Jin (Discovery of Romance): Ok, no es él, es Sung Joon... Hacerme babear 2 horas seguidas, es algo que pocos lo pueden conseguir xD.

Gong Gi Tae (Marriage not dating): Aunque no he podido ver los episodios finales aún, este hombre está para darle un beso y para golpearlo a la vez xD muajajajaja Me encanta su personalidad!!

Pero... Como todo en esta vida, siempre hay un favorito y está semana el premio de "EL HOMBRE MÁS ADORABLE, EXQUISITO, TIERNO, CASI PERFECTO", es para:



¡Lee Gun!

¡Pero que hombre! ¡Pero que macho! ¡Pero que miradas!.... Jang Hyuk te superaste a ti mismo y eso es muuuucho... ¡Ahora te adoro más que antes! xD...


¿Cuál ha sido tu personaje masculino favorito de esta semana? 

Ya ven, el mío sin duda es Lee Gun.

¿Cuál ha sido tu personaje femenino favorito de esta semana?

Sol de Discovery of Romance :D

*Paralelo a todos estos hermosos personajes, estoy viendo a Seo In Guk como Min Suk... ¡Lo adoro! Creo que no hay piedad, no hay piedad xD.

Quisiera hacer comentarios más extensos y más reflexivos, pero el tiempo me ha sido escaso este fin de semana... Entre celebraciones y trabajo jojojojo...  Así que la entrada, siento, quedó media rara jejejee...


[Discovery of Romance]
(Episodios 1 y 2)


Ya di mis primeras impresiones, pero básicamente amé el drama. Como dije antes, un drama d KBS con aires de tvN xD. 
Y claro, yo particularmente estoy con una sonrisa de oreja a oreja al tener de vuelta a Sung Joon ^^

[It´s Okay, It´s Love]
(Episodios 9 y 10)


Grandes avances durante esta semana y grandes revelaciones que hicieron que mi corazón se apretara a cada rato... Creo que han sido algunos de mis episodios favoritos hasta ahora, no sé, se respiraba algo tan acogedor y algo tan perturbador, que esa mezcla me hizo estar nerviosa. Creo que de ahora en adelante comenzaremos una etapa mucho más dramática y fuerte...

[SPOILER] 
Por fin Hae Soo superó su trauma y ahora puede ser una mujer mucho más plena y completa. Me alegro mucho por el personaje, pero a ratos simplemente la quiero matar >.< A veces su voz y su monólogo me enferman y me desesperan, pero también reconozco que el personaje está bien estructurado, muy bien estructurado... Demasiado ¬¬ ajjaja... Por ahí leí que algunas personas no entendían como ella superó su problema tan rápido, y yo creo que no es tan rápido, ella venía haciendo terapia hace mucho tiempo, pero no había encontrado a la persona adecuada. Y cuando llega la persona adecuada, en el momento adecuado, las cosas pasan. 
Aunque estos dos dicen ser perfectos el uno para el otro, no tengo más remedio que creerles, porque sí, se nota que hay algo grande entre ambos, pero ¿podrán estar más de una hora sin discutir? xD.
Aún estoy no sé, media impactada con la revelación de Jae Beom... Ahora siento pena y mucha pero mucha compasión por él... Todo fue un gran y terrible mal entendido y al final terminó en esa situación para parar la paliza que estaba recibiendo su hermano menor y sí, él también le daba grandes palizas, pero creo que a la vez también era como un mecanismo de defensa ya que él también era maltratado y creció en un ambiente lleno de violencia e indeferencia. Pobre Jae Yul, pobre Jae Beom, pobre de su madre...
Quiero que me muestren algo bueno de So Nyeo, porque me está cayendo mal, pero mal, mal, Kwang Soo no la merece, es demasiado inmadura aún.
Ahora estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, ya que todos se irán enterando del problema de Jae Yul y Kang Woo... ¿Cómo lo manejarán? :( 
Querido Jae Yul: estamos contigo, aunque presiento que nos harán llorar mucho... ¡Y es que la guionista es de las que más hace sufrir! Ja! ¿Comedia romántica? Nones, con esta escritora jamás xD.

[FIN DEL SPOILER]


[Fated to love you]

(Episodios 15 y 16)



¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!... Lo siento, es lo primero que se me vino a la mente al recordar estos episodios. Como se nota que estamos en la etapa "drama y dolor" de esta historia que alguna vez fue "risas y más risas", porque mi corazón aún no supera lo que ocurrió... Pero quiero decir algo: esta historia se supera a si misma una y otra vez, no me cansa, al contrario... Uno de los mejores dramas del año, sin duda y uno de los que quedará para siempre en mi lista de favoritos.

Como ya dije más arriba, el rey de esta semana y el que se lleva toda mi atención y aplausos (y otras cosas que me encantaría darle... y no, no son consejos >:D ) es Jang Hyuk ❤❤❤❤ No creo que haya dudas en que es uno de los mejores actores coreanos, tiene trayectoria, tiene talento, es humilde, tiene físico... lo único malo que tiene es la esposa :(, es broma xD... Ahjussi, sea feliz ❤❤❤❤

[SPOILER]

¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa! Mi corazón sigue doliendo, de verdad.... Tengo sentimientos encontrados con todo, porque entiendo a todos los personajes, de verdad...
Aunque me dan ganas de decirle a Gun "¡ya ve por ella!", lo entiendo completamente. Es realmente triste ver que Gun ama tanto a Mi Young pero no sabe como acercarse a ella y es aún más triste ver que él está poniendo  la felicidad de Mi Young antes que cualquier otra cosa en este mundo. Y aunque encuentre mil y un formas de acercarse a ella (mil y un formas realmente graciosas, que nos hicieron alivianar un poco y fue como el regreso del payaso Gun xD ), no puede hacerlo porque siente que no tiene el derecho de arruinar lo que Mi Young ha hecho hasta ahora. Te entiendo querido Gunnie, te entiendo. Pero realmente me mató cuando dijo "Popo de perro, ahora te dejaré ir con tu madre" o cuando se comió el pastel en el lugar del accidente... ¿No es sencillamente adorable? En serio, pienso en ello y se me estremece todo, es que este hombre es sensacional, de verdad... Otros puntos a destacar, en realidad los dos episodios de inicio a fin, fue el momento en que él, haciéndose pasar por señora, le recuerda como era ella antes y lo que más le gustaba de ella, fue una escena conmovedora como pocas. Así como la despedida, cuando él la ve bajar en el ascensor o ve el cuadro que pintó Mi Young con motivos de las paleta de corazón o cuando corriendo en la lluvia como en The Classic... Aaaaaaaaaaay, demasiado momentos, de verdad amé estos episodios.

Y así como lo entiendo a Gun, entiendo a Mi Young. Ella está dolida y su actitud fría, distante y cortante es su mecanismo de defensa y es lo único que tiene ahora. En el fondo demuestra que aún ama a Gun tanto como antes o incluso mucho más, pero está confundida, gracias a las acciones de Gun, y no está en una posición en la que pueda ir a él...
Esta semana me puse a pensar en lo triste que fue todo para Gun, sí, sé que para Mi Young también lo fue, no estoy comparando el nivel de dolor que sintieron ambos, eso de hecho, es imcomparable, porque el dolor es único en cada persona. Pero pienso que Mi Young se fue a superar su dolor lejos y además logro autorealizarse, distraerse, conocer otras realidades y desarrollar otras facetas de si misma, ella creció, y aunque ahora no es verdaderamente feliz, ese tiempo pudo estar mejor y pudo dejar atrás un poco más toda la situación y el recuerdo de su matrimonio con Gun, por lo menos tenía con qué distraerse. Pero Gun no, él se quedó ahí, entre exámenes médicos y entre el dolor. Gun se quedó en la casa donde vivió con MY, en el cuarto y en la cama donde durmieron juntos, se quedó con los recuerdos de Popo de perro, la cuna, etc. Se quedó en el mismo lugar y sigue ahí, en el mismo lugar aguantando el dolor, simplemente aguantando. A pesar de que está más - algo- más maduro, su vida no cambió y simplemente tuvo que continuar con todos esos recuerdos a un lado y con el dolor por haber perdido a la mujer que amaba y no haber podido hacer nada. Yo justifico 100% las acciones de Gun, él alejo a Mi Young porque pensaba que estaba enfermo y que en cualquier momento podría morir, no quería hacerle pasar ese dolor. Y aunque Mi Young sufrió mucho con ese abandono y se fue con la sensación de que él nunca la quiso, e incluso ella fue la única que dijo que lo quería en todo su matrimonio, Gun hizo lo que pensó que a la larga era mucho mejor para Mi Young y creo que hizo lo correcto. Total, están destinados :D. Ahora será interesante conocer la reacción de Mi Young y como se lograrán acercar otra vez, creo que las familias harán algo por ellos. Espero.

Daniel querido, eres un Sol, pero no... Encuentra una novia (y a tu hermana de paso), pero deja de perder el tiempo, aunque es mejor que se la juegue por Mi Young a arrepentirse por no haber hecho nada, sí, sí, también te entiendo. 
Además, me gustó la escena de él y Se Ra tomando helado, y si no fuera que son hermanos - según lo creo y según todas las pistas que nos han dado- serían una bonita pareja xD (en otro drama de por ahí terminaron casados 8-)...)

Realmente no me gustó lo que hizo Se Ra al hablar con Mi Young, pensé que alguna lección había aprendido y que algo estaba arrepentida por lo que hizo hace años. Igual me cae bien la desgraciada  >:( jojojojojo. 

Por un lado amé cuando Gun defendió su derecho de amar a su omoni, creo que fue uno de los mejores diálogos que nos han dado hasta ahora. Nunca se ha visto un amor hacia la suegra tan grande como aquí xD.

No lo he dicho antes, pero me encanta el secretario, es taaaaaaaaaaaaaan loco xD. El hermanito de Gun también me agrada y aunque es una pareja extraña, se ve lindo junto a la amiga de Mi Young. Por cierto ¿ya no son amigas? Nunca se ven xD.

En fin, sólo quiero que nos sigan dando esos momentos hermosos y a la vez nos sigan dando más risas y travesuras de Lee Gun. 

[FIN DEL SPOILER]

[Marriage not Dating]
(Episodios 15 y 16- FINAL)

Malvados subtitulooooooooos u____u. Quiero ver el final, pero estoy tomándolo con calma. No sé por qué cuesta tanto ver los dramas de fin de semana de tvN... Es como una maldición. ¿Recuerdan con Reply 1994? Siempre pasaba lo mismo y ahí si que era una tortura y sí, ahí me los veía en inglés xD. Pero ahora quiero esperar y ver los últimos 3 episodios en maratón. No hay duda de que Marriage not Dating es de lo mejor de lo mejor del año :).



Y bueno, así arrancamos esta semana en la que me he propuesto traer entradas más diversas al blog que ya estoy preparando para divertirnos un ratito ^^

¿Qué les parecieron los capítulos de esta semana?

Recuerden: deben advertir spoiler y pueden hablar de todos los dramas que están siguiendo para saber a que otro drama debemos devorar muajajajajajajajjaa  >:). Gracias a sus comentarios estoy viendo King Of High School, ven que sirve xD.


¡Abrazos y cariños a todos! Espero que esta sea una hermosa y maravillosa semana :)



                             


créditos imágenes: Dramabeans/Tumblr.

55 comentarios:

  1. Querida Su, nuevamente aqui! Estas bien, lei sobre un sismo? Y Ceci? Lei que en Perú fue muy fuerte! Mucha fuerza y mis deseos de bienestar para todos. Pasando a los Jangs! Como los adoro, no tiene explicación! Mi telefono esta lleno de ellos, fotos ni comento, carpetas de ellos sacados de facebook, twitter, tumblr, jajaja y los incontables gifs de Gun!! Y los ost ni dudarlo! Este es el drama más especial que he visto! Se merecen muchos premios, espero lo voten, yo lo haré, siempre ganan los que son más populares y no aquellos que tienen mérito suficiente. Con excepciones claro! Su, sabes que me rei mucho leer como Jang Hyuk conquisto a su esposa, se parece a Gun, mucho! Más que pantalones CORAGE y 0 vergüenza :D para hacer lo que hizo, y ponerse medias o pantalones ajustados p/hacer pilates jajaja me imagino que su esposa ha de ser muy especial p/hacer esa locura! Esos si son hombres!! SPOILER me encanto la escena de la lluvia, los gestos de Gun no tenian precio y la cara Kim Min Young con su rostro, de qué se rie, no ve que nos mojamos? FIN DEL SPOILER Sii el secretario que buen papel! Y Daniel, ojala encuentre a su hermana, o una esposa. ¿Nos anotamos? :D Marriage not dating me rei mucho en el final, hay un dicho que dice que "La boda sin drama, no es boda" se cumple 150% jajaja el final muy simpático, realizar lo que hicieron en el ultimo minuto no lo hace cualquier pareja, solo Jang Mi y Gong Gi tae! Ah, me hubiera gustado más desarrollo al personaje de Han Yeo Reum, me gusto su personaje! Daba para más! Gracias Su, por la reseña! Abrazos! Y buen inicio de semana! Ya llega el día del Caracol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lia por preocuparte !
      todo bien por mi casa, fijate que yo ni me muevo con los temblores, y para el ultimo terremoto lo pensé dos veces.
      Pero, en esta ocasión fue tan repentino y fuerte que salte al vano de la puerta.
      La mejor imagen de nosotros los chilenos, es una grabacion de 4 hombres, equilibrandose por el fuerte movimiento, mientras con sus smartphone graban como se mueven unas copas
      Somos Chile, y estamos acostumbrados a esto.
      Asi que , tu comprenderás que después de la impresión,hemos bromeado mucho, sobre todo con un nuevo termino " el temblomoto"
      El gobierno dice que fue temblor, nosotros decimos que fue terremoto.
      Un abrazo !!

      Eliminar
    2. Hola Lia! Gracias por la preocupación, siento no haber respondido antes... Está todo bien, más allá del susto jejejeje..

      Awwwwwwwwww Lia! Estoy igual que tú, amoooooooo a los Jang!!!! A él desde hace un tiempo ya, y a ella con este trabajo! Es que son adorables, buenos actores y sobre todo sus personajes son lo máximo!!! Amo a Lee Gun <3 <3
      (no se nota xD)

      Creo que en Marriage not dating muchos personajes daban para más, pero el drama es cortito, aún así me pareció perfecto jejejejeje LO AMÉ!

      Un abrazo querida!!!
      Lindo fin desemana!

      Eliminar
  2. Morí con el anuncio del “el hombre más adorable, exquisito, tierno, casi perfecto”... jajaja solo le falto el sonido de su risa, pero lo imaginé XD y cómo no va a ganar, si la verdad es que se está luciendo como ninguno *aplausos*

    De personaje femenino pues no puedo elegir uno, la verdad van algo parejas jajajaja todas tienen sus detallitos :p

    *Discovery of Romance, a mi tmbn me gusto como se está planteando el drama, claro que es un camino ya conocido, pero lo han hecho divertido, que tengan cosas novedosas como lo de la cámara y que ellos piensen, cuenten sus situaciones pasadas, espero que así siga. Sera que está metido algo de I need romance y porque la actriz estuvo en la temporada 2 que siento que su personaje es muuuuuy parecido, al menos es la impresión que por el momento me ah dejado, y no me molesta, pero esperaba ver algo distinto. En cuanto a los demás me agradan muchísimo sus personajes, de Sung Joon aunque no me atrae tanto, su voz pff me gusta bastante. En cuanto al conejito tmbn sufrí al verlo, más cuando lo agarraron para “bañarlo” ¬.¬ y el pobre salió volando T_T

    *It´s Okay, It´s Love, se me pasan volando los capítulos. SPOILER pff algo me imaginaba que el lindo de Jae Yul era el que había matado al padrastro :’( obvio accidentalmente, me dio cosa ver la escena y sentí tristeza por toda la familia u_u y luego con la enfermedad que tenga Jae Yul, no sé cómo harán para resolver estos problemas más que resolverlos como sanarlos, pero creo que con ayuda de todos podrán salir adelante. En cuanto a So Nyeo, pues tendrá que pasarle algo para que valore lo que tiene, incluyendo a Kwang Soo. En conclusión yo solo sé que no quiero que me hagan llorar jajajaja y amo los momentos de la parejita protagónica ♥ aunque a veces desesperen pero me encanta ver parejas más “maduras” FIN DEL SPOILER

    *Fated to love yo, como nos hacen sufrir u_____u será uno de los mejores dramas que he visto. SPOILER yo tmbn entiendo la situación en la que están cada uno de los personajes y por lo mismo llegamos a entender sus acciones perooo estos capítulos se me hicieron un poco repetitivos u.u se que lo que les paso no fue para nada fácil, todavía les duele y todavía tienen sentimientos el uno por el otro, igual sentí feo cuando pasaron la escena Gunni llorando y cuando le dijo a caquita de perro que fuera con su mamá ya que él no podía u.u pensé que Se Ra le diría que entre ellos no hay nada pero viendo que todavía faltan capítulos pues bueno no quita el dedo del renglón y me molestó jajaja de Daniel pues espero que cuando Gun recupere a Min Young sepa dar la vuelta y seguir su camino, aunque volviendo a lo mismo de los capítulos tal vez veamos que le cueste trabajo, no se :p FIN DEL SPOILER

    *Marriage not Dating, que pena que se termina T_T pero estamos en la misma situación… los subtítulos >.< pero bueno, cuando estén a disfrutarlos mucho, porque si de lo mejor del año sin duda!! esperare con ansias tus comentarios de los capítulos :D

    Termine de ver los primeros capítulos de My secret hotel y pues me dejo intrigada, aunque es un poco rara XD tengo que ver los siguientes capítulos, estoy casi segura que la terminare viendo.

    ResponderEliminar
  3. *Endless Love, pues me gustaría recomendarla pero como son demasiados capítulos y a penas van en el 16 no estoy segura :p a mí me gusta y pobre prota (excelente actriz) le ha pasado de todo u____u así que pues si no les gustan tantas injusticias y momentos tristes más el tema político que hasta eso no esta tan pesado, esta para pensarse, pero a ver como se sigue desarrollando la historia.

    *Temptation, el drama polémico XD siento que a partir de este capítulo (12) van a cambiar las cosas, como una nueva etapa, pero bueno sinceramente para quienes no lo ven, me atrevo a recomendarlo solo si les gusta algún o algunos actores, si no, no se pierden de mucho :p SPOILER yo me encuentro como pocas del lado de la esposa aunque ahora el casarse solo por venganza y querer ver destruidos a su ex y a la ceo, no fue la mejor decisión, aunque si no lo hubiera hecho pues no tendría chiste el drama jajajaja se que no será feliz u.u lo peor de todo es que imagino como terminara y no me va a gustar, ojalá todos llegaran a aceptar como son sus vidas con las decisiones que tomaron y vivir bien. FIN DEL SPOILER.

    *The Night Watchman, me gusta pero no me enloquece… bueno solo Jung Il Woo ♥.♥ XD puede ser que solo veo el drama por el jajajaja y pobre de su personaje, triste vida ah llevado u_u y aun así tiene una sonrisa que aaaaaah *babea el teclado* SPOILER al parecer los protas se acercan más ojala que pronto se vean más sentimientos :) me gusta que los fantasmas sean tan leales a Lee Rin y que Do Ha pueda verlos FIN DEL SPOILER

    Bonita semana a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berenice!!

      Muchas gracias por tu comentario! Me encantó leer tus perspectivas sobre estos dramas, porque algunos no los sigo y me hace una idea de ellos :D

      Discovery of romance es de la misma guionista que I Need Romance 1 y 3... Es por eso que recuerda un poco, aunque es curioso que justo la prota actúo en el IN2 que no es de la guionista xD. La voz de Sung Joon es.... aaaaaaaaaaa.. mejor no digo xD. Que bueno que pienses como yo con lo del conejito, se pasaron u__u

      It´s Okey... Estoy como tú, no quiero que me hagan llorar, ya le tengo demasiado cariño a los personajes!! Buaaaaaaa!

      Fated to love you: Te entiendo, es cierto que han estado repetitivos estos episodios, pero a estos coreanos les encanta dividir los dramas en comedia y mucho drama al final... Pero no sé, yo veo a Gun y pierdo las neuronas... xD, no pienso en nada más..

      Marriage not.... Ya vi el último episodio! Una serie simplemente perfecta! Es verdad, que penita que termine u__u

      Endless Love: Justo estaba buscando noticias en portales coreanos, y vi lo de Endless Love... El título ya decía todo lo que sufrió la protagonista... Quedé impactada... Más pensando que la misma protagonista sufrió tanto el año pasado en SECRET, así que no soy capaz de verla de nuevo xD.



      Un abrazo linda :D

      Que tengas lindo fin de semana!!!

      Eliminar
  4. Hola Su !!
    mas tarde comento tu entrada que estuvo como siempre muy buena , por ahora solo decirte que vi el ep 1 de reply´94 y es muy bueno... me he reido con tantas ganas , gracias por motivarme a verlo
    está mi querido siquiatra :)
    Vi primero el episodio 0 y me ha servido para entender muchas cosas, no solo de esta serie , sino que de otras tambien
    hasta mas ratito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, cómo vas con Reply 1994? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay... Con ese drama casi empezó el blog, es el más importante para este espacio!!! Es una historia maravillosa...
      ¿Ya tienes a algún candidato preferido para esposo de Na Jung? .... Bueno, prepárate porque hay dos posibilidades: O terminas feliz o terminas con el corazón partido xD.

      Eliminar
  5. He dicho desde que fue avanzando la historia de FTLY pense que si como la version TW tendria como titulo alternativo Falling in Love with Sticky Note Girl la version coreana bien podria llamarse Falling in Love with Ceo Lee Gun definitivamente yo que conocía poco del actor Jang Hyuk la verdad es que me ha sorprendido y que decir conmoverme =( (este hombre y u personaje aunque no puedo decir que me derrite como helado pero objetivamente se hace guapo ... quiero que su personaje sea feliz y se quede con la chica ) ... lo malo es que no se si después lo vaya poder ver con otra que no sea Jan Nara =P ... y entre otras cosas pues si Gun en cierta forma se quedo estancado entre recuerdos y mas recuerdos, pero Mi aplico la dejar en corea lo que paso en corea se cierta forma y a como yo lo veo por que una vez que volvió todo se removió al grado de no sabe como actuar que hacer por ella cree que Gun todavía no es suyo sino de Sera y a el solo le gusta confundirla ... y ya que hablo se Sera como tu la verdad tampoco me cae mal por que yo insisto si cambiamos un poco la historia y la prota fuera Sera como tomaríamos que su novio por accidente embarazara a una chica y a parte se casara... como dice todo depende desde la perceptiva que se vea eso si no la disculpo de sus posteriores hechos y bueno ya esta en la recta final y tengo que pensar como voy a llenar el vacio de los miércoles y jueves =( por que de los otro dramas que se emiten no me llamaba nada la atención por que creo que soy la única persona quizás que no le agrada mucho la actuación de la prota de It´s Okay, It´s Love... bueno eso es todo jejeje o no pero ya se fueron varias ideas =P .

    Pd. Erick Moon no es mi tipo pero si me insiste jajajajaja yo también soy débil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Titi !!! Es cuestión de gustos. Los prota de IOIL, tampoco son de mis favoritos. Pero decidí ver el drama por la temática y lo están haciendo bien. El no es que me mate, pero aquí se ve mas relajado y menos posado. Y si hay un punto a favor de ella es que tiene el don de tener química con todas sus parejas protagónicas.

      Eliminar
    2. Hola Titi!! Que gusto verte por acá!! Hace mucho que no pasabas por el blog ^^

      Awwww me alegro que te esté gustando Jang Hyuk, es uno de mis actores favoritos... Maravilloso!! Si quieres verlo en otro gran personaje, puede ser en Thank You (con la actriz de It´s Okay...) o en Chuno :D

      Muajajajaa mira que el señor Jang más encima tiene esposa xD, y se ve demasiado bien con otras mujeres... ajjaja la bendita vida de un actor xD...

      Coincido contigo en muchas cosas, todo es cuestión de perspectiva :D.

      La prota de It´s Okay, si es verdad... No es que se le pueda querer demasiado xD, justamente me pasó lo mismo con esta actriz en Pasta y en "The greasted love"... No sé por qué.. Pero en Thank You y Master´s Sun la amé <3... Lo que sí, es verdad lo que dice Amazona, ella tiene una química bestial con todos! Recuerdo la que tenía con el protagonista en Pasta y se me erizan los pelos xD

      Un abrazo linda y espero verte por acá de nuevo <3

      Eliminar
    3. Su como crees siempre ando al pendiente lo que pasa que no siempre comento ijijiji y pues si Jang hyuk en este drama me gusto bastante su actuación aunque por ahora creo que me quedare con su imagen de FTLY jajaja por creeme que he intentado ver otros trabajos de el y no logra acaparar por completo mi atención jajaja lo vi en flu y en five sense of eros jajaja y ni en cuenta de que era el mismo tu crees ... si estoy mal... y ya hablando de su señora esposa en algunos comentarios dicen ohh su esposa debe estar celosa jajajaj y yo digo si la mujer vio five sense of eros y otras que no dudo que sean mas o menos de esa magnitud jajaja ella ya esta curada de espanto y como dicen por ahí eso es solo trabajo y el no hace mas que dar u mejor esfuerzo y pues que trasmita esa química son los gajes del oficio.

      Bueno tengo otros comentarios pero creo que ya pertenecen a una futura entrada =P abrazos

      Eliminar
    4. Amazona si he visto de esta chica algunos dramas master sun y una parte de The greasted love y trasmite química con sus parejas pero hay algo en ella que no me convence como que después de ver varios capítulos me cansa jajajaja pero me encanta como se le ve el color de pelo =) quien sabe mas adelante quizás si vea un drama completo suyo.

      Eliminar
    5. Tengo pocas actrices favoritas y ella no está en mi lista. Tal vez sea por el toque infantili que le suele poner a sus personajes. O en un comentario mas superficial, tal vez sea, porque la conocí en Master's Sun y además de no gustarme mucho el drama, a ella la encontraba feísima.

      Eliminar
    6. Pues mira que Master sun fue una sensación ... a mi tampoco me parecio wowww pero me entretuvo ... pero como buena contreras que soy me creerás que yo estaba mas interesada por si la chica que era actriz lograba conquistar al segundo galán jajajja creo que por eso vi el drama hasta final que me hubiera gustado que lo mostraran mas este romance. =)

      Eliminar
    7. jajaja !!! Yo la terminé por dos razones: 1) pq la veía con mi sobrina y a ella le gustaba y 2) por mi interés en Dulce Kang alias el segundo galán. De los dramas que vi el año pasado en emisión MS, en orden de preferencia quedó 8 lugar. Pero se que estoy en minoría absoluta.

      Eliminar
    8. Creo que mas o menos por ese tiempo yo estaba buscando que ver y después de good doctor entonces me tope con Secret y ahi me quede ya fue después de eso que vi master sun, creo que al final me gustan las historias donde dices y como piensan que van a lograr que estos dos se junten por eso en ocasiones las historias se vuelven predecibles y me aburren o me terminan entreteniendo otros personajes =P ... pero bueno esto me pasa en todos los tipos de series, dramas, lakorns, libros y todo lo que me llama la atención jijiji

      Eliminar
  6. ✿◕ ‿ ◕✿ Y si se me olvido algo muy importante n_n Feliz un poco atrasado pero con mis mejores deseos Cumple años ✿◕ ‿ ◕✿ como te la pasaste espero que muy bien ... un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3 :)!!!
      Estuvo muy linda la celebración!
      Un abrazote gigante ^^

      Eliminar
  7. Saludos, Cecilia !!!
    Los Reply, son dramas a los que les tengo mucho cariño. Los primeros capítulos de Reply 1994, se me hiceron un poco pesados, pero cómo estaba advertida no me quité. Qué bueno que no lo hice !! Todavía te queda un largo camino por recorrer, pero vale la pena. Espero te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que camino.... mejor no decimos nada xD.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy *suspiro largo y profundo*

      Eliminar
  8. Hola, Su !!! Gracias por la entrada. Ya la esperaba.

    Marriage Not Dating- En lo que va de año he visto alrededor de una docena de dramas en emisión y hasta ahora, Marriage Not Dating, es lo mejor que he visto. Fue refrescante y divertida, pero también tuvo su toque de profundidad. No me aburrió, ni desesperó en ningun momento. No le dieron muchas vueltas a los asuntos. Y tuvo un final acorde a lo que fue el resto del drama.
    (Nota: Ha sido lo mejor, pero todavía le tengo mas cariño a Triangle.)

    - It's Ok, It's Love- Estos capítulos, me conmovieron mucho. Pero para ser honesta me importaba mas la situación emocional de Jae Yul y de Jae Beom, que cualquier otra cosa o cualquier otro personaje. Hasta los protagonistas como pareja me dejaron de importar.

    Jae Bum- Ha sufrido tanto. Proviene de una familia con serios problemas de violencia. Era un joven que necesitaba atención y siempre se sintió relegado por su madre. Se desquitaba con su hermano. Va a la cárcel injustamente. Y se que esto sería otro drama y ese no es el enfoque. Pero no puede dejar de pensar en el que una persona inocente va al cárcel y allí, se enfrenta a mas violencia. Busca métodos de sobrevivencia, se institucionaliza. De veras que su personaje me parte el corazón. Y me parece uno de los mas interesantes. Yo haría una película con su personaje como protagonista.

    Jae Yul- No puedo fiarme de su "perfección". Es una persona con problemas emocionales muy, muy serios, lo obsesivo compulsivo que mencionan es lo de menos. Lo veo como una bomba de tiempo. Y necesito que sea tratado ya. O que lo tratan o que explote, pq si no, no se me hará creíble la historia.
    La escena de la pesadilla, fue otra que me partió el alma.

    Su, viste este vídeo, min 1:45. Bellos !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=C-5C-x8VVbA

    Qué tod@s tengan una linda semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! :)

      Marriage not dating: Concuerdo completamente contigo, para mi es un drama perfecto dentro de su género! Y el cariño hacia Triangle será difícil de olvidar... aunque nos hayan hecho sufrir u___u.

      It´s Okay... Como tú, Jae Yul acapara toda mi atención, él y su vida y su familia... Aunque la familia de la prota también, pero la prota no tanto xD... Jae Yul es el centro de este drama, no hay duda, desde los posters oficiales ya nos lo venían diciendo...

      Como el personaje de Jae Beom, imagina que hay tanta gente, más allá de ser inocentes o no, que se mueven en círculos de violencia y miseria.. :( Yo no justifico a los delincuentes, pero siempre he pensado que no puedo negar que muchos de ellos vienen de familias con relaciones como las que se muestra en este drama e incluso peores... Siempre he pensado que para acabar con la delincuencia, además de la educación, es fundamental intervenir desde niños... Jae Beom es un ejemplo de ello... [SPOILER] más considerando que ni siquiera fue culpable si no victima de las circunstancias completamente [FIN SPOILER]

      Jae Yul, claramente no es perfecto, su personalidad me parece un dulce, pero como dices, es una bomba de tiempo... Y tengo miedo de como va a explotar...

      Gracias por el vídeo, a penas comentaste lo vi jejejeje.. para eso tengo tiempo, siempre para ellos xD uauajajjaja La sonrisa de JJ es tremenda, de otro planeta <3
      Ayer llegué de un día de trabajo terrible, me dolía todo, la espalda, los brazos, las piernas, así que me puse a ver Netizenbuzz y busqué la palabra Jaejoong... Casi todo lo que vi fue bueno y me sorprendió que ni siquiera pude llegar al final de los artículos xD, hay millones... Date una vuelta, está interesante :D como siempre con él!
      Abrazoooooooooooz linda!!
      Espero estés disfrutando el fin de semana

      Eliminar
    2. Por cierto, nos estás siguiendo Fated to love you? Aaaaaaaaaaay te la estás perdiendooo!!! Está memorable, de lo mejor del año :P!!

      Eliminar
    3. Susu, ya llegó septiembre, mes del aniversario del blog !!!!

      Si, Su, lamentablemente, la mayoría de los delincuentes provienen de hogares totalmente disfuncionales. Niños marcados por la violencia, el abuso, la apatía, ... Lo peor es que es un círculo.

      Qué bueno que JJ, sea querido también en su país y no solamente en el extranjero.
      En estos dias he visto varios vídeos de ellos, ya sabes por la gira de conciertos. Me gusta que en cada uno de ellos hagan cositas diferentes y hasta algún cambio de vestuario haya. Y me gusta verles el tumbao cuándo caminan a su llegada a los aeropuertos. :)

      Sobre FTLY, la veré cuándo veas I Hear Your Voice. jaja !! Es broma. Ahora que recién terminé dos dramas, tengo el tiempo para verlo. Pero decidí tomar un receso de dramas por varios dias. Ya hoy regresé a doramalandia. Vi el primer capítulo. Mas tarde veré el 2do. Te dejaré saber.

      Eliminar
    4. He he he he septiembre!! Además es un mes importante en mi país porque es la fiesta nacional, aunque a mi no me viene mucho eso del patriotismo, de todas formas, se respira un ambiente distinto y además llega la primavera :D!!!

      Y sí!! El blog está de aniversario!! Su primer añito ^^ ¡Que emoción!

      Awwww si, a mi también me pone feliz que sea querido en Corea, sobre todo después que todos saben que SM ha tratado de manchar su imagen... secreto a voces. Mira que hicieron escandalo por verlo en un club en actitud cariñosa con una mujer, salió en todos los portales de internet y terminó siendo una de sus mil hermanas... ¡Ja! xD. Si hasta con el problema de las sasaeng él pudo salir adelante, nada lo derrotará. El que es querido pero también está recibiendo algo de odio, es Yoochun, por su alistamiento militar y el tema del asma... ¡Pero es que nunca han visto un concierto de JYJ! Yoochun anda con tanque de oxigeno, y no es chiste...u__u xD.

      El tumbao xD, no sabía lo que era... Me gusta!!

      Tienes que ver FTLY tanto como yo IHYV xD, pero después de terminar King High School o como se escriba xD, voy a ir por Let´s eat! aunque me de un hambre tremenda y este cuidando la línea xD.
      Sé que te gustará mucho FTLY :) espero la disfrutes tanto como yo! <3

      Besos.

      Eliminar
    5. jaja !!! Si supieras, Su, luego de escribir tumbao, pensé que tal vez era una palabra muy regional y no conocerías el significado. Trato de ser bien portada y me esfuerzo en usar un español internacional para que podamos entendernos. Pero esa palabra no podía sustituirla por otra. Le quitaría la esencia, a lo que quería transmitir. :)
      https://www.youtube.com/watch?v=rGzBEttuI-8

      No puedo creer lo de Yoochun. He visto vídeos de él con ataque de asma y me da la impresión que las personas a su alrededor no entienden la seriedad del asunto. No les veo un sentido de urgencia por asistirlo. Un ataque de asma puede terminar con la vida de una persona. Y encima recibe críticas por su condición de salud? Que insensibilidad y/o desconocimiento sobre el tema.

      Let's Eat, es diferente, raro y entretenido. Un drama con humor negro y orgasmos culinarios. Me gustó y la pasé bien viéndolo. La canción De seguro te encariñaras con Che Guevara alias Bara, shi.

      Ya terminé el cap 3 de FTLY !!

      Eliminar
    6. Suuuu, la última oración es un disparate. No la viste, no la leíste, no existe. Aunque no tenga sueño, a esa hora debo alejarme del teclado. :) Eso que escribí de la canción, ni se que es. Lo correcto es: De seguro te encariñaras con Che Guevara, alias Bara ssi.

      Eliminar
    7. *borrando de mi memoria* xD

      Yo también me esfuerzo mucho para hablar en un español neutro, mira que los chilenos somos casi inentendibles xD. De mis amigos de otros países, a quienes he conocido en viajes, yo diría que todos siempre me dicen que los chilenos hablamos muy raro jajajaa.. ni comparado con nuestros vecinos peruanos que hablan perfecto y muy bonito :D

      Pues sí, a mi también me da una rabia lo de Yoochun!! Incluso en las fancam de su concierto en Chile del 2012, se lo puede ver muchas veces recibiendo tratamiento...

      Por cierto, hablando del tumbao xD... Te dejo este vídeo, si es que no lo habías visto...Las chilenas haciéndoles mover el culo a JYJ...

      Hay una canción que le cantamos a todos los artistas que vienen, además de un "mijito rico, mijito rico lalalaalla" que es para decir que están muy buenos xD... La canción dice así:

      "Así así como mueve la colita, si no la mueve la tiene paradita" y le sigue un "la colita, la colita, la colita" xD

      Y acá nuestros niños moviendo la colita, Junsu gozando como ninguno, nació para mover lo que tiene en grandes proporciones, Jaejoong entre verguenza y entre entregandose al deseo de sus fans como siempre y Yoochun en medio del asma y como siempre un poquitito más distante xD

      https://www.youtube.com/watch?v=LvBhrYEuILU

      disfrútaloS <3

      Awwww vi algo de Bara pero no sabía que el nombre era por el Che.. concretamente la vi en un Gif! ¡Awww!

      Eliminar
    8. Aquí entre el spanglish, los anglicismos, los regionalismos, hablar rápido, acortar las palabras, comernos las s y velarizar la r ya casi hablamos en dialecto. jajaja !!!

      Y yo que pensaba que La Colita, la había inventado Don Francisco. jaja !! Gracias por la ilustración.

      Junsu, nunca decepciona. Los otros, pues se ven cómicos y lindos. Me gusta ver esos momentos donde se nota lo diferente que son entre si.
      Aquí los hubieran puesto a perrear. No me gusta el reguetón, pero por verlos a ellos, bueno específcamente a Junsu, pq este es su departamento, hago una excepción. ;)

      Eliminar
  9. Hola Su!!! genial tu entrada como siempre :) No puedo estar más de acuerdo, con FTLY y IOIT, los muchachones mrecenn alabanzas. Con It's ok me está costando horrores seguirla! en serio ya no me gustó el personaje de Hae Soo, no hay caso. Creo que sólo se me hace soportable en las escenas que comparte con su padre, se ve una relación bellísima Sólo sigo con el drama porque Jae Yul es magnífico, creo que debe ser de los personajes protagonistas más complejos que he visto en algún drama. Me encanta también el personaje de Soo Kwang, y Jae Bom, imposible no sentir dolor por la forma en que se desgració su vida.
    Otra cosa es Fated to love you... ya he dicho que AMO este drama??... creo que mucho, y no me canso tampoco de repetir cuánto admiro a Jang Hyuk, en estos momentos mi actor favorito de la vida, el actor que mejor logra hacerme pasar de la alegría y risa más profunda, a la emoción más grande. SPOILER Ese fin de episodio 16 fue tremendo... ver cómo el sufrió en silencio y soledad luego de la tragedia, me partió el corazón :'( Como bien dices, al menos Mi Young pudo alejarse, él revivió cada día su dolor. He leído que mucha gente siente lentos estos últimos episodios o repetitivos, a mi me ha gustado la transición que están haciendo para el reencuentro de nuestra pareja, recordemos que aún hay muchas verdades sin decir y malosentendidos que resolver FIN SPOILER. Me alegra tanto ver que mucha gente esté conociendo a Jang Hyuk a través de este drama, y reconociendo su talento... ya se estaban perdiendo mucho! lagrimilla de fan orgullosa :')Me sumo a tus intenciones, también le entregaría muchas cosas a Jang Hyuk que no son consejos jajaja y a propósito de su esposa... como dicen allá en Corea, tiene que haber salvado a la Nación en su vida pasada, si no no me explico la fortuna de tener todito para ella solita a semejante hombre. (ENVIDIA NO SANA). Bueno, para míi este drama es todo corazón, me ha llegado a lo más profundo, y desde ya lo postulo a uno de los mejores del año :)
    Finalmente, Temptation! el drama polémico, pero qué manera de reírme con las discusiones entre pro esposa y pro la otra jajaja aunque normalmente soy defensora a morir del matrimonio, y detesto a "las otras", en este drama La Otra me ganó completamente XD SPOILER ya por el capítulo 1 dudaba de la estabilidad mental de Hong Joo, pero el extremo al que está llegando ya es patológico! casarse sólo para vengarse de CEO Yu y su ex no la llevará a nada bueno. Por otra parte, quedé con susto con el fin de cap 12! estará enferma Se Young? supongo que no se les ocurrió reunir a Choi Ji Woo y Kwon Sang Woo sólo para matarla en este drama también... FIN SPOILER en fin, no me imagino qué se viene ahora, pero estoy disfrutando a concho este drama :D
    Ahh! Su, no te había comentado que hace un tiempo dejé a la mitad Padam Padam, ya no recuerdo por qué... ahora lo retomé, y lo estoy AMANDO, me ha sacado tanta lagrimilla... si no me equivoco es de la misma guionista de IOIL, un drama bellísimo.
    Ya, besos y buena semana Su :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Gaeli ^^!

      Ay la prota de It´s Okey... creo que el personaje en si no es el problema, si no en como lo están planteando, hace que el espectador se agote un poco de ella... Como que satura xD.
      Pero Jae Yul es el alma del drama y como dices, por el vale todo, por él y la historia con su hermano...

      Gaeli!!!!! ¿cómo se puede superar a si mismo, Jang Hyuk? xD... Es que es un maestro, nuestro (con el permiso de su esposa) señor Jang está como nunca!!!! Cada episodio me deja más con la boca abierta xD... Y más enamorada de él! Amo el drama también, que buen drama, que buen elenco, que bueno todo!! ¡Que bueno está Jang hyuk! xD Yo también estoy feliz de que más gente lo conozca, es como una cosita en el corazón jajaja... el corazón de fan :´) somos dos <3
      No hablemos de la esposa!! jauajaja es broma, pues si y más por como él la conquistó!!!... ENVIDIA-no-SANA... es verdad.


      Temptation: he visto muchas discusiones pro amante, pro esposa jajajja... que risa! Aunque no sigo el drama, me encanta leerlas xD, pero no leo spoilers... aunque estoy tentada!

      Si!!! Es de la misma guionista!... Ay, amo ese drama y amo al protagonista, como personaje y como actor... Ese drama me tenía el corazón destrozado episodio tras episodio xD... Pero es precioso!

      Un abrazo lindaaa!!
      Buen fin de semana =)

      *tengo ganas de leer alguna entrada en tu blog jajajaja :P

      Eliminar
    2. Toda la razón Su, Jang Hyuk se supera cuando piensas que ya no puede ser mejor... y morí con el ep 18!!! asi que estoy a la espera de tu revisión :D Y sí, leí hace poco como conquistó a su esposa, esa mujer no puede ser más afortunadaaa!! casi de drama jajaja
      sobre Temptation, estoy con susto, porque pensaba que era de 20 capitulos y ahora veo que son 16, por lo que termina este martes, y no sé qué esperar. Cuando tenga visto el final te comento si te recomiendo verla o no XD
      Finalmente, con Padam Padam acabo de descubrir un actor que me deja impresionada, Jung Woo Sung hace pedazo de papel.
      Ya me puse al día hoy con el blog, para que te pases por ahí :P
      Ya disfruté mi finde, asi que ahora me toca darte ánimos con el inicio de semana jajaja
      Cariños!!

      Eliminar
    3. Ella salvó a la nación en su vida pasada!! En internet andan dando vueltas de la boda de nuestro Jang (para torturarnos, seguro), y casi se ve el rostro completo de su esposa xD, es preciosa la yegua... (dijo la picá), no, broma... xD.

      Estoy ansiosa por tu comentario sobre temptation!
      Gaeli, te recomiendo a Jung Woo Sung en cine, es maravilloso... Puedes verlo en Cold Eyes ¡pedazo de papel! Hace de villano xD... Y para derretirte con él, tienes que ver Good Rain, preciosa película china-coreana ¡es que él está brutal! ahí terminé cayendo más en amor ajajjaa.. Y en la clásica "A momento to remeber" con Son Hye Jin... ¡Brutal también! xD Es uno de mis actores favoritos <3 :P
      Su papel más conocido y el que lo llevo a la fama es en la película BEAT, pero no la he visto aún!!... Ay y además, así en modo *jung woo sung* que me entusiasmo xD, te recomiendo ver el episodio de Running Man donde aparece, es que está genial, es uno de los mejores invitados, te mueres de la risa y el asombro de todos por la personalidad que se gasta, es que es impresionante xD.


      Yayayayyaa... aaaay suspiro por ese hombre también jajajjaa..

      Besoteeeeeeeeees querida y ahora también te deseo un excelente inicio de semana!!! <3

      Eliminar
  10. Hola Su

    De los mejores finales que vi el de Marriage not Dating. Pensé que la ca**ban pero no xD Serie redonda. Ya daré mi veredicto más extensamente.

    Sigue arisca la Caracol en FTLY. Pobre Gun! Pero ya cederá

    It´s Ok IT´s love está intensa. Si no le dan tratamiento a Jae Yul la cosa pinta fea.

    Eso por ahora (?)

    Un abrazo de Gallo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensa
      ! esa es la descripción perfecta que buscaba para esta serie !

      Eliminar
    2. Hola Gallo!! ^^

      ¿Cómo estás? Espero que super!!

      Ahahahahahaa ya vi el final de Marriage, de hecho subí la reseña hoy! Serie perfecta de principio a fin!! Fiel a su estilo xD....

      UUUUf pienso en como puede terminar It´s Okay, It´s Love y me da dolor de guata :S

      Abrazooooooooooooooooooooos ^^

      Eliminar
    3. Hola Su :)
      Ahí comenté lo de Marriage (sorry por ese testamento jaja)...

      Y sobre It´s Okay, It´s Love creo que terminará mal, muy mal... eso no más digo luego de ver el 12.

      Sin dar spoiler no había pensado lo difícil que puede ser intentar convencer a alguien que ese alguien que jura real no existe...

      Eliminar
    4. Hola Gallo! Estoy como tú, pensando mal de It´s Okay... aunque igual espero que haya esperanza y luz, no quiero perder la fe... Pero la escritora, es que... le encanta ver sufrir a la gente y siempre termina haciendo cuadritos la vida de sus personajes xD ¿cómo podemos confiar en ella?

      Muy difícil...

      Eliminar
  11. Hola Su !
    Y volvieron los frios ... !! tenemos que hacer el mayor esfuerzo por pasar agosto !! ( broma nacional)

    Estoy viendo Reply 1994, y ya voy en el ep 5
    Cuando se trata de tus recomendaciones nunca me he arrepentido
    Estoy disfrutandolo muchisimo, encantada con los personajes, y ademas, fa-sci-na-da con este juego de " es/no es"
    Algo que me dejo pensando, fue la frase de la madre sobre la menopausia: " es un aviso de mi muerte" . Pensé en alguien muy cercano a mi que tuvo una depresion muy fuerte porque se sintió igual y pude entenderla mejor.

    Tambien estoy viendo "The Night Watchman" . Despues de un comienzo con mucha adrenalina e información, está en una etapa de decantación, para lo que supongo, será la siguiente etapa de accion.
    La actuación de Jung Il Woo me ha sorprendido, no recuerdo haberlo visto antes, pero en esta serie sobresale para mi con honores. ¿Sabias que es muy amigo de LeeMInHo y que eran compañeros de colegio?

    Vi el 1er cap de " Los tres mosqueteros" , ya te comenté que me gustó mucho, ahora espero ver el 2° en estos dias. Espero que mantenga el nivel
    Y que mejore el ost ... pufff ... ese es un problema en esta serie, no me gusta la musica, o ¿ tal vez yo espero mas ? minimo una cancion de YHwa ¿ cierto?

    Temptation. No me gustan las actuaciones ( excepto la CEO y Jung Shin) detesto su musica, tiene una trama predecible ( excepto los 2 primeros ep), pero ... tiene un algo magnetico ,que me tienta, y hace que vea sus ep en ingles, porque necesito saber que le pasará a esa pareja que se ha unido tanto, que se ven tan fuertes, que son tan tiernos uno con el otro, pero que algo me dice que no les será tan facil.... y quiero saber como se resolverá.
    Como llamo a eso ? !! simple y vil copucha !!

    Dejé de asomarme a " High school , love on" porque me incomoda muchisimo ver las escenas de atraccion amorosa, por la diferencia de edad entre los dos actores y la niña/actriz. Me he acordado mucho de ti, porque tu comentaste sobre eso. ¿ como no pensaron que seria inapropiado y potencialmente peligroso ? Tal vez, alguien puede estar en desacuerdo conmigo, pero es lo que pienso y siento

    Married not dating : el final me tuvo en el punto entre " no, por favor " y " ufff que alivio " Todos los que vieron el final me comprenderán. Para mi, querida Su, el final mas original de las ultimas series que he visto y ! me encantó !
    Todos los deditos para arriba

    FTLY y It´sOkIt´sL : Nuestras regalonas. Siendo tan diferentes tienen tanto en comun. Tan maduras y con tanto encanto. Con dolores tan profundos.
    En FTLY, Gun me tiene conmovida con esas eternas miradas que dicen tanto
    Comentario frivolo : que fijacion tiene ese secretario con que le de palmadas en su trasero ( lol)
    It´sOkIt´sL, llore con Jae Beom, cuanto dolor, cuanta desesperación, cuanta rabia ante la ( tal vez) traición de su familia y, lo mas triste es que el ya se sentia traicionado y abandonado desde mucho antes. Esta serie es como un pendulo, nuestro interes es llevado de uno a otro hermano en cada cap que pasa. He llegado a pensar, que la pareja protagonica, son ellos . Como en "The heirs" o en "Equator´s man" en que la verdadera pareja eran los amigos.
    Y por supuesto, Kang Woo, que estoy segura será clave. Ya lo vimos sufrir amargamente cuando Jae Jul, era feliz en Japon. Sabemos que para un escritor , sus personajes tienen vida propia. Y este "auto- personaje" temo que no se irá tan facil y sin luchar.

    Y , por ultimo, pero nunca menos importante
    !!! si !!!
    que guapos , regios, atractivos están esta temporada ! mil gracias !
    Yo tengo una diferencia contigo, elimino sin remordimientos a Gi Tae y lo reemplazo, con alegria, por Yeo Reum, verlo y sonreir ! uno solo ! y agrego a Eric ¿ ya lo pusiste ? no importa ! repitamoslo !

    Me despido, otro cap de Reply me espera :D
    Un abrazo !!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci querida <3
      aaaaaaay ya queda poquitooo! ¡Vamos que se puede! Septiembre está a la vuelta de la esquina xD.

      Ya lo dije más arriba... Reply 1994 es el drama que le dio vida a este blog, uno de los más lindos dramas que he visto... Aunque puede hacerse un poco pesado después, sobre todo por las emociones que nos deja... Pero es de esos dramas que te hacen pensar mucho <3 Es hermoso!! Cuando puedas ve Reply 1997, también precioso. Me encantaría saber cuál es tu candidato favorito a esposo de Na Jung? xD... Imagina que al aire fue una torturaaaa!!! esperar cada semana...

      Ay que fuerte lo de High School love... Ya ves que no sólo a nosotras nos incomodaba, a algunos coreanos igual. No sé como permiten algo así, debería haber un mínimo ético.

      Con lo del OST de ls tres mosqueteros... A mi me pasa que casi siempre los dramas de cable no tienen demasiadas canciones memorables... Aunque hay muchas, pero no tanto como los otros dramas...

      Lo de Temptation huele a tragedia!! (?) xD

      Lo del trasero del secretario, es que... Nunca entenderé eso de los asiáticos, o sea, no debo entenderlo, no me molesta, pero me lo imagino aquí y sería tan distinto xD.... Allá los hombres son más expresivos con otros hombres pero tocan a una mujer y es como "woooow" xD!!!

      Me gustó lo que dijiste sobre el péndulo :), muy buena comparación... Así es. Aunque la pareja protagonica son Jae Yul y Han Soo, a los escritores no siempre les sale como quieren xD...

      Ahahahhaa a Jinwoon (Yeo Reum) ya lo había podido "disfrutar" antes, el chico siempre me ha gustado mucho, pero en esta ocasión su personaje no me llegó mucho xD.

      Abrazoooos querida Ceci y gracias por pasar :)




      Eliminar
    2. Su !!!
      que bueno saber de ti , fijate que ya voy en el 12 de R94, es que es adictivo ... hasta he dejado de lado los otros para avanzar con este. Ya me puse de acuerdo con mi sobrina del norte para verlo maraton cuando ella venga en verano. Yo feliz porque ya necesito verlo otra vez.

      Me quedo pegada con los comentarios en off de los protagonistas.
      estoy que los escribo, casi consejos de vida.
      Antes del 12 hasta habria apostado por el de la tortilla rizada en la cabeza ( no puedo aprenderme los nombres), pero como te darás cuenta por el cap en que voy, ya hay un avance entre los protas..... pero ..... , me dejó dudando tanto llanto amargo en los brazos del beisbolista. Si, yo sé que el susto fue grande, pero aun asi ...
      Ahora si me preguntas derechamente, prefiero al beisbolista, pero ya estoy acostumbrada a que los "abandonados" sean siempre los que uno quiere.

      Las escenas del hospital me han hecho llorar y meditar mucho
      Me encanta el humor tan ironico y especial, me encantan los dialogos, me encanta cada uno de los personajes, y sobre todo me encanta la pareja -dispareja, ella tan ruda y el tan "ovejita"

      Sobre el OST de los 3M, yo creo que quedé esperando mas porque la musica del teaser era muy buena. Como que equilibraria mucho si agregaran sonido moderno, seria un buen toque.

      Sobre la actitud del secretario
      Aqui se ve con otros ojos. Los gestos del amigo del prota en MnotD, es que ya eran demasiado evidentes :)
      Muy cariñosos entre los hombres, pero muy estrictos en el contacto con mujeres. ! cierto !
      Recuerdo la famosa escena de la lluvia en el escenario, de Siwon con su compañero. O los besos que se han dado en sus actuaciones.
      Dificil vivir en su cultura, no pueden reconocer su orientación oficialmente, pero tienen toda la libertad para actuar como tales.
      En fin ....

      Sobre Jae Yul ! está muy flaco ! tengo claro que alla mientras mas flaco mas lindo, pero ya es mucho. Recuerdo a LeeMInHo, al terminar Heirs ( que ya estaba en los huesos) decir que se proponia bajar mas de peso ! what !

      Jinwoon dijo que el se habia preparado mucho para este personaje pero que el director cambió la perspectiva y que estaba incomodo por no haber podido dar todo lo que el podia. El mismo estaba insatisfecho con su actuacion.

      Sobre DRomance, me pasa con el 3er ep que no he podido terminarlo, se me ha hecho tedioso.
      tal vez es que estoy sintonizada con el ritmo de R94, ya veremos

      Un abrazo Su !!

      Eliminar
    3. Jejejejee si pasa eso, cambiar de ritmo de un drama a otro es difícil.. Sobre todo con uno como R1994 que es tan único y original... e inolvidable ❤❤❤ Aaaaaaaay de solo acordarme de todo lo que sentí viendo ese drama, te juro que se me erizan los pelos xD...

      Ceci te dejo invitada a las entradas sobre el drama, para que si deseas las revises a medida que vas viéndolo :) Notarás que estábamos inclinadas, claramente, por uno de los personajes xD.

      http://bajolamismanube.blogspot.com/search/label/Reply%201994

      Ahí están todas las que hice en su momento para el drama... cuidado con hacerse spoiler xD...

      Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees ❤❤❤

      Eliminar
    4. graaaaaaaaaaaaaacias !!
      seré panfila que no se me habia ocurrido buscar tus comentarios ?
      Solo puedo dar como excusa que estoy tan congestionada que solo le llega oxigeno a las neuronas para funcionar modo automatico
      Ahora a no espoilearme ... directo a leer tu comentario sobre el 12 y 13
      " Solo se acaba, cuando se acaba "

      Eliminar
    5. Su, Cecilia, perdonen que me meta en su conversación, pero es que necesito dar mi opinión.
      Cuándo comencé en ésto. Eso fue algo que me llamó la atención. El que los hombres se alaben entre ellos de forma tan abierta y el fanservice. Busqué información y encontré que allá, aunque ha cambiado algo en los últimos tiempos, las demostraciones de cariño en público entre parejas no era algo bien visto. Pero entre amistades si. Además si tienes algún atributo, siempre te lo mencionaran con la misma frecuencia e intensidad que lo harán si tienes algun defecto. A mí el que entre hombres se alaben no me parece mal. Todo lo contrario, pq me parece que en ese sentido los hombres de nuestras culturas están mas presionados socialmente. Si dicen que un hombre es guapo o tiene buen cuerpo, su sexualidad rápidamente se pone en duda. Y no debería ser así. Yo me siento completamente libre de decir que una chica es bonita, que es sexi o que tiene buen cuerpo. Pq en un hombre debe ser diferente? También ellos tienen toda la libertad para ser llorones y por acá no.
      Sobre el fanservice, pues honestamente tengo sentimientos encontrados. Sería hipócrita si digo que no me choca, pero también lo sería si digo que en algunos casos no me gusta.
      Me parece que tenemos mucho que aprender de ellos y ellos de nosotros. Definitivamente ninguna cultura es perfecta.

      Eliminar
    6. Tienes toda la razón!!! Mira que a mi no me molesta, pero es verdad que si lo vemos en nosotros, acá también se discrimina... En mi país he visto que cada día los hombres son más cariñosos entre sí, los amigos se despiden y saludan con un beso en la cara, cuando antes sólo era un apreton de manos, un abrazo y ya... Ahora no. Me gusta eso. jejejee...

      Eliminar
  12. Por si alguien tiene curiosidad sobre las obras que " hace" Mi Young, el artista es Youk Shim Won , y aunque no lo crean, es hombre.
    Yo habria jurado que era una mujer.
    Me encanta su trabajo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci... interesante!!!!

      Eliminar
    2. Busqué sobre Youk Shim Won y que itneresante Ceci! Vi unas carteras preciosas con sus obras... jejejeje

      Gracias!

      Eliminar
    3. Qué seca Ceci, gracias por el dato!! desde el regreso de la caracol que estoy intrigada por saber de quien son las obras... pero el uso que le han dado al arte en el drama ha sido genial!

      Eliminar
    4. hola Gaeli !
      es que en cuanto vi su obra lo amé !!
      estoy pensando como hacer para tener un par en mi casa. los pondria a la entrada porque , solo verlos hace que te sientas feliz.
      Me encantan sus colores y su espiritu
      Si o si DogPoopie !!
      tengo claro que comprarlo al cambio es imposible, pero ... siempre hay caminos y metodos para todo ( como foto me serviria ) :D

      Eliminar
  13. Suchinguyaaaaa, cuantos días!!!

    Por fin hoy he podido ponerme al día con FatedTLY y con It'sOK...

    Gun, Jang Hyuk, de verdad no puedo decir otra cosa que ésta: es fantástico! Actor de los grandes! Y esas escenas cómicas son tan buenas, le quedan bárbaras... SPOILER con los pájaros XDD... cuando hace de unnie... y cuando habla con ella en la cama... qué tierno! FIN SPOILER
    Me gusta muchísimo la actriz que hace de suegra, no se te olvide Su, que también hizo de "suegra" de Yoochun en Missing You y también la quería mucho, recuerdas? Creo que es mi actriz ahjumma preferida.

    De It'sOK, me parece muy bien pensada la historia del protagonista, su hermano y su familia. A mí también me tiene pendiente, a ver cómo va a reaccionar el prota y cómo se resuelve todo.
    Me gusta mucho cómo lo está haciendo "la girafa".
    Soy yo, o Jo In Sung está más delgado que nunca?

    Bueno Susu, como por arriba amazona te ha dejado un fancam de nuestro trio preferido ♥♥♥ yo te dejo uno de nuestro joker cool pero tierno, todo emocionado: https://www.youtube.com/watch?v=RkM-uAAIi-8&list=PLezwn7_KUj5OzzUrJml4tSjllsSgbCYq6

    Un abrazo fuerte Susu, buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, Eli. Siempre lo he encontrado muy delgado, tal vez por eso es que no se me hace atractivo. Pero en este drama su delgadez es tanta, que hace que me distraiga en muchas ocasiones.Pero al menos se ve saludable.

      Eliminar
    2. Elichinguyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! cómo estuvieron las vacaciones? Espero que bien :D!

      Gracias infinitas gracias por el vídeo, no lo había visto!! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Joker que enamora con cada cosa que hace... Por estos días que no he tenido mucho tiempo, he estado viendo vídeos desde el celular para relajarme y creo que ya descubrí quienes son mis mejores relajantes ahhahahaaa... BEAST! son un grupo perfecto, no sé, peroquería volver a decirlo... cada día me gustan más xD y su último trabajo, ya le agarré cariño y no puedo dejar de escuchar!

      Coincido con ustedes chicas, Jo In Sung está en los huesos... Gong Hyo Jin siempre ha sido delgada, con esos brazos huesudos y su cintura diminuta, pero ya que él se vea igual de delgado que ella... es que da miedo.

      Abrazos ^^ <3

      Eliminar
    3. verdad!! La actriz era la suegra-madre de Yoochun <3 awwwwwwwwwwwwwwwww todo me recuerda a él♫♫♫♫jajajajajjaa Yo tengo varias ahjummas actrices preferidas, no sé cuál elegir... Pero hay una que es la más inteligente y sabía de todas: Park Joon Geum muajaja la tía de Yoochun en Rooftop prince, los años han pasado y Yoochun sigue siendo su tipo ideal <3 aaaaaawww es uina de nosotras!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su