Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 4 de agosto de 2014

[Comentario semanal de dramas] La dicha de estar rodeado de grandes personajes.

                    
Por fin puedo traerles un comentario semanal jejejeje... Estoy ansiosa por conocer sus impresiones sobre los episodios de esta semana :D.

Triangle.
Fated to Love You
It´s Okay, It´s Love.




Bueno, antes que todo quiero requete agradecer a cada una y uno de ustedes por el apoyo en mi nuevo emprendimiento. ¡Estoy feliz! A pesar de que no nos conocemos en persona, ustedes se han vuelto parte importante de mi vida durante este casi año... ¡Casi un año! Bueno exagero, pero es que en septiembre se cumple un año, así que estoy preparando algunas cosillas para celebrar jejejeje.... También pronto les traeré algunas reseñas de películas que ya se echan de menos acá en el blog y es que tampoco he podido ver películas (eso sí que me pone mal...) En fin, todo brilla como Sol y como la energía maravillosa de todas y todos  quienes pasan por acá siempre con una palabra de amistad, amor, cariño y respeto. ¡Son geniales!


Triangle
(Capítulos 25 y 26-FINAL)



Ya lo dije todo sobre el final en ESTA entrada.
Sobre el drama lo dije en ESTA.

Pero vuelvo a repetir que tengo sentimientos encontrados, porque al terminarse un drama, me queda más espacio para ver otros y eso es un gran respiro para mi, pero éste en particular, es uno que nunca olvidaré porque contra todo pronostico se convirtió mi favorito de la temporada pasada y es el que más me tuvo a la expectativa. ¡Adiós Triangle! ¡Adiós guapos Young Dal y Yang Ha! ¡Buaaaaaaaaaaaaaa! Young Dal-ssi  / Jaejoong u___u  ❤❤❤❤❤ (efecto especial de corazón que sólo algunos pueden llevar... ¿verdad?)

Fated to love you
(capítulos 9 y 10)


Oh... eramos tan felices hasta que.... ¡Se pudrió todo! xD Y no me refiero al drama porque ya saben que lo estoy amando y amando y amando, sinceramente lo amo, si no que, me refiero a que nuestros protagonistas ahora si que si, se ven envueltos en un gran lío que está lastimando sus corazones de verdad.¿No es genial nuestro querido Jang Hyuk? Para ser sincera, he tenido conversaciones con personas que me han preguntado seriamente qué es lo que le veo a Jang Hyuk que me gusta tanto, jojojojo... ¡Pero es que es un genio! A mi no sólo me mata una cara bonita y un cuerpo de infarto, me mata un ACTORAZO, y esa es la razón de porque me fascina tanto (además de él como hombre, claro jajaja). Bueno, a parte y que para que todos lo lean, quiero decir que hace mucho tiempo que no veía un drama que me hace reír a carcajada limpia jajajajajajjajaa y es que a demás la risa de Gun es de esas que se contagian y no pueden parar de reír JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAMUAJAJJAJJAJAJAJAMUAJJAJAJA.

Ah, se me olvidaba, quiero hacer un reclamo público: 

¿Pueden dejar de ponerle este pelo a Gun?


¡Hiere mis ojos! Es como si tuviera que abrir las ramas de una selva para encontrar el hermosopreciosoamado rostro de Jang Hyuk xD.


[SPOILER] Wooooow, creo que el episodio 9 fue tan hermoso, tan mágico, lleno de momentos sublimes, tanto sentimiento, tanta química y tantos momentos para reír (muajajajjajajja), ese trío entre Gun (Gunnie para los amigos) Mi Young y Daniel, me parece lo máximo xD, aunque lamentablemente debo decir que Daniel no alcanza a robarse mi corazón, porque mis ojitos están pegados en Mi Young y Lee Gun (para siempre por favor ❤). Y es que ambos hacen una pareja maravillosa ¿Cómo pueden verse tan bien juntos? Bueno, si Gun se queda con Mi Young, Daniel puede irse conmigo y yo lo apapacho tranquila, miren que hago el "sacrificio". Por cierto, ¿no es obvio que Se Ra es la hermana que busca Daniel? Ella tiene la cicatriz en la espalda, así que lo más probable es que sea así. Probablemente quienes vieron el drama original ya sepan qué rollo hay con la hermana, pero mejor mantengámoslo como un misterio, así es más emocionante xD. Ya el episodio 10 iba como viento en popa, con un Gun más caliente que tetera (muajajajjajaa) con la libido alta, se entiende xD (por cierto, dicen que a las embarazadas le sube el libido, entonces ¿qué esperas Mi Young? si yo fuera ella no lo suelto más, para ser sincera muajajajajja.... ¡Con gusto!). Como decía, con Gun hirviendo, con ese beso tremendo que se dieron ¡QUE BESO! y con los sentimientos a flor de piel y más compenetrados que nunca (incluso para el día de su cumpleaños con un bebé que nacera el 14 de febrero), tenía que meterse la malvada amante del padre de Gun y ¡saz! se arruinó todo. Para ser sincera, no me importan mucho los líos de la empresa (y me encanta que aunque a Gun si le interesa la empresa, sea tan sincero al demostrar que le importa más Mi Young)., pero lo que de verdad va a poner las cosas color de hormiga (un color bien feo, según el dicho) es que Se Ra se ha convencido que Gun está medio obligado en el matrimonio y ve una luz de esperanza, pero la cara de él lo dijo todo querida. Por cierto, me da un poco de pena Se Ra, supongo que quizás más adelante haga cosas horribles y la odiemos un poco, pero no la puedo juzgar. Y es que no puedo juzgarla porque ya vimos que su madre es bien malvada y está casi esclavizada con el ballet y si a mi me pasará eso, de que me voy por un tiempo dejando atrás al hombre que amo y que me ama, y luego vuelvo y está casado con otra, además será padre... Pues me muero xD. Incluso ella se comportó bien decente (aunque no le quedó otra), así que bueno...Se le viene el darse cuenta que Gun a desarrollado sentimientos, amor en realidad, por Mi Young y caquita de perro ❤. Me encantó que el hermanastro de Gun los esté ayudando, al final él también está siendo manipulado por su madre y tiene resentimiento por ser "el hijo bastardo" de la familia. 
Por otro lado, me encanta la mamá de Mi Young, me gusta que defienda el honor de su hija y que a la vez se muestre tan humana y llena de sentimientos. Es bonito ver una madre que defienda así a su hija, habiendo tantos dramas en donde casi las prostituyen para casarse con el mejor partido. 

Lo del contrato de divorcio y el escandalo, sinceramente me molestó un poco que Gun y Mi Young no hayan sido capaces de aclarar bien y pararse frente a la familia para decir que ahora se querían de verdad y que no se iban a divorciar... Pero después entendí xD. En realidad ellos no han sido taaaaaaaaan claros el uno con el otro, como para enfrentar la situación, es como que están dejando que las cosas fluyan (esa es la actitud y es mi estilo jojojojojo así que los apoyo), pero como existe la manía de marcar limites antes de tiempo, más aún en los dramas, la cosa se pone fea. Así que también entiendo que en realidad el gran problema es que el "matrimonio por contrato" y el intercambio del bebé por dinero, es algo demasiado feo y fuerte como para decir "no, pero eso ya no es así". Por un lado la familia de Gun está "deshonrada" por la actitud que él tomó (genial lo que le dice la abuela: "actuando como un chaebol podrido" no saben cuantos chaebols "podridos" se me vinieron a la mente xD) y por el otro lado la familia de Mi Young que se siente ofendida porque han tratado a la su hija casi como un vientre de alquiler. En fin, Fated to Love You tiene mucho aún por contarnos (sólo quedan 6 episodios...¿3 semanas? u___u Nooooooooooooooo ¿el tiempo pasa volando o es idea mía?). [FIN DEL SPOILER]

Un regalo:

¿Qué hace un hombre cuándo su esposa/novia  sale por su cuenta?
Profesor: Lee Gun.

1- Su primera reacción es auto-convencerse de que ahora es un hombre "libre", eso es cool.

2- Cuando su mente ya no puede controlarlo, trata de hacer algo con su cuerpo para distraerse. 

3- Cuando su cuerpo ya no reacciona, comienza a hablar solo... Luego en su mente cree que hay una esperanza de que ella lo ha llamado y se ha acordado de él.

 


















4- Pasadas estas etapas, el "macho" se da cuenta de la realidad...


It´s Okay, It´s Love
(episodios 3 y 4)


Tuve muchas ganas de subir mis primeras impresiones del drama, pero ya me vi los episodios 3 y 4, así que sería extraño. Pero, debo decir muchas cosas sobre él igual y como necesito ordenarlas he hecho una lista, sin spoiler:

1- ¡Amo el OST! Estoy encantada, maravillada de que piezas tan geniales se escuchen en este drama. Si bien es cierto, las canciones originales (cantadas por coreanos) son geniales, me quedo con la amplia gama de música que nos han dado, con diferentes estilos, pudiendo diferenciar el rocksteady y reggae, y por ahí más me pierdo... Pero 2 estilos que me gustan en un drama, es sensacional.

2- Me gusta mucho el conflicto de la protagonista (que no revelaré aquí) porque es un tema tabú, no sólo en Corea si no que en muchas partes del mundo. Eso es algo que se da por sentado, pero en realidad hay millones de personas con ese tipo de traumas en el mundo y que viven en silencio y siente miedo y vergüenza de acudir a un especialista. Es genial ver que se toque este tema aquí y más aún en un drama asiático. 

3- Este es un drama que no tiene nada, pero NADA, que ver con los dramas que he visto alguna vez en mi vida. Hasta ahora creo que es único en su género (por lo menos de lo que yo he visto o sé), así que estamos ante una producción que merece que le den una oportunidad.

4- Siento que las cosas han ido bastante calmadas y la trama no tiene ningún apuro, eso me gusta, aunque en algunas partes de los episodios, sobre todo en el 3, bostecé un poco... Quizás porque en muchas partes de ese episodio en particular, las escenas eran muy largas y sin música xD y yo ando con sueño eterno. Pero en general el drama tiene un ritmo particular que no me molesta, hasta ahora. 

5- Tengo la sensación de que este es un drama que no está hecho para "las masas", no me malinterpreten porque no quiero ofender a nadie, pero es una historia compleja que requiere atención y sentido. No digo que sólo unos pocos la pueden entender, si no que no es un drama de "consumo rápido" y que nos invita a reflexionar de verdad sobre muchas cosas. 

6- Ya saben que Jo In Sung no es santo de mi devoción (sí, soy una pecadora >:) ) y que en su último drama (That winter....) me desesperó por completo su actuación (habiéndolo visto muchas veces antes también), así que para ser sincera, acá estoy haciendo un esfuerzo por que me guste su interpretación y me guste él, pero... me está costando. No me acostumbro y no sé que es... Y no, no me pegué en la cabeza, lo juro xD. Aunque admito que en una escena cuando él está mirando a la prota, mientras hace su programa de radio, su mirada profunda casi, pero casi, hace revolotear mi corazón jojojojojo... ¿Iré por buen camino? ¿Me podré reconciliar con él, así como lo hice con Lee Seung Gi? ¡Espero que si!

7- Para ser sincera el drama me gusta, pero los primeros 3 episodios no causaron un GRAN impacto en mi, o ese deseo de ver el siguiente episodio... ¡Pero el 4! Guaaaaaaaaaaaaaau que episodio, o mejor dicho, que final de episodio... Como esta es la sección "no spoiler" sólo dejaré este gif para representar mi cara al ver el final de 4:

Por cierto @Ceci, la R4 es la "the real" regla xD. Debería ser parte de la biblia del doramániaco xD.

[SPOILER] Bien, ya estamos en la "sección puedo decir todo", así que comenzaré por el final (?), y es que el final del episodio 4 es lo que hizo que este drama haya quedado dando vueltas y vueltas en mi cabeza hasta ahora... ¿Entonces el jovencito que parece fanático del prota es una proyección de él mismo? ¡Oh! ¡Que buena salida le dieron los escritores! Sinceramente, el jovencito me gustaba hasta el momento, a parte el chico que lo interpreta, lo está haciendo bastante bien para ser un novato en la actuación (y un idol) y eso se agradece mucho, pero estaba esperando ver en donde "encajaba" en toda esta historia, así que cuando pensé que "entraría" al corazón del protagonista por el hecho de que es un chico con sueños que sufre violencia en su casa, me doy cuenta que la cosa no va por ahí y en realidad es un joven imaginario ¿por qué eso es verdad? :O
. Y por supuesto, yo estaba casi a punto de desilusionarme por el tema del T.O.C del prota (que es una de las razones que más me incentivó a ver este drama, porque ya les comenté que a veces me siento un poco "toc"...) al ver que comentó sobre su problema muy a la ligera, para luego darme  cuenta que el T.O.C no es NADA al lado  del verdadero problema que tiene el prota, porque no sé ustedes, pero yo creo que bastante serio ver una persona que no existe y creer de verdad que es real.
Como dije más arriba, me gusta mucho el complejo de la protagonista, pero también quiero destacar que me encanta que sea Gong Hyo Jin quien lo interprete porque en muchas ocasiones le han hecho interpretar mujeres con poco caracter y un poco infantiles (bastante), así que es genial verla en este papel tan complejo ¡me encanta!. 
Las chispas entre nuestros dos protagonistas son geniales, por un lado Hae Soo es alguien que no quiere abrir su corazón, pero a la vez siento como si ella misma "pensará" demasiado sobre las cosas que él hace para llegar a su corazón. Aunque por supuesto no le cree nada. Y él, bah, no sé, el personaje es TAN complejo que es dificil sacar conclusiones, por un lado es un mujeriego, pero que no es un témpano frío de hielo, al contrario, también es empatico en muchas ocasiones y capaz de abrir su corazón, pero sobre todo es una persona con la que otros abren su corazón. Por supuesto que todo está ligado, el hecho de que él sea el asesino de su padrastro (según lo que dice su hermano) o que su hermano haya sido el asesino pero lo culpé a él y haya tratado de matarlo, el que tenga T.O.C, el ver a alguien que no existe y la relación con su madre (creo que es cierto lo que dijo una de las doctoras, casi todos los conflictos internos de una persona, tiene un origen en su relación materna, ese primer contacto... La madre lo es todo, es el pilar fundamental para la integridad de una persona, es como el lazo que nos une a lo divino y desconocido con el mundo real) [FIN DEL SPOILER]

Me gustan los demás compañeros de la casa, pero quiero que ahonden más en sus historias personales, si no, me sentiré desilusionada xD. También quiero ver más sobre los casos en el hospital (me gusta que nos estén dando un contexto más solido sobre él, como conocer más a los compañeros de Hae Soo).
Creo que este drama nos dará lo que más me gusta "reflexión profunda". Yo por lo menos, y asegurándome de haber efectuado bien la R4, estoy totalmente dentro del drama. 



Marriage not Dating
(episodios 9 y 10)


¡No he podido verlos aún! El hecho que se den los viernes y sábados, siempre atrasan los subtitulos, porque es obvio... Los subtituladores están viviendo sus vidas y se toman un descanso, así que hay que esperar con paciencia. Al parecer tendré que hacer comentarios a parte de este drama y eso va genial porque ahí me gustaría poner varios gif y reírnos un buen rato con ellos. Este es el drama de que no esperaba NADA, pero lo ha dado todo. Es una obra maestra de su estilo. Simplemente megamente sensacional :D ¡LO AMO!




*Me encantaría contestar todos sus comentarios de inmediato, pero ya saben que me demoró un poco, así que de todas formas pueden hacerme preguntas y yo contesto, sólo deben revisar más tarde ^^


¡Que tengan un hermoso inicio de semana! Cargado de buenas vibras, amor, felicidad  y lo mejor del Universo. 

¡Los quiero!

créditos imágenes: Dramabeans.

25 comentarios:

  1. Susu!! ya me iba a dormir, pero veo una foto de Jang Hyuk y no puedo dejar pasarlo! jejeje. Sólo estoy siguiendo Fated to love you y It's ok, asi que comentaré esos. Sobre FTLY, no sobre nuestro adorado Jang Hyuk... quién puede ser tan ciego como para preguntarte qué le ves a esta maravilla de hombre?? es que tu lo has dicho, tiene el cuerpo (CUERPAZO), tiene el talento (ACTORAZO), la suma perfecta... ay Dios, que me derrito si pienso mucho en sus atributos jejeje.
    Ahora si, me concentro... AMO ESTE DRAMA!! juro que llego a cada capítulo y siento que es el mejor de todo el drama, así siento que se va superando a si mismo. Lee Gun ya se está convirtiendo en mi prota favorito de la vida doramaniaca! tan enamoradillo que está el pobre, y como tetera que sufre jajajaja Muero de risa con sus escenas... pero luego me conmueve como trata a Mi Young, tan bello! y los ojos más expresivos que he visto, debo decir. Por cierto, creo que Jang Nara también está haciendo pedazo de papel: habiendo visto la versión tw, temía que hiciera el papel así de tontilla extrema (por lo pánfila y débil), pero siento que uri Mi Young, a pesar de todo lo que sufre por los demás, tiene carácter (le falta sacar más eso si), bondad y rectitud en forma muy natural. Me encanta... y me parte cuando llora!. Ahora, el dichoso capítulo 10 Cómo sufrí esa media hora!! iba todo tan feliz y bello, hasta que tenia que ocurrir esto :( Sólo espero que no vengan más tragedias, por favor no, no estoy preparada para esas montañas rusas de emociones.Y Susu, son 16 capítulos!!?? estaba convencida que eran 20 Moriréeee buaaaaa!!!.

    It's ok it's love está muy interesante, como tu dices distinta a todo lo antes visto. Me gusta pero no me encanta, siento que la historia es interesante pero no me tiene ansiosa esperando lo que pasará. Los personajes están muy bien planteados, solo siento que exageran un poco en querer mostrarlos excéntricos, y debo reconocer que Hae Soo no termina de caerme bien... Aún así, es un gran mérito que haya un drama tan profundo en su guión y personajes sobre ese fin de capitulo 4, ya lo sospechaba desde un principio jajaja.
    Bueno, eso, muy buena semana para ti Susu, y que siga todo bien con esta nueva etapa!! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajjaaa es el efecto Jang Hyuk xD.
      Muajajjaa somos dos las que nos derretimos por él... Dios, es que es demasiado ajjajjaa

      Lee Gun es lo máximo!!! Yo pensé que sería malvado y que lo odiaríamos a muerte en algún momento (según comentaban las chicas que habían visto la versión taiwanesa), pero todo lo contrario, es lo más lindo, tierno que hay!!! xD

      Si Gaeli, todas las fichas del drama dicen que son 16 episodios ¿será? Si es así, sentiré que son tan poquitos!!!

      Del otro drama, yo nunca sospeché lo del final del ep 4!!! xD Así que me dejó en shock jajajjaa

      Gracias por tu apoyo y tus lindas palabras!!! ^^

      Un abrazote gigante y que tengas linda semana!!

      Eliminar
  2. Suu!! Que alegria leerte. Gracias por tus sentidas palabras! Tambien tienes, estoy segura,una parte de nosotras ya compartes un lugar preciado en nuestro pensamiento y el dia a dia! Te queremos! Y ahora pasando a una de nuestras grandes pasiones! Dramas! Fated to love you, debo admitir que los miercoles a 15:00 de la tarde en mi pais, ya no soy Lia, estoy peor que Lee Gun con su crisis de telefono, revisando si esta subtitulado, como los adoro Su, SPOILER Lee Gun, me rei tanto la escena de la ducha!! Y esa parte en el cual se mete debajo de las sabanas y su rostro JAJAJA y el guiño a la camara, fue magistral! FIN DEL SPOILER yo decia, pero Kim Min Young como no se da cuenta, estara jugando con el, y despues pobre hombre, porque no le dice, acaso es un crimen que tenga intimidad con su esposa! Salvenlo!! Y luego caí, ahh es Corea, no va a decirlo y menos en un canal abierto!! Pobrecillo! Sii Su, quiero más escenas con Choi Jin Hyuk, me agrada este actor! Ahh, me olvidaba la SPOILER la escena cuando estan uniformados, con nombres de sus anteriores dramas y pelis FIN DEL SPOILER confio que los escritores no nos decepcionaran con la temida salida que todos dicen que va a suceder *amnesia* no creo que lo hagan, espero, por respeto a los actores y a tan buen trabajo hasta el momento!! *dedos cruzados y señal de caracol* tambien estoy a punto se sucumbir a ver Marriage not dating! A un paso! Una abrazo a todas! Buen inicio de semana! Y no se sienta que sea lunes! Y que llegue ya el miércoles!! ^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww yo también las quiero y mucho!!! <3 ^^

      Querida Lia, jajajjaa me sentí identificada con lo del miércoles xD.... Ahora mismo yo estaba desesperada por los sub de Marriage not Dating, hasta que por fin los encontré u___u jajajjaja... FTLY no se demora nada!! xD

      *Lo que le hace Mi Young, tú lo has dicho, es un crimen!! Yo tengo a ese al lado y es él el que no se salva jajajja...

      :O No sabía que eso pasaba en la versión original!!! Pero tiene coherencia según el final del episodio 10 o____o Nooooooooooooooooooooooooo!! Pero bueno, no todo puede ser color de rosas, necesitamos drama jajajjajaa


      Tienes que ver Marriage not dating!! No te vas a arrepentir :D

      Abrazooooooooooooooooooos queridaaaa!!!
      Que tengas linda semana!

      Eliminar
    2. hola Lia, un agrado leerte
      tambien para mi fueron increiblemente comicas esas escenas ! pobrecito ! jajaja... aunque por muy corea que sea, ¿ arrepentirse porque ella dice el nombre de su bebé ?
      me encanta la " mano convida propia" lejos lo mas divertido
      pregunta : donde sale lo de ... "SPOILER la escena cuando estan uniformados, con nombres de sus anteriores dramas y pelis FIN DEL SPOILER" , en la primera o en esta ?
      nos leemos !

      Eliminar
  3. Susu... Ya extrañaba tu Comentario Semanal, :) Estoy Así de Feliz :DDDDD Jajaja XDDDD Sabes, de los doramas que estamos siguiendo, en serio te estoy siguiendo en todos.... ^-^ jajaja XDDD Adicta..!!! Adicta Soy Adicta..!! Bueno el caso es que de los tres, estoy completamente enamorada de Marriage Not Dating, es mi preferido :DD Sin duda alguna, no sé porque me ha conquistado y los otros dos están en segundo lugar, que son dramas con temáticas muy diferentes... Me encanta Fated To Love You, me rió como desquisiada, me encanta ese amor en el aire, me encanta como Gun a Caído lentamente y es todo un caballero, lo amo, peero el ganador es Marriage Not Dating, además me estoy disfrutando tanto a Jo In Sung, que diga It's Ok It's Love, como tú lo mencionas es un drama que realmente es un drama, aunque no lo pinten con colores pastel, detrás de cada personaje hay un secreto escondido, y claramente detrás de la mayoría de traumas está la madre de cada uno de los personajes... me encanta analizar cada paso que dan, me veo cada capítulo hasta dos veces, porque me parece de lo más tierno, sabes que amé la canción del capítulo 4, donde ella está dormida y Jo In Sung, la ve, oh por DIOS.!!!! Todas queremos saber el nombre de esa canción, bueno el caso es que SPOILER, yo también lo interprete de esa manera, el chico es imaginario, pero es él mismo de cuando era joven, seguramente él de joven sufría abuso por parte de su padrastro y por eso fue que lo mató, porque cuando se encuentran la segunda vez él chico le menciona que ha golpeado a su padre, y seguramente lo mató tal y como Supuestamente lo hizo JO IN SUNG.!!! FIN DE SPOILER...

    Abrazos Susu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      comparti la lista de reproduccion de los OST y BGM de la serie,en una entrada anterior de Su, pero por si no lo has visto ( y para todas las que lo quieran) aqui va de nuevo

      https://www.youtube.com/playlist?list=PLWUkgPrVIezTvwj480HsQ8w6zF-642ZA5

      Está la musica de la serie hasta la fecha.
      Por otro lado, puedes descargar TrackID a tu cel, esta app reconoce musica , y ! listo ! ya tienes nombre y varias opciones para ver y escuchar.

      Su... cuando esté con mas tiempo, mas ratito, comento tu entrada ! buenisima !

      Eliminar
    2. disculpa Flor, por no buscarte el nombre de la canción yo misma, y lo haria de mil amores, pero ahora estoy ocupada... en cuanto pueda te digo cual es el nombre con la app de mi cel

      Eliminar
    3. listo Flor, ya averigué. La cancion aun no es liberada. hay que esperar que entreguen la siguiente parte del OST
      paciencia no mas.

      Eliminar
    4. Linda Florcita!!! <3 ^^

      Adictaaaaaaas!!!!! jajajjajaa

      Marriage not Dating se ha robado el corazón de todas!! Es impresionante, demasiado buena xD. A mi Gi Tae me tiene loca, es raro, pero me gusta su personalidad, aunque a veces sea un desgraciado jauajakajjajajajjaja pero no sé, me gusta ese tipo de hombres juakajajjajaa medios solitarios y con el corazón herido (?) xD si, soy masoquista ajjajajjaa

      Verdad que a ti te gusta Jo In Sung, y yo a penas lo paso.. pobre u.u... Pobre de mi, por esta manía que me da xD jauajajjaa me tengo que rehabilitar urgente!

      Abrazos querida, que tengas linda semana :D

      Eliminar
  4. Por Cierto Ya Quiero Ver Películas... Recomendaciones...!! Jajaj XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche vi "Now and Forever" ( 2006)
      Actuan Choi Ji Woo ( casi no la reconozco ) y Jo Han Sun
      Es un drama precioso
      Cariños Flor !

      Eliminar
    2. Gracias por tu recomendación Ceci :D, justo el otro día me bajé esa peli así que espero verla pronto!

      Eliminar
  5. Listo querida Su, aqui estoy feliz como una lombriz, para conversar contigo

    Pasamos nuestro otoño-invierno, con series un tanto oscuras ( para mi), como 14 dias, Dr Stranger o Triangle, salvo claro nuestra amada y nunca olvidada YAS.
    Asi que agradezco que ahora que estamos por comenzar nuestra primavera, las historias que seguimos tengan estos "colores" y estos bellos ost.
    Y, hablo no solo de los que acabas de comentar, sino tambien , "High school, love on" y " king of high school" ,livianitas, llenas de risas y burbujas de amor.
    App ... ! que perfecto es tu imagen de fondo ! (8) love is in the air (8)

    FTLY
    No puedo creer que ya estemos hablando de su final. Solo confiaré en el criterio de los productores para que lo alarguen unos capitulos ... a riesgo que se vuelva lento y agreguen relleno , pero no nos importará ¿ cierto?
    Cuando vi la escena de la toalla ! yo sabia que lo comentarias ! fue demasiado bueno y lo dijo con tanto ..... ejem , digamos ¿sentimiento?
    Lo que mas risa me dá es la "mano loca" , ella tiene vida propia y de verdad que , magistralmente, representa ese "animal interior" del pobre Gun

    !!SPOILER !
    A estas alturas ya deberia estar acostumbrada a esas rarezas que vemos, pero .... despues de ese tremendo beso doble no puedo entender que en la siguiente escena estén sentados, separados, en peldaños diferentes conversando tranquilamente ... ! what ! Y que ella diga delante de todos que lo ama y la deje ir sin decir nada. Bien menso el caballero.
    Por favor, que alguien me xplique el que dejen vivir a la amante del padre en la casa , pero aun mas , que no le exijan explicaciones por todo lo que ha hecho, sobre todo esto ultimo.
    FIN SPOILER

    Tantas noches de autocontrol le pasaron la cuenta, ahora veamos que pasará esta semana
    !! Que serie tan requetecontra entretenida !!


    It´sOkey,It´sLove
    realmente nos han sorprendido con esta serie ¿ cierto Su?
    nunca imaginé que veria un salto tan revolucionario ( y valiente) en los guiones coreanos,
    Se agradece el que lo hayan hecho con tal genialidad y encanto, y con los actores que eligieron.
    Mil gracias desde este pedacito del mundo.
    Podria haber sido un gran fracaso, y por lo mismo, supongo que lo pensaron muy bien.Supe que el guion está terminado,algo raro, lo que les dará tiempo para revisarlo y corregir .Ojalá hubiera pasado asi con tantos otros que "guatearon" al final, y que tu y yo recordamos muy bien.
    Como me dolió el corazon al ver a este jovencito golpeado y con sus pies sangrando. Y ahora que sabemos lo que sabemos, entiendo porque al ser atacado aparecio el quetusabes. Como no, si nuevamente fue herido por alguien de su familia.
    Sobre el culpable del asesinato del padre ¿ recuerdas que la historia que escribió el jovencito lo acusaba a el?
    Te encuentro razon en que no está hecho para "las masas", hay que verlo con calma, a veces retroceder, a veces parar para poder seguir el hilo. Simplemente me encanta, mi corazon y mi cerebro son felices ( y mis oidos).
    Al principio yo tambien pensé ¿ que hace él como protagonista? que fome. Pero, de a poco me fue conquistando. Tremendo actor, pasa de "controlado con actitud superior" a "cabro chico jugueton" impecablemente.
    Pero, lo que de verdad me deja pegadasinpestañear, es esa actitud conquistadora, esos gestos, esas miradas, esa esencia del que se sabe ganador. !! OMG !!
    La escena "on air" en la radio, dice mas que mil palabras. esos minutos valen oro... y diamantes... y rubies .... y ....
    Nada será igual despues de eso ... tiemblen Lee Min Ho y CIA.
    Gong Hyo Jin , es perfecta , no podia ser otra ... me encantó cuando despues de " hola bebé" , solo con la cara y sus gestos le dice al doc que se encargue de explicarle al interno ! grande !
    Amé al gordito obsesivo con la limpieza, pero que amoroso. Parecia un osito cariñosito.

    Jaajaa... si Susu esa R4 es infalible.

    Y sobre M not D ... no afloja ni un cm. Pero, conversaremos de ella cuando lo comentes ¿ ya?

    Un abrazo Su !!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci!!!
      ¿Cómo estás de salud? Espero que mucho mejor!!! :) Me cuentas, porque no pude preguntarte antes y me quedé preocupada.

      Tienes razón, el cambio en Dramalandia ha sido fuerte jejjeje.. Bueno, nos queda harto aún para la primavera... ¡Tenemos que pasar agosto primero! jajajjajajaja

      A mi Triangle no me pareció oscura, aunque si lo era, pero me parecía tan fresca... Creo que era el efecto Jaejoong jajajaja


      Jajajjajaja la mano loca de Lee Gun... Para ser sincera, yo no tendría problemas con esa mano loca jajaja... El momento matapasiones del día es cuando ella en el sueño lo confunde con "caquita de perro" xD pooooobreeeee
      SPOILER
      No sé lo de la amante, también pienso lo mismo ¡como no le dicen nada! xD, son tontos o se hacen?. Lo del beso apasionado y después nada, pues que vamos a hacer, así son estos asiáticos.... Nosotros no nos despegaríamos ajuajajjajaa... (aunque suene mal xD).

      No hay caso conmigo y Jo In Sung, pero como ya dije, en la escena "ON AIR" algo me pasó jaujajajajja!!! xD Lo admito!!! Así que quizás sea sólo cosa de tiempo jajjaa... Sé que es un actorazo, pero a mi a veces no me llega y siento que sobreactúa un poco, pero bah, quizás es algo muy personal, quizás a mi subconsciente le recuerda a alguien que me caía mal (?) xD. Necesito una hora con Hae Soo jajaja

      Hoy mismo veré Marriage not dating para poder conversar! Leí que el epi 10 es para moriseeee!!! y yo muero por verlaaa!! Me encanta :D

      Abrazos preciosa, qie tengas linda semana ^^



      Eliminar
    2. recien puedo contestarte ... me he pasado poniendome al día, aunque aun no puedo salir de la casa. Por creer que puedo hacer muchas cosas a la vez , y si, puedo hacerlo porque soy mujer, pero a veces hago demasiadas ... me esguince el mismo pie que ya estaba delicado por ... la misma razón. Así que después de 7 días de "patita arriba" , recién ya puedo moverme cojeando.
      ! caquita de perro ! ??? aqui hay un ejemplo de otro de mis cuestionamientos transculturales ¿ en que paternal cabeza cabe llamarle asi? Entiendo que en MnotD , le pongan Luxury ( lol ), pero ¿ " poopy dog" ?
      mmmm ... lo habrán traducido bien ? voy a averiguarlo.
      Esa escena On Air sigue siendo para mi de lo mejorcito que he visto. es cierto que el actor no tiene ese encanto instantaneo, pero basta con que lance "ESA" mirada y ..le creo todo, pero todo. App. no sé las demas, pero yo hasta me aprendi el meneito con las manos y la cabeza ... jaja
      hasta pronto !

      Eliminar
  6. Todavía no he tenido el tiempo ni para It's OK, It's Love, ni para FTLY. Pero estoy contenta con los dramas que estoy viendo y hasta con el que terminó.

    Triangle- A pesar de, Triangle, me gustó mucho. Y si ♥♥, para Jaejoong y para Im Si Wan, también. Que no fueron los únicos que lo hicieron bien, pero si los que sobresalieron, los personajes principales y los mas guapos.

    - Marriage Not Dating- Qué buenos capítulos !! Sobre todo el rotundo cap 10. Este drama ha sido la gran sorpresa.Y ella se está convirtiendo en una de mis protagonistas preferidas. Su, deberías hacer un top de las mejores protagonistas (personaje). Tengo las mias, pero nunca he tenido dónde publicarlo. :)

    - King Of High School- Un drama liviano, entretenido. Con un protagonista tan enamorado que es una explosión de azúcar y algodón. Y que por celos es capaz hasta de cuidar a un rival enfermo.

    - Gunmam in Joseon- Definitivamente, no tiene la magia de The Princess Man, pero le di una segunda oportunidad y me ahora si me gusta.


    Cecilia, tiene toda la razón con lo de la R4. Nunca lo había pensado asi, pero hay dramas que terminaron gustándome mucho aun con lo pesados que se me hicieron los 1ros caps. Y recuerdo que del cap 4 en adelante es que se me hicieron interesantes. Así que de ahora en adelante esa será mi regla a seguir.

    Espero comenzar esta semana al menos uno de los dos dramas que tengo pendiente. Que ya este mes vienen algunos estrenos que me interesan y no puedo estar muy atrasada.

    Su, qué bueno que te vaya bien !!! Y gracias por tu palabra.
    Saludos a todas !!! Por cierto, hay algunas a las que estoy echando de menos hace algun tiempo cómo Anitaboche y Alohmora, espero esten bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! ^^

      Conociendo un poco tus gustos, creo que te puede gustar mucho I´ts Okay, It´s Love :D... FTLY es más una comedia romántica, con todos los ingredientes que tienen, pero una comedia romántica de calidad jejeje..

      Me apunto con del top de las mejores protas!! ¡Buena idea!

      Cuando termine King of High School me pongo a verla :) ¿Creo que ya está por terminar, no?

      Si! la R4 es la mejor regla xD jajajaja... Infalible!

      Que lindo que te acuerdes de las chicas! AnitaBoice me ha escrito por email, aunque hace unas semanas ya no, estaba un poco atareada con la Universidad... Y sobre Alohmora no se nada :(, me encantaban sus comentarios (me hacían reír un montón), pero según ella contaba también estaba con mucho estudio. Aprovecho de mandarle cariños y abrazos a las dos, las extrañamos!
      *también sumo a Camixx!

      Un abrazote Amazona querida, que tengas linda semana!!!

      Eliminar
  7. Hola su!
    Mi comentario tiene [spoiler]
    Yo me enganche con marriage not dating desde el segundo episodio y no pienso dejarlo, es que la prota me gusto mucho la veo diferente (tiene curvas jajajaja a diferencia de otras actrices que son un tallo) y me gusto su interpretación sobretodo y el mesero yo decía se que e visto su cara pero no se donde y hasta q me di cuenta q es el mismo de Dream High 2! ( que no vi xq la historia se me hizo del aburrida y escenas q me dieron flojera... mi amor a sora no pudo con ese drama xD) pero todos los personajes me han gustado hasta la mama del chavo que cuida la apariencia de familia perfecta -.- ... Si que me desespera no poder ver el 9 y el 10
    FTLY ... Iban tan bien ellos 2 y puff tenían que llegar a defecarla (perdón) aaajj pero los adoro, ese Daniel me mata, no me enamoro como en emergency couple pero lo hace bien me encanta que se preocupe por miyoung :)
    En It'sok it'slove creo que será uno de mis dramas favoritos solo por ser diferente y sobretodo los temas que tratan sobre las personas y las enfermedades o trastornos, me encanto cuando los doctores le saludaron al bebe imaginario hasta yo lo haría (pero pobre señora la vdd :'c ) ese D.O dije que onda? Veo algo raro en su personaje, ya veía venir algo de ese tipo desde que lo fue a ver , favor ese dinerito que le dio jo insung a cualquiera le cae bien y mas si acababa de salir corriendo de la casa sin nada y lastimado, pero en el 4 oh mai gah!! Me quede en shock a lo ultimo hasta grite una blasfemia de lo impresionada! Ya espero con ansias los siguientes :'3
    [fin de comentario spoiler LOL]
    Es un gusto ver tus post y poder comentarios jejeje
    Saluditos , nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse ^^

      Primero, te dejo donde ver los epis de Marriage en sub! Es el único que encontre (los de esta semana se atrasaron demasiado =/ )

      http://www.estrenosdorama.com/dorama/marriage-not-dating-capitulo-9

      SPOILER:
      Es verdad todos en Marriage not dating son perfectos!! Aunque debo admitir que la amiga de la prota me cae demasiado mal xD.

      Daniel es un amor, pero sí, no se compara con el CJH de Emergency Couple, porque ahí era el prota jojojojo...

      D.O lo está super bien en It´s Okay It´s Love, sobre todo si más encima actúa de una proyección /imaginación del prota jajajaja... :O

      [FIN DEL SPOILER también xD, lol ]

      Jejejeje un abrazo linda!! Que tengas una linda semana :D

      Eliminar
    2. Gracias!! Me acabo de ver los 2 episodios :3

      Eliminar
  8. ! bravo ! el reposo es productivo
    amigas ya liberaron la cancion del celular que todas buscabamos

    https://www.youtube.com/watch?v=sqxh89xAfW8

    disfrutenla
    cariños Su !!

    ResponderEliminar
  9. Ay Su, me alegra que estés tan feliz!!

    Yo estoy de vacaciones, más fuera que dentro, y cuando estoy dentro estoy muy ocupada, ya puedes imaginar con quiénes XDXDXD

    Jang Hyuk está precioso cuando se planta esa coletilla como en la foto de arriba. Me encanta esta parejita, me refiero a los protas... la de la foto también, jejeje!!! Yo estoy muy encariñada con Gun; no quiero que le pase nada malo...
    Tampoco entiendo por qué reprime su deseo y esa mano loca XD
    Genial la serie de gifs, muy buena!! Este es el macho Gun más 'normal' de toda la historia jeje! Ya le tengo

    IOK, ILove, me ha sorprendido mucho! poco a poco va cogiendo forma; los primeros capítulos andaba un poco perdida con tanto diagnosticado. Sobretodo sobretodo estoy encantada con el personaje de nuestra prota, y eso que no me identifico para nada XDDDDDDD

    Tb estoy deseando ver los últimos caps de Marriage ND

    La historia del drama de Seo In Guk no es la gran cosa, pero sólo por verlo a él con esa naturalidad que se gasta y esos besazos que da (de lo mejorcito que he visto últimamente), ya vale la pena... tan enamorado él!

    Aunque no me gustó que alargaran Triangle, lo echo muchooo de menos... mis hermanitos preciosos <3<3 En estos días me siento más que consolada :)))

    bye Suchinguya <3

    (no sé si se ha enviado bien mi comentario; por si acaso lo vuelvo a enviar)

    ResponderEliminar
  10. hola Su !!
    quiero aportar a l@s que siguen felices Ït´s Okey, It´s love "
    Acabo de terminar la pelicula " Plan Man" y es el complemento perfecto a esta fantastica serie.
    Copio la reseña de verossbauer.blogspot.com
    " Jung-Suk es meticulosamente previsor en su vida. También sufre de un miedo a los gérmenes y lleva varios desinfectantes con él a todas partes. Un día conoce a So-Jung, que tiene una personalidad totalmente diferente a él."
    Buena, pero buena , buena.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su