Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

sábado, 5 de julio de 2014

[Primeras impresiones] Fated To Love You (Capítulos 1 y 2)


Y nos vamos con las primeras impresiones de uno de los dramas que más he esperado este año. Como es costumbre con nuestras primeras impresiones, no voy a hacer spoiler para que todos la puedan leer.
¿Preparados?


¿Les ha pasado últimamente que sienten que Dramalandia ha cambiado? Yo si. Y no estoy 100% segura de que ha cambiado para bien... Hasta los rating de los dramas actuales lo demuestran ya que de los que se transmiten en la semana, ninguno ha alcanzado siquiera el 15% y la mayoría está bordeando o apenas pasando el 10%. Y ya llevamos varios meses así... ¿Qué está pasando? ¿Las historias están desgastadas? ¿Las comedias de fin de semana están reinando? ¿Las comedias de cable son mejores? Pueden ser muchos factores, pero sin duda cuesta encontrar, hoy en día, dramas que aunque sean clásicos y con una historia requete sabida, mantengan esa magia que hace que los dramas coreanos sean únicos para nosotros... Dramas como My Name Is Kim Sam Soon o My Girl son difíciles de encontrar entre tantos dramas que se realizan apurados, fallidos y terminan de forma abrupta o fuera de contexto. Por esto es que puedo decir que:

¡Fated To Love You me hizo volver a creer en esa magia!



Pues sí, este estilo de drama es el que estaba esperando hace tanto tiempo y deseaba tanto ver otra vez. Por lo menos de lo que pude captar de los dos primeros episodios, es el típico drama coreano. ¡Sí, el típico drama coreano! ¡Que ahora no son tan típicos! Y es que hasta el OST es el típico de los dramas de antaño. Me recuerda y hacer añorar a esos dramas que aunque fueran sumamente absurdos y simplones, nos hacían suspirar y reír como locas.

Ahora ya saben que soy supermegafan (o en resumen una loca "enamorada") de Jang Hyuk, a demás también de nuestro toallero Choi Ji Hyuk que está entre mis actores favoritos pero no en el nivel de "por los que pierdo la cabeza" como el señor Jang (detalles de mi sistema de castas - MUAJAJAJA- en esta entrada ) , así que he tratado de ser lo suficientemente objetiva, pero no es fácil xD.

Empezamos con el primer episodio que sinceramente no me emocionó demasiado... Más allá de ver algo como ésto, claro:

                         
*Esta imagen no cuenta como Spoiler, si no como una bendición de la vida xD. Y lo saben. 

Bah, siempre Jang Hyuk intentando derrumbar mi profesionalismo. ¿Dije profesionalismo? Eso no existe a la hora de hablar de Dramalandia xD... Imposible ser profesional con tanto fanservice a diestra y siniestra y no me quejo... 

Como decía, el primer episodio no me entusiasmó demasiado, más que nada porque ha sido una presentación rápida de las situaciones y personajes y nos dieron un vistazo de como estarán las cosas más adelante. Algo así como poner en orden las cosas para luego dar paso a la acción, ya ven. cosa típicas de Dramalandia. Sí ¡típicas! :D

Pero ya el segundo pues ME COMPRARON. Aunque ya me habían comprado con esto..

           

Que soy débil, ya saben. Aunque también debo decir que he visto mejores etapas de Jang Hyuk, pero así como está ahora tampoco tiene desperdicio. (mi voz interna dice que deje de hablar de Jang Hyuk y sus atributos y de paso al comentario... xD)

El segundo episodio fue una explosión de alegría, diversión, emociones y sentimientos. Un episodio rápido, dinámico, lleno de momentos para partirse de la risa e incluso emocionarse y ya adorar a nuestros protagonistas. Es uno de los mejores segundos episodios que he visto el último tiempo... Y eso que últimamente uno se da el tiempo de esperar hasta el episodio 4 para ver que tal. No acá no señores, acá estamos frente a un drama que gracias al segundo episodio logra conquistar y ya sabemos que lo mejor está por llegar porque pasada la accidentada noche en la que ven las estrellas, tendrán que afrontar un futuro matrimonio forzado y la noticia de que su retoño viene en camino xD.



En este punto agradezco infinitamente no haber visto la versión taiwanesa, porque soy un poco complicada con las adaptaciones de libros a películas, imaginen como me pondría con versiones de drama a drama de la misma historia. A demás, no haber visto la versión original, me hace sentir la historia bastante fresca y divertida, sobre todo pensando que en K-Dramalandia las historias de una noche loca con resultado de embarazo, no son las más  comunes... Y ya ven que los protagonistas de los dramas que vemos casi nunca llegan a realizar "el acto" frente a nuestros ojos... Y si es así, es bastante desilusionador xD. 

Así que dicho esto, mi perspectiva de la historia y los personajes se basa en que sí, sé de qué va la historia,  pero no vi su versión original:

Vamos con los personajes:


Gun... ¡Gun a secas! Bue... Aquí tenemos a nuestro protagonista que en el primer episodio te saca de la apacible y "normal" onda que reina Dramalandia por estos días, y dices que un ser humano con esa risa no puede ser considerado un galán de drama... Y es que te quedas con la impresión de que el pobre está más chiflado que no sé qué. Bueno en parte lo está xD. Te recuerda a personajes extraños como a Tae Kyung de YAB,  Joong Won de Master´s Sun o Dok Go Jin de The Greatest Love, ya saben, de esos caricaturizados galanes que no encontrarías en la vida real xD, aunque no te molestaría que existiera porque a los condenados los terminas amando igual, aunque sean tan raritos.

Gun es un personaje hilarante, extrovertido, caricaturizado y extravagante, el típico chaebol que debe luchar por mantener su herencia y siente la presión de la familia enfocada en él y todos sus actos. Aunque a diferencia de las mayoría de los chaebols solitarios que se las dan de galanes con todo lo que tenga piernas largas y bonitas, Gun es un chaebol de buen corazón que ama a una sola mujer, su preciosa novia bailarina. 


La verdad es que pensé que sería un personaje mucho más inmaduro y torpe de lo que fue, tenía esa impresión del personaje. Pero al final fue un personaje bastante sabio con los consejos que le da a nuestra protagonista y bastante más maduro de lo que pensé. Excepto cuando lo persiguen perros...lol. Pero sé que el personaje seguramente cuando se entere de que será padre, será el más inmaduro del planeta. Un hombre incapaz de afrontar que será papi de una criatura xD. Oh, típico...  También vimos algunos rastros de su manejo como CEO de la empresa, que no es el mejor ni el más humano, así que puedo comprender por donde va el crecimiento del personaje. Por ahora me ha encantado y juro que no es por Jang Hyuk, bueno un poquito xD, pero el personaje me ha parecido acertado para la historia y tengo ganas de ver qué otras situaciones hilarantes y divertidas nos dará más adelante, porque en el episodio 2 se lució :D Y no hablaré del look horrible que tiene, no... Mejor no xD. Pero la verdad es que Jang Hyuk está haciendo un gran trabajo como Gun, y no es para menos siendo el actorazo que siempre ha sido (por eso lo adoro <3 )

                       

                       

Mientras que nuestra protagonista es un personaje sencillamente adorable y es que Jang Nara siempre sabe serlo y tiene ese ángel que te hace sentirla fresca y divertida. Es una actriz ideal para una comedia romántica como ésta, sin duda la mejor elección del casting. Nuestra "chica post-it" es también el típico personaje de drama, una chica que no sabe decir que no, que todos abusan de ella y su buena voluntad, de una situación económica normal-baja y que mágicamente cae en los brazos del destino y su corazón se une al de un chaebol requete millonario. ¿A quién no le ha pasado? Bue... A mi no xD.

                                                   

Kim Mi Young es una chica común que un día se ve envuelta en tremendo enredo. Lo que más me gusta de ella es que parece ser una chica con principios y de buen corazón. Una chica soñadora en el amor, pero que conocerá a su galán en una noche loca de pasión salvaje.. Ok, lo de salvaje lo puse yo y es que era más dramático xD. Ya vemos como saldrá este experimento y como ella afrontará la noticia del embarazo. ¡Estoy ansiosa por ver el desarrollo de esta historia!

                         

Como secundarios tenemos a dos actores que me encantan.


Choi Ji Hyuk... Bue, no sé si puedo decir mucho de este personaje porque poco y nada hemos sabido de él, más allá de que es super galán y está como quiere xD. Aunque obviamente es un personaje que genera expectación y queremos seguir viendo. Y si vimos algo, prefiero que ustedes lo vean, aunque sea poco y se hagan las expectativas con el perfil del personaje. 
                 













Nuestra otra chica en cuestión es el amor de nuestro protagonista. Es una bailarina profesional (la actriz también lo es en la vida real) que tiene una carrera en Estados Unidos y por ello aún no se decide a quedarse en Corea y casarse con nuestro protagonista. Cosa que obviamente será imposible una vez que se entere que su novio tendrá un hijo con otra chica... Me encanta Wang Ji Won, la encuentro visualmente fascinante como actriz y su personaje también me ha gustado, aunque sé que tarde o temprano nos hará odiarla... No sería la primera vez xD. O quizás no. Quizás estamos ante ese tipo de drama en donde los supermega villanos no existen, sólo personas heridas en el corazón... Me gusta lo segundo. 

                          

Las razones de por qué me gustó la historia ya las he dado, pero no quiero dejar de añadir que un gran plus de ello es el hecho de que los protagonistas son simplemente adorables cuando están juntos. Y es que no es menor que los mejores momentos hayan sido de los dos, porque nos demuestra que los Jang están haciendo un trabajo estupendo demostrando que pueden tener una química de los dioses. Y es que la están teniendo. Unas simples y rápidas miradas entre ambos han hecho mucho en mi corazón en sólo dos episodios xD. 

                                     

No se puede decir mucho más que recomendarlo fervientemente, porque estamos ante un drama que sé que gustará. Eso sí, sólo si ven sus dos episodios, porque el primero no dice mucho y te deja un poco fría. 

En resumen, el drama ha sido todo lo que esperé que sería. Una historia sencilla, típica, con mucha comedia, y con esos toques de la magia que sólo los dramas coreanos nos han hecho sentir y que particularmente no sentía hace tanto tiempo . La dirección emula a esa magia y la química entre los protagonistas no está en entredicho, lo que nos hace esperar grandes y lindos momentos de parte de nuestra parejita. Por mi parte estoy ansiosa por ver las locuras de la historia, más de sus personajes y sobre todo ver como será el camino que tomaran los protagonistas para formar su familia. Al final, están destinados Yo, estoy encantada.

Quizás estamos ante un nuevo clásico de Dramalandia. 


Fated to love you promedió 6,6% en su primer episodio y tuvo un incremento en su segundo, alcanzando un 7,2%. Presiento que podría seguir subiendo, porque según los adelantos lo que se viene la próxima semana será muy divertido ^^


¿Qué les pareció a ustedes el inicio de esta historia?
¿Les gustaron los personajes?
¿Creen que le faltó algo o están conformes?

                          



créditos: Tumblr/Dramabeans/ Koreandrama.org

25 comentarios:

  1. Susus:Yo vi la taiwanesa y esta tiene la rapidez de las coreanas. Eso me gustó. Estoy feliz con el casting, también concuerdo contigo que la protagonista es perfecta para este papel.
    Este drama es el más divertido del año. Sin dudas lo voto como mejor comedia del año. Es una prospección. Cariñotes grandes.
    Jesy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesy! Que bueno verte por aquí de nuevo ^^
      Ay y es que yo también me arriesgaría a decir que es una fuerte competidora a la mejor comedia del año, y como añadí en la reseña, aún falta mucho por ver... Lo que hay en el preview es tan genial :D
      Cariños para ti también ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Suu, me encanto! Los 2 episodios. Al principio cuando empieza el drama, me desconcierta porque empieza de una manera nada usual, con decirte que adelante, decia yo no quiero publicidad...ahh Viki que odioso!! Jajaja despues caí. A mi me compro Gun cuando hace su risa casi igual a Cruela de Vil, en el blog de Flor, escribi que me doble de la risa, al escucharlo, sii Suu, al hacerme reir un drama asi en su 1 episodio, ya gano! Tambien volvere a ver los 2 episodios, lei en 2 blogs algunas explicaciones de la escena del "acto"; fue tierna y simpatica, y no se veia ni las sombras de las sabanas! ;) Aqui si pondré *Spoiler* la parte de la transformacion de Kim Mi Young con sus estilistas fue comico, como ellos veian y analizaban su trabajo, si me vieran a mi tendria que pagarle el triple, culpa de los examenes! Jajaja y los 2 señores que fueron quienes los "sedaron" me moria de risa! Sencillamente me encanto! Un abrazo! Su. Buen domingo a todas! Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia!! ^^
      Estaba ansiosa porque leyeras mis impresiones jejejjjee

      Viki también se portó mal conmigo esta semana!! ¿qué será? xD Y eso que casi no veo los dramas en Viki, pero no podía esperar a las otras páginas jajajaja...

      Es verdad que es como Cruella de Vil muajajajajjajajjajaja pero Cruella quería estar cerca de los perritos y este lo más lejos posible jajajaja... A mi me gustó mucho la escena del acto, sobre todo cuando despiertan, como dices tú, es muy tierna ^^

      SPOILER también me gustaron los demás ersonajes como los señores que los sedaron ¡personajes carismáticos y nada molestos! Más encima justo tenían que conocer a la prota jajajajjaa!! Y los estilistas jajajaja que risa! Por eso pensé que era como un drama clásico con personajes carismaticos y bien realizados, por muy chiquitos que sean. Me gustó esa parte que el presidente de la empresa de jabón se saca el lunar, emulando al drama Temptation of a Wife xD.


      Cariños Lia! Buen domingo para ti también ^^

      Eliminar
  3. Hola unnie estaba esperando tus primeras impresiones y coincidimos en todo. Jang hyuk es super buen actor yo lo vi en Chuno y me dejo impresionada y choi ji hyuk tambien me gusta y me gustaria verlo como protagonista de nuevo pero bueno tambien pienso que debe ser un honor para el actuar con seniors como jang nara y jang hyuk.

    SPpoileeeer mis momentos favoritos fueron cuando le estaban haciendo un masaje, cuando el le hizo cambio de look y la ayudo a recobrar su dignidad y tambien el momento en que se despiertan despues de la noche salvaje jajajajajjaja fin del SPOILER.


    Gracias por tus super buenas primeras impresiones siempre te leo y coincidimos jajajajajajajjaa.

    Chauuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Pienso igual que tú, también quiero ver a Choi Ji Hyuk como portagonista o en un personaje desafiante, pero también debe ser un honor para el actuar con los Jangs jejejjee... A demás va a estar en una película con otro grande como Jung Woo Sung. Pero debe creerse más el cuento y darse cuenta lo talentoso que es u__u

      Me encantaron tus momentos favoritos, creo que son los mismos que los míos xD y todo lo que pasa antes y después de ya tú sabes qué. jajjaja...

      Gracias a ti por leerme y espero puedas comentar con tu nombre o sobrenombre para poder reconocerte u.u ¡Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por tus primeras impresiones Su, aún no tengo ni un poco de tiempo de ver los dos primeros episodios pero estuve leyendote igual porque se que es el drama que mas esperabas y veo que no te a decepcionado así que tambien trataré de verlo!! ¿me podrías enseñar como lo haces para ver los dramas en tu televisor viejo? una vez me comentaste pero se me olvido y no encuentro la respuesta :( me gustaria porque en mi casa hay plasma en el living y en mi pieza no entonces no puedo conectar el compu, pero si pudiera verlo en mi televisor viejo ahorraría tiempo para verlo a cualquier hora. no mengysta ver dramas desde el computador porque me duelen mucho los ojos jajjajaa
    gracias suuuu ya te cuento como me fue con este drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitaaaa ^^
      Que pena que no tengas tiempo, pero de todas formas sabes que eso siognifica que te estás esforzando de verdad en las metas que quieres alcanzar ¿no? :D
      Te mando un email con mi técnica porque es media larga jejejee.. Mi solución te sirvará mucho, porque es la misma situación que la mía xD, también en mi casa el plasma está en el living y yo tengo televisor viejo, pero como no quise comprarme uno grande y era mucho dinero, opté por lo otro... Ya te cuento.

      Un abrazo linda y gracias por siempre estar pendiente :)

      Eliminar
  5. Feliz de la vida estoy con este drama!!! ya sabes Su mi pasión por el señor Jang, así que comprendo perfectamente que te cueste enfocarte jajaja En verdad me costó también el primer capítulo acostumbrarme a esta faceta cómica de Jang Hyuk, acostumbrada a verlo en papeles dramáticos o kick ass, pero a la mitad del primero capítulo ya me tenía encantada. Morí de la risa con la escena de la persecución del perro, y la referencia a Chuno fue épica!!
    Jang Nara... ay Dios, creo que no pudieron elegir mejor actriz que ella, el papel le cae como anillo al dedo, es que esta mujer es adorable!! y muy buena actriz también, se me cayó alguna lagrimilla en su escena de llanto, ya quiero verla cuando llegue lo más dramático.
    Técnicamente, creo que el drama es una preciosura: la ost bellísima, la fotografía también muy bien lograda...
    La química de lJangs, simplememte genial. Ya estoy ansiosa por los próximos capítulos!. En verdad este drama ha sido un soplo de aire fresco en este año de kdramas que a mi me tiene bien decepcionada la verdad. Espero que la audiencia siga aumentando, porque como bien dices, tiene todo para convertirse en un nuevo clásico de dramalandia... que buena falta hace de hace un par de años a esta parte.
    Por cierto, creo que soy la única a la que no le molesta el look de Jang Hyuk XD Es que cuando más me ha gustado (en Chuno) llevaba el pelo largo, asi que el dichoso mechón de ahora es nada para mí jajaja.
    Cariños, y espero seguir leyendote en revisiones de esta maravilla!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Gaeli!! Tenía ganas de leer tu comentario sobre este drama porque eres la única que leo-conozco que siente tanta adoración como yo por Jang Hyuk, a pesar de que creo que tu me llevas ventaja en lo que has visto de él... Chuno no lo vi completo, porque después me costó encontrarlo con sub cuando lo empecé a ver... Pero es que ese look era sexy!!! A mi me gustaban sus mechones cayendo en ambos lados de la cara, más cuando peleaba y andaba sudado jajaja.. Ay, mejor ni lo recuerdo xD.

      También espero que el drama siga subiendo, JH dijo que esperaba que llegara al 52% ajjajajjaa me gusta lo soñador que es jajajjaa.

      Es justo como dices, un soplo de aire fresco que este año lo necesita porque ha estado bastante malo. De los grandes éxitos del año, sólo se podrían destacar, en terminos generales, a My Love From The Star y Empress Ki, pero los dos empezaron el año pasado... Hay dramas buenos este año, pero ninguno totalmente memorable. Ya le comentaba a una lectora en otra entrada, que así como ibamos en dramalandia, mi drama favorito del año estaba siendo uno japonés que se llama Boku no ita Jikan jajajaa.. Pero bue. ¡Tengo fe de que este será el drama que me conquiste! Por lo menos ya lo hizo en los dos primeros episodios...

      Y como fans del señor Jang, ay, no podemos quejarnos de todo el fanservice que nos han dado ¿te diste cuenta la cantidad? Eso es usar bien los atributos de tus actores jajaja.,.. Reconozco que me pasaron cosas cuando lo desnudaron los que pusieron el sedante-estimulador ¿estoy enferma? xD. Obvio que obvié a los otros tipos... jajaja.

      ¡Que alegría me da tener a Jang Hyuk en un drama así! Traté de ver Midas pero como al 8 ya no lo soporté jajjaja.. Pero bue...

      Y por supuesto que tendrá revisión semana a semana ^^ No hay duda... Y ahí si que podré poner todas las imagenes que no pude poner en esta, que estaban con spoiler. ¡Como nos vamos a deleitar! ajjaja.
      Abrazoooos querida :)

      Y a abrigarse que hace frío en Santiago! jejejjee

      Eliminar
  6. Hola Susu.!!!! ¿Qué tal? estaba esperando con muchas ansias tus primeras impresiones, ya sabes que yo no estoy acostumbrada a hacer primeras impresiones, pero es que me ha encantado realizar esa entrada, y los gifs son estupendos, realmente ayer que realicé la entrada dude en ponerlos pero es que son tan divinos haciendole matraca al arroz, son tan lindos, a mí si me ha conquistado, aunque como tú dices creo' que haberlo visto antes hará que no tenga esa magia, porque yo ya me sé la historia, pero espero disfrutarlo, porque me gusta me encanta que no se haya realizado al pie de la letra, porque los capítulos taiwaneses eran extremadamente largos, ya que constaba de 24 capítulos que duraban 1:30 hasta más, a veces me resultaba que dejaba la mitad del capítulo para otro día, pero espero que me sorprendan, me ha encantado pero QUIERO MÁS.

    Susu Abrazos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor ^^

      De todas formas he leído mucho que ha sido diferente a la original, a demás supongo que le están dando el toque coreano que la hace diferencias de la otra ^^ Te aseguro que si los actores son buenos, que lo son eso es garantizado, vas a sentir esa magia, si es que llega a suceder y la historia encamina para bien :D

      Justo lo que dices de los dramas taiwaneses, es lo que me tira para atrás... Por ejemplo quiero ver Black and White donde actúa Mark Chao (ya ves que me obsesioné con el condenado xD) pero tiene 24 episodios también y supongo que de una hora y media también... A parte ni sé si está en español jajajjajaa de flojera no lo he buscado. Pero igual tengo ganas porque a demás hay otros actores y actrices del elenco que me gustan u___u. jajajaa bueno, mejor dejo de hablar de Mark Chao que ya atomizo tanto escribir su nombre!

      Un abrazote linda y gracias por pasar ^^
      Abrazooooos!!

      Eliminar
  7. Vi los primeros capítulos y me reí, pero no se si me gusto tanto el drama, de hecho al principio la cara del prota me dio miedo, recuerdo que en running man hizo algo muy parecido SPOILER lo de mojar su pelo y grabar un comercial FIN SPOILER no se si lo habrán echo adrede, pero cuando lo vi pensé " esto lo he visto antes" y partí a revisar los capis de running man xD

    Yo vi la versión taiwanesa y al principio me gustó y me reía, pero después de cierto hecho todo se volvió denso y mas aburrido y todos los personajes me caían mal, así que me lo salté hasta el final.

    El prota también me pareció más maduro, como dije al principio me dio miedo, su pelo, sus ojos, no se... pero después me reí con él.

    La que me encanta es Wang Ji Won no sé porque, pero en I need a Romance la ameee fue mi personaje favorito, ojala acá no sea un desgraciada, o que no lo sea hasta punto de odiarla... poooobre cómo va a sufrir cuando se entere que su novio dejo embarazada a otra u.u

    Antes leí Lia tiene problemas con las publicidad de Viki, para eso yo uso "adblock plus", mi problema con viki es que tengo que cargar mil veces la página para que vídeo funcione u.u.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!! Ay te leo y ya me siento culpable porque no he podido ver Glorious Day todavía! Y ya va avanzado y yo aquí... Entre más me demore más episodios se me acumularan! Pero bueno, por el momento tengo tanto trabajo estos días u____u

      Me encanta leer tu opinión jajajaja... Es verdad que el protas da algo de miedo al principio uno espera que sea un total psicópata loco.. Pero menos mal que después se pone un poco más normal xD.

      Esa escena si es verdad que la dieron en Running Man en una competencia xD, pero originalmente era de un CF que él grabó hace muchos años y siempre lo molestan por el jajajjaa.. Por eso lo hizo en Running man y acá, como un guiño a ese comercial que marcó su carrera :D... ¡Amé ese episodio de RM!

      Awww ami igual me encanta Wang Ji Won, además de que su voz me gusta, su actuación es madura y delicada. También la adoré en I Need Romance 3, e incluso más que a la prota xD.

      Tengo instalado el Addblock plus y el normal, y probado pero me siguen apareciendo comerciales... No siempre, ya era como 2 meses que no me pasaba jajaja.. Pero sólo me pasó en este drama, no en Triangle por ejemplo. Pero si me pasa seguido el tener que cargar muchas veces el drama para verlo... ¬¬ cierro el navegador, lo abro de nuevo yasí me la paso hasta que agarra... Pero hay días en que Viki es un Sol y se porta bien jajjaa

      Abrazooooos linda!!
      ¡Que tengas buen domingo!

      Eliminar
  8. Su, te dejé un comentario en esta entrada, pero no se si se perdió en el espacio cibernético. Me dejas saber, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se perdió porque sólo llegó este comentario. :(

      Eliminar
    2. Entonces lo repito.

      A la prota, la ví en School 2013 y la adoré. Choi Ji Hyuk, me gusta pq es sexi, tiene cuerpazo, un vozarrón y actúa bien. Todo lo que he visto de Wang Ji Won, me gusta. Es una actriz con talento y mucha presencia. Se sabe plantar muy bien y se roba toda la atención cuándo está frente a las cámaras. Además tiene una voz que la hace única. A el prota, no lo conozoco. Ni siquiera se porqué. He visto que ha hecho muchos trabajos. Pero gracias a cierta persona, que no hace otra cosa mas que alabarlo, tengo curiosiodad por él.
      Antes de dicidir si me arriesgo a verla o no. Te pregunto, la comedia en el drama es del tipo caricaturezco o humor negro?

      Lindo dia, Su !!!

      Eliminar
    3. Jajajaja me pregunto quién será esa persona loca por Jang Hyuk...lalalalala jajjaja. Bue...Es que lo vale xD.

      Mmmmm con tu pregunta creo que es un humor caricaturezco pero no me ha parecido de ese humor "absurdo insoportable" un humor ligero, sencillo y divertido :D.

      Como dice Lia más abajo ¡Anímate! Ya verás que con el segundo episodio quedas deseando ver más ^^ Y de paso conoces al maravilloso hermoso precioso Jang Hyuk!
      Pero eso sí, no sabía que no lo conocías!!! Ay así aprovecho de recomendarte con toda mi alma el drama Thank You, sé que lo amarás porque es uno de los dramas del tipo "humanos" que tantos nos gustan :). Uno de los dramas más lindos, emocionantes y todo, que he visto ^^ Además de la película Windstruck que ya te había recomendado hace un tiempo y The Flu ^^

      Abrazoooooos querida

      Eliminar
  9. Su, alentemos a Amazona que vea este drama! No te vas a arrepentir, tiene un humor tierno y super divertido, a mi me conquisto con la risa de Cruela de Vil (en serio) algunos les dio miedo, a mi una carcajada hasta el piso, tiene personajes secundarios muy buenos! Como dijo Su, carismáticos! Otra ventaja para clickear el cursor o mouse, esta Choi Jin Hyuk!! Jang Nara es genial en su papel, dale un vistazo, yo también no conocia ningun trabajo Jang Hyuk,es el primero y me gusto mucho! Di que si! Ojala lo veas! Su seguro tambien te conquistara con su amena escritura, consejos y más detalles! Ah, disculpenme por incorporarme en la conversación! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Me uno, me uno! Tiene que verla jajajajaja...
      Lia, si quieres ver otro trabajo de JH, tal como le recomendé a Amazona, Thank You es un drama maravilloso ¡No pueden perdérselo!

      Besos ^^

      Eliminar
  10. Hola Su!
    solo e visto el primer cap y te digo que me encanto Jung nara! La adore, es que ese papel le llego perfecto!
    Me mori de risa cuando vi esa bendición de la vida jajajajaja
    Solo se que me encanto el primer capitulo xD
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de ver los episodios. la verdad es que yo ví la versión Taiwanesa y estoy perdidamente enamorada de Ethan (el prota). Sin embargo tu entusiasmo me ha animado a ver la versión Coreana. Siendo sincera espero que el bebé tenga otro destino al igual que el personaje de Choi Ji Hyuk (odio que siga siendo toallero) a diferencia de la versión original. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Aún no he podido empezarlo, pero me muero de ganas, de hoy no pasa...
    Gracias, Susu!!

    ResponderEliminar
  13. Buen día , Suchinguya <3
    https://www.youtube.com/watch?v=PuU40Ukboco
    https://www.youtube.com/watch?v=prR5PcmDgbM

    ResponderEliminar
  14. hola susu
    Nos volvemos a encontrar.... ¡qué bien!. Empecé este drama sin muchas expectativas y como tú no he visto la otra versión, pero ya estoy enganchada.
    Me uno a la idea de que hacía falta un dorama clásico, con irreales encuentros fortuitos, protagonista adorable y galán extravagante, luego de tanto drama ya era hora de refrescarse con una comedia romántica.
    Buena suerte en este nuevo viaje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su