Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 3 de julio de 2014

[Al día con Dramalandia] Nuevos dramas a la vista + confirmación de elencos.


¡Yeaaaaah! Me encanta esta sección, porque hay tantas noticias en Dramalandia y es tan divertido comentarlo con ustedes jajaja... ¿Preparados?




¡Pensión de estudiantes!



Un nuevo drama está siendo preparando y ya se articulan sus protagonistas y argumento. La serie, que será de corte sit-com, se centrará en una pensión de estudiantes y sus líneas de amor y aventuras. Algo así como lo que vimos en Reply 1994.

Tendrá por título Boardinghouse N º 24 y sus posibles protagonistas serán todos idols, entre ellos tenemos a Dong Joon de ZE:A, Park Se Mi de Jewelry, Ken de VIXX y Jo Hyun Young de Rainbow.  Disculpen pero ¿no hay buenos actores jóvenes en Corea? Hay tantos actores  que yo vería perfectos acá e incluso idols con más experiencia. No me malentiendan, pero es que a veces da una rabia cuando un drama se plaga de idols en papeles protagonistas.Y no hablo de ninguno de los chicos confirmados porque creo que no he visto actuar a ninguno. Habrá que ver, porque de todas formas la idea es sumamente atractiva, pero espero que confirmen otros personajes que sean interpretados por actores profesionales ya que aún falta por confirmar a dos de los seis miembros de la pensión. La serie se emitirá a partir de Agosto por MBC1 (canal de cable) y tendrá 12 episodios, uno por semana. 


¡Kang Sora, Im Si Wan y Kang Ha Neul!



Sí, así es chicos, se está especulando un nuevo drama que contará con estos tres actores jóvenes y talentosos (Si Wan ya merece el título de actor, por talento y por el número de producciones en las que ya ha participado). Así que estamos ante un nuevo drama que se basa en un famoso comic llamado Misaeng (Vida incompleta) y que sinceramente yo veré si o sí porque el argumento es justamente lo que me gusta jejejeje.

El drama contará la historia de un joven que se dedica a ser un jugador de Baduk (similar al ajedrez), pero un día decide dejarlo y se enfrenta a dudas sobre su futuro que lo llevan a caer en una depresión y sentir que su vida es intrascendente. La historia se centra más que nada en la superación del personaje y su reintegración a la sociedad mientras se une a una gran corporación como un empelado común. Sus años como jugador de Baduk le ayudan a enfrentar la vida haciendo metáforas con las jugadas del tablero. 

El papel protagonista ha sido ofrecido a Si Wan, que como leí en Dramabeans, es una elección natural, pues a principios de año estuvo en un drama de internet que fue una precuela de la misma historia. Mientras que a Kang So Ra se le ofreció el papel de protagonista femenina, que será compañera de trabajo del protagonista  y se define como una chica fría, fuerte, con mucho carácter y muy trabajadora. Por su parte, el sexy y guapo Kang Ha Neul se le ha ofrecido un papel secundario, donde interpretaría a un trabajador ambicioso, inteligente y de naturaleza inquieta y sensible. A ellos se une el actor Lee Sung min (Pasta, Miss Korea) quien interpretará al jefe, quien no será un villano, si no un hombre sensible, confiable,cariñoso y adicto al trabajo. 

Sólo me queda hacer una petición, quiero a Kang Ha Neul en una historia en la que se pueda lucir u__u

El equipo confirmado cuenta con el PD de dramas como SKK Scandal y Monstar, mientras que el guionista será el mismo de Arang and the Magistrate y Monstar. Ok, todo bien, pero el guionista de Monstar me da desconfianza por como cerrará la historia, ya que el drama fue precioso con historias humanas, actuaciones destacadas, pero que fue de más a menos y eso que sólo tenía 12 episodios... Habrá que ver que pasa y esperar que los actores confirmen.

Misaeng se estrenará en Octubre después de que termine otro drama que espero con ansias, Plus Nine Boys por tvN. Se hará cargo del famoso horario de los  días viernes y sábados, que anteriormente fue ocupado por otros dramas juveniles y cálidos, como Reply 1997, 1994 y Monstar.


Nueva integrante para Nodame Contabile versión coreana, pero no es la protagonista...



Y este es uno de los dramas más esperados del año, que por el momento no tiene fecha de estreno definida, pero que si está creando expectativa. Ya saben que esta es una adaptación del famoso drama japonés del mismo nombre y que  en Corea tendrá como protagonista a fantástico, fabuloso Joo Won. Pero el problema es que aún no encuentran a la Nodame de la historia, la protagonista, y ya ha pasado casi medio año y siguen sin confirmar. Se habló de Shin Eum Kyung (protagonista de la película Sunny) en un primer momento y todos quedamos entusiasmados con la idea porque ella era perfecta, pero al final no aceptó el papel. Después se hablo de la cantante IU, pero los fans hicieron un escándalo, escandaloso, por, según argumentaban, el escaso talento de la chica en la actuación. Por otro lado tampoco quieren un idol en el papel y me parece lo mejor, puesto que las últimas adaptaciones de dramas japoneses de éxito, han estado plagados de idols o protagonizado por ellos y han sido un fracaso, como por ejemplo To The Beautiful You. Así que mientras aún la producción se toma el tiempo de encontrar a su Nodame, se van confirmando papeles secundarios. En este caso la última incorporación es de una idol, Do Hee de Tiny G, a quien recordamos como Yoon Jin de Reply 1994. 

Me parece una excelente elección, porque la chica lo hace bien y su actuación fue natural en aquel drama que me partió el corazón (hay que decirlo). Por otro lado, desde mi ignorancia con la versión original, se sabe que el personaje que interpretará se llama Saku Sakura en la versión original y se define como una chica bajita que toca un instrumento más grande que ella (así que el papel está hecho para Do Hee). Se define como una chica esforzada que trabaja para pagar sus estudios y que será una gran amiga de la protagonista. Por ahora, a Joo Won y Do Hee, sólo se está uniendo el actor Baek Yoon Shik quien será el director de orquesta.

Por ahora se espera que Nodame Cantabile versión coreana se estrene en Octubre de este año por KBS.

Lee Hong Ki ¡estrella de Rock!



Y Lee Hong Ki está en conversaciones para anotarse con un nuevo drama entre los otros tantos que ya ha protagonizado y participado. En esta ocasión, representaría a una estrella de Rock en un nuevo drama de SBS (no cualquiera es llamado a protagonizar un drama en una cadena de televisión abierta, así que este podría ser un gran paso para él). 

La historia, que será comedia, se centrará en una banda de rock que por distintas circunstancias debe irse a vivir al campo y vivirá un montón de aventuras con la comunidad del lugar. Suena típico, pero muy divertido xD. Por ahora sólo se habla de Hong Ki para protagonizar, aunque hay rumores de que su agencisa FNC quieren poner a otros miembros de sus bandas, CN blue o FT Island, así que habrá que ver que compañeros se unirán a él. 

El drama se llamará Modern Farmer y contará con 20 episodios para ser transmitidos los sábados y domingos, después del termino de Glorious Day, a partir de octubre por SBS.



Me gustaría hablar de otro drama QUE VERÉ xD (¿cuándo tendré tiempo para vivir? Ok no), Discovery of Romance, pero ahora mismo se ha acabado mi poco tiempo de  vida como bloguera, que ya saben que es escaso por estos días... Así que espero realizar una entrada especial para el drama, que como dije si veré... ¿Los motivos? Sólo dos palabras: SUNG JOON (aunque sea de secundario).

¿Qué les parecen estas noticias?
¡Espero ansiosa sus opiniones!


fuente: Dramabeans

21 comentarios:

  1. Hola Su, siempre es bueno leer tus entradas y comentarlas también...
    - ¡Pensión de estudiantes!, nunca he visto un sitcom asi que no sé la diferencia con un drama jejeje, y al igual que tu me molesta un poco que pongan tanto idol de prota (no es nada en contra de ellos pero creo que hay tanto actor joven y bueno que deberían darle oportunidad).

    - ¡Kang Sora, Im Si Wan y Kang Ha Neul!, esta si es una buena noticia, aunque yo hubiera preferido a Kang Ha Neul de prota principal, y no es que Si Wan no sea bueno, es que creo que Ha Neul lo haría excelente y haría mejor pareja con So Ra,

    - Nueva integrante para Nodame Contabile versión coreana, jajajaja cuando leí la noticia y sobre todo la descripción del personaje me reí como loca, digo yo escogieron a DoHee por su talento o su tamaño xD, igual este es el drama que más espero por mi amor absoluto a Joo Won, y al igual que las fans espero que la prota que elijan sea un buena actriz para que pueda dar el ancho con el personaje... entre mis favoritas Park Bo Young, Han Hyo Joo o Kim So Eun (pliss que sea una de ellas, realmente ruego a San Siwon que hagan una buena elección)

    - Lee Hong Ki ¡estrella de Rock!, el argumento me parece interesante sobre todo porqué una banda de rock se va a vivir a un pueblito, pero no creo que Lee Hong Ki sea el indicado para ser el prota, (el chico me cae bien, creo que lo hizo increible como Jeremy, su otro drama no lo ví) peeero creo que aun le falta... en fin todavía no hay nada confirmado así que a esperar.

    - Sobre el drama de Sung Joon, la verdad no me llamaba mucho la atención pero las últimas noticias parece que me gustan, así que cuando hables de ello allí estaré para comentar.

    Muchos saludos, y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ketty querida!!! ¿Cómo has estado? Espero que super bien :)

      Una sit-com es como Reply 1997 y 1994, esos dramas tienen ese tipo jejejjee... Pero esta sería más como Vampire Idol, que no he visto pero es de ese estilo.

      Me gusta Park Bo Young para el papel de Nodame :D Pero no sé muy bien si tendrá atributos musicales, lo desconozco. Eso es fundamental para el papel u__u. Han Hyo Joo es difícil porque es muy mayor para el personaje, o cultiva una apariencia mayor.. Se me hace, y eso que es mi actriz favorita jajajjaa y a Kim So Eun la quiero ver en un buen papel hace tanto tiempo que casi pierdo la esperanza. Esa chica podría haber tenido una gran carrera...

      Ahora leí que Hong Ki sería miembro de la banda y no prota, pero las noticias son tan confusas que no sé a quien creerle jajajjaa... Pero tampoco me gusta mucho su actuación.

      Awwww espero hacer pronto la entrada sobre el nuevo drama del amado Sung Joon... Awwwwwwwwwww!! Quiero verlo! Más porque tendrá un romance con Yoon Yin Ji que es una actriz adorable :D

      Un abrazooo Ketty querida ^^



      Eliminar
  2. Suu, como estas?! (^~^) Anotada para el drama de Siwan, Kang So Ra, Kang Ha Neul; hace un tiempo vi un video con la actuacion de Siwan y me quede muy sorprendida, actua en demasia bien!! Ah, Su, haz visto Fate to love you?! Yo no me aguante, y vi los 2 capitulos! Estan geniales! Divertidisimos y tiernos! Estaremos esperando tu reseña!
    A mi ya me conquisto con la risa loca y peculiar del personaje; en serio Su, escuchalo y te echas a reir. Un abrazo para todas! Buen resto de jornada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia! ^^
      Sí!! Ya vi Fated.... ¡También me ha encantado! Me divertí, me emocioné y me seguí enamorando de Jang Hyuk jajajajjaa no hay caso... Su risa me gusta y en general todo de su personaje (excepto ese peinado!!!) , pero todo muy bien.
      Ya hice mis primeras impresiones para que las revises ^^

      Abrazoooos linda!!

      Eliminar
  3. Su querida no e podido meterme al blog por varios motivos como los que te comente en el email pero ya estoy aqui con poco tiempo porque estoy estudiando para un examen de la universidad... me encantaron los posibles nuevos elencos ahora salio que quizas hong ki no sea el protagonista si no parte de la banda de cualquier forma temo decirlo pero me parece muy mal actor solo en You are beautiful lo encontré bueno pero es que actuaba de el mismo xd Tambien quiero ver discovery of romance porque amo a Eric jajajjajaja asi que estaremos en bandos contrarios querida Su. Me gustaria ver el drama de Si wan So ra y KHN si aceptan pero me uno a tu peticion de un buen drama para KHN :(
    Gracias por la entrada suuuuu
    espero pasar mas seguido por aca por lo menos se vienen las vacaciones de invierno y voy a poder ver los dramas que tgengo pendientes de terminar :(
    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitaaaaa queridaaaaaaaa linda :D!!
      Sí, pues te han dado duro en la universidad querida ¡explotadores! jajajjajaja....
      Oh!! Es verdad que te gusta Eric!! Bueno, por lo menos sabemos que lo más probable es que tu Eric no quede con el corazón roto y mi Sung Joon si (lease con la voz más infantil que se te venga a la mente jajajjaa). A mi Hong Ki no me gusta mucho como actor, igual que tú xD, pero igual le tengo cierto cariño jajajajajjajaja Espero que si hace de miembro de una banda lo haga super bien, no le será difícil jejejjee..

      AMucho ánimo Anita!! A mi me quedan 3 semanas de duro esfuerzo pero ya vendrán las recompensas (aunque yo tendré más trabajo xD, pero todo es para mejor jajajja)

      Cariños <3

      Eliminar
  4. Que dificil situación Susu cuando nos encontramos con la pena de ver terminar las series que tanto disfrutamos pero , a la vez, nos sentimos fascinadas y expectantes con lo nuevo que está por llegar.
    Lo peor es que esta " traición" la ejercemos varias veces en el año
    En fin, como les digo a los que asumen el reto de aceptar mi invitación a este mundo :
    " No respondo por daños colaterales, adicciones o efectos secundarios"

    No sabes lo entusiasmada que estoy con la noticia sobre Kang Sora-Si Wan - Ha Neul, si es que llegara a resultar, estoy segura que hará historia.
    Es que ese trio es de lo mejorcito y funcionarán estupendamente.

    Sobre tanto idol trabajando en una serie, yo supongo que es una buena estrategia para " probar" talentos prometedores y que mejor que en una sitcom livianita.

    Nodame Cantabile ..... tengo un gran problema con esa serie. Fue tanto lo que la recomendaban que me dispuse a verla .
    Pero, para serte sincera, la abandone desagradada. Me molestó la agresividad del personaje masculino. Entiendo que fueron fieles al original, pero una cosa es ver una caricatura lanzando lejos a una mujer, y otra es verlo de carne y hueso.Supongo que la version coreana será mas " normal" y tal vez me asome a darle una oportunidad, porque reconozco que la historia es interesante.

    Y que diremos de Lee Hong Ki , ya lo he visto en dos series y creo que debería hacer solo papeles secundarios. Ahora, se supone que en esta sería miembro de una banda.... bueeeeenoooo ... gran esfuerzo actoral no le significará. O sea ..... si no lo hace bien, seria para jubilarlo y que siga haciendo musica no mas.
    Ahora, si me preguntan .... cualquiera de sus compañeros de FNC lo haria mejor ! hasta un parcito bien simpatico de la nueva banda N.Flyng !
    mmmmm Lee Jong Hyun , con esa cara de idol-007-donjuantenorio, seria perfecto para ese papel ( no es buen actor pero con que actué de el mismo estariamos)

    Sobre eso mismo, por casualidad vi el video de Mamamoo donde aparece
    ! está buenisimo ( el video) ! es de esos happytiraparriba que te dejan sonriendo de oreja a oreja , aqui te lo dejo para cuando tengas tiempo

    https://www.youtube.com/watch?v=D15-XYRubsc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeee... mmm... Jonghyun!!! y qué percha tiene:
      https://www.youtube.com/watch?v=SIv6CEU9Ypk

      :))))

      Eliminar
    2. gracias Eli , no lo habia visto ! buenisimo !
      tres buenos ejemplos de talento y belleza masculina

      Eliminar
  5. segunda parte ... lo siento , no puedo ir en contra de mi naturaleza y como sé que te gusta que te comenten ... me aprovecho

    ¿ sabias que JungShin ( cnblue) actuará en Tenptation? es tan simpatico

    Mientras te escribo estoy escuchando musica nueva y voy a aprovechar de compartir contigo este video de Akdong Musician ( !! que duo tan rebueno!!)
    Estoy segura que te gustará la cancion, pero sobre todo apreciaras la historia que cuenta. Me dejó para adentro , pero es la triste verdad ....

    https://www.youtube.com/watch?v=sUCIzn0mRHc


    Dejame comentarte que Dr Stranger me dejó con la boca abierta y la mano en el corazon OMG ... es que por eso es Stranger, un día dedo para abajo y al otro todos para arriba mas los dedos de los pies.

    A new leaf : vi el ultimo capitulo y , bueno , no fue diferente a los finales de series norteamericanas parecidas. Nunca quiso ser un romance ni un drama, era una serie sobre abogados. Ni mas ni menos. Cierto es que hubo personajes sobresalientes como el mismo principal o su jefe, pero estoy segura que estuvo dirigida a un segmento muy especifico.
    Tomando en cuenta eso, me dejó satisfecha como lo terminaron, entregando frases, de peso y para pensar, dichas por los personajes. Si tomamos en cuenta que les restaron dos cap, creo que los guinistas hicieron un buen trabajo.

    Trot Lovers : que terrible decir esto pero ... me costó tanto terminar el 4° cap. , a duras penas y con pausas lo logré. Debo haber nacido atravesada ya que, por la unica razon que lo seguiré viendo,es por la caracterizacion que hace Shin Sung Rok !! me encanta !! ... ¿ el resto ? paso.

    YAS : que serie tan redondita , ni mucho ni poco. es de esas series que cuando terminan te dan ganas de empezar a verlas de nuevo.
    Casi me da un ataque al corazon cuando vi que una de mis canciones favoritas " I´ll be on your side " de Coffee Boy, fue elegida para esa escena quetusabes tan maravillosa. Eso no tiene precio !!!
    Que bella declaración de amor , aunque ella no se diera cuenta.
    ¿ ya te lo comenté antes? no importa, sigue emocionándome

    Animo con tu trabajo y estudios ! vamos que se puede ! y, a cuidarse mira que nos queda julio y agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci!! Me encanta que comentemos de todo!! Ya sabes, es mi estilo, tu estilo y el de la mayoría de las que participamos del blog ^^

      Ya sabes, yo tampoco he visto la origial de Nodame, pero que lástima lo que comentas!! :( Eso es horrible. Me acuerdo que mientras veía un drama coreano (su primera temporada) un chico le pegó una bofetada a una chica por líos de pareja, ni siquiera algo super mega dramático, y después de todo, al final de la historia ¡ella se quedó con él! Y hasta casi le rogó... Hay cosas que entre asiáticos y nosotros no comprendemos. Imagínate en Chile pasara eso, aunque no somos el ejemplo de cultura no-machista, pero seguro haríamos un escandalo...

      Que risa me ha dado que me hayas recomendado la canción de Mamamoo porque justamente y como sé que como a mi te gusta compartir música, quería compartirte la misma canción! Yo quedé maravillada con las chicas y amé el vídeo y todos los cameos, el mejor el de Baek Ji Young que les hizo la bromita a las pobres jajajajajja ¡Que hermosa canción! Esas si que son chicas talentosas :D

      Sabía que Jung Shin estará en el drama, lamentablemente a pesar de que lo adoro porque es un chico tan divertido y talentoso, nunca lo he visto actuar, pero he visto algunos cortos y me parece muy natural... No creo que vea Temptation, pero igual le echaré el ojo jajajjaa ¿tú la verás?

      Gracias por el vídeo de AkdongM. Lo había visto y es verdad que es triste, pero precioso!! Uno de los vídeos más tristes que he visto ha sido este (la canción también es preciosa) que es del gran Huh Gak . Me enamoró la historia y sus protagonistas, daba para hacer un drama!!
      https://www.youtube.com/watch?v=urpSqajIV8U

      El otro que es precioso y triste es un vídeo de 2Bic, uno de mis grupos favoritos ¿los has escuchado? Para mi son super infravalorados, pero grandes!! Los adoro!!!
      https://www.youtube.com/watch?v=PnyBfRF2ZdE

      Aún no veo Doctor Stranger esta semana, pero espero poder ponerme al día mañana, hoy me tocará ponerme al día con YAS! JEJEJEJE

      Guau, sobre Trot Lovers me impresiona, espero que el drama avance para mejor ^^ A mi por ejemplo hay un estilo de comedia que no me acomoda, como la de Cunning Single Lady, por ejemplo.. Quizás es eso. O lo que dices, que aveces un drama no te agarra en tu mejor momento y eso influye jejejjee...

      Ahhhhhh! No conocía la canción de Coffe Boys antes de YAB! Pero es preciosa! le dio todo ese toque a la escena ^^ :D
      Voy a buscar más!

      Un abrazoteeeee Ceci, gracias por tu ánimo!! Me alegran y sirve!!
      Cariños y abrigarse que por lo menos acá en Santiago hace un frío terrible jajajjaa

      Eliminar
    2. !! en serio !! que divertido que pensaramos en compartir el mismo video, aunque ya me di cuenta que tenemos gustos muy parecidos.
      Tremendo el video de Huh Gak ( y preciosa cancion) ¿ te fijaste que es Kang So Ra?
      Al igual que el de 2Bic, cantadas con tanta sensibilidad y sentimiento, que aunque no entienda la letra, su emocionalidad puedo compartirla sin problemas.
      .App de eso, busque canciones de Jaejoong y me fascinó su voz a la primera.
      Ahora estoy escuchando " all alone" y no puedo dejar de recordar lo que ustedes han contado de su vida y la del grupo
      Nunca habria imaginado lo dificil que ha sido y cuanto han tenido que luchar.
      Eso hace que los vea con otros ojos y aprecie mas cuando actuan o cantan.
      Al igual que Coffee Boy,tambien amo la sonoridad de Acoustic Collabo, Standing Egg, y otros de ese estilo .Basta que los escuche y me cambia el humor, me tranquiliza , me alegra , me anima. No sé si son sus voces , o la transparencia o las melodias, pero alegran mi corazon y mis oidos
      Aqui van dos de mis favoritas, la tercera o es mi favorita pero va como bono de regalo porque actua Siwan
      https://www.youtube.com/watch?v=U5kmsgr3UsE
      https://www.youtube.com/watch?v=PD-8SYakB80
      https://www.youtube.com/watch?v=_Sqc9HiwQ4E

      Eliminar
    3. Jejejeje si!!!
      Sí! Es Sora y el protagonista también me encanta, además que está Junhyung ¿te fijaste que era Junhyung? xD como el buen amigo xD... Que vídeo más triste..

      Awwww Jaejoong es lo máximo... A mi me sigue encantando este vídeo de DBSK, donde están los 5 originales. Todos se pasan... A ver que te parecen ^^

      https://www.youtube.com/watch?v=FJlXalr3A9E
      También este:
      https://www.youtube.com/watch?v=zJvdImaUCrg

      Ahora mismo no puedo ver los vídeos que me mandas, pero ya mañana me pongo al día y te cuento ^^

      Besoooootes!




      Eliminar
  6. Su, otra vez yo. Es que me estoy poniendo al dia con el blog.

    Antes me molestaba la inclusión de los idols en los dramas. Pensaba que nos los querían imponer solo por cuestión de raitings. Luego entendí que la actuación es parte del entrenamiento de muchos y que tienen todo el derecho de intentar una carrera en la actuación, así cómo lo han hecho, varios modelos también. Además de que hay muchos que si tienen talento para la actuación. Lo que no deja de molestarme es que sin mucha o ninguna experiencia en la actuación les suelten un protagónico. Menos que llenen un drama un idols. Eso no es profesional. Tampoco es justo para los que se dedican a actuar solamente.
    Aclaro, todavía pienso que los quieren imponer por cuestión de raitings, solo que ya no me molesta tanto. Y que pienso que no necesariamente les funciona. Algún dia, se darán cuenta.

    - Boardinghouse N º 24 - Suena interesante. Pero, no me emociono todavía.

    - Misaeng- ¡Kang Sora, Im Si Wan y Kang Ha Neul, juntos ! Espero que confirmen. Oh, So Ra, qué afortunada eres !! Me llama el argumento. Y me gusta que estos tres chicos talentosos esten juntos. Tanta talento y guapura juntos.
    También quiero a KHN, de prota en un drama. Espero que no tenga la maldición de eterno secundario. A las que quieran disfrutar de él, les recomiendo los 1ros dos capítulos de Angel Eyes, morirán de amor.

    Pensaba que SW y KHN,. estaban algo chiquitos para So Ra. Pero según Wikidrama, ella tiene la misma edad que KHN y SW es el mayor de los tres.
    Ella me parecía mayor.

    - Nodame Contabile- Qué bueno que Doo Hee vaya a estar. A todos los de Reply 1994, les tomé cariño. De este drama, no se que esperar. Pero lo veré pq Joo Won, me encanta cómo actor.

    - Modern Farmer- Por ahora paso.


    Mensaje para Cecilia y Su, no es justo que hablen de frío. Frío? Qué eso? Con qué se come?

    Precisamente en estos dias, vi el MV de Mamamoo y me gustó. Me gustó el concepto del vídeo y sus lindas voces. No había tenido el placer de conocerlas. Creo que puede llegar a ser el 1er grupo de chicas que me guste. Eso pq no he escuchado a Davichi, que mi sobrina asegura que me gustarán.

    Bueno chicas, un placer leerlas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja !! con que se come !!
      con algo con hartas calorias y bien calentito

      Eliminar
    2. Y es lo que dices tú de los idols, y lo comparto totalmente. Tampoco me molestan en los dramas, pero si que sean protagonistas a la primera o que un drama esté lleno de ellos jejeje... O sea, no es que me moleste, pero preferiría lo contrario jejeje..

      Angel Eyes, lo tengo pendiente ^^!! Pensar que en To the beautiful you odié a KHN xD.

      Frío, es algo que te hace parecer 10 kilos más gordo de tanta ropa que te pones encima jajaja.. Mi familia es del sur de Chile donde hay frío todo el año, casi... Y he pasado temporadas largas allá en invierno y verano, pero el frío de mi ciudad, Santiago, es un frío seco que a veces hace que te duela hasta los huesos jajaja.. Acá hay un dicho que dice "más abrigado que hijo único" imagina xD.

      Tampoco me gustan muchos grupos de chicas coreanas (solistas si), así que pensé lo mismo con Mamamooo jejejee.. Fue amor a primera oída ^^ Davinchi son buenas también, aunque no las he seguido mucho... Acá cantaron Gracias a la Vida de Violeta Parra en Viña del Mar, te dejo el vídeo que cada vez que lo veo se me paran los pelos:

      https://www.youtube.com/watch?v=3h6IzqRkmsk

      Besoteeeeeeeeeees :)

      Eliminar
    3. Pues aquí hace calor casi, casi todo el año. (Si llegas a saber a lo que yo le llamamos frío, te mueres de la risa.) Y solo existen dos estaciones verano y Navidad. jaja !!! En estos dias siento que voy a morir derretida.


      Aww ... Gracias a la Vida, es una de esas canciones que siempre que escucho me emociona. Está en la misma categoría emocional que Solo le Pido a Dios de León Gieco y Yo Quiero Un Pueblo de Danny Rivera.
      Tal vez no te guste esa música pero no puedo evitar compartir el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=q3OCxh3QeG
      (Definitivamente hoy me toca escuchar otro tipo de música. Mercedes Sosa, por ahí voy.)

      Me gustó el vídeo de Davinchi. Tienen unas voces muy bonitas. Hasta el acento me gustó. jaja !! Buscaré más de ellas. Tal vez mi sobrina no se equivoque.
      Mi problema con las girls band es que no me gusta casi ninguna de sus canciones, pero reconozo que muchas de las chicas son muy talentosas. Eunji, es un ejemplo. Todo lo que escucho de ella cómo solista me ha gustado. Pero no puedo con A-Pink.
      Solistas hay varias que me gustan, Aillee, es de mis favorias.

      Susu, una vez mas gracias por el espacio. Y por soportarme. :)

      Eliminar
  7. Suuuuuuu, gracias por él kissvídeo de Beast, lo habían prometido y aquí está XDDDD Doojoon se pasa!!! Y Junhyung está muy guapa jejejjee

    Yo estoy entusiasmada con la pareja secundaria de Discovery of Romance, me encantan los dos! Más Sung Joon <3 Es un tiernooo

    No me puedo perder Nodame Cantabile y a Joo Won en ese papel. A ver si encuentran ya a la Nodame!

    Me gustan los actores de Misaeng (Siwan, qué bueno eres!), pero creo que esperaré a los comentarios. No hay tiempo para todo u.u

    Hongki!! Con lo mono que estuvo en YAB! El papel de rockero le va jeje
    La verdad es que FTIsland nunca llamó mucho mi atención, pero los dos últimos minis me gustaron y tienen muchas canciones suyas. También tienen un buen directo.

    Suchinguya, te dejo una foto de esta semana <3<3<3:
    http://i.imgur.com/ILDLHsN.png

    Y esto, supongo que ya lo has visto, pero por si acaso, a lo mejor alguien más quiere firmar:
    http://www.change.org/petitions/olympic-council-of-asia-incheon-asian-games-organizing-committee-call-to-action-open-investigation-into-the-incheon-asian-games-organizing-committee-s-unilateral-exclusion-of-jyj-from-incheon-asian-games-opening-ceremony?recruiter=28557873&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

    Un fuerte abrazo, amiguiki <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaaja muy guapaaaaaaaaaaa xD!!!!!

      Awwww sí, ya elegí mi pareja favorita de Discovery Romance xD
      ya sabes que Sung Joon me pone...más loca jajajjaja

      Eli, ya había visto esa fotooo <3<3 pero siempre es bueno volver a verla jajajjaja :P Hermosooooos ls 3 ¿te diste cuenta que Yoochun ya hace rato se puso a dieta? xD Se le han desinflado un poco los cachetes jajajaa


      Ya firme!!! <3<3<3 ¡Aaaaaaaaaaaaaay nuestros niños!

      Abrazooooos chinguyiñaaaaa jajaja con toque brasileño para vocé!

      Eliminar
    2. Bueno, estamos especulando sobre la foto: concepto MV, fotos/álbum ¿¿¿??? Hacía mucho que no veía a Yoochun con eyeliner, creo que desde la entrega de premios de Missing You... El engordó para su papel en Sea Fog... ahora está volviendo a su estado normal, espero que no se pase como sus compis u.u

      Por cierto, Yoona de Nodame!? NOOOOOOOO

      Eliminar
  8. pues a mi si me gustaron mucho todos los dramas en los que ha estado Lhk y x si no lo saben bride the century fue un super exito en corea china y japon. :p y modern farmer fue super divertida y el fue niño actor antes de ser idol y aparte desde el 2009 estudia teatro en la universidad. vaya q la gente solo habla por que tiene boca eh....sin conocer ni saber. puro gusto por idols superficiales . sin nada de talento.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su