Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

viernes, 6 de junio de 2014

[Comentario semanal de dramas]Doctor Stranger (capitulos 9 y 10)

                            
Y cuando las cosas no podían ser más "extrañas", regresamos al país de Absurdirilandia... Debo decir que si tengo que evaluar este espectáculo hasta el capítulo 10, mi opinión no sería muy buena. 

Que mal he elegido los dramas este año xD.



*Esto es una opinión 100% personal, no lo olviden... (no quiero que algún exaltad@ me quiera comer viva o me bote el blog... xD)

¿Cuál es el límite del espectador? Es lo que me preguntaba mientras veía los episodios de esta semana. Y es que hay momentos en ciertos dramas, en el que el espectador se siente realmente confundido y sobre todo manipulado y engañado. Siempre hay un grupo de productores, guionistas y directores que se empeñan por sorprender al espectador hasta al límite, juegan con él y claro, como no somos tontos, nos damos cuenta y aunque al principio nos gusta que jueguen con nuestras emociones y en menor medida, con nuestra lógica, teniendo en cuenta que es sólo una serie de televisión, llega un punto en el que nos hastiamos. Pues creo que eso me ha sucedido con Doctor Stranger. Y más aún viendo que estamos en el episodio 10 y siento que la historia no avanza hacia dimensiones más profundas si no que sigue en la superficie y dando vueltas en círculos.

En esta ocasión yo diría: "Quitando todo el tema de Jae Hee /Seung Hee, dobles caras, políticos surcoreanos, espías norcoreanos y operación del primer ministro, todo lo demás es perfecto". Ven, no tiene caso conmigo.

Y el problema es que los momentos en los que Jae Joon y Soo Hyun aparecen o sus conflictos aparecen, son los que más captan mi atención al punto de hacerme soltar alguna que otra lágrima, como cuando Soo Hyun perdió a su mamá o ver la impactante y bien actuada escena de Jae Joon llorando en la lluvia. Creo ya solo en base a esas dos historias y en las personalidades bien construidas de ambos personajes, el guión tenía muchas más chances de enganchar al espectador.

Y en este punto, me siento realmente mal por Lee Jong Suk, él está dando absolutamente todo de su talento para darle vida a su personaje, aunque lo estén llevando al pozo de la locura y estupidez. Creo que Park Hoon es el fiel retrato de cuando una persona pierde la cabeza por "amor", aunque claro, en su caso no podemos negar que tiene bastantes razones para estar medio loco, pero acá sólo nos enfatizan Jae Hee, Jae Hee, Jae Hee... Creo que es la palabra más escrita en el guión de LJS xD. Si tan sólo nos dieran un lado más humano del espectáculo y menos tonto... Ni siquiera sé como explicarlo bien para que se entienda, pero estoy segura (porque ya he leído algunos de sus comentarios), que muchas de ustedes también se sienten bastante contrariadas con este drama.

Y es que nuestro "héroe" de turno, Hoon, se está volviendo un personaje que cansa. Creo que un guión no es exitoso solamente cuando nos muestra una tras otra situación terrible o destacada para sus personajes, con eso no basta para que el espectador enganche totalmente, si no que necesita profundidad y creo que acá falta eso. Sinceramente en un principio pensé que el drama nos llevaría al viaje profundo de Hoon convirtiéndose en un verdadero doctor, pero al final Hoon ya es un supermegadoctor mucho más sensible que todos los del hospital, eso claro, cuando no está el tema Jae Hee de por medio, porque ahí se descarrila todo y se olvida de sus amigos, trata mal a la gente y se olvida de ser doctor. Me hubiese gustado que siguiera por ese camino y no por el de llevarnos a situaciones absurdas una detrás de otra

Por otro lado, me sentí tan mal por las escenas de la operación de los bebés, de verdad... Un drama médico sin una pizca de ética médica y que en este caso se tome tan a la ligera y sólo como un recurso para hacer a nuestro héroe mejor que los demás, me irrita. Sé que el mundo médico es competitivo pero acá llega a puntos en los que no se les puede tomar en serio y eso finalmente afecta la trama. Incluso esa fatal falta de ética hubiese sido un gran incentivo para que nuestros personajes desarrollen sus historias. Director, guionista ¿el "Doctor" del título es sólo un adorno? Me quedo con el extraño.
Será porque estoy ligada al mundo de la salud...

No voy a dar mucha cuerda sobre la actriz principal porque ya saben lo que pienso. Aunque debo decir, de verdad, porque no puedo contenerme, que la imagen de los protagonistas felices por la vida en el parque, riendo y actuando enamorados, no me la tragué ni por si acaso, lamentablemente de parte de ninguno de los dos actores. Les salió como escena de propaganda (comercial CF) xD. 

                        

Sinceramente he intentado engancharme con la historia de ellos, si es que ella de verdad fuese Jae Hee porque en algún punto también existe la posibilidad de que finalmente sea una espía, pero no puedo. Y esto independiente de que por lejos me gusta mucho más Kang So Ra que Jin Se Yun, no lo niego. Hubo un momento en que decidí hacer el esfuerzo por aceptar que finalmente Jae Hee / Seung Hee sería la protagonista de la historia, realmente hice el esfuerzo y comencé a mirarla de una forma más objetiva, e incluso sintiendo compasión por el enamoramiento de Hoon por ella y las terribles circunstancias de su amor, pero no me ha resultado. El problema, creo, es que no sé por qué le gusta tanto, ya que no hay ni una escena de ellos dos conversando como personas normales y compartiendo sus sentimientos profundamente, me parecen una pareja sumamente superficial (exclusivamente por problemas del guión) y finalmente todas sus escenas bonitas juntos, antes y después, me parecen vacías, carentes. En ese punto, Soo Hyun y Jae Joon me parecen más interesantes, Hoon también, excepto cuando habla de Jae Hee. 

En lo personal hubiese prefiero una historia enfocada en un médico norcoreano adaptándose a trabajar como médico en corea del sur, donde además se entrelazan las historias con su primer amor que aún sigue en el norte y con una doctora surcoreana y su novio un hombre misterioso lleno de sed de venganza, sólo eso me parecía simple e interesante... Pero ya todo lo demás, aunque también el tema de los espías es interesante, me cansa. Ya que es siempre lo mismo Park Hoon pensando en si es Seung Hee o Jae Hee, dando vueltas por el hospital diciendo su monologo "Jae Hee, Jae Hee", el primer ministro y los demás ahjussis desgraciados hablando sobre el corazón, el hospital y el pasado y vuelta a lo mismo, siento como si hubiesen pasado 5 episodios y no 10. Y mejor no hablo de todas las cosas absurdas, que si bien he tratado de apagar mi cerebro, como dije, afectan la integridad de la trama. Creo entender por qué Park Min Young rechazó ser la protagonista...

Siempre he dicho que este espectáculo guarda un buen ritmo, e incluso hace buen uso de esas para aligerar una trama pesada, por lo que los episodios se pasan rápidos (aunque el 10 se me hizo tan leeeento). Y estéticamente hablando, las escenas son bastante frescas (del mismo estilo que los anteriores trabajos de este equipo). Pero creo que eso sigue haciéndome pensar que el drama siempre está en el límite de la superficialidad.

Eso si destaco su hermoso OST, sobre todo esta canción maravillosa:



En fin, no sé que más decir, sólo que ya que estoy a la mitad terminaré de ver el drama ( ya que estoy curándome de mi costumbre de abandonarlos por completo si no me gustan), así que eso es todo por hoy.

Por supuesto, no todos pensamos iguales y siempre he pensado que el que me guste o no un drama es en mayor parte algo personal, una cuestión de gustos, una cuestión de estilos, así que si les gusta el drama también me encantaría leer sus opiniones y si se sienten contrariadas como yo, también. 

Por mi parte, sólo me quedo a disfrutar de algunos personajes que me siguen pareciendo interesantes (aunque a Soo Hyun nos la están convirtiendo en cualquier cosa xD) y esperando el milagro de que las cosas se pongan mejores y dejemos de andar en círculos, por favor u__u


                           

*Dato extra: Cuidado Doctor Stranger, ya que esta semana consiguió su puntuación más baja de los últimos 7 episodios, mientras que Big Man sigue acercándose y Triangle ha logrado remontar un poco, aunque sigue con muy malas calificaciones.

¡Espero que todos tengan un supermegahipergenial fin de semana y descansen mucho!
Y a los chilenos que siguen el blog, abríguense porque está haciendo mucho frío y este fin de semana tendremos, otra vez, mucha lluvia en gran parte del país.

¡Cariños!

créditos: Dramabeans/ tumblr

32 comentarios:

  1. Hola! Su

    Ya se que dije que no seguiría con el Drama pero no pude contenerme de ver que pasaba en estos dos capítulos dejando a un lado que en facebook leí que no les había gustado a muchas personas. Y como esperaba ha sido mas de lo mismo y el capitulo 10 peor que el 9 yo igual seguiré con el drama mas que todo por ver como acaban las cosas para Soo hyun y demás personajes pero ya el romance no podría importarme menos ya ni siquiera me importa con quien quede Hoon o si la chica es o no Jae hee. Algo que pido es que ya le den escenas a Kang Sora en las que no deba de estar llorando y escenas en las que Hoon deje de andar todooooo el tiempo detrás de "Jae hee" lo de los bebés también me choco un poco además de ver todo esto de la competencia como algo sin mucho sentido porque el ministro no elige quien quiere que lo opere y ya, el como hicieron las cosas fue como si no tomaran en cerio las operaciones y cuando Hoon quería dejarlo todo por ir donde "Jae hee" uff....yo de verdad quería golpearlo u.u en fin que no me creo ni un poco que la chica sea Jae hee y si lo es me tendrán que dar una buena explicación de porque hace las cosas que hace y que hagan que me lo crea. Hace dos días leí que los actores estaban re-grabando ya que le cambiaron algunas cosas al guión, eso me da alguna esperanza, también dijieron que habrá cambios en los capítulos 11 y 12 solo esperó que estos no incluyan mas de Hoon y Jae hee ( al menos no en un 99% como los demás ) lo mejor fue que YAS me levanto el animo el Jueves :D ya veras porque haha.

    Saludos! Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iré a ver YAS para que tb me levante el animo xD

      Eliminar
    2. Hola Linda!! ^^ Gracias por siempre estar comentando en el blog <3
      Pues sí me pasa lo mismo, mi único estimulante para seguir, es Soo Hyun xD. Aunque los últimos episodios no sé en que la han convertido...

      Uhh, interesante eso de que estén re grabando, generalmente pasa cuando nadie sabe para donde van xD... Acá se nota...

      YAS me dejó explotando corazones <3 <3 <3 jajajjaa

      Cariños
      ¡Que tengas linda semana!

      Eliminar
  2. Hola :D esperaba tanto tu reseña para decir "ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO" jeje , se que los actores estan haciendo su mejor esfuerzo porque lo noto, se que no es culpa de ellos, sino del guión, la historia, no se :S, recién acabe de verme emergency couple, y en el vi mas operaciones que en este, este no parece un drama médico sino un drama Jae Hee porque es de lo que mas se habla y así me duela, se que soo hyun teniendo mucho mas quimica y pudiendo haber tenido una mejor historia con el prota, la estan dejando a un lado, me fastidio el momento en que el prota dejo a su amiga a un lado, enserio que me moleste y tb el momento en que casi deja abandonada la operación del bebé solo por Jae Hee,ash ! que enserio estoy cansada de ella.. lo terminare de ver solo porque no me gusta dejar a un drama inconcluso, exepto reply 1994 ._. no vi los últimos 2 caps y ya te imaginaras la razón jajaja

    Saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela ^^ Ya sospechaba que no sólo yo pensaba así
      ¿Verdad que Jae Hee ya cansa? xD. A mi me tiene hasta la coronilla!

      Ay, Reply 1994 lo amé y todo, pero fue el drama más angustioso que he visto en mi vida xD... La pasé más mal que bien viéndolo jajajaa.

      Un abrazo!
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. No puedo estar mas de acuerdo contigo. El drama se esta hundiendo... espero salga a frote porque amo a Lee Jong Suk :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que salga a frote por todos los actores u.u
      Pero así como van.... :S.

      Eliminar
    2. PERO CON TODO ESO LO SIGUIEN VIENDO ........

      Eliminar
    3. Oh sí, esa es la gracia de ver dramas al aire. Un desafío!

      Eliminar
  4. Hola SU, sabes que yo pensaba lo mismo, pareciera que Jae Hee es tema nacional, tomo el mundo sabe de ella, habla de ella, está ligado a ella y hasta se toma decisiones en torno a si es o no ella... xD
    Además de molestarme eso, la actitud de Hoon con su amiga y en general con todo es realmente demasiado, mira que agradecer por todo lo que su amiga hizo por él con sólo un gracias por mensaje y después dejarla botada en la calle, sólo porque habló mal de Jae Hee es demasiado, además que Soo Hyun haya salido tan poco y escenas intrascendentes, sólo deseo que no la dejen de lado.
    Lo que rescato es la escena de Jae Joon bajo la lluvia, fue realmente fuerte...
    Como dije igual la veré hasta el final, pero en este punto ya no espero que cambie algo para bien.
    Gracias por tu resumen que siempre son acertadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tema nacional xD Ay Ketty, tanta razón jajajjaa
      ¿Como estás linda? Espero que super bien :)

      Hoon se está volviendo un idiota y a Soo Hyun la están poniendo patética pero mal xD. El único que agarra fuerza es Jae Joon jajjaja...

      Yo sólo seguiré para disfrutar de las actuaciones y ver que pasa con SH y JJ xD.

      Me alegro en cierto sentido, de que estén de acuerdo conmigo, porque tenía dudas si era sólo ya la que pensaba que esto estaba hundiéndose xD

      Besos ^^

      Eliminar
  5. una pregunta, cuales fueron los anteriores trabajos del equipo de este dorama? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Director y equipo técnico, fue City Hunter y Master´s Sun, Prossecutor Princess, y otros más antiguos y del escritor se conoce menos, ya que ha escrito 3 dramas, Land of the Wind es el más conocido y tuvo buena aceptación. :)

      Eliminar
    2. Bah, se me olvidó el más importante del director y el equipo: Shining inheritance, que alcanzó ratings de mas de 40 puntos. :)

      Eliminar
  6. yo tenia esperanzas de que el drama fuera bueno, pero me aburrio :/ y ya no lo miro.... me pasa seguido con los dramas xD
    Pero sin dudas los ost son hermosos, como el que posteaste y el otro. El de G.O *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! La canción de G.O está hermosa!! Es que él tiene una tremenda voz! Tan masculina, me encanta :)

      Eliminar
  7. Hola Su....realmente estoy de tu lado...para mi no hay ni quimica entre Joon y Jae Hae a su relacion le hace falta esa chispa...realmente estoy frustrada...y pido a gritos!!!!! una relacion entre Joon y Soo Hyun sino para que tienen a tan buena actriz si no la ponen en el protagonico...es algo ilogico...pero bueno espero que todo mejore sino sera la mas grande desepcion si el guion sigue asi...

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!! ^^
      Que bueno verte por aquí!
      Sí, realmente no hay química!! Es lo peor que puede pasar en un drama u___u
      Cariños!

      Eliminar
  8. Hola! pues a pesar de que en un inicio me gustó más este drama que Triangle :P tienen toda la razón, estos episodios fueron el colmo, creo que ya alucinamos con Jae Hee xD como dices no siento que la historia avance u_u pero como ´todavía tengo la esperanza de que las cosas cambien, seguiré hasta el final a ver que sorpresas nos trae jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berenice!Muajaja es que somos masoquistas, yo también seguiré hasta el final jajajajjajajaja He aprendido que hay que terminar los dramas aunque duela xD.

      Cariños :)

      Eliminar
  9. La verdad es que con estos capítulos se pasaron. Se pasaron de extraños, de tontos, de absurdos, ...

    - Amo a LJS. No tengo duda de su talento. Pero pq eligió este proyecto?
    PQ PQ PQ !!!!!!
    - Me pregunto que consume el guionista ademas de soju?? No se da cuenta que está escribiéndo algo sin pies ni cabeza ?? Nadie en el equipo de producción se da cuenta?? Con ese libreto están desperdiciando el talento de muy buenos actores. Sobre todo el de LJS y de So Ra, quién me ha sorprendido.
    - Pq me presentaron a Park Hoon cómo un chico listo, humano, decidido y capaz. Y ahora me lo convierten en un perfecto idiota que lo único que sabe decir es Jae Hee, Jae Hee. AISH !!! Será que al final nos dirán que es un robot?
    - Pq nos regalaron al principio un gran personaje cómo el de Soo Hyun y en estos dos capítulos quedó reducido a nada ??
    - El romance de los prota no me lo creo. Y es por ella. Vi Inspiring Generation y es la misma cara, la misma sosera. Ella no es la peor actriz que he visto. Pero es que parece que no tiene mucha sangre en las venas. Es cómo un cuerpo sin espíritu. Sus personajes no me llegan. Es de esas actrices que parece haber nacido con el don de no tener mucha química con sus co-protagónistas. Tan difícil puede ser tener escenas románticas con Kim Hyun Joong y Lee Jong Suk?? Yo que soy capaz hasta de cambiar de país y ofrecerme para hacer de doble en esas escenas. Por favor, son KHJ y LSK !!! (LSK, no es mi tipo. Me gusta más cómo hermano, pero a veces se me olvida. Y los sentimientos cambian.)
    - Quiero ver más del doctor malo. Agradezco que profundizaran algo en su historia. Pero quisiera ver más de él. O es que ya hay demasiados malos ??
    - Nunca me habían disgustado tanto las escenas cómicas en un drama. Es más me parece que es la primera vez que me pasa.
    - Lo peor, peor de todo es que a pesar de todas mis quejas, ni siquiera me he planteado la posibilidad de abandonar el drama. Lo llevo al día y hasta el preview del cap 11 busqué. O soy masoquista o soy tan extraña cómo el susodicho drama.

    Su, otra vez gracias por el espacio !!!!

    Aquí les comparto los previews de Doctor Stranger y Triangle.

    Al menos parece que tendremos más de So Ra.
    https://www.youtube.com/watch?v=DFi3e6KYc8U

    Ni el uniforme de preso le quita la pinta de idol.
    https://www.youtube.com/watch?v=ueGN83vcclA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja queridaaaaa! Que risa me dio eso del robot, muero xD. Hoon parece disco rayado y aburre, es verdad.

      Que rabia con Soo Hyun ¿verdad? Es que presiento que la convertirán en un estropajo paño de lágrimas y nada más... Después de toda la introducción, es horrible.
      Y sí, concuerdo contigo con la protagonista, es insípida :( Imagina, como no pudo tener buenas escenas con Joo Won!! (es que a mi él me mata) tanto que JW tuvo más química con Park Ki Woong xD...

      También me pasa con las escenas cómicas acá, y como tú, primera vez que me pasa... Me desconciertan. Como la escenas "cómicas" que se dieron a raíz de que uno de los bebés agravara... Que cosa más absurda.

      A mi me pasa igual, pero en mi caso es por el personaje de Soo Hyun, quiero más de ella y quiero que ahonden, aunque tengo cero expectativa xD.

      Gracias por la preview!! (también la andaba buscando, lol)
      Ahhh!!! Triangle me encanta!! Jaejoong me está matando <3 <3


      Eliminar
  10. Hola Su !
    Como todas las cosas en la vida, cuando algo decanta , se puede ver mejor
    SPOILER
    Despues de ver los 9 y 10 quedé fastidiada-sorprendida-aburrida
    Pero, tambien entiendo ahora, que este drama se basa en las obsesiones y el terrible peso de la culpa.
    Joon por la venganza, Hoon por JeeHee , Soo Hyun por recuperar a su madre,el 1er ministro por el poder, el del norte por la revancha, la amiga de Hoon onsesionada-enamorada con Hoon, hasta el dr-casiñato esta obsesionado por volver a su oficina
    La direccion y la edicion funcionan mal. Agrego a eso que el actor Lee Jong Suk y la actriz Jin Se Yun estoy segura que se caen mal. Cuando están jutos el está tenso, ni los abrazos y besos son creibles, y en la escena del baile en brazos el desviaba la mirada de ella y, definitivamente, ambos se veian artificialmente felices.
    Al contrario que con la actriz Kang So Ra, que es relax total.
    Tengo dos explicaciones : o se caen mal o el guion dice que es solo obsesion y culpa y no amor, y por eso el actor se controla,y existen esos detalles.
    Mientras pensaba " chicoteen los caracoles por favor" , me fije en esto:

    + la busqueda de Hoon tras JH me recordó el colegio Hogwarts de HPotter, parecia que las escaleras cambiaban de lugar y era un laberinto, ! ahora estoy... ahora no estoy!
    Aunque, para ser justa, entiendo la idea del simbolismo con los años en que la buscó, perdiendola cada vez que tenia una esperanza de alcanzarla. Y solo por eso, no reclame por la larga escena.
    + ¿como paso el pelo de Hoon de negro-liso en el sur a electrocutado-castaño en el norte ? , resolvi el misterio, es tipico en estos dramas que el pelo evidencia el estado de animo. Como en The Heirs, Woo Bin, empezo con ese casco en la cabeza y terminó con un peinado relax y amigable. Bajo esa premisa, su peinado electrocutado muestra su estado mental. Razonable, lo acepto, porque hemos visto que cuando JH está en peligro se produce un cortocircuito en su cerebro... y, es capaz de abandonar todo, hasta un bebé grave, por ella.
    + ya sabemos donde se filmó ,en el hospital Saint Mary ( tremendo cartel que se vió, maloooo sr continuista)
    + que mujer que se precie de tal , ¿!! sale a pasear sin un bolso !! ?
    ( escena de Jae hee y Hoon en el parque)
    + siempre que vemos un zoom sobre un objeto sabemos que será importante..... zoom sobre botella de agua que al suelo .... nunca mas se supo de ella .... zoom sobre la bella-cartera-roja que tira en el asiento de su auto la dr So .... y seria todo con la cartera . Solo puedo pesar que estaban haciendo publicidad para que las compraran, pero distrae de la secuencia. Yo esperaba que alguien se resbalara con la botella o que alguien robara la cartera ... Ok , esperé mucho, lo sé
    otro misterio de un cap anterior : que hacia el malodelnorte en el dpto que la Dr So compró?
    + en que cabeza cabe que se suban a un barco escapando solo con lo puesto, una mochilita minimo ¿ cierto? yo lo mato si me embarca solo con un short y una blusita .
    + alguien me quiere decir como, en ese gigantesco Seul, supieron que estaban en el puerto ? les aviso Jae Hee? ... pero nunca la vi con celular y siempre estuvo con Hoon ... y si tiene un microchip insertado ? mmm ?
    + de verdad que me causo repulsion ver al dr Moon ( el casi-ñato) tan feliz porque habia fallado la operacion del bebé. este ha pasado de ser un dr simpatico a una persona mentalmente enferma ( y seguimos con las obsesiones)
    + aparte, y tremenda sorpresa , fue ver la fantastica actuacion de Joon. Cuado vi la escena bajo la lluvia ,pensé ! que ridiculo !, nadie se humillaria tanto, pero cuando se desarrolló la secuencia de los recuerdos, me emocionó hasta los huesos. Me reconcilié con el sonso-fome-sin gracia amigoeternoenamorado de My love fron the stars.

    Por ahi supe que están reeditando escenas y regrabando, por algo será , digo yo
    ¿ cierto querida Su ?
    Veamos que pasa en lo siguientes cap, ! valorrrr hasta el final !
    capaz que tengamos alguna sorpresa ya que en dramalandia, que ha pasado, ha pasado
    un abrazo y a cuidarse del frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!! ¡Me encantó tu comentario! Me gustan las miradas distintas y sobre todo las optimistas, generalmente lo soy, per desde que escribo acá, ya ves uno se va fijando más en los detalles y poniéndose más criticona, gajes del oficio supongo xD.

      Me gustaron todos tus detalles, lo del nombre del hospital me dio risa, no me fije en ese detalle juajajajjaja.... Igual que en tumblr vi la foto real des hospital y super chiquitito y no tan moderno... La televisión hace magia xD
      Lo del vestuario sabes que ese short me incómoda pero mal, ella corriendo con ese diminuto shor, a parte de pensar "que linda figura se gasta", pensaba en que terrible debe ser escapar a otro país con esa ropa xD... Pero sobre todo, ¡con esos tacos!

      Pues coincido contigo en que el tema principal del drama es la obsesión, aunque por ahí leí que se basaba en una novela, pero no estoy 100% segura.. En él, el doctor huía del norte y dejaba atrás a su mujer embarazada por eso el primer ministro corrupto lo amenaza con matar a la mujer si no le opera el corazón... Tiene más sentido xD. Pero si era obsesión el tema, entonces no deberían habernos engañado con lo de "un doctor norcoreano que aprende a vivir y trabajar en un hospital surcoreano" xD.

      Espero que puedan mejorar el drama, sobre todo por Lee Jong Suk que está dando todo de sí. aunque lo hayan convertido en lo que lo convirtieron xD.

      Tampoco lo dejaré, ya ves, no quiero dejarlo.. Es fácil de ver (aunque el 10 me hizo dormitar a ratos), pero ahí estaré en primera fila viéndolo xD.

      Cariños querida Ceci
      Que tengas linda semana y sí, a abrigarse mucho... Dicen que se viene otro temporal así que oficialmente este es el año lluvioso que habían pronosticado jejeje..

      Eliminar
  11. jjajaa
    ! solo el cerebro femenino puede pensar en la ropa de la actriz en esa escena !! y , bueno, si , debo reconocerlo .... yo tambien pensé en que regia es ella :)
    .... y los tacos por supuesto ... corriendo por las piedras la pobre
    ! que desubicados estos vestuaristas !
    totalmente de acuerdo contigo en que : " que Park Hoon es el fiel retrato de cuando una persona pierde la cabeza por "amor", "
    hasta la proxima !

    ResponderEliminar
  12. Hola su! Soy nueva por aqui
    Este Drama la verdad solo lo veo por kang Sora y de paso me encanto par hae jin, este drama estaba bien, pero no se que le pasa al escritor y director . Me dan ganas de golpear a hoon o al escritor por cada cap dice como 20 veces Jae hee jajaja casi no sale jaehee pero cuando sale me cansa y no me gusta su actuacion no le veo lo espía. Y Jae joon dios mio que guapo jajaja, a mi Sora siempre espero q en cada capitulo llore como es costumbre no es que eso me guste pero siempre lo hace. El cap 10 me pareció terrible tanto que le adelante como 20 minutos porque no me gusto para nada mas que la escena en el karaoke jajajaja .. Espero que el 11 y el 12 profundicen las historias y dejen de poner cosas absurdas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat, ayer vi el 11 y hubo cambios
      Se sabia que estaban haciendo ajustes, y de verdad, se notó
      Volvi a disfrutar la serie
      A ver como se desarrolla

      Eliminar
    2. Hola Monse!! Bienvenida al Blog!! ^^

      Jajaja compartimos contigo el sentimiento de querer golpear al escritor... Es un sentimiento colectivo (?)De hecho creo que a partir del 11 hicieron varios cambios, que demuestra que no saben a donde van, pero que también quieren darnos en el gusto... Eso es bueno, a veces...

      Aun no veo completo los epis de esta semana, pero ya veremos como nos va!! A mi las cositas cómicas aquí no me gustan mucho, como que no encajan y se ven forzadas... Pero ya no espero mucho del drama...

      Un abrazo y espero puedas pasarte más seguido!! :)

      Eliminar
    3. NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PORQUE LAS COSAS COMICAS PONEN CHISPA EN LOS DORAMAS ASI QUE ..... SI NO TE GUSTA NO LA VEAS XQ NO ESTARIAS DICIENDO ESO SI TU TAMBIEN NO ESTARIAS TAN ENGANCHADO CON EL DORAMA XD .....

      Eliminar
    4. Hola. Bueno, me parece muy bien que no estés de acuerdo conmigo. El mundo es así, lleno de diversidad y siempre se pueden dar instancias para el debate que son muy provechosas. Aunque me encantaría que explicaras bien por qué a ti si te gusta el drama, esa opinión es valiosa e interesante.
      No entiendo porque se toman tan apecho que a una no le guste como se está dando un drama, al final es una opinión personal que no influye en nada, pero bueno... Y no lo digo sólo por ti, lo digo también por que han llegado mensajes feos al blog en referencia a este drama, como si tuvieran que defenderlo de la opinión que dan diversas personas en un blog pequeño como este. ¿No sería mejor decir que opinan distinto, explicar por qué y compartir sus puntos de vista? Acá mucha gente me ha dicho que no le gusta Triangle, pero yo tranquilamente puedo explicar porque a mi si me gusta y no atacar a los demás ni decirles que vean o no vean un drama.
      Las partes cómicas no me gustan en este drama, en otros sí. Acá las noto forzadas porque no me encajan o no siento que las han integrado bien a la trama que de por sí es trágica, sobre todo en los momentos del hospital donde se está jugando la vida de las personas. Es cosa de gustos y de opinión, que en eso se basa este blog.
      Y siempre he dicho que el drama es fácil y rápido de ver porque tiene un muy buen ritmo, así que lo sigo viendo por los actores, porque es rápido y porque no quiero dejarlo a medias después de 10 episodios, que es una mala costumbre que tengo. Mira que terminé a duras penas 3 Days (en donde actuaba uno de mis más consentidos y en donde fui lo más objetiva posible para decir que lo encontré malo y me aburrió)...

      Así que eso, me agarré de tu comentario para enviar un mensaje a otras personas también porque estoy un poco cansada de que lleguen comentarios con insultos, específicamente 4 (que no es tu caso, pero quería aprovechar la oportunidad. De hecho el tuyo es el más respetuoso que ha llegado y por eso lo publiqué).

      Acá no hay ningún problema con querer debatir, como lo hacemos todas. Es tan bueno y fácil hacerlo por la vía de la buena onda, que no sé porque se molestan en hacerlo por la otra.

      Saludos.

      Eliminar
  13. HOLA. BUEN DIA A TODOS.

    ME PODRÍAN AYUDAR.

    ME GUSTARÍA SABER CUAL ES LA CANCIÓN O SU LETRA COMPLETA DE LA CANCIÓN QUE DICE ASÍ: EN UN DÍA COMO HOY, EL DIA QUE ROMPIMOS. TRATE DE SONREÍR.

    ME PODRÍAN AYUDAR.

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su