Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

sábado, 7 de junio de 2014

[Comentario semanal de Dramas] You're All Surrounded (capitulo 9)



Awwwwwwwwwwww calorcito en mi corazón ♥ Que lindo drama, que lindas historias, que lindos personajes...
Esta semana tuvimos sólo un episodio de nuestro drama favorito de la temporada... Eh, bueno... Mi drama favorito de la temporada... Pero no me van a negar que las cosas se están poniendo aún mejor en esta historia que ya nos ha cautivado ¿verdad? ¡Yo ya lo adoro!



Y es que me encantan esas historias que reconfortan nuestros corazones, nos hacen un cariñito y de paso nos enseñan lindas lecciones. Un drama en donde las cosas no me parecen fingidas y los actores están fluyendo de forma natural. Las verdad es que esta semana creo que todos han tenido momentos impresionantes para mostrar su talento y se agradece, más si están siendo liderados por el gran Cha Seung won :). 

Estamos en un momento en el que los principales misterios se han revelado, pero otros han empezado a surgir y traerán aun más complicaciones a nuestros personajes. Yo sólo puedo sospechar que Kim Tan y Dae Gu son hermanos.. Ok no, pero que mala espina me da ese actor desde que hizo de padre de Lee Min Ho en Heirs... Paf, como lo odié. ¿Será el verdadero padre de Dae Gun? Espero que sí, no por Dae Gu que no merece un padre como ese desgraciado que quiere asesinarlo, si no porque me gustaría que la trama estuviera ligada a eso y no a temas políticos... Sinceramente últimamente me tienen harta los políticos coreanos en los dramas, hay que tenerles demasiada paciencia e incluso prefiero a los típicos chaebols que a los políticos xD. Incluso últimamente me gustan los chaebols ligados a los casinos xD (ese fue un guiño a Triangle...)

Mi teoría de todo el caso de la muerte de la madre de Dae Gu es que el ex jefe de policía, ex padre de Kim Tan (ok lo sacaré de mi mente) y ahora congresista, es el padre de Kim Tan, bah, de Dae Gu. ¿Será que extraño a Lee Min Ho? Ok Su, enfócate, enfócate... Lee Seung Gi.... Como decía, creo que el congresista es el verdadero padre de Dae Gu, y nunca quiso reconocerlo porque eso podía arruinar sus aspiraciones políticas. Por ello decidió aprovechar la oportunidad del crimen de la estudiante para que el asesinato pasara como una venganza porque la mamá declaró y no precisamente como un asesinato por encargo. En ese tiempo él era el jefe de policía, por lo que podía mover perfectamente todos los hilos, a demás tenía a Pan Suk para culpar... Creo que la actual jefa de la policía (y sorprendentemente la patrocinadora de Dae Gu) también supo algo, pues recuerdo algunas miradas sospechas entre ella y el congresista... Tengo fe en mi teoría, ahora si que si le achuntaré (acertaré) xD. 

                                       

Agradezco que esta semana nos hayan dado un capítulo con tantas revelaciones y a la vez con momentos tan dulces, creo que eso suple bastante la falta del episodio del día miércoles.Este drama está lleno de personajes roba-escenas <3 

Realmente no podría destacar sólo un momento predilecto, así que los ordenaré:

  • Partiendo por la resolución del caso del asesinato del padre y la sospecha de sus hijos. Me encantó la lección que nos hicieron llegar, lo que mata finalmente es la indiferencia, la falta de amor, de cariño, de compañía. Me dio mucha tristeza este caso, pero me invitó a reflexionar sobre la importancia que hay en mantenernos cercanos a nuestros seres queridos, en comprendernos y en amarnos. Me gustó mucho la forma en la que reaccionaron todos los detectives, porque a ellos les tocó el corazón y también aprendieron valiosas lecciones. 
                                               
  • El momento en que Gook es, nuevamente, tomado como rehén. Me gustó ver esa actuación tan fuerte, arriesgada y sobre todo el dolor en sus ojos. Y luego comprendí que estaba siendo bastante injusto con Tae Il, pues el secreto es que es médico. Creo que el hecho de por qué Gook se molestó tanto es porque sintió que Tae Il no tomaba enserio ser detective y que una persona que había entrado a la escuela de medicina y que renunció a ella para entrar a detective, es como una burla para él que sólo podía aspirar a la escuela de detectives y con bastante esfuerzo... Ahora que el misterio se ha revelado, creo que @Ketty tenía razón en su teoría (yuuupi felicidades :D) pues todo indica que Tae Il dejó de ser médico por el fallecimiento de su hermano... Aunque aún no se revela de donde conoce a la detective
                                                 
                                                
                                                
                                                           No puedo rebatir eso. 

  • Sobre los episodios anteriores pensé que Pan Suk y su ex esposa tendrían una tediosa pelea por Soo Sun, pero confirmo que este drama busca entretenernos y darnos momentos enternecedores, por lo que no hicieron tanto lío y siguieron juntos. Que lindas escenas tuvieron este capítulo ^^ Ya los adoro y Cha Seung Won, por dios deja de ser tan hermosamente adorable querido ahjussi ♥♥♥
                                       
                                       
                                      
  • Me encantó ver el crecimiento de Dae Gu / Ji Young, fue muy lindo ver su vida en el orfanato y conmovedor cuando se despedía de la directora y de los demás niños. Me gusta tanto este personaje, sinceramente me encanta, y es que los personajes que han pasado por cosas tan difíciles en el pasado y  que han crecido tan solitarios, siempre me enterneces (alguien dijo Young Dal ¿? ). Debo detacar el gran trabajo que está haciendo Lee Seung Gi, quien lamentablemente siempre se encarga de ser insoportable en todos sus personajes, ahora nos ha dado uno sí, con mal genio, pero con tanta profundidad, tantas miradas, tantas expresiones, tantas dimensiones... Un personaje que nos invita a reflexionar sobre esas personas tan inmensamente solitarias 
                                               
  • Cuando Pan Suk le dice a Dae Gu que está agradecido porque el esté vivo, que agradece que haya crecido tan bien (en eso estamos muy de acuerdo muajaja). Pero acá lo que más me gustó por la actuación épica de CSW, ese hombre es tremendo. Es poco lo que se puede decir de esa escena, simplemente genial
                          
  • Y por último, amé con todo mis corazón los momentos Soo Sun - Dae Gu. ¡Tremenda química! ¡Tremenda pareja! Ambos me parecen tan encantadores (él a su manera), ella tan linda, tan fresca, tan alegre y a la vez tan sabia. Como se agradece un personaje femenino así y como se agradece que sea nuestra querida Go Ah Ra. Sinceramente en este momento agradezco que Park Min Young haya rechazado la oferta, a pesar de que no tengo nada en su contra, pero es que Go Ah Ra es perfecta para este papel. Como decía, amé los momentos de esta parejita, al principio pensé que sería la típica historia amorosa que entre discusión y discusión, comienzan a enamorarse, pero no, ya que el guión nos ha dado una profundidad maravillosa ¡Awww! Y es que como comentó @Ceci en el comentario semanal pasado,  es como si al actuar, ambos bailaran, se complementan de forma perfecta, armónica. Entre ellos, la complicidad es absoluta. Realmente me gustó tanto ver como SS comprendió a DG, a pesar de que terminó sacándle toda la información, me gustó esa forma de hablar de "tu amigo Ji Young", ambos son cómplices.  Amé como le agradeció por estar bien (al igual que Pan Suk), cuando le recalcó lo valiente que era, pero sobre todo me gustó cuando le dijo "eres realmente admirable". Ese momento cuando ella lo abraza por atrás y le dice todo eso y el llorando, con ese llanto ahogado, esa tristeza que guarda tanto dolor que te deja mudo, no sé ustedes pero yo me conmovi hasta que se me apretó el pecho... Hace un tiempo no me pasaba eso con dos protagonistas (en dramas al aire), así que realmente fue tan genial sentirlo acá. Los amo juntos, son perfectos y creo que la palabra "compañeros" es real en ellos. Debo admitir que la última mirada de Lee Seung Gi, me mató, me dejó trastocada, gran actuación, como ha crecido este chico :)
                   
                   
                   
                  

Y así, de este drama sólo queda decir cosas bonitas y buenas, admirar los momentos que nos han dado y ese tono dulce y cálido que ha tomado las últimas semanas. Espero que se mantengan así y nuestros personajes sigan mostrándonos el por qué son tan grandes. Aunque también estoy preparada para la dosis de enredos y las nuevas aventuras que se nos vienen, ahora todo es mucho más interesante, ya que la verdad está sobre la mesa... Empecemos la jugada.

¡Ah! También quería decir algo: ¿Botas anda todo el día con botas? ¿Es que no sabe que en Corea están entrando en verano? En serio Botas, no creo que pretendas pasar la temporada calentando tus pies de esa forma... xD Bueno, tenía que decirlo.

¿Cómo les va con este drama?

¡Ansiosa de leer sus comentarios!
¡Que tengan lindo fin de semana! ^^


                             
                             

14 comentarios:

  1. Buenos dias, Su !!!!!!!!!

    He leído todas, todas las entradas, pero no he tenido tiempo de comentar. Más tarde podré hacerlo. Pero adelanto que este capítulo de YAS me gustó mucho. Y que los dos capítulos de esta semana de Triangle también. Los de esta semanada de Doctor Stranger, han sido los peores, Pero por alguna rara razón ni siquiera me he planteado la posibilidad de abandonarlo.

    Lindo día, chica !!!!

    ResponderEliminar
  2. AME ESTA PARTE!!!! ¡Ah! También quería decir algo: ¿Botas anda todo el día con botas? ¿Es que no sabe que en Corea están entrando en verano? En serio Botas, no creo que pretendas pasar la temporada calentando tus pies de esa forma... xD Bueno, tenía que decirlo.

    De verdad Su...me encantan tus comentarios...y concuerdo contigo cada capitulo este drama nos llega profundamente y se ve que los detectives (los niños) van creciendo y su jefe se siente mas orgulloso cada vez...y las parejas ni hablar tienen todo quimica, coordinacion, se emparejan muy bien (ya estoy loca) me encanta este drama y todos sus actores incluso los de cameo..

    Besos y abrazos
    Bye

    PD: segundo comentario!!!!! (si no me ganan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen :)!!

      Jejejeje se le deben retostar lo pies xD, ya me imagino como huelen.
      Yo también estoy loca con este drama!!! Lo amodoro (?) :D!!!
      Pues sí, hasta los cameos son geniales!!!

      Un abrazo linda!!
      ¡Que tengas linda semana!

      Eliminar
  3. Holas Su!!! x3
    La verdad no había podido comentar de este maravilloso drama por que le empece algo tarde y apenas me puse al corriente antier xD
    Pero bueno que puedo decir.... ¡LO AMO! ¡Enserio! Me trae vuelta loca este drama, las actuaciones, la química de pareja, el bromance que traen esos 2 detectives xDDD Ok, no, la historia, el guion, todo <3
    Hasta ahora nada me ha desesperada de este drama, todo lo disfruto, es mas, se me van tan rápido los capítulos que siento que solo me ofrecieron 10 minutos de todo por que me la paso entretenida y pegada a la computadora y siempre rogando por mas ;n; y los únicos dramas que espero con emoción en la semana son este y Witch's romance (Enserio, esta muy bueno, noona romance al 100% xD) Ya ni siquiera me siento asi con Doctor Stranger.
    Pero bueno, dejando eso de lado, estoy en de acuerdo con tu teoría del ex padre de Kim Tan, (ese actor siempre me ha dado mala espina en todos sus papeles donde me ha tocado verlo) y para mi fue como un shock saber que tenia que ver algo con botas, ah mi cabeza.
    Me encantaría decir todoooo lo que siento respecto al drama, pero no, seria demasiado largo xD. Y una vez mas digo que.... ¡Me trae vuelta loca este drama!
    Saludos Su x3!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Alohmora!!! ^^
      ¡Que bueno que te pusiste al día con este drama! Ya ves, bienvenida al club de las que estamos amando YAS <3 <3 <3
      Hahaha el bromance es por todos lados así que.. Ok si (?) xD.
      Ya quiero ver Witch´s Romance ^^

      Un abrazoteee!! Loca Alohmora, de loca Su! jajajjaa
      ^^

      Eliminar
  4. Su, es tan difícil añadir algo. Tu comentario refleja mi sentir con este drama.
    Qué bien hecho está !!! Amo todo el drama. La historia, los personajes tan humanos que tiene, las actuaciones. Qué buena química hay entre todos. Amo a Cha. Sí, que grande es !! Amo a la prota, Go Ara, otra vez lo hace. Y me encanta que el romance entre los prota se esté dando de a poquito.
    En 10 caps no tengo ninguna queja. Es un drama que me llega y disfruto. Buena comedia, buen drama, buen romance. Algo de misterio sin ser rebuscado. Y con unas escenas tan humanas que siento y vivo. Todo perfectamente balanceado.
    Eso, sí. Quiero ver al menos un buen beso entre los prota. (La química está.Y sí, ya se, no ha llegado el momento). Cómo esos que LSG se dio con Susy en Gu Family Book. Espero que LSG no se limite debido a su noviazgo. Y hablando de LSG, aprovecho para comentar que a pesar de que el chico siempre me ha caído muy bien, tiene un lindo color de piel y un cuerpo de infarto, no me alborotaba las hormonas. Pero con este drama, he tenido alboroto hormonal y se me han salido las babas en varias ocasiones. No se si el amor, pero el chico está en su punto. Ay, Yoona, qué suertuda eres !!!

    Su, Triangle esta semana me gustó mucho, mucho. Espero que sigan así. Ya sabes, sigo cautelosa con doramalandia. Al menos estoy segura que con YAS no me decepcionaran. Eso lo declaro. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es que este drama nos está devolviendo la fe en Dramalandia!! <3 El beso entre Go Ah Ra y Lee Seung Ki va a ser tremendo!! Ambos saben besar bien, así que hay que esperar... Por ahora me encanta esa complicidad que se está dando.

      Me está pasando lo mismo que a ti con LSG jajajja! Ya sabes, estaba en mi lista de actores que no me gustaban y ahora... Paaa! He caído rendida xD Y sí, anda alborotando las hormonas como loco.. Incluso me pareció tan sexy la escena final de el mirando el cielo ( estoy enferma? xD).
      Me pasa que ahora que lo veo tan sexy también pienso en los suertuda que es Yoona! Y que hizo bien en hacerse de rogar todos los años que el le profesaba su amor en público jajjaa...

      Ya sabes, Triangle y YAS tiene mi corazón esta temporada <3

      *Parece que Tringle durará menos de lo previsto :(.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Shhh, acá entre nos, Yoona, nunca me ha caído muy bien que digamos. Ni siquiera se el pq. Pero ahora, por ser novia de él me esfuerzo por verla diferente.

      Eliminar
    3. Es que pasa eso con las chicas que se ven tan "perfectas" uno como que las ve vacías, no sé si es eso, pero entre nos, a mi también me caía un poco mal antes... Pero la vi en algunos programas de variedades y me simpatizó... Tiene una personalidad extraña, pero es muy sencilla para ser la muchacha a la que alaban todo el tiempo xD.

      Eliminar
  5. Su, mira que que si aciertas con tu teoría... sería muy fuerte que el congresista fuera el padre de Dae Gu. Que no quiera saber nada de él ni reconocerlo, mal, pero pasa; ahora, que lo quiera matar... muy fuerte!
    Me ha gustado la revelación sobre la jefa y cómo quiere que DG descubra por sí mismo que Pan Suk no es el tipo de persona que pueda ser cómplice de la muerte de su madre. Esta jefa sabe algo, pero no puede decirlo. Tengo curiosidad, cómo pudo seguirle la pista al chico?

    He quedado encantada con las escenas de PS y su ex. La actuación de Cha Seung Won es genial, esas expresiones... adoro su personaje!

    Y la charla de los protas, tan bonita! Me ha emocionado!!! Los dos actores lo han hecho muy bien! Desde luego que es cierto, el personaje de Soo Sun era para Go Ah Ra, esa sonrisa suya lo dice todo, simpatía total por su compañero, a un paso de ser algo más, si no lo es ya XD Y esa mirada última de Seung Gi... cuando comparte su dolor con ella es cuando es realmente consciente de todo su sufrimiento TT_TT

    Con todo esto, y más que no he comentado, se me ha pasado el capítulo volando. Wow, qué buen guión y qué bien lo están haciendo! Con lo que llevamos, bien puedo compararlo a la impresión que me dejó el año pasado I Hear Your Voice, y recuerdo que le puse un 10, imagina si me gusta!!!!!

    Una abrazo Sunguya, en pocas horas tenemos BEASTbalada~~~<3 (modo impaciente XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en realidad ahora que lo pienso mi teoría es bastante desgraciada xD, espero que no sea verdad jajajaja... Pero me gusta eso que dices de la Jefa de policía, quizás está ayúdandolo para eso, para que él se de cuenta de quienes son los verdaderos malos. Quizás ella está de brazos cruzados y no puede denunciar todo l que sabe, por eso se acercó a DG! :O. Pero es bueno que le deje en claro que no quiere que se vengue de forma violenta.

      Pues yo nunca pensé que Go Ah ra y LSG se vieran tan bien juntos, pero es que están hermosos (y él más *baba*). Jajaja.

      Este drama va para un 10* Seguro <3 <3 <3 Awww... Es que me encanta, pero los capítulos se hacen nada xD....

      *mejor no te pongo nada de Beastbalada porque ya lo puse en otros dos comentarios hacia ti jajajja...

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola querida amiga, más de acuerdo contigo no puedo estar, has dicho exacto lo que se siente cuando se mira el drama, buenísimo.
    Las escenas a destacar:
    - Ji Gook, revelándose y diciendo que lo único que había hecho desde que llegó a la comandancia es ser rehén 3 veces jajajajajja, me dio mucho gusto que él solo se enfrentara al delincuente y que se diera cuenta que también es alguien valioso. Lo del secreto por fin acerté una jejejeje.
    - Pan Suk y su ex esposa, también pensé se tardarían más, pero me dio gusto aclararan las cosas rápido y realmente fue muy bonito verlos juntos y tan enamorados.... ahhhhhhhh suertuda de Oh Yoon Ah (el nombre de la actriz que hace de su esposa) y más suertuda la esposa de Cha Seung Won, ese hombre es realmente genial.
    - Sobre el congresista, yo también por un momento pensé que era su papá, pero sería demasiado que siendo el padre primero mandara matar a la madre y ahora quisiera hacer lo mismo con el hijo, más bien pienso que él tiene que ver con los asesinatos de los que fue testigo la mamá de Dae Gu, por eso mandó al otro señor que encontraron muerto a tratar de convencer a la mamá de no testificar... (ahh eso de hacer suposiciones a ver si la chuntamos, me encanta jejejejeje)
    - Y por último Soo Sun y Dae Gu, más lindos no pueden ser, realmente Soo Sun es adorable, y la manera en que conversaron tan sinceros y sobre todo el final con ese abrazo por la espalda ahhhhhhhhhhhhhhhhh BELLO.
    Realmente espero que el drama siga dándonos esos lindos momentos y no decaiga, ....
    Otra vez SU, gracias por tu resumen y los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ketty! <3

      Sí!! Acertaste de lleno, ahora sólo falta saber si Te Il tuvo algo que ver con la muerte de su hermana, pero seguro que sí.. O quizás su papá médico (?) :O

      La esposa del señor Cha, pues spi, suertuda!!! jajajaj. Es lo mejor!

      Sí, ahora me di cuenta que sería demasiado que fuese su papá, espero que me teoría no sea cierta, aunque hay cada malote en Dramalandia... ¡Ya quiero saber la verdad! xD.

      Ese debe haber sido uno de los mejores abrazos en la espalda que he visto en un drama <3

      Gracias a ti por tus comentarios ^^

      Un abrazote, que tengas linda semana!



      Eliminar
  7. Amé, en serio amé este capítulo...!!! Me fascino.!!! Es uno de los mejores que he visto que sentimiento por Dios, me dieron ganas de llorar :) Me ha fascinado.!!! En serio se me hizo un nudo en la garganta.!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su