Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 17 de junio de 2014

[Comentario Semanal de Dramas] You're All Surrounded (capítulo 10)


                  

                     

Un poco más tarde de lo normal, pero aquí está ^^



Realmente he sentido algo extraño mientras veía este episodio, quizás porque se nota que hay algo inusual en él y que lo hace diferente a todos los anteriores. Y no hablo solamente de que ahora sabemos muchas cosas que no sabíamos antes, si no de la configuración de las escenas (he incluso la duración fue un poco más corta que el resto), y en como noté, casi evidentemente, que la lesión de Lee Seung Gi había perjudicado la grabación de varias de ellas. Así que me sentí extraña viendo varias reuniones en la sala de los detectives y que no estuviera Dae Gu o algunas escenas que parecían relleno... No me malinterpreten, no me estoy quejando, por el contrario, a lo que quiero llegar es que a pesar de todo, la producción hizo su mejor esfuerzo y nos entregó un episodio con muchos momentos memorables y por supuesto, muchas respuestas a nuestras inquietudes... Aunque me siento como si tuviera más dudas que antes xD

A pesar de los problemas en las grabaciones, este fue el episodio de las revelaciones. En primer lugar ,Seo Pan Suk ya sabe con certeza absoluta que Ji Young es Dae Gu y que la jefa de policía fue su patrocinadora. Me sorprendió que ella no intentará ocultarlo, pero también tengo muchas dudas sobre sus reales intenciones. Aunque también creo que ella está ahí para proteger a Dae Gu, pero que en algún momento no fue así y ella si estuvo realmente de acuerdo en la corrupción que lidera el ex comisario, ahora congresista... También quiero destacar que a pesar de la información que la jefa de policía intento ocultar, específicamente la declaración de Soo Sun, no cuenta con que ese testigo clave se encuentra cerca de DG.

                      
También sabemos mucho más de Botas, de hecho creo que es el personaje que más nos ha revelado su cara en este episodio. Fue un ex policía, compañero de Seo Pan Suk y que fue dado de baja debido a un error, que es también el causante de su famosa cicatriz. Pero aún no entiendo muy bien porque él está tan decidido a acabar con DG, pero según comento el congresista, el caso de la mamá de DG asesinada como parte de un proceso de protección de testigos sólo fue una fachada para algo peor. No tengo dudas que algo tiene que ver el padre de DG en todo esto, aunque obviamente no puedo asegurar que sea el congresista, mis sospechas son muchas... Por otro lado, realmente estoy confundida con algunas cosas, por ejemplo... Según comprendí SPS habla con Botas porque es su ex compañero (y debe sentir algo de lástima por él) y no por ser el sospechoso del asesinato... Así que DG debe saber eso para poder despejar sus dudas, a la vez que entiendo todas sus dudas, pues en realidad SPS si tiene una estrecha relación con Botas. 

                   

A demás, ahora SPS ya se ha dado cuenta del espionaje que le están realizando y sospecho que como su habilidad es buena, sabe perfectamente que el culpable de ello es DG. Así que estoy segura que esa noche se dirige a la casa de los chicos, pero no espera encontrarse con Botas. De hecho no creo que ni sospeche un poco sobre lo involucrado que está el congresista en todo este lío, que sí, cada día se pone más interesante y a la vez más profundo y misterioso. Me encanta.

                   

Me sorprendió saber que la misma noche en que  Ji Young / Dae Gu desapareció, fue la noche en la que el hijo de SPS y la detective, desapareció. Pensé que no había pasado tanto tiempo desde el incidente... Ahora entiendo porque ella no se acordaba donde fue su primera cita ¡Si fue hace tanto tiempo!

                 

Ahora, en cuanto al misterio entre Tae Il y la detective, realmente me doy. Ya no sé de donde se conocen, pero me alegra saber que ella por lo menos se acuerda ¿Pero por qué razón no dice nada? Me mantengo con mi teoría de la noche loca, aunque no sé que tan real pueda ser eso xD. Pero bueno, es más sabroso jajaja. Aunque quizás ella fue la detective que lo ayudó en el caso de su hermano ¿? Sí es que existe ese caso. No sé xD. ¿Ustedes tienen alguna teoría?

                 
En realidad durante este episodio no vimos muchos momentos DG - SS, aunque la sonrisa de ella lo dijo todo ^^ Realmente me encantan juntos y me gusta ver como ella no dejó de pensar en él cuando adolescentes y en como echó en falta su presencia.  Sin duda para Soo Sun saber que Ji Young está vivo y está bien, es un alivio para esa carga emocional que había llevado durante los últimos 11 años. ¿Quizás se hizo detective por algo relacionado a ese incidente? Me gustaría saber más adelante que sí y que él se conmoviera y la besara apasionadamente y después... Ok no xD.

               
Sobre la escena final, primero debo decir que sí, noté que el juego de sombras y luces fue un truco para no ver el rostro de LSG, que en realidad, mientras peleaban, no era él... Y me dio algo de pena pensar que segundos después de la escena en la que espera a Botas detrás de la puerta, él se hirió de gravedad en su ojito (sí, ojito <3). Pero bueno, ya sabemos que está mejor y este fin de semana se reintegró a las grabaciones, así que por ahora los dos episodios programados para esta semana si irán al aire. 
Tengo la sensación de que la ida de SPS a la casa de los chicos, pondrá aún peor las cosas entre ambos. Parecía que DG sabía que SPS iría  a su casa, pues seguramente vio por su computadora que él descubrió sobre el espionaje, así que seguramente esperarlo detrás de la puerta no fue una casualidad. Obviamente, como él cree que Botas y SPS son cómplices en los delitos, debe pensar que el jefe lo envió para acabar con él... ¿Qué creen ustedes? Yo pienso que es el momento perfecto para que Soo Sun haga sus "inoportunas" apariciones xD. Al final, siento como si ella de verdad fuese la pieza clave de todo esto.

Aún sigo pensando que la Jefa de policía es la única que sabe toda la verdad, pero no puede declararla, a pesar de que está dispuesta a que tanto Pan Suk como Dae Gu desenmascaren a los malvados...

Me gusta todo el misterio que hay, pues siento que ha tomado mucha más fuerza que al principio. Me gusta que en un drama de detectives, nos den la oportunidad de sentirnos al tener que  unir todas las pistas que nos van dejando y sobretodo, agradezco, que nos dan espacio para reflexionar y crear suposiciones en nuestras cabezas. Me gusta que a pesar de los problemas que atravesó la producción, la calidad de la historia no decayó y este capítulo se sintió como un gran regalo para revelarnos tantas cosas, aunque se lo tomaron con calma. De todas formas, estoy conforme con la escritura y los personajes hasta ahora y simplemente amo este drama... Pero por favor, denme más momentos de los 4 detectives juntos, porque realmente disfruto de su inocencia, sus sueños, su magia y su fuerza y perseverancia. Estoy ansiosa por ver los episodios de esta semana :D

                        

Por último ¡Buenas energías a Lee Seung Gi! Esperamos que se recupere al 100%... Ya sabes, te has vuelto tan pero tan guapetón que queremos verte bien xD Prometo darte mucha leche de plátano y nada de verduras (aunque no sea muy sano para ti y yo sea vegetariana, pero el amor lo puede todo xD).  




créditos imágenes: Dramabean/ Couch-Kimchi.com

10 comentarios:

  1. Su, sigo encantada y deseando como tú ver los capítulos de esta semana. Es genial que nos mantengan en la intriga.

    A ver qué pasa en la relación entre SPS y DG... yo creo que puede mejorar, no sé, pero pienso que a SPS le va tocar salvar a DG de Botas, y sólo quedan 6 caps!

    Conforme veía el cap temía que la jefa no fuera lo buena que aparentó anteriormente; es un alivio que se haya hecho evidente que quiere proteger a DG, aunque en el pasado estuviera metida en algo sucio.

    Sobre Tae Il y la detective... ejem... me gustaría que tu teoría fuera cierta, para darle un poco de morbo XDD

    Su, me preguntas qué me parece la canción de Beast y no me dices qué te parece a ti XDD
    Ayer me pasé el día escuchando Good Luck. Tú sabes que me gustan todas las canciones de Beast, como a ti, pero ésta, cuando la escuché la primera vez, la sentí diferente, y aún no sé del todo si me gusta o no, es extraño, no puedo decir que no me gusta, porque no sería verdad, pero me pregunto si me llamaría la atención si no fuera suya... Veo que a todo el mundo le encanta, porque es para bailar, así que es una buena canción... Entonces, no es mi estilo pero me gusta porque es de Beast jiji... no sé, es algo raro, además tiene partes que me gustan mucho... ay, ni yo me entiendo... La escucho a todas horas para que me guste más, y oye funciona jeje, aunque me siguen molestando los sonidos electrónicos de fondo de algunas partes y odio las sirenas!
    El álbum en conjunto suena bien equilibrado, pero tampoco me entusiasma. Las que más me gustan son Sad Movie, que ya la habíamos escuchado en japonés, y la balada.
    De todos modos, verlos a ellos y escucharlos de nuevo, me encanta! No me voy a perder ni una actuación, a ver si son capaces de sincronizar la coreo XDD llevan tanto tiempo con estilo libre...
    Ah! El MV! Su actuación es buenísima, sus expresiones, sus miradas, qué bien lo hacen... Doojoon, Dongwoon, Kikwang... y muerta me ha dejado la mirada de Junhyung cuando levanta la cabeza en la mesa. Junsu vió el MV y les felicitó por twitter, por la canción y sobretodo por la actuación.
    Tú cómo lo ves?

    Un abrazo Suchinguya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli tengo entendido que el drama tendrá 20 epis!! ¿O me equivoco? xD. Bueno que a estos coreanos les da igual lo que uno piense, siempre cambian todo jajajja...


      Ay Eli, me ha pasado algo parecido a lo que sentiste tú... Cuando escuché y vi Good Luck por primera vez fue como "¿eso es todo?" y sentí algo de penuria sabes...Y como tú tampoco los reconocí ni a palos... Después la seguí escuchando para encantarme y ahora me gusta mucho, sobretodo después de leer la letra... Pero sin duda no creo que este mini esté a la altura de sus anteriores trabajos. Si lo comparo Good Luck con Shadow como singles principales, siento que retrocedieron. GL no tiene las fuerza de Shadow. No siento que tenga el color de Beast, no es su estilo. Aunque es bueno que varíen, igual no los siento como ellos xD. Ves, lo mismo que a ti. Es la primera vez que me pasa con uno de sus singles principales... Pero entender la letra si que me ayudó para que me gustara la canción xD.
      De las demás canciones, las nuevas, No More sigue siendo mi favorita... Aunque Dance With U me justa también, siento que son más ellos xD. Quizás es porque la voz de Yoseob predomina más... Quizás me pasó eso con Good Luck, me gusta que todos los chicos canten, pero la voz lírica de Yoseon, que ha estado en todos los trabajos, siento que acá falto para darle el toque característico xD. Las demás canciones, no sé... ajjajaa

      Me han dejado muerta los mismos que a ti (que bien ha crecido nuestro maknae) y sobre todo Junhyung que por dios está como el vino, cada año más bueno xD.

      Me gusta BEAST y hasta ahora me habían gustado todas sus canciones y todos sus trabajos, menos este u____u Da como algo decirlo ¿verdad?

      Un abrazo Elinguyaaaaaaaaa querida <3

      Eliminar
    2. Elinguya.... se me olvidó decir que de todas formas ando diciendo "Good luck baby Good luck to you"... Todo el santo día xD.

      Eliminar
    3. YAS, 20????? sería 1ª noticia!!!

      No lo dije antes, pero estoy feliz que LSG esté bien!

      Ay los Bestias! Sigo pensando que es un buen trabajo, pero de verdad que el dance electrónico NO me va u.u De todos modos ojalá ganen muchos premios... has visto el mcountdown de ayer... jooooo JH bailando, me va a matar, cómo puede ser tan sexyyy!!! Es del ensayo^^:
      https://www.youtube.com/watch?v=r5g4porLUvA

      Un abrazo Susu <3

      Eliminar
    4. Sí!! YAS es de 20! jejejjee

      Dance no es lo mío tampoco... Ya ganaron un premio pero por No More... Elinguya! Sabes que ahora que vi la presentación en vivo pienso que We Up tiene más fuerza que Good Luck y hasta causa más sensación en el escenario xD.... No sé por qué eligieron Good Luck... De verdad...

      *Gracias por el vídeo de Junhyun!!!! No sé como puede ser tan sexy, pero es de esos que nacieron sensuales xD jajajjajajja Cachetón y todo, pero sexy.

      Unos regalito (a ver como quedas después xD):

      https://38.media.tumblr.com/01defa88a795351aa5c14f6033fa8979/tumblr_n7iqg3OViW1qkruj2o1_500.gif

      https://38.media.tumblr.com/2d407dd89404c9fd417ef7aeeb68dd6f/tumblr_n7jumhnPmt1rjy0kxo1_500.jpg

      https://38.media.tumblr.com/0ef47eb96dbbb9e411ab3018acf73866/tumblr_n7j9qg4Zy71smti2go1_500.jpg

      Besoteeeees linda!!
      *No queda nada para nuestros JYJ!!!!

      Eliminar
    5. Qué pasada de gifs, Su!!! Graciasss! Mi amor por JH no hace más que aumentar cada día sin remedio jeje!!

      Eliminar
  2. Me parece que la producción supo hacer un trabajo de calidad, a pesar de la ausencia de LSG. Su ausencia se sentía, pero aún así nos dieron un buen capítulo que me mantuvo interesada todo el tiempo. Espero con ansias los dos capítulos de esta semana !!!

    Su, ya viste Triangle? Mi corazón casi se paraliza. Es una verdadera tortura tener que esperar hasta la semana próxima.

    Buen dia, Su !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh!! Hoy en la mañana terminé de ver Triangle y estoy como tú!! torturándome por ver el episodio del lunes!

      Un abrazo linda ^^

      Eliminar
  3. Hola su yo tambien pienso que fue un episodio muy extraño pero como tu tambien me gustó porque creo que supieron salir con dignidad de los inconvenientes por los cuales pasaron asi que estoy feliz por lee seung gi ya que lei que estaba bien y los episodios de esta semana no se atrasaran por fin
    comparto tus teorías y me gusta tu coentario
    me la paso genial leyendote
    sigue asi!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Gracias por tu comentario, me alegro que te gusten los míos jejejeje..
      Muchas gracias por participar :D

      Un abrazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su