Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 3 de junio de 2014

(Comentario semanal de Dramas) You're All Surrounded (Capitulos 7 y 8)


Explotando corazones por los ojos
¡Me encanta este drama!
Espero que si alguien se lo está perdiendo, decida darle una oportunidad ^^







Awww estos han sido los episodios enfocados en el amor ¿verdad?. Yo estoy en un punto en que necesito mucho romance, de ese que me haga suspirar... ¿No sienten que este año, por lo menos de los dramas que hemos seguido aquí, hemos estado carentes de amor? Creo que el drama más romántico de lo que va del año, que yo he visto, ha sido My Love From The Star (INR 3 y EC tuvieron mucho romance también, pero en general bastante no correspondido xD)... Quizás inconscientemente he huido del romanticismo, pero no me ha ido tan bien, así que estoy pensando seriamente en que la próxima temporada dejaré fuera un montón de dramas y me enfocaré en todos esos que apuntan a subir nuestros indices de azúcar en la sangre... Trot Love... ¿alguien?

Si bien no creo que el tema principal de este drama sea el amor, agradezco que desde un principio esté presente, y es que en realidad agradezco que todos los géneros tenga su momento en pantalla y que por supuesto no se ven forzados (como otro drama por ahí que empieza con Doctor y termina con Stranger xD). Así que estoy totalmente satisfecha con el, y más que eso, disfruto a concho todos sus episodios, es que uno puede captar las señales cuando un drama está hecho para entretener al espectador de forma inteligente. 

Esta semana hemos podido ver un montón de avance en las relaciones de nuestros personajes, pero también un montón de retroceso en algunas otras. Por su parte nuestro detective Pan Suk está haciendo bien las cosas con su ex esposa, excepto por el último incidente de ver a Soo Sun en su departamento, pero es que es fácil solucionar el problema, no creo que deberían enrollarse tanto ¿no?. Pan Suk le puede decir  a su ex que vio a DG  y SS besándose en la oficina y que son novios xD. De paso ella le cuenta a otro y así el rumor crece y ya todos los mirarían como pareja... Muajaja. Ok no. 
Me gustó mucho el vuelco en la escena en la que ambos ex esposos se iban a juntar, realmente pensé que Pan Suk lo había arruinado, pero gracias al cielo y San Dramaloso (?), la que se había equivocado fue ella. Y él como un cachorro disculpándose, casi por si acaso...  Awwww Cha Seung Won es un GRANDE, sí con mayúsculas. Me imagino lo difícil que debe ser reconstruir una relación en la que hay tanto dolor, pero sobre todo tanta culpa y tanto reproche, en donde la herida siempre estará abierta, que cualquier discusión ella le podría decir "pero tu no fuiste a buscar a nuestro hijo al jardín de niños" y paf, todo arruinado. Hay que saber perdonar de verdad, desde el fondo del corazón, pero sobre todo, ser capaz de perdonarse a uno mismo. Me gustaría que reconstruyan su relación, aunque sé que no será fácil, miren que quedan aún 12 episodios por delante.

                     

DG y SS awwwwwwww... Si la relación entre los dos ex esposos me gusta, esta me encanta. Y es que ese gustito de la primera vez que dos personas se enamoran es único ¿no? Realmente yo estaba muy sorprendida al ver que DG es el primero en enamorarse irremediablemente, por un momento podría haber jurado que sería SS, pero no me di cuenta que ella está demasiado empecinada y comprometida con su profesión como para poder si quiera querer estar con alguien, menos con un compañero... Y menos con ESE compañero tan antipático xD. 
Pero mi momento preferido de la semana, sin duda, fue la sonrisa de Lee Seun Gi, perdón de Dae Gu, con la que he decorado la cabecera de esta entrada. Y es que esa sonrisa es TODO. Es, primero y obvio, la confirmación del enamoramiento de DG por SS, segundo, los recuerdos de DG por SS y esa misma y especial forma de mirarla que tenía cuando eran adolescentes, ese "algo" que lo cautivaba de ella, aunque ese "algo" era que ella estaba un poquitito "loca" xD. Tercero, es la confirmación de que dentro de DG aún hay una esperanza de ser feliz... Awwww. Creo que esto último fue para mi lo más importante, ya que el verlo brillar me hizo pensar que a pesar de todo lo que ha pasado, dentro de él aún se da espacio para disfrutar de ciertas cosas de la vida, a pesar de vivir de una forma clandestina y auto-destructiva.  Y a la vez me gusta ver como a pesar de que entrar a la escuela de detectives haya sido una excusa para obtener su venganza, está despertando en él una verdadera vocación y satisfacción por el servicio. Yo sólo espero que algún día, si es que yo cometo un delito, alguien como él me aprese. (?) Bueno, no xD. Tampoco me quejaría si un detective que empieza con Dong y termina con Chan me tomara y me llevara a su cuarto - la cárcel, obvio... Y así otros tantos más policías, detectives y hasta gangster semi-dioses con cara de idols (claro, que empiezan con Young y terminan con Dal), que vemos en nuestros queridos dramas... Bueno, dejaré mis hormonas a un lado.
Bueno, volviendo a DG - SS, ¿se han dado cuenta que cuando el protagonista masculino se enamora primero, empieza a tratar a la "hembra" como si tuviera peste? Cosas del amor (?)

Y Soo Sun, creo que ya lo he dicho todo, ella tiene la determinación justa y precisa para ser una digna representante del género femenino. Así que todas las mujeres sólo podemos dar gracias por darnos un personaje como ella :). Aunque me gustaría saber bien porque es que ha cambiado tanto, de ser la matona del barrio a tener una personalidad tan agradable, la mayor parte del tiempo. Lo que es yo, quiero una amiga como ella :D. Su pandilla me recordó a la mía (ok, no xD pero si tenía amigas rudas...), no en serio me recordó a la película Sunny (¿no la han visto? ¿qué esperan?). 

            

Por otro lado nuestro mini bromance está teniendo una gran crisis... Gook no quiere saber más de Tae Il gracias al secreto que le contó (aunque el esperaba que le contara que era gay xD). Pero... ¡¡¡¡¡¡¿Cuál es el secreto?!!!!!! Sinceramente no pensé que serían tan crueles de dejarnos con la duda... ¿no es demasiado? xD. Mi teoría es que Tae Il le contó que era rico y que entró a la escuela por "conexiones", por eso Gook le molesta que lo comparen con Tae Il porque él no tuvo las mismas oportunidad por ser de otra "clase social"... ¿Ustedes tienen alguna teoría?. 


Por otro lado, cada vez se me hace más fuerte la sensación de que Tae Il tuvo algo con la detective, una aventura de una noche, ya que se dejó entrever que ella tuvo su período de "noches locas"  o bueno, citas locas, después del divorcio. Quizás ni siquiera se acuerda de Tae Il pero él si la recuerda... Por ahí veo que podría haber un gran conflicto entre los ex esposos... Pero también me intriga mucho lo que pasó con el hermano de Tae Il, que si mal no recuerdo está muerto ¿verdad? ¿tendrá algo que ver en el secreto?...

Pan Suk y su forma de pasar desapercibido... Lol
Siguen dándonos casi un caso por episodio, cosa que agradezco porque ante todo este es un drama policial, y en general no me gusta cuando los dramas empiezan siendo una cosa y terminan siendo cualquier otra xD. Eso sí, me gustaría que los casos fuesen un poquito más interesantes, o por lo menos los de esta semana estuvieron aburridos... Pero me gusta ver como nuestros policías cada vez están más seguros en su labor y ya parecen todos unos expertos. Sus caras de felicidad al hacer un buen trabajo, creo que no tienen precio. También me gusta la unión que tienen entre ellos y que se va formando de verdad... Pero por favor, denle un espacio en su casa a Soo Sun, no sean malos xD. No entiendo como pueden dejar que viva en una carpa en el techo...

Por otro lado, y del lado principal de nuestro historia... ¿Creían que me había olvidado? Pues está Pan Suk - Dae Gu - Botas (?) xD. Bueno déjenme decirles que "Botas" me da risa, me cuesta tomarlo enserio jajaja... Ahora ¡¡¡Pan Suk sabe que Dae Gu es Ji Young!!!! ¡Oh! En realidad era cosa de tiempo, ya que Pan Suk no podría ser una leyenda si no se diera cuenta rápido de las cosas ¿no? Pues ahora que Pan Suk sabe que DG es JY, no sé como irán las cosas entre ellos... Para PS aún es un trauma muy grande el caso y para DG ni que decir, fue el momento en el que perdió toda su vida... Por otro lado ¿el que murió fue el padre de DG? Tengo leves sospechas, por lo menos en un principio lo creí... A demás ¿por qué Pan Suk se junta así como así con Botas? ¿Qué es lo que quiere realmente Botas de Dae Gu? ¿Quien diablos es Botas? Me refiero a si será familiar de Dae Gu en algún punto o familiar de Pan Suk... Siento que no nos han dicho todo ¿Por qué botas mató a la madre de Dae Gu y está tan interesado en Pan Suk, al parecer, incluso antes de la tragedia? Ya me enredé.. xD


Pero lo que me ha dejado muuuuuuuuuuuuuuuuuy impactada... Y es que de verdad, fue saber que ¡¡¡La jefa de la policía es la cómplice de Dae Gu!!! ¡¡Pero que mierd...! Ese fue un buen golpe. ¡Felicidades a los guionistas! xD

                             


Reacción en masa:


En fin, ya estamos casi en la mitad de este drama y siento que las cosas han avanzado a pasos agigantados  y que inevitablemente, como todo drama que se aprecie de ser drama, ahora vienen un montón de enredos y dramas, pero estoy segura que tenemos la garantía de que seguirán ahondando más en la historia personal de cada uno de nuestros personajes y entregándonos grandes momentos, conmovedores, dramáticos, graciosos, románticos, etc.

Ahora la mala noticia. Siempre hay una mala noticia... ¿siempre hay una mala noticia? Bueno no, pero en esta oportunidad si hay una mala noticia (juro que esta mañana no fume nada, pero ando hiperventilada, debe ser la enormeee felicidad que siento ahora que las cosas han vuelto a la normalidad en el blog xD). Bueno, bueno la mala noticia es que...

¡Esta semana sólo tendremos un episodio de YAS! Así es queridas amigas y queridos, pero pocos, amigos, porque en Corea este miércoles 4 de junio se llevan a cabo las elecciones regionales, así que tanto MBC como SBS no emitirán sus dramas por la cobertura especial (¿por qué KBS no verá afectado su drama, siendo el canal estatal? Cosas que le importa solo a los coreanos, no a nosotros xD). Esto deja damnificado tanto a YAS como a A New Life. Así que sólo podremos disfrutar de YAS el día jueves :(. Malvados, como si las elecciones regionales fuera más importantes que ver a Dae Gu enfrentádose a Pan Suk o a Tae Il revelándonos su secreto... Ja!. LOL.

Y eso es todo con YAS por esta semana ^^
Espero sus siempre divertidos y geniales comentarios!
Cariños a todos :)



*Me han preguntado que pasa con Triangle, pues pasa de todo xD... No, lo que pasa es que no he tenido tiempo de escribir sobre el drama. Quizás porque me gusta mucho y tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar y no tengo tiempo para hacerle entradas como merece. Pero Triangle para mi, es un gran drama, quizás un poco incomprendido pero es una historia para tomarla con más calma. :) <3

créditos: dramabeans/tumblr

22 comentarios:

  1. Lo vuelvo a repetir me gustan mucho tus reseñas jejej me alegra mucho que te guste en esta ocasión un drama de lee seung gi, pero a mi me han encantado todos los dramas de él jeje no me pierdo ninguno, no sabia que era cantante pero como actor siempre me ha gustado y en especial hasta ahora el drama de él que mas me ha gustado es gu family book :)..
    Con respecto a YAS se esta poniendo muy interesante y con muchas preguntas y muchas suposiciones jaja que enserio que esperaba el cap de este miércoles y no lo van a pasar T_T en fiin jeje gracias por esta entrada
    Saludooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela ^^
      Me alegro mucho que te gusten mis reseñas jejeje Muchas gracias :D
      Pues sí, hay tantos enredos!!! Y justo tenemos que esperar más... Cruel Dramalandia!
      Un Abrazo, que tengas lindo día :)

      Eliminar
  2. A eso me refería con que me desesperaba verlo con cara de "odio al mundo por lo que me pasó", ahhhhhhhhhhhhhhhhh extrañaba ver esa hermosa sonrisa en el rostro Seung Gi, creo que ya la merecíamos ver, y sobre todo me da gusto porque sea Soo Sun quien la provocara, y más gusto me da que haya sido él quien primero se enamora, porque como la trata y encima ella sea quien se enamore primero sería demasiado.
    Por otro lado me gustó mucho cuando Dae Gu vio a Soo Sun en casa del Pan Suk, ja los celos, que bueno que sufra por todas las que le hace. A mí también me parece el colmo que dejen vivir a la pobre en una carpa y los demás bien en su casa xD
    Sobre Tae Il, yo creo que el estudiaba para ser médico y que lo dejó por algo referido con su hermano, pero aún no me queda claro qué tuvo que ver con la ex del jefe, aunque esa cara que puso cuando ella le sonrió a su ex parecía de celos jejeje
    Lo de la Jefa de Policía si que fue una SORPRESA creo que para todas, esa sí que no me lo esperaba, aunque tengo la sospecha que está relacionado con los casos de corrupción por el que decidieron ingresar policías nuevos y siendo Pan Suk una leyenda y la jefa creyéndolo también corrupto tiene que utilizar en este caso a Dae Gu para desenmascararlo. jejejej últimamente ando muy creativa xD.

    Lo de la mala noticia, ya lo había leído y no me queda más que llorar porque YAS junto con A New Leaf son los dramas por los que me como las uñas esperando ver los siguientes capítulos, de verdad Su deberías darle una oportunidad a "A New Leaf", es buenísima (según mi opinión) y aunque parezca aburrida con tantos ahjussis y temas de leyes (que dicho sea de paso no lo entiendo mucho xD) es entretenida y hay muchas cosas para valorar y además Kim Myung Min y Kim Sang Jung son un aliciente extra porque aparte de ser tremendos actores están muy guapos así maduritos, jejejeje
    Sorry empecé hablando de una cosa y me fui por la tangente.
    Gracias por el resumen que siempre son buenos y dan en clavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ketty!!
      Me gustó tu teoría de la jefa de policía xD. ¿Será que ella quiere tapar un error usando a Pan Suk? Yo creo que ella quiere hacerle daño a nuestro detective, aun sabiendo que es bueno (porque no me cabe duda que es bueno) y está usando a DG... :O Es que la cara de maldadocilla que tenía me dejó con las dudas.

      Ves que no soy la única que no entiende como pueden dejarla vivir sola xD

      Lo de Tae Il que estudiaba para ser médico es una buena opción, viendo que la otra vez aparento casi no conocer al médico en la clínica de cirugía plástica. ¿o ya confirmó que había estudiado medicina en algún momento? Mira que me pierdo xD


      Gracias por la recomendación de A New Life, he visto mucho entusiasmo por ese drama y ya me picó el "bichito" de la curiosidad :D Pero ya vez, con 3 dramas al aire, no puedo más jajaja Aunque nadie dice que un fin de semana haga maratón jaja

      Cariños linda! Que tengas bonito día!

      Eliminar
  3. Su, aquí ya es 4 de junio, y en Corea ya hace ocho horas, sabes quien cumple años hoy?? Empieza por Yoo y acaba por Chun jejejee Así que te felicito por la parte que te toca Chunlover XDDD

    http://37.media.tumblr.com/06c5f52b967e146cb0d2bb0be6098e49/tumblr_n6ge0oLxgd1rn8yh2o1_250.gif

    Ahora me voy a dormir, pero mañana comentaré la entrada de estos capítulos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3!! Hahahhahaha sabías que en algún momento me recordarías el cumpleaños de nuestro Chunni ahahahhahaha... ¿Debería hacerle una entrada especial? xD Voy a ver si me inspiro, aunque con esa carita quien no se inspira <3, bueno voy a ver si me da el tiempo jajaja
      Un regalito de cumpleaños:

      http://24.media.tumblr.com/5172f19ed167e74e558a892af2e4a703/tumblr_n6locifiZH1rn8yh2o1_r1_500.gif

      :P

      Eliminar
  4. Tengo un enredo de capítulos en mi cabeza...

    Empiezo diciendo q me encantoooo, adoreeee la actitud de Soo Sun cuando Dae Gu dijo q no estaba enamorado de ella fue taan de mujer independiente. Como dijiste, digna representante del género femenino, que no se vuelve una estúpida después que el chico protagonista la besa, jah!... bueno, todo esto va porque justo había leído algo sobre criticas que se les hacia a los personajes femeninos en los dramas en general, por girar siempre en torno al romance y no tener otro motivo más que ese... ahora, nuestra protagonista, se sintió liberada cuando Dae Gu le dijo que no estaba interesada en ella, algo que sabemos no es así, pero bueno...

    Yo también, tengo la duda máxima del secreto del guapo Tae Il !!! pero no se si es lo que dices tú, creo que debe ser una tontera, algo que después dará risa, como el indice de su CI, después de eso Kook andaba todo molesto porque Tae Il era más inteligente, a parte Tae Il es tan misterioso que no creo que le haya dicho algo serio, tiene que mantener el perfil, cómo lo va a soltar todo tan rápido? xD

    En general los casos de policía y de asuntos de empresa en los dramas me importa repoco, y éste no ha sido la excepciona... en esos momentos mi cabeza se va y vueeeela, no los tomo mucho en cuenta, quizás hasta he adelantado un poco u.u

    En cuanto a lo de la jefa de policía, aaaaahhhh! estoy impactada!! nunca, nunca, nunca lo imagine... no la había tomado mucho, pensé que simplemente era un personaje más que estaba ahí, dando vueltas... pero no, dios!!! que golpazo se mandaron!!

    Por último, la mala noticia T.T justo tenía que ser un miércoles, habiendo tantos días de la semana!, aunque la verdad, todos los días hay un drama que ver...
    Según yo entiendo, diversos trabajadores de KBS están en huelga, de hecho, leí que estaba el caos con su programación y que ciertos dramas han parado sus grabaciones, quizás por eso no tienen programación especial por las votaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaz! Que bueno tenerte comentando por aquí de nuevo ^^
      Pues sí, mira que Soo Sun es una chica difícil de encontrar en Dramalandia, así que se agradece totalmente que esté aquí :D

      En mi caso he disfrutado los casos policiales, pero te entiendo, a veces también me aburren esas cosas, aunque creo que este drama no da mucho tiempo para aburrirse y todo tiene su tiempo justo en pantalla, por suerte xD.

      ¡Uhh se me había olvidado lo de la huelga de KBS! Gracias por recordarmelo :). Por suerte no estoy siguiendo ningún drama de la cadena xD. Aquí entre nos KBS siempre me ha caído mal así que bien merecida tiene la huelga (?) jejeje..

      Un abrazotee
      Que tengas lindo día!

      Eliminar
  5. Bueno, pues ya ha descubierto quién es! Le explicará ahora cómo ocurrió todo? mmm también estoy enredada con la historia entre el Botas y Pan Suk, y qué pinta ahí el padre de DG...

    Yo me apunto a la teoría de Ketty sobre la sorpresa de la Jefa de Polícía, creo que tiene sentido.

    Sobre el secreto de Tae Il, no sé, tiene que ser algo fuerte como para que no quiera hablarle. Al principio pensé que le había contado que se había acostado con la ex del jefe, pero creo que lo habríamos notado en las miradas de Gook o algo así, cuando están todos juntos, además no me parece suficiente como para no querer dirigirle la palabra, así que me parece más plausible tu teoría... algo de honor tiene que ser. Calla, que estoy pensando si todo tiene que ver... o sea, que Tae Il entrara en la policía gracias a la influencia de la ex del inspector con quien habría mantenido una relación de una noche; me pregunto por qué ella llegó a la Estación al mismo tiempo que Tae Il; recuerdo que el jefe ya le ha preguntado dos veces a su ex por qué se ha trasladado a esa Estación y ella no le ha dado ninguna respuesta, querrá tener controlado a Tae Il? Vaya, creo que me he liado yo sola XDD

    Supercontenta con el personaje de Soo Sun y su relación con Dae Gu. Y también me gusta ver que DG ha empezado a poner su responsabilidad por delante de su venganza.

    Qué grande es Cha Seung Won. Me encanta su expresión en el gif de Pan Suk y su forma de pasar desapercibido, buenísimo! igual que me gustó su cara de sorpresa ante el beso de DG y SS.

    Está todo muy interesante!!!
    Un abrazo Susu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elinguyaaaa <3<3 Hoy es nuestro cumpleañooooooooooooooooooooos muajajajjajajjaa O sea nuestro corazón está de cumpleaños (?)

      También me gusta la teoría que dijo Ketty, aunque se me hace que la jefa de policía es mala mala... xD.

      Quizás la jefa de policía quiso que la ex de Pan Suk entrara para atacarlo en algún punto débil... A parte, se ve que es bien cercana a ella... Motivos oscuros. Lo de Tae Il yo sigo firme con mi teoría de la noche loca mauajjajaja

      Pues sí Eli, que este drama tiene tantas cosas que comentar y está tan interesante, totalmente satisfecha xD.

      Un abrazote queridaaa Eli!

      *por cierto, ya escuché la nueva canción de B.A.P!!! Ahhhhh! La amé, me recordó a las canciones de Jason Mraz (que lo amo xD). Y las voces de Himcham y Jongup otra vez tan lindas!! Me encantan, tienen un no sé qué tan dulce con su tono bajo pero dulce...Sobre todo Jongup. Y ya vez que Yongguk está hermoso como siempre <3 jajajjaa. Lo que más me gusta de B.A.P es que siempre experimentan con nuevos sonidos y añaden estilos diferentes en sus canciones, para mi denota un interés musical real :D. Tan lindos. Eso sí aún no escucho todo el álbum.... Pero me extraña que no hayan tenido más promoción =/.
      En fin...
      Eli recuerda 16.06!!! Con Good Luck!

      Eliminar
    2. Sí Su, nuestro corazón está de cumple jejejeee. Gracias por el regalito, ya he hecho buen uso de él XDD Está todo el mundo enterado, querido Yoochunie <3<3<3<3<3<3<3

      Hasta el día 10 no podremos escuchar el álbum de B.A.P Supongo que ahora empezarán a promocionarlo. Ayer, antes del lanzamiento, estuvieron una hora contestando preguntas en twitter.
      A mí tb me ha gustado mucho el sonido acústico de la canción, y da muy buen rollo. Jongup tb dijo que en este álbum quería demostrarle a Yongguk (parece el papá XD) que podía cantar muy bien. A mi me gustan todos; quizás, la voz que menos me atrae es la de Youngjae, me pasa como con Kikwang, pero ellos son los monosos del grupo y son encantadores! Todos están muy bien en el MV, se ven tan majos. A ti te gusta la bajada del bus de YG y su paseo, eh? Siiiiiiií Su, está hermosísimo en su parte, no te lo niego jejejjee

      No no, no se me olvida Good Luck, y han dicho que antes lanzarán la balada de Junhyung, aún no han dicho el día.
      Y pensar que yo los conocí con Shadow, madre mía, sólo hace un año... reconozco que estoy un pelín nerviosa, como cuando sacó el mini JH, tengo tantas ganas de disfrutarlo.
      Con JYJ aún estaré más nerviosa, porque depende del estilo que se cojan... bueno, a estas alturas estoy dispuesta a disfrutar lo que traigan, me guste más o me guste menos [pero en el fondo deseo con todo mi corazón que me enamoren totalmente]. Los amo y ya~~^^

      Un besazo queridaaa Su!

      Eliminar
    3. Eli, si bajadita del bus y ese paseo con todos los demás haciéndole gracias a Yongguk aaahahahhaha hermosos! Ya estoy esperando el mini completo!

      Good Lock!! Estoy igual que tú, con más nervios que nada, es que los quiero tanto, siempre quiero que triunfen que les vaya bien, que no decaigan... Uf xD. Debo confesar que cuando sale la voz de Kikwang me pasa algo, algo que nos es bueno xD A pesar de que es de mis favoritos, por ser como es, su voz nunca me ha gustado... Pero de YoungJae en BAP, sí, me gusta. Pero la voz de Jongup me mata xD. Y que decir de DaeHyun...

      Y bueno, sí, con JYJ ya estoy echando polvo de tanto que espero, así que debería valer la pena todo el tiempo fiel que los esperamos jajaja. Pero ya es tanto, que quiero que aparezcan primero y después vemos si me gusta ajjajaja.. Eli, por cierto, Jaejoong me está matando emn Triangle*____¨* A parte de que el drama eme está matando, me gusta mucho...

      Bueno, nosotras y nuestras largas expresiones de amor... que manera ¿no? xD.

      Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

      Eliminar
    4. Estoy igual que tú con Triangle y con Jae, está maravilloso en los últimos caps *______*

      Eliminar
  6. Su , esta serie me va a dejar con mas arrugas de las que tengo de tanto sonreir OMG
    Entrará en mi lista de favoritas-for-ever , que es una lista muy exclusiva
    La lista de favoritas es mas larga ...
    En fin, vamos por partes, como dijo el descuartizador ( perdón, mucho café, jaja )
    El Bota : tomando en cuenta la conversación ( tan relajada y de confianza) que tuvieron, yo supongo que son excompañeros, lo que explicaria que supiera lo que hacia Pan Suk,en esa epoca. Y, siguiendo con la misma conversacion, Botas debe haber caido en desgracia o algo asi porque , le pregunta si vuelve a Corea, a hacer las cosas bien.
    La Comisionada: recordemos que la madre de Dae Gu le dijo que cuando quedó embarazada su propia madre no quiso saber de ella. ¿ será su abuela? o una tia ? porque entendemos que ambos están detras de Botas y de Pan Suk
    La relacion de DG y SS es de-lo-mejor, mucho tiempo que no veia que dos actores se relacionara tan perfectamente. Es como si en vez de actuar , bailaran juntos, coordinados perfectamente.
    La carpa de SS : la verdad no me extraña, con la manera que tienen, algunos coreanos, de " arrastrar " del brazo a la pobre de turno... o tal vez, el director quiere acentuar el caracter independiente y resuelto de ella y a la vez , acentuar el deseo que tiene DG de mantenerla lo mas lejos posible ( porque ella lo reconocio y supongo que tb por sus sentimientos) y como todos los que alli viven tienen que estar de acuerdo....
    Momentos para el bronce : la reacción con el diario de Pan Suk al ver el beso ( jajaja ) tuve que verla dos veces ... y sus comentarios cuando salieron. Que DG le tenga miedo a la oscuridad y verla bailando y POR SUPUESTO su gran y bella sonrisa que al fin apareció. Me fascinó el que el la separe con la regla, que bien actuan juntos, los tiempos y las reacciones fueron perfectas. El no la quiere cerca porque sabe que algo está surgiendo y no necesita distracciones en su plan y porque , insisto, ella podria confirmar con la cercania quien es el.
    Podria seguir, pero acabo de ver que están los sub en ingles al 93% del cap 9... asi que perdon ,despues sigo .
    Necesito ver que pasó cuando se encontraron PS y DG :)
    Su, como te fue con el temporal?
    Yo estoy arrepentida de no haber comprado de mi lista de invierno el bote inflable y las botas de pescador
    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci ^^!!
      Por suerte me ha ido bien con el temporal pero vieras mi calle parece la calle de las hojas de otoño xD... Y mi patio es un desastre jajajjaa.. Y ahora se nos viene la segunda tanda mira que ahora mismo, mientras te escribo, están comenzando a caer las primeras gotas en Santiago jejjejee

      Eliminar
  7. continuación : si vieras mi cara en este momento despues de ver el cap 9 ,sonrio como una tonta, pero mis labios están sellados hasta que lo comentes.

    Sobre Tae , insisto que la ex de Pan Suk lo conoce muy bien. Porque su negación fue demasiado agresiva. Con ello entendemos que no es algo sin importancia.
    Tal vez, fue en esas noches locas o es conocida de la familia o tal vez en el hospital. Ya sabremos.
    Me encanta ver taaaan celoso a DG, es que de verdad es una amor este actor, no lo habia visto antes y estoy fascinada con el.
    SS vive en un mundo solo de ella, anda happy por la vida, nada le perturba y si llega a suceder ... sonrie, encoge hombros y sigue adelante. El optimismo hecho persona. Pero , por lo mismo temo que el genial y talentoso guionista ,nos dará una sorpresa sobre ella
    ¿ porque dejó su megasueño de ser cantante?
    ¿ porque tanto empeño en entrar a la policia ? ! 7 veces dio el examen !
    Alli hay respuestas que esperan aparecer en cualquier momento
    Bien , la vida se equilibra ... dos cap de Dr Stranger ayer ( dedo para abajo para ambos) ... Big Man ayer y YAS hoy ( dedo para arriba para ambos)
    Hasta la proxima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh!! que emoción yo ahora mismo me apronto a ver el episodio 9!!

      Bueno te comento acá tu comentario anterior:

      Me encantó lo dijiste de SS y DG, o de Lee Seung Gi y Go Ah Ra, ambos lo están haciéndo genial y tienes razón al decir que manejan los tiempos tan bien!! Ambos tienen experiencia en comedia, y ya sabes, la comedia también es expresión y lenguaje corporal.

      Yo a Lee Seung Gi no lo sigo mucho, pero un drama que me gustó fue King2Heart, precioso y con Ha Ji Won <3

      Yo me hago las mismas preguntas sobre SS, me encantar´pa saber todas sus razones :D Pero más verlos enamoraditoooos!! jajajjaa

      Estoy como tú, dedos, de los pies y de las manos y hasta pido prestados, para Doctor Stranger, y en mi caso dedito arriba para Triangle y Yas <3 Estoy amando ambos dramas!

      Eliminar
    2. En serio Ceci, es la primera vez que vez a Lee Seung Gi? Oh por Dios no has visto My Girlfriend is a Gumiho, yo me enamoré de él en ese Dorama,

      Eliminar
    3. Hola !!
      Sé que es un comentario antiguo pero, siempre que veia You are all sourrended, me acordaba de, justamente,este comentario tan entusiasta . En serio , me daba vueltas, asi que cuando tuve harto tiempo libre me decidí a ver "King of two hearts" una serie que la miraba a menos... tonteras mias no mas ... no me atraia.
      !! gracias por picarme la curiosidad por los trabajos anterores de Lee Seung Ki !!
      Asi que creo que es justo contestarte por acá
      Disfruté de principio a fin como niña en tienda de dulces. Que serie tan completa, entretenida y bien desarrollada .
      De verdad ! se paso ! y el que superó todas mis expectativas es justamente él, Seung Ki , un actor talentoso que si ya me habia llamado la atención en YAS, !! imaginate ahora !!
      Bueno, voy a controlar mi entusiasmo y darle credito a los actores, cada uno en su lugar hizo su trabajo sin deudas. Excelente pareja principal y no menos los secundarios
      Desde la serie en que una mujer es presidenta ( no recuerdo nombre) que no veia un guion politico tan bien construido.
      .Seguramente que muchos le encontraran peros, pero yo , que la vi maraton ( o casi) no tuve tiempo de fijarme en ellos. Aunque hay un gran pero al final, que creo que no era necesario... ya habia llorado harto antes, no necesitaba mas.
      Para el que lea esto, no se preocupen, es un buen final.
      ! gracias por picarme la curiosidad !!
      Cuando tenga de nuevo tiempo libre atacaré MG is a G.
      Que tengas un excelente verano

      Eliminar
  8. Alguien me podria recordar en que capitulo sale algo de unas fresas?? Una amiga me lo dijo pero no entendí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pase a responder un comentario antiguo y aprovecho de contestarte
      Ocurre en el episodio 5
      aqui te dejo la escena , ojo que es SPOILER
      https://www.youtube.com/watch?v=xD8hFwgvlx0

      Eliminar
  9. Susu de mi corazón, yo soy la hija del atrasado, mira que hasta hoy me pude ver el capítulo 8, la verdad te soy completamente sincera y aunque me linches, aquí te voy, YAS, no me emociona tanto como en su momento me emoción MLFTS.... no sé si es por mi falta de tiempo, pero no soy capaz de ver ni siquiera dos capítulos seguidos, las actuaciones de Go Ah Ra y Lee Seun Gi, soberbias, pero no sé que me sucede... bueno aunque te juro que este es el primer capítulo en el que digo oh Por Dios, YA Quiero VER EL SIGUIENTE CAPÍTULO.! Bueno tal vez sea por la falta de tiempo, solamente estoy siguiendo este dorama, no estoy viendo nada más... ¿Puedes creerlo? Creo que las últimas semanas me he dedicado más a ver películas, por eso Susu, sigue con tus hermosas recomendaciones que ya casi se me acaban, jajaja XDDD Además ahora disfruto más de una buena película que termina en menos de una hora, que torturarme con el Botas y sus trabes, hablando de Botas, MI TEORÍA ES *SPOILER*.... que Botas es hermano de PS.... es lo que creo! FIN DE SPOILER... No sé si la gripe me está chupando el cerebro, pero no sé porque eso creo que es lo que sucede... además, otra cosa... ahora ya entendimos por que la Jefa de Policía quería hacer su nuevo experimento poniendo a cargo de PS a los novatos, para que DG lo tuviera vigilado, oh por Dios que gran Giro... bueno el punto es que yo NO creo que nuestro PS sea malo... me niego a creerlo, me niego a creer que él esté involucrado con Botas, de esa mala forma.... :( Gracias Susu por el comentario Semanal, espero ya pronto ponerme al día con YAS.!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su