Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 12 de junio de 2014

[Comentario Semanal de Dramas] Triangle (capítulos 11 y 12)

Después de varias semanas de paro con los comentarios semanales de este drama y pensando que el tiempo no estaría a mi favor para poder dedicarle el tiempo que merece, esta semana no he podido resistir a hacerlo. Y es que los episodios 11 y 12 estuvieron tan buenos :D.
¿Ya les dije que me encanta este drama? Seguro que sí, pero es que ahora lo estoy más. La historia ha dado un giro a favor de nuestros protagonistas, por fin, así que sólo quería esperar la venganza muajajajaja.
Por otra parte quería mencionar fervientemente que estoy encantada con las actuaciones, ya les dije que Jaejoong me ha sorprendido hasta decir basta y es que su actuación a madurado del cielo a la tierra, pero no he tenido demasiados momentos para elogiar a Siwan, que se merece todos los aplausos del mundo por hacer ese personaje tan perversamente extraño.



Nunca había estado más de acuerdo con que dos protagonistas, en este caso dos personajes que me gustan, se fueran a la cárcel, en serio. Y es que en este caso, tanto para Dong Soo como para Young Dal, pasar ese tiempo en prisión les vino como anillo al dedo y no ha hecho más que fortalecerlos y darles el tiempo justo para que los malvados bajaran la guardia. Y ya saben, si los malvados bajan la guardia, sólo los inteligentes serán capaces de aprovechar esa oportunidad. Pero más que todo, es como si ese tiempo hubiese sido preciso para lograr su "maduración".

Sinceramente en el capítulo 11 estaba cuestionándome un poco a donde iba a la historia, y cuentas vueltas más se daría el guión en mostrarnos a Dong Soo, Young Dal, Yang Ha y los malvados, jugar al gato y al ratón con el resto de los personajes, porque sí, esto parecía Tom y Jerry en sus múltiples versiones: gangster, policial, de corte melodramático familiar y amoroso. Pero el guión me ha vuelto a sorprender, para bien, y se nos ha dado un nuevo aire, tan necesario en todo drama. Así que ahora estamos ante una nueva situación y personajes que han experimentado muchas cosas durante 1 año y que claramente no son los mismos, sobre todo YD y DS que han sellado definitivamente su amistad convirtiendose en una familia (y en realidad lo son muajajaja), que hasta ahora, permanecía débil ante cualquier amenaza o cambio de decisión de YD. Ya han soportado todo lo que debían soportar, incluso un año en prisión, por lo que podemos asegurar que sus fuerzas estarán juntas hasta el final, lo que me hace saltar en un pie de alegría, ya que en algún momento dudé si YD se uniría honestamente con DS.

                              
No dejo de sorprenderme con la inteligencia de Yang Ha, aunque claro, es una sabiduría perversa que tarde o temprano le pasará la cuenta (aunque estoy segura que no será una caída demasiado fea, ya que cuando las cosas se pongan mal para él, tendrá la ayuda de sus hermanos mayores. Awww). Pero su perversidad me gusta, le da más pimienta a la historia, aunque intente hacerle la vida a cuadritos a YD y DS y yo quiera golpearle el rostro cada 5 minutos. Me ha gustado que en estos últimos 4 episodios nos hayan puesto a los hermanos como protagonistas del conflicto, incluso más allá del padre de YH y el malvado Go Bok Tae. Es como si la historia se hubiese vuelto una pelea casi personal entre ellos. Lo otro que me gusta, pero me asusta (eso fue como una canción xD), es que YH está peleando una batalla que  por naturaleza no le pertenece. Si otras fueran las cirscunstancias, él debería estar peleando y hacer justicia por la muerte de su verdadero padre, así que entre más pienso en el momento en el que se entere de que ese hombre que fue asesinado por su padre adoptivo, que ahora sólo parece una mancha en su camino, es el que le dio la vida, ay que arde Troya y yo quiero estar ahí con mi paquete de palomitas de maíz (en Chile les decimos cabritas) en primera fila muajajajajaja. Ok, admito que a pesar de que YH es un personaje que también lo ha pasado mal en la vida y que su carácter es sólo a raíz de que nunca recibió amor sincero, me gustaría verlo hundirse sólo por un momento... Ya dije, sólo por un momento, hasta que sus hermanos mayores vayan al rescate y lo protejan como el maknae de la familia. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¿Se puede querer explotar corazones sólo por pensar en ellos reunidos y abrazados ante la tumba de su padre? Ok, sé que es triste, pero esa escena será tan "awwwwwwwwwwwwww". Me hará llorar. Fijo xD Mi expectación crece cada día más, quiero parar, porque hay algo que siempre me hace desconfiar de los ahjussi-escritores-coreanos, pero no puedo xD


¡Tremenda actuación Siwan!
                    
Yang Ha parecía estar haciendo las cosas bien, pero la jugada de enviar a sus "enemigos" a la cárcel, sólo los potenció. Mala jugada. 

 Por otra parte, Dong Soo sigue en su misma lucha, lo que me parece coherente. A pesar de que algunas veces pienso que sería mucho más feliz si viviera su vida de forma tranquila, o quisiera rehacerla sin tanto conflicto junto a Shin Hye... Pero también entiendo que hay mucha ira en su interior, mucha sed de venganza y totalmente justificada. Saber quienes fueron los culpables del asesinato de tu padre, cuando sólo tenías 12 años, y que eventualmente significó que tú y tus hermanitos pequeños pasaran momentos duros en un orfanato para que luego desaparecieran, pues no es para menos. No se le pude juzgar. En el episodio 11 pensé todo el tiempo en que su actitud desmedida me estaba irritando y que finalmente no conseguiría nada si seguía así, era muy poco inteligente (tal como le dijo Yang Ha) en querer conseguir su venganza. Así que por eso digo, la cárcel fue lo mejor que le pudo pasar, porque Dong Soo llegó 2.0. 

                           

Y el hermoso precioso encantador Yeong Dal... La persona con más mala suerte en este mundo, pero que parece haber adquirido algo de fortuna ¿No será que ahora que está en el lado luminoso de la fuerza, su fortuna ha empezado a cambiar? Hay tantas cosas que quiero decir de este personaje, que prefiero requete-resumirlas porque si no sentiré que las estoy abrumando xD. Pues ya saben, amo al personaje, sus miradas suicidas, sus miradas de arrepentimiento, sus miradas de "vida desgraciada", sus miradas avergonzadas, pero sobre todo, sus miradas de cachorro abandonado sin hogar... Me está matando. 

          

Como dije, lo de la cárcel es lo mejor que le pudo pasar. Porque es la gran oportunidad que necesitaba para empezar de 0 y decidir a que bando quiere pertenecer. Pero también en su oportunidad de amarse a si mismo y darle dignidad y estabilidad a su vida. En el fondo, aunque pareciera que no se lo merece, la vida le debía esta oportunidad. Cada vez que miro su personaje me imagino lo que debe sentir una persona que no tiene familia, que no sabe absolutamente nada de su famialia y que tampoco tuvo ninguna imagen maternal o paternal durante su infancia. Desde los 7 años este chico, que ni siquiera recuerda más atrás de eso, está completamente solo. ¿Cómo es que una personaje se puede construir mentalmente bien en una vida como esa? Es eso lo que me pregunto y es eso lo que me dice este personaje, lo complejo que es psicológicamente hablando, una persona que carece de lazos fraternales. Y es que tampoco es muchos ejemplos en el mundo que me hagan analizar una situación como esa, por eso me fascina cada vez más descubrir cosas sobre él, como que estuvo en la cárcel 3 veces siendo menor de edad y 3 veces ya adulto.  

                             

Por supuesto nuestro Young Dal pudo haber crecido como un gangster, una "basura" como lo llaman en el pueblo (él es tan famoso en ese pueblo por ese bello rostro, ese porte, esa piel, no por ser un gangster. A mi no me engañan xD), pero a pesar de eso, nació con un gran corazón, un corazón de oro. Y no es nuevo, a lo largo de la serie siempre lo ha demostrado. Siempre se mete con quienes se manejan en el mismo mundo que él (como esos odiosos del casino ilegal. La única mafiosilla que me cae bien de toda la ciudad, es la Presidenta Min xD), pero con las personas que no están implicadas en esa realidad dura y turbia, él es realmente adorable y compasivo. Me gustó ver que él ayudara al anciano en la cárcel (yo sabía que ese anciano era alguien importante que lo iba a recompensar por su buena acción ¡lo sabía!), y que demostrara que a pesar de que nadie le enseñó ningún valor, el detective Dong Soo y Jung Hee, han despertado lo mejor de él. ¿No es el amor una energía transformadora?

                 

Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar a Young Dal y Jung Hee <3<3<3 Los amo juntos y realmente le agradezco al espectáculo habernos dado este romance de a poco, con cimientos sólidos y fuertes, con una buena línea de tiempo que hace que los espectadores nos podamos sentir sumergidos en su historia. Me gusta que a pesar de ser dos personas con realidades tan distintas, parecen ser el uno para el otro. Su conexión es profunda y sobre todo inspiradora, porque representa las decisiones, las oportunidades, la fe, la confianza, la familia (el detalle de su abuela y de ella de no querer arrendar la pieza de Young Dal. Awwww) el amor y el empezar de cero. A ratos me recuerda un poco el romance de Padam Padam♥, ese que se basa en la confianza y en dar segundas oportunidades a personas que han cometido errores en su vida, personas violentas o que han conocido realidades duras que los han hecho defenderse de las peores formas, esos romances me gustan porque siento que son inspiradores y trasmiten un mensaje eternamente valioso para todos. Ella es una persona con buenos valores y su amor (que sí, es amor) por Young Dal es tan sincero y tan desinteresado, que lo hace sincero y grande.

               



Me gusta que ella sea la chica fuerte y decidida que es (¡viva una protagonista así!)y  que no se deje amedrentar por esas compañeras odiosas (que tipas más desagradables. Siempre me pregunto porque en los dramas, pareciera que en  Corea siempre, pero siempre las compañeras de trabajo son tan malas xD ¿No hay gente bueno en ninguna empresa?).  Es la buena chica que un mal chico necesita a su lado, que le sirva de inspiración y motivación para cambiar :) Eso sí, quedé un poco descolocada cuando la vi tan cercana a Yang Ha, pero realmente no esperaba menos de ella. Yang Ha también es una persona sumamente solitaria, necesitada de cariño y compasión. Ella también ve en el esa desesperación y necesidad de amor, que ve Young Dal, por lo menos esa impresión me da. Aunque con Young Dal es diferente, porque ahí además de compasión (en el sentido budista de la compasión: esa que siente tu dolor, pero no te mira en menos como la lástima), hay atracción y amor. Ahora por supuesto nuestro tripangulo amoroso está mucho más armado. Estoy segura que Yang Ha va a querer crear algún enredo entre ambos y por supuesto Young Dal va a querer alejarla de si mismo, porque está demasiado avergonzado para estar con ella, y lo entiendo. Muero por ver ese reencuentro u___u y falta tanto para el siguiente episodio xD.

              
                         
Uf, simplemente me encanta esta historia. Es un drama que me hace pensar, eso me gusta. Y no pensar en conspiraciones para tratar de descubrir cosas extrañas, no. Si no, que nos invita a pensar y reflexionar sobre la vida y sobre todo me gusta que nos plantea ese tema interesante que hay con las personas que durante mucho tiempo han llevado una "mala vida", con los delincuentes, que ahora han empezado a cambiar y desean vivir una vida más honesta. ¿Merecen segundas oportunidades? ¿Merecen el amor?  Y más que eso, como lo dije antes, me gusta que el drama nos demuestra el valor que tiene la conformación de una familia, el sostén de una familia en un ser humano. Como tener ese apoyo y esa red de amor,  es tan fundamental para la integridad de una persona. Me gusta ver este drama reflexionando sobre ese tipo de cosas. 

Y entre romances, apuestas, dinero, gangster y batallas, hay veces en que casi se me olvida que estos tres son hermanos y que en algún momento se tienen que enteras ¿no les sucede a veces? Yo sólo puedo imaginar que ese momento será épico (espero). ¿Cómo soportarán saber que son hermanos ahora que son enemigos casi mortales?

*Algunas cosas extras:

Destacar el hermoso OST, tanto el que ya habíamos conocido con la voz de Ailee, como el más reciente con la voz d Jaejoong. Todo un lujo de OST

-Esto me dio mucha risa... Jaejoong antes que mi propia vida... LOL xD. Es que JJ es lo máximo



-JJ y su pandilla detrás de escena. Awwww
 


- Cuando estaban golpeando a Young Dal en la cárcel, yo pensaba en las 9 hermanas de Jaejoong (sí, tiene 9 hermanas xD. Y que lo aman taaaaaaaanto♥) y en como deben chillar viendo esas escenas ( se me ocurre?). Aunque yo sólo pensaba, en esta escena en particular, en el culo duro de Jaejoong... Lol. 

- Denle ese peinado  más seguido. Por amor a la humanidad ¿bueno? xD. Me derrito y es que la frente de Jaejoong, es la frente de Jaejoong y lo demás son tonterías (?).




Como les dije al principio, siento que quiero decir muchas cosas sobre este drama, pero quizás no terminaría nunca... Por ahora voy a mi ritmo e intentando tomar con calma los comentarios semanales para no cansarme. Bueno debo admitir que me tiritan los dedos cada vez que pienso que se viene Trot Lovers y que quiero reseñarlo xD.

En fin, siempre se puede hacer un esfuerzo extra ^^

Muchas gracias por leerme. 

¡Las y los quiero!

Su

créditos: Dramabeans/Tumblr

15 comentarios:

  1. Su, cómo esperaba esta entrada !!!

    Estoy amando Triangle. Estos últimos capítulos los he visto con el corazón en la mano. Disfruto tanto las historias con personajes complejos (son mi debilidad), con emociones, bien construidos. me gustan las historias que me toquen la fibra humana. Qué me hagan pensar y reflexionar. Qué les pueda dar una "lectura" sicológica y social. Y pensar que no iba a ver Triangle.

    Me gustan las actuaciones. Sobre todo la de Jaej♥♥ng. A él solo lo había visto actuar en Protect The Boss. dónde no lo hizo mal, pero tampoco fue algo memorable. Claro está el personaje tampoco era algo complejo.
    Jae, está increíble en Triangle. Me muero con esas miradas que tan bien describes. Sabe transmitir muy bien cada sentimiento en ellas.
    Cuándo YD, fue golpeado en la cárcel dijo que lo resitiría pq lo merecía. Pero también pensé en que él está acostumbrado al dolor. Ya apredió a vivir con él, a resistirlo. Es cómo los niños mlatratados. Llega un punto en que no importa lo fuerte del golpe, no lloran. Solo en la mirada se les percibe el dolor y/o la ira. Y a YD, la vida lo golpeado fuerte. Mas que vivir, YD ha tenido que sobrevivir a una vida sin familia, a la violencia de la calle, a un hombre que lo tomó para enseñarle a robar y le daba pegamento, a una vida sin recuerdos de su niñez, a ni siquiera poder recordar de dónde viene, ...

    El hermanito me gusta mucho también. Qué personaje. Qué bien lo está haciéndo In Si Won. Es otro personaje tan complejo (he dicho que son mis favoritos?) Definitivamente su padre adoptivo hizo su trabajo. Lo crió para dar mas miedo que él. Me gusta su mirada, su frialdad, la facilidad con la que calcula todo en un momento. También me gusta que trate de abrir su corazón, lo se es con la persona equivocada, pero me gusta cuándo está con ella, pq es un poco más cálido y puedo disfrutar de su sonrisa. AISH !!! Moría por escuchar su historia. Padre imprudente, cómo se le ocurrió llamar en ese momento? Y él pq respondió?
    Al hermanito lo quiero, No puedo sentir nada malo por él.

    Me conmovió el gesto de la abuelita al enviarle dinero a YD, y escucharla decir que él era cómo de la familia. Si él lo hubiera escuchado hubiera sonreído cómo la vez que comió junto a ellos. O cuándo ella le llevó comida, hace varios capítulos atrás. Esas escenas fueron tan lindas.
    También quedé conmovida con el gesto de YD hacía el ahjussi. YD, es noble. Pero esa escena también me dejó pensando en el trato injusto que se les da a los envejecientes. Es lamentable lo que viven la mayoría diriamente no solo en Corea, si no en todo el mundo. (Precisamente ayer leí esta terrible noticia http://www.elnuevodia.com/abuelaspobresrecurrenalaprostitucionencoreadelsur-1791396.html)

    Me gusta que la prota sea una chica buena, Que aun teniéndo una vida difícil no se deslumbra con el dinero . Es fuerte, trabajadora, decidida, se da a respetar y ama nuestro YD. Y me gusta que el romance se vaya dando poco a poco. Así los disfruto mas.
    También me gusta la pareja de DS. Reí cuándo le dijo que la felicitara por el divorcio.

    Me gusta DS. Y estoy segura que lo mejor de él vendrá en los próximos capítulos. Adoro ver los lazos que ha fomentado con YD. (Sufrí con el dolor de YD al golpearlo la semana pasada.) También me gusta ver cómo se está dando la relación estre ellos, Y sí, ame verlos juntos en la cárcel.

    Ay, ahjussi, también te quiero. Esas palabras. Cuándo llegue el tiempo para que ganes una victoria importante en tu vida yo me convertiré en tu carta secreta para que puedas ganar. Y yo estaré esperando ese momento en un asiento VIP.

    Mejor ni sigo,ya debo haber ocupado demasiado espacio. Bueno lo último. Pienso exactamente igual que tú sobre el OST. Las letras están muy bonitas y son dos voces que nunca decepcionan. Y secundo la moción sobre la frente de Jaejoong. Lo único que no me gustó fue las camisas que llevó. Aquí fácilmente se encontrarían en el departamento de damas. jaja !!!

    Su, linda, buen dia. Perdona el esplayamiento, pero es que lo necesitaba. Y eso que me faltaron cositas. Lindo dia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustó leerte !
      totalmente de acuerdo con el peinado de Jaejoong, uno de los pocos que le queda bien la frente despejada
      y sobre la ropa ... ! nada peor que la ropa de Kim Tan en the heirs ! si hasta hubo reclamos en masa jaja

      Eliminar
    2. "Disfruto tanto las historias con personajes complejos (son mi debilidad), con emociones, bien construidos. me gustan las historias que me toquen la fibra humana. Qué me hagan pensar y reflexionar. Qué les pueda dar una "lectura" sicológica y social. Y pensar que no iba a ver Triangle"

      ¡Lo has dicho todo Amazona!

      Yo también esperaba mucho leer tu comentario, porque sabía que lo estabas amando tanto como yo ^^

      Me encantó el "Jaej♥♥ng" Awwww!!! Pues sí, mejoró del cielo a la tierra con respecto a Protec The Boss (y otros trabajos antiguos) aunque en Dr Jin también demostró mucho. Pero es que acá... Paaa!!!

      Las dos escenas que has nombrado me han quedado grabadas para siempre: El gesto de la abuelita con YD y el dolor de YD golpeando a DS u__u. Tremenda la actuación de Jae en esa escena, no dejo de deslumbrarme!

      Yo también moría por escuchar la historia de YH!! aunque siempre me he preguntado quien fue su madre o si tuvo madre =/...

      Sigo pensando que Shin Hye será la clave para descubrir que hay una relación entre los 3, conoce los perfíles psicologicos de todos y sus historias, sólo debe atar cabos. Creo que los primeros en enterarse que son hermanos serán YH y DS, porque es más fácil, ya que YD se supone que vino desde otro lugar... ¡Que emoción!

      *Me quedé en shock al leer el reportaje de las abuelas coreanas. Muchas gracias por pasarlo. Justamente me quedó dando vueltas la reflexión que hace el periodista y los mismos ancianos. Finalmente ellos cambiaron la economía de un país devastado por la pobreza después de la guerra (como es el tema del drama Into The Flames) y ese es el pago que tienen... Acá en Chile la realidad no es muy distinta, aunque no se habla de prostitución entre ancianos, la realidad de nuestros abuelos es dura. Las pensiones son una miseria y la salud indigna. Para mí es uno de los mayores problemas que tenemos como sociedad moderna.

      Muchas gracias como siempre por el interesante debate y comentario ^^

      Un abrazo linda!!!
      *No te preocupes por explayarte, ya sabes que soy igual!! ajjajaja

      Eliminar
    3. Gracias, Cecilia.
      Si, la ropa de Kim Tan era horrible. LMH, no tiene mucha suerte con l@s vestuaristas. Y en Heirs me pareció que a quién mejor cuidaron en ese aspecto fue a Kim Woo Bin.

      Eliminar
    4. jajaja !!! Su, lo hice otra vez. Cuántos errores !!!

      Aquí sucede igual. Reconozco que hay algunos programas y esfuerzos dirigidos a los envejecientes, pero no son suficientes. Aquí tampoco se habla de prostitución, pero esa población que crece a pasos agigantados, debido a la merma en nacimientos y a la emigración masiva, (mi país se está vaciando :(, sufre en términos generales, de pobreza y soledad. Y esto a su vez acarrea otras situaciones alarmantes. Son más propensos a ser víctimas de la criminalidad, hacen cualquier cosa por recibir "cariño", "compañía" y "atención" de personas inescrupulosas. La tasa de suicidios y de VIH positivos va en aumento. Lo poco que reciben de pensión y/o seguro social, (no todos los reciben) no les da para costear los deducibles de los medicamentos, ni para pagar los altos costos de la luz, el agua, entre otras cosas. En fin, tienes razón es uno de los mayores problemas que tenemos como sociedad moderna. Y a eso le añado que en situaciones como estas la modernidad se torna vergonzosa y asqueante.

      En otros temas, he decidido disfrutar del drama y echar a un lado el temor al libretista. Es un temor recurrente, pero puedo controlarlo. jaja !! Estoy amando el drama y a Jaej♥♥ng y a sus hermanos. Es tanto el amor, que los últimos capítulos los he visto con subtítulos en inglés, es que no puedo esperar. Ahhhh, quiero ver los próximos capítulos ya.

      Eliminar
    5. Jejeejjee es que cuando uno se re-lee se da cuenta de todo lo que escribió mal... Me pasa cuando leo las primeras entradas del blogs (y muchas veces no sólo las primeras) y siento horror de mi escritura xD.

      Totalmente de acuerdo contigo. Lo peor de todo, es que la mayoría de esos ancianos no sólo es abandonado por la sociedad y por el sistema social y ecónomico de su país, si no que por sus propias familias lo que sí, como dices, hace que nuestra sociedad moderna se vuelva mucho más vergonzosa.

      Como tú, estoy amando el drama con locura! Sinceamente no pensé que me iba a gustar tanto :D!

      Eliminar
  2. tuve un problema con la señal, si que no se si se replicará esta entrada, en fin... aqui va de nuevo :)
    despues de leer esta reseña retomaré Triangle en cuanto termine Big Man, creo que gracias a tus comentarios y el de Amazona, no puedo dejar de verlo
    Yo conoci a Siwan en " the equator´s man" ( he recomendado de esta serie un par de veces porque es MUY buena) de verdad quedé impresionada con su actuación ! impactante !
    sugerencia Su : ¿ una entrada con las series que feliz verías de nuevo,?
    seria interesante ver tus favoritas for ever y de las que respondan
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ceci!! Espero puedas disfrutar de Triangle, porque ya ves... Nos encanta :D Es un drama que da para reflexionar mucho sobre la sociedad y sobre la humanidad de sus personajes, me gusta encontrar ese enfoque y ver un drama que me haga cuestionarme tanto.

      Gracias por la recomendación del drama. No me había fijado en el tremendo reparto que tiene, sin duda lo tendré en cuenta :).
      A Si Wan lo vi en The Moom That Embraced The Sun y Hope Dating (un drama especial de 4 episodios, donde su personaje era tan irritable y ñoño xD, pero me demuestra lo buen actor que es). Creo que este chico nació para actuar y si sigue, será muy reconocido.

      Hace un tiempo hice una entrada con mis dramas favoritos, aunque también tengo ganas de hacer una más grande para poner todos los que recomiendo y que vaya actualizando de a poco, porque incluso a esa lista que tengo, le faltan algunos... Y es que hacer listas de mis favoritos, no me va muy bien, cuando las hago se me nubla todo y siempre termino dejando fuera a muchos xD Por ejemplo, a esa lista le falta Thank You :D
      http://bajolamismanube.blogspot.com/2014/04/mis-dramas-coreanos-favoritos-hasta.html#comment-form
      Pero eso sí mi Top 3 está inamovible por el momento <3

      Cariños ^^

      Eliminar
  3. Hola Su, recién acabo de terminar de ver el cap 12 y puedo comentarlo contigo.... aunque creo que no hay mucho que agregar porque realmente has descrito todo lo que uno siente cuando ve el drama, de veras me gusta leer tus comentarios porque son siempre acertados y das en el clavo de lo que uno quiere decir.

    Ahhhhhhhhhh Young Dal es realmente genial, me encanta, me gusta mucho, a pesar de la vida dura que le toco me encanta que en el fondo sea puro, de buenos sentimientos y compasivo (linda la frase que escribiste sobre la compasión), la escena cuando ayuda al abuelito... me mató fue tan tierna y aleccionadora, junto con la escena de la abuelita dando el dinero para Young Dal, qué lindo que haya gente que lo quiera de corazón.
    Por suerte el que haya estado en la cárcel duró poco porque ya me asustaba la idea que me lo andaran maltratando por muuuuuucho tiempo, y . Y qué bueno que le haya servido para entender muchas cosas.

    En cuanto a Yang Ha, entiendo que siempre haya esta solo y por más que diga que el dinero es el honor, el orgullo, etc., él sabe que todo ese dinero no le dio la felicidad que necesitaba, y espero que pronto le den una buena lección porque ya me está cayendo muy mal por todo lo que ha estado haciendo, sobre todo dan ganas de agarrarlo y darle de palmasos en donde la espalda cambia de nombre para se comporte correctamente) Yahh Si Wan realmente se está luciendo para que me haga sentir así con su personaje.
    Dong Soo, como dicen ha vivido su vida con tanta ira por lo que le paso que dejó la inteligencia de lado y buscó venganza sin planearlo primero. Qué bueno que lo haya entendido y que ahora lo haga bien, y qué mejor que Young Dal esté a su lado, me encanta que estén juntos y a pesar de no saberlo sienta cariño el uno por el otro.

    Por último el romance entre YD y Jung Hee, me gusta mucho (aunque yo también me sorprendí cuando vi a Yang Ha con Jung Hee tan cercanos), me partió el corazón la carita de YD cuando vio eso, espero que se arreglen pronto y que sigan fortaleciendo su amor porque me gusta cuando están juntos, son realmente adorables. Ahhhhhhhhhhhhhh

    La parte graciosa, los amigos seudo ganster de Young Dal, me muero cada vez que los veo por más que miedo me dan risa y qué bueno que de alguna manera estén a lado de Yound Dal aunque no sirvan para nada jajajajaj.
    Otra vez gracias por tu resumen...
    Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Cómo nos han dejado!!!!!! Quiero ver esa conversación entre Young Dal y Jung Hee!!!!!

    Estoy encantada como vosotras con la historia y con los personajes <3

    Ay Su, pobres hermanas, todo el drama maltratado, nuestro Jaejoong recibiendo golpes en su trasero plano XD, si fuera Junsu no sería tan doloroso jeje tú ya me entiendes XDD
    Coincido con lo guapísimo que estaba con la frente despejada <3
    Y lo bien que lo está haciendo!! También quiero elogiar a Siwan, está fantástico!! De hecho, una de las escenas que más me han gustado es esa en la que se han enfrentan jugando a cartas... me encantaron sus expresiones!

    Me parece pronto para cantar victoria, a ver qué nos traen los próximos capítulos...

    Suchinguya, un abrazo y regalito de un fan que trabaja en un cine^^:
    https://www.youtube.com/watch?v=1Ncb_Tu1vdw


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elichinguya!!!! te contesto rapidito: Muchas gracias por el vídeo, cuando lo vi pensé que era un trolleo más...pero ¡es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh comeback por fin!! No sé como soportaré el comeback de las bestias y de JYJ!!! *muere de emoción*

      Eliminar
    2. Ahora sí, con mis últimas fuerzas del día (bueno que ya podría decir de la madrugada en este lado del mundo).

      Muajajajajjajajjajaa lo del trasero plano quise decirlo, pero preferí guardar su dignidad lol xD. Ahora, pues ni que se diga del trasero de Junsu que está esculpido por los dioses e incluso creo que tiene más que yo jajjajajaja... El Chunni lo que no tiene de trasero lo tiene de cachetes xD.

      A mi igual me gustó la escena de ellos jugando carta! En el adelanto del episodio de hoy /mañana xD (que como no he dormido me suena a mañana no a hoy) se ve otra escena potente entre ellos ¡esos dos se pasan! Hasta me atrevería a decir que eclipsan a LBS.

      Bueno Eli, ya sabes, estoy en modo *estoymuriendoporqueseael7dejulio* xD.
      *estoymuriendoporverGoodluckenvivo*
      Muero por saber que te pareció.

      Ahora sí, me voy a dormir u_____u
      Un besote!!
      Hasta más ratito jejejejje...

      Eliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=RrY2coPz6KY

    Muero por ver ese capítulo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez más emocionante!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. :O!!!!

      Tremendo abrazooo!! Y la cara de Jaej♥♥ng.... Estoy muriendo!!
      Por cierto, no sé si te enteraste Amazona, pero JYJ hará comeback el 7 de julio! Es algo que sus fans esperamos hace 3 años, así que te imaginas como estoy jejejjee... Ahora además de disfrutar de Jaej♥♥ng aquí, lo podremos disfrutar cantando con esa hermosa voz que tiene... Y también a mi querido Junsu (que decir que tiene una voz maravillosa) y al Chunni :D!!!

      Ahora me has dejado con más ganas de ver el episodios!!! Lo bueno es que en Viki los subs son muy rápidos. Alabado sea.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su