Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 26 de mayo de 2014

********************Aviso*****************

Queridos lectores de Bajolamismanube:




Como se habrán dado cuenta, hace unos días mi cuenta fue usurpada por alguien anónimo, pero gracias a la ayuda de un amigo informático, hace pocos minutos pude recuperarlo... Y poner todas las medidas de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir. 

Lamentablemente se habrán dado cuenta que en el blog no hay nada... Ya que esta persona se tomó la molestia de borrar definitivamente todo el contenido del blog, aunque estamos viendo alguna forma de recuperar algo... De todas formas, tengo algunas entradas como reseñas de dramas y películas que están respaldadas en mi computador, por suerte :(.

También, desde ya me disculpo por cualquier ofensa que esta persona anónima les haya realizado mediante email o a través de Google+, volviendo aclarar que en ningún caso he sido yo quien lo ha hecho.  

Realmente no entiendo por qué razón alguien se tomó la modestia de hacer eso con nuestro espacio y no tengo ninguna sospecha de alguien en particular, que yo sepa no hay alguien que me odie como para hacerlo.... (aunque hace unos días estaban llegando emails y  comentarios ofensivos, y mostrándose en contra de algunas cosas que puse en el blog...)

Tengo una sensación de tristeza y sobre todo de frustración, ya que un blog cuesta mucho trabajo armarlo, a veces le dedicas horas a una entrada y Bajo La Misma nube era un proyecto que vengo llevando desde septiembre de 2013... Y ahora meses de trabajo y dedicación a la basura. Realmente no lo entiendo.... Perdón chicas, pero realmente estoy muy, pero muy frustrada...


Me gustaría decirles que aquí no pasó nada y que todo va a volver a ser como antes, pero ahora tengo serias dudas de si podré llevar a cabo la labor de reconstrucción de nuestro querido espacio u.u. Ya saben que estaba con muy poco tiempo escribiendo entradas, pero a la vez era el momento en el que más personas se estaban uniendo a él y las visitas aumentaban... Estaba orgullosa del trabajo y que tanta gente haya decidido unirse al blog porque era una recompensa enorme a todo el trabajo que realicé, que también me hacía muy feliz. Y a pesar de la falta de tiempo, seguí con el blog porque sinceramente es/era un espacio que adoro y me encanta compatir con ustedes... Pero esto de verdad me ha desanimado mucho =(


Y eso, ahora estoy frustrada y con la cabeza llena de pensamientos extraños... Ya que de verdad un blog es algo importante para quienes le dedicamos tiempo y amor. Así que no sé qué decir, mientras me quedo con una tristeza enorme gracias alguien que  usurpó nuestro sagrado espacio, que mal no le hacía a nadie... Aish, puede que este mensaje sea algo confuso, pero ya me conocen, cuando siento algo, lo echo para afuera sin más...

Las quiero mucho chicas (y algunos chicos que también pasan por acá), y agradezco sus emails de preocupación, lamentablemente no podía contestarlos porque elultimodia55@gmail.com fue finalmente la cuenta que usurparon y por ella llegaron al blog que está ligado, así que mientras trataba de recuperarlo no me pude comunicar con varias de ustedes... 

Ay ni se imaginan cuanto las extraño :(! Que pena me da todo esto...

Pero bueno, como dice mi abuelita "nadie se ha muerto"... Así que no me voy a poner demasiado triste y voy a mirar las cosas con más optimismo!

Pero como tenemos confianza y sé que ustedes me entenderán, quiero pedirles que me den tiempo para decidir qué rumbo tomará el blog de ahora en adelante, ya que como les comenté ahora los ánimos no son los mejores u.u 

Así que el próximo sábado 31 de mayo finalmente comunicaré que es lo que pasará con el blog. 

Muchas gracias a todos por su apoyo en este momento...
Vuelvo a repetir que las adoro chicas!!! Y las extraño mucho...
Espero puedan comprender este tiempo que debo/necesito tomar para ver qué hacer e incluso encontrar alguna forma de recuperar el blog. 

Por favor, no se olviden de Bajolamismanube! 


Cariños!


Su.

58 comentarios:

  1. Fuerzas ! a mi también me dio mucho coraje que te hicieran esto.. tomate todo el tiempo que quieras para regresar ! eres la mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este era mi comentario xD (lo escribí desde la facultad xD)

      Eliminar
    2. Gracias Gabriela!!! <3
      De a poquito iremos recuperando nuestro espacio :)

      Eliminar
  2. Su....te digo que yo tmbn. Me fruste mucho .. y aunque no es mi blog.. pero me imagino tu esfuerzo... tmbn porqe tiene qe haber algien qe por diversion tenga qe arruinar algo que no le hace mal a nadie .. aishh qe rabia.. te busqe por muchos lados ...pregunte por varios blog pensando qe sabrian de ti .. pero qe bueno qe revise y vi que estabas de vuelta... estamos contigo (te tengo en mis pagina de inicio en mi celu.. todos los dias estoy al pendiente ) fuerza y cariños,, ahora me acuerdo de qe a verobauer tmbn le habia pasado... fuerzaaa y cualqier cosa qe necesites y qe podamos ayudarte ahi estaremos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priscila muchas gracias!! Que linda, muchas gracias por darle tanto cariño a este blog ^^

      Eliminar
  3. En verdad lamento lo que ha ocurrido. Entiendo la rabia y frustración que has de sentir por todo el trabajo y esfuerzo perdido. Créeme que tu blog es un espacio en el que puedo intercambiar puntos de vista e impresiones sobre los dramas y películas que tanto nos gustan, y que aunque no nos conocemos en persona, es algo que nos une. Sé que sabrás tomar la decisión correcta. Deseo de todo corazón que sigas adelante con el blog pero estoy segura que todos entenderemos si decides no seguir con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo voy a mantener vivo para seguir con nuestro espacio! :)

      Eliminar
  4. Con razón no podía entrar!!! Yo estaba ansiosa por leer entradas anteriores, solo leí el de doctor stranger fue por eso que te encontré, bueno espero que sigas con el trabajo o lo que decidas hacer con el l blog te mando todos los ánimos y buenas vibras del mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monserrat!! Gracias por tus deseos y tu cariño!!
      El blog seguirá, así que espero puedas pasarte por acá y seas parte de nuestra familia bloguera ^^

      Eliminar
  5. Susu, casi me pusé a llorar cuando leí el mensaje que dejó esa persona, de que Bajo La Misma nube estaba Out, la verdad me pusé muy muy triste porque pensé que te habías ido, pero después me puse a pensar que no, realmente era un Hacker y por eso mejor ni siquiera te comenté... Tú Blog, es el mejor y tú lo sabes Susu, gracias a Dios lograste, recuperar el blog, sabes que cuando vi esa imagen rapidito me fui a hacer un backup de todas mis entradas así que estoy iniciando un Blog de reserva... por sí algún día sucede, esto... Dios no podía creer lo que estaba viendo... Susu, yo me imaginó como te sientes, porque este espacio es un espacio en el que veniamos y compartiamos lindas risas, lágrimas que esa persona no conoce... esa persona NO CONOCE EL RESPETO... pero animos corazón.... entendemos toda esa rabia que debes de sentir, porque realizar una entrada lleva trabajo .... No sabía como comunicarme contigo unnie, te extrañé tanto... Sabes que estoy aquí para ti, y si tú necesitas ayuda en cualquier cosa, dime que yo estoy aquí para servirte en todo lo que pueda... EN TODO, ok.... Esperaré tu decisión... y siempre tendrás Flor para el rato.. Okis... Juntas podemos levantar este Blog... Te Quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Flor!!!
      Ya sabes es mejor prevenir que curar, yo no tuve prevención...
      Muchas gracias por tu apoyo hermosa!!!! De verdad, muchas pero muchas gracias!!!
      Cualquier cosita te comentaré ^^


      Eliminar
  6. Su, querida, que lindas muestras de cariño estás recibiendo. Sabes, es porque te lo has ganado. Y contra eso ninguna mala persona podrá.

    Te dejé un mensaje un Google+. Aparezco con otro nombre, pero la misma foto. Lamento no haber podido transmitir todo lo que siento.

    Te envío otro fuerte y caluroso ((abrazo)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazona querida, ya sabes cuanto te aprecio y siempre has sido una fiel lectora del blog... Infinitas gracias por tu apoyo! Hermoso mensaje el que me dejaste, te lo agradezco de corazón!! ((( <3 )))

      Eliminar
  7. Pucha Su, es primera vez que comento pero llevo visitando tu blog hace varios meses, me encanta como escribes y me rio mucho de los comentarios que haces de los dramas. Me he visto todas las peliculas que has recomendado y dramas tambien. Cuando revise si habias subido una publicación y me encuentro con OUT me fruste mucho y pense de inmediato que tu no pudiste haber sido, adoras tu blog y siempre lo demuestras en cada entrada. Mucho animo, las personas mal intencionadas seran castigadas de alguna manera el karma es poderoso jajajja!!!
    Espero que puedas reconstruir el blog y seguir entreteniendonos con tus recomendaciones y comentarios semanales de doramas.Me imagino que va hacer dificil en estos momentos, ya que en chile estamos entrando en certamenes y pruebas. Pero confio en que de apoquito podras ^^
    Mucho animo y fuerza de parte de una fiel lectora <3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Gracias!! De verdad me ha sorprendido leer a tantas lectoras anónimas que me han dado su apoyo! Muchas pero es que muchas gracias :)!!!
      Y sí, de a poquito lo haremos!! ^^

      Eliminar
  8. Susu, vaya palo!!!!!! Qué mal me sabe!!!!!
    No estuve el fin de semana y ayer cuando entré no entendí nada. ¿Cómo puede haber gente con tantas ganas de destruir el trabajo y la felicidad de otros? Es realmente frustrante... pero tenemos que animarnos, tu abuelita es muy sabia. Haz lo que mejor creas, que nosotras te apoyamos.

    Un abrazo Suchinguya <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elinguya!!! Ya moría sin tener un espacio para comentar el próximo comeback de BEAST o de JYJ jajaja.. Juro que pensé en ello u.u

      Muchas, pero muchas gracias por tu apoyo y por ser una gran lectora del blog!! !!

      Eliminar
  9. Hola querida amiga, mini infarto cuando busqué tu blog y no lo encontraba y con ese mensaje que salió la verdad no entendía lo que pasaba....
    Comparto tu rabia y frustración, porque la verdad no entiendo a esa gente porqué las ganas de fregar y molestar a otros haciéndole estas cosas xD.
    Me uno a todas las demás chicas que te desean lo mejor, sabes que en este poco tiempo te convertiste para todas en una AMIGA SUPERARCHIRECONTRA ESPECIAL, y que estamos contigo siempre y cualquiera que sea tu decisión la respetaremos y la entenderemos.
    Un abrazo enorme y cuídate mucho. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ketty!!! Gracias linda!! últimamente he extraño tus comentarios, sé que no puedes comentar tan seguido, pero muchas gracias por darte este tiempito!!!
      Tú también eres una chica muuuy especial para mi :)! Muchas gracias ^^

      Eliminar
  10. Susu: por favor no decaigas!!!!! Te animo como lectora de este espacio para que no dejes abandonado este blog. Por favor tómalo como una dificultad que te ayudará a fortalecer todos los flanco del trabajo para prevenir nuevos tropiezos. Muchos cariños para ti, muchas bendiciones y fuerzas para que perseveres. Un gran abrazo. Jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Jesy!! Gracias por tu apoyo y tu animo! Es verdad, esto hará fortalecer Bajolamismanube! Es un desafío pero lo superaremos! ^^
      Un abrazo preciosa!

      Eliminar
  11. No bueno que yo si me lleve una gran sorpresa cuando vi la entrada que todavía los muy cinico o cinicos pusieron ... pero hay tanta gente que no tiene nada mas que hacer que joder a la otra ... independientemente de tu decisión dejame decirte que tu blog se me hace de los mas completos y agradables de leer y para el cual que no necesitas ser una gran fan del mundo asiático (como es mi caso).

    Y bueno seria una lastima que al final esta persona se salga con la suya yo te diría que no les de el gusto... pero bueno como tu dices esta es una labor que se lleva su tiempo.

    Solo me queda decir que me encantaría seguir leyéndote ojala sino es en este espacio sea en algún otro.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Titi!!!!
      Aprecio mucho tu opinión sobre el blog, ya que en un principio yo tampoco era muy admiradora del mundo asiático y de a poquito me fui haciendo el tiempo y la dedicación de seguirlo, pero no soy experta y me gusta compartir desde la sencillez y el descubrimiento ^^
      Vamos a seguir leyéndonos!!
      Un abrazote

      Eliminar
  12. Su de todo corazón lamento lo sucedió, yo también trabajo en mi pagina y muchas veces he tenido que sufrir situaciones similares.
    mi humilde consejo es que si quieres seguir con el blog has borrón y cuenta nueva... yo hice eso alguna vez.
    todos tus seguidores te apoyamos incondicionalmente y valoramos tu trabajo, eso es algo que nadie te va a poder robar.
    Fighting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo! Créeme que fue de mucha utilidad estos días de reflexión...
      Y sobre todo pensé en lo que me has dicho "nadie de va a poder robar" ¡Maestra! ¡Mcuhas gracias! :)
      Un abrazoteee!!

      Eliminar
  13. Qué lástima qué sea mi primer comentario en tu blog T_T llevo siguiendo tu blog varios meses y esperaba con ansias tus reseñas, qué a mi parecer son muy buenas, me gusta leer mucho sobre opiniones de algo qué tmbn me gusta, y tu sabes hacer esas reseñas y/o opiniones largas pero qué realmente valen la pena leer. Tmbn me sorprendí cuando vi el mensaje de estas personas qué no tienen nada qué hacer >.< espero qué tomes la mejor decisión. Mis mejores deseos y vibras desde México, DF. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berenice!! Awww no sabes cuanto me gusta leerte a ti y a las lectoras anónimas que sé que están porque las visitan aumentan y aumentan, las siento siempre y sé que son parte del blog!! Muchas gracias por darte el tiempo de comentar aquí y de querer hacerme llegar tu cariño y tu buena vibra :)!

      Un abrazo preciosa y muchas gracias!
      Siempre serás bienvenida en el blog, espero puedas comentar ^^

      Eliminar
  14. todas compartimos tu enojo y frustacion revisaba tu blog todos los dias y quede muy sorprendida
    (en que le afecta a alguien que un grupo de personas quira compartir y gablar sobre lo que les gusta)
    te diria que no le des en el gusto a la persona qe haya hecho esto porque me encantan tus entradas pero es tu desicion. Tus fieles lectoras te seguiran apoyando
    FIGHTING!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tienes razón, no les daré el gusto!!
      Valoro mucho tu apoyo y gracias por tomarte un tiempito para darme este mensaje <3

      Eliminar
  15. Hace poco entré al blog esperando ver los comentarios semanales y me enteré de lo del blog que cólera estas personas de verdad que no respetan y te entiendo yo se lo duro que es mantener un blog activo o sacar un tiempito para publicar una entrada. Espero que decidas continuar con el blog porque me encantan tus entradas pero decidas lo que decidas te apoyo animó Su en lo que ocupes no dudes en pedir ayuda.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su no lo quites me encanta todos los días entro.

      Eliminar
  16. Qué????????
    Hola Su recién entro y me entero de esto >.< que mal .Es muy raro lo que ha sucedido.Porque haran esta tonteria .Es pura envidia (no puedo darle otra logica) Yo te apoyo FUERZA!!!!! que es esta vida quien hace cosas malas lo pagan
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Sofi!! Muchas gracias por tu apoyo, tu cariño y tu fuerza!! Saldremos de esta!!

      Eliminar
  17. es una pena y tristeza que esto haya sucedido, la verdad no entiendo como algunas personas son capaces de hacer esto, yo considero a este blog como uno de mis favoritos, casi siempre comparto las opiniones con los comentarios de Su, aqui me siento como en familia, solo podria decirte que no decaigas, que tus fieles seguidoras siempre te apoyaremos, animo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa!! Sí eres parte de esta familia ^^ siempre, una gran lectora y siempre comentando las entradas!! Gracias por tu apoyo de siempre :) <3

      Eliminar
  18. No le des el gusto a la persona que te hizo esto, no te rindas, sigue adelante, hay muchas personas que visitan y adoran tu blog, Fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Awwww que emocionada me siento. Agradezco tanto sus mensajes de apoyo y ánimo <3

      Eliminar
  19. Animos Su, no te amilanes...mira que somos muchas personas, que estamos pendientes de tus publicaciones, compartimos tu espacio, que lo sentimos nuestro, un lugar donde podemos encontrar nuestros doramas favoritos, actores, películas del continente asiático...Gracias....aceptare tu decisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mair!! Tu mensaje me da mucho más ánimo para continuar el blog!!! Agradecida de corazón <3

      Eliminar
  20. Hermosas todas!!!! No sé como agradecerles tantas muestras de cariños estos días!!! Muchas gracias a todos y todas por su apoyo!!
    Me siento tan feliz de ver que tanto cariño, quizás todo esto sirvió para darme cuenta de cuanto aprecian mi trabajo :)!!!
    Siento que me faltan palabras para expresar lo feliz que me hacen!
    Los quiero mucho!!
    Y nos vemos el sábado <3

    ResponderEliminar
  21. Su... adivina qe... empece a ver grandpa flowers.. veela.. voy en el 2 y me e reido mucho... veela y nos cuentas qe tal..(por algo hay qe empezar para recuperar el blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje tengo ganas de verla!!! Pero estoy con 3 dramas y en época de examenes... no me conviene mucho u.u jejeje.. Pero muchas gracias por la recomendación... Capaz que si se juntan más episodios, lo pueda ver :D
      Besoteeees Pris!!!!

      Eliminar
  22. Su, se me olvidaba. No se si lo leíste, pero por si acaso; Cecilia Gravert y Lia Amanda, te envían mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Hola unnie. Que lastima lo que ha sucedido, el otro día entré y me encontré con que alguien te había robado la cuenta, que rabia!
    Pero aún así Fighting! Sea lo que sea que decidas está bien, pues este fue un golpe muy duro, es comprensible como te sientes :( ...así que mucho ánimo!! Aunque te hayan borrado tanto trabajo y esfuerzo no te quitaron lo genial que sos y tu capacidad de hacer cosas mucho mejores en el futuro.
    Fighting!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!! Muchas gracias por tu mensaje!!! Cuando lo leí me dio mucho, pero mucho ánimo!! Siempre estás aquí Dani y se agradece mucho tu cariño.
      Un besote gigante!!!

      Eliminar
  24. Hola Su ;3
    Una pena lo que paso, de hecho, me asusto ver esa "entrada" (No se, me dan miedo esas cosas xD).
    Perdón por no haber entrado u_u no sabia si el blog estaba activo todavia ksdjnfkfasd, pero bueno, en fin Su, te deseo suerte y animo para poder empezar el blog, amo tus entradas!! no se que haría sin leer los comentarios semanales de dramas x3. Tus lectoras te aposhamos :3
    Ojala esto no pueda volver a pasar, mucho animo y suerte!!!!
    x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww mi querida Alohmora!! Ya sabes cuanto me gustan tus comentarios!!!
      Muchas gracias por tu apoyo!!!! :)

      Eliminar
  25. Animo, espero leerte mañana, y la semana que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será ^^!
      Tu mensaje fue corto, preciso pero me hizo tomar una gran decisión...
      ¡Gracias!

      Eliminar
  26. Que alegría que hallas recuperado tu, nuestro espacio por que eso es lo que nos has dado un espacio de tu mente y corazon que algunas lo hemos hecho propio por la similitud de mente y corazon,
    Gracias por lo que haces y espero pronro podamos ayudarte a reconstruir este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!! ^^
      Muchas gracias por tu apoyo!!! Espero puedan ser todas parte de esta reconstrucción!!
      Un besote gigante y de nuevo, muchas pero muchas gracias!!

      Eliminar
  27. No tengo mucho que agregar a todo lo que ya te han dicho, pero igual quería pasar a dejarte mi apoyo!!

    Que te resbalen personas como las que hicieron esto, somos muchos más quienes disfrutamos tu blog y seguiremos apoyándote y dándote nuestro cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raisa!! Awwww gracias por darte el tiempito de pasar por acá y darme tu apoyo!
      <3

      Eliminar
  28. Graaaaaaacias a todoooos y todaaas!! Tengo el corazón llenito de amor <3 :) ¡Bajolamismanube no se rinde!!!

    ResponderEliminar
  29. No lo puedo creer! Ya me parecía raro... yo tenia una entrada como favorita de la pelicula "Like father, like son" y cuando quería entrar decía que no existía... Luego pensé que tal vez cambiaste de URL....

    D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PONE MAL, PORQUE TENIAS MILES DE RESEÑAS DE PELICULAS HERMOSAS!!!

    Para mi que la persona que te hizo esto es una persona que estaba muy celosa de lo que lograste en este Blog.

    Espero que se pudra,.... Bueno, no hay que desearle mal a nadie pero esta persona se merece que la hagan algo de bullying xD

    Cambiando de tema, quisiera que recomendaras más peliculas :D
    Y espero que sigas adelante :3

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su