Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 11 de mayo de 2014

[Primeras impresiones] You're All Surrounded (capítulos 1 y 2)


Y por fin completamos mi cuota de estrenos semanales (me encantaría ver más, pero por amor a la vida social no lo haré xD).

*Esta entrada NO contiene SPOILER.

Doctor Stranger no es lo que esperaba, pero no me desagradó y quiero seguir viéndolo.
Triangle me sorprendió y me gustó mucho mucho, aunque no quiero cantar victoria aún.
Y por último, de You're All Surrounded  puedo decir que...



                 ¡¡¡¡Me encantó!!!!!!


Que ganas tenía de ver una historia como esta. ¡Gracias dioses de Dramalandia por escuchar mi plegarias! ¿Debe ser porque es el mismo director y productor de My love From The Star? ¡Creo que sí! Y es que se nota esa frescura y ese "queremos que el público disfrute". Y sí, he disfrutado a concho los dos primeros episodios

Lo que más he disfrutado es que puede que este sea el drama que me quite la "maldición Lee Seung Gi" ya saben, esa cosa que hace que ninguno de sus personajes me guste y quiera hacerlo desaparecer... Pero acá lo he adorado, de verdad. Y no sólo por esto:


YO -------->  

Lo juro xD.

Bueno, bueno, no voy a dejar de perder la oportunidad de decir que sí, todos sabemos que LSG no la típica belleza, pero vaya que se está poniendo guapo (guapísimo!!) y se le están desapareciendo (o afirmando?) bastante los cachetes (aunque sus cachetes no me molestaban tampoco, pero sí, se ve mejor ahora). Parece que estar enamorado le ha hecho bien...Muajaja *modo cotilleo*.  Cuando yo me enamoro... sólo engordo ¬¬ ... xD


 Dejo claro que él me encanta como persona y cantante, sólo como actor no lo pasaba...Por esas cosas inexplicables xD.

Siguiendo, por supuesto mis principales razones para ver la historia son Go Ah Ra, a quien adoré en Reply 1994 y al grandiosos Cha Seung Won, que por algo es uno de los ahjussis más queridos de todos. Y acá ambos están perfectos, él sigue demostrando que es un actorazo de tomo y lomo y ella viene a confirmar lo que ha muchos les/nos sorprendió en Reply 1994: que sí, es una actriz talentosa y que está donde está por su talento y no sólo por su cara bonita (como fue acusada muchas veces). Bueno y también ha sido genial ver al hermanito de My Love From The Star, Ah Jae Hyun :D

El primer episodio de You´re All Surrounded es muy distinto a lo que imaginé, y seguro le pasó a ustedes, puesto que los teasers nos hablaban de una historia hilarante y llena de situaciones ridículas y cómicas... Entonces, mientras lo veía, yo me preguntaba "¡¿por qué estoy llorando?!" xD En serio jajajaja. Pero fue una sorpresa muy grata. Sí, aunque me sacaron muchas lagrimillas, me gustó mucho el inicio.
                                                   
                                                  
Nuestros personajes

La unidad de policía y sobre todo los novatos, es simplemente sensacional. Cada personaje hace lo suyo y te sacan más de una carcajada, porque tal como el título del segundo episodio, nos damos cuenta inmediatamente de las Razones por las que no son buenos detectives xD

         

Realmente me gusta que cada uno de ellos esté definido y tengan personalidades tan dispares que se complementan de forma perfecta para crear una historia interesante, llevadera y amena. 

Pero sobre todo me gustan sus razones para ser detectives, que son algo así como "porque pagan mejor aquí"o "porque es divertido" etc xD.

Nuestro protagonista, o uno de ellos, Eun Dae Gun (Lee Seung Gi), es un chico con una historia detrás de aquellas, que por supuesto nos hará conectar inmediatamente con él y a pesar de tener una personalidad horrible, no podremos odiarlo. Un personaje del que sabemos sus razones para ser cómo es y para hacer algunas cosillas, pero del que aún desconocemos mucho y tenemos más preguntas que respuestas.

Como dije anteriormente, Lee Seung Gi está perfecto en su papel, porque a pesar de que sigue el patrón de casi todos sus personajes( el de ser el chico patán con mal humor) Dae Gun tiene un color diferente y eso es mérito total del actor. 


Amé esta parte xD

La segunda protagonista de nuestro equipo de novatos, es de esas chicas a las que no podemos odiar y simplemente terminaremos amando, estoy segura xD. Eo Soo Sun (Go Ah Ra) es una chica que quería ser otra cosa cuando niña, pero que terminó siendo detective, no sabemos bien por qué, aunque algo sospechamos... Simplemente ella es genial, me encanta este tipo de personajes femeninos, de esos que no andan como bobas todo el día... Bueno estamos ante una chica que ha decidido detener criminales... Eso sí creo que su familia está igual o más loca que ella xD. SPOILER¿Sólo yo me espanté cuando el papá la agarra por los aires y la bota al suelo? lol.FINDELSPOILER

                   

En tercer lugar tenemos al chico galán de la unidad Tae Il (Ahn Jae Hyuk)y cuando digo galán, es que es megaultra conquistador, de hecho hubo una escena que me hizo pensar "este le haría a todo" lol xD. Me gusta su personaje porque a pesar de ser el guapo no es nada engreído y creo que tiene razones de peso para querer ser detective, razones que uedn estar involucrados con su familia ¿? Me lo estoy imaginando.

                       
Mientras que nuestro cuarto y último novato es Ji Gook, (Park Jung Min) el chico buena onda que quiere ser amigo de todos y siempre está alegre... Aunque tampoco se corta al decir que algo le molesta o defenderse. Es el típico personaje que está ahí para hacernos reír, y me encanta. A demás me acabo de dar cuenta que es uno de los malosos de la película "The Flu" xD muajajaja que gracioso. 

             

¿Y que sería de estos polluelos descarriados sin su mamá gallina? Bueno, en este caso es un papá gallo ¡Y que gallo! Nuestro líder de equipo, Seo Pan Suk (Cha Seung Won) es un hombre que parece frío y con bastante rollo detrás. Además, no haré spoiler, pero hay muchas razones para que  sea duro y tenga una personalidad poco comprensiva, y es que es un hombre atormentado por un recuerdo del pasado (sí, el mismo que me hizo llorar u.u ). Él y el personaje de Lee Seung Gi serán nuestro punto de conflicto mayor en toda esta historia. También quedé ansiosa por saber su historia con la detective de la unidad de desaparecidos. *Que actorazo este hombre, no me canso de repetirlo.


Y así completamos el reparto principal de nuestra historia, como ya lo había dicho, me parece un reparto muy agradable y perfecto para lo que nos quieren contar. 

El resto de los personajes también cumple y también se hacen interesantes como "El Sapo" xD! muajajajaja...El compañero de nuestro líder de equipo, quien también tendrá que preocuparse de nuestros polluelos descarriados. Y otros personajes como otros jefes de la policía. Por cierto aún estoy enredada sobre las razones para meter a policías novatos... Ñe... O sea entendí que es por un programa anti corrupción para sacar a otros detectives y remplazarlos, pero creo que hay algo más detrás...


Por supuesto hay muchas cosas más que me gustaron, pero ando poco creativa y no sé como redactarlo xD (Además que como esta es una primera impresión, no quiero revelar demasiado).

Así que a falta de, mejor hago una lista:

- Se me hace muy interesante la línea de amor entre los personajes d Go Ah Ra y Lee Seung Gi. Extrañamente se me hace una bonita pareja <3.
- El orgullo del hijo por su madre. Una de mis escenas favoritas :)
- El "cuando veo a mi oppa me sangra la naríz", literalmente xD 
- La actriz (Ji Woo) que hizo la versión joven de Eo Soo Sun, de verdad que era como una Go Ah Ra adolescente. ¡Me encantó!
-La interpretación del Lee Seun Gi pequeño, el niño ya había estado en I Miss You (como Harry) y no me convenció mucho, pero acá estuvo muy bien :D. 
- Cuando Eo Soo Sun entró al cuarto y los chicos estaban desvistiéndose xD.
- La mezcla perfecta entre drama y comedia. 
- Los errores tontos de los novatos xD. Como el de la sirena... 
- El misterio.
-Los cambios de personalidad de algunos personajes con respecto a como eran 11 años antes.
- Las escenas del pasado SPOILER*cuando el niño ve morir a su mamá, uf, que terrible... Es una de las escenas más fuertes que he visto en un drama, por todo lo que significó*FIN DEL SPOILER.
-SPOILER que vivan juntos xD FINDELSPOILER.
- El final del episodio 2... ¡También me hizo llorar! xD. ¡Además de la tensión cuando suena el celular del jefe!

                             

En general YAS (¿lo llamamos así de ahora en adelante? xD, por favor porque me da flojera escribir el nombre completo jojojojo), me agradó tanto, pero tanto, que ya estoy con ganas de ver los próximos episodios, con locas ganas, de hecho. Y es que tuvimos una introducción perfecta, vimos a nuestros protagonistas en su pasado, viviendo cosas que marcaron su vida, sabemos muchas de sus razones para ser seres medios atormentados y además los estamos viendo en el comienzo de una nueva vida y seremos testigos de como crecerán como profesionales... Aunque costará mucho, lo sabemos xD. 

                                

Y por supuesto, todo esto perfectamente apoyado por una dirección, guión y actuaciones destacadas. 

Ya lo dije, estoy ansiosa por ver los próximos episodios y el drama me ha encantado desde el primer hasta el último segundo. Espero de corazón que mantenga este ritmo, aunque extrañamente le tengo mucha fe. ¡Totalmente recomendado!

¿Creen que YAS se convierta en el drama de moda de esta temporada? ¡Yo sí!
¿Les gustó el inicio de este drama?
¡Espero ansiosa sus comentarios!


Datos extras:

muajajajjajajjaa los ojos!!
Me dio mucha risa ver el lightstick  que llevan las chicas que van a la comisaria, porque es el mismo que usan las fans oficiales de Lee Seung Gi en sus conciertos... muajajaja buen detalle.


*De todos los estrenos de las últimas semanas, YAS ha sido el rotundo ganador, siendo el líder de su horario (en el que también se emiten Golden Cross y A New Leaf) registrando un rating de 12.3% en su primer episodio y un incremento de 2 puntos en el segundo, alcanzando un 14.2%. Yo creo que seguirá subiendo.



La próxima semana nos leemos sí o sí para comentar este drama! :)

¡Cariños!
¡Espero estén disfrutando su fin de semana!

        

créditos imagenes: tumblr/dramabeans.

17 comentarios:

  1. jajajaj ... me rei de principio a casi fin de tu comentario
    ¿ ahora me entiendes porque vi el 1er cap DOS veces ?
    Muy de acuerdo en todo, y como es tarde y la mitad de mis neuronas ya estan durmiendo , solo agregaré a tu lista, estos que me acuerdo :
    -- la genial escena de Dae Gun corriendo con esas laaaaargas piernas y ganandole a Pan Suk ( quiero esas zapatillas )
    -- el momento en que cruzan el paso cebra a lo Abbey Road ! perfecto !
    --- la entrega de las armas con esa musica,de fondo, atinaron 100% , retrocedi como 4 veces, y en cada ocasion fue igual de emocionante. Bravo !!
    -- la primera salida del grupo, a lo " abran -paso-a-los-geniales" en camara lenta, y ! todos mirando casi desmayados! que gracia me hizo
    --- Cuando a Pan Suk , le llegaron las dos que tu sabes, de parte de la encargada de desparecidos. Ver a este hombre duro ,tan entregado, aceptando la humillación, con el dolor en sus ojos. Uff , me impactó, no lo esperaba, y me hizo afirmar mas que esta serie será memorable.
    --- me encantó la escena donde muestran a los que llegan detenidos a la estación, no diré mas, pero fue buenisima , de principio a fin, con sesión de fotos incluida. Notable las "camaritas" de las fans. Aunque me habria gustado algunos acercamientos para que fuera mas evidente el "tipo" de personas que eran.
    Tambien encontré tremenda la parte del padre dando vuelta en el aire a la hija, OMG ... ahi entendi porque a ella la quebró tanto la parte del paraguas y el amarre de la zapatilla ... ! le llegó al alma !
    ! listo el nexo entre ellos !
    Comentario aparte y con mayusculas es el trabajo de Cha Seung Won, lo vi antes en El mas grande amor, y me agradó su actuación. Pero acá, en segundo y medio pasa de ser un perfecto patán a un corderito tierno. Actorazo !!!
    ! HUY ! en verdad podria comentar cada minuto de esta serie y no acabariamos nunca, pero quiero terminar con un momento que me sobrecogió. Cuando ya habia pasado la parte en que todos lloramos, y el niño tuvo que pasar lo que tu ya sabes... está solo en el camino, es de noche y hace frio, sus ojos hinchados, mira atras y se abraza.
    Que desamparo, que tristeza tan profunda, Perdió tanto y en tan pocas horas. Me dolió el corazon.

    En fin, creo que la producción hizo un trabajo de joyeria con la eleccion de los actores, mas un escritor inteligente e imaginativo y un director que saca lo mejor de los protagonistas y no teme arriesgarse, ! esto ya es un exito !
    Nota : como es Gangnam , espero y exijo, varios cameos
    No hay caso, igual me salió largo ... no puedo contra mi naturaleza
    Buenas noches !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!!! Me acordé de ti cuando estaba viendo el episodio 1!! jajaja dije "ya sé porque a Ceci le gustó tanto" xD. Es que el drama está genial desde el primer hasta el último minuto de estos dos capítulos! Me encantó la escena que mencionas, la del niño caminando sólo... Lo había perdido todo :(.
      Por cierto concuerdo contigo en todo sobre Mister Cha! ajajjaa... En The Greasted Love estuvo fenomenal, pero a mi me encantó en City Hall ¿ya lo viste ahí? ¡Está tremendo!

      Jejej me encantan tus comentarios, así que no hay problema con que sean largos.

      Un abrazo Ceci! Ya veremos que aventuras nos traerá este drama jejeje

      Eliminar
  2. Hola!!gracias por el.comentarii!! Ne han encantado tus primras impresiones de los dramas de esta semana? Y sloo me falta YASEn cuanto a doctor stranger estoy. como tú no me disgustó peri tampoco me volvió loca y triangle me gustó peri tngo miedo q lo arruinene u.u saludos Su amo tu blog muchas gracias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Muchas gracias por tu comentario y por amar mi blog <3
      Roguemos porque Triangle se mantenga jajajaa :P Es que tenemos 22 capítulos por delante... Woow.
      Un abrazo gigante

      Eliminar
  3. Trataré de escribir poco, pq ya con el e-mail fue suficiente. jajaja !!!

    Cuándo leí por primera vez de este drama no llamó mi atención. Luego a medida que salió más información, posters y teasers, la esperaba tanto cómo a Doctor Stranger. Y solo puedo decir que me encantó !!!! Fue fácil conectar con la historia, que por cierto tuvo buen ritmo, y con los
    personajes. Tuvo la dosis perfecta entre drama y comedia (la escena de las fanáticas en la comisaría era para morir de la risa). YAS, ha sido mucho más de lo que esperaba. Y de los estrenos que he visto es mi gran favorito. Ahora a disfrutar pq me quedé con ganas de más.

    No se si será el drama de la temporada, pero en ésta página estoy segura que lo será.

    SPOILER SPOILER -------------------------------------------------------------------
    Sí, me espanté cuándo el papá la tiró al piso. Y cuándo abofetearon a Seo Pan Suk, en pleno trabajo.
    Y solo cómo desahogo, menciono que de de los últimos dramas que he visto, en tres, han muerto las madres en los 1ros capítulos. todas buenas madres. Y las malas madres nos la dejan dándo lata hasta el final.
    FIN de SPOILER -----------------------------------------------------------------------

    Su, gracias por tu comentario !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gustara tanto como a mi! Ya tenemos nueva adicción semanal jajajjajaja nos hacía falta después de quedar viudas xD
      Estoy con unas ganas de ver los próximos capítulos de Doctor Strabger y Triangle,y saber que están siendo emitidos y aún no los puedo ver me desespera jajajajjaja
      Besotes :)

      Eliminar
    2. Bua! Se me olvido preguntarte si ya has visto Triangle? Cariños

      Eliminar
    3. También les tengo muchas ganas. Pero seré fuerte, y los veré cuándo estén los 2 capítulos traducidos. Mientras, trataré de ponerme al día con Angel Eyes. Sin darme cuenta aumenté demasiado mi cantidad de dramas en emisión. Y todavía no se a cuáles les daré prioridad.

      Triangle, me gustó. Trataré de seguir viéndolo.

      Eliminar
  4. Este drama es de esos que tiran más para comedia que para romance. Para mí el drama perfecto en estos momentos pues luego de ver dramas con tramas pesadas pero atrapantes como la de Hotel King un You're all Surrounded entre semana me cae como anillo al dedo para liberar tensiones y olvidar las penas.

    jajajajaja!

    Este trío de chicos es la bomba y me tienen completamente enamorada solo por ese tinte rockero que tan bien se mandaron al escenificar el final del primer episodio me tienen cantidadenamorada. Definitivamente estoy agradeciéndoles a los altos dioses de Dramalandia que esta vez nos pongan una buena y fuerte canción gringa y no otra de sus tan acostumbradas baladas coreanas que a veces enternecen pero en otras ocasiones como en esta no vienen al caso pues You're all Surrounded es un drama que necesita una canción de rock pesada que vaya a su ritmo y nos ponga de buen humor también. A parte que la letra es otro puntazo que le calza a la perfección.

    Y esta es en gran parte una de las principales razones por las que me quedo a ver el drama, junto con Go Ara. Que pedazo de personaje se está mandando, es que la amo con con todas las fuerzas de mi negro corazón. Que chica más bacana y divertida. Sobre Lee Seung Gi, para ser sincera su personaje de pequeño me parecía mucho mejor, la verdad es que como detective no me llama la atención, es más me desagrada bastante, me parece más carismático el seductor que es un vive la vida que no le importa patear con ambas piernas... Yo espero que el personaje de Lee Seun Gi vaya mejorando y se muestre más humano porque con el tema de la venganza se vuelve demasiado oscuro y el jefe y todos sus compañeros se lo están comiendo con todo y ensalada. Creo que lo único que puede salvar a este personaje es que empiecen a crear la línea de romance con Go Ara de otra forma sería un sin vivir aguantarle a lo largo del drama con la piedra de actitud que carga encima.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marjorie!

      A mi también me encantó la música, muy bien elegida para el drama :D Aunque yo soy romántica empedernida y me gustaría ver romance xD Pero ya sabemos que habrá entre LSG y Go Ah Ra <3 Yo también la adorooo!! Me encanta y me siento feliz de que le esté yendo tan bien como actriz :´).
      Yo no tengo problema con el personaje de LSG jojojo y eso que nunca me gusta él en sus dramas, es que me gusta que tenga sus motivos detrás y esa historia triste u.u Es verdad que tiene una mala actitud, pero lo bueno es que sabemos por qué la tiene y me gusta ver como los demás tratan de ser su amigo y él todo antipático jajajja

      Un abrazo Marjorie, espero puedas seguir pasando por el blog ^^
      Cariños.

      Eliminar
  5. Su, acabo de ver los dos capítulos, cómo he disfrutado!!!!!!!!!

    Está muy bien hecho, tiene una historia interesante, un buen guión, es entretenido, me encantan los personajes y los actores (incluído Seung Ki). Encima Cha Seung Won, que nunca decepciona, está que se sale y llena la pantalla totalmente, como dices, es grandioso!!

    Nos merecíamos un drama así... y yo que no lo pensaba ver XDDD Yo creo que sí que puede ser el fenómeno de la temporada.

    Gracias por tus impresiones. Un abrazo, Suchinguya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajjaa después de tantas penas y decepciones que hemos pasado este año, merecíamos esto... Sólo espero que al ser de los mismos de My Love From The Star, acá si nos den un final decente xD jajajajja

      Realmente ha estado genial, yo ya no aguanto ver los próximos capítulos xD

      Abrazos Elinguya (?) xD

      Eliminar
  6. Jajajaja yo tambien pense lo de "este le haría a todo" xD la verdad es que el Drama que más esperaba era Doctor Stranger pero despues de ver You're all surrounded quede encantada totalmente *-* sin duda la joya de la corona. Al principio con lo del carro volador xD yo estaba como wtf jajaja tantas escenas me hicieron reír como la de las fotografias y "Mira los ojos de este Oppa" jaja momentos tristes como lo de la mamá de Eun :'( momentos tiernos como lo de amarrarle los cordones a Eo Soo :D y el final del epi °O° eso es dejarnos con demasiado suspenso ya quiero que sea miercoles no puedo esperar. Me gusto mucho tu primera impresion :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Bienvenida al blog!!
      Jojojo que bueno que alguien pensó pervertidamente como yo xD mauajjajajajajaja...
      ¡Yo tampoco puedo esperar para el próximo episodio! xD te juro.
      Un beso y me alegro que te haya gustado la entrada

      Eliminar
  7. Yo también seguiré este drama, me dejo un buen sabor de boca, está bastante bueno, y Lee Seung Gi tambien jeje, ese oppa me gusta desde Gu Family book (aun con ese peinado feo que tenia en ese entonces xD).

    Ojala que siga subiendo el rating :D. Esperare tus comentarios semanales!
    Un abrazo Su!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el rating se va a ir por las nubes con esta historia jojojo...
      Jojojo a mi LSG nunca me gustó en ningún papel, a pesar de ser talentoso, pero en este me gusta mucho :)
      Abrazos ^^

      Eliminar
  8. Susu yo recién vi el primer capitulo (solo por falta de tiempo) y me encanto gracias por tu recomendación, eso me animo mas a verlo y si me gusto mucho lo malo es que ya me envicie y no tengo mucho tiempo pero no importa siempre se logra sacar algo de tiempo por algo bueno jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su