Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 19 de mayo de 2014

[Comentario semanal de Dramas] You're All Surrounded (capítulos 3 y 4)



                            
Y cerramos con broche de oro una semana llena de terceros y cuartos episodios que he amado de principio a fin. ¡Dramalandia me tiene feliz!



"Incluso, si convertirme en detective no era mi sueño, no estaba bien conmigo en lo absoluto. Yo no quería rendirme o huir. Pensé que estaba aprendiendo a caer por 27va vez. Estoy bien con eso. Porque tengo a estos chicos que me estabilizan para que pueda darme cuenta de este hecho... Y porque somos jóvenes"
                                


Uf, que semana nos han dado. Hemos tenido todo tipo de emociones y sigo estando satisfecha con este drama. Me gusta ver que no sólo hay comedia, si no que también cuenta con escenas drámaticas cargadas de  enseñanzas de vida, mucho más profundas de las que pensé y todos los personajes están en un proceso de aprendizaje y superación.

Durante estos dos episodios pudimos, sobre todo, conocer más a nuestros personajes, explorar en sus personalidades y emociones más profundas. Sigo preguntándome porque este espectáculo, que en un comienzo pensé que sólo sería "una comedia más", me hace sentir tanta pena xD... De verdad que esta semana estuve durante el episodio 3 riéndome a carcajadas y el episodio 4 el 99.9%  con cara de gato con botas...  Y como los vi  seguidos, soy oficialmente una "loca histérica" frente a mi familia lol.


image<----Cómo me ven en mi casa.

Y es que la historia combina perfectamente la comedia con el drama, tenemos momentos tremendamente cómicos y al ratito uno que nos hará llorar, o querer llorar, a mares. Inolvidables las escenas donde deben cumplir sus misiones (la del auto y la de la goma de mascar están soberbias, con pedo y todo xD). Pero sobre todo inolvidables todas las escenas conmovedoras que nos dieron.

Hay algo en este drama que me hace sentir calidez, como de familia... No sé si es porque los 3 actores principales son conocidos y archiconocidos y los 3 son queribles hasta decir basta o porque el guión está perfectamente ambientado para ello. Creo que es una tierna combinación de ambos factores  

Me gustó ver como Pan-Suk por un momento podía ser el hombre comprensivo y débil que conocimos en el primer episodio, el de 11 años atrás... Aunque a veces me molestan sus reacciones tan agresivas, me gusta que el guión nos de una razón para ello, una razón profunda. Y es que su odio con los novatos tiene raíz en él mismo, ya que cuando era novato, debido a su incredulidad e inexperiencia, una mujer fue asesinada... Además hay muchas cosas más que me intrigan con respecto a este personaje, por ejemplo, su relación con la detective de la unidad de personas desaparecidas, su ex esposa... ¿Por qué se habrán separado? Puede ser que en algún punto él le haya dado prioridad al trabajo y no a ella... ¿Habrá estado embarazada o algo así?.  Tantas preguntas por responder....

                                   

Pero si hay personajes que me han hecho caer rendida a sus pies esta semana, esos son Dae Gun y Soo Sun (que nombres poco comunes para un drama hay aquí xD). Ambos aprendieron del cielo a la tierra valiosas lecciones que los ayudarán a superarse como personas. Me gusta ver ese "contacto-físico" forzado que tuvieron esta semana, porque claramente los pone en otra situación y los hace mirarse de distinta forma. Y por supuesto que ambos tuviesen el mismo problema y se vieran abatidos por lo mismo. Amé el momento en el que se hacen pasar como pareja (awwwwww), pero más amé el momento en que ella le reprocha haberla dejado sola y el rostro culpable de él.

                                  

De los dos, sobre todo Soo Sun ha aprendido más lecciones, puesto que DG aún es tiene la venganza de por medio ¿dejará la venganza de un lado y se unirá a Pan Suk para atacar a los verdaderos culpables del asesinato de su madre? Yo creo que lo hará, pero indirectamente. Ya que el capítulo 4 terminó con una llamada del asesino a PS, que DG pudo escuchar, puedo prevenir que él utilizará a PS para llegar al verdadero asesino, pero no dudo que de paso su plan de venganza siga en pie... A demás debe comprobar por si mismo que PS no estaba aliado a los asesinos... Gran actuación de LSG en esta escena:

                               

Aún así, hay grandes avances con Dae Gun, y esta semana fue reveladora. Me gusta ver como su personalidad va cambiando, pero a la vez es como si regresara su esencia verdadera, la de aquel niño de Masan que tenía amigos, una madre y que incluso tenía un enamoramiento por una compañerita de la escuela, y es que era un niño normal...Antes de perderlo todo. Hay varios momentos claves de este personaje en esta semana, y  es como si hubiesen pasado demasiadas cosas en dos horas (bueno, pasaron). Me gustó mucho el caso de la chica acosada, ya que puso a nuestra pre-parejita en una situación límite que fue capaz de probar su relación y por supuesto, fortalecerla. Aunque se me achicó el corazón en el final del episodio 3, en serio... Que chocante ver como la chica finalmente fue apuñalada por el acosador, y todo por error de ellos... Y claro deben aprender, pero también es muy fuerte que eso sea a costa de la vida de una chica, que por milagro se salvó. Esto más que juzgar a nuestros personajes (que siguen siendo novatos sin experiencia) me hace pensar en la importancia y responsabilidad que carga la labor de los detectives, en que cualquier error puede llevar a trágicas consecuencias... 

           

Otro de los momentos claves de Dae Gun, por supuesto, fue el "encuentro" con su madre, que a pesar de que la haya visto casi como un fantasma, me gustó ver que para él, ella es lo que lleva más en su corazón. Que a pesar de estar solo en el mundo, su mamá sigue viviendo con él... Lo más lindo de esta escena fue verlo actuar con su personalidad de hace 11 años, su verdadera personalidad. Y no sólo eso si no integrarse tanto en su personaje que incluso volvió a usar el dialecto de Masan. (Para mi el momento adorable del día fue escuchar a LSG usando satoori... Awwww, que gran actuación se pegó en esa escena. Para aplaudirle de pie y apapacharlo por horas). Y también destaco que la escena de Masan haya venido después de su gran pelea con Pan Suk en el cuarto de interrogaciones (comprendí totalmente su ira), y es que es su madre la única que podría calmarla en esos momentos, pero a la vez la razón de su ira...

Por eso destaco este diálogo, que me pareció profundo, conmovedor y revelador (y me hizo llorar, lo admito):

-Contéstalo. ¿Por qué no estás contestando el teléfono?... ¿No lo vas a contestar?- ¡Mamá!- Causaste un accidente y estás huyendo ¿verdad? ¿Tengo razón? ¿Qué clase de accidente causaste otra vez?- Mmm... No lo hice.- ¿Qué quieres decir con que no lo hiciste? "Accidente" está claramente escrito en tu cara.- Tienes razón... Ocasioné un accidente. Por un accidente, un gran accidente... Otra vez yo... Casi mato a alguien otra vez. Estoy tan molesto conmigo mismo. ¡Quiero golpearme hasta la muerte! ¿Por qué estaba tan convencido que no aparecería después de medianoche? Bastardo loco. Tengo cerebro de pájaro también...- ¿Es eso verdad?-Aunque no tengo ningún deseo de ser detective, aunque mi única meta es estar cerca del detective Seo, aunque mi corazón realmente no está en ello... Nadie más, pero yo... Yo, que dejo ir a mamá así...- Entonces, ¿no puedes empezar a hacerlo bien ahora?.- ¡¿No dije que casi mato a alguien?! ¡Mientras actuaba todopoderoso y perdiendo el tiempo! ¡Tú(moriste)por mi culpa y yo casi mato a alguien otra vez!- ¿Qué puedes hacer, hijo mío? Tienes tan buena memoria que no puedes olvidar fácilmente. Entonces, terminas con otro recuerdo doloroso. También, Yeong-ah...lo que le pasó a mamá, definitivamente no fue tu culpa. Apúrate y regresa Yeon-ah. Tienes razón, hiciste mal. No debes estar huyendo como un cobarde sobre una cosa así. ¿No es así? Originalmente no eres bueno en huir. No todos puede huir, sólo los que tienen la confianza de que olvidarán pueden hacerlo. Eres muy listo, no puedes olvidar.- ¿Estás segura?-Estoy segura.-¿Estás realmente segura?- Realmente estoy segura...Estoy tan segura de ello tanto como que la Tierra órbita alrededor del Sol.- Mamá...- ¿Qué?- ¿Me odias verdad? Tienes resentimientos en contra de mi, ¿verdad?


De sólo volver a leer este diálogo se me hace un nudo en la garganta...

Pasando a Soo Sun, awww que chica más encantadora, creo que Go Ah Ra está destinada a que la amemos por siempre. Soo Sun también está pasando por un proceso difícil y me gustó ver como va tomando confianza en sí misma gracias al apoyo de sus compañeros. Como se sintió apoyada y querida por ellos, a pesar de los errores que cometió, y como fue capaz de quedarse en la unidad dos días, mientras la gente la ignoraba por el accidente que su mala gestión produjo. Soo Sun nos enseñó una gran lección: A veces tienes que caer para poder levantarme con más fuerza. Y en su caso, ella ha estado cayendo casi toda su vida, pero aún mantiene la fe de que algún día va a poder levantarse. 

                    

Y de los demás compañeros puedo decir que ambos se me hacen necesarios para el grupo y a la vez convincentes en su labor y compañerismo. Me gusta ver como todos se apoyan, y creo que entre los 4 surgirá una gran, pero gran amistad <3 A la vez que nuestro jefe Pan Suk está empezando a creer en ellos.


Tengo muchas dudas con detective-flor de la unidad, Tae Il. ¿Sólo yo pienso que de verdad le haría a todo lo que se mueva? xD O tiene la libido muy alta o no sé... Pero su compañero ya se siente medio acosado xD. Además me han quedado muchas dudas sobre de dónde conoce a la detective o el "¿te acuerdas de mí?" ¿fue sólo un coqueteo? De todas formas, ya tiene su interés amoroso fijo y eso nos llevará a alguna parte, supongo.



En fin, YAS se está convirtiendo en un drama lleno de escenas memorables, de esas que agitan los corazones a la vez que son como un respiro y un soplo de aire fresco, que a mi parecen siempre tienen los dramas que saben combinar escenas hilarantes con el drama, sin lograr verse forzados. Además que me gusta la dinámica de agregar nuevos casos en casa episodio, cosa que estoy segura se mantendrá, porque es necesario para poner el mundo de los detectives patas para arriba. Y es que nuestros personajes pueden parecer sacados de un manicomio, pero a la vez les creemos cuando lloran por situaciones serias ¿No es eso un buen drama? 


Por ahora sólo nos queda seguir disfrutando de las hilarantes aventuras de este gran equipo. Y debo decir que estoy amando personajes, dirección y guión, todo de este drama ^^

                                           

¿Qué les parecieron estos episodios?
¿Les gusta este drama o aún no los cautiva?
¿Tienen algún personaje favorito?


Dato extra: El secuestrador del restaurante era nuestro adorado Power Ranger amarillo en Rooftop Prince. Me gustó verlo actuar acá y sigo a la espera de verlo en personajes más importantes, porque creo que el chico da para más. Les dejo una imagen por si no lo recuerdan:

looooool.

Dato extra: El actor que hizo el acosador en el caso de Dae Gun y Soo Sun, es el manager de Song Yi en My Love From The Star hahahaha. Me encantan estos cameos.


Premios de esta semana:

Momento épico del día, es para:

                               

El galán del día, es para:


¡Eso es todo por ahora!

¡Que tengan una linda semana! ^^

Créditos imágenes: Tumblr / Dramabeans

18 comentarios:

  1. Hola soy nueva en tu blog, siempre espero tus reseñas en especial de doctor stranger y YAS que son las que estoy viendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! ¡Bienvenida a Bajolamismanube!
      Muchas gracias por tu comentario, que alegría saber que te esperas mis reseñas jejejeje ^^

      Un abrazote!!

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!! gran drama!
    Me gustó como abriste la entrada Su con esa frase de Soo Sun que es muy bonita y significativa. Estos chiquillos seran grandes amigos eso es seguro. La historia esta tirando para todos lados ya ves drama comedia misterio y ya quiero que atrapen al malvado de una vez por todas para que DG pueda superar su trauma pero si fuese asi no tendríamos drama xd

    Hasta aghora es el drama que mas me gusta de los nuevos estrenos y aun lloro por el final de secret love affair asi que estoy en busca de algo que lo remplace jajajjjajajaja

    un beso su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!!!! Linda :)

      Me alegro que te haya gustado esa frase... Yo también pensé que era muy significativa para abrir la entrada.
      Uhhh, yo no vi Secret Love Affaire, pero no me percaté que terminó esta semana... A ver si algún día lo veo xD.

      Un besote :)

      Eliminar
  3. Soy nueva por acá y ya soy de las que esperan con ansías tus comentarios semanales :D cada vez me gusta más este drama y eso que tenía mis dudas de si verlo pero con los dos primeros epis me enamoro estoy más que conquistada <3 la pase realmente mal con el episodio 3 u.u ese final.... odie a ese acosador más cuando les hace una reverencia después de lo que hizo

    El epi 4 pase con el corazón encogido todo el rato más con todos los desprecios que le hacían a Soo Sun y luego esa escena en la playa .... al principio estaba conteniendo las lágrimas pero con lo de: mamá...
    -Que?
    -Me odios verdad?
    -Tienes resentimientos en contra de mi, ¿Verdad?
    Con eso si que me vine abajo fue demasiado doloroso el ver lo mucho que se culpa por lo que le paso a su mamá el recordar la impotencia de no poder hacer nada para salvarla.

    Lo que hizo que mi ánimo cambiará fue el por lo del restaurante me sentí muy orgullosa de todos elllos más de Soo Sun y no pude evitar mi sonrisa boba al ver a Dae Gun y Soo Sun fingir ser una parejita *-* o ese momento en el que SPOILER ( Al secuestrador se le cae la caja y encendedor y el logra atraparlo y Trae Il el spray se miran por un segundo y.... a los ojos xD ) El final me dejo así o_O espero que pronto Dae Gun se de cuenta que Seo no fue el que mato a su mamá su único error fue el no saber protegerla y sabemos que se ha culpado desde el momento en que sucedió hasta ahora.

    PD: El galán del día se lo gana Dae Gun muy bien ganado xD todo un caballero lol y con el personaje con el que tengo más dudas y del que quiero saber más es Tae Il

    Un beso espero con ganas tus próximos comentarios semanales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Bienvenida al Blog :D Awww gracias por esperar mis comentarios, que alegría saber que a más personas les gustan!!

      Ya ves, yo también lo pase tan mal en el episodio 4 u.u... Crueles y sádicos guionistas xD.
      Yo también estoy ansiosa por ver a DG y Seo Pan Suk unirse para atrapar al verdadero asesino!!! Grrr maldito!

      Yo también quiero saber más de Tae Il, sabemos que viene de una familia rica y al parecer no quiere saber de ellos, pero ¿por qué? Creo que en algún momento su familia se pueda ver involucrada en algún delito y se revele la verdad :O...

      Un abrazote y nos vemos en el próximo comentario :D!!
      Cariños que tengas linda semana.

      Eliminar
  4. veo que estas disfrutando mucho de este dorama :))
    yo ya me descargue los 4 capitulos, pero aun no lo veo, estoy viendo otro dorama de años anteriores
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!
      Deberías hacerle un espacio a este drama, porque está realmente muy pero muy bueno ^^ Ya ves, me encanta!!
      Un abrazote!!

      Eliminar
  5. Hola, Su !!!
    Me estás mal acostumbrando a una entrada diaria.

    El drama me sigue gustándo mucho. Está buenísimo y mejorando. Y está hecho para que nos encariñamos con todos los personajes. Algo que no me pasaba desde Reply 1994.
    Muero por ver los próximos capítulos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es que ya ves, hay demasiadas cosas de que escribir estas semanas!!!

      Ay Amazona tienes que ver Rooftop Prince ( si mal no recuerdo una vez me dijiste que aún no lo veías o me equivoco? xD) y es que ahí también los personajes son para amarlos... Aunque eso sí, los malos son malos pero malos de verdad xD...

      Un besote!
      Que tengas linda semana.

      Eliminar
    2. ! al fin pude ver tranquilamente el cap 4 de YAS !
      cuando lei el inicio de tu reseña no pude dejar de recordar la legendaria y re-famosa frase de The Heirs " puedo caer muchas veces, pero cada vez me levantaré, y algun día, ya no caere mas" ( o algo parecido)
      este capitulo me tuvo en un sube y baja , y al final me quedé con la sonrisa pegada ,pero pensando que mi k-memory me recuerda que " final de cap encantador, presagia nuevo capitulo terrible "
      ALERTA zona -spoiler !!
      ame tu reseña , a ella sumo mis momentos especiales, que fueron :
      + no hay caso con Pan Suk, llega como un huracán, a 100x hora, pega, grita, manda ! pam, pum, plaf ! y cuando ve a su ex, se la caen sus ojitos y pone cara de gatito avergonzado
      + nuestra querida pareja congelados y aterrados al ver el resultado de su negligencia
      + ver como DG y PS, llenos de rabia, pelean uno con el otro. Misma ira que se generó en el mismo hecho. Y aqui los vemos, enfrentados, reflejos de si mismos.
      + el director puso a DG en la misma calle de Busan , para recordar la conversacion que tuvo con su madre. Pero , para mi fue mas fuerte verlo parado, ya adulto, en el mismo sitio donde decidió partir ese día, huerfano, traicionado y totalmente solo. Alli lo vemos nuevamente,en el mismo estado, dolorosamente solo, llevando el peso de la culpa y sintiendose traicionado por él mismo y los demas.
      + el encuentro con su madre fue como esas burbujas de jabon, que en medio de la realidad que nos rodea, flotan frente a nuestros ojos, por unos segundos, conteniendo su única y perfecta belleza. El llorando con esa pena enorme que hizo que mi corazon doliera ( " otra vez yo ...") y ella, tan placida, tan sabia, tan madre. Tienes toda la razon, ese dialogo es unico. Me gustó ese guiño alegre "Accidente, está claramente escrito en tu cara" jaja
      + tremenda frase : " solo logran huir los que son capaces de olvidar "... me dejó, un buen rato, pegada y con el pause,
      + despues de haberlo visto en el ep 3, encogerse en posicion fetal y evitar el silencio y la oscuridad, como todo niño que tiene miedo de los monstruos que aparecen en la noche, se entiende esa catarsis de llanto y la necesidad de verbalizar sus miedos y culpas.
      + estoy segura que la frase final de Soo Sun, "aprendiendo a caer " ( y levantarse) representa tambien a DG ( y tal vez a todos los demas )
      + y hablando de nuevos comienzos, me tiene muy metida el personaje de Tae Il , el beso baboso que le dió el doctor (encuentro que le molesto bastante), preguntar a la ex de Pan Suk si lo recuerda y ella negarlo tajantemente... mmm... asumimos que es de familia rica, pero y ¿si hay un secreto en el ? pienso desde gigoló, pariente de ella, hasta cheabol rebelde...no querer explicar a qué se referia con evitar la " muerte de la mesa" ( que no tengo ni idea que es)
      + acoso 100%... ! totalmente de acuerdo ! ... super raro...
      lo vi y dije... ! yaaaa ! y ... ¿esto qué es ?
      + cuanto SS le pidió, le grito,le lloró,le exigió , le exigieron, a DG que se disculpara y no lo hizo ... es porque esas plabras solo podrá decirlas cuando el se perdone a si mismo.
      +y por ultimo, esa encantadora imagen, que no saldrá de mi mente : ellos haciendo el corazoncito ! awww !

      esta semana promete ! hasta pronto !

      Eliminar
    3. Hola Ceci!!

      Jejeje me alegro que hayas podido ver más tranqui el capítulo, sin "chachunfuuuuu" de tu hermano xD, ok, ese era mi papá jajajaa...

      Esa escena del puente, ahora que lo mencionas, es como volver donde lo perdió todo, pero volver igual de desolado, porque en realidad DG actualmente no tiene nada ... Creo que también por ahí pasa su tristeza y su frustración :( Pobrecito...

      "burbujas de jabon, que en medio de la realidad que nos rodea, flotan frente a nuestros ojos, por unos segundos, conteniendo su única y perfecta belleza" Paaaaa Ceci!!! Que hermosura de palabras! Las amé, creo que describiste perfectamente como me sentí en esa escena!! Gracias!!

      Tae Il: Yo voy porque es un chaebol rebelde... xD

      Escena del corazón entre SS y DG awwwww.. Yo ya quiero verlos enamorados!! ^^

      Sí esta semana está que arde la cosa... Ya vi Triangle y también me gustaron mucho los epis ( quizás suba la reseña mañana /hoy) xD. Y de DS voy a ver el epi 6 que ya leí que me dejará muy feliz muajajjajaa... Muero de emoción ,e encantan ls 3 dramas actuales!!

      Cariños Ceci!!
      Que tengas un lindo día!

      Eliminar
  6. Sigo encantadísima con este drama. Yo tb siento su calidez y ese aire familiar tan agradable. Creo que en parte es el efecto Go Ah Ra^^ y su personaje tan natural y entrañable. Tb por la relación de los otros dos compañeros (¿?) y por el vínculo que se está creando entre los cuatro y el jefe. Por los sentimientos que están saliendo... El satoori tb lo hace muy como de casa... Y esas narraciones en primera persona tan bellas, me recuerdan a Reply... Una maravilla, de verdad lo estoy disfrutando!!

    Y lo que tú dices, con muchas escenas memorables!!

    Y guionazo!!!!! Creo que como siga así tiene posibilidades de convertirse en mi preferido del año.

    Su, te dejo un vídeo de nuestro Chun^^, aunque parece un hombre-anuncio XDD Yo estaba preocupada por su hombro, pero a él se le ve muy tranquilo y relajado, verdad?:

    https://www.youtube.com/watch?v=TwE_ZgUFWZc

    Como imagino que no sabes japonés ni ruso (jejjee) te diré que es un mensaje por el 2º aniversario de JYJ Japan.

    Un besote y buena semana, Susuguya (¿?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susuguya xD Mujajajajajajajajajajaja me gusta me gusta Elinguya (???) Awwww
      A todo esto Eli, siempre he querido preguntarte por qué el BCN? xD - hablando cosas nada que ver-

      Tienes razón, Go Ah Ra es una gran razón de por qué este drama se nos hace tan lindo... Somos las viudas de Reply muajajaja

      Ay Eli, amo el satoori... Creo que si un hombre me hablara en dialecto yo me derretiría!! Que ganas me dan de que algunos artistas decidan mantenerlo cuando llegan a Seúl!! ¡Si es tan lindo! xD.

      Creo que también podría convertirse en uno de mis favoritos del año!! Awwww que delicia, así da gusto gastar tantas horas de tu vida frente a una pantalla ¿no? xD.

      Eli!! Estamos destinadas... Yoochun promocionando a "Cola" la bebida favorita de Junhyung...Eh, perdón, perdón ya es de madrugada y tengo sueño xD.
      Awww gracias por el vídeo!! El Chunni se ve adorable!! ^^ Oye, ¿qué crees? Yo sé ruso perfecto... Ok, no xD.

      ¿supiste las buenas nuevas? Yoochun cantando!!! Alabado sea San Siwon/wan xD. El nuevo disco de Gummy tendrá un feat con el Chunni!!! A pesar de que me gustan todas las voces de DBSK y JYJ, siempre mi preferida fue la del Chunni, es que tiene algo especial... Me encanta. Lo único que quiero es verlo cantar otra vez, o sea escucharlo, se entiende... ¡Pero quiero álbum de JYJ!

      Besotes Elinguyaaaaaaaaaa :) <3

      Eliminar
    2. Ayy Su, tú no lo sabes, clarooooo, BCN es como escribimos abreviado el nombre de Barcelona, que cuando era una colonia romana desde el s.I a.C.se llamaba Barcino. Hay muchas Elis en el mundo XDD y así presumo de mi ciudad jeje

      Menuda sorpresa, eh??? Creo que me va a gustar mucho esta canción estilo reggae...

      ¿Has visto las fotos del estudio de grabación? No puedo despegar mis ojos de él XD Me deja tonta perdida^^:
      http://i.imgur.com/uaszCn4l.jpg
      http://i.imgur.com/vWqQJIAl.jpg
      http://i.imgur.com/CvpJ1DW.jpg
      http://i.imgur.com/1UN2jVm.jpg

      Un abrazo Suuuuuu <3


      Eliminar
  7. Hola Su..realmente me encantan tus reseñas, les pones tanto amor en cada frase (incluso las mas locas jajajaj que me encantan) te deseo lo mejor y me he animado a ver este drama que por cuestion de tiempo lo estaba dejando para despues pero ya me anime

    camsanmida (o como se escriba jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ^^
      Awww muchas gracias por tus palabras! De verdad que me digas eso me hace pensar que mis reseñas les llegan realmente a ustedes! Es muy lindo poder compartir los sentimientos que nos producen estas series jejejeje

      Me alegro también de que decidas no dejar pasar este drama, porque de verdad vale las desveladas verlo jejeje!!
      Un abrazo!! ^^
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su