Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 15 de mayo de 2014

[Comentario semanal de Dramas] Doctor Stranger (capítulos 3 y 4)

Si las miradas mataran...
Y nos vamos con la segunda semana de los nuevos Dramas que seguiremos en BajolamismaNube. 

Sobre los capítulos de esta semana del Doctorcito rarito, sólo adelantaré un: ¡aasqyarqrqdadadqreda! (?). Sigan leyendo para entender jojojojo.



Ya saben lo que opiné en mis primeras impresiones sobre este drama, que fue el estreno que menos me cautivó de la semana pasada, aunque le di el crédito de tener un buen ritmo y ser atrapante con todos sus misterios. Pero ahora de verdad puedo decir que me gusta y que estos dos episodios se me hicieron nada y quedé con ganas de más.... ¡Me gusta!

Creo que han dejado bastantes caricaturas de lado y nos han planteado la historia de forma distinta, aunque no deja de tener un toque de humor bastante extraño (pero que me gusta mucho). El ritmo sigue atrapándome y de verdad que quedé con "gusto a poco" estos episodios ¡quiero más!

Tenemos muchos misterios de por medio, pero también nos han revelado las personalidades de nuestros protagonistas, y claramente todo se ha dado vuelta de nuevo para mí y confirmo que este drama nunca es lo que espero que sea. Así que, esto es divertido y emocionante :D


Por un lado me sorprendió ver la personalidad tan alegre de Hoon, aunque sabemos que es parte de su personalidad desde niño y que incluso en el norte su felicidad "rompía las reglas" o mejor dicho "las pelotas" xD. Bueno, no es que yo desee verlo llorar todo el tiempo, porque eso sí sería una lata, si no que me asombra que un ser tan dañado como él, pueda mantenerse feliz. Y no, no voy a criticar al guión otra vez, no en esto por lo menos, porque es mucho mejor ver a un protagonista sonreír, que uno que esté traumatizado todo el tiempo. Aunque claro, también nos han dado momentos duros sobre Hoon y estoy segura que él se mantiene así, fuerte, por lo que su padre le dijo y por su deseo de encontrar a  Jae Hee.



También debo agregar que la semana pasada comenté que aún me cuesta acostumbrarme a Jong Suk, pero esta semana vi grandes avances en mi relación con él (lol), así que creo que un par de capítulos más y seremos uno , perdón, seremos "fan-actor-amigos" Eh... Bueno, bueno, lo he amado esta semana, he adorado a Hoon, lo dije xD. Y es que sólo tenías que ponerlo al lado de So Ra y paf, ya lo amodoro (?). Es que entra Sora en pantalla y se come a todos...

                     

Y es que la relación entre estos dos me ha cautivado, vamos ¿ qué no era la otra actriz la protagonista ?, porque yo sólo puedo ver a Soo Hyun- Hoon como la línea de amor principal, enserio. Y no es sólo porque tenga una seria adoración  con Kang Sora (desde aquel inolvidable y encantador papel en Sunny) y porque la otra actriz me parece muy inferior en calidad interpretativa con respecto a ella, en serio, si no porque sentí que el guión nos estaba dando demasiado de ellos dos, y no sólo situaciones cómicas (que las he amado, como Hoon tapándose los cachetes para que ella no lo golpeara o llamándola "Curandera" mientras le cerraba un ojo... Aish, encantador), si no que entre los dos nos han dado mucha "profundidad". Vamos, que él fue el único que la ayudó a intentar salvar a su madre y que a pesar de todo lo que ha pasado en su vida, la abrazó con tantas ganas y con tanto cariño, compasión y pasión.. Awww momento favorito de lo que va hasta ahora del drama. Soo Hyun- Hoon para siempre...LOL.

¿Se puede hacer un Team Soo Hyun? ¿Alguien? xD. Como siempre, tengo el síndrome del segundó, pero esta vez de la segunda... ¡Tengo miedo! xD.

                             

Bueno y es que Soo Hyun no es la chica rica engreída que todos pensábamos que iba a ser, no. Tampoco es la chica que pensé que se llevaría mal y mal con nuestro Doctorcito, no.Ella es  hija de una madre soltera, una profesora, que un día le dice "él es tu padre, vete y no vuelvas a mi". Ha crecido desde pequeña en una familia donde es tratada sólo como "la hija de la amante", aunque parece ser que su padre si la quiere de verdad o por lo menos quiso a su madre. Pensé que odiaría más a su padre, pero parece que no... Aunque está claro que guarda cosas muy oscuras. Mientras su hermanastro es un desgraciado al que estoy segura que todas quisimos partirle la cara xD. En resumen, me encanta Soo Hyun, ella a pesar de ser una chica valiente que ha sufrido mucho en la vida y con una personalidad dura, no es desagradable y no está del lado "oscuro de la fuerza", por eso se me quedó muy grabado cuando ella fue la única que se acercó a la niña (500 won) en la sala de emergencias y la misma que detuvo a los guardias mientras Hoon operaba... A pesar de sus ganas de hacer las cosas de forma "correcta". 

Lo que me hace pensar que Soo Hyun (So Ra) y Hoon pueden tener una seria probabilidad de tener la principal línea amorosa de los capítulos que restan de esta historia (además de la razón de verse tan lindos juntos  ♥, Ok, soy "shippeadora" oficial de la pareja xD), es que:

 Primero, ya han tenido esa "conexión profunda" llena de confianza y a la vez de compañerismo en la que ambos se han mostrado humanos frente al dolor, él al no poder salvar a la madre de ella y ella al ver a su madre morir. Lloré en esa escena como una condenada. Y si un drama me hace llorar, ya estoy enganchada. 

 


Segundo, que ella está con un chico que no es de los trigos muy limpios (cosa que me ha sorprendido, porque, oh por dios, Park Hae Jin de malote? No me lo esperaba) no la quiere, está claro. O no la quiere como se debe querer a alguien, porque su ambición es más grande y sólo por su éxito desistió de ayudar a su novia... Mal, muy mal. Además él es un tipo que no tiene ningún problema en hacer juegos sucios con tal de estar a la cabeza del poder. Aunque de que tienen química, la tienen.



Tercero,  Hoon vive añorando el amor de Jae Hee, que es un completo misterio y hasta hay una probabilidad altísima de que sea una persona con doble cara o una espía (probabilidad o teoría que me gustaría mucho muajajajaj), y que hay serias posibilidades de que Hoon se desilusione de ella (ahí se le desgarra el corazón) o que si de verdad existió la Jae Hee dulce, amable y pura que él recuerda, ella esté bajo 7 mil toneladas de tierra (que exagerada xD).


Cuarto, es que ambos personajes son queribles, son humanos y están llenos de dolor y profundidad. Sabemos con detalle la historia de él, pero estos dos episodios nos han dado la historia de ella... Por favor, eso para mí es muy "rol de protagonista" ¿no?. Además, por favor, hay triángulo amoroso de por medio y está que arde xD.


Quinto, nadie puede negar que a pesar de todo pronostico y que So Ra y Hae Jin se veían muy lindos juntos en los teaser del drama, la química de ella con Lee Jong Suk es impresionante. Desde la primera escena ya lo sentí y eso que a pesar de que quería una línea de amor entre ellos desde el comienzo, había dudado de sus resultados.



Sexto, ella ya conoce sus partes "profundas", lol.


Séptimo, quiero que sea así. xD Tengo debilidad por las historias donde no sé sabe, de verdad, con quién se queda el o la protagonista... Creo que son las mejores historias. Y ya ven que mi entrada se convirtió en "adoración a la pareja SooHoon (?) xD.

myddochi:

[Fanart] because there is part 2 ♡
part 1 

Por ahora la trama está llena de agujeros negros, pero agujeros que me gustan y me hacen mantener la expectativa de lo que vendrá, sobre todo por el misterio que involucra al primer ministro, el hospital y a Jae Hee y la familia de Hoon (¿dónde está su madre?). Además nos han dado una buena dosis de secundarios dispuestos a ser roba pantallas en cualquier momento (no sé si me agrada o no el señor que se rompe la nariz a cada rato xD).

Y bueno, para destacar de esta semana, debo decir que la actuación de Kang So Ra está espectacular, intenta, de todo... Sé que es buena actriz, pero creo que con este drama se superó. De hecho ya ha recibido muy buenas críticas.

 Sinceramente ya no estoy tan interesada en si la historia tiene sentido o no...Me ha cegado la romántica empedernida que hay en mí xD. Soy débil. Además les consta que el drama me empezó a interesar sólo por que estaría So Ra y estaba la probabilidad de que fuera la protagonista... Ahora siento que esa probabilidad de verdad puede convertirse en un hecho

 ¡aasqyarqrqdadadqreda! 

Dramalandia me está dando lo que quiero, déjenme disfrutarlo mientras dure xD.

Aunque las que siguen mis comentarios semanales desde el principio, están conscientes que tengo/tenemos mala suerte al elegir a mis/nuestros personajes favoritos de un drama (por lo menos últimamente) y es que no es nuestra culpa que algunos guionistas se droguen mientras escriben la historia y terminen asesinando personajes o que a nuestro favorito se le desgarre el corazón mientras lo ilusionan unos 20 episodios (por decir u número al azar, lol) xD. Bueno, algo parecido a eso...

Por ahora, ya lo he dicho, Doctor Stranger me gusta mucho, pero mucho. Me han hecho reír, llorar y romperme el cráneo, pensando en teorías locas. Me gusta que este drama parece ser hecho para divertirnos. Y a pesar de que puedo estar "quemándome" al soñar tanto con que la línea de amor sea la que quiero, estoy dispuesta a pasar por las emociones que me harán vivir. 

Datos extra:
El rating esta semana ha dado un vuelco de 180°, dejando a Triangle en tercer lugar con calificaciones muy bajas (u.u), Big Man en segundo lugar y a Doctor Stranger en primero con amplia mayoría. No me extraña para nada, ahora sí, que lo haga, porque sinceramente estos dos episodios de DS valieron los dos primeros...Jojojo....


¿Qué les parecieron estos dos episodios?
¿Qué les gusta más, Jae Hee-Hoon o Soo Hyun-Hoon?
¿Se sorprendieron al ver a Park Hae Jin malote?.
¿Ya se engancharon de la historia o creen que algo le falta?.

                                

Créditos: dramabeans/tumblr.

31 comentarios:

  1. Yo sé muchos no quieren o no deseean un triángulo amoroso (o cuadrado en el drama), pero uf, no puedo dejar de pensar en Hoon y Soohyun. Hay mucha más química entre ellos (para mí), pero creo que probablemente no va a terminar juntos en el final de todos modos así que mi simplemente me voy a sentar en la esquina de mi cuarto pensando que mi pareja favorita no podrá ser :(

    Gracias por esta gran entrada. Mis pensamientos cuando estaba viendo:

    -Dr. de la nariz es gracioso y torpe. Me cae bien Espero volver a verlo convertido en un buen amigo de Hoon y en un mejor doc.

    - Creo que la mamá de la amiga del doctor está metida en esto y quizas fue enviada para espiar a Hoon. Y tambien pienso que jae hee es una espía.

    saludos ^_____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo no sé con certeza si se quedaran juntos o no, pero me voy a dedicar a soñar, aunque me hagan añicos el corazón después jauajajajjaja
      Tengo los mismos pensamientos sobre el doctor Nariz, me recuerda al doctor de Good Doctor, que al principio era malvadillo pero con el tiempo cambió.
      Tienes razón, también sospecho algo de la mamá de la amiga (Bora) :O

      Saludos ^^
      Que tengas lindo día!

      Eliminar
  2. Suuuu paso rápido porque tengo mucho estudio :(

    Respondo tus preguntas:

    ¿Qué les parecieron estos dos episodios?

    Muy buenos y mejor que los dos primeros!!! me gustaron mucho mucho muchoooooooooo!!!
    ¿Qué les gusta más, Jae Hee-Hoon o Soo Hyun-Hoon?

    Concuerdo contigo su (aunque nos quememos otra vez) me gusta Soo Hyun y Hoon :)

    ¿Se sorprendieron al ver a Park Hae Jin malote?.

    Siiii de hecho queria venir a ver qjue pensabas tu jajajajjajaja es que no me imagine a nuestro lindo hae jin de malote! :O

    ¿Ya se engancharon de la historia o creen que algo le falta?.
    Me parece bien! solo falta mas y mas romance entre hoon y soo hyun jauaja

    Gracias por la entrada Su prometo venir mas seguido
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! Ánimo con los estudios! ^^

      Ya eres de las mías oficial xD Team Soo Hyun!! Brrr.. ajjaja
      No te preocupes si no pasas muy seguido Anita, con tal que te vaya bien en los estudios jojojo... De todads formas gracias por darte el tiempo de pasar.
      Un abrazote

      Eliminar
  3. Terminado el capítulo 4 y sabes lo primero que hice? Obvio, entrar a Bajo La Misma Nube. Qué agradable sorpresa encontrarme con tu comentario semanal !!!!!!

    Ese final del capítulo 4 me encantó !!!!!! Qué abrazo !! Qué lágrimas !! Cuánto sentimiento !!! Los amé !!

    Ahora más calmada. Estos capítulos me gustaron más que los 1ros dos, pero aun siento que algo le falta o le sobra el drama. Todavía no se bien que es. O tal vez sea que despues de tantas decepciones estoy algo precavida o más exigente.

    Jae Hee-Hoon se veían bonitos juntos. Pero Soo Hyun-Hoon, me encanta !!! Las escenas de ellos juntos son mis favoritas. Sobre todo la del final del cap 4. Y sí So Ra, está haciendo un trabajo estupendo. Me encantaría que la línea de amor fuera con ella. Pero no puedo ilusionarme. (Qué excéptica me he vuelto.) Y en tema no relacionado. Deseo que la línea de amor sea con ella, tanto cómo que le cambien el peinado a Lee Jong Suk.

    Sí, me sorprendió Park Hae Jin (qué guapo está !!) de malo. No me lo esperaba. Pero aquí no se puede esperar nada. Quiero ver más de Jae Hoon.

    Advertencia: No has visto School 2013, tampoco I Hear Your Voice, solo por eso te perdono que tu relación con mi niño, Lee Jong Suk, avance de a poquito. Cuándo termines siendo uno con él, pq se que así será, solo recuerda que yo lo ví primero.
    Sí, ya se, su mamá fue quién lo vio primero. jaja

    Su, gracias una vez más !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Amazona!!
      Muajajaja he quedado advertida, ahora te tengo miedo... Es broma xD. Desde ahora lo miraré como a un hermanito (?). jajajajja Bueno, bueno ya sabes que a Jo Seung Woo yo lo vi antes ¿no? jajajajaj Podemos compartir, no hay problema muajaja

      Estaba ansiosa por leer tu comentario sobre estos capitulos y si pensabas que las cosas habían mejorado un poco más... Pero te noto traumada muajaja... Bueno, yo también hasta la semana pasada, pero los capítulos de esta semana los he dedicado a disfrutar nada más... A pesar de que tengo un montón de miedos y dudas de este y de los otros dramas que estoy viendo, pero creo que con GG.14D me curé de espanto xD jajajaj...
      Yo por el momento me voy a ilusionar, creo que me he vuelto con tendencias suicidas (?) jajaja.. Pero bueno... Eso sí, coincido con el peinado de Lee Jong Suk... ¡Horrible! Más después de verlo todo lindo en el norte... Y el de Hae Jin tampoco se salva mucho xD. Las chicas, en cambio, están guapetonas, sobre todo me parece que So Ra está muy linda acá, más que de costumbre (sospecha de cirugía eso sí)

      Sabes con lo que dices de si le sobra o le falta algo al drama, yo creo que le falta definirse, si es drama, si es comedia, si es qué... O definir su dirección quizás. Sé que puede ser un drama con muchas cosas, pero acá la comedia se ve forzada y fuera de lugar (aunque me ha gustado porque me ha hecho reír), como dije extraña... Y también, que lo he leído en muchas partes, que el peso de la historia está muy, notoriamente, sobre LJS, no hay muchos actores que tengan peso en la historia a parte de él... Y siempre los dramas tienen ahjussis roba escenas, pero acá, a pesar de tenerlos, tienen poco tiempo en pantalla... Quizás eso se siente raro ¿no? A mi igual me pasa... Aunque el romance me tiene embrutecida, soy parte de la masa ahora jajaja..
      Besos linda, me extendí un poco en la resúesta (como siempre), pero ya sabes, me encanta comentar contigo ^^

      Un besote,
      Que tengas lindo día (acá ya será medianoche jojojo).

      Eliminar
  4. Tranquila, ellos se comparten porque son patrimonio de la humanidad. jaja !! Y a Lee Jong Suk, también lo quiero como a un hermano. Sería el hermano más monoso de la vida.

    Tienes razón, la historia aun no se define y eso debe ser lo que no permite que el drama se me haga adictivo. Me gustan los dramas con un poco de todo, pero aquí no me han dado el balance perfecto. La comedia me sale sobrando la mayoría de las veces. Pero a pesar de eso no pienso dejarlo.

    Y sí, sigo traumada, pero poco a poco lo estoy superando. :D

    No importa que te extiendas. Es tu blog. También me gusta comentar contigo. Además aquí, casi todas "hablamos" mucho.

    En Puerto Rico, ahora es un poco más de medianoche. Me parece que nuestro horario no es muy diferente.

    Su, que descanses y duermas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toc, toc, puedo opinar ?
      tienes toda la razon " hablamos mucho" y encantadas ¿ cierto? que agradable poder compartir con otros lo que nos gusta o apasiona ( respetuosamente). Nunca dejará de sorprenderme que nos juntemos a conversar de tantos lugares diferentes , casi como si nos juntaramos las amigas a tomar el té y a ponernos al día :)
      Gracias Susu que nos dás este espacio !!

      Eliminar
    2. Cecilia, claro que encantadas. Yo, leo todos los comentarios y los disfruto. Gracias a Su, por brindarnos este espacio.

      Se me olvidó comentar que el que mientras se abrazaran el que él llorara, fue la cereza sobre el pastel.

      Eliminar
    3. asi es ! tienes toda la razon ! que observadora eres
      ese abrazo fue tan conmovedor.... creo que el hecho de que él llorara, muestra que por ahi va la sanidad de sus heridas

      Eliminar
    4. Lindas chicas!! :)
      Comparto el mismo sentimiento que tú Ceci! Es como si nos juntaramos a tomar té y hablar de los dramas jejeje! ¡Es verdad! Que lindo que se pueda dar eso y que todas nos respetemos y nos entendamos, que a veces andamos traumatizadas, otras ilusionadas y un montón de cosas :)

      Gracias a ustedes por estar aquí y pasar siempre por el blog <3 Las quiero.

      Y coincido contigo Amazona, que él llorara fue como ¡paf! después de todo lo que pasó, él es un chico con un gran corazón,con ella y lo fue con la niña.. Awwww. Por cierto, que risa me dio lo de Patrimonio de la humanidad xD!!
      Ah! Y acabo de averiguar que no tenemos ninguna diferencia de hora entre Puerto Rico y Chile jejejejeje... Y yo pensando que estábamos desfasadas totalmente! Error.

      Un besote ambas :)

      Eliminar
  5. Hola Susu !esperaba tu comentario con ganas!
    verlo guiñar el ojo, hacer ese ruidito con la boca y reconciliarnos fue inmediato.
    Aviso SPOILER !!! sin querer queriendo :
    + la novia "perdida-muerta-resucitada-encontrada", estoy segura que viene por el, algo se cocina. El recuperador/negociador recibe pago del oficial norteño, la pulsera roja para que sea vista, la cara que ella pone al verlo en el espejo retrovisor ¿ recuerdan que si los perdian estaban muertos? y el jefe aparece en el sur y sin un dedo ?recuperando al doctor-genio-perdido? me pregunto ¿ no es mas facil pegarle en la cabeza y raptarlo? en fin, si fuera asi, no tendriamos capitulos por delante.
    + la madre de la amiga, dijo que le parecía haberlo visto o recordar su nombre. Despues lo mira con odio ! la famosa frase " los horrores que yo he realizado" !. Creo que la vida al doctor se le pondrá color de hormiga si es acusado de experimentar con humanos ( que lo hacia ) y alli tendriamos otro dramatico cambio. Y/o, la propia señora quiera vengarse con sus manos. Ya veremos
    + Que emocionante tension antes, durante y despues de la operacion del padre de "500 wons". Amé esa cara de " yo se lo que digo" y de verdad So Ra es buenisima actriz. Creo que ambos se potencian espectacularmente.
    + Que agobiante dolor antes, durante y despues de la operacion de la madre. Siempre esperé que su genialidad encontraria la solución. Pero entiendo que se necesitaba ese momento de abandono, para que ellos se encontraran en sus respectivos dolores, se reconfortaran mutuamente, y se enlazaran emocionalmente. ( y apareciera la tension del triangulo) Me gusto mucho tu comentario " a pesar de todo lo que sufrió, la abrazó con tanto cariño, compasion y pasion" , tienes razon.
    Si no son pareja ! tremendo desperdicio !
    + Merito extra le doy a la niña. No puedo dejar de verla. Se roba la pantalla. Me conmovió profundamente cuando suplicaba que operara al papá ! tan pequeña y tan grande !
    + Creo que hay muchos mas involucrados en este enredo de mentiras y secretos. El dr Choi, involucrado en enviar al niño al norte, visitó al director del hospital y luego fue contratado ¿ coincidencia? ¿ como y con que lo convenció?
    + yo tambien creo que Jae Hee está reposando en paz, y que esta Jae Hee 2 es solo por gracia y obra de la cirugia plastica.
    + ! la bofetada izquierda ! y cuando Hoon ponia sus manos en la cara OMG ! lo mejor ! como me rei con tu comentario sobre " sus partes profundas " jajaja
    + mmmm ... sobre Park Hae Jin ... estoy feliz de verlo como malo, porque de bueno no le resulta , y hablo de la actuacion, porque de lo otro sabemos que no tuvo ni una minima opcion ( que terrible hacer de sobrante eterno por 21 cap ). esa actitud fria y de saber que tiene control sobre lo que pasa le queda perfectamente, su actuacion es soberbia , le creo todo el tiempo. Punto aparte es que es un manipulador , detesté que la besara ( tan rebien) solo para que ella no insistiera mas. Estoy segura que solo la quiere para ser el yerno del director
    + A Jong Suk lo vi en I hear your voice, y me gustó bastante. Pero, verlo ahora como llora, rie, payasea, sufre ( y como sufre !! ), de verdad, como actor dió un estirón de los grandes. hay escenas en que me sobrecogió y otras en que solte la carcajada encantada.
    + !! Como me gusta el doctor-nariz-sangrante y sus rabietas !! si sigue asi va a terminar ñato.
    No me extraña que Triangle cayera al ultimo lugar Vi los 3 cap y la verdad, no me dió la paciencia para ver el 4.
    Big Man está impresionante. Algo tiene, que me deja ansiosa por saber que va a pasar ... aun sabiendo para donde va la cosa.
    Y, bueno , este Dr Stranger ganó por merito propio pasar del ultimo lugar de mi lista, a quedar empatado en el 2° lugar con Big Man.
    YAS sigue primero !!
    Un abrazo Susu y hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la mañana me acordé que SI vi el cap 4 de Triangle
      Con razon que le va mal , si se me olvidó que lo vi.
      De todas maneras daré una vuelta de vez en cuando para ver como va la familia.
      Con el desayuno tuve una epifania y ya sé que me atrae de BMan... ! es que me desespera ! ( lease como el kiko)
      Y busco en cada capitulo que al fin no utilicen tan despiadadamente al pobre ( y rebueno) hombre. LLoraré con el cuando lo descubra y le daré mi apoyo moral cuando se prepare para la revancha ... que espero sea magnifica :D
      Que tengas un lindo día.

      Eliminar
    2. Hola Ceci ~^^ También esperaba mucho tu comentario!! Porque pensé mucho en ti mientras veía los episodios y tenías toda la razón, pasamos de Dr. Angustias a Dr. Charming xD Por suerte.

      Creo que tienes razón con lo de la mamá de la amiga de Hoon, quizás algo tiene que ver "las cosas que ha hecho" :( Ups, creo que eso sería muy, pero muy triste...

      - A Sora la pones en un buen papel y ella se luce :)
      - Awww me encanta ver que también te gustó esa escena del abrazo, es que después de todo lo que vivió Hoon y de lo que ella ha vivido (siempre tan carente de amor sincero), ese abrazo es como tan fraternal, con tanto compañerismo <3
      - Tienes razón con lo de la niña, no lo puse mucho porque ya dije, el romance me embruteció xD, pero me hizo llorar! Pequeñita, tratando de salvar a su papá :(
      - Aún hay mucho, pero mucho misterio con lo del director del hospital, el Choi y el primer ministro... Una de mis teorías es que quizás enviaron al papá de Hoon fuera porque era muy buen doctor y les quitaba el protagonismo (?). Aunque después pienso que no xD. Si no, ¿por qué querrían a Hoon en el hospital?.
      -PHJ está soberbio como malvadillo!! Y sí, que triste hacer sobrante 21 episodios, pobre u.u. A mi me encanta este chico, es un actor muy talentoso y me alegro que ahora esté teniendo el reconocimiento que merece :D

      Con lo que me dices de Triangle, vi el tercer episodio y es verdad que las cosas estuvieron un poco "frías" ahora veré el episodio 4 y ya subo el comentario semanal! Me atrasé un poquito debido al trabajo... Jojojojo. Yas tampoco lo he visto, pero ya me descargué los epis, creo que tendré maratón esta noche jajaja
      Ay, ya sabes que BM era el drama que más esperaba pero con lo de los subs no pude seguirlo, se demoran mucho :( Pero muero por verla!

      Un abrazote Ceci :D!!
      Que tengas lindo fin de semana ^^

      Eliminar
  6. Cómo? Te cambian la pareja principal y entonces cambias de parecer completamente y hasta realizas una larga lista de las cosas que te han encantado y nada de lo que no te ha gustado?

    Hombre, disculpa que te lo diga pero tu reseña tiene cero imparcialidad

    jajajajajaja!

    Justo cuando creía que tus reseñas no estaban sesgadas por un filo de la navaja me sales con esto.

    xDDDD!!!

    A ver, mi comentario a diferencia del tuyo no ha cambiado 180 grados, te lo dije antes y te lo digo ahora, a mi parecer este es un buen drama (sea la protagonista Kang Sora o la chica de la tienda de la esquina) con una buena y entretenida historia. Con actuaciones decentes, por parte de todos los que conforman su elenco, y quiero resaltar esto pero no se puede así que espero que se imaginen la línea anterior subrayado y con negritas. En mi caso no estoy viendo el drama con mi mente puesta en que solo existen dos clases de personas en el mundo, los que están en el grupo de a dos que se merecen el oscar por su impecable interpretación y el otro grupo de parias que no se merece ni la colilla de un cigarro.

    No. A mi siempre me ha parecido que todos están haciendo su mejor esfuerzo en el drama y lo están demostrando desde el inicio por lo que la única diferencia que vi en estos dos episodios a los dos anteriores es que la historia cambió de escenarios de una comunista NorCorea a una nada asombrosa vida SurCoreana que ya hemos visto muchas veces en otros k-dramas. Por lo que los primeros 4 episodios han sido muy buenos bajo mi punto de vista.

    A mí me sorprende realmente que digas que te han gustado los trabajos anteriores de Kang Sora, eres de las pocas personas que conozco que dicen esto. La mayoría de reviews que he leído sobre sus anteriores trabajos siempre dicen que lo hizo fatal en Dream High 2 y que no mejoro tanto en Ugly Alert.

    Sobre la pareja de Park Hoon - Soo Hyun pues mira pienso que para cualquier persona que está siendo objetiva es demasiado pronto para subirse a ese barco. Si quieres que te sea honesta no podría shipear a esta pareja por mucho que lo intentara porque no veo química romántica en ninguna de sus escenas.

    Es más, para serte realmente honesta me pareció mucho más triste ver a la niña pagándole los 500 wons a Park Hoon con esas lagrimotas que caían por sus redondos cachetes que a SH llorando por su madre.

    Por lo que yo pude ver de las escenas de PH-SH a mi nunca me transmitieron un sentimiento romántico porque en primer lugar Park Hoon no la ve con amor y en segundo porque la mayor parte del tiempo ambos estuvieron riñendo pero no en plan de "te molesto porque me pareces adorable" sino como una madre regañando a su hijo. Eso no es romántico. Creo que en su escena final si alguien ve algo romántico es porque así está dispuesta a verlo y no porque es lo que esté sucediendo. Más bien sentí que esto va a ser el inicio de una fuerte amistad porque Park Hoon fue el hombro que ella utilizó para llorar y apoyarse en ese momento.

    ResponderEliminar
  7. Triángulo romántico... Mmmm..

    Realmente podemos hablar de un triángulo romántico cuando dos de las partes implicadas no están enamoradas y la otra parte sólo está jugando sucio?

    Creo que tenemos dos percepciones muy diferentes de lo que es un triángulo romántico jajajajajaja!

    El personaje de Park Hae Jin ya me parecía malvado desde el episodio 3 por lo que su proceder en el 4 no me sorprendió en lo absoluto. Que pena porque a diferencia de Lee Jon Suk, él si que tiene una química que asusta con Kang Sora.

    Pero no. Yo le detesto, a pesar de ese profundo y sexy beso con agarre en la nuca en plan de macho dominante... A pesar de todo eso... Yo le detesto, por malvado, doble cara y ambicioso, así que espero que le vaya muy mal por la vida.

    Sobre Jae Hee, mira me ha sorprendido un mundo que casi no has hablado de ella porque es uno de los puntos más fuertes de este drama y una de las grandes razones por la que muchos van a continuar viéndolo. Bueno no te culpo, lastimosamente en el episodio 4 no pudimos ver mucho de ella. Espero que esto cambie en los otros episodios y así podre sacarme esta estas dos grandes espinas.

    Mala o buena?

    Jae Hee o doble idéntica?

    A lo primero, creo que es demasiado pronto para predecirlo.

    Y a lo segundo. Ella no es una doble. Ella es Jae Hee, con amnesia, o con un lavado de cerebro pero esa chica fría y que finge que no sabe nada pero lo sabe todo, esa tipa es Jae Hee. Es cierto que luego de todo lo que paso Jae Hee en Hungría es extraño que ella pudiera sobrevivir a esa caída pero me parece más creíble que los norcoreanos la rescataran a que exista un persona idéntica no gemela de ella en el mundo.

    En fin, que me ha perecido el viaje muy muy bueno hasta ahora pero creo que voy a parar de leer reseñas y ver el drama y sacar mis propias conclusiones sola.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marjorie
      Mmmm...
      Bueno tienes razón porque sí, puedo ser muy imparcial, aunque yo diría que más que eso, soy emocional y ese es mi estilo, siempre lo he dejado claro y creo que es muy obvio jejeje. Así he sido desde el primer drama que comencé a comentar en el blog (Secret) y así será hasta el último, porque acá pongo mis pensamientos, sentimientos, emociones, etc. Si no disfruto lo que escribo, entonces no tendría sentido. A veces muchas chicas no están de acuerdo conmigo y otras coincidimos. Pero la gracia de esto es eso (para mí) y por eso les doy el espacio de comentar lo que ustedes opinen. Imagina que acá a muchas chicas no les gusta Lee Min Ho, porque les parece mal actor o sobrevalorado y para mi es uno de los más geniales y lo adoro xD y nunca hemos tenido un encontrón por ello. Así es la vida, llena de opiniones diferentes y a mí me encanta que sea así.
      Como dije desde antes del estreno del drama, Kang So Ra es una de las razones principales de porque estoy siguiendo esta historia, así que su personaje es de mis favoritos y el hecho de que le hayan dado tanto protagonismo estos dos últimos capítulos, cambia todo para mí, porque pensé que no lo harían y yo sí siento química entre ambos ¡mucha!
      Y si me gusta tanto pero tanto esta chica, es por sus personajes en dos películas, Sunny y My Pavarotti, de ahí que nunca he ocultado lo mucho que me agrada. De hecho, en otra entrada dije que Dream High es algo para olvidar en su carrera… Y Ugly Alert no lo vi.
      Por otra parte, he leído muchas reseñas y comentarios sobre el drama (Koreandrama.org/Dramabeans/Asianwiki/Viki) y te puedo asegurar que los fans, en su gran mayoría, prefieren a So Ra como protagonista y pareja de LJS en el drama, no precisamente porque les guste más So Ra, sino porque muchos han quedado medios traumados con la actuación de Jin Se Yon. Yo prefiero a So Ra porque me gusta más simplemente. Además gracias a estos dos episodios KSR ha recibido buenas críticas por su actuación.
      Bueno Marjorie, no quiero que pienses que he sido “pesada”, sólo quería dejar claro algunos puntos que encontré un poco injustos en tu comentario, como el de que te sorprendía que me gustara So Ra si su actuación no era para destacar.
      Pero no hay problema, si no sigues leyendo estos comentarios semanales (no reseñas), eres muy bienvenida en las otras secciones del blog :)
      Cariños ^^

      Eliminar
  8. Bueno lamento si mi sinceridad te pareció injusta pero si es así estamos en el mismo tren porque a mi también me parece injusto que parcialices tus opiniones basándote en tus gustos personales sobre tal o cual actriz.

    Me parece que es injusto porque yo puedo entender el sentimiento de una fan y su devoción por su actor o actriz favorita (yo también tengo bias como todos) pero eso no significa que nos da esto el derecho a ignorar el trabajo de los demás para sobreponer del que goza de nuestro favoritismo. Eso no es correcto. Tienes también que pensar que estas son personas que se levantan muy en la madrugada y soportan largas horas de filmación bajo fríos intensos hasta altas horas de la noche para brindarte a ti y a mí con dedicación su trabajo para que lo disfrutes en tu casa y esto tiene tanto valor como el de cualquier persona y en mi opinión es lo correcto dar el reconocimiento a todo aquel que se dedica a su profesión sobre todo cuando esta nos sirve para entretenernos por una o dos horas a la semana.

    No sé tú pero esa es mi opinión.

    También he leído los reviews de Dramabeans, KoreanDrama, los de Koala... Y pienso que estas son reseñas que tratan al drama con la mayor objetividad posible. Yo respeto eso. No creo que son reseñas que dicen abiertamente que pareja les gusta más o cuál les gusta menos, estas personas saben dejar esto para que el espectador sea el que lo decida y cuando dan su opinión siempre saben manejarlo con prudencia. Por lo menos en Dramabeans lo hacen la mayor parte del tiempo posible

    Sobre Jin Se Yeon, mira la verdad no creo que es posible juzgar su actuación en Dr Stranger cuando a lo mucho el segundo episodio ha sido en el que más salió y en la mayor parte del tiempo inconsciente ya que como dije anteriormente nada o casi nada se ha visto de ella, a diferencia del personaje de KS en el cual se han centrado bastante en estos dos últimos episodios. A mi en lo personal me gustaría que el escritor nos resuelva muchas dudas que rondan en torno a este misterioso personaje y nos deje ver más de ella para que así todos podamos darnos una idea sobre su vida y decidir sobre su papel en la historia. Hay los personajes blancos, negros y los grises; y la verdad estoy muy interesada en saber de qué color es ella. Además que pienso que lo correcto es darle a todos los personajes su tiempo para brillar. Por ejemplo casi nada se ha visto del pasado de ella, de su familia, o de lo que le sucedió luego que cayera al río por lo que juzgarla me parece prematuro.

    Pero en lo personal no me dejo llevar por lo que piensan otros y de lo poco que he visto de su trabajo honestamente no me parece que sea la peor actriz viva en el planeta ya que conozco a muchas idols que no tienen ni la mitad de talento que ella tiene y gozan de una popularidad bárbara. Ser o no popular realmente no decide cuán bueno eres actuando en los dramas coreanos. Yo aprendí eso con el tiempo. Así que estoy esperando ver más de ella para darme una opinión de conocimiento sobre su interpretación y hasta ahora no puedo decir que no me ha gustado porque no tengo nada que criticarle. Creo que sus mejores momentos han sido el beso que le da a Park Hoon en la lluvia me parece intenso pero desgarrador y cuando cae al río en Hungría que me saco una lágrima o dos lágrimas (es que soy medio dura para llorar xDDD!) no creo que si ella fuera una mala actriz podría transmitirme eso.

    Saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que me meta chicas pero leí lo que estaban hablando y respeto ambas posturas pero creo que Marjorie no has entendido el estilo de Su. Yo la sigo desde el principio y te aseguro que nunca a sido injusta con un actor aunque diga que no le gusta nunca a desmerecido su esfuerzo solo expresa su opinion libremente y sin rodeos como todas lo hacemos y porque como dijo una vez este blog lo creo para expresar lo que pensaba y para leer lo que otros pensaban. Aca en el blog a mi parecer ella pone lo que le gusta y lo que no y tampcoo se deja llevar por las masas (a opinado q ya no le gustan las actuaciones de Park Shin Hye y de Jang Geun Suk por ejemplo) entonces de verdad no entiendo porque criticas su opinión si sus comentarios son sus opiniones personales es obvio que sera imparcial y se dejara llevar por lo que le gusta. Es la primera vez que leo que alguien le pone eso a Su o cualquiera de las chicas que expresan su opinión en el blog aunque creo que esta bien que te expreses pero no me parece justo criticar tanto una opinion que es totalmente personal.

      Eliminar
    2. No, yo no estoy criticando su posición. Al contrario la entiendo y mucho.

      Pero una cosa es entender un punto de vista y otra es compartirlo.

      Mi posición no es la de atacar sus ideas o pensamientos. No espero que ella lo vea de esta manera tampoco. Realmente si te das cuenta solo estoy dejando mi opinión personal respecto a esto y no espero que ella la comparta, y si no pensamos igual no me parecería que eso sea un ataque o crítica a mi persona.

      Y mi opinión es que independientemente de nuestros bias cuando vemos un drama deberíamos hacerlo como un todo. Tener una perspectiva general creo que es lo más correcto.

      Pero yo siempre he dejado claro en mis anteriores mensajes que ese es mi sentir y entiendo si ella no piensa igual, como dije no espero que lo haga ni mucho menos, solo le expreso mi postura frente a esto.

      Si esto te parece un ataque o critica mal intencionada créeme que realmente no lo es.

      Saludos.

      Eliminar

    3. A mí también me gustaron las escenas de la pareja en los dos primeros episodios, de verdad y lo dejé muy claro en mis primeras impresiones e incluso me pareció bien la actuación de ella, que por cierto no tengo nada en contra de ella por si no ha quedado claro. Pero me gusta más So Ra como actriz, no lo oculto. Además, obviamente esto tiene que ver con que el personaje de So Ra me ha gustado mucho, si no, no tendría ningún sentido. Por cierto, So Ra me gusta mucho y le tengo cariño, pero no está dentro de mis actrices favoritas porque creo que aún le falta camino para consolidarse (aunque en este drama creo que se ha superado mucho).

      Es cierto que hay favoritismos, pero si un personaje o un drama me parecen malos (insisto, para mi) no oculto en decirlo a pesar de que actúe alguien que me guste, ejemplo: Yoochun es uno de las personas de las que me considero más fan y he dicho que 3 Days ha sido una gran decepción, que me aburrió y que incluso su personaje no me llegó y no me pareció interesante xD a riesgo de quedar como una mala Chunlover jojojo

      Comprendo todo lo que has dicho y valoro el trabajo de los demás actores, por lo que creo que te has hecho una opinión errada sobre mí. Me gusta escribir sobre lo que me gusta y lo que no, y no creo que he sido injusta con Jin Se Yeon, sólo doy mi opinión sobre que no me gusta tanto como So Ra y no oculto el hecho de que creo que una tiene más aptitudes para llevar el protagónico que la otra, porque una me llega más y la otra menos, pero eso es una opinión personal. No veo el problema. Poner mi opinión personal siempre será imparcial, por lógica.

      Por otro lado, no soy Dramabeans (aunque me encanta esa página xD los amo), tengo otro estilo. Las chicas que pasan por acá no leen el blog porque están siempre 100% de acuerdo, si no que en gran parte pasan porque acá pueden dejar su opinión ( y siempre será respetada).Además porque todas podemos leer lo que la otra opina, no por ello nos dejamos llevar, ni yo pretendo que se dejen llevar por mi opinión, creo que todas tenemos muy claro lo que nos gusta y lo que no. Y creo que todas son imparciales y nos dejamos llevar por sentimientos y favoritismo, sin desmerecer ni faltar el respeto a ningún actor ni a su trabajo.

      Por poner un ejemplo, en una ocasión dije que Jo In Sung no me gustaba como actor y nadie me quemó viva xD a pesar de que a todas les encantaba. Y se podría decir que fui injusta con Jo In Sung? No, sólo dije lo que pensaba… Quizás el día de mañana vea otro de sus trabajos y si me guste (espero que sí) . Distinto sería si dijera que él no merece ser reconocido como actor o algo así. Con eso no estoy de acuerdo, porque no somos nadie para desmerecer su esfuerzo, pero si tenemos el derecho a expresarnos y a opinar en base a lo que nuestros ojos ven :)

      Bueno, a pesar de que he sentido un poco injusto que se critique mi opinión personal, creo que el debate es muy interesante, más si se ha hecho con mucho respeto, por eso te agradezco mucho tu opinión en el y sobre el blog! :)

      Cariños!!

      Eliminar
    4. Perdona Marjorie si te e malinterpretado y esa no era tu intención y perdón si me estoy metiendo mucho en este debate.

      Su te dejo un ejemplo bueno sobre 3 days un drama que a muchos no nos gusto a pesar de que estaba Park Yoochun que es uno de sus favoritos... y eso no le impidio decir que no le gusto.

      Yo creo que el personaje de So Ra en este drama tiene el valor suficiente mas alla de ser ella o si a alguien le gusta, como para comnquistarm al publico :P porque es un personaje con el que yo senti empatia y hasta le tome cariño por lo que tuvo que sufrir u.u

      no me gusto mucho este drama los primeros episodios pero los de esta semana si me gustaron sobre todo con la aparición de los personajes de Kang So Ra y Park Hae jin a independiente de JSY y su personaje pero no puedo negar que ella no me gusta mucho como actriz porque ninguno de sus personajes me a llegado nunca (en bridal mask y en Ageoffeelings)

      Y coincido mucho contigo en que nadie puede juzgar el esfuerzo del artista y que ellos se esfuerzan mucho para traer buenos dramas para nosotros los fans ^^ pero no creo que ese sea el caso de este blog y lo digo porque lo conozco y le tengo cariño a pesar de no conocer a Su personalmente.
      abrazos.
      Buenas noches chicas :)

      Eliminar
  9. Exactamente. Todo se lo ha hecho con respeto y es lo más importante de todo.

    A mi la verdad es que me están gustando ambas chicas, Jin Se Yeon y Sora con sus personajes respectivamente. Todavía no me decido por quién siento más empatia porque aunque vimos mucho sobre el personaje de Sora la verdad de las cosas es que no hemos visto casi nada del personaje de Jin Se Yeon entonces en ese campo ambas situaciones no se encuentran parejas entre ambas y no sería una decisión justa. No sé, yo lo veo así.

    Pero lo cierto es que ambas chicas (estoy tratando a la doble y a Je Hee como un solo personaje porque sigo pensando que son la misma) son personajes de los cuales te puedes enganchar a la primera. Sora tiene muchos aspectos positivos y sobretodo pienso que la gran facilidad que sienten las personas de simpatizar con ella es porque se la ha visto con más carácter y exploramos mucho de su vida pasada.

    Mientras que en el caso de Song Jae Hee no tenemos nada de esto pues aunque apareció de pequeña y la verdad la peque era una cosa como para ir a firmar los papeles y adoptarla al toque la verdad es que nunca supimos cómo llego a ser la niña de las flores ese día con Park Hoon.. Por eso digo que aún existen muchos huecos que se deben llenar en este personaje... Pero, a pesar de todo aunque Song Jae Hee carece de esto la verdad de las cosas es que es un personaje tan humano capaz de hacernos sentir cariño o compasión a cualquiera

    Porque Song Jae Hee es una chica tan desafortunada en la vida y es quizás la única persona en este mundo que entiende a Park Hoon a un nivel que nadie más lo haría porque ella pasó por los mismos o peores horrores que le toco vivir a Park Hoon en Corea del Norte y porque es una persona fuerte que ama con gran intensidad como lo es Park Hoon. Ella quién es capaz de sacrificar su vida por la persona que ama. Y esta es una de las razones por las que siento simpatía con el personaje, porque me recuerda mucho lo que siento por Park Hoon.

    Pienso que aún esta un poco verde el drama y nos falta mucho por seguir descubriendo, por el momento creo que tuvo un gran inicio y espero que el escritor sepa desarrollar la historia para bien y nos brinde una o quizás dos historias de amor de esas que una no olvida. Porque al final de cuentas es lo que siempre buscamos en los dramas, no? xDDD!

    Saludos chicas. Un gusto hablar con uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo Marjorie!
      El drama aún está en verde y hay un montón de cosas que no sabemos, más si aún hay mucho misterio entremedio.

      Y ya he dicho, yo soy una romántica empedernida así que denme toneladas y toneladas de romance jajajaja no me quejo de eso jajajajajjaa :D

      También ha sido un gusto hablar contigo, aunque no coincidimos en todo (o no sabemos interpretarnos mutuamente xD), es super bueno tener estas instancias para hablar con respeto de lo que queramos.
      Cariños y buenas nocheeees!!! ^^

      Eliminar
  10. Hola, es la primera vez que veo este blog por cuestiones de fanatismo a doctor stranger jajajaja
    Me encanto tu post por que soy super fan de Kang Sora <3
    La vdd creo que hay que ver mas episodios para poder ver el desempeño de los demás actores, te voy a decir que me han gustado las actuaciones de todos y para hacerme reír el tipo q siempre se golpea la nariz jajajaja
    Lo que pasa es que el cap 4 se lo llevo Sora prácticamente y su actuación impresionó, hay que esperar por el momento para los demás!!
    Quiero ver actuar a jin seyeon nunca la e visto en otro drama, quiero verla brillar porque el papel que le dieron se me hace estupendo y lleno de intriga! Y lee joong suk es la primera vez que lo veo y la vdd se conecta bien con la actuación de Sora me encantaron (no como pareja xq ya me hice a la idea de que el da la vida por Jae hee )
    Y a este park jae jin lo vi en YWCFTS en papel lindo y ahora de malote en DS, giro de 180° estoy a la expectativa!!!
    Me seguire pasando por aquí para ver tus opiniones :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monserrat! ^^
      Bienvenida al blog!!!
      Que bueno tener a una fan de So Ra... A mi me encanta esa chica jejeje
      Pues sí, aún nos queda bastante para seguir disfrutando del drama y rogar para que los dioses de Dramalandia no lo arruinen xD jajajja Con estos dramas coreanos nunca se puede respirar tranquilo hasta el último episodio...

      Yo también espero ver brillar a Jin Se Yeon, en realidad a todos! Creo que el próximo episodio (5) su personaje tendrá más relevancia en la historia, según el preview!!

      Te espero en las próximas reseñas de Doctor Stranger!
      Muchas gracias por pasar. Un abrazote!

      Eliminar
  11. Unnie ya he visto el cap 4 y hasta ahora me está gustando este drama, aunque si no me gustaba lo iba a ver igual porque Lee Jong Suk me encanta.
    Tenes que ver I Hear Your Voice, hubo una escena (no voy a decir que pasó) en la que su actuación fue tan épica que me quedé con la boca abierta y dije: Wow!!! No lo olvidaré, la repetí y la repetí varias veces xD ..Este chico es tan guau, el primer drama que vi en emisión fue School, y el segundo IHYV. No tenia la costumbre de ver dramas en emision, esas fueron mis unicas excepciones, hasta que llegué aquí ^_^ jejeje
    En fin, me alegro que te haya gustado y que seguiras haciendo comentarios semanales de DS (YEAH!!). Triangle la dejé en el cap. 3, tal vez la siga pero por ahora no. Y Angel Eyes...veremos...

    Bye Susu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani ^^!
      Jejejeje hasta ahora Lee Jong Suk me gusta como actor ^^ Y sí tengo que verlo en I Hear Your Voice!!! Ahahaha quiero más tiempo para mi vida!! jejeje

      Sí, fijo comentarios semanales para DS!! :D

      Un besote Dani que tengas lindo día!!

      Eliminar
  12. bueno es la primera vez que comento en este blog pero comparto mucho me encanta kang so ra que quede de pareja con el protagonista ya que los otros dos si son buenbos por algo hacen lo q hacen pero son doble cara, ademas las escenas de ksora y joon los abrazos y todo me encanta y es q ella pone una carita cuando lo mira toda bonita y el cuando pone sus manos en los cachetes se ve tan lindo, ademas para mi el amor de el eso como q es algo enfermiso ojala se desilucione rapido de ella y quede con kan sora, y respeto todas las opiniones pero me encanta la pareja de sora y joon, ojala que queden y no quede con la otra tengo hasta los nervios de punta de pensar tanto con quien queda y ese misterio que no lo descubren rapido.

    ResponderEliminar
  13. bueno a mi me encanta la actuación de kan sora y de los otros actores tambn asi q mi pareja y q anhelo que queden es joon y soo kyun (k sora).. ojala o si no estare muy triste :(, tambien soy como muchas q comentan en este blog tambn es mi primera vez en verlo y anexo que tambn adoro a lee min ho :) saludes a todos ..... fithing...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su