Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 6 de mayo de 2014

[Al día con Dramalandia] Algunas noticias que destacar


Poco a poco Corea se recupera de una de las peores tragedias de su historia. Es así como esta semana han llegado un montón de noticias y yo he querido destacar las más importantes.

También estoy a la espera de ver los nuevos dramas y con colpaso mental porque definitivamente no sé cual veré... Dudo que haga comentarios semanales de Big Man porque los subtitulos están demasiado atrasados, por el contrario los otros 3 dramas tienen a actores más famosos y la traducción es más veloz jajaja... Así que eso, después de ver los primeros episodios de todos los dramas de la semana y ver si me gustan, voy a decidir sobre cuales hacer comentario semanal... Por el momento me da la sensación de que el blog está como vacío ¿no? :(




El drama de Yoochun, 3 Days termina con buen rating.

Una noticia bastante sorprendente para mí, porque sinceramente el drama no me ha parecido ninguna maravilla, pero parece que a los coreanos les ha gustado y lo han premiado con un 13,8% de audiencia promedio en su último episodio. Este es el mayor rarting que obtuvo el drama durante su transmisión de 16 capitulos y si bien no es lo que SBS esperaba (después del éxito de My Love From The Star), sigue siendo una buena calificación.
*datos de rating a nivel nacional según AGB


Ji Hyun Woo será dado de alta del ejercito y al parecer, ya tiene nuevo proyecto

Seguro todas lo recuerdan como el hermoso erudito de Queen Hyun´s Man, pues sí, el novio de Yoo In Na saldrá del servicio militar en junio y KBS2 ya lo quiere entre sus filas pues le han ofrecido ser el protagonista de su nuevo proyecto titulado "Trot Woman" y tratará de una joven de 20 años que tiene talento para la música "trot". El drama será emitido en después de Big Man y Ji Hyun Woo aún no confirma su participación.
Si yo fuera él esperaría un rato para realizar un nuevo proyecto... ¡Ve a pasear con tu novia y recuperen el tiempo perdido! Digo... Ahora que confirmaron que los rumores el fin de su relación son total y completamente falsos (awwwww).

Song Hye Kyo va a Cannes

Este es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para Song Hye Kyo, que ahora irá a Cannes gracias a su película "The Crossing" que es de producción China. La reconocida actriz tendrá una conferencia de prensa en el festival y además dará entrevistas a medios de todo el mundo. Ya es hora de que el mundo conozca a esta bella mujer.

Jo In Sung y Gong Hyo Jin ya tuvieron su primera lectura de guión.

Este seguro es uno de los dramas más esperados del año, hablo de "It's Alright, It's Love", el nuevo drama de SBS que se estrenará en Julio, una vez que termine el nuevo drama "You´re are Surrounded" que se estrenará el próximo 7 de mayo. Según fuentes de la producción, la lectura del guión incluyó a todo el elenco (oh, la jirafa traidora de Running man también y el padre de Reply, me gusta este elenco) y duró cerca de 4 horas.

Wonderful Days de Kim Hee Sun sufre drásticas modificaciones, mientras este fin de semana el rating cae en picada.

Ya les había comentado hace unos días que Wonderful Days de KBS2TV es un drama que a pesar de obtener buenas calificaciones como un 27%, sus ratings son demasiado dispares y pone nerviosos a los productores. Por ejemplo el día 19 de abril obtuvo un 19.4% según AGB. La preocupación es que es un drama de 50 episodios (se han emitido 22 hasta ahora) y fue antecedido por también dramas de fin de semana con mismo número de capítulos pero que superaban el 40% , como Wang Family que alcanzó hasta un 47.9%. El descontento de los ejecutivos del canal ha obligado a la producción a tomar serias medidas como pedirle a la producción que introduzca otros elementos más dramáticos en historia... A mi eso no me convence mucho, pero bue... Supongo que querían un drama supermega melodrámatico viniendo de la guionista de Nice Guy... Lo lamentable es que la estrategia no funcionó para nada, puesto que este fin de semana el rating cayó en picada, ya que que según AGB, obtuvo un 22.3% el día sábado y un 21.4% el domingo, un verdadero desastre considerando que el fin de semana anterior cerró con un 27.9%. ¿Alguien está siguiendo este drama? ¿Por qué creen que el rating está bajando de forma tan brusca?


Yoon Shi Yoon se nos fue a la marina.

Seguro también saben esta noticia, pero de todas formas venía a lloriquear por acá... Y es que este talentoso actor nos dio un tremendo golpe esta semana al anunciar que partía a realizar su servicio militar... Y para mi se va en mal momento, primero no se despidió con un buen papel (de secundario no me parece para un actor tan bueno como él, además en un drama que pasó sin pena ni gloria) y segundo porque en Corea su última película ya fue considerada "un fracaso"... Bah. Lo que sí, creo que irse a la Marina le subirá muchos puntos, porque dicen que los marinos son los que reciben un entrenamiento más difícil y por ende se llevan todo el respeto de la sociedad, que por allá es tan fundamental. Si no pregúntenle a Hyun Bin que por estos días ya está triunfando. 

Te extrañaremos :(


Angel Eyes vence a Hotel King.

Segunda semana en la que Angel Eyes logra vencer a Hotel King en ratings. Según la agencia de medición, AGB, el drama de Go Hye Sun logró un 10.4% el sábado 3 de mayo y un 10.3% el domingo 4 de mayo, mientras que el drama de Lee Da Hee obtuvo un 9.1% y un 9.0%. Este es un gran logro para Angel Eyes, ya que recordemos que el drama comenzó con un 6.3% de las calificaciones contra un 11.7% de Hotel King, en su primer episodio. 
¡Felicidades para Angel Eyes!









Triangle gana la batalla el primer día.

Triangle, el nuevo drama de Kim Jaejoong (alias lo amoooooooooooo xD) fue el vencedor de la batalla por el rating del día lunes, logrando superar a Doctor Stranger y Big Man. Siendo el vencedor del primer día, aún no puede cantar victoria porque falta que se revelen las calificaciones de hoy martes 6 de mayo y la diferencia entre los dramas es muy poca para sacar conclusiones. Si bien una batalla no significa que ha ganado la guerra aún, de todas formas es un buen augurio para este drama (¡Jaejoong fighting!) . Cabe mencionar que Big Man, a diferencia de los otros dos dramas, se enfrentó con su tercer episodio y no con el primero.
Los resultados del primer día de competencia (5 de mayo) según AGB, son:
Triangle: 8.9%
Doctor Stranger: 8.6%
Big Man: 8.0%

¿Cuál creen que será el drama que se lleve la corona que ha dejado Ha Ji Won?

Golden Cross mejora en rating

Nadie sabe si es producto de las polémicas en las que ha estado involucrado (por supuestamente mostrar escenas muy fuertes en horario de protección de menores), pero Golden Cross ha mejorado sus calificaciones. Según AGB, debutó con un 5.7% a nivel nacional y el pasado 1 de mayo alcanzó un 7.1%, igualando a su competidor, el nuevo drama de Park Min Young, A New Leaf. Veremos que pasará cuando You are All Surrounded llegue a competir. 

¡Hyun Bin es el Rey!

Hace poco se hablaba de malos resultados para el cine coreano (por ejemplo, las películas de BoA y Yoon Shi Yoon fueron consideradas un rotundo fracaso), y se decía que era consecuencia de la tristeza de las personas después del accidente del ferry, ya que muchas películas no pudieron promocionar y el público tampoco tenía ánimo de ir al cine (evidentemente). Pero parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad, porque los coreanos han asistido en masa a ver la nueva película de Hyun Bin, titulada "The Fatal Encounter". Según el Consejo de Cine de Corea, ya han asistido a ver al rey Hyun Bin, ¡Más de 1 millón de personas! superando a otras películas en cartelera como la poderosa  "The Amazing Spiderman 2", The Destiny (película coreana) y Río 2.  El rey es el rey. ¡Hyun bin es lo máximo! (fangirleo extremo, lo sé xD).
Bueno y permita extender mi "fangirleo" aún más... ¡Ha Ji Won es la reina y Hyun Bin el rey! <3


Dramafever entrega sus premios anuales

Los usuarios del divertido sitio, han votado a lo mejor de lo mejor en 2013. Entre la lista de ganadores se encuentran Lee Min Ho y Park Shin Hye como mejor actor y mejor actriz por Heirs, Kang Min Hyuk y Krystal como mejor pareja por Heirs, Lee Min Ho y Kim Woo Bin como mejor bromance (da lo mismo si se querían matar durante 19 episodios), mejor elenco a Flower Boy Next Door y mejor drama a Heirs. Debo decir que no concuerdo con ninguno de los ganadores xD, pero bueno es lo que eligen los fans.  Visiten Dramafever.com si desean conocer las otras categorías y sus respectivos ganadores. 





¿Les gustan estas entradas de noticias?
¿Cuál es la noticia que más le ha llamado la atención?


¡Espero sus comentarios!

Que todos tengan una excelente semana :)!


@fuentes:dramafever,dramabeans,koreandramaorg/hancinema,kbsinternacional

19 comentarios:

  1. me alegro que golden croos tenga buen rating porque es un drama que me tiene los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno si no lo estan viendo se los recomuendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow no eres la única que lo dice!! o único jojojojo
      Creo que hay que darle una oportunidad, pero en mi caso será muchooooooo más adelante :(
      Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  2. Hola Su, acá poniéndome al día contigo, y como tú esperando los estrenos de los dramas para ver cuál me gusta más y ojalá puedas resumir alguno de ellos.
    Sobre las noticias vamos a comentar:
    El drama de Yoochun, 3 Days termina con buen rating, me da gusto por Yoochun y los demás actores, yo recién voy por el 12 y la verdad no sé si me gusta o no jejejeje... igual y lo voy a ver hasta el final.

    - Ji Hyun Woo será dado de alta del ejercito y al parecer, ya tiene nuevo proyecto. Según tengo entendido su agencia ya confirmó que él será el prota de ese drama, y sólo esperan que salga para que se ponga a trabajar, es más, decían que el papel de la prota se le habían ofrecido a IU y por eso se armó tremendo alboroto porque sus detractores decían que porqué se lo ofrecieron a ella si es íntima amiga de Yoo In Na y como que no estaba bien.... en fin. La verdad me da gusto por él que ni bien salga de la mili ya tenga trabajo..., en cuanto a lo de IU no me cae mal ella, pero creo que no pega con él para pareja, pero esperaremos a ver qué pasa...

    - Song Hye Kyo va a Cannes, esa sí que es una buena noticia, ojalá y le vaya bien a su película en el festival y que la entrevistes muuuuuuuuuuuuuchos canales.
    P.D. me mató tu comentario "Este es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para Song Hye Kyo" jajajajajaja

    - Jo In Sung y Gong Hyo Jin ya tuvieron su primera lectura de guión. Este es otro de los dramas que espero con muchas ansias, y por cierto en las fotos sale guapísimo Jo In Sung

    - Yoon Shi Yoon se nos fue a la marina. Pena me da que se haya ido como dices tú sin un último papel importante, pero me dio gusto que se haya ido sin tanto alboroto y más a la marina que es de las más difíciles, así que sólo nos toca esperar a que pasen los 2 años...

    - Angel Eyes vence a Hotel King. la verdad me da gusto por Angel Eyes porque para mí está entretenida, pero a la vez pena por Hotel King, que en estos últimos capítulos ha mejorado (según mi opinión)... eso del rating siempre es muy cruel

    - Triangle gana la batalla el primer día. Como dices sólo fue el primer episodio y por menos de un punto así que no hay nada dicho, aunque quiero que le vaya bien, tampoco quiero que a los otros dos dramas les vaya mal otoké... insisto eso del rating es difícil.

    - Golden Cross mejora en rating, me da muchísimo gusto por el drama y sobre todo por los actores, vi el primer capítulo y la verdad yo no ví escenas taaaaaaaan fuertes o que puedan considerarse polémicas. Me gustó el episodio pero como no encuentro más no sabré como sigue.
    También vi los 2 capítulos de A New Leaf que por cierto me gustaron muchiiiiiiiiisimo y definitivamente voy a seguir viéndolo.

    - ¡Hyun Bin es el Rey!, me da muchísimo gusto por él, se lo merece, no creo que vea su peli, pero espero que vuelva pronto a los dramas para poder disfrutarlo...

    Y por último la noticia que también me alegró fue que mi adorado niño hermoso Joo Won va a participar en la versión coreana de Nodame Cantabile, no ví la versión japonesa pero según he leído todas dices que es buenísima y que será difícil que alguien supere al actor que interpreto al protagonista. Confío en Joo Won y en su capacidad así que por ese lado estoy tranquila, sólo espero que la prota que elijan sea una muy buena actriz y que los productores y director hagan una buena adaptación.

    Saludos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ketty!! Es verdad, hace días que no te "veía" por acá!!
      Alegría de tenerte de nuevo jejeje :)
      Con respecto a lo que dices de IU, es verdad que no es la mejor actuando y me pasa como con otros idols, que prefiero que les den un papel secundario a ponerlos de protagonistas... Creo que hay algunos que por sus años de trayectoria se entienda que puedan hacer de protagonistas en un drama, pero otros que además no son tan buenos... Pues no. IU me gusta como actriz, pero no de prota.

      Y lo que comentas sobre el rating, es verdad... A veces puede ser muy bueno y otras muy malo, hay series que no han tenido buen rating y son espectaculares y otras con gran rating son malísimas xD... Lamentablemente lo queramos o no el rating influye bastante en Dramalandia, porque a veces pueden destrozar un drama sin piedad, meter, sacar actores, acortar o alargar capítulos o hacer que el protagonista se mate en un río (cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia xD).

      Se me olvidó poner la noticia de Joo Won, pero cuando haya más info del drama voy a hacer una entrada especial <3 Él se lo merece!!!

      Espero también estés teniendo linda semana querida Ketty!!!
      Un besote :) y gracias por siempre estar acá.

      Eliminar
    2. permiso ... lo de los rating es tan cierto, por ej Bride of the century, que lo produjo un canal pequeñito, tuvo muy poco puntaje en Corea .... pero .... tuvo un rating espectacular entre los que vemos on line. Fue una gran sorpresa. Aunque para mi no tanto, porque me gustó mucho. Es obvio que localmente habrá series que capturen por su propia idiosincracia y esa misma no interese a un publico internacional.
      Y sobre IU, no es buena como protagonista. Se comentaba que su falta de talento y experiencia hizo que fracasara Pretty Man ( aunque personalmente creo que la razon mas poderosa fue la ridicula y aburrida historia )

      " o hacer que el protagonista se mate en un río "
      jajajajajaj... esa frase quedará en la cultura del k-drama
      como decir " que la fuerza te acompañe"
      ! todos entendemos !
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Sí Ceci!! Es cierto, mira que hay dramas como You´re Beautiful que no tuvo buen rating en Corea pero es uno de los dramas más exitosos en el extranjero :)
      Coincido contigo con lo de Pretty Man jajajajaja... Drama malo, pero para mi el problema era que Jang Geun Suk actuaba igual que siempre de lo mismo que hace siempre..
      Jajajajaja con lo del río... Dios tienes razón esa frase quedará para siempre en la memoria de dramalandia!! jajaja aaaay como lloro!!!

      Eliminar
  3. Hola nuevamente por tu blog!! ya me hice a dicta a el jajajjajaja
    bueno me encantan estas entradas asi que sigue! y por otro lado te puedo decir que de las noticias la que mas me gusto es la de Hyun Bin ademas de lo que añadiste de que Ha Ji Won es la reina y él el rey!! jajajjaaja hermosooooos deberían trabajar juntos de nuevo
    bueno y me pongo feliz por jaejoong porque soy su fan tambien y me alegra que se haya impuesto en rating aunque todavia no veo ningun capitulo y como dices aun no se puede cantar victoria
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual me hice adicta a este blog :D me mantiene informada de todo jajaja lo reviso siempre
      saludos

      Eliminar
    2. Hola Liliana!! Awww que alegría leer tu comentario y el de Anónimo... ¡de verdad me hacen muy feliz! Agradezco mucho su apoyo en el blog y disfruto que ustedes lo disfruten jejeje
      Te apoyoo!! Deberían trabajar juntos, los reyes jajaja... Lo amaría!
      Por el momento Triangle ganó la batalla ambos días porque se impuso hoy también.

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Hola Susu !!
    -- no me sorprende lo del rating de 3 dys, tendría que ser deeeemaaaasiado mala para que no den ganas de ver en que termina una serie
    -- Hyun Woo , totalmente de acuerdo ¡Ve a pasear con tu novia y recuperen el tiempo perdido!
    -- "It's Alright, It's Love" lo veré de todas maneras, en algun momento ... ambos actores me gustan, pero ella me encanto cuando la vi en Master´s Sun ... todavia me acuerdo cuando trataba de tocar al jefe o cuando rompió la almohada OMG jajaja
    -- obvio lo de Angel Eyes , es demasiado buena . Hoy vi el cap 7 y está cada vez mejor. Aunque ya sabemos como seguirá y terminará, los actores principales son realmente encantadores , convencen 100 %, y los secundarios idem. Seguro sigue aumentando el rating
    --- Tengo muchas ganas de ver Golden Cross ... algun día
    --- Estoy viendo BIg Man, y no me extraña que bajara su rating, avanzaron muy rapido en los ep 1 y 2, y perdió algo de la expectación porque ya supones lo que pasará del 3 en adelante (me temo que, tal vez, ocuparé el "adelantemos" o el " pospongamos"). Perdieron una buena oportunidad de dejar al publico cautivo. Asi que, el decidir ver los 1os cap de las nuevas series,( y ver BMan en el pc otro día) era mas que seguro, ademas tomemos en cuenta los tremendos actorazos que hay en ellas.
    --- premios Dramafever : mejores actores ellos ! no lo creo ! , pero para ser justa no podia dejar de verlos y hubo escenas que fueron impresionantes. Tal vez, por esos momentos "brillantes-emocionantes-inolvidables-imborrables" se lo merecen. Nunca olvidaré la escena en que LMH llora solo en el dpto o cuando, con la cara herida, le lanza esa mirada profunda, larga y tierna en la que decia tanto y todo !! wow !!
    Min Hyuk y Krystal , medianamente de acuerdo , es que chorreaban amor y ternura . Sobre LMH y WooB, como mejor bromance ! obvio ! su relación era amor /odio, hubo momentos geniales entre ellos y la tension/conflicto/reconciliacion fue tan bien lograda que daban ganas de mas... y, de hecho, su historia explicaba y resolvia todo y era paralela a la del romance LMH/PSH
    --- El fin de semana vi los 2 capítulos de A New Leaf, y al igual que a Ketty tambien me gustó. Tiene un no "no se que" que te obliga a seguir viendo. Tal vez sea, que deseo descubrir de que están hechas las protuberancias a los lados de los cachetes de Myung Min ( como los del Kiko del Chavo del 8) o, porque me causa curiosidad la relacion entre él y Min Young . Como sea, creo que seguiré averiguandolo.
    --- Como tu, aun no me decido cual veré de las nuevas.Tengo por regla ver los dos primeros episodios de las nuevas series, y recien ahi decido ( y a veces el 3°) . Todos los que vivimos el turismo aventura en dramalandia sabemos que nunca se debe abandonar una serie en el 1er cap. porque casi siempre solo es la presentación general.
    Aunque, debo confesar que, con los tremendos y atractivos actores que hay en casi todas las series se me hace muy dificil elegir. Me temo que tendré que dejar un mensaje a mis amigos :
    " no se preocupen, estoy viva, solo un poco ocupada ... nos vemos en el primer asado de septiembre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecilia!

      Jajajjaja ay que risa!!!! Creo que tendré que poner el mismo mensaje a mis amigos ajjajajajajajja!! Y lo peor es que cada vez se estrenan más y más dramas y hay más y más adicción, más encima ahora que me dio con los japo, estoy perdida!! jajaja

      A mi me sorprendió el rating porque hay dramas mejores que obtienen menos, según mi punto de vista, mira que todo es super personal jejejejej.... Aunque cuando un drama es muy malo, pero tan malo, las opiniones son un unánimes, en el caso de 3 Days no, porque sé que hay gente a la que le gustó mucho jojojojo
      Master´s Sun, awwwww es un gran drama!! Yo amé a So Ji Sub y su personaje y a ella también y al pequeño sol y al dulce Kang!! aaaaaww a todos jajaja
      Yo no pude ponerme al día con Big Man, viendo que los episodios costaba subtitularlos (me gusta verlos en algunas páginas, porque en otras las traducciones son del estilo del traductor de google xD), mejor le doy paso a los demás, tal como dices tú... Total, todavía me queda vida para ver más dramas maujajajajaaja...

      Yo creo que de DS y Triangle si o si haré reseña jojojojo... Ay se vienen meses difíciles xD

      Un abrazo!! que tengas una linda semana Ceci :)

      Eliminar
    2. ! oops !
      parece que me emocioné con la respuesta ... que larga
      ya comentaremos cuando terminemos de ver las novedades
      que tengas un buen día

      Eliminar
  5. Hola, Susu.

    Yo tampoco he podido empezar ninguno de los estrenos. Espero hoy ver algo. Es tanto lo que quiero ver ... Pero se que será imposible verlos todos.

    - Lo de Three Days, me alegra por Yoochun, el resto de los actores y el equipo de producción. Excepto por el guionista.

    - Ji Hyun Woo, tengo entendido que ya confirmó. Y quiero verlo en otro drama, pq me gustó cómo Player. Pero no tengo una opinión formada sobre sus habilidades actorales. Quiero volverlo a ver pero, estoy de acuerdo contigo. Debe dedicarle tiempo a su simpática novia.

    - Me alegro por Song Hye Kyo. Lo tiene merecido. (Es un secreto, pero cada vez que la veo me da un coraje ... Cómo puede tener ese rostro y ese piel y no ser condenada por ello?)

    - It's Alright, It's Love, no me entusiasma para nada. Esperaré por las promociones. A lo mejor me lo saben vender.

    - Aprovecho para confesarte que estoy viendo Angel Eyes y me gusta. Sí, el drama al que le puse la cruz desde el principio. Del que ví solo los 1eros dos capítulos por ver a Kang Ha Neul. Y abandoné pq ya en el 3er cap aparecía, Goo Hye Sun. Y juré que solo la vería si al finalizar tenía buenas críticas. Pues ese mismo.
    No es nada del otro mundo. Es bastante típico y hasta predecible. Pero me gusta. Tal vez me hacía falta un drama de este tipo en estos dias. Y sobre la actuación de la prota, te puedo decir que no es molestosa.

    - Despues de haber visto un video por ahí, con ciertas escenas de Jaejoong en el 1er cap, pues no me extraña para nada lo de Triangle. Hasta estoy pensando si le doy la oportunidad.

    - La película de Hyun Bin, la estoy esperando. Tal vez Vero, la tenga antes de lo que imaginamos.

    Susu, gracias por mantenernos al día. Y aunque en estos días no haya podido comentar en todas las entradas. Sí las he leído y entro al blog diariamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja malvado guionista de 3 Days :(
      Muajajajjajajajjaja a mi lo que me da coraje de SHK (entre nosotras) es que haya tenido a Hyun Bin para ella... muajajjaa.. Ay que pareja más linda por dios... Aunque para mi Hyun bin y Ha Ji Won foreveeeeeeeeeeeeeeer jajaja Me pongo infantil con ellos...

      A mi me interesa el drama de Jo In Sung, aunque esté él que ya sabes que no es de mis favoritos, porque se retratará el mal de Tourette y eso me parece super interesante, además de otros problemas psicológicos xD.

      Ayyy ni sabes las ganas que tengo de Angel Eyes!!! Pero ya estoy con 3 dramas en emisión, quizás cuando esté más avanzado me pueda ver todo de corrido y esperar a tiempo con ustedes el final :D

      Linda muchas gracias por pasar por el blog!! Comprendo totalmente, ya sabes que a veces yo tampoco tengo mucho tiempo :(.
      Un abrazote!!!

      Eliminar
    2. bueno era problemas mentales, más que psicológicos... jejje

      Eliminar
  6. Ah, se me olvidaba, lo de Dramafever no me asombra, aun cuándo me parece absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que yo creo que somos de la minoría de los fans xD... O sea hay gente que cree que Heirs es el mejor drama de todos los tiempos...¿? xD.

      Eliminar
  7. No podría ir Yoochun a Cannes??? Su película Sea Fog se presenta el jueves y el sábado de la próxima semana. Y yo que me iría allí de cabeza para verle, estoy sólo a seis horas con coche u.u

    Gracias por toda la info ,Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si fue invirtado :(... Si, supe que su peli va a estar en cannes y creo que la de T.O.P también!! Podrían ir juntos muajaja.. Ay Eli y yo estoy a océanos de distancia xD


      Un abrazote

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su