Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 21 de abril de 2014

[Comentario semanal de dramas] God´s Gift - 14 Days (Capítulos 13 y 14)

 

¿Cómo hacer una historia espectacular?
R: Sólo junte al director y guionista de este drama, busque dos actores con trayectorias de miedo para ser sus protagonistas, añada un elenco respetable y listo, usted tiene un drama perfecto.
Final del capítulo 14: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! 


¡Que levanten la mano los casi infartados!


 Dejen que me vuelva loca un rato... xD

Bien. Respira. Inhala. Exhala. 

Eh, bueno. Volviendo a mi "normalidad" ¿Qué puedo decir? Pues que insisto que este drama es simplemente lo máximo, lo amo de principio a fin,eh..de principio al capítulo 14, por ahora. y ya saben que si matan a DC mi corazón quedaría desgarrado (sé que el de ustedes también) Sin duda será uno de mis favoritos del año y de mi vida de dramafan. 

Primero que todo, sólo volver a decir que Dong Chan es uno de los mejores personajes masculinos creados jamás en dramalandia. Es que es tan... Me quedo corta de palabras para describir lo mucho que me fascina el personaje (y lo mucho que he adorado a Jo Seung Woo desde la primera vez que lo vi).  Y que con traje elegante se ve... Ay, que quita la respiración xD.


Y que la ahjumma da miedo, pero así con ese estilo gangster, ella y DC están hechos el uno para el otro xD, no hay duda.

A ver, vamos por parte... Y agudicemos el Dong Chan que todos llevamos dentro.

imagen
ahsgagafafaffsgsgagfa tan hermoso!!!

Por fin tenemos en nuestra mira a los verdaderos sospechosos y más que sospechosos, a los culpables o a esta altura aspirantes a culpables, porque estamos ante un drama donde nada es lo que parece. Y aunque aún quedan agujeros en nuestra historia, nos vamos acercando más y más a la verdad, que estoy segura será más impactante aún y déjenme decirles que tengo miedo, mucho miedo. Y es que la posibilidad del sacrificio de Dong Chan es cada vez más latente y más si pensamos que Doña Fresita (la horquilla que tenía DC en el bolsillo) aún anda dando vueltas por una extraña razón, que incluso quisieron que la recordáramos en el momento en que él la arroja al mar, pues sólo puedo sentir el corazón apretado y hasta esperando recibir un duro golpe.  Y es que no sólo es Doña Fresita la que anda dando vueltas, también en esa ocasión, la ropa de DC estaba manchada y aún hay toda una noche que aún es un misterio, aunque parece que él está empezando a recordar...

Ahora comenzamos a entender varias cosas, muchas cosas... Estos capítulos fueron los más reveladores hasta ahora, tanto que no dejé de sorprenderme ni un segundo, corazón a mil por hora y ni uñas tengo ya. Pero tanta emocionó valió la pena. 

Lo primero y quizás más importante, es que nuestras sospechas y nuestras teorías se cumplieron (gritemos aleluya) Dong Ho no es el culpable del asesinato de Soo Jung (ni de los demás asesinatos) y peor aún, todo lo hizo para proteger a Dong Chan. Así que pobre DC, acusó a su hermano que lo quiso proteger. Y es que el verdadero asesino llevaba puesta la ropa de DC ¿Por qué?. No tengo idea... Lo que sí sé es que los actores están magistrales, sobre todo y para destacar, esta escena:


Habiendo dejado a Dong Ho fuera de la lista de nuestros sospechosos, también podemos decir algunas cosas de otros personajes y sus verdaderas implicancias en este historia. Vamos a analizar a cada uno de ellos (ni se imaginan lo mucho que cuesta ordenar toda la información que nos da este drama, porque es mucha, pero intentaré hacerlo lo mejor posible):

Ji Hoon: Ay este abogado es un personaje tan... No sé, pero una semana es el máximo sospechoso y a la otra no. Y es que sí, no es el mejor tipo del mundo porque de todas formas engañó a su esposa, golpeó a una anciana e hizo lo que quiso con su amante, pero él de verdad parece amar a Saet Byul. ¿Pero que salió mal la primera vez? Y además pareciera ser que aún queda en él ese abogado que lucha por encontrar la verdad de un caso y es capaz de ir contra los poderosos, lo que nos pone una nueva perspectiva, puesto que ya no me parece tan escalofriante. Pero aún no confío ciegamente en él, o más que eso, no sé qué es lo que podría llegar a hacer de ahora en adelante y cuál será su rol en esta verdadera cacería que tenemos frente. Además tenemos muchas diferencias con la línea de tiempo del principio... ¿En esa ocasión él también había tenido a Saet Byul? Y en esa misma ocasión¿Por qué le dijo a SH que sabía quien era el culpable tantos días después del asesinato? Porque la mamá de DC también tuvo a Saet Byul la primera vez, puesto que sus uñas también estaban pintadas. Bueno, no podemos negar que el destino ha cambiado en su forma de proceder y en los hechos, pero sigue siendo el mismo por ahora, aunque tenemos la posibilidad de salvar a Dong Ho y Saet Byul. Lo que me desconcierta es por qué él tenía tratos con el "oso no sé cuanto" xD... Que si no recuerdan es el hombre que golpea a DC por meterse con su esposa... ¿Sólo para dejar las joyas en manos de la mafia que era la única que podría protegerlas? Por cierto yo entiendo que esas joyas deben protegerlas porque son la prueba de que en Moojin no había un asesino (y no era Dong Ho) si no que los dos primeros asesinatos fueron hechos por un asesino distinto (Cha Bong Soo el asesino de madres y el que mató a Mimi, la madre de YG) y el de Soo Jung fue hecho por otra persona.

Woo Jin: Paf, Woo Jin está arruinado de principio a fin, y no sólo por los golpes. Finalmente reveló toda la verdad e intentó "enmendar su error". Aún así, incluso al haber revelado a DC y a su padre la verdad sobre el disparo que hirió a YG en el pasado, no fue capaz de decirle a DC quienes lo estaban amenazando, lo que podría facilitar mucho la búsqueda de nuestro culpable. Ahora ¿vivirá?. Pues yo creo que no... Lo que sí puedo decir es que en este momento me gustaría ser enfermera de la unidad de pacientes graves, porque nadie puede negar que este tiene un cuerpazo xD y hacerle unos cuantos "exámenes" no sería nada de malo muajajaja >:).  Aún así Woo Jin sigue siendo un bastardo que pensó primero en él antes que cualquier cosa... Culpó a DC pensando en él e hizo que las cosas llegarán tan lejos también pensando en él... Para finalmente cuando ya no le quedaba más honra que defender y se dio cuenta que no podía hacer nada para parar esto y que sus acciones fueron las que llevaron al secuestro de Saet Byul, porque DC y SH iban a llegar a la verdad por si mismos, decidió hablar. Lo que queda claro es que no era la "única rata en la policía". Por cierto, que escena más genial se han pegado... Aprovechando el otoño coreano, los árboles le han dado un toque espectacular.

quien fuera sangre... Ok, no.

La Abuela: Mi suegra La mamá de Dong Chan dejó de ser sospechosa, y no es una mala persona. Pero este drama me deja claro que los padres harían cualquier cosa por salvar a sus hijos, no es sorprendente puesto los padres son así, pero acá de verdad son capaces de TODO. Esta abuelita igual da escalofríos xD. 

El abuelo: Nadie puede creer que este sea el abuelito de "Thank You" y yo esta semana caí en cuenta xD. Bueno, decir que su personaje en TY era un angelito de cielo, es poco... Y acá, es un personaje que permanece en el limbo aún, además que su muerte es inminente ¿Lo recuerdan?. Por ello debe decir rápidamente todo lo que sabe, revelar la verdad... Y es que él mismo ha dicho que no le importan las consecuencias con tal de que la verdad se revele, aunque no lo hará él y espera que SH Y DC lo hagan... ¬¬. Snake se pregunta si SH y DC llegarán hasta el final. Al parecer ambos apoyan desde las sombras a nuestros héroes. El abuelo era parte del partido al que pertenecía el actual Presidente del país, cuando aún era un político en ascenso. Ambos hicieron una fundación pero se terminó abruptamente ( ¿Producto del incidente de Moojin? Que a esta altura es sólo el asesinato de Soo Jung) y el abuelo fundó su propia fundación. El abuelo es padre de uno de los chicos que estaba en la fotografía (aunque no recuerdo su nombre), Snake es el hermano de otro y además aparece el padre de Ji Woo, el chico que está internado y que también aparecía en la fotografía, por lo que ya sabemos mejor sobre los tres chicos, lo que nos dice que ninguno es el culpable y culpable es quien tomó la fotografía (que dudo que sea Muñeca), pero la clave está en la foto que Soo Hyun no tomó... Aish, tan cerca...

Snake:  No entendí lo del pasaje en avión ¿alguien me explica? ¿tiene una novia embarazada? ¿Será Min Ah? Eso es loco, pero sería tan genial xD, aunque no sé si me perdí de algo xD. Al final Snake no era tan sospechoso como parecía... 

Muñeca (Hwan Kyung Soo): Por fin tenemos a nuestro sospechoso del tatuaje en la muñeca y sabemos que es un cercano tanto al abuelo como al presidente, pero ahora ha elegido un bando y está a favor de la pena de muerte, por lo que automáticamente ha traicionado al abuelo que hasta ahora lo había tratado como a un hijo. Maldito presidente y maldito secretario del presidente. Muñeca estuvo en muchas escenas, aunque hasta ahora no habíamos sido capaces de verlo, pero estuvo luchando cuerpo a cuerpo con nuestros protagonistas durante varios episodios. Él es también el hombre que estaba en la cinta del funeral del hermano de Snake.  Su primera aparición en escena fue durante el primer episodio cuando a Ji Hoon una mujer le tira tomates acusándolo de defender criminales. Muñeca es en realidad el esposo de esa mujer, ellos eran padres de un niño que fue asesinado hace 10 años y Ji Hoon fue el fiscal del caso. En ese momento se apresó a un hombre pero se le declaró inocente y quedó en libertad... Tiempo después el hombre al parecer volvió a cometer un delito y ahora figura en la lista de los candidatos a pena de muerte junto con Dong Ho. Entonces Muñeca quiere venganza contra Ji Hoon y desea que la pena de muerte sea efectiva para así poder vengar la muerte de su pequeño hijo. Estamos frente a uno de nuestros personajes claves... ¿Pero por qué el abuelo lo trató como a un hijo? Tanto que incluso cuando el hijo del abuelo visitó Moojin junto a sus amigos,  Muñeca fue su guardaespaldas.


Presidente: Aún hay un agujero frente al presidente y su relación con los asesinatos de Moojin, aunque por ahora sabemos la implicancia de su secretario, no sabemos por qué razones personales él está haciendo esto, y eso me tiene realmente intrigada. Entre 3 Days y este, no quiero saber más de Presidentes de Corea por un buen tiempo xD.

Secretario del presidente: El ex fiscal mayor (no sé cuál es el grado pero digamos que ese xD). El tipo más sospechoso de este momento y el que creo es el cerebro malvado de todo este embrollo. Al parecer es el que ha amenazado a Ji Hoon todo el tiempo y quiere las joyas del caso. El se opuso a una re investigación de los casos de Moojin cuando era jefe de la físcalia ¿por qué? ¿Dinero?. ¿Puede ser que lo hizo para proteger al Presidente quién era una político en ascenso en ese entonces? Sí es así, entonces el presidente si tiene una relación directa con los asesinatos ¿Su hijo? ¿él? ¿quién?. Lo que sabemos es que este secretario llegará hasta el final con tal de que la imagen del presidente, de él como futuro ministro de justicia y del partido no se arruinen. Esto puede ser un caso de tapar las fechorías de los políticos, todo por los partidos y por tener el poder, porque esto ni siquiera es dinero, la política es poder, las ansias de dominación y reconocimiento aveces son mucho más fuertes que las ansias de dinero (aunque este viene incluido en el paquete del poder).

Pero aún teniendo toda esta telaraña, porque sí, este drama es una telaraña, igual de perfecto que una, ahora hemos llegado a un punto de inflexión: nuestros héroes están enfrentados y cada uno debe salvar a la persona que ama, SH a Saet Byul y DC a su hermano...

Sufrí mucho cuando DC llama a la ahjumma todo contento para contarle que tiene la joyas y con eso podrá salvar a Saet Byul y a su hermano... Por lo mismo me molestó mucho cuando Soohyun le dice que necesita las joyas si o sí. ¿Por qué no pensó en Dong Chan un momento? Con la astucia que ambos tienen podrían planear algo para salvar a ambos y no tener que elegir entre que vida salvar... Pero bueno, Soohyun es así, y es que como dije antes, parece que todos son capaces de hacer todo con tal de defender sus intereses o sus personas amadas... Incluso nuestros héroes... Aunque aquí entre nos, leí un poco sobre la preview del 15 y al parecer DC lucha por salvar a ambos... Obvio, él no es egoísta en absoluto, al contrario.  

Por mi parte dudo que el regalo de Dios sea elegir entre una de las dos vidas, sí es así me declaro atea desde ahora xD.

Oh escena del río... Que maravillosa y bien lograda escena.

                           

Ahora sólo me queda preguntar, si el secretario del presidente está detrás de todo por ciertas razones, eso lo sabemos, pero ¿quién es el verdadero asesino de Soo Jung? ¿por qué el asesino usó la ropa de DC? ¿Por qué el chico del manicomio dijo que Soo Jung fue apuñalada 3 veces, cuando en realidad fue apuñalada 9? Entonces... ¿Hay dos asesinos de Soo Jung, uno que le pegó 3 puñaladas y otro la que remató con 6? Y además, ¿qué fue lo que pasó en la noche que DC no recuerda?

Ay, tantas cosas y si siguiera, es que no termino nunca...

¡Por favor denme sus impresiones y saquen el DC que llevan dentro!

Muchas gracias a todos por seguir conmigo estos comentarios semanales, ahora que nos quedan sólo 2 capítulos para que todo esté revelado, realmente estoy nerviosa pero emocionada por poder comentar todo con ustedes, por lo que espero hacer la reseña del final a penas salgan los nuevos episodios :D

Eso sí, como dije antes, no tengo claro si se emitirá el final dirante los días que originalmente corresponde, dada las circunstancias (accidente de ferry en Corea), pero sabemos que eso no es lo importante ahora y encuentren a las personas que aún se encuentran atrapadas. De todas formas si alguien tiene información al respecto le agradecería si pudiera compartirlo con todos. 

¡Que tengan una hermosa semana! ^^

@créditos imágenes: dramabeans

19 comentarios:

  1. Hola.Su!!! Ahora voy saliendo a la universidad mas rato te comento bien esta.entrada peri qria decirte q.me encanto!!!!!! Uf me.aclaraste demasiadas cosas!!!!!porq estaba mas enredada jjaajjaja!! Que todas tngan bonito dia!

    ResponderEliminar
  2. Susu... Sabes que muero de alegría por esta reseña, que aún no he terminado de leer, pero la leo despacio para poder procesar toda esta valiosisisima información... Además amo al gif de Dong Chan en tu pagina del lado derecho.... Sabes que por esta entrada te amo... verdad..? Lo sabes... Waaa... siento que me vuelvo loca.... oh por Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gif me está matando ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ xD

      Eliminar
  3. Hola Su..!! De nuevo ahora voy leyendo y comentandote lo que pienso... ¿Qué pasó con la fresita de SB, creo que DC, la tenía porque ese día los que atacaron a DC tenían en su poder a nuestra hermosa bebé, así que ellos estuvieron juntos durante esa noche, esa es mi opinión, del por qué DC tenía la horquilla... Suposiciones nada más... hablando de nuestro pobre Woo Jin, sí yo sé que el morirá, de eso no me queda ninguna duda, sé que morirá y yo lloraré, Jurá que el ancianito es el abuelito de Thank You, sí es cierto, es mi Choco Pie Chukae ;DDDD pero igual a él como que no lo entiendo mucho en la historia, mejor sigo leyendo tu reseña...Pues lo de Snake, es algo así como que él al principio parece que no se quería hacer cargo de su novia que está embarazada, pero después del incidente con las drogas decidió regalarle un viaje de ida sin vuelta, jajaja no son bromas, porque Snake le comenta a alguien que no recuerdo, que ya ha enviado a la mamá del niño a algún lugar y que él irá después para vivir juntos los tres... :D la verdad cuando veo a Snake no veo a nadie más, por eso no recuerdo a quién se lo dijo... Susu y referente a los capítulos de la semana te cuento que en Viki ya está el capítulo 15, correspondiente al día de hoy, obviamente sin subtitulos... Esperemos por los subtítulos en inglés, porque son los que más rápido subtitulan... Dios estoy que me muero, por el egoísmo de la Ahjumma y la cara de DC... de nooooooo...!!! Las Joyas son Mías... Amo a DC... tanto como amé a CB, Dios ahora tenemos tanto grupos CB Team, Hot Alien Team y Dong Chang Team..!! :DDD Waaa moriremos... jajaja XDD Gracias Susu.. por el comentario desde el jueves que lo estaba esperando jajjaa XDDD Casi me da un infarto al ver que ya lo tenías hoy.. :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí :D! Hola linda Flor!!

      Pues sí, la fresita debe ser porque DC eatuvo cerca de Saet Byul la noche del incidente :( Ay dios...
      Siii!! amado Choco pie!!! Ay mi abuelito hermoso ❤ Lástima que acá es tan... eh no sé xD
      Mmm sí! parece que lo de Snake es así xD Gracias por la aclaración, yo me imaginaba a Min Ah entremedio jajjaja

      Uf!! y gracias por el dato de los epi, entonces mañana se trasmite el final ...... Oh, oh, no sé si estoy preparada xD

      Muajajjaa Dong Chan loveeeeeerssssssssssssssss!!! En mi lista también está Patata Dulce Team xD ❤❤❤

      Ahhahhaahaha linda, me agrada que te gusten mis comentarios y los esperes con entusiasmo ^^

      Abrazotes que tengas hermosa semana!

      Eliminar
  4. Hola Su, como siempre mil gracias por la entrada, tus resúmenes tan precisos y aclarándome muuuuuuuuuuuchisimos puntos que los deje pasar y no entendía. (Aunque también ahora sigo sin entender varias cosas...xD)
    De todo lo que pasó en estos dos capítulos, lo que me queda claro es que Dong Chan es el único personaje con principios y leal. La verdad la abuelita me decepcionó y también Soo Hyun, sé que como madres harían cualquier cosa por sus hijos (bueno no soy madre pero me lo imagino) pero eso de utilizar a niños para lograr sus objetivos: en el caso de la abuelita secuestrar a Saet Byul y Soo Hyun amenazar a la nieta del presidente (aunque haya sido con un plátano) la verdad muy mal.
    Siempre sospeché del Jefe de Secretarios (que yo creía que era Ministro jejejej), y es que esa cara que tiene es para sospechar, y creo también que es el cerebro de todo y que el Presidente no sabe de todo lo malo que se ha hecho alrededor suyo.
    Ji Hoon: la verdad después de todo lo que ha hecho hasta ahora, no me sorprendería que tuviera más cola que le pisen...
    Woo Jin: sé que hizo muy mal en ocultar la verdad sobre Young Gyu, y que le importó 3 pepinos el sufrimiento de Dong Chan y los demás, y que por más que ahora esté arrepentido no arreglará las cosas, pero realmente me dio mucha pena ver que lo golpearan de esa manera y que podría terminar así su personaje (claro está me dio mucha risa tu comentario sobre que te gustaría ser la enfermera de la unidad de pacientes graves, jajajaja ya somos dos las que podríamos aprovechar el momento y revisarlo exhaustivamente todo el cuerpazo que se maneja el hombre xD)
    Volviendo a la cordura, sobre el Abuelito no sé que pensar porque si bien creo que no es malo, podría haber sido de más ayuda para Dong Chan y ser mas claro sobre lo que pasó en el pueblo (si total dijo que no tenía nada que perder y no temía)
    Snake: si mal no recuerdo cuando lo arrestaron su abogado le mostró una foto donde estaba con un chica y le dijo que ella estaba embarazada y que por eso él no debía decir nada... otro de los que podría haber dicho algo mas para ayudar a Dong Chan y Soo Hyun.
    Sobre el tatuado, yo había entendido que él podría ser el asesino de Soo Hyun aunque no tendría sentido si perdió a su hijo, que asesine a otras personas tan cruelmente y que esté de acuerdo con la pena de muerte, (de él si no tengo claro nada).
    Realmente la escena de Dong Chan y su hermano me mató, tan dura y tan fuerte, sólo espero que tengan siquiera la oportunidad de tener una escena donde no terminen llorando así.
    Lo del adorno del cabello también a mi me tiene intrigada y temo por lo que signifique al final...En fin a esperar la última semana y a ver qué pasa, sólo espero que no sea nada malo, aunque después de que termine estaré en una ENORME DEPRESIÓN de no volver a ver a Dong Chan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pensé que era Ministro de Justicia. No será por cuestiones de la traducción?

      Eliminar
    2. Hola chicas ^^ No puedo contestar más extenso, pero el secretario es el jefe de gabinete por lo que seguro en otras traducciones él también figura como ministro, puesto que al jefe de gabinete también se le llama así a veces. Ji Hoon se lo cuenta a Soo Hyun cuando le revela que quien lo está amenazando es el jefe de gabinete que en ese tiempo era el fiscal principal del caso de Moojin y el mayor candidato a ser el próximo ministro de justicia, o sería casi un hecho que él lo será... Por esta razón Ji Hoon cree que el presidente no tiene nada que ver y que el secretario lo está amenzando porque de revelarse la verdad, su puesto como futuro ministro de justicia peligraría o simplemente no ocurriría.

      Eliminar
    3. Hola Ketty!! Ahora si puedo responderte :D

      Pues sí, nuestro DC es el mejor.. es que no hay duda ❤

      Muajahajahajja ahora seremos un grupo de enfermeras sexys dispuestas a revisar a los "heridos" muajajaja no me desgrada la idea xD. Debería ser delito golpear ese cuerpazo!! A este actor lo tendré en mi mira definitivamente.
      Exacto, yo tampoco creo que Muñeca sea el asesino de Soo Jung no tiene sentido!

      Ay mi querida Ketty, estamos igual... Aceptando que no veremos más a nuestro Dong Chan ❤❤❤❤❤❤❤ nooooo! Creo que será una de las "perdidas" que más va costar (aunque recuerdo cuando dejé ir a Chil Bong y casi me morí xD).

      Lo único que quiero y pido es Dong Chan no salga herido en nada y es que me he vuelto loca, ya no importa ni la niña (?) xD
      El amoooooooooor, el amoooooor ❤❤❤

      Abrazos!! que tengas linda semana :D

      Eliminar
  5. yo por el momento no sigo este dorama, pero seguro que lo vere muy pronto,
    ahora estoy viendo 3 days, y solo veo un dorama a la vez, por falta de tiempo
    aun asi me gustan leer tus comentarios, eso si, creo que me abstendre de leer sobre los capitulos finales, no quisiera llevarme una sorpresa con el final y luego no lo veo jajaja mentira, de acuerdo a como lo cuentas, me llama mucho mas la atencion, y el genero es de mis favoritos, por supuesto que le dare una oportunidad, lo mas pronto posible
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)!!
      Ay no!! No deberías leer los comentarios porque la trama es justamente interesante porque nunca sabes que pasa xD
      Pero sí, tienes que verlo. Para mí el mejor drama de lo que va del año, simplemente maraviloso :D

      Besotes!!

      Eliminar
  6. Su, ahora se que me entendiste cuándo te escribí que necesitaba desahogarme. Es que ese final del cap 14 era para gritar NOOOOO ..........

    - Cuál será el regalo? Se salvará Seat Byul? Se salvará el hermano de Dong Chan? Dong Chan morirá? O puede que quién muera sea Soo Hyun?(Recuerdas lo que le dijo la vidente?) En todo caso quién debería
    morir es el papá. O mejor que no muera nadie. Se salvarán todos?
    Será que podré ver un drama sin imaginarme un final trágico?Definitivamente doramalandia, me tiene traumada.
    - Y si nadie mató a Seat Byul? Y si ella cayó al lago huyendo y se ahogó? Claro que no deja de ser trágico. Y de todos modos habría culpables indirectos.
    - Young Gyu, podrá ser operado?
    - La escena de la pared en el manicomio estuvo ingeniosa.
    - La escena de los hermanos en la cárcel estuvo magistral. Me conmovió demasiado. Mención especial al actor que sale de hermano de Dong Chan.
    - También me conmovió la escena de Soo Hyun, en el hospital dónde está la mamá. De todos modos me pregunto, si quería proteger a Soo Hyun, no era mejor abandonar al hombre en vez de a la hija? Es que hay situaciones que ni en los dramas entiendo.
    - Woo Jin, lo hizo todo mal, muy mal. Pero me dio pena. Es que ese cuerpo me hace pensar en muchas cosas, excepto en el resentimiento.
    - Del abuelo, ya no se que pensar. Y de Snake, mucho menos.
    - Algo que me molesta es saber que tantas personas pudieron hacer algo con lo que sabían y no hicieron nada. Esta vez hablaran, harán algo o están muy tarde?
    - Seat Byul, es tan bella e inocente. Tan confiada en la mamá de Dong Chan. Mi única duda es si ella tenía a Seat Byul. Cómo es que Young Gyu estaba golpeado y dijo que trató de ayudarla? O es que ya me volví un lío? Y eso no tiene nada que ver.
    - Y de Doña Fresita, no quiero saber nada ya. (negación mode) Eso lo hacen para que suframos, para fastidiarnos y pensemos en cosas malas, pero para nada más. No podemos tan desconfiadas como ajumma.

    Bueno, solo espero un final digno, a la altura de lo que ha sido este drama para mí.


    PD: Su, no te estoy presionando, pero estoy esperando tu reseña de Boku no ita Jikan. Es que en mi caso fueron lágrimas muy bien invertidas.
    PD2: Me gusta la remodelación que le estás haciendo al blog. Está quedándo muy bonito. Y ahora es más fácil encontrar las entradas anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajajjaa ahora te entiendo!! totalmente!! casi me morí con esa escena y Dong Chan tan emocionado que iba :( Mi amor... muajaja❤
      En serio estoy perdiendo la cabeza por este personaje, el gif que he puesto al lado del blog ya me tiene trastornada jajaja... Debería ponerle "precaución, peligro, cuidado con el hombre guapo" xD

      La vidente dijo que para que viva lo que Soo Hyunperderá alguien debe ser sacrificado :( El malo no puede ser sacrificado, eso sería justicia, así que veremos alguien bueno irse ¿? Quizás al darse vueltas las cosas cuando a Ji Hoon lo agarran en la estación frente a las cámaras, sea una señal de que el debe morir :O. Ojalá. Bah que mala yo xD.
      Yo también he pensado que SB se pudo haber caído sola al lago :(
      Ay el cuerpazo de Woo Jin es todo un tema!!! Es que indisto, debería ser delito golpear se cuerpo (menos en una sesión de sadomasoquismo?). Debería ser patrimonio dela humanidad xD.

      Te entiendo yo también estoy un lío con algunas escenas... Pero Saet Byul corre por la calle cerca de su casa después de estar donde el señor de las fotos. Ahí se encuentra a Yong Gyu y el malo lo golpea. Saet Byul sale corriendo y se encuentra con la abuelita y se van. Por eso YG dice que la trató de ayudar. creo (?) xD. Spolo que nada sé...

      Ay es que a mi Doña Fresa (ya no es Fresita porque ya me cae mal xD), es como una espina en el corazón ❤... No sé, pero me da muuuuy mala espina. Pero como esa ahjumma nunca!! Dong Chanlovers incondicionales muajajajjajajaa Te juro que aunque fuera asesino o lo que sea yo lo amaría igual xD

      Pues ya habrás visto el comentario del final de Boku no ita Jikan... Decir que lloré es poco, lo mio fue un diluvio... Pero tienes toda la razón, cada lágrima valió la pena.

      Woo!! gracias por fijarte en el detalle de los cambios del blog, aún le estoy arreglando unas cositas para que quede mejor organizado,pero la construcción es lenta xD.Así que por el momento está un poco desordenado :P

      Un besote gigante linda y espero tengas una muy buena semana ❤

      Eliminar
    2. Ayer ví el cap 15 y me dió hasta dolor de pecho. Ya leí tu reseña de Boku no ita Jikan, en la tarde comento.

      Eliminar
  7. Se me olvidaba. Me encantaría que en mi país reclutaran a Soo Hyun y a Dong Chan para el Departamento de la Policía o el de Justicia. O al menos para que le den una manita al FBI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajaja pues sí, que estos dos sacan unas conclusiones más rebuscadas que amenazar con una banana (?) brrr jaja
      O que le den una manita a la policía de 3 Days que no puede ser más inepta xD.

      Eliminar
  8. Su, al fin gracias a ti uni esos cabos sueltos que flotaban en mi mene, porque la verdad es que me he perdido mas veces de las que quiero reconocer ( en esta serie el que pestañea pierde) Por tanta informacion y tantas vueltas he dejado el cap a la mitad.Pero, fiel a mis principios, vuelvo a verlo porque ... ! es demasiado buena!
    Tremenda pareja de actores, Les doy Oscar, Globo de Oro y hasta el Copihue de oro
    Tengo que decir que mi cara quedo peor que la de Ginny Weasley cuando vi la golpiza a WooJin. Ese actor con esa rostro de niño bueno no sirve para papeles de traidor !no señor!
    Ahora a ver los ultimos capitulos, que te aseguro será con un vaso de leche, para el dolor de estomago por el sufrimiento que nos tendrá preparado el guionista.Lo que si ,es seguro, es que despues de tanta mentira, traicion y descriterio , tendria que haber un milagro para que ese matrimonio se reconcilie ( ( entre nosotras ... todas esperamos aunque sea un guiño de ojos entre los protagonistas)
    Sobre Snape, para mi es el comodin-gotico mas raro que he visto. Aparecio como una excusa para, y se fue sin dar excusas.
    En fin, veamos que pasa y disfrutemos de la emocion de la anticipacion
    Gracias Su por tus reseñas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!! Me encanta verte comentando activamente en el blog ^^
      Pues sí en esta serie hay que estar con los ojos abiertos como nunca,. yo no sé cuantas veces retrocedo las escenas xD...

      Copihue de oroooooo!! muajajjajajajjaa no puedo aguantar la risa, de paso el premio a los reyes guachacas (?) lol.
      Tienes razón, estos dos actores se merecen de todo! A mi me gusta verlos a ambos con las trayectorias magnificas que tienen :)
      Yo más que ha Ginny Weasley tenía la cara de Nicholas Cage (?) jajajja
      El actor quehace de Woo Jin sirve para dramas que exijan que su personaje se pasee en paños menores todo el rato (?)
      Yo creo que es imposible que el matrimonio se arregle, yaestá muerto :( Desde la primer línea de tiempo en la que Ji Hoon la culpa.
      Comodín gotico muajajaja, comodín dark (?) Sí, ni fu ni fa su personaje. Como les gusta desperdiciar a No Min Woo en todos los dramas, es impresionante, en Pasta y Midas también es un comodín e igual de raro. O el elige mal los papeles o no sé xD

      Gracias a ti por comentar en el blog!!! :)

      Un besote gigante y que tengas linda semana !

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su