Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 6 de abril de 2014

[Comentario Semanal de dramas] God´s Gift-14 Days (Capítulos 9 y 10)




                               
Estoy explotando de amor por Dong Chan... Awwwwwwwwwwww




Como si no hubiesen sido suficientes 8 capítulos para caer más que rendida ante Dong Chan (léase también como por Jo Seung Woo y sí es que podía caer más rendida aun xD), ahora al muy condenado rompecorazones se le ocurre cantar, andar enamorando a niñitas y más encima mostrarse en pleno sufriendo por amor... No hay caso, me tiene loca. 




Ja y no soy la única, sé que a muchas de ustedes ya las tiene más que loquitas, pero es que no sólo a nosotras, seguro que a Soo Hyun algo (aunque no lo demuestre aun) pero la que ha quedado flechada no es otra que Saet Byul xD, pero no importa, su rostro interpreta también a los nuestros mientras vemos a Dong Chan en pantalla:




Y hasta ahora, Saet Byul es la única que lo ha besado... La suerte de algunas...



Aish, ya estamos en el capítulo 10 y sólo nos quedan 6, o sea sólo 3 semanas más de God´s Gift y se acabó... Que penita. Creo que este será uno de mis dramas favoritos y podría entrar en la lista... Quizás todo dependa del final, porque si me matan a Dong Chan, aish que yo viajo a Corea y liquido a los guionistas y al director, en serio, los hago picadillo xD Y de paso me voy a un médico porque mi corazón no resistiría. 

Bueno y es que no es que quiera hablar todo el tiempo de Dong Chan, pero ya saben, pareciera que este drama gira en torno a él ¿o somos nosotras las que sólo tenemos ojos para él? xD Creo que una mezcla de ambas... Y es que el personaje es fascinante, pero además Jo Seung Woo se ha pegado unas actuaciones que te erizan los pelos... Justamente me pasó con esta escena:
¡Bravo! Y el premio al mejor actor es para... 

Uf, fuerte. Me dio mucha pena ver a Dong Chan sufrir así, pero también por su hermano que no lo veía hace tantos años... Definitivamente Dong Ho es inocente. 

Porque esta semana hemos tenido nuevas revelaciones (y por fin un poco de No Min Woo, que no es que sea mi actor de los favoritos, pero siempre es un agrado verlo en pantalla porque el chico siempre logra hacer buenas interpretaciones, aunque nadie niega que da "cosa" verlo tan escuálido y con tanta cara de calavera, lol).

Por fin nuestros héroes saben cómo cambiar el destino de Saet Byul, y descubrieron que tiene directa relación con la muerte de Soo Jung, el primer amor de Dong Chan, pero de todas formas ahora hemos quedado con Saet Byul en peligro y puede ser que Min Ah si pierda al bebé después de la caída, entonces el destino seguiría corriendo y la muerte de Saet Byul sería inminente... Quizás aparezca parcialmente en la fotografía, pero la verdad es que hasta que no den con el verdadero asesino, todo seguirá pasando como tiene que pasar. Me llamó la atención que algunos personajes, a pesar de no saber que el tiempo a retrocedido, a diferencia de nuestros protagonistas, están cambiando sus destinos... 

Y ahora entendemos cuál ha sido el motivo para que la vidente apareciera en escena, ella es la mamá de Soo Jung. ¿Estará viva la vidente?. No me ha quedado muy claro... 

Lo que más me sorprendió esta semana fue  lo de Woo Jin, pero también me di cuenta de inmediato que era él el que peleaba con Dong Chan, porque se notaba demasiado su sexy  y ardiente  silueta. Pero lo que sí, no tengo la menor idea de por qué él está detrás de esto... Tampoco creo que sea malo, y quizás esta evitando un mal mayor ¿? Si no es así, entonces  ¿Por qué dejó vivir a Dong Chan? ¿Por qué le dijo a Soo Hyun que confiara en Dong Chan y se quedara cerca de él?. ¿Tendrá esto que ver con el pasado de Soo Hyun? Porque si no, no me explico como es que justo él, su primer amor, está involucrado en este asunto...Pero igual me da mucho pensar en otra cosa... Es decir ¿por qué justo cuando secuestran por primera vez a  Saet Byul, es él el que le pide a Soo Hyun conversar? No sé si mis instintos me engañan o no, pero no lo veo malo...


Me gustó mucho saber como fue que sucedió el asesinato de Soo Jung, o por lo menos como lo vivió Dong Chan. En realidad él sólo vio a su hermano cargarla y tirarla al lago, pero nada nos asegura que Dong Ho la haya matado... Es como si Dong Ho hubiera presenciado el asesinato de Soo Jung y cuando el verdadero asesino se dio cuenta que lo estaba espiando, lo amenazo y le dijo que se hiciera pasar por el asesino (una persona con un problema mental + un trauma = escenario ideal para manipular su mente y cambiar la verdad) y entonces le indicó que la llevara al lago, así todos los rastros lo declararían culpable a él. 


Tengo que hacer un reclamo con esta ahjumma, que sí, entiendo que está media trastornada, pero le acepto dudar de Dong Chan un segundo, máximo dos, pero dudar minutos, horas, de el hombre que más ha arriesgado su vida por ella, incluso antes de que supiera que estaba realmente involucrado en este asunto, no, no, no... No se puede. Lo bueno es que duró poco, porque sí no, juro que hubiera querido matar a Soo Hyun por inconsciente (a menos que a estos guionistas se les ocurra que Dong Chan es el malo xD). Pero aunque haya pasado eso, me gustó ver como la confianza entre ambos se fortalece, porque Dong Chan ya no tiene nada que ocultarle a Soo Hyun y ahora ambos se conocen muy bien, porque para decir verdad ya me tenía los pelos de punta eso de que no le dijera nada... Y aunque me partió el corazón, sé que para el final todo será mejor para su familia (a menos que los guionistas decidan hacer más miserables sus vidas... Oh, dioses guionistas estoy en sus manos xD)

Me gustó descubrir más de la familia de DC... Según entendí sus padres tenían un estudio fotográfico reconocido en la ciudad, entonces no eran pobres, tampoco ricos, pero tenían una situación normal. Soo Jung no era una santa tampoco, pero no era mala... Era, quizás media caprichosa. Y a pesar de las discusiones, DC parecía tener un amor incondicional por ella... Bueno era su primer amor y ya saben, los coreanos atesoran sus primeros amores como si fueran sagrados... Mientras yo ni recuerdo como se llamaba.. LOL.

Y sí, sigo con ganas de ver volar chispas entre estos dos, aunque nadie dice que no pasen, porque de que hay química en pantalla, uf, hay. 

Insisto, no cuesta nada (bueno, unos cuantos millones xD ) poner a dos actores serios, realmente talentosos, a  llevar un drama, porque vamos, que no siempre en dramalandia eligen por talento a los protagonistas...
¿Saben por qué creo que este drama es un éxito? (a menos entre quienes lo seguimos)... Porque logra que pasemos por los mismos estados que los personajes y nos llenemos de sus mismas dudas. Ni ellos ni nosotros sabemos quién es el culpable, ni qué es lo que pasará, ni por qué han recibido realmente este regalo. Cuando ellos no sabían como estaban conectados, nosotros tampoco lo sabíamos. Cuando ellos no sabían quien era el asesino de Gangman, nosotros menos. Cuándo ellos no saben lo que sienten, nosotros tampoco y como ellos no saben quién es el asesino, nosotros tampoco.
Por supuesto también me gusta y creo que se mantiene, porque además de que los personajes están tan bien construidos (como para dar cátedra y clases de cómo hacer personajes creíbles e interesantes...), la historia siempre tiene algo que darnos y jamás de los jamases se me ha hecho aburrida, al contrario, es una de las historias que mas me han hecho disfrutar en el último tiempo, además que siempre que veo un drama trato de predecir lo que sucederá (es algo que no puedo evitarlo xD) aquí no puedo y no logro acertar en ninguna y ya se ha vuelto un desafío personal xD. Así que, prefiero dejarme llevar, aunque hay un montón de teorías en mi mente...

Creo que el tipo de la foto es el verdadero asesino de Soo Jung, y el culpable de que uno de sus amigos haya terminado en el manicomio y el otro suicidándose (el hermano de Snake, que por ahora no me parece sospechoso, pero si muy traumado y con sed de venganza contra todo aquel que esté metido en el caso que hizo que su hermano terminará quitándose la vida). Pero ¿será él el verdadero asesino? ¿Y si Soo Jung le estaba poniendo los cuernos a DC con este tipo? A demás, no sé que diablos pinta aquí el abuelito en esta historia y cuál es su relación para conectar con Snake y Dong Chan al mismo tiempo?

Tampoco tengo totalmente descartado a Ji Hoon, aunque no creo que sea el asesino, aún me parece un hombre lleno de misterio y sombras. ¿Qué pasa con esos anillos? ¿No sé le ocurrió ningún otro lugar para esconderlos xD? Y sí, he leído por ahí que muchos creen que no sea el verdadero asesino o que no sea completamente malvado solo porque se nota que ama a Saet Byul y sí, creo que ama a Saet Byul, pero eso no lo descarta. Supongo que habrá muchos seres malvados en el mundo que aman a sus hijos, pero terminan haciendo de todo. Con Ji Hoon me pasa que aunque se muestre como un padre cariñoso y realmente preocupado, no escatima en golpear o tirar de una escalera a una mujer embarazada y botar al suelo a una anciana.


Pero la relación entre el tipo de la foto y Ji Hoon, es lo que me extraña ¿Será con él que Ji Hoon se reune en el auto? ¿Qué relación tienen esas joyas y la casa que visitó?. ¿Será que Ji Hoon fue chantajeado o comprado por el verdadero asesino de Soo Jung y cuando él dijo que diría la verdad, el asesino decidió matar a su hija?. Aish, tantas cosas...

Ya había hecho mención de que me encanta como está actuando Baro en este drama, realmente lo está haciendo muy bien y si desea seguir en la actuación, tendré toda mi fe en él. Pero también quiero destacar el trabajo de SunHwa, que, al igual que su colega, lo está haciendo genial interpretando a la loquilla Jenny, y es que su personaje es multifuncional xD, siempre la ocupan para todo... Pero me encanta, le agrega esa frescura necesaria a la trama, para reírse un poquito...

Bueno para terminar ¿alguien más sufre casi un ataque cardíaco cada vez que Soo Hyun deja a Saet Byul sola, aunque sea dentro de un almacén? xD A mí si... LOL. Además de que por muy tierna y linda que sea, Saet Byul me saca de quicio totalmente ¿Cómo es posible que siempre termine metiéndose en un lío? Yo sé que los niños son así, y de hecho me encantan los niños y siempre me divierto tanto con ellos y sus "locuras", pero es que Saet Byul está hecha para meterse en problemas y hacer todo lo que le dicen que no haga. Hasta mi primo de 3 años tiene más sentido que ella xD. Aunque, con Saet Byul tenemos algo en común (y no es lo rebeldes): Las dos ponemos la misma cara cuando vemos a Dong Chan.


Ahora sólo nos queda seguir disfrutando y creando nuevas teorías en nuestras cabezas... ¡Amo este drama!  

¡Que todos tengas una semana llena de cosas buenas! :)


créditos imágenes: dramabeans.

16 comentarios:

  1. (Comentario corto, pq ando en marathon mode, para terminar Emergency Couple.)

    ♥♥♥♥ I've fallen in love ♥♥♥♥ También, quiero casarme con Dong Chan.Y por mí no tendrá que esperar 10 años, ni 5, ni semanas, ni siquiera dias. Estoy a su completa disposición.


    Este drama, es uno de los mejores que he visto, no digo mejor, pq le temo al final. Espero no la embarren. Es un drama a otro nivel.
    Me muero de ansias por saber tanto, tengo las mismas dudas que tú. Y en estos momentos mi fe en que Saet Byul, se salve radica en qué, estoy asumiendo, la niña en el cuento muere, pero Dong Chan cambió el final de la historia. Suena simple, pero vamos, esto es doramalandia.

    Gracias por la entrada. Linda semana para tí y tod@s los que visitan el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, y yo aún me quedé atrasada con EC u.u jajajja que vergüenza... muajajaja

      Completamente de acuerdo, creo que es uno de los mejores... Lástima que no esté siendo reconocido u.u. Sí, puede ser tan simple como eso, y hasta quizás el verdadero destino sea otro o en realidad Soo Hyun esta soñando todo? no, eso sería demasiado xD

      Un abrazote ^^

      Eliminar
    2. Si es un sueño de Soo Hyun, me muero. Sentiré me han cogido de tonta. Y que caí redondita.
      Al principio, cuándo supe del drama, me recordó a la película hollywoodense, Man On Fire. Rápidamente lo descarté. Pero ahora vuelvo a pensar que algo de lo qué pasó en esa película, puede pasar aquí. Y si a Dong Chan, le ocurre lo mismo que al personaje de Denzel Washington, me volveré loca.

      Eliminar
    3. Bueno por lo menos nos volveríamos locas en masa xD! Seríamos un séquito de mujeres locas mauajjajajajaja

      Eliminar
  2. Hay buena química en el set también.
    http://www.youtube.com/watch?v=MUZtS0M8kLQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww linda!! Gracias por compartirlo con nosotros... Ese Seung Woo es un loquillo travieso jejejje y Lee Bo Young como siempre tan animada y amigable :D Fue bueno ver sonreír a No Min Woo xD

      Eliminar
  3. me esta matando este drama es el mejor que e visto hatsa ahora
    me gusta mucho Dong chan es hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tambien pongo la cara de sae byul cuando lo veo jajajjajjaa
    Ame tu resumen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha gracias ^^ si que nos tiene locazas Dong Chan xD

      Eliminar
  4. Hola Su! ay este drama esta infartante que miedo tengo se e paran los pelos igual que a ti con DC tremendas actuaciones las que se manada e!!
    bueno yo creola misma teorìa que tu y se que DH es inocente

    ¿Estará viva la vidente?. No me ha quedado muy claro...

    segun entendi si

    ¿Qué pasa con esos anillos? ¿No sé le ocurrió ningún otro lugar para esconderlos xD?

    PENSE LO MISMO xd
    creo que esos anillos son del verdadero culpable o de las otras victimas de mujin


    ¿alguien más sufre casi un ataque cardíaco cada vez que Soo Hyun deja a Saet Byul sola, aunque sea dentro de un almacén?

    todo el tiempo suu!! me muero cada vez que saet byul se va xD

    Pero ¿será él el verdadero asesino? ¿Y si Soo Jung le estaba poniendo los cuernos a DC con este tipo?

    creo que si, esa soo jung no se merecia a nuestro lindo Dong Chan. niña caprichosa y taimada eh.

    amooo a Dong Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias su amo tu blog tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!

      Sí que nos tiene locas este drama!! Tantas cosas que no sabemos /y eso mejor jajajaj)

      Un besote ^^
      yo adoro tus comentarios!! y los de todas las chicas!! llenan este espacio!

      Eliminar
  5. Como siempre excelente entrada!!!
    Unnie ahora estoy realmente enamorada de Dong Chan. Mientras mas pasan los capitulos más me gusta :3
    Amé la parte en que Saet Byul le da 1000 wons para pagar el taxi, y le dice que le traiga el cambio (awww) y él le dice que compraría una casa en Gangnam con eso (awwwwwwwwwwww) y ni hablar de cuando ella se confiesa, y el le responde AWWWWWWWWWW!!!! Que hermoso hermoso hermoso! No esperaria nada para casarme con el jeje
    Opino igual Espero q no lo arruinen los guionistas haciendo que muera nuestro DC, eso sería demasiado horrible.
    Y esa Saet Byul, una completa futura sasaeng fan....
    Amé estos ultimos 2 capitulos, y espero los proximos sigan tan buenos como hasta ahora.
    Cuidate Susu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani! Ya has caído en las redes de nuestro lindo Dong Chan jejejejeje <3
      Aww gracias por recordar todos esos momentos, en realidad hay tantos lindos momentos ^^
      Y sí, que muera sería demasiado horrible xD Por lo menos sé que no sería la única con ganas de viajar para matar a los guionistas jajaja
      Saet Byul da miedo xD.... Da más miedo que el asesino jajaja
      Que tengas linda semana ^^

      Besos

      Eliminar
  6. varias cosas:
    1. si yo fuera Soo Hyun tendria amarrada a Saet Byul a una cuerda... se me sale el corazón cada vez que esta niña esta por ahi sola

    2. me encanta el personaje de jeny, hace de todo y todo le sale bien

    3. lo unico que no me cuadra de Dong Chan es que digan que tiene 20 años, no se si es un error de wiki pero ni se ve, si se comporta de 20 años,además tampoco me cuadra esa edad con todo lo que ha vivido

    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kinirokay! Buenvenida al blog :)

      Si, capaz que necesite una cuerda para controlar a la niña ajjaja
      Jenny es lo más!!
      Sí es un error de Wiki, no sé la edad exacta de DC en el drama, pero imagina que el actor tiene 37 años en la vida real xD. DC debe andar por ahí también...

      Abrazos :)

      Eliminar
  7. Hola Su, no sabes cuánto esperaba tu resumen sobre el drama para ver si pensamos lo mismo (jejejeje después de 10 capítulo por fin tengo algunas cosas claras...xD)
    Primero que nada, gracias por tu resumen, siempre son muy buenos y tu siempre muy atenta sobre todo cuando viste en medio de esa tormenta infernal cuando peleaban lo sexy y caliente del policia jajajaja... la verdad yo no me había dado cuenta de que el poli era quien peleaba con Dong Chan (si no es por mi hermana que se dio cuenta de las orejas de Woo Jin que son la verdad algo raras y graciosas jeje), aunque me dio un miniinfarto cuanto en el cap 9 quemó las evidencias, por un momento pensé que él era el asesino, menos mal se aclaró rápido que no era así.
    Por otro lado, a mí también me parece que el asesino de Soo Jung está en un de los 3 de la foto (aunque yo creo que fue el hermano de Snake y por eso se suicidó), además ahora que lo pienso yo creo que el abuelito es familiar o está ligado a Snake, por eso le pidió a Dong Chan que le daría dinero si encaminaba su vida para bien, aunque no entendí porque le llamaron avisándole que iban a implantar muy pronto lo de la pena capital y él se sorprendió.
    Por otra parte yo creo que, como todos los padres de los chicos que están en la foto son de familias ricas, eso tuvo que ver para que Ji Hoon inculpara al hermano de Dong Chan y no al verdadero asesino que sabe quien es, y creo que fue la razón por la que dejó de ser fiscal, y de alguna manera ahora lo están presionando igual. Y yo sigo insistiendo de que el Ministro tiene algo que ver en todo esto y por eso también Woo Jin está implicado porque también pienso yo que sabe quién es el verdadero asesino.
    La escenas a destacar son:
    Cuando va a ver a su hermano realmente me partió el corazón, pobre de él y de Dong Ho que es un inocente que paga por los errores de otros.
    La escena de Jenny con el alcalde fue muy graciosa.
    Otra cosa, la verdad yo no entiendo porqué amaba tanto Dong Chan a Soo Jung, ya que trataba bien feo a su hermano y era bastante odiosa...
    Por último y lo más importante ADOROOOOOOOOOOOOO con todo mi corazón a Dong Chan, de verdad no hay capítulo que no babee por él... el punto mas alto fue definitivamente el 9, que hermosa escena que linda Saet Byul cuando se confiesa y como dices la suerte que tienen algunas de poder besarlo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Otra vez gracias por el resumen, muchos saludos y ojalá todo vaya mejorando por allí después del terremoto, mucha fuerza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajaja después de 10 capítulos, es verdad. y eso que aún nos quedan tantas cosas por descubrir!!! Esto está tan emocionante.

      Bueno un cuerpo candente no pasa desapercibido ante mis ojos, aunque sus orejas sí, ahora que lo mencionas me acabo de dar cuenta!
      Oh Ketty! me has dado una nueva teoría xD ¿Podría ser que el abuelito es el abuelo de Snake y que quiere que aprueben la pena capital para que maten a Dong Ho y así se cierre para siempre el caso y por eso se siente en deuda con Dong Chan? Bueno, en todo caso si fuera bueno deberìa liberar a Dong Ho y dejar que su nieto muerto sea el culpable... No sé, ya no me calza mi teoría express jajaja

      Lo de DC con Soo Jung es un misterio! Que tipa más pesada, capaz que hasta los cuernos le ponía xD

      Awwwww!! aquí está el club de las que morimos de amor por Dong Chan!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ hermoso, precioso, adorable, no hay como describirlo xD

      Gracias por tus lindas palabras! Parece que las cosas están volviendo a la normalidad en el norte del país, aunque hay hay algunas emergencias sanitarias y lamentablemente las perdidas de vidas no se pueden recuperar... Pero la gente es fuerte y saldrá adelante!

      Cariños ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su