Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 1 de abril de 2014

[Comentario semanal de dramas] 3 Days (capítulos 7 y 8)



¡Hola! Acabo de terminar de ver el capítulo 8 de 3 Days y pues, aprovechando el impulso y porque ahora tengo un poquito de tiempo, quise hacer inmediatamente el comentario de la semana :)
 

Aún no puedo contestar sus comentarios pero los he leído todos ¡Gracias! :D

¡Vamos a ver!




3 Days sigue siendo un drama que siempre me sorprende... Y aquí hay que hacer toda una modificación de lo que nos plantearon al principio...

El argumento nos decía que nuestro héroe, Tae Kyung, tendría 3 días para salvar al presidente, pero en el capítulo 7 ya finalizaron las 72 horas (y yo quede con ojos de huevo frito). ¿Entonces? Pues sí, lo que muchas sospechaban ocurrió: El drama se divide en "varios 3 días" y no es que toda la historia refleje 3 días en la vida de nuestros personajes.
¿Qué piensan de ello? Pues yo, me ha gustado porque desde un principio me sentía incómoda con el límite del tiempo, con esos 3 malditos días xD. Lo que más me gusta de que sean muchos más días, es que podemos conocer más en profundidad a nuestros personas y las interacciones entre ellos también serán más profundas, y con eso me dejan contenta.

Sinceramente el capítulo 7 me aburrió un poco y cuando terminó con el presidente pidiéndole a Tae Kyung que lo protegierase me hizo tan cansino... Además de que el presidente no me simpatiza, por lo que no podría entender porque Yoochun tendría que sacrificar su vida por él (ok, me salió lo fan xD)... Bueno, no es Yoochun, es Tae Kyung xD. Pero de todas formas me parecía tan.. Grrr!!!

En un principio Tae Kyung debía rescatar al presidente en nuestros primeros 3 días, al final lo rescató como en 2 xD. Ahora que comenzamos otra vez con la cuenta del reloj, debe rescatar al presidente para que no sea destituído... Ok, lo admito me costó creerlo y cuando terminé el capítulo 7 dije: " pero que historia más tonta"  (lo dije con otras palabras pero fueron groserías y groserías en chileno, o sea, inentendible para el resto jajaja xD)

Pero... El capítulo 8 me dio una "Chunface" y todo se solucionó:

                                          

Ok no, es broma xD.

A lo que iba...El capitulo 8 volvió todo mi entusiasmo por el drama y sigo amándolo, aunque también siguen habiendo cosas que me molestan, y cuando me refiero a eso, en realidad es una cosa y es que quiero más momentos Tae Kyung - Bo Won... Porque en estos episodios hubo muy poquito y ellos juntos le aportan frescura a la historia, cosa que siento que se ha ido perdiendo un poco... Quizás ver a tanto ahjussi en pantalla como que agota un poco xD ¿No les pasa eso? a mi sí... lol. Más si le ponen cosas políticas, me da la impresión de estar viendo a los vejetes del parlamento (que siempre me dan ganas de bostezar, si por lo menos trabajaran más y robaran menos... Y esa es harina de otro costal, que me voy por las ramas).
Aunque debo aclarar que a eso de los ahjussis cansinos tengo que sacar, por supuesto, a los ahjussis que me gustan, como el malvado, el presidente y mi ahjussi preferido Yoon Je Moon, mejor conocido como el secretario que va donde calienta el sol xD.


Bueno como iba diciendo con el capítulo 8 todo mejoró, porque ahora puedo entender a Tae Kyung mucho más. Si, por fin nos mostraron algo de él. Amé cuando dijo "soy un ser humano" Awwww... Lo sospechaba desde un principio...Lol. No, en serio, me gustó cuando él mismo dejó de sentirse una maquina mata hombres y volvió a plantearse al mundo como lo que es, un ser humano con sentimientos, dudas, miedos y sobre todo mucha tristeza. Porque si lo pensamos bien su padre murió hace menos de una semana y ni siquiera ha tenido tiempo para hacer el duelo :(. Si sale vivo de esto, necesita unas buenas vacaciones... Como por ejemplo en un país de sur américa llamado Chile (?) xD, oye que somos el lugar favorito de Do Min Joon de My Love From The Star, no somos cualquier cosa muajajaja.

Ahora no sé que pensar del drama, como siempre da esos giros argumentales extraños e infartantes, aunque ya me espero cualquier cosa xD. Sigo insistiendo que esto de tener a God´s Gift y 3 days al mismo tiempo es como una prueba para mi corazón y menos mal que soy vegetariana  y mis arterias están sanas, porque si no... Pobre corazón. Eso fue exagerado, lo sé xD. Hoy ando extraña...

Me gusta que nos hayan dado esas nuevas miradas sobre Tae Kyung porque así se justifica todo su accionar, él quiere hacer justicia a los 16 años que su papá investigó el caso del atentado. 16 años en los que sacrificó su vida e incluso el tipo con su hijo, todo porque él era un hombre honorable que necesitaba decir la verdad al país. Puedo entender a un hijo luchando y arriesgando su vida para que el honor de su padre sea repuesto y más aún en oriente donde el honor de la familia casi lo es todo. 

Aunque volviendo a la "no-parejita" me gustan las miradas que se pegan, es que pareciera que no hay necesidad de decir demasiado, como si ambos se entendieran completamente. No sé si se dieron cuenta, pero cuando Tae Kyung le entrega la renuncia a Cha Young comienza a sonar la canción de Youngjae de 4men, si no me equivocó... Pero mientras Tae Kyung camina, la canción agarra más fuerza cuando ve a Bo Won <3... Y es que después de conversar con ella y ver que sigue adelante y quiere llegar a la verdad a pesar de que la hayan suspedido, es como si él recobrara su fuerza y decidiera seguir adelante... Ñaaaaaaa <3.




Me gustó mucho la acción estos capítulos, como siempre al límite de atrapar a nuestro héroe, toda la escena de la persecución fue emocionante, sobre todo los disparos y la escena de los autos... Impresionante, este drama tiene una acción impresionante. 
No sé qué pasará ahora que el fiscal descubrió a nuestro villano el señor Kim... Y ya estando a la mitad del drama, sólo nos queda sospechar que hay algo más detrás (lo que me gustaría mucho, porque me encanta descubrir nuevas aristas muajajaja).  No sé que podrá ser eso, aunque lo del negocio de armas es suficiente como argumento, pero me gustaría algo más, debe haber algo más....

Y mi adorado secretario Shin, por fin tomó protagonismo, espero que tenga mucho más y de hecho espero que por ahí venga el nuevo giro del guión... Hay algo muy sádico en él que me inquieta, pero me gusta. Lo siento, es uno de mis actores favoritos y mi ahjussi favorito hahaha. 

Y además nos dejaron la duda de qué lado está Cha Young, pero creo que fue ella la que le dijo a Te Kyung sobre que el secretario Shin conocía la ruta por la que llevarían al desertor Norcoreano ¿No? ¿O será que Cha Young tiene una identidad secreta y en realidad es la líder de una mafia? Lol, no sé pero todo puede ser xD.



9 de marzo - 09:18 - 13 horas y 18 minutos después de que el acta de acusación se presentó a la Asamblea Nacional. 


Y ahora volvemos a empezar la cuenta de 3 días...  ¿Qué opinan ustedes de este nuevo giro argumental? ¿Les gusta el drama como está ahora o esperan algo más de él? ¿Creen que ahora conocemos un poco más a Tae Kyung?

Saludos a tod@s ^^

7 comentarios:

  1. quiero mas de tae kyung y bo won!!!!

    Estoy fascinada con este drama me gusta mucho mucho es espectacular y todas las semanas me tienen comiendome las uñas

    gracias por tu entrada tu blog es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Ahora puedo decir que me gusta tae kyung igual me gustaba antes porque es yoochun jhajjaja pero veia al personaje demasiado lejano y no sabiamos nada de el pero como tu dices ahora si lo conocemos mas y dejo de ser el robot mata personas.
    ¿Qué opinan ustedes de este nuevo giro argumental?
    me gusta y espero que sigan sorprendiendonos porque al principio ninguno de nosotros sospechaba que el drama no era de 3 días si no de "varios 3 días" como dijiste tu jajajjaa
    ¿Les gusta el drama como está ahora o esperan algo más de él?
    siempre quiero un poco mas!!!! quiero mas de tae kyun y tambien de el con Bo Won :)
    ¿Creen que ahora conocemos un poco más a Tae Kyung?
    Ya lo dije, siii!!! mucho mas


    bueno y yo tambien creo que el secretario Shin tendra algo que ver en toda esta historia mas que como un traidor porque es de esos politicos que son capaces de vender el alma con tal de hacer algo pero no crfeo que el primer ministro traicione al presidente aunque todos le estan dando la espalada. Pero es mejor que siga el a que asuman otros peores.

    saludos Su!!!
    me alegro que todo este bien contigo y mucha fuerza a Chile por este terrible terremoto que los azota :(
    Abrazos y estaré rezando por ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Karen ♥ :)
      Sí! por fin vemos a nuestro lindo Yoochun de verdad muajaja
      Si el Shin vendería el alma con tal de que su bloque politico triunfe, es una pena proque así pasa en todo el mundo, el poder corrompe :(
      Un abrazo y gracias por comentar =D

      Eliminar
  3. en un drama de accion no se puede esperar mucho romance y menos si es en ...6 dias?, bueno yo tambien quisiera que nos muestren mas de ellos, en este drama puede pasar de todo, cada capitulo muestra algo diferente, ya decia que te alegrarias cuando el secretario tomo mas protagonismo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Pero bueno un poquito de romance no le hace mal a nadie xD jajajjaj
      Si, mi secretario Shin ♥ malvado >:) muajajajajajjaja
      Un besote y gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Su, a mí tb me costó el cap 7 XD
    La verdad es que me afecta la persistencia de ese ambiente tan serio y triste. En Missing You, aunque fuera un dramón, por lo menos tenía sus momentos divertidos; yo los disfruté. Pero en 3days, de momento, esto es imposible!

    Tú crees que hay algo oscuro en Cha Young? Pues anda que TaeK confía en ella... ya veremos...

    A mí me gustan las conversaciones con el presi ahora que TaeK sabe de él que a pesar de haber hecho algo horrible, está determinado a contarlo, aunque le cueste la carrera y la vida. Yoochun ha dicho que llora de verdad sólo con mirarle a los ojos porque es demasiado real.

    Claro, también quiero más con Bo Won, aunque no lleguen a mucho, pero ella es la única que muestra un rostro más relajado y la primera que ha dado fuerza a nuestro prota.

    Aquí te dejo un vídeo sobre los dos dramas de acción, GG-14days y 3days:
    https://www.youtube.com/watch?v=XrpxMUzz6ZI

    Bueno, Su, y como la sonrisa de uri Chunnie es tan cara, te dejo unos makings^^ El primero es de Missing You, para recordar viejos tiempos:
    https://www.youtube.com/watch?v=MN5U4ZW6TqY

    Y éste es de 3days, una joya con momentos para morir de amor *__*:
    https://www.youtube.com/watch?v=dlmeg3WATec

    Abrazo de chunsina :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su