Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

viernes, 7 de marzo de 2014

Final de I Need Romance 3: Y ahora decimos adiós a Patata Dulce.

ninguna imagen es elegida al azar...
Y llegó el final, otro más se nos va... Sí, porque esta semana se nos fueron Shing Shing y Patata Dulce, sumándose a la perdida invaluable de Song Yi y el Alien Hot... ¡Estoy de duelo! 

Pero I Need Romance 3 se ha ido a lo grande y sobre todo ¡Muy hot! Si alegábamos que a esta temporada le faltaba un poco de "sensualidad", pues nos la han dado toda en dos capítulos... Oh sí. Como siempre tvN nos traen dramas atrevidos que nos muestran la realidad de las parejas coreanas. 

¿Qué me pareció el final?.

¡Vamos a ver!

SPOILER (no leer si no has visto el final).


Bueno, está de más decir como me siento ahora que debo, además de dejar ir al Alien, ver partir a Patata ¿no?. Es que no todos los días dejas ir a dos de tus actores favoritos de todo el Universo, para esperar verlos en una temporada más o en alguna película que se demorara medio año en subtitular y si a eso le sumamos que ya me he visto y re visto todos los trabajos disponibles de ambos... Oh, depresión. Pues si no les ha quedado claro o no se imaginan como estoy ahora, les dejo esta imagen para demostrarlo:



I Need Romance 3 terminó como yo lo esperaba. Aunque algunas cosas obviamente me sorprendieron, el final era predecible desde hace 4 capítulos, así que no hubo demasiada tensión ni me comí las uñas, sólo me senté a disfrutar. Por que si, lo  más singular de esto es que aunque es un drama predecible, logra irse de una forma amena, refrescante, adorable y entretenida. Además que el hecho de que la pareja protagonista haya tenido casi sólo los dos capítulos finales para "vivir su amor" me ha parecido original con respecto a las típicas comedias románticas ( aunque la semana pasada me quejaba de que le hayan dado tan poco tiempo a ambos como pareja) porque finalmente un amor puede vivirse mucho antes de "entrar a la acción", ya que hay cosas que van forjando a las parejas a ser quiénes son dentro de su relación. Si Shing Shing hubiese seguido con "Allen" y no hubiese conocido al verdadero Wan (que no es lo mismo que Patata), probablemente su relación hubiese fracasado inmediatamente.

Patata es el perfecto personaje segundón que uno espera eternamente que triunfe y se quede con la protagonista, tan típico de los dramas que eso nunca sucede, pero aquí si. Y justamente el hecho de que él, el chico perfecto del drama logre lo que tantos de sus similares no, es una propuesta a la que no puedes dejar de sonreír. Además, particularmente me parece que Patata, más allá de que Sung Joon sea (casi) mi actor favorito del mundo mundial, es uno de los personajes más perfectos que he visto en un drama. Siempre me daba la impresión de ser una especie de "Gurú del amor" xD. Tan sabio que daba escalofríos, seguro era índigo cuando niño...Ok, no.  

En el caso de Shing Shing, a quien quise y deteste casi en partes iguales (triunfó el amor), me siento muy satisfecha por su nueva vida, porque no sólo consiguió un romance, si no que logró una nueva versión de si misma, logró encontrarse con su "humanidad" y por supuesto ahora puede jactarse de tener amigos de verdad. "La felicidad es compartida", fue la última frase escrita por un joven estadounidense, que en la búsqueda de su propio camino interior, recorre su país para desafiar al sistema y a la sociedad y meses después es encontrado muerto, solo. 


Oh Se Ryung es uno de mis personajes favoritos del drama, aunque debo decir que todos EXCEPTO el sunbae, me han encantado, pero de ella extrañaré esa voz gangosa que se me hace tan adorable. 
Se Ryung es un personaje diferente,que nos pone a reflexionar sobre lo fácil que es pensar cosas del otro sin conocerlo. Seguramente es una lección que la mayoría debería aprender, pues creo que el mundo, en gran parte, está viciado de malos comentarios y prejuicios, que no sólo llevan a la falta de comunicación entre nosotros mismos, si no que además nos sumergen en un mundo en donde los malos sentimientos predominan. Así que ya saben, menos prejuicios, porque conocer a gente diferente a nosotros o de otros países, de otro color, con otras costumbres, es un valor precioso. 

Me gustó que finalmente Se Ryung y Shing Shing se hayan hecho amigas de verdad y hayan podido entenderse.  Y en cuanto a su relación con sunbae, pues a pesar de que creo que merece algo mejor, me alegro que ella haya sea una persona que crea en su amor. Cuando le dio el collar, sinceramente pensé que sería el fin entre ellos, pero son de esas parejas que no pueden separarse porque están viciados el uno con el otro. Supongo que el amor es así y cada pareja tiene su dinámica. 

Con el sunbae como dije, no es que me haya gustado demasiado su personaje, a pesar de que detrás está Nam Goong Min (a quien quiero ver en otro trabajo, porque aunque su personaje no me haya gustado lo suficiente, no voy a negar que sólo verlo es una delicia). También debo reconocer que su gesto con Lee Min Jung en el trabajo, fue muy lindo, sobre todo porque en cierta parte creo que sintió que es algo que le "debía" a Shing Shing, como para irse en paz. Pero en definitiva me quedo con la sensación de que fue un personaje que no mostró prácticamente ninguna evolución. Un personaje sumamente egoísta y un hombre muy débil, que insisto, no se merecía a dos mujeres fuertes como Shing Shing y Oh Se Ryung. 

Con Lee Min Jung todo es amor para mí, porque esa mujer robó mi corazón desde que se supo que estaba embaraza. En serio es que es la más adorable del mundo. Me alegro que finalmente encontró su propia felicidad, que no es perfecta, pero ahora tiene muchas razones (dos para ser más especifica) para ser feliz y nunca más vivir en soledad. Me alegro que el papá de los bebés también se  haya abierto más y se conectó con su "instinto paternal". ¡Los adoro! Incluso me hubiese gustado verlos con los bebés... Eso sí, bebés reales xD.

Y ahora con la parejita de los más jóvenes, si la del chico que nunca quiere prender la luz y la chica que sueña con que la aten mientras tiene relaciones xD... Ok, si Woo Young todos nos enteramos de tu vida sexual muajajaja, pobre cuñadito mío. En fin... Esta fue la pareja que más me sorprendió de todo el espectaculo, en serio, es que fue como un "balde de agua fría" eso de que Hee Jae se iría un año sola a viajar por el mundo... Y el consejo de Patata diciendo que su novio entenderá si eso la hace feliz. Ok, Patata veamos cuanto duras con Shing Shing en bikini por las playas de brasil (?) xD. Ok, quizás no todos estén de acuerdo conmigo y mi postura puede ser calificada como de "machista", pero es lo primero que me imagino cuando dicen que viajarán por el mundo (?). Además aclaro que de machismo, pues yo nada... Es que llevan tan poquito y las tentaciones por el mundo son tan grandes, que yo no doy nada por sentado, de hecho si me fuera sola por el mundo, prefiero terminar con mi novio y disfrutar sin preocupaciones... A menos que vaya con actitud de monje... Bueno, basta de mi. De todas formas me gustó como ambos resolvieron las cosas y el gesto lindo de las 12 cuotas de parte de Woo Young (eso si que es asegurar a tu novia). 

Y volviendo a Shing Shing y Patata, me alegro enormemente de que haya terminado juntos y felices, con sus peleas y todo, pero son una pareja sumamente real y sincera. Lo más importante y la reflexión más grande que saco, es que Patata no consiguió a Shing Shing porque fuese un sabio en el amor, si fuere así todos los que no somos sabios (el 99% de la humanidad) moriríamos sin poder encontrarnos los unos con los otros, si no porque a demás de tener un corazón grande y bueno (no débil como él aseguro), el fue valiente. Dicen los sabios que el odio no es lo contrario al amor, si no que lo contrario es el miedo. Y Patata no tuvo miedo, por eso su amor prevaleció. 

De hecho creo que estoy en un estado de CELOS TOTALES (estúpidos celos, lo sé... No es como si Sung Joon supiera de mi existencia), porque podría casi jurar que o son muy buenos actores (que sí es una verdad) o tenían demasiada química sexual... O sea, oh my god, pongo el grito en el cielo y todo... Jajajaja. Dios, estos dos tenían una química que casi no puedo creer que no sobrepase la pantalla xD. La escena en la que ella viste el babydoll de leopardo, ohhhh... ¡Les juro que hubiese pensado en vender mi alma al diablo con tal de ser ella en ese instante! Pero después reflexioné y seguiré por el camino de la luz xD. Estoy tan celosa que podría morirme, pero Kim So Yeon es una actriz a la que adoro igual y si se quedará con él, la aplaudiría de pie (mientras la maldigo por ser tan afortunada, broma)


Como dije, este es un drama que en sus últimos dos capítulos me hizo disfrutar, más que comerme el coco por como acabaría la historia y eso se agradece. Me encantó el desarrollo,  los personajes, el OST (por cierto tampoco encuentro la canción que pusieron en casi todos los momentos de los protagonistas...). Creo que a pesar de tener 16 capítulos  y que los protagonistas hayan disfrutado su amor sólo los últimos dos, es un drama PERFECTO y tiene todo lo necesario para hacerte disfrutar, reflexionar y deleitarte con un protagonista por el cuál podrás caer rendida a sus pies (y eso es un factor importante a la hora de ver un drama, no lo neguemos xD).

Mi evaluación del final y final del drama es: ¡Me encantó! y ahora estoy más enamorada de Sung Joon >:)

SPOILER: SI NO VISTE LAS TEMPORADAS ANTERIORES DE I NEED ROMANCE NO LEAS EL SIGUIENTE PARRAFO.

No puedo despedir este drama sin compararlo con las temporadas anteriores. Pues aunque sólo vi la primera, también sé que en la segunda la protagonista rechaza al segundo... Me alegro que acá no hayan dado algo nuevo y mucho más original. Creo que con respecto a la primera, mejoraron muchas cosas. Sin duda vería otra temporada a ojos cerrados de I Need Romance, sobre todo porque muy pocas veces en dramalandia tenemos producciones en las que hablen sin tapujos. ¡Viva tvN!

FIN DEL SPOILER.



Eso si,el final no fue completamente feliz... O sea... ¡Pobre Jirafa! En realidad nadie la amó a ella :(. Condenada a vivir los maltratos de Patata y Shing Shing, sola y a la que sólo utilizan y le crean falsas ilusiones. No importa, si ella no quiere estar ahí, me ofrezco, con tal de estar junto a Patata xD.




Ahora tengo depresión post Patata :(

Cuddle buddy ;]


Ah! Encontré esta imagen en la web y casi me hago pis de la risa jajajajaja





Sólo me queda decir:
Dramalandia, sorpréndeme:  




Espero les haya gustado la entrada, aunque fue larga, la hice "a la rápida", pues estoy un poco apurada en este mismo momento jejeje...

¡Gracias a todos por siempre alentar y dejar un pedacito de su corazón en este espacio!

Cariños, que disfruten su fin de semana...

¡Y no olviden que se vienen las primeras impresiones de 3days y God´s Gift-14 days!


11 comentarios:

  1. Estos 2 últimos capítulos los ame con todo mi kokorito u_u
    La verdad ya decía yo que se estaban retrasando en eso de los temas sexuales (¿Tener relaciones atada? JAJAJAJAJAJAJA xDDD Y lo del carro... no podía!!! me estaba riendo mucho) casi me da un paro cardíaco la escena donde Shing Shing tomo la iniciativa O__O Sentí tanta envidia y asombro xD
    No pensé que podría sentir tanto en 2 últimos capis, la forma de iniciar el romance los 2 últimos capítulos estuvo tan... original x3 y no pense que pudieran mostrar todos los momentos de las parejas y demás en esto 2 últimos, ame el concepto.
    Extrañare este drama, nunca me aventé los demás I need romance, pero ahora mi pico la curiosidad, sin embargo, solo podría decir que ahora me queda esperar Emergency Couple TTwTT.
    Excelente drama, elenco grandioso e historia así bien dkfnkdsjnfd *__*
    Anoche estaban pasando Sex and the City en dish y me acorde de estos 2 últimos capítulos xDD
    gracias por la entrada x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alohmora ¡Me encantan tus comentarios! Me alegran el día porque sabes sacarme una buena sonrisa jajajaja...
      A mi también casi me da un paro en esa escena, pero por celos xD.
      La verdad es que sí, el drama se fue a lo grande con dos últimos capítulos para disfrutar y eso se agradecer :). Me encantó como terminó y finalmente como se desarrolló todo jejeje.
      Yo estoy ansiosa por los capítulos de esta semana de Emergency Couple, creo que ya no aguantó más xD.

      Gracias a ti por tu comentario.

      Cariños!

      Eliminar
  2. vaya, se nota que esta entrada la hiciste con más amor que la del final de my love from the stars...
    me tincó, creo que veré el drama :) saludos y que viva la vuelta de la nube!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jejeje si, creo que la escribí mucho más inspirada porque el final de este drama me gustó mucho más que el del otro... >:(
      ¿Me tincó? Ah! Eres chilena jejeje.. Si debes ver este drama (aunque al parecer leíste sobre el final :O ) porque es precioso de principio a fin, no te vas a arrepentir y cuidado con enamorarse de Patata porque es mío !! jajajaj

      ¡Viva! Jejejeje..
      Un abrazo, muchos cariños!!

      Eliminar
  3. recien vi el ultimo capitulo y estoy enamorada de PATATA DULCE es tan hermoso creo que Sung joon tambien se convertira en uno de mis favoritos asi que ten cuidado que te lo puedo quitar jajajajajjajajjaa
    yo tambien creo que algo tienen esos dos en la vida real porque es la qimica era demasiado de esa que sobrepasa totalmente a la ficcion
    no estaria mal luego de su intento de romance con suzy jajajajaja



    bueno su como siempre muchas gracias por a entrada disfrute del drama de nuevo leyendote como siempre

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee Anita! Que gusto verte por acá.

      Primero dejemos las cosas claras, Patata es mío y punto. Yo lo vi primero. Jajaja, es broma. Podemos compartirlo, porque lamentablemente no lo tendremos nunca >:(

      Ay dios, ni me recuerdes su intento de romance con Suzy que al pobre lo trataron de lo peor y la imagen de chico malo no se la quita nadie xD.

      Gracias por pasar!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. HOLA Susu :)

    Por fin lo Termine,me ha gustado mucho esta 3t,no me he visto ni la 1ra y la2da,pero tengo ganas de verme con la que se inicio este dorama .Bueno el final me ha dejado insatisfecha me alegra que patata y Shing Shing se hayan juntado,pero ellos no fueron mi dupla favorita,tube 2 la de Lee Min Jung y su pareja q no me acuerdo su nombre XD ... y sunbae con Se Ryung.,y mas ellos 2 que al final no pasa nada,queria una reconcilacion con un Besote♥ jajaj XD .-. :/... Como tu dices Se Ryun tambien fue mi favorita ame su romance♥ y me gustaba mucho su personaje. Sunbae y Shing Shing cuando comenzaron me dieron colera aiii ya me estaba molestanto no soportaba sus escenas romanticas y ver sufrir a patata y Se ryun ah y ambos su relacion de amistad me encanto :D.. sabes susu creeras que esty loca pero al ver a sunbae me recuerda mucho a hyun bi♥ No se sera pq lo extraño tanto XD Este año debe volver :c jajaj :)
    By Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofí :)
      Yo quedé conforme con el final, por que el sunbae tenía que aprender una lección xD.
      Y sí, Goong Min igual tiene un aire a Hyun Bin xD Como al estilo que tenía en Secret Garden jejeje.. No me había dado cuenta de ello, aunque creo que Hyun Bin es más expresivo :P
      Yo también lo extraño, te entiendo u.u
      Besotes!

      Eliminar
  5. No entiendo cómo se me había pasado esta entrada.

    Nunca había visto un I Need Romance, pero había leído que eran diferentes. Qué había mucha amistad, “mucho sexo” y unos finales decepcionantes. Me lancé a ver INR3, esperándo mucho romance, reuniones entre amigas y un final digno. En el 1er capítulo pensé que INR3, tenía más clichés de lo esperado, pero me pareció entretenida. Tenía un toquecito diferente y los personajes se dejaban querer. Disfruté los primero capítulos. Pero luego la protagonista me desesperó. Me daban deseos de abofetearla. La historia no avanzaba. Esperaba con ansias el romance, qué nunca llegaba. También esperaba las escenas entre amigas. Qué fueron buenas y entretenidas, pero pocas. Tampoco me agradó mucho el giro que le dieron al personaje de mi querido Sunbae. (Pq hacerlo tan agradable al principio para luego convertirlo en un perfecto idiota?)
    Sí hubo buenos besos. Y buena química entre los protagonistas, pero disfrutamos muy poco de ellos cómo pareja. Fue muy al final. Siento que hubo demasiados capítulos de relleno. Y un gran desperdicio de los protagonistas cómo pareja.
    Los personajes que me gustaron fueron Goguma y la embarazada. Oh Se Ryung, fue mi favorita. Por cierto, lo poco que he visto de esta actriz me ha gustado. Es físicamente diferente y tiene presencia. Ha ido escalando (Good Doctor, Heirs, I Need Romance 3, Another Parting) y espero volver a verla pronto.

    I Need Romance 3, tuvo sus puntos buenos. Pero no tantos para hacerlo un gran drama. Yo quedé un tanto decepcionada.

    ResponderEliminar
  6. U.U para mi fue un buen dorama,romántico y tremendamente lindo. (Es la primera vez que veo al chico friendzone triunfar!) Y es que Patata era un personaje del que te enamorabas o te enamorabas, y yo también caí redondita.
    Por cierto, este dorama me animé a verlo luego de leer tus tan buenos comentarios sobre él,y no me decepcioné para nada :)
    Me gusta muchísimo tu blog, y aunque es la primera vez que te comento la verdad que ya llevo tiempo siguiendolo en "modo fantasma" como le dicen jejeje...
    En fin, gracias por esta recomendación. Te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. holaaaa........seeeeeeeeeeeee despues de 2 años yo comento, recien hace unos meses me volvi adictiva graacias a mi amor de otra estrella!!
    y.........estoy consumiendo maratonicamente todooooooooooooooooooooooo y este dorama me encanto, me sorprendio la parejita mas joven, crei q era gay! despues entendi que se enamoro de ella cuando la vio PUTEAR en la terraza??!! ok...alguien se enamoraria de una mujer demostrando cual cloca saliendo por la rejilla??? jajajajaa pero me encanta tu manera de comentar, me rio...por que me acuerdo de mi misma con esos comentarios que salen en el medio de un pensamiento (el tipico, pensamiento hablado?) y la verdad coincido en todo con tu opinion de todas las parejas, vere (de atras para adelante) las primeras temporadas de i need romance....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su