Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 2 de marzo de 2014

Crónica de un final: My Love From The star.




My Love From The Star (o como sea que se llame oficialmente) ha terminado y esta es mi impresión y la historia de como lo viví. 

¿Irá a la sección de crónica roja? ¿Quiero asesinar a los guionistas?

Todo eso y más, a continuación.

*SPOILER. NO LEER SI NO VISTE EL FINAL


1 de Marzo de 2014. 

*advertencia de lenguaje "soez""

Son las 10 de la noche, todos se aprontan a salir de fiesta... y aquí estoy yo, en mi habitación con una casata de helado de piña a mi lado (no encontré otro mejor en el supermercado...).Suena mi celular "por la mierda ¿quién llama en este importante momento?", es mi mejor amiga "Su, hoy es la fiesta de Pepito Pérez ¿Vas a ir? " por un momento dudo y luego vuelvo a mi eje "No, tengo algo mucho más importante que hacer". Nos despedimos y ella se enoja un poco, no le gustan los dramas coreanos y no entiende porque me gustan a mi. Allá ella, no sabe de lo que se pierde.

El capítulo ha cargado "maldita publicidad, pero con Adblock todo se solucionará". Listo, ahí está frente a mi el último capítulo de un drama que me hizo disfrutar durante casi tres meses "dios, no quiero que termine ¿que hago? ¿lloro? ¿Se quedarán juntos el alien y Song yi?". Las ansias crecen, en la tarde me vi los últimos 3 capítulos que me faltaban y aquí estamos... a una hora de decir adiós. 

Le doy "Play" "mierda, me dieron ganas de hacer pis". Corro al baño, hago lo "que tengo que hacer" y vuelvo. Nos quedamos con Do Min Joon diciendo "Te amo" a Song Yi. Me derrito "¿Por qué no puede venir un alien y rescatarme de mi soltería? Quizás debería dejar de ver tantos dramas...". Ya es muy tarde, no importa, sigo. 

El capítulo pasa, comienza una lluvia de meteoritos "por favor paren...".  Do Min Joon finalmente desaparece, lo inevitable llega "no llores, no llores".Me quedó triste, Viki llora a mares y yo aún aguanto las lágrimas.

                             
                             
 Jae Kyung tiene su merecido, estoy feliz por él, su padre cree en Hwi Kyung, mierda estoy llorando ¿lloró en esta escena y no cuando se separan los protagonistas? "soy una horrible persona". 
Song Yi está triste, no come y no hace nada y ahí está Hwi Kyung como un fiel amigo con un poco de esperanza aún. Me dan ganas de hacer pis de nuevo "maldito helado". Vuelvo. Todo nos recuerda a Min Joon... y Song Yi quiere escuchar una y otra vez las historias de otros, que hablen de él.. Y Viki llora y yo lloro... "Diablos, soy tan tonta".  Ella y el dulce, amoroso y adorado abogado Jang dicen que lo ven, aseguran que están locos pero yo pienso que no, por favor que estos guionistas no me hagan esto.

                               

Comienzo a recordar el final de otros dramas, especialmente de uno (que no diré porque sería mega spoiler) y pienso "no podría soportar otra vez lo mismo, Min Joon vuelve". 

El hermano de Song Yi descubre un asteroide, lo ha bautizado como "Do Min Joon", "¿será una señal?" El descubrimiento será oficial en 3 años. Y pasan los 3 años. Yoon Jae es entrevistado por la televisión y su manager... "Oh no, su manager es la pervertida de la amiga y tiene el pelo más largo. Se ve mejor". Eh...

                        

 Los investigadores comen juntos, uno se ha cortado el pelo "si, se ve mejor", dicen que Jae Kyung se ha vuelto más loco aún en su celda y dice que ve a Min Joon... Esperanzas ahí vienen "No, no creeré nada de estos malditos trolleadores guionistas..."

Vemos a Song Yi volver a su calidad de "Super estrella", pero el "Alien Hot" no está por ningún lado. Lloro. Song Yi mira a los fans y de pronto... "Ahí está, ahí está". Mi mamá entra, le hago una señal que de que se vaya... Ya le había dicho que no me interrumpiera. Se queda y me pregunta porque lloro... "¡Mamá, el Alien parece que volvió!". Me mira con cara de que me falta un tornillo y cierra la puerta. "Tengo que irme a vivir sola pronto..."  De pronto vuelve a desaparecer y Song Yi queda como loca, yo también. Tampoco me molestaría que Hwi Kyung me consolara. Pobreeee...

Una alfombra roja, quedan menos como 10 minutos para el final, estoy perdiendo las esperanzas, ya siento que muchas cosas quedarán en "nada", cabos sueltos, los odios... y vuelvo a imaginarme apuntando en el blanco del rostro del guionista y el director. 

Muchas cámaras y periodistas, de pronto baja alguien..."Mierda ¿qué hace Dara de 2ne1 aquí?". No importa, me cae bien. Luego Se Mi baja de otro auto, con un hombre "¿es su novio?" no sé, no nos dicen nada ni se ven muy juntos "mierda, guionistas, mierda". 

Y ahí viene Song Yi  con un espectacular vestido blanco en el que no cabría ni mi brazo, "yegua, se ve tan linda". Comienza a caminar, está sola. Lloro. De pronto, suena mi teléfono "¿quién mierda es el desubicado que llama justo AHORA?". Es Pepito Pérez. Le voy a contestar para no ser tan maleducada. "Hola Pepito no podré ir a tu fiesta porque tengo que ver el final de una serie friki". Me dice que soy una traidora y que venga después que termine. "Ok, lo pensaré. Chau". Vuelvo. 

Y así Song Yi pasea por la alfombra roja, mientras Se Mi la sigue mirando con cara de envidiosa conformada con ser la segunda, el chico de al lado no es Min Joon ni Hwi Kyung, pero no está mal. De pronto el tiempo se para y todos quedan "congelados". Me acuerdo de "Cachureos", un programa infantil del que era fanática cuando niña (sí, es verdad), en donde tocaban una canción que decía: "No te quiero ni decir lo que tengo preparado, es un juego divertido y se llama congelao" y todos nos quedábamos congelados, pero no recuerdo que que haya llegado un hermoso alien hot, sexy y todo lo demás... "Que injusta es la vida" 
"Yo lo puedo decir en cualquier momento, debes estar muy atento. Bailarás siempre tan contento y congelao". Mierda, yo no estoy contenta. 

Y ahí está él, Min Joon, "my destiny", perdón, el destino de Song Yi... Ambos se encuentran en mitad de la alfombra roja y él la agarra y ¡saz! le da tremendo beso, yo me quedo con cara de "yo también quiero" y de pronto el "congelao" termina y todos quedan con cara de "oh Dios mío ¿qué fue eso?". Aún me sigue pareciendo tan tonto que nadie se desmaye al ver a Min Jon aparecer y desaparecer y que sea algo que lo hace ser "cool". En fin, dramas... Siguen con tremendo beso y de pronto ¡saz! desaparece. Noooo, ya vi esto en un drama en donde uno de mis actores favoritos parecía holograma descompuesto de baja calidad... Vuelvo a recordar ese drama y lloro... Sí, después de 2 años sigo llorando con ese final $%$##"%... Sí saben cual es, digan SPOILER antes de nombrarlo...

                          

De pronto, aparecen los tortolitos, están en la biblioteca de Min Joon "quien fuera libro". Y ahí nos explican su nueva vida juntos... ¿Perdón? ¿Escuché "Juntos? ¡Sí!. De una forma bizarra, pero juntos.  Y ahí es cuando comienzo a pensar ¿pero no es que Min Joon no envejece? ¿Cómo se darán besos? ¿Cómo tendrán sexo?... Sí esas cosas pasaron por las mentes de todos. Admítanlo

Al final nos dicen que Min Joon va y viene, va y viene... "malditos guionistas que no saben cerrar un drama como dios manda", pero que se aman y siguen juntos. A veces Song Yi y él están en la sala leyendo un libro y ¡saz! desaparece... Y otras Song Yi está sola en la cama y ¡saz! aparece... Otras Min Joon aparece y va a atormentar a Jae Kyung y ¡saz! desaparece. No, no me convence...

Mi mamá entra otra vez... cuando están los créditos, por suerte... Me pregunta como estuvo el final (porque hace un mes me vio llorar y tirar maldiciones por un libro con un final de mierda). 
"mmm... He visto peores. Este por lo menos fue feliz".

Me quedo tranquila en mi cama pensando en todos los cabos sueltos que dejaron... Reflexiono sobre la fascinación de los coreanos en hacer finales como el "hort*". Sigo pensando que a pesar de todo, este es uno de los mejores dramas que he visto y que lo extrañaré... Oh, sí. Lo voy a extrañar. 

2 de Marzo de 2014. 

00:40 horas (no importa, total blogger va a decir que esta entrada está publicada el 1 de marzo, ya lo conozco... pffff). 

Aquí me encuentro intentando sacar conclusiones  y mis descargos correspondientes.

Sólo puedo decir algunas cosas:

- Pensé que la conclusión final sería más profunda. Algo como "Min Joon se ha vuelto más humano porque aprendió a llorar, amar y otras cosas más"... Pero no, al final al igual que el conejo se quedo atrapado en un agujero negro y por suerte puede volver a la tierra donde encontró su verdadero hogar, que no era su estrella si no nuestra estrella... Plop!.
- Quería que Hwi Kyung tuviera novia. Fue un personaje muy lindo y hubiese sido por lo menos un poco más alentador ver que se enamoró de nuevo.
- Se Mi también, parece, se quedó sola. Bueno, no sé... Me da igual, creo. 
- No sé si yo no entendí o al final igual no se pueden dar besos ni tener hijos y Song Yi envejecerá más rápido que Min Joon... ¿Alguien me explica?. 
- Lo de "va y vuelve, va y vuelve" no me convence... Pero por lo menos están juntos.

Pero también quiero decir cosas positivas.

- Lo repito: Es uno de los mejores dramas que he visto. ¡Aleluya!
- Jun Ji Hyun es, ahora, una de mis actrices favoritas.
- Kim Soo Hyun sigue siendo uno de mis actores favoritos y... Dios, está tan bueno 
- Quiero ver Park Hae Jin (Hwi Kyung) en otro drama. ¡Oh! Será el segundo del próximo drama de Lee Jong Suk (Strong Doctor)
- Ahora que este drama ha terminado, empezará "3 Days" de Yoochun... ¡Oh! ¡Se viene Chunloverneo para los próximos meses!. 
-Soy feliz por lo anterior. 
- Gran drama, gran producción.
Y por último...
- ¡Qué importa ese final de mierda si Song Yi y Min Joon se quedaron juntos y el  drama estuvo magnifico durante 21 capítulos! Estoy en paz. 

                         


Ahora y como siempre, me encantaría conocer que les ha parecido a ustedes este final. Vamos, quiero leer sus desahogos finales.

Ah otra cosita...

¡¡¡¡Team Alien-hot forever!!!!!

Bah, me equivoqué de drama...


Espero les haya gustado esta "crónica" :) 

¡Cariños a tod@!

créditos imágenes: Dramabeans

38 comentarios:

  1. Aunque MLFTS, me gustó más, el final me dejó la misma sensación que el de Gu Family Book.
    A mí el final, me decepcionó. No me gustó. Qué pudo ser trágico y no lo fue.
    qué quedaron juntos. Es cierto. Pero eso no me conforma. Eso de que pueda ir y venir, no me gustó para nada. Qué se supone? Qué se van a extrañar por siempre ? Qué siempre va a estar en modo de espera? Qué mientras más entusiasmados estén, tenga qué desaparecer para aparecer sabe Dios cuándo? Por favor.
    Despues de haber visto tantos dramas, todavía no entiendo pq a los coreanos se les hace tan difícil hacer finales decentes. Y pq en la mayoría de los dramas tienen que esperar años por que su amor regrese de dónde sea? (Es que con los 2 años de la mili no es suficiente??) Hasta ahí me llega el romanticismo.
    Aun así, el drama me pareció muy bueno. Lo disfruté, lo viví y hasta me atrevo a recomendarlo. Pero, con la salvedad de que el final no es bueno.
    Susu, gracias por la entrada !!! Espero que Yoochun cure esta decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tú Amazona! Creo que fue un final mediocre que sólo se salva porque el drama estuvo excelente :). Estos coreanos y sus finales xD. Ni hablar de esos dramas donde pasan 4 años y cuando se vuelven a encontrar, él le pide matromonio a ella y la muy... no es capaz de sacar las manos de los bolsillos!! Jajajaja seguro ya sabes cuál es (es el final que más odio en todo dramalandia).

      Yo también espero que el Chunnie nos cure primero de no ver más al Alien monoso (y a Patata, que también se acerca el final) y de este agrio final.

      Cariños !!
      Gracias por pasar, como siempre :)

      Eliminar
    2. jaja !! Se cuál es. Es que de ella se podía esperar cualquier cosa.

      Eso de la espera no lo puedo entender. Será cultural? O sólo pasa en los dramas. En el único J-drama que he visto, Pride, bastante bueno por cierto, también hubo esperas. BTW, has visto ese j-drama ??

      Tengo fe de que seremos curadas.

      Eliminar
  2. Bien, tuvo cabos sueltos, muchos para mí, y eso que agregaron un capítulo más xD Casi lo olvido SPOOOOOILERS :)
    Admito que no lloré tanto porque por esperar el cap en español lo vi antes sin subs horas despues de ser emitidos los dos ultimos capítulos, sin embargo, creo que eso de que pasen 3 años y que Song Yi tenga el mismo mismísimo peinado fue algo que me dejó incómoda, más porque los idols pasan cambiando de look... xD además, Hwi Kyung tenia el mismo estilo del alien xD, y twmbién pensé que el policia se veia mejor con el pelo corto xD
    No me choca tanto lo de se va y vuelve del alien, porque en realidad me gustó el final donde ellos se abrazaban al final final, ains, fue tan dulce ♡♡

    Song Yi se robó el drama y la adoro ♡ y pese a que amé por todos estos meses al alien, y sé que lo extrañaré, creo que a Kim Soo Hyun le hacen falta mas papeles donde sonría, que su sonrisa es maravillosa y por aquí nada que aparecia u.u

    Concuerdo con que el malo merecía que le pegasen y su cara sangrase xD o al menos más dolor, ni siquiera disfrutamos de verle sufrir más xD

    Y eso, en conclusión, amé el dorama del alien, y se quedará en mi corazón forever T.T

    Gracias por la nota, yo acababa de terminar el ultimo cap, que no queria ver porque se acababa todo u.u adiós, creo que me iré a lloriquear un poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barby! Muchas gracias por pasar nuevamente por el blog :D.

      Jajajjaa si, Song Yi debió aparecer rubia o algo por el estilo. Bueno si lo pensamos Jun Ji Hyun nunca a cambiado el look en los 15 años de carrera jajaja.. Excepto el color del cabello, pero no pasa del negro y el café.
      Puedes creer que no me había fijado en el estilo de Hwi Kyung? ajjaja ahora que lo dices me doy cuenta ¡Pobre! xD.

      Te acompaño a lloriquear u.u

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Hola Su! Pues veme aquí, 2:48 am hora México Puebla, después de regresar de celebrar el cumple de una amiga no pude evitar la tentación de ver si ya habías subido la reseña je je je. (Qué felicidad que no tengo que esperar más)
    Tampoco me quedé muy conforme que didigamos, pero si entendí que con el tiempo Do Min Joon se quedaría permanentemente en la tierra. Aunque sigo con la duda de lo que le pasaría si tuviera sexo con su amada jo jo jo.
    En fin, fue un dorama hermoso, digno de mis respetos a pesar del final poco original.
    Me encantó tu entrada, ja ja ja, eres adorable. Soy tu fan :D
    Muchas gracias por todo.
    Besotes! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Zuzy :)
      Jajajajaaa por lo menos fuiste una buena amiga, yo ni fui al cumpleaños del mío por verlo jajajaa :D
      Tienes razón, creo que yo me quedaré pensando en que con el tiempo se van a quedar juntos para siempre jejeje..
      Gracias por lo de adorable jejeje =)

      Gracias a ti por pasar siempre por mi blog y darle vida con tus comentarios!

      Cariños.

      Eliminar
  4. hola, soy nueva leyendo tu blog, y la verdad me encantó.
    sinceramente a mi el final, no me pareció todo malo de hecho hay cosas que estuvieron bien, pero como que todas esperabamos "la boda" o al menos yo si :(, aunque la parte en la que ella esta vestida de blanco muy hermosa y en la alfombra roja, segun yo, fue algo así como " la boda" simbolica, jajaja ya sé estoy medio loca al pensar eso, pero no se el escenario si lo ves de esa manera, parecia como ellos en el altar, y los invitados en los costados, no? xD
    tambien me quedo la duda... sobre el sexo, digo talvez, que nos importa, pero si se ponía grave por un simple roce de labios, no qiero ni imaginar que le pasaba con otra cosa jajajajaja
    sobre el malvado, me hubiera gustado, un castigo, o exhibición pública, o encerrado en un manicomio, como el loco que era, ahora sobre Se mi, no se algo, que le hubiera pasado interesante no?
    creo que el final si le falto un poco de gracia, no me gusto el hecho que el iba y venía, capaz que Song Yi se choca y se va con otro en el tiempo que desaparece jajajajaja no? mi pregunta es.... había ropa de moda o su guardaropa en ese "agujero negro" aparecia con otra ropa cada vez que regresaba por unos segundos a la tierra, y muy guapo por cierto cuando le dio ese tremendo y rico beso a son yi, (la imagen de fondo de pantalla , por cierto) juju, el mejor drama que he visto, y me encantó, las actuaciones y la quimica de los protagonistas hermosa,
    muchas gracias por poder comentar en tu blog, ya que soy la rara de mis amigos y de la casa y nadie entendia mi sufrimiento o risas al ver este drama xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alesita! Bienvenida al blog! Espero puedas pasar por acá muy seguido y dejarme tus comentarios :). Muchas gracias y me alegro que te haya gustado mi blog.

      Me gustó tu interpretación de la alfombra roja! No estás loca, es que necesitamos pensar eso jajjajaa.. Con finales así medio abiertos, uno puede pensar lo que quiera, porque los guionistas nos dan ese chance.

      Jajaja que risa con lo de la ropa!! Yo también me pregunto como es ese agujero negro xD. Algo así como ¿el país de las maravillas? Capaz que Armani o Channel abrieron un par de tiendas por ahí jajaja..


      Con lo de "la rara" me sentí identificada contigo jajjajaa.. Creo que la mayoría somos los frikis de nuestros amigos por ver a estos coreanos roba corazones :). No nos queda otra que comentar por aquí jejeje

      Cariños y nuevamente, bienvenida.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Team Alien-hot forever!!!!! Susu... tu Crónica me ha encantado, como siempre... tu ya sabes Amiga... siempre escribes lo mejor, bueno y ya volviendo con el drama, la verdad no fue un graaaaaaan final, sinceramente me quedé con cara de WTF????? Nunca de los nuncas tendrán SEXO.... oh Por Dios... Eso NO ES VIDA, bueno el punto es que el final no fue bueno, fue como un capítulo más... que no fue tan bueno... ¿Por qué nos hacen esto???? ¿Por qué nos regalana inicios e historias hermosas pero finales asquerosos? bueno es la triste realidad.... amé el Dorama y lo súper recomiendo con un final un tanto nada que ver, me hubiera gustado que por lo menos tuvieran hijos, pero ni eso podían... eso si es frustración... ES FRUSTRANTE.... bueno es mi humilde opinión... lloré de decepción.... suspiro... yo pronto haré la reseña del Dorama, no del final.... pero haré un enlace para tus crónicas... jajaja Te Quiero Mucho... ayer me hubieras dicho que estabas haciendo la entrada me hubiera esperado, no que estaba como loca aburrida haciendo tareas, ya sabes mi vida triste... jajaja Saludos y Abrazos... Susu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor ! :)

      Me alegro que te haya gustado la crónica jejejee...
      Ya lo has dicho, NO ES VIDA xD. Ya quiero ver el epílogo para saber si nos responden tantas preguntas que quedaron sin respuesta, es que SIN SEXO, SIN HIJOS, SIN BESOS... no, no, no xD.
      Ya leí tu entrada sobre el final, me gustó mucho, de hecho la acabo de comentar jejeje
      éxito con las tareas!!! :)
      Abrazos amiga.

      Eliminar
  6. Hay otra cosa... Susu me puedes decir el nombre de ese Dorama... y me pones SPOILER, para que sepan... a la sí... no tengo ni la menor idea... no lo he visto... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILER

      Bueno, te dejo el nombre porque sé que ya lo has visto. A ver si antes de decirlo adivinas:

      Un drama en el que los dos protagonistas están hechos el uno para el otro, se ven hermosos juntos, nos hacen reír a carcajadas pero al final nos enamoran y nos hacen llorar tanto que nos deshidratamos. Un drama donde después de todo lo vivido por los protas, las aventuras, las penas y las conspiraciones de los malvados, después que se "casan" y que ella llora a mares porque el parece holograma descompuesto entre que aparece y desaparece porque debe volver al pasado.. Sí, ese drama es Rooftop Prince... Llorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajaa

      Aún no supero su final, en serio, a pesar de que sé que el destino de Bak Ha era Tae Yong y que el destino de Bu Yong era Lee Gak, no puedo aceptar que Bak Ha y Lee Gak no estén juntos... no puedo xD. Aunque después del drama Yoochun dijo en una entrevista que la última escena la grabó como si fuera Lee Gak y no Tae Yong... ¿Así o más enredado?. Bueno, quizás me dolió tanto el final porque es casi mi drama más favorito de todos jejeje...
      Pero eso, no puedo aceptar ese final y de sólo pensarlo tengo ganas de matar al guionista por separar a una de mis parejas favoritas u.u y hacer sufrir tanto a Yoochun y Han Ji Min ajjajaa..

      Eliminar
    2. Si es cierto Susu... ya no me recordaba que... nuestro principe parecía disco rayado que se iba y venia... es cierto... me encanto... Gracias por recordarme no tenía ni la menor idea que a este te referías.. Gracias... jajaja XDDD

      Eliminar
  7. a mi si me encanto el final y yo dig que min joon desarrollo inmunidad a la saliva (besos y demas) despues del tremendo BESOTEEEE que se dieron y no se demayo ademas que para ellos duro una eternidad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Gracias por comentar :).
      Bueno con respecto a si se enfermó o no, la verdad no lo sabemos porque ¡saz! desapareció jejejejeAsí que capaz que en el "agujero negro" estaba enfermo... Pero al igual que tú, ahora, que han pasado los días, prefiero pensar que con el tiempo fue desarrollando más resistencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. *Se sacude los mocos para comentar*
    Pues la verdad, supongo que fue un final de "bandos divididos" en este caso, me gusto, pero no para exagerar, esperaba algo mas (A decir verdad, lo merecía), y supongo que me gusto por que si se quedaron juntos, tenia angustias de que no lo hicieran u_u
    Y en cuanto a las demás historias de los personajes, seré mala, pero no me importaban tanto xDD Es decir ¡Estaba mas pendiente del sexy alíen y Song Yi que los demás personajes! y al final en como quedo la "amistad" de Se Mi y Song Yi me recordó un poco a la de Shing shing y Oh Se Ryung en I need romance (bueno, en estos últimos 2 capis, aun que no tan buena la amistad xD)
    Supongo que lo del sexo si puede ser posible; es decir, en la escena donde están jugando a las cartas y Song yi tira a Do min joon al sillón el la besa y no le paso NADA, ademas el beso de la alfombra roja no conozco o sepa que le haya pasado, y tal vez llegueeeee a pensar que tal vez Do Min Joon se este humanizando poco a poco, aun que eso nunca nos tocara ver :c y si llegaran a tener hijos estas serian HERMOSOS *__*
    Y lo que encuentro algo raro es que la gente no haya hecho un escándalo a lo grande con eso de los poderes de Do min joon, es decir.... pensé que le iban a tomar mas tiempo xD, en fin, todavía tengo los ojos rojos e hinchados del llanto (debido a que lo termine los 2 capis a las 12:54 de la noche xD) y si, el final me gusto, pero no tanto, sin embargo PODRÍA DECIR QUE FUE EL MEJOR DORAMA DE TODOS!!! Excelente producción, GRAN elenco, un guion estupendo, y mis sentimientos que salían a todo flote en cada capitulo :c, creo que es lo mas extrañare.
    Y me duele aceptar que ya se ha acabado, pero nimodo TT_TT, ame tanto esta serie que no tengo palabras para expresar todo lo que siento; ahora si me disculpan, iré a echar mi llanto de cerdo en el matadero a otro lado.
    Gracias por la entrada!!!! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta leer tus comentarios :).

      Pues sí, aunque el final podría haber sido mejor, como dije, lo importante es que están juntos, sea como fuera se quedaron juntos.
      A mi me no me recordó mucho a Shing Shing y Oh Se Ryung, porque ellas son muy parecidas, en cambio Se Mi y Song Yi son como agua y aceite jejeje
      Yo me pregunto si tienen hijos como encajarán los cromosomas? xD Capaz que salgan hasta medio deformes los niños... Ok, voy a pensar positivo.

      Por fin alguien me entiende con lo de los poderes de Min Joon. 400 años ocultándolos para que al final nadie pusiera el grito en el cielo y la NASA no haya querido encerrarlo...LOL.

      Te doy la razón en todo, fue un GRAN drama, estupendo, maravilloso jejeje..

      Gracias a ti por tu comentario :D

      Cariños!!

      Eliminar
  9. Hola, me encanto el final....chicas según leí, y lo acabo de comprobar que no se transmitió todo el epilogo del capitulo 21, quedo pendiente un minuto de transmisión, les recomiendo que lo busquen por Facebook en la pagina de My Love From the Star....mire que un minuto puede ser poco, pero al menos nos da esperanzas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato!! Lo voy a ver :D Capaz que escriba una entrada especial jejejeje..
      Muchas gracias por pasar!!

      Eliminar
  10. ya vi la última parte del epílogo, pero es de 2:08 minutos, no lo he encontrado subtitulado, ya que solo es complementario del final, del final (xD) aaaaaaaaww... morí empalagada, lo encontré en un blog, no se si dejar aqui la dirección??
    bueno igual la pongo, ya Susu deciodira, si lo publica o no :P
    http://www.doramaniacas.com/blog/2014/03/love-star-revelo-eplogo-antes-visto/

    ResponderEliminar
  11. Waaaaa no me gusto el final me deja como un vacio por q se que son yi sufrira al ver a su alien joven y ella envejeciendo cada año

    ResponderEliminar
  12. es cierto, la historia estaba tan bien desarrollada pero el final quedo debiendo, aun así me gusto, un final triste no lo habría soportado; eso no quita que sea uno de los mejores de estos años (para mí); pienso que asi como DMJ comenzo a sentir frío, tal vez tambien vaya envejeciendo; todo dorama tiene un punto debil por mas grandioso que sea; no soy tan paciente pero por este dorama esperé semana a semana para ver solo dos capítulos y es que los comencé a ver días después de iniciar su transmisión (no podía esperar mas).
    para citar esta frase "holograma descompuesto de baja calidad" te referías a uno de tus doramas favoritos, cierto?
    este es mi primer comentario aquí, pero he leído un blog desde hace unos meses ya y me alegra volver a leer tus entradas.

    ResponderEliminar
  13. Escribo mi comentario escuchando la Hermosa cancion: my destiny♥ estoy con sentimientos encontrados con el final casi lloro aiiiii :c Bonito dorama,ost,los actores solo odie a 1 al maldito hermano de mi amorcito Hwi Kyung que si debio tener alguien ya me estaba molestando la idea de que se aferraba a ese amor no correspondido pero ya q... Tenia esperanzas de que quedara junto a Se Mi,se hubieran enfocado algo en esta parejita ... a Este chico lo adoreeeeeeee♥ todo el dorama era un amor,detallista,un hombre que aun asi no tenia el amor de la mujer que queria,aun asi estubo asu lado la protegio DIOS!!! Quiero un Coreano asi :3........ y el prota ya hize las pases con Kim Soo Hyun :) ... Me encanto... los serios me gustan y protectores jajaj ;) Bueno y el final ya lo dije me gusto el abrazo me conmovio,,, pero la frase: Una vez,hubo un conejo que encontró un camino devuelta a casa.. se me es rara ,si el mismo dice que mientras intentaba mas tiempo se quedaba en la tierra o como lei en algunos comentarios que Logro quedarse junto con ella ,,, No se enserio estoy algo confundida... pero eso si la historia es muy bella,Lo de E.T debieron ver mas de 1 cabeza para darle un buen entendimiento se que es un dorama pero Como se volvió humano? Como pudo estar en la tierra si es un alíen como un ser humano? Como logro conseguir para que se quedara junto a la chica??.. No se si me gusto el final,pero es un Gran dorama :D

    ResponderEliminar
  14. Bueno reí como loca leyendo tu blog me encanta, y lo otro a mi el final me decepciono, pero que hago ame ese dorama y totalmente de acuerdo con respecto a secret garden, Definitivamente espero que ella como actriz siga apareciendo en mas doramas.!!

    ResponderEliminar
  15. Al principio no me gustaba el final porque min joon iba y venia de su planeta a la tierra y song yi tenia q esperar por el,pero despues de verlo varias veces entendi q quedaron juntos y q con el tiempo min joon conseguiria quedarse definitivamente en la tierra con song yi sobre todo por esa frase del final "el conejo milagrosamente consiguio volver a casa" y sobre si llegaron a tener sexo pues claro q llegarian a tener,es verdad q se ponia malo por la saliva cuando besaba a song yi pero poco a poco el era mas tolerante y aguntaba mas ademas estaban ya casados al final dudo mucho q no hubiera sexo entre ellos sobre todo porque es algo inevitable cuando dos personas se gustan y song yi era algo morbosilla ajaja seguro q si hubo

    ResponderEliminar
  16. Otra cosa que se ha me ha pasado y q es un detalle importante que pasa en el epilogo y es q song yi y do min joon dejan el apartamento y se van a vivir a una casa familiar o sea q tenian pensamientos de tener hijos y eso quiere decir que si tuvieron sexo ademas es imposible q dos personas que gustan no se den besos ni tengan sexo,min joon termino tolerando todo lo q se refiere a vivir como un humano aun que su sangre y sus fluidos no sean iguales digo yo que si tolero la comida y muchas mas cosas en la tierra seguro q tambien terminaria tolerando el sexo y los besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Eso fue lo que pense y tambien quisiera ver que pasa despues de eso? La vdd me decepciona! Donde stan sus 7 hijas y 5 perros T.T y que sus hijos tenga los poderes pero por separado :V

      Eliminar
  17. MI Dios !! como lloré !! y no hablo del final , sino por reirme tanto con tu comentario. Y no solo me reia a caracajadas por lo que escribiste, si no tambien porque me veia reflejada en todo ello. Puse contestadora, celular en silencio, cerre cortinas ! no estoy para nadie !
    Necesitaba concentrarme, necesitaba saber, necesitaba cofirmar que SI tendrian un " y vivieron felices... para siempre " ( bueno, tal vez el "para siempre" seria solo de él )
    Que terrible recordar esos momentos en que nada se resolvia y yo veia avanzar y avanzar la barrita. Que angustia.
    LLego el final y yo , como Condorito, exigiendo una explicacion a tantas cosas:
    ¿para que llego la nave si el se deshizo como " polvo de estrellas" y se fue a un hoyo negro? esta con la nave en ese hoyo ? y si esta con la nave ... ¿ porque necesita usar su poder para intentar volver? Bueno, está bien, por lo menos practico harto hasta lograrlo
    Alguien me podria explicar para que metieron esa tontera del hoyo negro ? ahora me pregunto .. y, que hacia alli ¿ flotaba? y , por supuesto, ¿ como no tomaron a sus cercanos y los llevaron al area 51 para interrogarlos? yo no los suelto hasta que me cuenten todo. ¿ donde esta los ufologos y los programas sensacionalistas que no están acampando fuera de la casa de Sng YI ?
    En fin, lo unico que sé es que y que me importa, es que se compraron un linda casa , el ya no volveria a desaparecer nunca mas,se inmunizó de tanto beso ( buena vacuna ) asi que supongo que para lo otro seria la misma receta :)
    con la llegada del cometa comenzo a perder sus poderes y a sentir frio , a humanizarse. Asi que supongo que al no existir cometa, volvió a ser el de antes ... o sea, no va a envejecer . Lo siento, nada es perfecto
    Me acordé de Highlander.
    Resumen : una de las mejores, mas sorprendentes y emocionantes series que he visto y como disfruté de esos minutos de reflexion sobre la vida. Fantásticos y talentosos actor y actriz
    De 1 al 10 , por supuesto que 15.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja Cecilia!! Ahora que lo nombras, yo siempre quedo como Condorito con estos dramas coreanos, exigiendo una explicación y todo lo que es PLOP! xD
      Lo de la nave no me lo había planteado, pero es verdad ¿dónde quedó la nave? xD Dios, ahora todo me parece, aun, más absurdo. Jajajajajajjajajaaj lo del area 51!! muajjaja es que eso de que la NASA y los rusos no estuvieran metidos entre medio, no me lo creo, no,no,no...
      Viste que el lugar favorito de Min Joon es el Desierto de Atacama, Chile? Yo casi aluciné cuando lo dijo jajajaj
      Si no has visto más cosas de la actriz, te recomiendo My Sassy Girl, película que la llevó a la fama y donde su personaje es uno de los mejores que he visto jejeje :D

      Un abrazo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    2. verdad Susu ! el desierto de atacama ! y de verdad morí cundo juntaron sus dedos como ET ... y la cara que puso OMG jajaja
      Me encantan esos guiños de los guionistas
      SI vi My Sassy Girl , me gusto muchisimo
      Gracias por recomendar siempre, nada mejor que una " sandia calada"

      Eliminar
  18. quiro saver si envejeseran juntos ....hasta ahora no me a gustado el final de ningun dorama que e visto....hasta me gustaria que tengan un poco de los finales de novelas mexicanas .... ok no pero me gustaria que nos den mas .
    siento que siempre me dejan con las ganas.

    ResponderEliminar
  19. Saludos a todos, soy nueva leyendo el blog xD tambien acabo de terminar de ver el Dorama. y me E.N.C.A.N.T.O xDxD
    aunq si es verdad que el final me dio algo de ansiedad....lo cierto es q me habria encantado verlos con sus 7 hijas y los 5 perros...
    tanbien me habria gustado ver a los dos envejeciendo juntos o algo...
    alguien sabe si ya han puesto el captulo extra q prometieron???

    ResponderEliminar
  20. Compre este dorama. En un persa en donde le dije al vendedor. Quiero romance y que sea muy chistoso... Lo que no le dije fue, que tenga final feliz y que no me haga llorar a mares...llore como una Magdalena y sufrí como nunca con el sufrimiento de ambos protagonistas, fue demasiado para mi pobre y triste corazón. Ame el dorama y lo recomiendo. Pero el final esta Cuek!??? Era tan bueno que la fantasía era creíble hasta que llegó un final pobre con gusto a poco...

    ResponderEliminar
  21. hola según lo que entendí es que ellos si pueden tener hijos y eso no les afectaría...hay otra imagen del final que los muestra ellos mudándose a una casa re grande como la que querían y se quedan juntos en esa casa.

    ResponderEliminar
  22. hola!! soy nueva en este post, me llamo mucho la atención y sinceramente fue de mi agrado, SIENTO QUE FALTO MUCHA VIDA AL FINAL!!! pero quede en paz sabe dios por que. a lo que entendí y agrego, MIN JOON creo una manera de poder aparecer cada cierto tiempo, al principio era 5 a 10 segundos, después fue aumentando a 15 segundos que fue con el abogado, y después hasta un minuto que fue con jae kyung como se escriba, y lo sigue desarrollando así que en un futuro puedo imaginar que podrá quedarse sin ningún problema, ahora lo del sexo deduzco que lo llegara a hacer por que cuando se dan el beso en el sillón (creo que fue en ese momento, si no, tengan todo el derecho de corregirme por que no me acuerdo muy bien) poco después se ve a song yi y min joon en la cama y ella diciéndole que se alivio muy rápido y que al parecer esta desarrollando un poco de inmunidad, aparte que compraron una casa con patio amplio, como habían imaginado en la fogata que comprarían para tener una familia amplia, es decir, piensan en tener una familia amplia si no para que mudarse de casa. así que si min joon shi creo una forma de estar junto a song yi se las ingeniara para "eso" también. el único cabo suelto que me tendrá traumada de por vida es el problema de que el no envejece, que pasara cuando ella envejezca y vea a MIN JOON joven?... ¿se deprimirá?¿seguirán juntos a pesar del orgullo de song yi?¿si tienen hijos como lo tomarían?¿seguirán amándose como siempre?¿que pasara con el sexo?se mudara la familia cada diez años para que no sea descubierto?¿si es así song yi dejara la industria de los dramas?¿' que pasa con hui kyhung? no se miro al final casi nada, como sera cuando todos mueran y min joon siga vivo con sus bis,bis,bis,bis,bis,bis-nietos. yo también pensaba que min joon se volvería humano viviendo en la atmósfera de nuestro mundo o algo así, o hubiera preferido que ya no volviera pero que se hubieran despedido bien, y song yi encontrara resignación y se quedara con hui kyunhg y vivido juntos con hijos recordándolo con nostalgia y ya... hubiera llorado muchisisisisisisisisimo MAS pero seria un final lógico y sin cabos sueltos en mi opinión. pero sin duda concuerdo contigo al decir que este se ha vuelto parte de una trilogía de mejores doramas que he visto junto con ROOFTOP PRINCE y QUEEN HYUN'S MAN. disculpen si me equivoque en los nombres de los personajes no les prestaba mucha atención cuando miraba a MIN JOON UUFFFFF HERMOOOSOOOO!... ME ENCANTO TU RESEÑA, FUE ORIGINAL Y TRASMITISTE JUSTO LO QUE SENTIMOS MUCHAS AL VERLO.

    ResponderEliminar
  23. No se si decir que esta info sera spoiler(?)
    Pero en mi país ya serán las 4pm y tengo que trabajar como Dios manda(???)
    Pero como me quede en el capitulo 9 y no me pude contener a buscar los comentarios del final, ya estoy adelantando mi corazón a soportar un final así. Bddknz
    Okya, en realidad solo estoy viendo este drama porque gracias a este se realizo un drama chino titulado "My boyfriend is amazing" El punto es que VA A TENER SEGUNDO TEMPORADA-Inserte grito de fan(?)- Bueno, yo se los recomiendo, aparte que el actor principal es un modelo y es su primer debut en la actuacion. Sjskd, bueno eso fue todo. 😪😭😊😶😶👠

    ResponderEliminar
  24. Jajjajajajajja no puedo con ustedes �� este drama me súper encanto , aunque conicido con tigo susu en el final , me hubiera gustado que Min Joon pudiera quedarse en la tierra y debes en cuando viajar en el tiempo acompañado de Song Yi.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su