Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 6 de enero de 2014

My love From the Stars: El mismo error, el mismo amor. (Capítulos 5 y 6)




¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿Me extrañaron? Bueno, yo si jajaja...
Vengo a ponerme al día con el comentario semanal de este maravilloso drama, es que... ¡Me encanta! Además, mientras mi amor por esta historia sube(y el de los personajes también), el rating también y como la espuma... ¡Corea ama este maravilloso drama!. 

Pensaba que me demoraría en ver algo que me gustara tanto después de Secret o Reply 1994, pero es que este drama está en un nivel aún más alto, no sé que tiene pero es tan refrescante y adictivo...

Hace un tiempo que no sentía tanto dolor de estómago cuando el protagonista mira de forma romántica a la protagonista. Porque por lo menos aquí hay amor por todos lados... :D

¡Vamos a ver!





Primero, debo decir que yo esperaba bastante de este drama, por los actores y porque el argumento, aunque loco, parecía entretenido. Pero me he llevado una impresión muy superior, porque si bien mis expectativas eran altas, se han superado mucho más. Este drama es más de lo que esperé y por supuesto eso me encanta.

Esta semana se han puesto al límite los sentimientos de nuestro hermoso extraterrestre y ya estamos confirmando que está más que enamorado de Song Yi. Por lo que ya estamos inmersos en todo el romance :P, del que hablaré al final, porque es lo que más me ha gustado.

La semana pasada vimos como Song Yi estaba siendo acusada injustamente de ser la causante del supuesto suicidio de la actriz que murió en el barco y bajo esa investigación, hemos descubierto cosas bastante interesantes que sin duda le han dado otro "color" a la historia, uno que no pensaba que tendría: el policíaco. Y a mi un drama que conjuga todo de forma perfecta, pues me encanta, así que no me quejo de nada. 


El fiscal y su ayudante están muy cerca de descubrir que algo muy extraño sucede con Min Joon y eso a mi me da miedo, aunque claro es difícil que se enteren que es un alien (eso es demasiado friki) pero si pueden empezar a investigar con respecto a los bienes y la identificación falsa.
Mientras tanto, el desgraciado de Jae Kyung sabe que Song Yi escuchó la conversación que tuvo con la actriz fallecida, lo que pone inmediatamente a Song Yi como el nuevo blanco de este despiadado hombre, sigo pensando que es demasiado triste para su hermano, que es tan bueno, tener un hermano mayor como este psicopata. De hecho la parte de los perros me dio escalofríos, de verdad es un loco y puede hacer cualquier cosa. Por lo menos nuestro extraterrestre ya sabe todo y puede estar alerta para proteger a Song Yi, aunque eso le acarreará muchas consecuencias, seguro.


El fiscal resultó ser el hermano mayor de Se Mi, la "mejor amiga" de Song Yi... Y claro digo "mejor amiga" porque Se Mi resultó ser un poco venenosa, aunque si me lo permiten, creo que aún no es del todo malvada, si no que sólo está llena de resentimiento y celos, justamente se me vino a la cabeza la descripción de Min Joon sobre los celos, que nace del sentirte inferior y menospreciado, un acto infantil... Aunque yo creo que más que eso,sentir celos o envidia es muy humano, sólo que tenemos dos caminos para manejar esos sentimientos: Canalizarlos a través de cosas positivas o canalizarlo a través de cosas negativas. Al parecer, Min Joon los está canalizando de forma más positiva, porque no está siendo malvado, pero si está descubriendo sus propios sentimientos. Mientras que Se Mi, ha intentado canalizarlos positivamente los últimos 12 años, pero ha llegado a un punto en que los celos se la han comido. Espero que ella pueda ser feliz y no siga siendo malvada... Pero ahora lo que más me da miedo es que justamente ella descubrió la fotografía de hace 12 años de Min Joon y claro, no es normal que un hombre se mantenga igual por 12 años, aunque tengo la esperanza de que Min Joon tendrá una coartada perfecta, espero. 

"Los celos son la forma más baja de la emoción humana.Es a la vez crudo e inmaduro. Es una emoción que resulta del temor de que el afecto de nuestro ser querido pueda ser otorgado a alguien que no seamos nosotros" Min Joon.



Además, Song Yi también a descubierto a Se Mi en un mentira y se lo ha dejado ver, por lo que parece ser el fin de su amistad, por el momento...

El hermano de Song Yi que es un dulce y está frustrado por su vida, porque su hermana sea demasiado famosa, que según él es la causa de que su padre se haya ido (espero que su padre aparezca pronto, aunque va a ser doloroso para ella), y esa madre desgraciada que tienen, que no conoce ni un poquito a su hija.

Mientras que Hwi Kyung puede amar mucho a Song Yi y puede decir que sabe absolutamente todo de ella porque ha estado enamorado durante 12 años, en realidad no sabe nada. No entiende que la madre de Song Yi es una abusadora, que a Song Yi no le gustan ciertas cosas o un montón de pequeños detalles que nuestro extraterrestre en pocas semanas ha podido captar y entender... Hwi Kyung me parece un chico adorable y me encantaría que tuviera ojos para Se Mi y la ayudara, porque en realidad con Song Yi está todo perdido, creo que tiene un capricho demasiado infantil por ella y se descuida a si mismo por perseguirla, acarreando hasta conflicto familiares... Lo que si me molesta un poco es que Song Yi no le dice que no lo quiere o no quiere estar con él, se supone que son amigos, pero ella no le ha dicho que nunca se fijará en él o algo por el estilo, para que así pueda hacer su propia vida y encontrar una mujer que lo ame... Aunque con el final del capítulo 6, seguro que Song Yi, por lo menos es lo que creo, le dirá que no, que no quiere estar con él y que busque su propio destino... (porque Song Yi tiene el suyo hace 400 años, lo siento Hwi Jyung, si quieres yo te adopto :D).
 

Song Yi está jodida como actriz y eso me da tanta pena, porque tal como le dijo a su padre hace años, ella ama lo que hace... Lamentablemente ser tan famoso también trae muchas consecuencias y una de esas es la soledad... Pero ella es tan fuerte que optó por salir de todo de la forma más digna: Rechazando. Aunque claro, eso fue muy doloroso en realidad...

¡Adoro a Song Yi! Es tan fuerte, tan decidida y está tan loca xD. Dios esa mujer es un caso, pero un caso demasiado divertido, amo cuando sale su personaje jajajajjaa...... De sólo pensar en todas sus locuras me vuelvo a reír.


Y para que decir sobre Min Joon es que lo amooooooooooooooooooooo. No hay ningún alien más hermoso que él (lol). 

Ahora la historia principal, el amor y el destino, me han parado los pelos de punta, sobre todo y gracias a que Kim Soo Hyun es un actor de otro nivel, demasiado bueno para ser verdad (ok, demasiado dramática, pero es que yo adoro a Soo Hyun). Cuando hizo la escena en que Yi Hwa muere en los brazos de Min Joon, dios recordé cuando Sam Dong de DH lloraba producto de su enfermedad o cuando el Rey Sol lloraba por su Lunita en TMTETS.. Y nuevamente mi estomago se retorció por su expresión... Es uno de los mejores cuando llora.

Yo le daría un oscar por esto, enserio xD.


Min Joon ya está enamorado de Song Yi, pero de ella, no sólo porque le recuerda a Yi Hwa, si no porque sin duda, la vida le ha puesto una nueva oportunidad para amar y para rencontrarse con el alma de Yi Hwa, que es la misma de Song Yi, o por lo menos eso es lo que pienso yo (Awwwww... en mi mente viene el amor de 300 años de Rooftop Prince, sin duda me encantan estos amores que trascienden en el tiempo, me hacen sentir maripositas xD). 





Amo el hecho de que Yi Hwa le prometió a Min Joon que crecería y se convertiría en una hermosa joven para que él la pudiera mirar y así poder estar juntos, y lo más lindo de todo es que Yi Hwa cumplió su promesa, porque aunque murió en esa vida, en esta ella es  Song Yi, una hermosa joven... Aunque no muy doncella ni educada xD, pero Min Joon se encontró con el alma de Yi Hwa convertida en una hermosa mujer, ya grande... Tal como ella se lo prometió... Aunque haya sido después de 400 años, el amor trasciende en el tiempo.
Para mi es lo más romántico del mundo xD... En serio este drama es como un cariño para mi corazón de romántica empedernida.

Adoro todas las escenas en que Min Joon cede a los caprichos de Song Yi, ese momento en que entra su amigo abogado y él está montado encima de ella fue tan gracioso xD.
                                          
                                          
 O como él va de comprar como un esposo, con la lista que Song Yi le dio. O como no dio vuelta el pescado porque se acordó de ella. Como intentó que ella no viera que sacaban el cartel, sólo para no estuviera dañada. Su carita cuando ella miró fijo el regalo que Yi Hwa le dio a él antes de morir... O como corrió a través de la lluvia porque ella estaba en peligro. Dios, tantas cosas que de verdad hacen que mi estómago se retuerza.  

                                 


Yi Hwa murió, lamentablemente, y él no pudo protegerla, es su dolor, su gran dolor y el por qué no desea involucrarse... Pero la vida le ha dado una segunda oportunidad y debido a ese dolor y a pesar de que en 3 meses partirá y a pesar de que decidió nunca más involucrarse, él no puede dejar pasar esto..



 Me da tanta pena su historia, porque en realidad es demasiado triste... Ha tenido que intentar pasar de todo tipo de emociones por 400 años, pero no significa que no las haya sentido. Min Joon ha sufrido mucho, una vida solitaria llena de restricciones emocionales... 

El nos lo  deja claro con varias frases:

Hay un momento  que quiero borrar  parar para siempre. El momento de la muerte de su ser querido. Eso no lo quiero ver, es algo que n yo no quiero creer, donde no puedo hacer nada, y donde me encuentro indefenso ... Ese momento. "
Hay palabras que sólo que no quiero escuchar. "
"¿Quieres conocer el método para no ser herido por la gente? No des ni tomes nada. No hay que esperar nada de ellos. Entonces, no estarás decepcionado o herido".

Por otro lado, amo esos momentos al final de cada capítulo donde nos muestran lo que sucedió después de cada escena... Esta semana nos mostró que en realidad Min Joon, después de decirle a Song Yi que mantuviera la regla de un metro de distancia (xD ese Min Joon) le dice que el metro es más cortito y se acerca, mucho más... Jajajaja..

Este drama tiene muchos hilos argumentales y eso me gusta, por un lado está el psicópata malvado de la historia, el fiscal y su ayudante que investigarán a Min Joon, Se Mi que está enamorada de Hwi Jyung y que ha descubierto algo entraño en nuestro alien, la madre de Se Mi que es una venenosa, la madre de Song Yi que es lo peor, el hermano de Song Yi que está tan lastimado, el padre que da vueltas al rededor de su hija pero no se acerca,  la amiga de la tienda de libros que aún no entiendo porque está ahí (la parodia a Heirs fue tan lol xD, no así a la de My Sassy girl, la amé), Hwi Kyung y Min Joon en una guerra más que declarada por Song Yi, la carrera arruinada de Song Yi. El hecho de que Min Joon tenga que partir en 3 meses y de que luche, aunque no es que se resista demasiado, por no enamorarse de Song Yi, pero está perdido, lo sabemos... El recuerdo de Yi Hwa y toda su trágica historia que da paso al destino de Min Joon: Song Yi.



La historia es maravillosa (y Kim Soo Hyun demasiado hermosoooo, tenía que decir esto en alguna parte) por donde se le mire, demasiado hermosa, pero es que los actores son lo mejor de este drama, porque sin duda nada de estas lindas escenas podrían hacernos sentir tanto si no fuera porque los actores han sabido representar todo de una forma magistral. 

Como dije, las miradas de él y la química de todos los personajes está por las nubes... Al igual que los rating que esta semana según AGB han llegado a 28% en Seúl y casi a 25% a nivel nacional... Dejando muy atrás a Pretty Boy (no se ha dado a conocer la medición, seguro porque es muy baja, como ha sido la costumbre en las últimas semanas, aunque sabemos que el drama no sobrepasa el 3%) y a Miss Korea que se mantiene firme y con un rating bastante bueno entre un 9 y 10%. Aunque los rating no nos importan tanto, porque no aportamos a eso, si nos influye que al drama le esté yendo bien, porque eso significa que la historia no tendrá ningún corte brusco como otros dramas por ahí...



Mientras yo, sigo disfrutando de esta historia, de sus personajes, de su magia y de que seguro se convertirá en uno de mis dramas favoritos, junto a Secret Garden, Scent of a Woman, Rooftop Prince , por poner a algunos de los  que me han llegado al corazón de esta forma, como dije, con una formula mágica... Ese tipo de dramas refrescante, originales y que  parecen casi perfectos :).

A demás, creo que me voy a enamorar de esta pareja por siempre... Y no puedo esperar por los próximos capítulos, por suerte en Viki en menos de 12 horas de subido al canal ya estan traducidos a casi todos los idiomas... Sin duda esto se ha vuelto el nuevo drama de moda y lo merece.

¿Qué les han parecido estos capítulos? ¿Aman este drama tanto como yo? :D

¿Tienen tanto miedo como yo del final? Porque yo estoy aterrada, sólo quiero un final feliz xD, pero está medio complicado... ¿Romperán nuestro corazón? Ya saben, estos amores así son casi imposibles u.u

Pero como dijo Min Joon: "Cuando no hay amor, ¿cómo puede una historia tener un final feliz?"
Y como acá si hay amor.... ¿Podemos esperar un final feliz?




Créditos imagenes: @dramabeans/ Tumblr

31 comentarios:

  1. Este drama es muy bueno la protagonista esta loca y el.es tan hermoso yo lo empece a verhace poco porq np me llamaba la atenxipn pero ahora estoy enamorada de la historia gracias por tu comentarip me gusto mucho y tambien crreo q el final puede ser feliz si hay amor como dijo min joon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si Song Yi está bien loca xD.
      Ojalá sea lo que Min Joon dice u.u

      Muchas gracias por pasar por el blog!!! :D

      Eliminar
  2. Linda entrada, me gusto mucho.
    Su yo estoy hipnotizada con Min Joon es tan lindo se pasa para ser lindo ese hombre.
    tambien tengo un poco de miedo por el final SPOILER(el de rooftop prince fue muy triste como para volver a repetirlo).FIN SPOILER pero me quedo con tu frase final sobre el final.... quizas es una clave del escritor para decirnos que sigamos viendolo y no tengamos miedo ajjajaja

    Debo decir que este drama es demasiado bueno y aun conozco gente
    que no lo a visto yo me pregunto que están jhaciendo? jajajajajjajajjajajjajajjaja

    saludos que todos tengan una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Gracias por pasar por el blog :D

      SPOILER El de rooftop prince es lo que debía suceder, por muy triste que fuera u.u, pero rompió mi corazón jajaja..FIN SPOILER

      Yo también me pregunto ¿qué hacen que no lo ven? xD.
      Me encanta :D
      Tú también ten una linda semana.

      Eliminar
  3. Tengo miedo de lo que pueda pasar con Min Joon si investigan sus bienes :O
    por cierto muy lindo blog :3
    Cami

    ResponderEliminar
  4. Cómo comenté en otra entrada. Este es el primer drama que veo, en el que desde el 1er capítulo ya estaba pidiendo un final feliz. No eres la única con miedo. Es que despues de ver tanto drama ya tenemos los sentidos agudizados.

    Yo también amo este drama, me gusta mucho, muchísimo y no sólo es la historia, son los personajes, los actores, ... me encantan !!! Ella es tan bonita y carismática y él, .. es tan perfecto. (que verguenza, con todos los años que le llevo a ese niño) . Cuándo quiero describir a los prota, confundo a los personajes con los actores. Es lo que pasa cuándo ves un drama y no puedes imaginar a nadie más en ese personaje. Y eso es lo que pasa con los prota de MLFTS.
    Hasta ahora, no le encuentro nada de más. Pero admito que las escenas que más me gustan, espero y disfruto son las de ellos juntos. Tienen tanta química. Me gusta cómo ella altera la tranquilidad de el mundo de él. (Hasta lo hizo tener su 1ra comida acompañado.) Y cómo lo acerca a llevar una vida "más humana". Me gusta qué se entiendan, aunque no parezca. Tienen algo en común y es qué son personas solitarias. Sentí la tristeza y soledad de él cuádo ella se fue del apartamento.
    Me gusta cómo la mira, se preocupa por ella y la cuida. Y cómo ella ya lo empieza a necesitar en su vida. Una de mis escenas favoritas de esos dos capítulos fue cúando ella le dejó la nota pidiéndole que se comprara un celular para ella poderlo llamar en caso de una emergencia. Y cuándo él la ayudó en la universidad. La forma en que ella sujetó su mano. Es lo que le dió confianza y seguridad en ese momento. Fue así ?? O yo me lo imaginé?? También cuándo en el carro, ella le explicó que no podía hacer nada por ella misma. Qué ni siquiera sabía pedir café. Claro así él no podía resistirse a aceptar ser su manager. Me reí cuándo en su clase, él dijo que nunca ha sentido celos. jaja !! Y casi me parto de la risa con la escena de ella en el carro.
    Y sobre el final. Auchhh !!! Me imagino ella le va a contestar que no, pero cómo se atreven a jugar así con nuestros sentimientos.

    Todo lo demás, ya lo dijiste. GAD, pq trato de escribir poco, pero no lo logro.

    Y sí, te extrané !!! Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! :)

      Ay, yo tengo tanto miedo del final, pero aún así disfruto el drama y cada segundo de él... jejejee..
      A mi Kim Soo Hyun como que me no sé, me tiene atrapada, cada gesto y como habla, me pasa lo mismo que cuando lo vi por primera vez en Dream High, (yo era del equipo Sam Dong xD)... Ay de solo acordarme de él, me derrito...Y para que hablar en la lunita... Incluso haciendo del tonto del pueblo en Secretly Greatly y de ladrón en The Thieves, siempre me gusta.

      Lo de la escena cuando ella le toma la mano, no creo que te lo imaginarás, porque yo también lo sentí, a pesar de que ella se la tomó a él, le dio fuerzas para enfrentar todo ese caos. Como una mano que sostener, quizás por lo mismo ella quiere mantenerlo a su lado y él tan lindo, no puede resistirse...
      Me gusta que Min Joon, extraterrestre y todo, es muy humano y se humaniza aún más con Song Yi...
      Sobre el final del episodio, yo dije "jodid*s escritores xD"

      Me encantan tus comentarios, deberías considerar participar de un comentario semanal, sería genial :D

      Un abrazo!!


      Eliminar
    2. Gracias, me haces sentir muy bien. De los que estoy viéndo ahora, no creo que pueda ser. Pero si aún te interesa, podemos verificar de los que están próximos a estrenar.

      Eliminar
    3. Por supuesto! Cuando tú quieras :D

      Eliminar
  5. Me gusto mucho cuando Min joon lei el cuento del conejo y la niña y se pregunta como no puede tener un final feliz
    tambien me gusto cuando estaba haciendo muchas cosas por ella y cduando el amigo</padre entro jajajjaa me reí demasiado

    gracias por el resumen voy pasando rapido porque no tengo much otiempo estoy con examenes finales u.u

    pero sigo este drama con tanto entusiasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la historia del conejo aunque no la entendí muy bien, lo admito jajajja
      ¡éxito en tus exámenes! :D

      Eliminar
  6. Hola muchas gracias por tener este blog tan lindo es la primera vez que paso por aca porque me lo recomendo una amiga

    Tambien me gusta mucho este drama y creo que es la sorprensa del año o del final y principio de año porque esta mas que bueno y los protagonistas son una de las mejores parejas que e visto en doramas.
    Tambien los demas personajes son interesantes y tienen historias entretenidas (tampoco entiendo porque esta la amiga de la libreria ahi)
    Yo creo que Se mi no es mala y me gusto tu explicación, pero espero pueda salir del hoyo que se esta metiendo porqe va a empezar a triunfar a costa de su avaricia y jugadas sucias si es que las hace y tambien me gustaria que el amigo la tomara en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy! Muchas gracias por pasar y me alegro que haya sido recomendado por tu amiga :´)
      Jajaja lo de la amiga es un misterio, supongo que la ayudará en algo más adelante xD.
      Ojalá Se Mi no se vuelva no una brija terrible....

      Un abrazo, espero verte por acá otra vez :)

      Eliminar
  7. Hola, me encanta el drama, es el único que sigo por ahora, estoy en proceso de quitarme la adicción a los dramas, jajajja, mentira, no se puede, la espera de cada capitulo me tiene estresada, así que estoy buscando un nuevo drama, volviendo al drama del extraterrestre, la chica me encanta, tiene una belleza especial, sola vi el la película, y me encanto de ahí ya no la encontré en dramas, y el extraterrestre, lo ame DH, este chico cuando lo vi en Will it Snow at Christmas, sabia que tenia un gran futuro....espero que llegue miércoles, ya vi los preview pintan de bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja es verdad es casi imposible quitarse esta adicción hahahaha. Si estás buscando un nuevo drama, hay unos bien interesante que son para pasar el rato y no estresarse demasiado, siempre lo hago, pero si no lo has visto te recomiendo Me Too Flower (la recomendaré hasta el final de mis días xD).
      Awwww yo muero para que los dos cap estén subtitulados y cuando se termina me queda un vacío enorme, mientras espero los otros dramas, estoy viendo uno antiguo jejeje

      Yo también pensé lo mismo de Kim Soo Hyun, es que ese desplante, ese rostro, esa voz, todo de el está a otro nivel xD.

      Un abrazote :)

      Eliminar
  8. Enamorada del extraterrestre y tb ~por qué no?~ de la genial Song Yi^^ Me encanta el gif de él corriendo, es mi hombre XDD... y qué bien llora!

    Ufff... ya estáis pensando en el final... sois un caso... sufridoras empedernidas jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa Eli, es que no lo podemos evitar xD después de tanto disgusto con los finales de dramas de amores imposibles...
      Mejor nos vamos preparando para lo que venga desde antes ajajja

      Yo también amo a los dos personajes, me encantan :D! <3

      Un abrazo Eli :D

      Eliminar
  9. Yo lo que más me acuerdo del drama es que el ET no puede mezclar ni saliva ni sangre con la raza humana!!...se acuerdan ese detalle del primer capitulo???..... O sea no habrán lenguas??? ni sexo????

    Ah.....verdad que nunca hay xD

    Me encanta ella más que él ( si suena torta, pero hablamos de personajes) ....su "sorry" es tan....yo xDDD.... o su "aygggoooo" ....dios....me rió sola ;P

    Buen drama, pinta para bueno....esperemos con todas las fuerzas interestelares, no se desinfle en el camino.

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D ¡Que bueno verte por acá de nuevo!
      Yo recuerdo ese detalle jajajaja.. De hecho en el próximo capítulo por mezclar su saliva con Song Yi, el aliencito cae enfermo xD u.u
      Pero ya sabes, la excusa perfecta para que ella lo cuide, está en el adelanto del cap 9 (puse el link en la entrada que acabo de subir).

      No creas que nunca hay sexo en un drama, bueno no se muestra como los de acá pero si hay escenas de cama, si no preguntale a I Ned Romance o algún drama de tvN... ¿será por eso que me gustan tanto? xD.

      Song Yi es lo máximo, te entiendo.
      Tengo fe en que este drama será grande xD jajaa
      Gracias por pasar por el blog!

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Su me encanta, lo amo, me hacen reír tanto y leer tu reseña me hace reír aún más.. Gracias..!!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Flor por ser una fiel lectora del blog! Y yo del tuyo jejejeje...
      Un abrazote!!

      Eliminar
  11. Bueno Quizas Es Muy Tarde Para Hacer Esta Pregunta Pero Este Drama Esta Inspirado En Un Libro O No?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es muy tarde jjejej Siempre reviso todos los comentarios. La verdad es que no podría responder a tu pregunta porque no sé con certeza si lo es... Pero tengo entendido que es un guión original, o sea que no está inspirado en otro...

      Cariños :)

      Eliminar
  12. Hola, la verdad yo también empezé a ver doramas en emisión debido a Heirs y Secret. Este me encanto. Do Min Joon me enamoró y Song Yi como dices esta loca, a veces si me parecía demasiado pero en los capítulos finales realmente era otra persona. Me gustó tu interpretación de que Yi Hwa cumplió su promesa. No lo había pensado así pero se me hace super romántico la verdad.

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho tu forma de pensar sobre yi hwa y do min joon,yo quiero pensar igual que tu que song yi es la reencarnacion de yi hwa y que volvio a renacer para convertirse en una hermosa mujer para min joon aun que es una duda que siempre me quedara porque nunca lo aclararon en el drama,otra duda que tengo es si min joon si estaba enamorado de esa niña yi hwa verdad? es lo que me dio a entender en todo el drama el dolor que sintio por perderla y que nunca la olvida ni si quiera cuando le empieza a gustar song yi

    ResponderEliminar
  14. Este Dorama es Sencillamente hermoso.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantó! Es una historia genial°°°

    ResponderEliminar
  16. Me encantó! Simplemente genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Este drama es hermoso se ha convertido en mi favorito y ya quiero volver a verlo. Me enamoro esa pareja, ambas actuaciones son geniales y su manera de interpretar a su personaje es increible 😀. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Este drama es hermosisisismo, me encanta que tenga su parte trite, romantica y graciosa jaja. Esa pareja sencillamente es increible sin duda saben hacer su trabajo. Es mi drama favorito. Muy bonita página, gracias por compartir sus comentarios

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su