Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

sábado, 25 de enero de 2014

My love from the Star "Tú eres mi sueño feliz" (Capítulos 11 y 12)

                             

créditos: Tumblr/joowons.
                    
Una semana intensa, pero que me afirma que este es uno de los mejores dramas que se han creado en dralamandia. Yo me declaro totalmente ENAMORADA de esta historia ¿Y ustedes?  :).






He llegado al punto en que podría ir a hacerle compañía a la ex esposa de Jae Kyung xD, porque este drama me tiene en la locura máxima, viviendo las emociones, riendo, llorando, siendo feliz y estando extremadamente angustiada... 

Tengo miedo del final, ya lo he dicho muchas veces, pero ahora si que tengo miedo... Es que una ha visto tantos dramas que ya no sabe que esperar xD. Pero no podría aguantar un final mas o menos triste o triste, no, en este drama debe haber felicidad, por favor...

Esta semana me he dado cuenta que My Love From the Star puede ser uno de los mejores dramas que he visto en mi corta, pero intensa, vida como fan de estas series. Y oye que estar viendo en emisión uno de los mejores dramas que verás en tu vida, no es cualquier cosa... Vivimos tiempos especiales chicos, disfrutémoslos... Ok no jajaja. Es algo muy personal, pero siento como si estuviera viendo lo mejor de Secret Garden y Rooftop Prince, unidos en este gran drama. Awww mi corazón se siente tan cálido, es el drama perfecto para mí, perfecto, con cosas de mis dos dramas favoritos...

Pero no sólo nosotros hemos disfrutado y amado estos capítulos de la semana, pues el drama ha alcanzado el 26% de audiencia y no dudo que llegue al 30%, de verdad, no lo dudo.

 Lo digo y lo repito ¡Kim Soo Hyun es el mejor actor coreano a la hora de llorar! ¡El mejor! (Bueno,  hay otros más como Joo Won por ejemplo, que también son geniales, y esto es sólo una opinión personal xD). Ay Kim Soo Hyun, yo que pensaba que no podría quererte más de lo que te había amado hasta ahora, desde que interpretaste al maravilloso Sam Song en DH. Adoré como en estos capítulos pudo lucirse de verdad, porque seamos sinceros, Jun Ji Hyun se había robado casi toda nuestra atención, ya era paso para que Soo Hyun brillara. 

                                    

Esta semana, Min Joon me hizo tener el pecho apretado, el corazón en una mano y las lágrimas al borde de mis ojos la mayoría del tiempo y en algunas ocasiones corriendo por mis mejillas... Al igual que Song Yi, que además de querer hacerme llorar, me hizo reír a carcajadas, como siempre. 

Adoré el hecho de que después de la confesión, Song Yi no se diera por vencida, porque realmente detesto cuando los personajes se rinden tan fácilmente. Me encantó como lo seguía y las excusas que daba para poder estar a su lado, porque al igual que Min Joon, ella aunque sabe que le hará daño, no puede evitarlo, ninguno de los dos puede, ambos saben que no es bueno estar juntos, pero a la hora de amar de verdad, eso queda en segundo plano. Me gusta como Song Yi sabe que hay algo extraño con Min Joon, que la policía lo busca, que algo pasa con su salud, que hay algo extraño en él y los sucesos que lo rodean, que es sospechoso de ser el hombre que la salvó hace 12 años y aun así, sigue yendo hacia él, de las formas más ridículas, pero a la vez, más honestas. 

"¿Qué es esto? No abrió la puerta para mí. Si no 
la abre para mí, puedo abrirla yo misma.  
No es como si yo no tuviera un mano." 
-Song Yi.


¡Adore la escena en la que recuerda su noche de borrachera! ¿A quién no le ha pasado? "Todos somos Song Yi"...Lol.

                              
                              

(Ay Song Yi nos dejarás tan buenos gifs para el recuerdo xD)

Recuerden: Nunca mezclar un amor no correspondido con alcohol xD.

Y a pesar de eso, ya es tarde y es tarde de verdad. Min Joon busca las formas de no hacerle caso a ella, a la mujer de su vida, pero no se puede ¿cómo poder ignorarla? Si ya está enamorado, más que enamorado, si la ha amado durante 400 años... Y ahora, cuando debe irse, cuando sólo le quedan 2 meses de vida, debe decirle adios. ¡La vida aquí y en otro planeta es injusta!.
Min Joon es un personaje tan noble, tan honesto y tan profundo desde muchas formas. 
Cuando está tirado en su casa, inconsciente y Song Yi llega, vemos como aparece la imagen de un río... Él está a un lado y ella al otro, pero ella lo llama... ¡Le dice que no se vaya! Para mi fue una metáfora metafísica  y hermosa... Ella diciendo que no se vaya, que puede vivir en el mundo de ella y él, sin dudarlo, al oírla a ella, va, simplemente va, simplemente vuelve.

Además esta semana vimos la sonrisa de Kim Soo Hyun, que yo por lo menos ya la extrañaba . Aunque haya sido sólo un sueño...

                                                 

Amé su sueño: Despertar al lado de Song Yi, dormir al lado de Song Yi, comer al lado de Song Yi, tener hijos al lado de Song Yi, reír, jugar y amar al lado de Song Yi... ¿Podrá hacerse realidad este sueño?.

"Soñé un sueño feliz. Y me di cuenta de que un sueño feliz me hace sentir aún más miserable cuando me despierto. En primer lugar, no debería haber tenido un sueño feliz" -MJ

                                                   

      "Envejecer juntos... ¿Qué se siente?
quiero envejecer juntos con ella." - MJ


Sinceramente me siento angustiada, ahora que Min Joon ha hecho un trato con Jae Kyung (que no sabemos cuál fue), las cosas se ponen aún más feas. Además ahora Song Yi sabe quien es Min Joon, digo, quien es en realidad ¿Cómo reaccionará?. Pues yo creo que puede tomárselo como una broma o simplemente caer en un estado de locura (al estilo Song Yi) xD y luego cuando de verdad se de cuenta, pues no sé...  Pero eso sí, creo que su confesión dio demasiado miedo...

                                                   

Pero de verdad estoy pensando mucho más en el trato de Min Joon con el loco ese ¿Será que Min Joon se sacrificará por amor? Pues todo a punta que si :(.

Mientras que Hwi Kyung, estoy segura, será el gran aliado de la pareja principal (pobre, su amor correspondido se vuelve más lastimoso aún). Porque a pesar de que Jae Kyung es su hermano, ya sabe que algo hay con él y que lo que se trae entre manos no es nada bueno. Y por proteger a Song Yi, estoy segura, es capaz de incluso ir contra su propio (y psicópata) hermano. Lástima que Jae Kyung se de cuenta que está sospechando, aunque creo que su locura lo podría hacer obviar eso y actuar sin cuidado. Al igual como ha reaccionado con lo de Min Joon, no le importa lo que sea, simplemente quiere destruirlo y su locura no le permite darse cuenta de que está peleando contra un suceso "paranormal" que un simple humano como él no podría controlar... Aún así sabe como atacar y así lo ha hecho. También me resultó muy interesante ver finalmente cómo murió Yoo Raa y darnos cuenta aún más, del nivel de locura de Jae Kyung.

                                       

                                       

Mientras que de Se Mi no puedo decir mucho, siento que su personaje no tiene demasiada importancia en la historia hasta ahora... ¿Quién es Se Mi? Claro, se supone que la villana, pero al lado de Jae Kyung es una santa... Espero que le den algo más, pero que no haga sufrir a nuestros protagonistas, que con todo lo demás ya tienen para rato ¡Por favor! (Aparte, ¿soy la única que piensa que el rostro de Yoo In Na está extraño? Ella es tan bonita, pero siento que se le ha pasado la mano con la cirugía... o no sé, mejor no especulo más.) Lo que si me gustó mucho es la forma en la que se defendió Song Yi (quiero que sea mi mejor amiga, enserio) al decirle que no estaba dispuesta a vivir en el infierno de odio y celos que estaba viviendo ella.

                                          

De una cosa estoy segura, My Love From The Star da paso a su etapa de drama, que toda comedia romántica debe tener si o si para hacerse llamar comedia romántica. 

También quería dejar una mención honrosa al abogado Jang, que debe ser uno de los mejores amigos de este y el otro planeta u.u. Dios ¿nadie piensa en sus sentimientos? Yo si... "Todos somos el abogado Jang".

Realmente esta semana todo ha sido espectacular y probablemente sea de los mejores capítulos que hemos visto hasta ahora. Como dije al principio, me declaro enamorada de este drama, totalmente enamorada. Amo todos sus capítulos (ninguno ha sido aburrido), amo a sus actores, una espectacular Jun Ji Hyun que se ha lucido como siempre en uno de sus mejores personas y un Kim Soo Hyun que gracias al guión de la historia, estos capítulos ha brillado y nos ha encantado completamente.

Ahora me prepararé para lo que venga, que sé no será demasiado bueno para la vida de nuestra Song Yi y nuestro querido Alien... 


Recuerdo una frase de un drama, que estoy segura nos marcó a muchos, Coffe Prince. Una frase que me encantaría que Song Yi se la dijera a Min Joon y que estoy segura, Min Joon desea escuchar (soñar no cuesta nada) :



Escucha esto,y escúchalo bien que no lo voy a repetir nunca más. Te amo. No me importa si eres un hombre o un alien… ¡Te Amo!  ¡Vayamos lo mas lejos que podamos llegar! "


                                                 

¡Ah! Quiero tener el poder de congelar el tiempo e ir a corea y plantarle un buen beso a Kim Soo Hyun y decirle que estoy soñando con él, despierta, pero soñando... De paso iría por Patata dulce... pero ahí si que no respondo.... muajajajaja.

Ay chiguayas , digo chunguas, digo chingus, o como sea, en realidad mi país sería algo así como "ay cabras", pero algunas pueden pensar que las estoy ofendiendo...Beee (bueno esas son las ovejas).

 A lo que iba:

Ay amigas, ahora sólo nos queda preparar pañuelos y el corazón para lo que se viene, yo  mientras mantengo la esperanza de un final feliz Así que... ¡Lo decreto!.

¡Gracias por leer mis comentarios! ¡Las quiero y los quiero!  (hay hombres, poquitos pero hay).

Me encantaría saber y conocer sus sentimientos sobre estos capítulos y si han estado tan locas, angustiadas, felices y  enamoradas  como yo...

¡Adios! 




créditos: dramabeans/tumblr/

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Priscis, es un gusto tenerte comentando de nuevo en el blog :).

      Tuve que moderar tu comentario porque tenía un SPOILER no advertido, pero está públicado más abajo. Muchas gracias por pasar.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. -Comentario moderado para su pulicación-
    Razón: spoiler no advertido.


    Autor: tictac11
    Unni: Llore llore al ver el hermoso sueño de mi alien (nuestro alien sorry) también cuando le dice a su amigo que le gusta esa mujer. Soy yo o siento una vibra negativa con su amigo, a lo mejor quiere cuidar de el, es cierto pero si fuera yo jajaja le diría claro aprovecha esos 2 meses, ama, mereces amar. Ve a México y busca el amor jajaja no es cierto. Se que todo indica que no habrá un final feliz pero espero de todo corazón que no sea así. (SPOILER)Rooftop Prince aunque fue un drama entrañable (y uno también de mis favoritos) el final no fue se quedaron juntos, tuvieron hijos y vivieron felices para siempre(FIN SPOILER). Asi que unni lo unico que puedo decir es que TENGO MIEDO. Atte priscris en My love from the Star "Tú eres mi sueño feliz" (Capítulos 11 y 12)

    ResponderEliminar
  3. Sí, definitivamente estos dos caps fueron intensos. Los ví con tensión, lágrimas, risas, angustia, ... Y con subtítulos en inglés pq no estaba dispuesta a esperar. Ah, el final del cap 12, me dió hasta escalofríos.

    Aparte de las escenas que mencionaste, me gustó mucho cuándo llegaron al lugar de pescar. Esa escena dónde ella ríe, brinca, se tira en la nieve. Pude sentir que por algunos segundos se le dio su ansiada alegría y libertad. Pero luego, cuándo él dijo que no le gusta, aún sabiendo que no es verdad, se me arrugó el corazón. Y me reí con la amiga, cuándo vió a los hombres de los que Song Yi vive rodeada. Es que nuestra prota, sí es una suertuda.

    Me gusta que en la historia ella sea la stalker. Y mejor aún, una stalker cómica.

    El abogado Jang, también se ha ganado mi corazón. Quiere y protege a nuestro allien. Y también sufre por la próximidad de su partida.

    Obvio, no sabemos cuál fue el arreglo, pero él mencionó algo de cargar con las culpas. :( Tengo miedo de lo que les vaya a pasar a ellos y también a Hwi Kyung. Es que con un hermano así, nunca se sabe lo que pueda pasar. Pero también tengo esperanza. Pienso que el frío y la perdida de sus poderes se debe a que se está humanizando. Y que el hermoso sueño se hará realidad. Pq despues de 400 años de amor debe haber alguna recompensa y un final feliz. No creen ?? Sólo pido que quién escribe el libreto se aleje del soju hasta que termine.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amazona! Como siempre es una grado leer tus comentarios :)

      Yo creo que Min Joon hará como que él tiene la culpa de algo... ¿Será que está dispuesto a estar en la cárcel los próximos dos meses que le quedan en la tierra? o ¿Será una estrategia para hacer caer a Jae Kyung? Espero que sea lo segundo u.u.

      Jajajajaaaa haremos una campaña para que la escritora no tomé nada ni fume nada mientras está el drama al aire... Porque ya sabemos hay tantos escritores que se han fumado algo, porque otra explicación no le veo jajajaja...

      También me gustó la escena de la pesca u.u ... Cómo él quería unirse a ella, pero para mantener esa imagen de "no me interesas" se mantuvo al margen... Ay pobrecito toda una vida privandoce y que nisiquiera toda una vida, 400 años!!! y una que a penas puede dejar esperar 5 minutos porque comienza a perder la paciencia...

      Nuevam,ente gracias por tu valioso comentario <3 :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yahhh, yo también creo que te voy a acompañar al hospital donde está internada la ex esposa del psicópata, porque la verdad es que el drama me trae locamente enamorada y con una angustia tremenda de no saber qué pasará y cómo va a terminar.
    En particular estos dos capítulos fueron una montaña rusa, riendo como loca, llorando, volviendo a reír y volviendo a llorar ....xD
    Me encantó la parte que recuerda su borrachera y todas las tonterías que hizo (realmente la amo, Song Yi es mi ídola, jajajajaja), además me encantó la parte de la amiga y cómo se queda mirando a los chicos (cómo se nota que está sola)
    Por otro lado se me partió el corazón cuando él le dijo que no quería verla más, y luego al final cuando se pone a llorar por la impotencia que siente de no poder con ella, ahhhhhhhhhhh
    El sueño fue taaaaaaan hermoso, ojalá y se haga realidad yo tengo la confianza de que así será.
    Gracias por el resumen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajajajaja ya somos varias quevamos a parar jajaja *TodassomoslaexdeJaekyung xD.
      Me pasó igual que a ti, y me encantan esos dramas que te hacen reír y llorar a la vez, es como una experiencia tan física, lol xD.

      La amiga es una master, tiene tan buen ojo para engancharse jajajaja... Si, le falta un hombre.*TodassomoslaamigadeSongYi, ok no xD.

      Hay que mantener la fe de un final feliz, por favor xD.

      Un beso y muchas gracias por tu comentario tan acertado como siempre :)

      Eliminar
  6. Dos capítulos 'espectaculares'!! Y empiezo a temblar por el final... Ahora mismo no lo tengo nada claro. Si se les permite amarse por un corto tiempo, es mala señal? TT_TT O nos espera un final sublime??

    En serio, parece que el autor haya creado el drama a partir de la frase de Gong Yoo en Coffee Prince -mi frase favorita de mi drama favorito- porque todas sus palabras encajan a la perfección con la historia.

    Bueno, deseo con toda mi alma que se haga realidad el sueño de Min Joon... aún quedan ocho capítulos!! También quiero ver de nuevo la preciosa frente de Soo Hyun... lo deseo casi desde el principio, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!

      Ya sabes yo comencé a temblar a penas se estrenó el drama xD Es que una nunca sabe que esperar en dramalandia... Y aquellas experiencias de dramas que te dejan con un nudo en la garganta, no son nuevas jajaja..

      Si! Es impresionante lo de la frase de Coffe Prince, a mi se me vino de inmediato en estos capítulos u.u Ojalá Song Yi y Min Joon puedan ir lo más lejos que puedan, aunque dudo que Min Joon finalmente sea una mujer (?) lol jajaja..

      Eli!! estamos conectadas! Yo también deseo ver la frente de Soo Hyun jajajjaa.. en realidad su peinado me molesta.. Es cuando anda de la era de Joseon se ve tan hermoso...

      Cariños :D

      Eliminar
  7. Me acabo de enterar, que debido a la celebración del Año Nuevo Lunar, esta semana solo habrá un capítulo. Oh nooooo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tenía idea! u.u Voy a beber como Song Yi para ahogar las penas jajajjaa...
      Muchas gracias por el dato.

      Eliminar
  8. "Soñé un sueño feliz. Y me di cuenta de que un sueño feliz me hace sentir aún más miserable cuando me despierto. En primer lugar, no debería haber tenido un sueño feliz"

    Senti esta frase de una forma que no te puedes imaginar hasta lagrimitas brotaron y mira que solo ciertas escenas de dramas han tenido este efecto (no cuento Good doctor en esa lloraba cada cinco minutos lo primeros capítulos

    y pues igual este drama me ha encantado primero por que descubri a estos dos actores y un agradecimiento por que gracias al blog me anime a verla =)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. YOO IN NA NO SE A OPERADO...es natural y ella misma lo dijo en una entrevista...:D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su