Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reply 1994: 15 razones que demuestran que Chilbong sería el mejor esposo para Na Jeong.

                                                

¡Ja! Escritores de Reply 1994, lograron abatirme por un par de capítulos pero ya he vuelto a mis cabales xD. Hoy traigo 15 razones de porque Chilbong es el mejor candidato a esposo de Na Jeong...Porque a pesar de haberlo sacado del juego 2 crueles y tristes capítulos, hay momentos, señales y un montón de detalles, que no nos harán perder la esperanza. Bueno y si no se queda con NJ, estas razones también son útiles, así como para guiarnos y encontrar el hombre ideal, ok no. Pero no sería mala idea...

¡No se pierdan esta entrada! Porque además incluye muchos gif que derretirán sus corazones hahahaha.



Para empezar, quiero aclarar que no tengo nada en contra de Oppa-ya / Trash, aunque por el bien de CB me gustaría que desapareciera muchas veces xD. Pero no puedo, el personaje es un dulce, aunque demasiado sucio para mi jajaja....

Ahora vamos a las razones de porque NJ debería elegir a CB, ya todas las conocemos y valoramos, pero ella no... aún. ¡Despierta Na Jeong!

1 - Porque le gustan los niños



Chilbong es un chico que le cantará a tu hijo o hermano pequeño para que no llore, mientras lo carga dulcemente. Aunque éste, termine llorando igual, pero por lo menos lo ha intentado... A parte, no hay nada más lindo que ver a un hombre cargando un bebé, es como sexy y tierno a la vez (?)....

2 - Porque es un poco tontín en las materias de la escuela y aprovechará de hacer  aegyo para tratar de conquistarte.




No dudará en poner su cara más tierna para que lo ayudes a estudiar, aunque en el fondo es para pedirte que te reúnas con él a comer fideos, sólo porque quiere verte.

3 - Porque entregará su cuerpo como refugio.



¡Jajajaja! Que buena escena. Na Jeong estaba muy asustada por la película de terror y se aferró a Chilbong, que sintió más miedo de ella que de la  peli... xD.

4 - Por su cuerpo de ensueño.




¿Tengo que explicarlo?. 

5 - Porque siempre querrá compartir sus triunfos con la mujer que ama.



Una de mis escenas favoritas de esta parejita ^^

6 - Porque incluso te ayudará en tus tratamientos de belleza. 





CB es un experto en poner pepinos en tu cara, aunque ponga más de la cuenta... Pero en el fondo el sabe que eso te ayudará a tener piel  más bonita e hidratada.

7 - Porque él viajaría horas para poder verte unos minutos...

imagen

Porque incluso si viaja 6 horas de ida y 6 de regreso, sólo para estar 3 horas, y verte unos pocos minutos, estará satisfecho solo porque está a tu lado. Él estaría ahí para ti, aunque pueda considerarse el viaje más desastroso que hayamos visto...

8 - Porque serás feliz solo con saber que él está bien.



Todos sabemos la valiosa persona que es CB y todos sentiríamos angustia si algo le pasara. La gente buena no debería morir pronto. Por eso, sólo tenerlo vivo y saNo, es razón para estar feliz.

9 - Porque es un hombre valiente.

imagenimagen

Chilbong no tendrá miedo de decirte que te quiere, tampoco tendrá miedo de arriesgarse por ti y mucho menos dejará pasar la oportunidad de besarte. 


10 - Porque aún si te tiraras un pedo, él seguiría mirándote así:

imagen

¡Miradas que matan! Si tienes dolor de espalda CB te ayudará y si te tiras un pedo (para nada glorioso) él seguiría pensando que eres la mejor.

Y aunque le revientes un huevo en la cabeza...




11 - Porque no se dará por vencido nunca.



Un hombre con convicción, determinación y esfuerzo, que no se de por vencido, es la mejor opción para compartir tu vida en el futuro, para que sea tu esposo y padre de tus hijos. Un hombre que sabe lo que es luchar. ¡Lucha Chilbong!


12 - Porque aunque pareciera que todo está perdido, él te dejará claro que seguirá pensando en ti y no se rendirá.



13 - Y pase lo que pase, siempre te buscará con su mirada...



14 - ... y correrá por ti...

image

15 - ...aún después de 20 años.




Querido Team Chilbong, espero haberles levantado la moral y recuerden:


"EL JUEGO NO SE ACABA HASTA QUE TERMINA"

@créditos gif e imágenes: http://forums.soompi.com/discussion/2018962/current-drama-2013-answer-me-1994-reply-1994-%EC%9D%91%EB%8B%B5%ED%95%98%EB%9D%BC-1994-episode-18-preview-on-page-552/p7

21 comentarios:

  1. ¡Me caso mañana mismo con Chilbong! Estas son razones suficientes para que Na Jung despierte! de lo contrario no me saco el liston negro jajajaja
    muchas gracias por esta entrada me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la única que no se entera aún xD
      Abrazos.

      Eliminar
    2. No puedo creer que solo leyendo tu blogg me enamore de Chilbong! hahaha pues si tienes razón más que nada porque a que mujer no le gustaria un hombre con tales caracteristicas... esperemos que al final con quien se quede Na Jeong sea el que la vea como la mujer que es sin importarle nada y le den un final bello y no nos dejen con la duda o un final dudoso ya q de un tiempo para aca los escritores de los diferentes dramas han ido creando...

      Eliminar
    3. Jjajajaja... En realidad este blog esta creando para persuadirlas y que se enamoren de CB jajaja.. No es broma. Es que el personaje es tan adorable <3
      Después de ver los episodios 18 y 19, yo tambièn deseo con todo mi corazón que NJ sea feliz :)
      Muchas gracias por pasar por el blog, espero verte otra vez por acá ^^
      Besos.

      Eliminar
    4. Jjajajaja... En realidad este blog esta creando para persuadirlas y que se enamoren de CB jajaja.. No es broma. Es que el personaje es tan adorable <3
      Después de ver los episodios 18 y 19, yo tambièn deseo con todo mi corazón que NJ sea feliz :)
      Muchas gracias por pasar por el blog, espero verte otra vez por acá ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. Nos super levantaste la moral Bajo la misma nube. Gracias por la entrada estos momentos de chilbon y na jeong no se pueden borrar asi como asi mantengo la fe de que triunfaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Hay que tener fe! Gracias por pasar ^^ Besos.

      Eliminar
  3. Hola gracias por recordar los bellos momentos que este par han tenido, todo depende de los dos capitulos de esta semana aunque quedan cuatro todavia asi que fighting equipo chilbong.....gracias por la nota aun no me doy por vencida y me alegra no ser la unica con esperanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! No eres la única, somos muchas! ¡Hasta el final! :D

      Cariños!!

      Eliminar
  4. Mi listón negro esta cambiando de color a un verde esperanza, como dice Chilbong, "El juego acaba cuando acaba", aun faltan cuatro capítulos, porque si retomamos a las pistas, si Trash fuera el esposo, porque siendo medico sería famoso, descubrió la cura de algo, es cirujano plástico... no veo otra razón para que sea famoso, punto para Chilbong, ex jugador en una liga japonés, miren que salió en la tele, otra cosa que también la considero pista es que si le pidió la mano en el 1997 se casan en el 2002, no que Trash estaba apuradito, y para mi que los libros de medicina junto a la pelota, es lo que Trash eligió, su carrera, como dices esperemos el desarrollo de los últimos capítulos, fuerzan Team Chilbong energías positivas, si alguien tiene una primicia favorable publique, repito primicia favorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Aún no tengo ninguna primicia favorable jajajajaj...
      ¡Vamos!!! Acuerdense, el cap 18 es CLAVE.... Que ganas de saber coreano en este momento o ingles, creo que me lo veré en ingles primero porque no aguanto xD Besoooos!!

      Eliminar
  5. me encanta esta entrada..como dicen por ahi arriba...ahora mismo me casaria con el!!!^^
    visteis el capitulo de hoy?? ai dios mio lo que mas me motiva ( aun sin saber que dicen por que lo veo sin sub) es que el el capi 19 aparece chilbong!!!!! y me encantan las escenas que vamos a ver mañana!!!!!
    pd: me encanta poder hablar de estas cosas aqui^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Aún no lo veo!! Esperaré que esté 100% en inglés para entender aunque sea un poco!! Uf! Por fin volverá Chilbong, aunque me desilusiona que vuelva en el 19 y no el 18 u.u tenía esperanza!! Bueeee.. Ya veremos!! Besoooooooos :D ¡Muchas gracias por tu comentario! ^^
      pd: la lista de aspirantes a novia de Chilbonggie es larga xD yo ya me apunté desde el capítulo 3 jajajaja

      Eliminar
    2. ya yo esperaba verlo tambien hoy...pero viendo como será el 19....puedo esperar?? al final seran 21 capitulos? otro finde con la tension por las nubes?? ( ala mira rima y todo con el blog) jajajaja
      por cierto me encanta leerte amiga!^^ un saluditoo
      pd: nono yo desde el primero ando detras de el....asi que habra que hacer meritos para si no se le queda ella ( cruzo los dedos) nos le repartamos^^ jajaja

      Eliminar
    3. El capitulo 19 es 100% Chilbong :D!! <3<3 y el 18 al final también, no sé por donde lo viste, pero el 18 tenía un error en VIKI, ahora recién lo han actualizado y han agregado 20 minutos más, que son claves para la historia y para lo que sucede en el 19.. Aún no pongo la reseña porque están muy atrasados con los sub y no quiero comentarlos si ustedes no los han visto aún u.u, pero quizás hoy lo ponga igual para no atrasarme y colocar las entradas de fin de año que tengo preparadas.

      Muchas gracias por leerme ^^
      Jajajaja Lo repartimos, dijo Jack el destripador >.< muajajaja...

      Eliminar
  6. y aqui os dejo la preview de mañana...^^ http://www.youtube.com/watch?v=-5cqrHjfpr4

    ResponderEliminar
  7. Que lindoo!! (yo aca, pasando por segunda vez xD, espero que no te moleste T-T)
    La verdad es que yo todavia tengo muucha esperanza, y tengo una teoria: en reply 1997 ella primero salio con el chico con el que no se quedaba...en reply 1994 NJ sale con Trash...¿coincidencia? No lo creo!
    Ademas despues de ver el ep 18 (no spoiler) me quede mas feliiiz :3
    Como sea, no hay que perder la esperanza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que comentes! Para nada me molesta :D !

      Aaaaay!! A{un no veo el 18!!! Muero por verlo, pero ya se me hizo tarde y creo que tendré que dormir jejejee.. Pero mañana si o si lo miro, aunque sea con sub en ingles!!
      No quiero perder la esperanza, no no y no me niego, así que esta semana, lo repito, es clave para CHILBONG!

      Besoooos :D

      Eliminar
  8. ChilBong.. Dios dónde los venden??? Nos ha enamorado, nos enamoró, Hombres del planeta ya nos perdieron... TODAS Queremos a ChilBong... Yo también pienso que es Chilbong el esposo, y si no me agarraré a pepinasos de la desepción... Qué más razones.. queremos para amar a alguien así.??? Me hace enamorarme de él a cada momento... Trash lo siento me pareces lindo pero contra este hombre ya perdiste :/ Amo a Chilbong...!! Gracias por recordarnos que él existe aunque los escritores, productores y saberes quienes nos lo ocultaron durante esos 2 capítulos anteriores..!! Ame tus Gifs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa puedo tomar uno?? Un Gif.. Sí sí gracias Si No.. igual Gracias..!! jiji me encantaron... Feliz Navidad.!! Otra vez.. falta 1 hora..!!

      Eliminar
    2. Obvio, puedes usarlos, yo puse los créditos al final de la entrada, no son míos ^^
      Un abrazo, sin duda Chilbong es el más hermoso del mundo. Yo más que de CB me declaro enamorada de Yoo Yeon Seok xD <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su